To Aru Majutsu no Index:Volumen14 Capítulo4
Capítulo 4: Una Colección de Acero que Bloquea el Cielo — Caballeria_Cruel.
Parte 1
Kamijou e Itsuwa corrieron por las calles de Aviñón.
Los temibles manifestantes habían desaparecido.
La mayoría de ellos habían sido exterminados.
Partes del camino se habían levantado y los edificios y paredes se habían derrumbado, por lo que era difícil viajar por los caminos. Había un montón de coches aparcados. Mientras Kamijou corría hacia el Palacio de los Papas, el aire olía a humo y pólvora y en ocasiones tenía que saltar sobre los escombros o sumergirse a través de agujeros en las paredes.
Había trajes de poder en varios lugares en toda la ciudad.
Algunos estaban en los caminos, y otros estaban en los techos de los edificios.
(Si soy capaz de ver esta cantidad, mientras sólo estoy corriendo, debe haber cientos o miles de ellos en Aviñón. ¿Qué demonios está pasando…?)
Kamijou apretó los dientes mientras corría por un camino que estaba inundado debido a una tubería de agua rota y saltó encima de un poste de luz derribado.
(Fue la Iglesia Católica Romana la que inició esta guerra. Ciudad Academia debería estar moviéndose en un intento por detenerlos. Así que, ¿por qué está sucediendo esto?)
Había una cosa de la que carecía claramente este campo de batalla.
El olor de la sangre.
Dado que las escopetas anti barreras de los trajes de poder utilizan diferentes tipos de proyectiles, los humanos de carne y hueso sólo recibían disparos de balas vacías. Pero el disparo causado por la gran cantidad de explosivo utilizado se convertía en una onda de choque. Este proyectil de sonido estaba derribando sin piedad a los manifestantes de Aviñón.
Había montones de manifestantes inconscientes por toda la ciudad. Y al lado de uno, había unos trajes de poder inflando un globo gigante con una fibra a prueba de balas tejida en él.
(¿Eso es para el reconocimiento…?)
Kamijou había visto algo como eso en un drama de Ciudad Academia.
El globo estaba equipado con una pequeña cámara y se movía usando aire caliente al igual que un globo aerostático. Su principal debilidad es que la batería para el horno eléctrico que calienta el aire se gasta rápidamente, pero se mueve mucho más rápido que uno con una hélice y era barato y portátil.
El que estaban inflando los trajes de poder era varias veces más grande que el que había visto en el drama y tenía una cesta hecha de la misma fibra a prueba de balas debajo de él.
Probablemente iba a ser usado de manera similar a un globo aerostático. Pondrían a las personas inconscientes en ellos e iban a ser llevados automáticamente fuera de la zona de la operación.
Cuando Kamijou miró a su alrededor otra vez se dio cuenta de una serie de globos negros flotando en el aire como las semillas de dientes de león.
Esa era la cantidad de personas que habían eliminado los trajes de poder.
-…
Pueden haber tenido la misma idea que Tsuchimikado.
Los manifestantes marchando por las estrechas calles de Aviñón serían un obstáculo para su misión. Y el enemigo que usa el Documento C podría mezclarse con los manifestantes. Así que la mejor estrategia era acallar a los manifestantes primero.
Pero…
-Tsuchimikado no lo haría de esta manera…
-¿Eh? – Itsuwa volvió la cabeza hacia Kamijou, pero él no respondió.
Mientras corría, miro a los autos explotando y apretó su puño con fuerza.
(¡¡El hecho de que sus acciones tienen prioridad no es razón para utilizar la violencia para hacer que la ciudad ceda ante ustedes!!)
Kamijou finalmente descubrió que era exactamente lo que Oyafune Monaka, una de la Mesa de Directores, había querido detener. No era que ella odiaba a la Iglesia Católica Romana. Y no era que había querido derrotar al enemigo de Ciudad Academia. Ella había querido detener una situación como esta, en donde las cosas se habían movido a un conflicto en que quien fuera y lo que fuera seria destruido.
(Tengo que detener esto.)
Kamijou apretó los dientes y corrió por la ciudad que ahora era un campo de batalla.
(No puedo sólo ignorar esta espiral de destrucción. ¡¡Si alguien trata de justificarme esta situación, voy a destruir hasta el último fragmento de esa ilusión suya!!)
-A-aquí estamos. ¡¡Este es…!!
Y así Kamijou e Itsuwa habían llegado al Palacio de los Papas.
El nombre había llevado a imaginar a Kamijou una solemne iglesia o un palacio llamativo, pero el edificio real era menos un palacio y más una fortaleza medieval. El edificio gigante era una colección de piedras de cantera y le daba un sentimiento de rechazo a quienes lo miraban.
