Toaru Majutsu no Index SS: Mitología Nórdica Capítulo4

From Baka-Tsuki
Revision as of 16:49, 27 June 2012 by A fire inside (talk | contribs) (Created page with "==Capítulo 4: Esto y Aquello sobre la Vida. ALFAR== ===Parte 1=== ''Ahora explicaré los contenidos de la investigación requerida.'' ''Un punto estratégico al norte de Esco...")
(diff) ← Older revision | Latest revision (diff) | Newer revision → (diff)
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 4: Esto y Aquello sobre la Vida. ALFAR

Parte 1

Ahora explicaré los contenidos de la investigación requerida.

Un punto estratégico al norte de Escocia llamado Muelle de Ladrillo ha sido tomado por una fuerza enemiga.

La fuerza enemiga es Alfar, una forma de vida mágica creada por el mago que administra el Muelle de Ladrillo. Tenemos información que advierte que Alfar posee la inteligencia y habilidades necesarias para usar las instalaciones y el equipo del Muelle de Ladrillo para crear formas de vida mágicas de nivel más complejo y objetos espirituales a gran escala. Por eso, quisiéramos que derrotaras a Alfar y retomaras el control del Muelle de Ladrillo antes de que ocurra algún problema.

Además, el Muelle de Ladrillo funciona como el centro de la línea defensiva británica que mantiene alejados a los invasores extranjeros.

Es importante que resuelvas este problema antes de que las fuerzas extranjeras conozcan la situación y la vean como una oportunidad, pero también es posible que Alfar esté recibiendo apoyo de dichas fuerzas extranjeras. Lleva a cabo esta misión con sumo cuidado.


Así llegaron a Escocia.

El Reino Unido está conformado por las cuatro culturas de Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. Escocia es la tierra más al norte del Reino Unido y el Muelle de Ladrillo se encuentra en la parte norte de Escocia. Utiliza esa posición para derribar o hundir a cualquier persona sospechosa que se aproxime a la isla vía aérea o marítima.

O eso es lo que hacía hasta hace un día.

“Pensé que finalmente regresaríamos a Inglaterra y sucede esto,” el dueño de la tienda de pantalones se queja. “Pensaba que finalmente iba a terminar algo de trabajo. Pensé que iba a terminar al menos una de mi enorme lista de pedidos. ¿¡Qué demonios sucedió!? ¿¡Cuándo seré capaz de enviarle sus pantalones a mis clientes!?”

Una vena resalta de la sien del dueño de la tienda mientras recuerda el estado de su negocio.

“¿¡No creen que el secuestro de una fortaleza mágica sea un trabajo sólo para un Santo como Kanzaki!? ¡¡No hay nada que yo pueda hacer!! ¡¡De hecho, si algo termina convirtiéndose en responsabilidad mía, estaremos en problemas!!”

“La-lamento esto, pero el incidente no va a esperar,” la chica guía de turistas responde torpemente.

El dueño de la tienda sonríe débilmente.

“Heh heh. He recibido tantas quejas por correo que la compañía que administra el servidor del correo está preocupada por mí. Pero no se preocupen, me alegra ver que el inglés de esa chica Saten-san se ha vuelto un poco mejor.”

“Hmm. Eso se escucha como si su nivel de inglés aún no fuera perfecto. ¿A qué nivel se encuentra?”

El dueño de la tienda responde a esa pregunta leyendo el último mensaje recibido al pie de la letra.

“Fuck you asshole.”

“Uuh. Eso en verdad da a entender que está molesta.”

A un costado, Kanzaki escucha en silencio las palabras de la guía de turistas.

Tiene algo que le molesta aún más que los problemas del negocio del dueño de la tienda.

“No puedo creer que el edificio de intercepción a larga distancia usado para evitar que los invasores lleguen por el mar haya sido movido al interior del Reino Unido…”

Mientras Kanzaki dice eso, se encuentra oculta entre unos espesos matorrales a unos 3 kilómetros del Muelle de Ladrillo. El rango de efectividad de la magia a gran escala del edificio es de más de 200 kilómetros, pero ellos han logrado aproximarse demasiado moviéndose de un lugar para ocultarse a otro, sin que Alfar se percatara.

En otras palabras…

Si se aproximan aunque sea un centímetro más, serán detectados inmediatamente y serán atacados por un bombardeo invisible increíblemente intenso.

