Toaru Majutsu no Index SS: Mitología Nórdica Capítulo1
Capítulo 1: El Paradero de las Restricciones. GLEPINIR.
Parte 1
Ahora explicaré el contenido de la investigación solicitada.
Hemos recibido noticias de que un artesano de restricciones llamado Ellasone ha desaparecido de su casa en un barrio artesano de Londres. Ellasone tenía un contrato con la organización anti-mago de la Iglesia Anglicana Necessarius, así que si su conocimiento o técnicas son filtradas, hay un gran riesgo de magos altamente peligrosos siendo liberados de las instalaciones mágicas tales como la Torre de Londres que se utiliza para confinar tales magos malvados.
Por favor diríjase en la búsqueda del artesano de restricciones Ellasone ya sea para ponerlo bajo su protección o capturarlo.
En la actualidad, se desconoce si la desaparición Ellasone fue causada por un tercero, o si lo hizo por voluntad propia. Si el artesano de restricciones Ellasone se ha ido por su cuenta basado en ideas peligrosas, es posible que nos pueda atacar. Asegúrese de prepararse para una lucha en caso de que se trate de eso.
Una ciudad hecha por el hombre se extiende en la oscuridad de la noche.
Con sólo la iluminación eléctrica escasa en ese amplio espacio abierto, la oscuridad parecía aún más acentuada.
El área era una terminal de autobuses de gran tamaño.
La capital británica de Londres tenía una línea de autobús que iba desde el aeropuerto internacional. A fin de atender los más de 100 autobuses que iban y venían durante un día, un gran espacio se había preparado un poco lejos del centro de la ciudad. El espacio debe haber sido un cuadrado de unos 500 metros de diámetro.
No había signos de personas en la zona muy probablemente porque un campo de clarificacion de gente había sido creado.
En medio de esa área estaba Kaori Kanzaki.
Tenía el pelo negro que llegaba a su cintura, incluso cuando está atado en una coleta. Era más alta que la japonesa promedio. Llevaba una camiseta de manga corta en la que estaba atado a un lado por lo que su ombligo era visible y jeans que tenía una pierna cortada todo el camino en la base de su muslo. En su cintura, llevaba un cinturón occidental que tenía una katana colgando de él. Era Shichiten Shichitou. Si bien era una espada japonesa, era de más de 2 metros de largo.
Corrió a través de la terminal de autobuses de gran.
No, no puede haber sido correcto decir que estaba corriendo.
Kaori Kanzaki era uno de los menos de 20 santos en el mundo. Un santo es una persona que tenía las mismas características físicas que el Hijo de Dios lo que les dio un fragmento del poder del Hijo de Dios. La cruz utilizada para ejecutar al Hijo de Dios y la cruz en el techo de una iglesia son dos cosas diferentes. Sin embargo, esta última tenía el poder de la anterior a pesar de ser dos cosas diferentes. Funcionó igual que eso.
En otras palabras, Kaori Kanzaki no era una maga normal.
Podría exhibir su poder como un santo lo que le permitió superar momentáneamente la velocidad del sonido.
(¡¡Kh...!!)
Pero a pesar de que estaba usando tanto poder, Kaori Kanzaki no pudo lograr su objetivo.
Sí. Si fuese a salir con todo para ejercer ese poder sobrenatural, tenía que haber una razón haciendolo necesaria.
Para Kanzaki Kaori, la razón era el hombre ante ella.
"¡¡Ellasone!!"
Ella gritó su nombre.
El mago Ellasone. Ese era el nombre del informe de instruccion de la misión. Él era un artesano especializado en la construcción de sistemas de retención mágica y era el hombre que había desaparecido repentinamente.
Era un hombre grande. A primera vista, dio una impresión salvaje, pero una extraña delicadeza se podía sentir en la punta de los dedos del mago. Sin hablar, metió la mano en su abrigo barato y sacó varios amuletos blancos. Se parecían a los del Este, pero eran diferentes. No estaban hechos de papel. En su lugar estaban hechos de cuero fino que había sido blanqueada hasta el punto de estar blancos. Tenían algunos pernos de plata en ellos. La escritura en ellos utilizaba el alfabeto, pero las palabras no eran Inglés o Francés. Muy probablemente, eran letras rúnicas escritas fonéticamente utilizando el alfabeto.
Básicamente, utilizaban hechizos del estilo de la mitología Nórdica, con el poder de las culturas cristianas mezcladas. Debido a eso, las runas eran divididas primero en el alfabeto en lugar de utilizarse en su forma pura.
Ellasone movió su mano derecha y el aire fue absorbido por los amuletos de cuero blanco.
