High School DxD:Volumen 1 Life 4

From Baka-Tsuki
Revision as of 00:30, 25 August 2012 by Aruzu (talk | contribs) (→‎Parte 3)
Jump to navigation Jump to search

Life 4: Salvando a una Amiga

Parte 1

SLAP.

El sonido hizo eco dentro del cuarto del club.

Ese sonido vino de mi mejilla.

Fui abofeteado.

Buchou me dio una cachetada.

Tenía una solemne expresión.

“¿Cuantas veces tengo que repetirme? No es no. No puede dejar que salves a esa monja.”

Visite la escuela luego de que no pude salvar a Asia. Entonces le reporte la historia a Buchou. Aún después de reportar lo sucedido propuse ir a esa iglesia.

Obviamente para salvar a Asia.

Pero Buchou por el otro lado dijo que no se involucraría en este asunto. No podía estar de acuerdo con su decisión, así que intente que cambiara de opinión aun cuando sabia era grosero de mi parte. Por eso es que me abofeteo.

Es la primera vez que me lastima tanto.

En especial me duele el corazón.

He estado traicionando a Buchou quien tenía grandes expectativas de mí. Pero aun así hay cosas en las que no me puedo dar por vencido.

“Entonces iré yo solo. Me preocupa la cosa del ritual. Los Ángeles Caídos están haciendo algo detrás de escenas. No hay garantía en la seguridad de Asia.”

“¿En serio eres tan estúpido? Si vas es seguro que morirás. Ya no podrás regresar con vida. ¿Lo entiendes?”

Buchou trataba de hablar calmada, pero me hablaba como si me estuviera advirtiendo.

“¡Tus acciones no solo me afectaran a mí, sino también a los otros miembros! ¡Eres un Demonio de la facción Gremory! ¡Necesitas estar consiente de ello!”

“Entonces déjame salir de este grupo. Iré allá como un individuo.”

“¡No puedo hacer eso! ¿Por qué no lo entiendes?”

Creo que es la primera vez que veo a Buchou tan enfadad. He estado causándole muchos problemas. Pero hay cosas de las que no me puedo retractar.

“Me hice amigo de Asia Argento. Asia es una amiga importante y ¡No abandonare a mi amiga!”

“……Eso es algo maravilloso. Creo que es increíble que puedas decirlo. Pero eso es diferente a lo que estamos hablando ahora. La relación entre Demonios y Ángeles Caídos no están simple como tu crees. Ambos bandos han sido hostiles durante cientos y miles de años. Si les muestra un solo momento de debilidad, llegaran y nos mataran. Ellos son nuestros enemigos.”

“¿No era destruir a los enemigos la forma de actuar de los Gremory?”

“...........”

Nos miramos intensamente. Yo no di paso atrás. La mire directo a los ojos.

“Esa chica fue originalmente del bando de Dios. Es una persona con la cual no podemos coexistir. Aún si se fue con los Ángeles Caídos, sigue siendo un enemigo para nosotros los Demonios.”

“¡Asia no es nuestra enemiga!”

Lo negué rotundamente. ¡Una chica tan bondadosa no podría ser nuestro enemigo!

“Pero ella no tienen nada que ver con nosotros. Ise, tienes que olvidarla.”

Aun si lo ponía de esa forma ¡Yo no podría olvidarme de ella!

Entonces Akeno-san vino y susurro en la oreja de Buchou.

¿Qué sucede? ¿Sucedió algo?

Akeno-san también mostraba una seria expresión. Pero no parecía ser por culpa de nuestra conversación. Buchou que estaba escuchando a Akeno san puso una cara seria.

Justo como lo pensé, definitivamente algo ocurrió.

Buchou volteo a verme y luego miro al resto de los miembros.

“Tengo algo urgente que hacer. Akeno y yo saldremos por un rato.”

¡No!

“¡Buchou! ¡Aun no he terminado de hablar….!”

Buchou puso su dedo índice sobre mis labios.

“Ise hay un par de cosas debo decirte. Primero, tu piensas que un “Peón” es una pieza débil ¿cierto?, ¿o que piensas?”

Calladamente conteste su pregunta y asentí.

“Ese es un gran malentendido. El ‘Peón’ tiene una habilidad especial que ninguna otra pieza tiene y esa habilidad es el ‘Ascenso’.”

¿Ascenso? ¿Qué es eso?

