To Aru Majutsu no Index:NT Volumen4 Capitulo 36

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo n: Incluso si Hay Muerte. Muerto_a…


Parte 1

Kumokawa Maria lo observa.

Lo que queda después de que el mundo se quebrara como vidrio es Ciudad Baggage al este de Europa. Sin embargo, es diferente a antes. El opresivo hedor a muerte ha desaparecido. El peso que Kiharas y GREMLIN distribuían ha desaparecido de sus hombros.

El mundo ha cambiado.

Por la presencia de un solo chico.

Además de esos cambios invisibles, ocurre un cambio visual más obvio. Ya no se encuentran fuera en los montones de contenedroes de las fábricas de plantíos. Se encuentran dentro de una de las instalaciones abovedadas. Están en una de las cuatro arenas en donde originalmente se llevaría a cabo el torneo Selector Natural. En la arena rodeada por una reja conformada por cadenas se encuentran Kamijou Touma, Marian Slingereyer, y Kumokawa Maria.

“¿Qué… acaba…?”

“No es cuestión de cuál es lo correcto. Tanto el lugar en el que estaban hasta ahora como en el que están ahora mismo son el mismo lugar en términos de coordinadas. Sin embargo, la posición de la misma ubicación cambió de antes a después como si el mismo espacio hubiera sido distorsionado por un agujero negro.”

Los espectadores no se encuentran ahí.

Además de Kamijou y las dos chicas, no hay nadie más en el domo. Pero no ha sido así todo el tiempo. Claras señales de personas abandonando el lugar en pánico pueden verse tales como panfletos tirados por todos lados y aplastados por muchos pies. ¿Todos huyeron al mismo tiempo o fueron incapaces de lograrlo a tiempo causando que ocurriera alguna tragedia? Kumokawa Maria solamente puede especular.

“…”

Marian Slingereyer permanece en silencio.

La terrible espada Dáinsleif descansa dentro de su funda dorada. Sólo al levantar la funda con su pulgar y revelando unos pocos milímetros de la hoja, esa imponente espada puede causar que el corazón de su objetivo se detenga automáticamente debido al miedo. La chica mantiene el brazo derecho sujetando la espada apuntando hacia adelante.

Incluso si no puede verse ni un milímetro de la hoja, el cuerpo de Kumokawa Maria se tensa.

Ignorando a Kumokawa, Marian dice, “¿Por qué estás aquí ahora?”

“Esto fue lo mejor que pude hacer.”

“Bersi está… Kihara Kagun está muerto.”

“No puedo negar que fui incapaz de detener eso. No hay nada que pueda decir.”

Incluso si GREMLIN comenzó el incidente y estuvo profundamente relacionado con la muerte de ese hombre en cierta manera, Marian Slingereyer deja eso de lado mientras habla.

Tal vez se debe a que comprende qué tipo de persona es Kamijou Touma.

GREMLIN había instalado contramedidas para el Imagine Breaker, así que ella conocía la naturaleza de Kamijou Touma incluso antes de conocerlo. Debido a que conoce su naturaleza, Marian tal vez estaba culpando a alguien más además de al mismo Kamijou Touma por el hecho de que hubo alguien a quien fue incapaz de salvar.

Sin embargo, Marian Slingereyer no titubea.

Como si lo maldijera, no vacila en levantar la funda de la espada mágica con su pulgar.

La espeluznante hoja se muestra unos cuantos centímetros.

Su sello se ha roto y ahora es mostrada al mundo.

Kumokawa Maria no es el objetivo, pero aún así su corazón da un salto.

Ése no es el verdadero poder de Dáinsleif. El corazón del objetivo simplemente se detiene porque eso es mejor que ser golpeado por todo el poder de la hoja. ¿Cómo se supone que uno pueda enfrentarse a un ataque de ese nivel?

La espada no lanza ningún tipo de proyectil físico.

No puede ser evadida si eres rápido ni bloqueada si te ocultas detrás de algo.

Sin importar hacia dónde corras o qué hagas para defenderte, el miedo creciendo dentro de tu cuerpo te matará automáticamente. Así que no puedes correr. No puedes defenderte. Nada de lo que hagas valdrá la pena. Estás muerto antes de poder hacer algo. Estás muerto el momento en el que te paras en el mismo campo de batalla.

