To Aru Majutsu no Index ~ Español:Volumen22 Capítulo 12

From Baka-Tsuki
Revision as of 04:24, 26 June 2011 by DivineDiscontent (talk | contribs) (Created page with " '''Parte 1''' El silencio seguía envolviendo el blanco campo de nieve. Accelerator terminó su canción. La punta de la vara que lo sostenía se deslizo conforme el caía ...")
(diff) ← Older revision | Latest revision (diff) | Newer revision → (diff)
Jump to navigation Jump to search

Parte 1

El silencio seguía envolviendo el blanco campo de nieve.

Accelerator terminó su canción. La punta de la vara que lo sostenía se deslizo conforme el caía al suelo. Quedando de rodillas, su cuerpo entero se cubrió de roja sangre. Dentro de ese blanco infierno, rechazando cualquier cambio de color, el mismo tiñó el suyo, con su herida, y su dolor.

Con una áspera voz, dejando salir un suspiro de la garganta que había sobrepasado su límite. Pareciera que también fue lastimado por dentro – un líquido rojo se derramaba en algunas ocasiones, mezclado cuando tosía.

Ya no puede ni un poco más.

Algo viscoso bloqueaba sus conductos internos.

Aun así,

los labios de Accelerator, teñidos de rojo y negro, se relajaron lentamente. Es todo, pensó. No hay necesidad de cantar más, ya que,

"Misaka Misaka pregunta... te... te encuentras bien...?"

Dentro de su nublada percepción, escucho una pequeña voz.

Eran palabras que siempre había escuchado viniendo de la chica - frases de una chica que solo unos momentos antes ni siquiera podía mantenerse en al mínimo límite para vivir, mucho menos permanecer consciente. Por su tono, pequeño y sin embargo mostrando que había recuperado su corazón, Accelerator quedo convencido.

Que era una existencia peligrosamente insegura, temblorosa e incluso podría desaparecer en cualquier momento. Y que en su corazón, había un pilar que nunca se desvanecerá.

Last Order se había estabilizado.

Nunca más tendría que ser atormentada por toda esa excesiva violencia.

Accelerator reflexionaba esto exhaustivamente. Y antes de darse cuenta, su cuerpo se había movido. El Nivel-5 - al que llamaban el monstruo más grande de Academy City - extendió sus temblorosas manos para acercar a Last Order, abrazando al pequeño, cuerpo sin fuerza.

Fuertemente,

como si se negara a dejar ir por segunda vez.

"...Gracias..."

Esas palabras salieron poco a poco.

Su voz, temblaba, y no solo por su cuerpo, maltrecho por dentro y fuera.

"...Maldición, gracias... gracias a Dios...!!"

Parece que para el Accelerator original, esas palabras hubieran sido imposibles.

Aun así, cuáles serían las bases para este 'original'? Al parecer ese era su verdadero ser. Al parecer, antes de todas esas tragedias, antes de que el joven Nivel-5 fuera consumido por la 'oscuridad' de Ciudad Academia, el 'original' fue un niño que se reiría, y hubiera llorado, por la más mínima cosa.

Aunque ahora manchado por el mal abrumador, 'esto' no cambio dentro de él.

Y aparentemente eso fue lo que Yoshikawa Kikyou y Yomigawa Aiho dijeron - lo que la 'sociedad de adultos' había tratado de proteger.

Por mucho tiempo, Last Order solo conservo su conciencia en segmentos desconectados - no tenía forma de entender las circunstancias por completo.

Ahora, ya no importaba.

Last Order, estrechamente sostenida por Accelerator, coloco su pequeña mano junto a él, y lentamente lo palmeo en la espalda.

Como aceptándolo.

Y muy probablemente, de la misma manera que cuando vio por primer vez que 'algo' quedaba en él desde el principio.

"-"

Accelerator pensaba, mientras continuaba contemplando el calor que finalmente había recuperado.

Verdaderamente, este mundo era frio, estricto, y lleno de un insensato aumento de malicia.

Pero al mismo tiempo, había algo que salvó.

Si pudieras simplemente extender tu mano por tu propia voluntad. Si solo pudieras apretar los dientes y avanzar. Al final de todas tus peleas, encontraras la luz. El mundo no estaba tan lleno con desesperación, como para quitarnos este rayo de esperanza.

"Odio tener que poner fin a esta conmovedora reunión,”

Fue en ese momento cuando.

Misaka Worst, de pie junto a ellos, dijo esas palabras despreocupadamente.

"Pero no creo que esta maldita guerra termine ahora con este final feliz."

Antes de que él pudiera mover el cuello y ver a su alrededor, Accelerator sintió algo anormal.

Un escalofrío le recorrió la espina.

Fue una horrible sensación, como si la piel de todo su cuerpo fuese abierta y algo frio se le clavara. O era lo contrario? Que su interior temblaba tanto que se salió de su piel? Eso no importaba. Lo más importante era que no fue ninguno de los cinco sentidos normales. Los sensores de su cuerpo y el circuito operacional del cerebro comenzaron a fallar, ya que recibieron información que no debió ser aceptada.

Había una enorme presión viniendo directamente desde arriba.

Unabara Mitsuki, el Ángel de Agua, y el Lambskin - era algo increíblemente más concentrado, que fue liberado por cualquiera de ellos...

Accelerator, aun con Last Order entre sus brazos, echó una mirada hacia el cielo.

La gigantesca fortaleza se encontraba flotando ahí.

La luz dorada que sepultaba completamente el cielo estaba siendo absorbida por la fortaleza. Esa falsa sensación de electricidad fluyendo por debajo de su piel provenía de esta gigantesca fuerza de poder concentrada en un mismo punto. Era como estar en la punta de una lanza. Esta masa de poder desconocido apuntaba directamente a la superficie.