“Tal como en el ajedrez, un ‘Peón’ puede cambiar a cualquier otra clase si logran llegar a la base del oponente. Puede ser promovido a cualquier otra pieza a parte del ‘Rey’. Ise, puedes ascender a cualquier pieza que no sea el ‘Rey’ en el lugar que yo reconozca como territorio enemigo.”

¡Vaya hombre! ¿¡Así que puedo ascender a la clase de ‘Caballero’ de Kiba, ‘Torre’ como Koneko-chan y también ‘Reina’ como Akeno-san!?

“Ya que no ha pasado mucho tiempo desde que te volviste un demonio hay ciertas restricciones, así que es probablemente imposible convertirte el la pieza definitiva, la ‘Reina’. Pero puedes cambiar a otras clases. Si lo deseas fervientemente y dices ‘Ascenso’ con el corazón, entonces habrá un cambio en tu habilidad.”

¡Eso es increíble! ¡Al escucharlo obtuve un montón de información! ¡Si añado el ascenso junto con mi Sacred Gear, entonces tal vez pueda vencer a ese sacerdote!

“Una cosa más, es acerca del Sacred Gear. Cuando uses tu Sacred Gear recuerda esto.”

Buchou comenzó a acariciar mi mejilla.

“Deseo. El poder de los Sacred Gear se basa en el deseo del usuario. También determina su poder. Aun si te has convertido en demonio, tus ambiciones no se han perdido.”

Deseo.

El poder de mis deseos activa el Sacred Gear… Así que mis deseos harán que este Sacred Gear funcione.

“Hay una ultima cosa que jamás debes olvidar Ise. Aun el ‘Peón’ puede derrotar al ‘Rey’. Es básico en el ajedrez. Y esta verdad también aplica a las piezas de ajedrez Demoniacas. Puedes volverte más fuerte.”

Después de decir eso, se tele transportó a algún lugar mediante el círculo mágico junto con Akeno-san. Solo quedábamos Kiba, Koneko-chan y yo. Después de respirar profundamente estaba determinado a ir y estaba a punto de irme.

“Hyoudou-kun.”

Kiba me llamó.

“¿Vas a ir?”

“Si, lo haré. Tengo que ir, Asia es mi amiga. Yo soy quien tiene que salvarla.”

“……Solo lograras que te maten. Aun si tienes un Sacred Gear incluso si usas el ‘Ascenso’, no puedes derrotar a un grupo de Exorcistas y Ángeles Caídos por ti mismo.”

Una respuesta logia. Ya lo sabia y estaba muy consciente de ello.

“Iré, aun si me cuesta la vida liberaré a Asia.”

“Diría que es una gran determinación, pero sigue siendo imprudente.”

“¿Entonces que se supone que haga?”

Le grite, pero el me dijo directamente:

“Yo también iré”

“Qu…”

Después de escuchar algo inesperado perdí mis palabras. No podía evitarse. Acababa de escuchar algo que no esperaba.

“No se mucho acerca de Asia-san, pero eres mi camarada. Aunque Buchou halla dicho eso, hay una parte de mí que respeta tu decisión. Y personalmente odio a los Sacerdotes así como a los Ángeles Caídos. Los detesto.”

“Este tipo también tiene alguna clase de pasado… Pero escuchar de él la palabra ‘camarada’….”

“¿Recuerdas lo que dijo Buchou? ‘Puedes ascender a cualquier pieza que no sea el ‘Rey’ en el lugar que yo reconozca como territorio enemigo’. En otras palabras ella se refería a que había reconocido esa Iglesia como el territorio enemigo de Rias Gremory, ¿no es así?”

“Ah.”

Finalmente lo entendí. Eh, así que a eso se refería. Por eso es que me dijo acerca del ‘Ascenso’.

“Buchou dijo reconocer que tomaras un largo camino. Claro, eso también significa que yo debería apoyarte. Es posible que Buchou tenga algún plan. Si no, te habrá detenido encerrándote en algún lado.”

Kiba sonrío ligeramente. Buchou, ¡gracias, muchas gracias….! Acababa de ver una vez mas el esplendor de Buchou y le agradecí desde el fondo de mi corazón. Si regresaba sano y salvo, ¡trabajaría mas duro! Silenciosamente agradecía a Buchou que no se encontraba aquí y una chica con una pequeña complexión se acercó a mí.