Todas las acciones pierden su significado.

Toda pelea pierde su razón de existir.

Ya que está siendo señalado directamente, el corazón de Kamijou Touma debería detenerse. Antes de que Dáinsleif pueda hacer algo y antes de que la espada pueda entrar directamente a la pelea. No se necesita de ninguna razón. Esa espada le provoca al objetivo un temor instintivo que le arrebata la vida. Debería haber matado por completo a ese chico normal sin dejarle ninguna herida evidente.

Y aún así…

No cae.

Kamijou Touma no cae.

Incluso mientras se encuentra ante Dáinsleif, la espada que puede traer desastre al mundo.

El chico deja a un lado su miedo y su corazón continúa funcionando normalmente.

Marian Slingereyer frunce el ceño levemente.

En respuesta, Kamijou Touma prepara su puño derecho.

Lo utilizará para encargarse de Marian Slingereyer mientras ésta sostiene esa espada mágica enfundada.

“Ese ataque es activado por el temor de esa poderosa magia, así que no funcionará conmigo. Sé que la magia no es algo que no me afectará sin importar lo que suceda. Con el poder de mi mano derecha…no, siempre que tenga la voluntad para apretar mi puño derecho, podré desviarla o negarla.”

Puede destruir magia.

Puede destruir ilusiones.

Gracias a que sabe eso, su temor queda reducido un poco. No se encuentra simplemente en el extremo receptor. Sabe que tiene una posibilidad de 50/50 de resistir, así que no tiene que elegir la opción de rendirse antes de pelear. Es por eso que Kamijou Touma es capaz de pelear. Se enfrentará a esa espada mágica definitiva que podría provocar la batalla final de la mitología nórdica, el Ragnarok.

Y mientras tanto, Kumokawa Maria se percata de algo más.

Es capaz de observar tranquilamente. No ha caído en una confusión que la paralice con el aplastante temor producido por esa espada mágica. Kumokawa Maria no sabe quién es ese chico y no sabe lo que es el Imagine Breaker. Sin embargo, la simple posibilidad de que algo sea capaz de enfrentarse a esa espada mágica es suficiente para reducir su temor y permitir que su corazón continúe latiendo.

Ha sido protegida.

Ha sido salvada.

Ha sido rescatada.

Seguramente, Oumi Shuri, Saflee Opendays, y los demás que no están ahí han comenzado a respirar nuevamente sin que Kumokawa Maria lo sepa. Ha aparecido algo que hace retroceder a su miedo. Los corazones de Kumokawa Maria y los demás no se detuvieron debido a alguna herida o enfermedad. Sin el temor que ha conquistado a Ciudad Baggage, pueden regresar a su estado normal.

Ése es Kamijou Touma.

Ése es el Imagine Breaker.

El chico no hizo nada especial. Sólo estando ahí--- sólo por estar de pie ahí--- ha evitado naturalmente una tragedia y salvó a alguien.

Una zona segura.

Un protagonista.

“… ¿Y qué?” murmura Marian Slingereyer.

Un chirrido poco anormal proviene de la funda dorada mientras la sujeta con más fuerza.

“Bersi está muerto. Murió como un tipo de protagonista distinto a ti. ¡Así que respetaré sus intenciones! ¡¡Tú menospreciaste y negaste temporalmente este cruel mundo y las acciones de Bersi que murió satisfecho!! ¡¡Destruiré todas tus reglas benévolas!!”

Si Kamijou Touma hubiera estado ahí desde el principio, Bersi alias Kihara Kagun tal vez no hubiera muerto. Tal vez hubiera sido capaz de resolver sus problemas sin morir.

La chica rechaza esa posibilidad.

Para poder construir la opinión que dice que Bersi murió por su propio bien, hace todo lo que puede para negar la existencia de Kamijou Touma, la persona que sacudió el gran logro de Bersi.

Kamijou Touma tiene sus reglas y GREMLIN tiene sus reglas.

Ésta es una batalla entre ellos.

Marian Slingereyer sabe que realmente no puede ofrecerle nada a los muertos, pero aún así sostiene esa espada mágica enfundada por su amigo perdido.

“Empecemos esto, diferente. Las peleas por los muertos son serias. ¡¡Después de todo, los muertos no pueden detener la creciente malicia de los sobrevivientes!!”