Los muros exteriores menospreciando a Kamijou eran de más de 10 metros de alto, pero él pareció sorprendido tan pronto como vio el lugar.
-Agujeros… - murmuró Itsuwa llevando su lanza en una mano.
Las enormes puertas dobles de la entrada principal habían sido voladas hacia el interior y las paredes alrededor de algunas ventanas en los pisos superiores habían sido destruidas. Alguien debía estar dentro porque había disparos intermitentes y explosiones provenientes del interior.
-Ya ha comenzado. ¡¡Vamos, Itsuwa!!
-¡¡C-cierto!!
Entrar a un edificio del que provienen disparos no era la mejor idea, pero no tenían otra opción.
Parte 2
Tsuchimikado Motoharu estaba cubierto de sangre.
No era porque le habían disparado los trajes de poder. Era un efecto secundario de la magia de origami que había utilizado para llevar su atención a otra parte.
Había aprovechado esta pequeña oportunidad para empezar a correr por un estrecho camino. Parecía que estaba a punto de caerse mientras se escondía detrás de un auto aparcado.
Una serie de disparos sonaron atravesando el aire hacia él.
A pesar de que estos disparos venían de cartuchos vacíos, las ráfagas de aireeran eficaces para suprimir a los manifestantes. Con una explosión, lasventanas del auto se destrozaron y la puerta de metal se doblo hacia dentro.
(Malditos…)
Tsuchimikado chasqueó la lengua mientras se presionaba contra el lateral del auto.
No iba a morir si era golpeado, pero se desmayaría. Y mientras se escondía detrás de su escudo, escuchó un ruido diferente.
Miró con sorpresa y vio que uno de los trajes de poder había usado su asombroso poder de salto para viajar 10 metros por el aire y se acercaba a él directamente desde arriba.
-¡¡Mierda!!
Tsuchimikado inmediatamente saltó hacia atrás y, casi al mismo tiempo, el gigante traje de poder aterrizó en el auto. El auto fue aplastado bajo el gran peso y explotó. La explosión llevo a Tsuchimikado más lejos de lo que podía haber saltado de otra manera.
Mientras rodaba por el suelo, el traje de poder en silencio apuntó a él su escopeta anti barreras mientras aún estaba rodeado por las llamas.
La zona en que se encontraba simplemente tenía una línea de edificios como acantilados en ambos lados de la calle. Tsuchimikado intento llegar de detrás de un edificio a una esquina de la calle, pero el traje de poder fue más rápido. La ráfaga de aire que vino de la escopeta golpeó los pies de Tsuchimikado.
Se cayó como si hubiera tropezado.
Arrastrándose, de alguna manera logro doblar la esquina.
(¿¡Gh…Ahhh!?)
Cuando miró sus tobillos, estaban heridos gravemente. De alguna manera el hueso no se había roto, no obstante sus movimientos fueron restringidos.
(Parecía que había 14 trajes de poder. Su armadura se ve delgada, pero deben ser capaces de tomar un misil antitanques directamente. Por no mencionar que…)
Como escuchó movimientos de maquinaria a la vuelta de la esquina, Tsuchimikado sacó algunos vendajes de primeros auxilios de su bolsillo y los usó para envolver su tobillo.
(Están usando el nuevo dispositivo de corrección de manejo. Ese dispositivo que estudia las condiciones del campo de batalla y regula automáticamente todo lo posible para sacar el mayor rendimiento.)
Al usar las mismas armas en una selva tropical o en la Antártida, su rendimiento podría cambiar de acuerdo al entorno. En un desierto, tienes que asegurarte que la arena no entre y en tierra húmeda tienes que asegurarte de que no entre el barro.
La forma más fácil de mantener un arma y las características del arma diferentes dependiendo de la región. Pero estos trajes de poder eran diferentes. Ellos exploran el entorno que los rodea y automáticamente se corrige con eso, por lo que podrían utilizar su configuración por defecto en cualquier parte del mundo.
(Estoy bastante seguro que la información de la corrección automática se transmite entre todos durante una misión. Haha. Probablemente saben la mejor manera de caminar a través de Aviñón en este momento.)
Para armas con piernas, el equilibrio era el mayor problema, pero esa debilidad no estaba presente en los trajes de poder. Ellos podían caminar a través de escombros de tierra, incluso mejor de lo que una persona real podría.
(Maldición. ¿Cómo se supone que voy a atacar…?)
Tsuchimikado Motoharu revisó su tobillo vendado.
Y para entonces, se estaban acercando.
Parte 3
Volver a Capítulo 3 | Volver a la Página Principal | Avanzar al Epílogo |