“…Yo también iré.”

“Huh, ¿Koneko-chan?”

“…..Me siento intranquila si solo dos personas van.”

¡¡Koneko-chaaaaan!! ¡No tenía ninguna expresión en el rostro, pero pude sentir esa bondad escondida en ella!

“¡Estoy profundamente conmovido!¡ Ahora mismo estoy tan conmovido por ti, Koneko-chan”!

“Hu, ¿huh? ¿Yo también voy a ir…..?”

Kiba sonreía con un rostro entristecido. Kiba, lo sé. Gracias.

Pensé que el preocupado Casanova era ligeramente lindo. ¡Si! ¡Con esto es posible! ¡Si!

“¡Entonces nosotros tres vayamos a una misión de rescate! ¡Espera por nosotros Asia!”

Y así nosotros tres nos dirigimos a la iglesia.

Parte 2

El cielo estaba obscuro ya era la hora en que las lámparas de la calle se encontraban prendidas.

Nosotros tres, Kiba, Koneko-chan y yo, estábamos examinando la iglesia desde un lugar en el que pudiéramos verla. No había nadie entrando a la iglesia.

Pero entre mas nos acercábamos, mas fuerte era ese mal presentimiento.

Una gran cantidad de sudor frio salía de mi cuerpo.

Cuando le pregunte a Kiba, él dijo que “Con esta presencia es seguro que hay un Ángel Caído adentro.”

Así que el líder enemigo estaba dentro.

“Toma, mira este mapa.”

Kiba extendió el mapa del edificio sobre el pavimento. El plano de la iglesia. ¿Donde fue que…?

“Bueno, es algo básico cuando vas a territorio enemigo.”

El tipo guapo sonrío. Wow, que gran apoyo. Ni siquiera lo considere y solo trataría entrar de frente. Una vez más me di cuenta de lo ingenuo que fui.

“Además del santuario también hay un dormitorio. El santuario parece sospechoso.”

Kiba señalo hacia el santuario.

“Así que podemos ignorar el dormitorio.”

“Probablemente. La mayoría de los grupos de ‘Sacerdotes Exiliados” hacen modificaciones a los santuarios. Comúnmente realizan rituales sospechosos bajo el santuario.”

“¿Por qué?”

Exprese mi duda. Kiba puso una sonrisa amarga.

“Es lo que solían respetar como un lugar sagrado y hacer algo que rechace a Dios ahí, les resulta satisfactorio ya que es un insulto hacia Dios. Ellos amaban a Dios, pero fueron rechazados, es por eso que a propósito lanzan conjuros malignos bajo el santuario, como una representación de su odio.”

Están locos. No, incluso el Dios que desecha a sus creyentes tiene parte de culpa. Ahora mismo odio a Dios por lo que paso con Asia. Es por eso que pienso así.

“El santuario esta justo atrás de las puertas. Pienso que podemos ir directamente. El problema es una vez estando en el santuario encontrar la puerta que lleva al sótano también el derrotar a los asesinos que nos estén esperando.”

Asesinos… Cuando escuche esa palabra comenzó a tener un mal presentimiento. Nos encontrábamos frente a la iglesia bajo la luz de la luna.

¡Estamos decididos! ¡Ahora solo tenemos que entrar! ¡Asia, Espérame!

Pasamos a través de la entrada y corrimos directo al santuario. En este punto los Ángeles Caídos ya habrán notado que llegamos.

En otras palabras, el enemigo ya se había dado cuenta que entramos en su territorio.

Ya no hay vuelta atrás.

¡Lo único que queda es seguir adelante!

Abrimos la puerta y nos adentramos en el santuario. Había un altar y sillas largas. Parecía un santuario común y corriente. Las velas y lámparas iluminaban el interior del santuario.

Oh, había algo que parecía anormal…..La escultura del hombre en la cruz tenía la cabeza destruida. Que lugar tan tenebroso.

CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP

Un aplauso resonó por el santuario.

Alguien con apariencia de sacerdote apareció desde atrás de un pilar.

Cuando mire su rostro me sentí asqueado.

“¡Reunión! ¡Nos hemos reunido! ¡Tan emotivo!”

¡Es esa mierda de sacerdote con cabello blanco! Creo que su nombre es Freed. Es él. Así que él es un de los asesinos. Como siempre tiene esa extraña sonrisa.