No sabía a qué propósito servía esta fortaleza.

No comprendía que sucedería si esa lanza fuera apuntada hacia el suelo.

Pero,

"...parece que no será bueno para nadie si esa cosa se dispara."

Aparentemente su objetivo no era simplemente destruir. Tal vez tendrá un efecto especial cuando se dispare hacia tierra. Pero no hace ninguna diferencia. La escala del daño será impensable si tanto poder impacta contra el suelo. Y si lo que sintió en su piel fue real, este no era simplemente un 'poder de la ciencia' si no un tipo de energía diferente, uno contra el que la 'Redirección' de Accelerator no funcionaría.

Si eso llegase a pasar, todos serán asesinados.

Accelerator, Misaka Worst, Last Order... ninguno de ellos sobrevivirá.

"...Al demonio con eso."

Tan pronto como dijo eso,

con un sonido como el de una explosión, alas como la más negra tinta brotaron de la espalda de Accelerator - esas alas negras que simbolizan su furia. Llegaron como un enorme poder misterioso, sin usar ningún poder proveniente de la Red Misaka, y muy posiblemente imparables, hasta para la suspensión forzada de Last Order. De hecho, tan pronto como esas alas aparecieron, Accelerator sin duda casi perdió su equilibrio mental; estas aparecen cuando desea matar al oponente frente a él, incluso si tiene que deshacerse de su moral y sus principios. El, con ese propósito de matar en su corazón, estalla en la forma de esas alas negras, que contradicen este mundo. Es inevitable – es naturaleza de ese poder.

Como si algo fuera exprimido desde adentro, por la presión de aquella fortaleza en el cielo.

Justo como la vez que confronto a Aiwass.

Aun así,

"...Misaka Worst,"

Accelerator suavemente susurró esas palabras.

"Yo detendré esa cosa. Crees que puedas proteger a la chica?"

"De los Rusos? O de Ciudad Academia"

"De todo."

Misaka Worst suspiró ante esa orden tan irrazonable. Haciéndose enemiga de ambos lados sería lo mismo que pelear contra la fuerza combinada de cada participante de la Tercera Guerra Mundial.

Aun así, tan pronto como ella saco una estaca de hierro de su bolsillo, una sonrisa malvada apareció.

"Bueno, obviamente serán ellos quienes terminen llorando, y esto no cambia lo que hay que hacer. Si la 'canción' dentro de Last Order y la Red Misaka puede ser analizada, habrá una gran oportunidad de adquirir una 'tecnología que no se encuentra en Ciudad Academia'."

Parece que esos desconcertantes eventos provocaron que Last Order recordara su malestar. Su pequeña mano sujeto fuertemente el abrigo de Accelerator.

"Misaka Misaka pregunta, a dónde vas?"

Los temblorosos ojos lo miraban de entre sus brazos.

Ella probablemente entendió que Accelerator iba a irse en ese momento - es por eso que debía detenerlo.

"Misaka Misaka quiere asegurarse - no vas a ir a ninguna parte, verdad?"

"No necesito que te preocupes por mí. Esto terminará pronto"

Volveré, regresare - Accelerator no dijo nada de eso.

El monstruo con las alas negras amablemente aparto los dedos de la chica que lo sujetaban, uno por uno - como si cortara las últimas cadenas que lo mantenían en la superficie.

"Por favor no,"

Last Order murmuró.

"Misaka Misaka quiere estar por siempre contigo."

"...Sí,"

Accelerator lo aceptó.

Al final, el respondió con una sonrisa infantil.

"También, quiero estar contigo para siempre"

Con un sonido similar al de un glaciar agrietándose, el color de las monstruosas alas cambió - de ese color de tinta-negra, a un tono puro de blanca nieve. Desde la raíz hasta la punta, desde adentro hacia afuera, en un instante, su color cambió.

En la cima de su cabeza, apareció un pequeño anillo del mismo color.

Esa fue su transformación.

El cambio en su conciencia, se convirtió en la fuente que hacía brotar este poder único hacia el mundo real.


Accelerator puso ambas manos en los hombros de Last Order, presionándolos suavemente, y usando su retroceso, su cuerpo lentamente comenzó a levitar, como un astronauta en el espacio.

Las pequeñas manos de Last Order se extendieron hacia Accelerator que levitaba en el aire.

Pero no pudo alcanzarlo.

Accelerator ya se encontraba varios metros arriba.

Eso estaba bien.

Con esa convicción, Accelerator batió sus blancas alas. Las gigantescas alas de 100-metros cambiaron, de utilizar simplemente el viento, a un desconocido poder de levitación.

En un simple instante,

Accelerator ascendió 3,000 metros, levitando en el aire, dispersando los bordes de las pesadas nubes.

Al mismo tiempo, la fortaleza en el cielo se movió.

La masa de poder dorado, absorbida desde arriba y concentrándose en el fondo, disparó hacia abajo sin piedad. El sintió en el rostro, una presión de entumecimiento electrizante. Como ya lo esperaba, no era un poder normal, justo como las alas blancas de Accelerator. Muy probablemente, incluso la 'Redirección' no funcionaría. Seguramente la atravesaría, al igual que cuando fue derrotado por Aiwass.

Y que con eso?

Accelerator agitó sus blancas alas, acelerando rápidamente hacia arriba - dirigiéndose hacia la masa dorada sin ninguna presunción. Había una sutil sonrisa en sus labios.

Lo tengo - Accelerator finalmente se dio cuenta.

Esto es lo que significa pelear para proteger algo.

Inmediatamente después,

A 8,000 metros en el aire, dos grandes poderes colisionaron.