Una tormenta de ira comienza a soplar en todas direcciones a partir de la chica morena. Al mismo tiempo, la espada mágica emite su poder de miedo mientras una gran presión que envuelve a las personas que controlan el campo de batalla. Sin embargo, mientras Kumokawa Maria siente ese cambio, escucha a Kamijou Touma murmurando algo.

“…Lo sé. Aún así, he continuado peleando contra este tipo de fanáticos.”

Y entonces comienza la pelea.

Comienza en un mundo en el que ya es demasiado tarde para todo. Comienza incluso cuando no queda ningún camino por el que todos puedan regresar a casa sanos y salvos.

Selector Natural.

Irónicamente, el campo de batalla final es el escenario preparado para el torneo nombrado en honor a aquel que decide la selección natural.


Parte 2

La arena circular tiene un diámetro de 30 metros.

Dentro de él, Kamijou Touma y Marian Slingereyer se encaran a una distancia de unos 10 metros entre ellos.

El miedo provocado por la Dáinsleif de Marian ya no funcionará. Sólo queda un verdadero enfrentamiento.

Kamijou tiene que colocar su puño derecho al alcance para provocar algo de daño.

Los dos tendrán que aproximarse.

“¿…?”

Sin embargo, eso no sucede.

Mientras Kamijou intenta avanzar corriendo, Marian retrocede.

Entonces apunta la espada mágica mientras ésta continúa enfundada.

Se escucha un leve estruendo.

No es el sonido de su pulgar presionando contra la funda. Es lo opuesto. Es el sonido de los pocos centímetros de hoja regresando a la funda.

Eso significa que la chica ya no piensa usar el ahora inútil temor.

Pero también se trata de un ritual para liberar el otro poder de la espada mágica.

Un débil viento ignora el flujo del aire y se dirige hacia Marian de todas direcciones.

Inmediatamente después, una espada gigante rebana la reja hecha de cadenas rodeando la arena.

Parece haber volado desde la parte inferior de la funda de Dáinsleif. La larga espada es gris y angosta. Atraviesa la reja de cadenas detrás de Kamijou.

Mientras Marian blande la espada aún enfundada, la hoja larga y angosta sigue sus movimientos fluidamente.

Se mueve.

Rebana cualquier cosa.

“¡¡Tch!!”

Kamijou deja de correr y se concentra en defenderse. La enorme espada se aproxima horizontalmente hacia su cuello y alza su mano derecha de inmediato para intentar negar la magia de Marian.

Sin embargo, se percata de algo a medio camino.

El extremo de su dedo pequeño de su mano derecha recibe una pequeña cortada.

El significado de las gotas de sangre es claro.

“¡¡No puedo bloquearlo con mi Imagine Breaker…!!”

“¿No te dije que tenemos contramedidas?”

El chico deja de moverse a la fuerza y siente sus músculos y columna tensándose mientras lo hace, pero Kamijou logra cambiar lo que está haciendo. Inclina la parte superior de su cuerpo para rebajar su postura.

La enorme espada gris pasa justo por encima de él.

La reja detrás de él es destrozada, pero la hoja no lo sigue por mucho tiempo. La enorme espada sólo debe ser capaz de durar unos 3 segundos.

Sin embargo, los ataques de Marian Slingereyer no se detienen ahí.

Si un ataque tiene sus límites, ella simplemente tiene que atacar una y otra vez.

(¡¡Mierda!! No debí detenerme para defenderme. ¡¡Tiene demasiado alcance como para poder defenderme correctamente y acercarme para liberar un aluvión de golpes es mi única opción!!)

Los tajos de Marian continúan. Cada trayectoria individual es simple, pero el alcance y poder son increíbles. El fondo es rebanado en mil pedazos como si alguien hubiera recortado una fotografía con un par de tijeras.

Sin embargo, Kamijou no recibe ningún golpe mortal.

La destrucción se ha diseminado por toda la reja de cadenas, el concreto, el suelo, e incluso los asientos para espectadores. El polvo se eleva en el aire.

Ese polvo muestra una extraña silueta.

Muestra el origen del poder de Marian Slingereyer. Muestra el proceso por el cual son creadas las espadas grises y una pista sobre cómo evitarlas.

