Toaru Majutsu no Index SS: Mitología Nórdica Capítulo3

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 3: El Verdadero Significado de la Protección Ambiental. Letras_RÚLICAS

Parte 1

Ahora explicaré los contenidos de la investigación requerida.

Hemos confirmado las señales de un ataque por venir de parte de un mago en una fundidora en el distrito industrial de una ciudad portuaria en Dinamarca.

La fundidora es parte del lado de la ciencia y de un instituto cooperativo de Ciudad Academia, así que si hay algún daño podrían crearse fisuras profundas entre el lado de la magia y el de la ciencia.

Por favor dirígete al área y detén al mago.

La mayor prioridad de esta misión es prevenir cualquier daño en la refinería. Deberías usar por supuesto toda tu fuerza, pero por favor evita dañar las instalaciones como resultado.


“Me gusta. Es algo sencillo,” el dueño de la tienda de pantalones se escucha aburrido.

Observa las luces rojas parpadeando sobre las chimeneas a lo lejos en la oscuridad de la noche recién llegada.

“No hay investigación y no necesitamos rastrear a nadie. Simplemente llegas ahí y peleas… De hecho, ¿hay alguna razón para que nosotros dos te acompañemos? Quisiera pensar que tus poderes de Santo son más que suficientes.”

“¿Por qué eres tan cruel?” Kanzaki pregunta con tono exasperado, pero la chica guía de turistas tiene una idea de la razón.

“…Um, ¿tu trabajo en la tienda de pantalones está en problemas? Antes, dijiste que tenías clientes reclamándote vía correo sobre cuándo enviarías los productos.”

“Heh heh heh. No te preocupes. Después de contestar los mensajes una y otra vez, me he convertido en algo así como un amigo por correo de esa chica de secundaria, Saten-chan. Aunque no se siente bien como profesional el tener a un cliente enojado preocupándose por mí.”

El dueño de la tienda se escucha en verdad harto de la situación mientras habla.

El puerto danés está envuelto en una fría neblina. La niebla se siente extrañamente pegajosa, lo que hace pensar a uno que hay algo más en ella que simple humedad. Puede deberse a que se encuentran en un distrito industrial. Comparada con la isla tropical en Micronesia, el aire se siente pesado e incómodo como si tuvieran una servilleta mojada colgando sobre sus cabezas.

Lo único visible en el cielo son las nubes de color plomo.

El lugar da la impresión de ser un área oscura y fría que ha sido alterada debido a que la atmósfera absorbe el humo. Sin embargo, ellos no saben cuáles son las razones científicas.

Mientras tanto, la expresión de Kanzaki permanece sin ningún cambio ante la incómoda situación mientras contesta la pregunta del dueño de la tienda.

Está respondiendo su primera pregunta de por qué no la enviaron simplemente a ella como Santo al campo de batalla.

“El enemigo usa magia rúnica y parece disfrutar colocando runas alrededor del edificio objetivo como si fueran bombas para hacerlas explotar al mismo tiempo. Por eso, ustedes ayudarán con la búsqueda y destrucción de las runas.”

“Ugeh.” El dueño de la tienda tiene una expresión molesta en el rostro. “… ¿Y cómo es que sabemos sobre sus métodos antes de encontrárnoslo?”

“Ha llevado a cabo ataques similares en el pasado y la información se encuentra en la base de datos.”

“Mierda,” el dueño de la tienda maldice.

La chica guía de turistas comienza a pasar las hojas de su libreta.

“El enemigo ha usado el mismo método para destruir una estación de energía térmica en Francia, un complejo petroquímico en Alemania, y una plataforma petrolera de Finlandia. Antes de hacerlo, utiliza un poco de magia para analizar el diseño de las instalaciones, y ese poco de magia fue lo que se detectó esta vez.”

“Entonces deberían enviar una gran unidad Anglicana en vez de sólo a nosotros tres. Seguramente eso aumentaría las posibilidades de encontrar las runas.”

“U-uno de los altos mandos dijo que el criminal no aparecería si hiciéramos eso y por eso no podríamos atraparlo.”

“Vamos, señorita. La razón por la que hacemos esto es para no empeorar la relación con Ciudad Academia y el resto del lado de la ciencia, ¿cierto?” el dueño de la tienda comenta mientras parece que su molestia llega al máximo nivel.

El dueño de la tienda retira la humedad de la incómoda niebla de su rostro mientras piensa en pretender ir a buscar las runas aunque en verdad se irá a tomar una siesta.

