Suzumiya Haruhi:Volumen3 Síndrome de la isla desierta

From Baka-Tsuki
Revision as of 18:02, 19 April 2007 by Sandalphon (talk | contribs)
Jump to navigation Jump to search

Síndrome de la isla desierta.



La escena que esta ante mi es horrible, por eso olvide completamente el dolor de espalda.

Ahora mismo estoy acostado en el suelo, incapaz de pararme, ya que también estoy pasmado por lo que veo. La razón por la que no puedo moverme es porque una cosa tan pesada como un ancla está en mi espalda, y no la puedo quitar pero eso no me importa ahora. Koizumi, quien estaba detrás de mí, mientras forzábamos la puerta ahora están acostados arriba de mí, es posible que estén pasmados tal como yo lo estoy. ¡Quítate de encima!, no tuve nada de imaginación para decir eso, puedes imaginarlo cual asombrado estaba.

¿Cómo puede ser posible?, no puedo creer lo que está pasando. Esto no es una broma, ¿Qué debemos hacer?

Un brillante rayo de luz reflejo el otro lado de la ventana. Unos pocos segundo después el sonido de un trueno hizo un estruendo en mi estomago. Una tormenta eléctrica es lo que cubrió esta isla desde ayer.

“¿……Como pudo pasar esto?”

Escuche un gemido, ese fue Arakawa-san, quien forzó la puerta junto con Koizumi y conmigo, se agacho junto a nosotros.

Koizumi finalmente se quito de mi espalda. Rodé y me senté.

Veo de nuevo la escena increíble que esta ante mí.

En la alfombra cerca de la puerta un hombre tendido quien callo para atrás como yo lo hice. No es otro más que el dueño de mediana edad de esta mansión. Quien no fue tomar el desayuno al comedor esta mañana. Lo reconocimos por el traje que el vestía, era el mismo traje que uso ayer después de darnos las buenas noches. La única persona que viste un innecesario traje en una isla a mitad del verano es el. Es el patrón de Arakawa-san, y dueño de esta isla y de la mansión:

Tamaru Keiichi-san

Keiichi-san tendido en el suelo con una expresión de horror, no movió un musculo. Eso es absolutamente normal para él, porque parece que en realidad está muerto.

¿Cómo pude saber esto? Bueno, la respuesta es obvia. El objeto en su pecho parecía muy familiar. Era el mango del cuchillo de las frutas que estaba dentro del frutero del comedor durante la cena de ayer.

Puedo apostarte, que la cosa unida al mango es una hoja de metal afilada, o habría sido imposible que estuviera verticalmente en el pecho de una persona. En otras palabras, el cuchillo esta clavado en el pecho de Keiichi-san.

¿No supongo que alguien pueda vivir si ha tenido un cuchillo enterrado del lado derecho del corazón?

Ahora este es el estado de Keiichi-san.

“KYAA………”

De la puerta rota detrás de mi vino un grito de terror. Di vuelta y vi a Asahina cubriendo su boca con sus manos. Nagato estaba de pie de atrás de Asahina, quien poco a poco retrocedía apretando el hombro de Nagato. Nagato me vio con su expresión siempre tranquila, y después bajó su cabeza con un pensamiento profundo.

Por supuesto, donde quiera que vayamos ella estaría allí.

“Kyon, esa persona……….podría estar…………”

Haruhi parecía estar impresionada también, pegando su cabezo a un lado de Asahina para ver que había pasado, y mirando fijamente a Keiichi-san en su descanso eterno, con sus ojos felinos oscuros.

“muerto?”

Es absolutamente raro que ella hable tan suavemente, y con un sentimiento de ansiedad. Di vuelta y esperando decir algo, pero solo vi a Koizumi, que su usual sonrisa alegre substituida por una mirada confundía. Mori-san la sirvienta también estaba parada en el pasillo.

Solo una persona, que estuvo todo el día en la mansión ayer, ahora faltaba.

Un cuarto que necesita de forzar la puerta para entrar, un hombre muerto, y una persona desaparecida ¿Qué significa todo esto?

“Yo digo, Kyon……….”

Haruhi hablo otra vez, su cara mostraba una mirada desconcentrada. Incluso tuve la ilusión de que ella estaba a punto de inclinarse en mi pecho.

Otro rayo de luz ilumino el cuarto entero. La tormenta eléctrica que había caído desde ayer empezó a calmarse. Las olas feroces que chocaban en las rocas debajo de la isla creaban un sonido terrorífico junto el trueno.

El dueño de la isla desierta, tirado muerto en un cuarto con un cuchillo enterrado en su pecho a mitad de una tormenta eléctrica, esta escena era la que estaba viendo.

No puedo dejar de pensar.

Hey Haruhi.

¿Tú creaste todo esto?

Recordé el viaje guiado de la brigada SOS a esta escena. Unos días atrás, antes de que empezaran las vacaciones de verano………….

......... ...... ...