Los ataques de Marian se detienen por un instante mientras mira alrededor y se percata del error que ha cometido.

“…Esa funda,” Kamijou murmura durante el receso de sus ataques.

Una esfera transparente con un diámetro de unos 3 metros apareció en el extremo de la funda de la espada mágica. Parece un globo gigante, pero serguramente es algo totalmente distinto.

“No sé qué efecto tenga, pero esa funda tiene suficiente poder para sellar a una espada tan peligrosa como esa. Si cambiaras lo que puede sellar, podrías controlar algo más. Por ejemplo…”

“¿La gravedad?” dice Marian. “Esa fuerza se siente igualmente por toda la tierra y no se puede escapar de ella. Mientras se encuentre en la tierra, esta esfera absorberá rápidamente la gravedad.Se refleja alrededor y dentro de la esfera, en donde una manzana no caerá incluso si la soltaras. Mientras la fuerza se revuelve violentamente dentro de la esfera que no tiene salidas, simplemente tengo que abrir un pequeño agujero en un solo punto.”

“Así que reúnes los vectores en un solo punto y los liberas directamente. Y esa esfera tiene el polvo y tierra del aire envuelto en ella. ¡¡Es como las máquinas que se usan para cortar placas de acero al disparar agua a presión con polvo de diamante artificial mezclado!!”

La esfera transparente de tres metros se comprime repentinamente hasta el tamaño de una pelota de golf. Una enorme espada gris sale disparada, cortando el polvo levemente visible. Kamijou gira su cuerpo con todas sus fuerzas. Sólo la esfera transparente que es una extensión mágica de la funda es de naturaleza mágica. Las largas espadas que salen de ella simplemente son un fenómeno físico creado por el flujo distorsionado de la gravedad atrayendo el polvo y la tierra. Es por eso que el Imagine Breaker no puede defenderse contra eso. Si alzara su mano derecha, simplemente terminaría rebanada.

Sin embargo, Marian traiciona sus expectativas y no blande la hoja.

En vez de eso corre directamente hacia él con la espada mágica enfundada mientras él ha detenido su intento para evadir. Lo alcanza en poco tiempo. En vez del ataque a distancia con la funda, ésta es una forma de ataque más natural. Ese ataque mucho más peligroso se dirige hacia el chico.

Sin crear una espada de gravedad, Marian blande la espada mágica enfundada con una mano desde la parte inferior derecha a la parte superior izquierda. El extremo de la funda va dirigido hacia la sien de Kamijou.

Si una de las enormes espadas fuera producida a esa distancia de sólo unos pocos centímetros, el cuerpo de Kamijou sería rebanado en dos. Kamijou usa la razón para suprimir las ganas de protegerse el rostro con su brazo debido al temor y se concentra en evadir.

De pronto, queda rodado por oscuridad en todas direcciones.

Los pensamientos de Kamijou caen en un completo caos.

Lo rodea la nada.

Inmediatamente después, se percata de lo que ha sucedido.

(Esta vez, no fue el aire. ¿¡Fui atrapado dentro de la esfera!?)

Después, la gravedad incrementará y lo aplastará por todos ladfos o será lanzado por un pequeño orificio por la energía y será transformado en pasta humana.

Eso sólo significa que su única opción es destruir la esfera.

Las enormes espadas creadas por gravedad son una cosa, pero la esfera que se extiende desde la funda puede ser destruida por su mano derecha.

Sin embargo, con sólo oscuridad rodeándolo, no tiene idea de qué tan amplia sea la esfera. El ataque de Marian podría comenzar desde antes que él lograra correr hacia la orilla de la esfera.

Kamijou quiere velocidad.

No mira alrededor.

Apunta directamente hacia abajo.

Sin importar cuánto se extienda la esfera, sus pies deben estar en el fondo de la misma. Así que Kamijou se agacha y golpea el suelo debajo de sus pies con su puño derecho.

La oscuridad a su alrededor se destruye.

La arena circular dañada regresa a la vista de Kamijou. El gran cambio a sus alrededores confunde su visión.

Marian Singereyer se aproxima.

La mano que no blande la espada está lanzando una sierra dorada hacia la cabeza de Kamijou mientras éste se encuentra agachado.

La mano derecha del chico se mueve.