(…Maldición. Mi cabello y ropa están totalmente húmedos. ¿Hm? ¿Ropa húmeda…?)

El dueño de la tienda parece percatarse de algo mientras mira lentamente en dirección a Kanzaki.

La chica lleva puesta una playera de manga corta amarrada en un costado de la parte inferior dejando expuesto su ombligo y unos pantalones especiales que tienen una pierna cortada hasta la base de su muslo.

Ahora mismo, el área del puerto está cubierta con una gruesa capa de niebla que humedece el cabello y la ropa de cualquiera que se encuentre ahí.

Lo que significa…

(¡¡Oooooohhhhhh!! ¡¡Podré ver a través de su ropa! ¡¡Sólo un poco más y definitivamente seré capaz de ver algo!! ¡¡No hay suficiente humedad para que se vea bien definido, pero al menos seré capaz de ver su sujetador tarde o temprano...!! Espera, ¿al menos Kanzaki usa sujetador? Ta-tal vez sea capaz de ver algo más… ¿¡!?)

“¿¿?? ¿Sucede algo?”

Kanzaki lo observa sorpresivamente inofensiva y el dueño de la tienda sacude la cabeza frenéticamente.

Incluso en ese momento, un ángel y un demonio comienzan a discutir dentro de su cabeza.

El demonio es una mini Kanzaki usando un leotardo negro, con alas como de murciélago, y una cola con punta como de flecha.

“Hey, hey. Fuiste traído a este distrito industrial que apesta a aceite para poder proteger a esta preciosa Santa y para ayudar a tratar con algunas bombas. ¿Qué hay de malo en obtener algo como esto a cambio?”

El ángel es una mini Kanzaki que lleva puesto un sexy traje de baño blanco que parece como si estuviera hecho con listones, con alas como de un cisne, y con una aureola dorada.

“¡Espera! ¡No debes hacer eso! ¡Ella se ve totalmente inofensiva porque confía en ti! ¿¡En verdad traicionarás sus cálidos sentimientos!?”

El dueño de la tienda se lleva las manos a la cabeza.

(Espera, ¿¡por qué el ángel lleva ropa más sexy!?)

Las dos Kanzakis imaginarias dejan de discutir, observan al dueño de la tienda, y responden al mismo tiempo.

“¿¡Qué no tomaste una decisión el momento en el que nos hiciste aparecer vestidas así!?”

“¡¡Sí!! ¡¡Me quedaré cerca de Kanzaki para poder observar sus pechos húmedos!!”

“¿¡Qué estás diciendo tan repentinamente!?”

El dueño de la tienda es lanzado por los aires debido a una patada repentina.

La guía de turistas se ve confundida mientras observa a Kanzaki que comienza a alejarse guiada por su enojo y al dueño de la tienda que fue lanzado por el aire. Finalmente, decide darle una mayor prioridad al herido y se dirige hacia el dueño de la tienda.

“Um, ¿te gusta Kanzaki?”

“Que tonta. ¿Cómo se supone que pueda desarrollar sentimientos por un monstruo que puede ver una bala siendo disparada desde una pistola y evadirla?”

“¿Entonces por qué…?”

La guía de turistas se ve aún más confundida y el dueño de la tienda sonríe.

“¿No es obvio? Simplemente tengo que ver qué tanto puedo obtener de lo que sobre.”

“Ya veo. Ya veo. Ahora sé que simplemente eres una persona horrible.”


Parte 2

Kanzaki y los demás han entrado a un área del distrito industrial especializada en la producción de hierro y acero. Esa zona ocupa un espacio de 7 kilómetros cuadrados, así que la industria pesada ahí es bastante importante.

“Comparado con el complejo petroquímico lleno con tanques de aceite, este lugar es relativamente seguro,” la chica guía de turistas dice después de haber arreglado temporalmente el problema entre Kanzaki y el dueño de la tienda.

El dueño de la tienda responde con sorpresa, “¿Cómo puede ser seguro? Si alguien provoca una chispa, el lugar entero terminará incendiado.”

“¿Eh? Pero la mayoría de materiales por aquí son cosas de hierro. No pensaba que ese tipo de cosas fueran inflamables…”

“¿Sabes cuanto combustible utilizan esos altos hornos para conseguir suficiente calor para derretir el hierro que no se calienta con una flama normal?” Kanzaki comenta tranquilamente.

“Uuh…” la chica guía de turistas responde, pero Kanzaki parece no haberse dado cuenta.

“Pero con las runas, eso significa…”

“Es mitología nórdica nuevamente,” el dueño de la tienda responde y la chica guía de turistas comienza a pasar las hojas de su libreta rápidamente. Tal vez intente recuperar la opinión que tienen los demás sobre ella.