“¡Bueno, nunca antes vi a un Demonio dos veces! ¡Veras, es que soy súper fuerte y corto en pedazos a los Demonios recién los encuentro! ¡Una vez que los veo, los corto ahí mismo! ¡Luego beso el cadáver y le digo adiós! ¡No es bueno interferir con mi estilo de vida! ¡Es pero eso! ¡Que ustedes me enfadan! ¡Espero que mueran! ¡De hecho mueran! ¡Apestosos Demonios! “

Ahora estaba furioso. Saco la espada y pistola de antes.

BOOOM.

Una espada de luz apareció. Ser cortado por esa espada sería problemático también la pistola era desagradable. Pero ahora sería diferente, éramos 3 contra 1.

“Ustedes han venido a rescatar a Asia-tan, ¿Cierto? ¡Hahaha! ¡Los Demonios-samas tienen un gran corazón por venir a rescatar a una perra como esa que seria capaz de sanar Demonios! ¡Bueno, tan solo ser cautivada por un Demonio debería hacer que esa Monja muera!”

¿Morir? ¿¡A que se refiere!?

“¿¡Hey, donde esta Asia!?”

“Pues hay unas escaleras escondidas detrás del altar. De ahí puedes ir al lugar donde están llevando a cabo el ritual.”

Ese tipo soltó el lugar del sótano oculto al apuntar hacia el altar. ¿Sabe que tiene que detenernos? ¿O lo dijo porque esta seguro que no importa siempre y cuando nos mate?

“¡Sacred Gear!”

A sincronía con mi voz un guante rojo apareció en mi brazo izquierdo. Equipar el Sacred Gear, ¡Completado! ¡Muy bien! Kiba desenfundo su espada y Koneko-chan....

HSDxD vol 01 238.jpg

¡Eh! Estaba tan sorprendido que mis ojos estaban apunto de salirse.

Koneko-chan estaba levantando las largas bancas que eran mucho más grandes que ella.

“….Aplástate.”

¡Koneko-chan lanzo las bancas hacia el sacerdote! ¡Súper Chica, ese era un inesperado modo de ataque!

“¡Wow! ¡Oh si!”

El sacerdote hico un pequeño baile y corto las bancas a la mitad con su espada de luz. Las bancas que fueron cortadas en dos golpearon el piso.

“Ahí.”

SWIFT.

Pensé que Kiba se había adelantado, pero ya había desaparecido ¡Era tan rápido que ni siquiera lo vi!

KATCHING.

Salían chispas entre la es pada de Kiba y la espada de luz del Sacerdote. ¿La espada de luz es solida? Aun si Kiba blandía su espada hacia él yo solo podía escuchar el sonido de dos metales golpeando entre ellos.

“¡Hmmm! ¡Hmmm! ¡Que molestia! ¿Por qué son tan ruidosos? ¡Lamento hablar en un lenguaje muerto! ¡Discúlpenme después de que mueran!”

Kiba esquivo las silenciosas balas con sus orgullosas piernas, pero no detuvo sus ataques. Kiba era impresionante, estaba esquivando todos los ataques del Sacerdote. Pero el sacerdote también tenía lo suyo, podía pelear a la par contra un Demonio.

¡Hombre una vez más detuvo los espadazos de Kiba! No puede seguir con mis ojos los movimientos de Kiba, pero el Sacerdote puedo. Así que esa mierda de Sacerdote no es un oponente que pueda enfrentar por mi mismo. Kiba y el Sacerdote empezaron su batalla de frente. Ambos se lanzaban miradas amenazantes.

“Impresionante. Eres fuerte.”

“¡Ahahahaha! ¡Tu también! ¿¡Un ‘Caballero’, eh!? ¡Ni un solo punto ciego! ¡Esto es grandioso! Si, si. Esto es ¡Ultimamente no he tenido una batalla como esta! ¡Y estaba apunto de enloquecer por ello! ¡Hmmmm! ¡Hmmmm! ¡Voy a matarte!

“Entonces peleare en serio por un rato.”

¿Pelear en serio? ¿Qué es lo que hará?

“Come esto.”

Una voz de tono grave.

No podía creer que fuera la voz de Kiba, por la intensidad que tenia. Entonces algo negro comenzó a salir de la espada de Kiba. Esa cosa cubrió por completo la espada.

