To Aru Majutsu no Index:NT Volumen1 Capítulo2
Capítulo 2: Qué Seguir Mintiendo, Qué Debe Ser Elegido. Dream.
Parte 1
Hamazura y Hanzou entraron a un restaurante donde todo era digno de quejarse aparte del precio. Se instalaron en una mesa en un rincón del restaurante y Hanzou ordenó un montón de alimentos que estaban tan sazonados por lo que se sentía que necesitaba un poco de cerveza con eso para estar completo.
Cuando Hamazura había estado en Skill Out, él, Komaba y Hanzou habían ido juntos a ese restaurante con frecuencia.
Un televisor de pantalla plana estaba puesto en una esquina del restaurante. Hamazura cruzado de brazos veía un programa de entrevistas que estaban pasando sobre una reorganización de la Iglesia Católica Romana que incluía el cambio de la posición del Papa de Matthai Reese a Pietro Yogdis. Hanzou entonces empezó a hablar.
-¿No vas a ordenar algo, Hamazura?
-De hecho acabo de comer en un restaurante familiar, - respondió Hamazura y sólo ordeno unas brochetas de yakitori salado. - …Siempre ordenas comida japonesa, ¿no? Y no parece importarte en qué tipo de restaurante estás.
-¿Realmente?
-Tú eres del tipo de persona que ordenaría pescado en un restaurante de yakiniku.
Después de que llegó la comida, Hanzou se centró en comer un poco. Parecía que no había tenido aún el almuerzo. Hamazura desmontó la brocheta y se comió las piezas una por una después de quitarle con cuidado la piel.
Como Hanzou siguió masticando su comida, Hamazura lo miró inquisitivamente.
-¿Qué pasa contigo? ¿No tuviste ningún desayuno?
-Oh, he estado ocupado últimamente, así que no he sido capaz de comer una buena comida en un rato. Simplemente no tengo el tiempo, así que he estado comiendo cosas como gelatina y carne seca. Ha sido un tiempo desde que fui capaz de sentarme y comer.
-¿?
-Hey, no se sido capaz de juntarme contigo recientemente, Hamazura. ¿Dónde has estado?
-Soy el Rey del Fin del Siglo regresando del campo de batalla.
-¿Uhh?
Ahora fue el turno de Hanzou para mirar desconcertado.
En seguida, Hamazura y Hanzou comenzaron a intercambiar información que podría haber sido cosas que habían visto y haber sido meros rumores. Uno fue sobre el cliente que se enojó tanto por la escasa montura de las máquinas tragaperras de un salón de pachinko que se estrelló contra la sala con un camión de volteo. Uno fue sobre el fortalecimiento de la seguridad en los cajeros automáticos que hace de incluso ir alrededor y destruir maquinas expendedoras una mejor forma de ganar dinero.
-Ehh. Así que tienes una chica, Hamazura.
-Bueno, sí…Pero para ser honesto, estoy un poco inquieto al respecto. – dijo Hamazura mientras ensartaba la piel quitada con una brocheta. – Sabes, con la forma en que siempre he hecho las cosas, puedo atacar, pero no puedo proteger. No quiero que se trate de una relación que termine en unos pocos meses. Así que finalmente tengo que pensar en las cosas a largo plazo cuando actúo.
-¿Problemas de dinero?
-…Yo estaba pensando tal vez usar mis habilidades de recoger. No para robar cosas de los coches, sino para tener un servicio en el camino donde abra las puertas de la gente cuando dejan sus llaves en el coche o lo que sea. Si puedo fortalecer mis conocimientos de robo en esa dirección, puedo usarlos para proteger, también.
-Nee ha ha – Hamazura se rió avergonzado.
Sacó un pequeño libro de referencias que parecía que era de un curso por correspondencia de su bolsillo y lo puso sobre la mesa.
-No creo que conseguir que mis habilidades suban a un nivel práctico va a ser fácil. Trate leyendo una revista que hablaba sobre la seguridad, pero no tenía ni idea de lo que las cosas sobre las cerraduras eléctricas se trataban.
-…Bueno, al menos sabes qué área te interesa, ¿verdad? Al igual que elegir entre las bellas artes y las ciencias, hay que elegir en lo que eres bueno. Por lo menos, no hay forma en que podría terminar siendo un esfuerzo inútil. Todo el esfuerzo que pones se sumaría.
-Yo no estoy tan seguro.