Oculto entre los mismos matorrales, el dueño de la tienda de pantalones pregunta “¿Entonces qué es exactamente el Muelle de Ladrillo?”

La chica guía de turistas responde a su pregunta mientras se encuentra oculta entre los mismos matorrales.

“Aparentemente, originalmente era un edificio de los tiempos de la Revolución Industrial. Después, los restos sin uso del muelle fueron tomados por la Iglesia Anglicana y fueron remodelados creando unas instalaciones mágicas. Parece que no hay nadie más que Alfar dentro, así que no hay riesgo de poner en peligro a alguien más.”

Ya que sería inmediatamente bombardeada por la magia interceptora el momento en el que saliera de esos matorrales, la chica guía de turistas está recargada extrañamente sobre los cuerpos de Kanzaki y el dueño de la tienda.

Ser usado como un objeto para recargarse irrita al dueño de la tienda.

“¿Alfar, hm?”

“También quisiera preguntar sobre eso. ¿Qué es ‘Alfar’? ¿Es el nombre de alguien?”

“…Pensé que eras una guía de turistas. ¿No se supone que debes conocer todo sobre culturas, información en general, y costumbres de todo el mundo para poder usar ese conocimiento como apoyo en las peleas contra magos? ¿O será que Escandinavia está fuera de tu zona de conocimiento?”

“Si te burlas de mí, te sacaré de los matorrales. Sé lo que es un Alfar, pero no puede ser a lo que se refiere, ¿cierto? Un Alfar es…”

“Una chica con la piel blanca, cabello rubio, y orejas puntiagudas. Tal vez estén más acostumbrados al término ‘elfo’,” responde un hombre joven de piel pálida y aspecto enfermizo.

Él es el administrador del Muelle de Ladrillo que fue desterrado por la propia Alfar. Por supuesto, es un mago.

Parece ser que su nombre es Slappar.

“¿No creen que estos matorrales son muy pequeños como para a ocultar a cuatro personas?” El dueño de la tienda dice con tono irritado.

“¿Pero en verdad existe Alfar? ¿No había un reporte que mencionaba que los Dverg, o enanos, eran sólo una raza diferente que tenía técnicas de manufacturación de metales que la cultura nórdica no poseía?”

“Te refieres a Richard Brave, ¿cierto? ¿No es un terco colega tuyo?”

“Para ser honesto, no la creé basándome en ninguna teoría. Encontré un fósil que cargaba con una leyenda que era al menos similar. Extraje la información de ahí y usé un gigantesco matraz de laboratorio para crearla, así que no sé si en verdad es una Alfar o algo más que simplemente parece un Alfar. Pero sí sé que no es humana. Hay varias leyendas sobre los Alfar, pero yo las ajusté a algo como un contraste con los Dverg. Debido a eso, a ella no le gustan los metales ni las áreas subterráneas.”

“En verdad te tomas todo tu tiempo para explicar cosas. Y no hay suficiente espacio aquí. No puedo soportarlo más. Mi trasero está a punto de salir. ¡Kanzaki, muévete un poco! ¡¡Si no, tendré que abrazarte aquí!!”

“…Si haces eso, te golpearé tan duro que aterrizarás en el Muelle de Ladrillo.”

“¡¡No, es en serio que estoy en mi límite con esta pose!! ¡¡Si no puedo hacer eso, entonces mi cabeza terminará entre las piernas de la guía de turistas!!”

“¡¡Gyaah!! ¡¡Si haces eso, te patearé en las bolas!!”

Debido a esos terribles rechazos, el dueño de la tienda es incapaz de moverse. Lo siguiente que sabe, es que Slappar está abriendo gentilmente sus brazos. Parece estar recibiendo al dueño de la tienda, pero éste sacude la cabeza.

“…Kanzaki, no me importa si me golpeas. ¿Puedo abrazarte?”

“No digas cosas así con una sonrisa amable. Ahora, necesitamos seguir con las preguntas.”

“¿Qué es lo que quieren saber?” Slappar pregunta mientras se encuentra oculto entre los matorrales con los demás.

Kanzaki señala hacia el distante Muelle de Ladrillo.

“¿Qué sucedió ahí y qué es lo que intenta hacer Alfar?”

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Parte 5

Parte 6

Parte 7

Parte 8

Parte 9

Parte 10

Parte 11