Obscuridad.

Si lo fuera a describir, eso es lo único que es.

La obscuridad cubrió la espada.

No, era más bien como si la obscuridad le diera forma a la espada de Kiba. La espada obscura que chocaba contra la espada de luz del Sacerdote comenzó a devorar la espada de luz.

“¿¡Q, Que diablos es esto!?”

El Sacerdote parecía confundido.

“Esta es ‘Holy-Eraser’, una espada obscura que devora la luz.”

“¿¡Tu también eres un poseedor de Sacred Gear!?”

¡Sacred Gear! ¿¡También Kiba!? ¡Digo, esa espada de obscuridad se ve asombrosa! ¡Diablos! ¿¡Así que el tipo que se ve bien obtiene un arma que se ve bien también!? La espada de luz del sacerdote se encontraba completamente envuelta por la espada de Kiba, su luz ya había desaparecido y había perdido su forma. ¡Ahora¡ ¡Esta es la oportunidad! ¡Fui directo a el!

“¡Sacred Gear, actívate!”

[BOOST!!]

Un sonido provenía de la joya y sentí el poder fluyendo por mi cuerpo. Mi objetivo era el sacerdote de mierda. El sacerdote se percato de mi movimiento hacia él.

“¡Es por esto que digo lo exasperante que es!”

Apunto su pistola cargada con balas de luz hacia mí. Las balas fueron disparadas sin ningún sonido de balazo. ¡Aquí!

“¡Ascenso, Torre!”

La bala de luz desapareció luego de no poder atravesarme.

“¿¡Ascenso!? ¿¡Un Peón!?

El Sacerdote parecía realmente sorprendido.

Si, soy un ‘Peón’.

¡El Peón que va a golpearte!

“¡Los atributos de la ‘Torre’! ¡Increíble defensa y….!”

Mi puño izquierdo golpeo el rostro del Sacerdote. Pero sentí algo duro en mi puño. Pero si pensar acerca de ello golpee tan fuerte como pude. ¡El Sacerdote salió volando!

“Una ridícula fuerza de ataque.”

Me reí mientras respiraba agitado.

“Eso es por golpear a Asia aquella vez. Me siento mas tranquilo al haberte golpeado una vez.”

El Sacerdote se levantaba lentamente y escupió sangre en el suelo. Su mejilla derecha estaba inflamada.

¿Solo eso? Ascendí a ‘Torre’, pero por lo visto aun no tengo el poder de ataque de Koneko-chan.

No, si miro detenidamente, su espada que solo tiene la empuñadura esta destrozada. ¿La uso como escudo justo antes de que lo golpeara? Así que esa es la cosa dura que sentí. Tuvo una rápida reacción.

“….Hmmmmm…. ¿Eh?... No solo soy golpeado por un sucio Demonio, sino que dice algo que no entiendo….a mi…. No me jodas.”

El sacerdote hico un chillido.

“¡¡No me jodas!! ¡¡Eres una mierda!! ¡¡Tu desperdicio de Demonio, no juegues conmigo!! ¡Te mataré! ¡Definitivamente! ¡Definitivamente te matare! ¡¡Voy a cortarte en pedacitos, si, a ti mierda!!”

El sacerdote saco su segunda espada que solo tenia la funda. ¿¡Aun tiene!? ¿¡Cuantas tiene!? Pero los tres de nosotros, Kiba, Koneko-chan y yo, estábamos rodeando al Sacerdote. Él se dio cuenta y empezó a mirar a su alrededor. Entonces comenzó a sonreír de manera desagradable.

“Wow, wow. ¿Es esto lo que ustedes llama crisis? Para mí ser asesinado por un Demonio es no-no, así que siento ya es hora de retirarme. ¡Es una lastima que no pueda exorcizarlos pero tampoco quiero morir!

El sacerdote saco algo redondo y lo rompió contra el piso. De manear instantánea nuestros ojos fueron cegados por una brillante luz. ¡Mierda!¡¿Una cortina de humo?! Cuando recuperaba la vista mire a mi alrededor con los ojos entreabiertos y el Sacerdote se había ido. Entonces de algún lugar vino la voz del Sacerdote.

“Hey, el lacayo demonio de ahí….¿Creo que tu nombre era Ise-kun? A decir verdad, me he enamorado de ti. Por lo que definitivamente te matare. Definitivamente, ¿esta bien? No perdonare a sucio Demonio que me golpeo y dio un sermón, ¿okay?, Entonces, bye-bye.”