El objeto espiritual capaz de alterar humanos se destruye en mil pedazos y los fragmentos reflejando la luz vuelan por los aires.

Y Marian sonríe.

Mientras Kamijou Touma alza su mano derecha sobre su cabeza, la chica se concentra en el cuerpo indefenso del chico.

Concentra más fuerza en el agarre de la empuñadura de Dáinsleif.

Una esfera transparente de tres metros aparece del extremo de la funda y es rellenada con polvo, tierra, y gravedad usados para crer grandes espadas. Kamijou intenta levantarse frenéticamente, pero no logra terminar la acción.

Todo terminará en el siguiente golpe.

Con la aparición de otra enorme espada, el cuerpo de Kamijou Touma será separado en dos.


Parte 3

Un poco antes de eso, Kumokawa Maria no podía hacer nada más que mirar la pelea entre Kamijou Touma y marian Slingereyer perpleja. Después de todo, la escala de la batalla era simplemente demasiado grande. El enfrentamiento entre Kiharas y GREMLIN que había cubierto a Ciudad Baggage fue increíble. Y ésta era una pelea entre dos personas que tenían sufuiciente poder para destruir en miles de pedazos esa otra batalla. Aunque sus extremidades funcionaban correctamente y se encontraba de pie en la misma ubicación, Kumokawa Maria sentía como si estuviera leyéndo un reporte. Incluso si conocía los detalles, no podía interferir. Eso era obvio. Era incorrecto tan siquiera pensar en ayudar. La pelea era tan impresionante y la escena tan imponente que los engranes necesarios para actuar en el presente para cambiar el futuro parecían haber desaparecido.

Sin embargo, incluso cuando las personas leen n reporte o ven una película, algunas veces sueltan gritos de impresión. Incluso si saben que eso no cambiará nada, las palabras salen de cualquier forma.

Sentada en el suelo, Kumokawa Maria deja escapar palabras así.

“El profesor al que estaba buscando tal vez desapareció hace mucho tiempo. Tal vez no era la persona que creí que era.”

Sus palabras eran las de alguien sin relación alguna con la situación.

Sus palabras no cambiarían nada.

“Tal vez trabajó con GREMLIN bajo el nombre de Bersi y llevó a cabo todo tipo de trabajos sucios. Tal vez hirió a muchas personas y deseaba herir a muchas más.”

Pero no se detiene. Simplemente no lo hace.

“Pero eso no era todo lo que era Kihara Kagun.”

Su murmullo se transformó en un grito.

La fuerza incrementó por la simple razón de que no lograría nada con ello.

“Él no comenzó como Bersi. GREMLIN no es lo único en su pasado. ¡¡Incluso si estaba del lado de aquellos que querían destruir el mundo e incluso si hizo cosas horribles como Kihara Kagun, seguía siendo el profesor que en algún momento escuchó las preocupaciones de todos nosotros!!”

Ya no le preocupaba su orgullo.

Incluso si gritar así hería su orgullo, no se detendría.

Incluso si era algo inútil sin sentido, y que no cambiaría nada.

Ella no estaba tan retorcida como para pensar que eso es vergonzoso.

“¡Por favor, por favor!” gritó Kumokawa Maria. “¡No retires la palabra profesor de su tumba! ¡¡No permitas que esa palabra quede sepultada por un enemigo desconocido que sólo desea muertes y destrucción y que se consuela a sí misma con esa espada!!”

Y ese momento llega.

La figura de Kamijou Touma colapsa y Marian Slingereyer prepara su siguiente ataque. Y obviamente, la maga morena no titubea.

Inmediatamente entra en acción para rebanar al chico que intenta intervenir en su camino hacia su objetivo.

Pero Kumokawa Maria lo escucha.

Entre todo el alboroto a gran escala que se siente como un reporte del pasado en el que no puede intervenir…

Escucha la respuesta de ese chico que la hace sentir relacionada con todo lo que está sucediendo.

“Entendido.”

Inmediatamente después de esa respuesta, tanto Kamijou Touma como Marian Slingereyer se mueven al mismo tiempo.

Parte 4

Parte 5


Regresar a Proceso de Conexión Ir a Pagina principal Seguir a Destrucción Profunda — ル9ニ1bカケrサ991マ