-Ey, tú eres el tipo que tenía maquinaria pesada que necesitamos para robar un cajero automático y correr en 2 minutos. Yo diría que yendo por el camino de las cerraduras es una buena decisión.
Fue entonces cuando un celular comenzó a sonar.
Hanzou sacó su celular de su bolsillo, miró la pantalla, y luego lo guardó.
Agarró la cuenta y se levantó.
Hamazura miró perplejo.
-¿Qué es?
-Una oportunidad de hacer dinero, - dijo Hanzou con una sonrisa amarga. – Pero esto es lo que llamarías un “ataque”. No puedes proteger a nadie con esto. No hay nada en esto para ti ahora.
-Ya veo.
-Bueno, tengo prisa. Nos vemos, Hamazura.
-Hey, voy a pagar la mía.
-¿No te dije que esto es una oportunidad para hacer dinero para mí? La comida va por mí.
Terminando de hablar, Hanzou le dio la espalda a Hamazura y se dirigió a la registradora.
Hamazura se sentía un poco dejado de lado por no ser invitado, pero entonces…
-… ¿Oh? El cajero no está aquí. ¡¡Puedo hacer una carrera por esto!!
-¡¡Tú bastaaaaarrrddddoooo!! ¡¡No comas y corras dejándome dettrraaaaas!!
Entonces ahogó sus débiles sentimientos en salsa Worcestershire.
Parte 2
Ellos iban a comprar los alimentos para la cena a un supermercado cercano.
-…
-…
Accelerator y Misaka WORST estaban escuchando la obsoleta música pop que hace que uno se pregunte, “¿Por qué demonios elegí esta?
Se sentían tan fuera de lugar como alguien que fue a un partido de béisbol, y sin querer terminó sentado en los asientos de la tercera base donde equipo de animadores del equipo contrario está.
-¿Es esto un intento de alinearnos a ti y a Misaka al lado de la gente normal con el fin de descubrir lo torcido que estamos? – Preguntó Misaka WORST mientras empujaba el carrito de las compras con una mano.
Accelerator respondió sonando incluso más disgustado que ella.
-…Están tratando de acostumbrarnos a escenas pacíficas.
Puede haber sonado como una idea ridícula, pero de hecho no había nada más importante para las personas que habían regresado del campo de batalla. Si no fueran capaces de deshacerse de la incómoda sensación de allá y no fueran capaces de adaptarse a los vacíos días de paz, acabarían distanciándose de la paz a la que habían regresado y sólo serían capaces de vivir en constante batalla.
Hasta entonces, Accelerator y Misaka WORST habían estado en el centro del mal creado por varias personas.
Ellos habían estado cubiertos de suciedad arrastrándose en un mundo en el que derramar sangre era la norma y engañar las reglas establecidas para vivir era necesario.
Habían adquirido un tipo de fuerza por esas experiencias, pero también tenían el riesgo de distanciarse de la paz.
Monstruos.
Blancos del miedo.
Aquellos que se encuentran sin valor si no pueden matar a alguien.
Si ellos no quieren ser esas cosas, tenían que estar en una atmosfera fuera de lugar. Tuvieron que llegar al punto en que ese tipo de lugares era la norma.
Pero…
-Hey, hey, Sr. Estudiante de Honor.
-Cállate.
-Ese anuncio de venta no importa. Es gratis si lo robas todo.
-… ¿Quieres que yo te golpee?
-¿Por qué? De todos modos. Tienen cuidado para asegurarse que las personas no tomen nada en las tiendas de dulces, pero ¿no parece como que no han pensado en la idea de comer todo en la tienda y pegar los contenedores vacíos entre los estantes?
-De verdad estás podrida hasta la médula, ¿no?
-En realidad, Misaka no puede creer que la gente pase por el proceso de pagar la cantidad en la etiqueta para conseguir las cosas. ¿No tener todo lo más barato y fácilmente que sea posible el fundamento de los negocios?
-No es negocio, si no pagas por ello.
-¡Oh! ¿Qué hay de comer algunas muestras y luego fingir una intoxicación por la comida?
-Si haces eso, voy a comerte viva.
Mientras se quejaba, una expresión burlona vino a la cara de Accelerator.
(… ¿Cómo diablos puedo ser el que tiene más sentido común?)
Esto parecía muy fuera de lugar para él, pero, al mismo tiempo, en realidad no lo era.
Es cierto que informar a alguien lo que dice el sentido común estaba fuera de lugar para él.
Sin embargo, decidió que ser inmune al sentido común era algo difícilmente por lo que presumir.