Mi vista ya estaba completamente de vuelta así que mire alrededor una vez mas. Pero no había rastro del sacerdote. Escapo…Incluso dejo unas palabras de despedida…Estaba apunto de pensar en ello cuando me di cuenta que no tenia tiempo que perder en el. Kiba, Koneko-chan y yo nos miramos, asentimos y fuimos hacia la escalera oculta del altar.

Parte 3

Nosotros tres bajamos las escaleras bajo el altar. Las lámparas del sótano también se encontraban prendidas. Con Kiba delante de nosotros seguimos de frente. Después de las escaleras había un solo pasillo que llevaba al fondo.

“Posiblemente al final del pasillo…Porque este olor es el de esa persona….”

Eso es lo que dijo Koneko-chan mientras apuntaba al final del pasillo. Así que Asia esta aquí. De repente empecé a motivarme. Asia, espera por mí. ¡Pronto estaré allí! Al ir mas adentro, encontramos una gran puerta.

“¿Es aquí?”

“Es posible. Estoy seguro que hay grupos de Exorcistas y Ángeles Caídos adentro. ¿Están listos?”

Koneko-chan y yo asentimos a la pregunta de Kiba.

“Muy bien. Entonces abriré la puerta….”

Cuando Kiba y yo estábamos a punto de abrirla, la puerta se abrió por si mismo. Mientras hacia un gran ruido, el interior del lugar para el ritual se volvió visible.

“Demonios, Bienvenidos.”

Reynalle, el Ángel Caído hablo desde el final de la habitación. La habitación se encontraba llena de sacerdotes, todos ellos llevaban empuñadoras que hacían las espadas de luz en sus manos. Mire a la chica atada a una cruz y grite:

“¡¡Asiaaaaa!!”

“¿…..Ise-san?”

“¡Así es! ¡He venido a salvarte!”

Le sonreí y una lagrima cayo de su ojo.

“Es una conmovedora reunión, pero es demasiado tarde. El ritual esta por terminar justo ahora.”

¿El ritual acabo? ¿A que se refiere….? De pronto el cuerpo de Asia comenzó a brillar.

“¡¡……Aaaaaah, noooooooo!!”

Asia grito dolorosamente.

“¡Asia!”

Traté de alcanzarla pero los sacerdotes me rodearon.

“¡No te dejaré interferir!”

“¡Yo te destruiré Demonio!”

“Muévanse, ¡montón de mierdas! ¡No tengo tiempo de molestarme con ustedes!”

¡BANG! Un fuerte sonido. Cuando mire, Koneko-chan había golpeado a uno de los Sacerdotes sacándolo de ahí.

“….Por favor, no me toques.”

Kiba desenvaino su espada obscura.

“Al parecer tendré que ir a toda marcha desde el inicio. Odio a los Sacerdotes. Si hay tantos entonces no me contendré en devorar su luz.”

Los ojos de Kiba se volvieron feroces pude sentir que se volvía despiadado. La obscuridad mostraba un negro instinto asesino. Esta será una guerra a gran escala.

“Noooooo…..”

Al mismo tiempo una gran luz salió del cuerpo de Asia. Reynalle la tomo con su mano.

“¡Este es! ¡El poder que por tanto tiempo he deseado! ¡Sacred Gear! ¡Con esto finalmente seré amada!”

Con una expresión de éxtasis, Reynalle abrazo la luz. Entonces la brillante luz envolvió la habitación del ritual. Cuando la luz se detuvo ahí estaba un Ángel Caído emanando una luz verde de su cuerpo.

“Fufufu ¡Ahahahaha! ¡Finalmente lo obtuve! ¡El poder supremo! ¡Con esto…..! ¡Con esto me convertiré en un Ángel Caído supremo! ¡Con esto todos aquellos que me despreciaron me las pagaran!”

El Ángel Caído soltó una gran carcajada. No le puse atención y fui directamente con Asia. Los sacerdotes trataban de detenerme, pero Kiba y Koneko-chan me ayudaron dándoles una paliza. La espada de Kiba devoraba la luz y Koneko-chan golpeaba a los sacerdotes con un poderoso golpe. La combinación de los dos era impresionante y era obvio que este tipo de combinación no era posible con tan solo unos días de práctica.

