To Aru Majutsu no Index:NT Volumen6 Capítulo5

From Baka-Tsuki
Revision as of 18:53, 22 February 2013 by Roan kamijou (talk | contribs) (Created page with "'''CAPITULO 5. Sin duda, la justicia se puede encontrar en cualquier lugar. ''Black_to_Light''''' '''Parte 1''' Era una hora y media después de la media noche. Mugino Shiz...")
(diff) ← Older revision | Latest revision (diff) | Newer revision → (diff)
Jump to navigation Jump to search

CAPITULO 5. Sin duda, la justicia se puede encontrar en cualquier lugar. Black_to_Light

Parte 1

Era una hora y media después de la media noche.

Mugino Shizuri estaba parado en frente de un complejo de apartamentos del Distrito 7 que albergaba a muchas personas por apartamento.

Uno de sus parpados se movía rápidamente. Un increíble evento ocurría frente a ella en el oscuro camino.

Era una sola chica.

Tenia el pelo rubio largo, una piel blanca, ojos azules y una esbelta pero pequeña figura. Llevaba la misma gorra, la misma medias y la misma minifalda.

Ella era Frenda Seivelun.

Mugino Shizuri la había cortado en dos separando su lado de arriba del de abajo. Ella había sido alguna vez miembro de la organización del Item del lado oscuro al igual que Mugino. Era la encargada de la producción de explosiones y armas de guerra.

"¿Porque te vez tan sorprendida?"

Los supuestos labios muertos de la chica muerta hablaron

Un suspiro interrumpió temporalmente su voz.

"Ciertamente tu conoces cuantas cosas raras hace esta ciudad. No crees que seria posible para ellos remplazar los órganos perdidos? o que alguna tecnología inhumana podría reutilizar un cuerpo humano cuyo corazón ha dejado de latir"

"..."

"Básicamente, eso fue lo que sucedió. Me vendí a mi misma a Ciudad Academia. Para así poder sobrevivir. Puedo sonar un poco extraño, pero este cuerpo es solo rentado. Tengo que hacer algún trabajo para Ciudad Academia para poder usarlo. Es lo único que sé. Puedo suponer que es el deseo de alguien el que yo este ahora frente a ti"

"..."

"¿Por que crees entender como me siento acerca de lo sucedido?, creo que logras comprender que este no es el modo de llevar acabo un reunión como esta. Básicamente, así es como lo veo. Este momento es crucial para que ciudad academia me use como una carta de triunfo. No se como esto pueda ayudar, pero me siento feliz al presionar a la numero 4"

Ella sonreía

Y como lo dijo, Frenda lentamente se acerco a Mugino. Ella sostenía algo en su mano. Parecía una cinta correctora de papelería, pero en realidad era un explosivo que podría atravesar una pared o para entrar a un edifico.

Claro, la explicación no era necesaria para saber que pasaría si fuera usado sobre un cuerpo humano.

" así que harás ahora, trataras de matarme de nuevo?"

Sus palabras fueron como puñaladas de un cuchillo.

Ella dio un paso... luego dos... tres.

Cualquiera que conociera el Meltdowner poder la numero 4 nivel 5 de ciudad academia sabría cuan riesgoso era acercarse de esa forma a ella. pero Frenda no mostraba preocupación o miedo por eso.

Era como si ella supiera desde un principio que no podía ser atacada.

"No puedes, o si?, básicamente, esto era lo que decía en la data que leí. Al parecer has crecido mucho mientras me reconstruian mecánicamente. En el pasado me habrías matado sin dudarlo. La prueba de que halla dado estos 3 pasos muestran tu miedo y preocupación"

Ahora estaba a 50 cm de ella.

Frenda acerca su cara tanto que sus narices casi se tocaban. Mientras su rostro seguía sonriendo.

"pero tu no tienes problemas con esto, o si? lo que tu quieres es que yo te mate. Hah hahh. Piensas que es mi turno de hacerlo después que tu lo hiciste conmigo, o no? matarte a ti no me compensara por lo que has hecho. Pero no me importa, no me importa si tus intenciones son equivocadas"

Frenda lentamente siguió hablando.

Ella estaba casi susurrando.

Parecía como si ella quería morder el centro de la cara de Mugino.

" Lo que quieres es morir"

Con esas palabras ella colo el dispositivo que parecía un cinta correctora en su estomago. Era como si intentara vengarse de ella.

Trataba de separar sus dos mitades con la explosión.

Pero justo antes de poder hacerlo...

Sin ninguna expresión en su rostro o preocupación Mugino Shizuri voló el brazo de Frenda en pedazos.

Ella había creado un rayo de luz.

Esa poderosa luz salio rápidamente disparada mientras alumbraba la noche.

Técnicamente, el rayo era de electrones.

Su poder le permitía mantener los electrones en su forma pura sin convertirse en ondas o partículas. Ella tenia este cañón de alta velocidad de función de partículas y ondas que le permitía rasgar a su objetivo.

Esto era conocido como Meltdowner.

Cuando se enfrento contra el poder de la #4 de ciudad academia, el dispositivo y el brazo derecho de Frenda se transformaron en cenizas. Frenda soltó un grito mientras era arrojada lejos por el golpe.

No.

Eso no es verdad.

“Gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!?”

Mientras la chica gritaba y se retorcía en el suelo. Mugino frunció un poco el ceño. Era similar al escuchar un tono agudo de un teléfono.

“Ahh…Ahh…me acostumbre tanto a ellos que olvide esta posibilidad"

Los puntos brillantes del rayo de luz desaparecieron

Un dolor de cabeza que atraviesa la cabeza de Mugino de derecha a izquierda le hace hacer muecas.

" Uno de mis ojos es artificial de alto rendimiento, y tu ataque electromagnético me ha hecho ver algo que en realidad no estaba allí"

“A-ahbah. Ahbabbabababbababbababaabababaababab.”

“Hmm...No entiendo como puedes interferir como mi audición. Estas usando algún truco estúpido como intercambiado de voz"

Ella uso su mano para cubrir su ojo falso pero la ilusión no desaparecía. DE hecho aun cuando cerraba ambos ojos podía ver a Frenda en la oscuridad flotando.

Kinuhata Saiai del lado oscuro escucho la conmoción y por lo tanto vino al lugar corriendo.

La chica de mas o menos 12 años dijo "... por que estas jugando con un hombre de mediana edad?"

"Oh, es un hombre viejo? mi ojo falso esta fallando, así que no lo veo. Parece que quiere que lo vea a el como Frenda"

" muy bien, creo que tiene algo de sentido. A Frenda le gusta vestirse de una forma en la que los hombres viejos disfrutan"