Un cambio se produjo.
Parecía que los amuletos se retorcieron y en el instante siguiente apareció una figura gigante de más de 5 metros. Era un escarabajo ciervo gigante hecho de cuero negro y armadura de plata. La porción de la pinza tenía cuerdas espesas y accesorios de metal adheridos.
Se trataba de un articulo espiritual.
Un elemento espiritual era o bien una herramienta preparada para usar magia o una herramienta que utiliza magia y funcionaba de forma autónoma.
"Esta es una manera de usar el Atrapa-hombres," dijo Ellasone tranquilamente.
"¡¡...!!"
Normalmente, el Atrapa-hombres era una restricción donde las partes de la pinza estaban adjuntas al final de una larga empuñadura como una lanza. Se utilizaba para bloquear alrededor de la cintura de un preso con el fin de transportarlo de manera segura.
Con un rugido, el escarabajo ciervo gigante vigorosamente batió sus alas de cuero tan delgadas que parecía transparentes. Se abalanzó sobre Kanzaki a alta velocidad.
Sin embargo, antes de su pinza se podía mover las manos Kanzaki se movieron a la empuñadura de su espada y sin piedad dividió en dos al escarabajo ciervo. El sonido del corte llegó un segundo más tarde similar a la de un trueno.
Esa había sido una técnica de desenfunde de espada.
El filo cortante había sido terriblemente fuerte, pero Kanzaki, quien había llevado a cabo el ataque, frunció su ceño. Al cortar el escarabajo ciervo, Kanzaki le había dado Ellasone un instante de tiempo extra. El había usado ese momento para pasar a un lado muy ligeramente.
Kaori Kanzaki puede viajar más rápido que la velocidad del sonido.
Si un mago normal, tratase de huir de ella su pie, serían absolutamente incapaces de escapar.
Pero Ellasone cargada hacia el interior de la curva de lado Kanzaki trasladó pulg Por supuesto, Kanzaki se vio obligado a corregir su trayectoria que llevó a la fuerza de la inercia de su cuerpo más de lo normal hubiera sido necesario. Porque estaba sin pensar en el movimiento más rápido que la velocidad del sonido, ella misma sufrió los efectos secundarios de la energía que estaba produciendo.
(Está alejándose...)
Eso mismo había ocurrido repetidamente.
Ella había dejado bajar su guardia y lo siguiente que sabía, el estaba a punto de escapar de su cordón. Casi se sentía como si estuviera siendo arrastrada por las cuerdas que sujetaba en su mano. Kanzaki apretó sus dientes y penso.
(¿¡Pero por qué Ellasone esta atacandonos y luego trata de huir!?)
Un gran ruido metálico agudo resonó.
Era el sonido de Kanzaki agitando su espada. Sin embargo, el sonido no era el de carne siendo cortada. Cuando miro, había un amuleto de cuero blanco pegada al lado de la espada. Eso había alterado por la fuerza la trayectoria de la espada dejando a Ellasone ileso. De hecho, hubo un dolor desgarrador en la muñeca de Kanzaki.
La espada voló sobre la cabeza de Ellasone sin causar daño y Kanzaki se quedó inmóvil.
Estaban aparte a un metro de distancia.
Después de un ligero retraso, el amuleto blanco que le impedía usar su espada fue cortado en dos y suavemente flotó hacia abajo.
Ahora que habia recuperado su espada, ¿conseguiria cortar en la primera? ¿O Ellasone sacaría algún efecto con el amuleto de cuero blanco en su mano primero? El hilo de tensión fue extendido hasta su límite.
"De cualquier manera, no puedes escapar de mí," anunció Kanzaki en voz baja mientras mantiene su espada fija en un solo lugar con una precisión aterradora. "Mis piernas pueden superar la velocidad del sonido. Incluso si ganas un poco de distancia, puedo llenarla en un instante. Estás atrapado dentro de una barrera circundante de velocidad."
"Eso es verdad." Ellasone asintió con la cabeza. "Es por eso que tuve que preparar algo en mi final. Pudo haber sido sólo una coincidencia, pero llegaste lo suficientemente cerca que no podía esconderme detrás de algo y esperar a que te vayas. Para ser honesto, tu no eres quien busco. Esta es una batalla que no es necesaria que ocurra. Lo siento por tener que hacerte esto."
Inmediatamente después, Kanzaki sintió un escalofrío por su espalda.
Ellasone sonreía. En algún momento, el amuleto de su mano había desaparecido. Kanzaki juntó las distintas piezas de información y dedujó lo que debió haber sucedido.
(El .. lo puso en mi espalda!?)