“U-umm, parece que las cábalas nórdicas como Aquellos que Evitan el Exterminio del Árbol del Mundo y Aquellos que Conocen la Runa de la Espada de Dios han estado activos recientemente, pero no parecen estar relacionados con este incidente.”

“…”

Kanzaki se queda en silencio por un momento.

La verdad duda que haya algún tipo de conexión, pero no vale la pena crear teorías sobre algo de lo que no tienen pruebas. Y la mitología nórdica es suficientemente importante para al menos ser conocida por nombre por las personas normales que no tienen relación con la magia. Por supuesto, entre más importante sea, más magos e incidentes suelen estar relacionados.

De cualquier forma, ella tiene que concentrarse en llevar a cabo su misión.

Así que mira alrededor una vez más para revisar el campo de batalla.

“Ciertamente hay muchas chimeneas. Parecen excesivas comparando este lugar con fundidoras normales.”

“Tal vez se deba a que la demanda de acero ha incrementado.”

“¿Tendrá algo que ver con el incremento de producción militar debido a la tensión que existe entre el lado de la magia y el lado de la ciencia?”

“Técnicamente, es debido a que una situación así parece estar en el horizonte así que algunas personas han comenzado a comprar productos de hierro y acero. ¿Ves cómo una tercera parte de las instalaciones se ven como nuevas? Ha sido expandida rápidamente debido al cambio en la era,” el dueño de la tienda explica con tono aburrido.

Después alza la mirada hacia las chimeneas que están escupiendo humo gris hacia la niebla.

“El detener los hornos e interrumpir el suministro de combustible podría reducir los daños, ¿no es cierto?”

“La verdad no es tan fácil. Escuché que los altos hornos como esos deben continuar funcionando los 365 días del año. Aparentemente, recalentar un horno que se ha enfriado cuesta bastante dinero.”

“Sí, supongo que algunos han estado funcionando por unos 20 años sin interrupción. Me imagino que no los mantendrían funcionando si no hubiera una buena razón.”

“¿20 años?” la guía de turistas dice con voz histérica. “¿Han estado lanzando todo ese humo diariamente? ¿Eso no destruirá el ambiente?”

“Parece que la mayoría de lo que sale de las chimeneas es vapor de agua, pero, bueno, continúa saliendo incluso después de la jornada de trabajo y durante los días de descanso, así que no es exactamente amable con la naturaleza. Aparentemente, los techos de las iglesias de piedra de los alrededores se han derretido como estalactitas debido a la lluvia ácida. “El dueño de la tienda se rasca la cabeza, le arrebata el mapa a la chica guía de turistas que parece muy confundida, y lo abre. “¿Entonces, en dónde colocó las runas el mago enemigo?”

“¿No crees que el mejor lugar sea alrededor de los altos hornos?”

“Serían fáciles de detonar, pero las instalaciones miden 7 kilómetros cuadrados. Eso no sería suficiente para convertir toda la zona en un mar de flamas.”

“Su meta es detener el trabajo de las fundidoras. Si todos los 15 altos hornos en el centro son destruidos, las instalaciones quedarán inutilizables. ¿Hay alguna razón por la que quiera incendiar todo el lugar?”

“En verdad sería bueno si los terroristas fueran así de lógicos. De cualquier forma, creo que las tuberías que transportan el combustible a los altos hornos son sospechosas. Especialmente las que transportan gas natural en vez de carbón. Si abriera un agujero ahí, y prendiera los gases relativamente pesados que se diseminen cerca de la superficie, el daño se extendería bastante.”

“Es posible, pero eso conllevaría el riesgo de ser descubierto antes de llevar a cabo su ataque. A diferencia de la magia, el gas natural puede detectarse con los sentidos normales.”

“Hmm… ¿Estaría exagerando si pensara que tal vez esté intentando usar fuego para oxidar rápidamente una gran cantidad de hierro para poder sofocar a todas las personas que trabajan aquí?”

“U-u-ummm…”

Kanzaki y el dueño de la tienda voltean al mismo tiempo cuando la chica guía de turistas alza tímidamente la mano y habla. Sus ojos parecen expresar “¿me perdí en la conversación otra vez?” pero eso no parece ser lo que la chica intenta decir.

Está observando en dirección a sus pies con expresión preocupada.

“… ¿Esta cosa de aquí es una de las runas que se supone que el mago colocó?”

Parte 3

Parte 4

Parte 5

Parte 6