“¡Gracias, a ambos!”

Asia, que estaba atada a la cruz parecía sin vida ¡No, aun esta bien! Desate sus brazos y piernas, y la tome entre mis brazos.

“…..I…..Ise-san….”

“Asia, vine a recuperarte.”

“…….Si."

Cuando me contesto su voz era muy débil y no sonaba animada. ¡Hey! ¡Hey! ¿Debería estar bien, cierto? Ella no podría….

“Es inútil.”

Reynalle hizo una mueca mientras rechazaba mis pensamientos una vez más.

“A los Poseedores de Sacred Gear que se les son arrebatados terminan muriendo. Esa chica pronto morirá.”

“¡…..Entonces devuelve el Sacred Gear!”

Le grite, pero ella solo se rio.

“No hay forma de que lo devuelva. Incluso mentí ante mis superiores para poner mis manos en esto. Y los mataré a todos para eliminar toda evidencia.”

“….Mierda. No eres nada parecida a la Yuuma-chan que recuerdo.”

Al escuchar eso comenzó a reír a todo pulmón.

“Fufufu, fue divertido. Ese tiempo en el que salía contigo.”

“….Tu fuiste mi primera novia, ¿lo sabes?”

“Si, era lindo observarte. Es divertido jugar con chicos que no tienen experiencia con las mujeres.”

“….Era en serio lo de hacerme cargo de ti, ¿sabes?”

“Fufufu, Si, te hiciste cargo de mi. Cuando estaba en problemas te las arreglaste para encargarte de ello asegurándote de que no saliera lastimada. ¿Pero sabias que todo eso lo hice a propósito? Porque era divertido ver tu rostro confundido.”

“…..Me aseguré de planear cuidadosamente nuestra primera cita. Para asegurar que fuera una grandiosa cita.”

“¡Ahahaha! ¡Si, tienes razón! ¡Fue una majestuosa cita! ¡Gracias a eso, estuve tan aburrida!”

“....Yuuma-chan.”

“Para finalizarlo, decidí asesinarte al atardecer. ¿Hermoso cierto? ¿Pero que crees Ise-kun?”

Mi furia haba pasado del limite. Y exhale mi rabia hacia ella:

“¡¡Reynalleeee!!”

“¡Ahahaha! ¡No quiero que un mocoso malcriado como tu diga mi nombre!”

Reynalle se estaba burlando. Tenía tanto rencor dentro de mi que mis intestinos se tornaban negros. En toda mi vida jamás había conocido alguien tan despreciable como ella. Era a la única que uno podría llamar un verdadero “demonio”.

“¡Hyoudou-kun! ¡Nuestra formación esta en desventaja mientras protegemos a esa chica! ¡Así que sube las escaleras inmediatamente! ¡Nosotros te haremos un camino! ¡Ahora, apresúrate!”

Kiba lo dijo mientras derribaba a los sacerdotes. Esta en lo cierto. Aún quedaba un gran numero de sacerdotes, y pelear contra el Ángel Caído mientras protegíamos a Asia era seria difícil. Lance mi mirada hacia Reynalle, tome a Asia y deje el lugar.

“¡Koneko-chan! ¡Haremos un camino para que escape Hyoudou-kun!”

“….Afirmativo.”

Ellos comenzaron a derribar a los sacerdotes que se interponían en mi camino. Gracias a su apoyo fui capaz de llegar a la entrada de la habitación del ritual.

“¡Kiba! ¡Koneko-chan!”

“¡Tu adelántate! ¡Nosotros nos encargamos de esto!

“….Por favor vete pronto.”

“¡Pero!”

“¡Solo vete!”

¡Maldición! ¡Kiba! ¡Koneko-chan! ¡Ambos se están luciendo demasiado! Pero ahora tendré que confiar en ellos. ¡Mis superiores Demonios no pueden morir en un lugar como este!

“¡Kiba! ¡Koneko-chan! ¡Cuando regrese llámenme ‘Ise’! ¡Definitivamente! ¡Somos camaradas!”

Eso fue lo que les dije. Sentí como si ambos sonrieran. Deje ese lugar y fui directo al pasaje.

Parte 4

(Incompleto)

Parte 5

(Incompleto)

Parte 6

(Incompleto)


Atras a Life.3 Regresar a Pagina Principal Sigue a New Life