Mahouka Koukou no Rettousei:Volúmen 2 Capítulo 6
Justo antes de que cierren las puertas de la escuela, en el cuartel general de clubes.
“La situación es concerniente a la intromisión del Club de Kenjutsu en la demostración del Club de Kendo para nuevos miembros.”
Tatsuya, quien había presenciado y experimentado el evento desde inicio hasta final; despues de concluir con los detalles concernientes al intento de pelea, incluyendo como entró en el forcejeo después de que Sayaka Mibu y Kirihara Takeaki empezaron a discutir, y personalmente se enfrentara al club de kenjutsu, se encontraban ante él tres personas.
“Aún así, es un milagro que todavía estés tan bien luego de enfrentarte a más de diez oponentes.”
Frente a él a la derecha, la presidenta del consejo estudiantil, Saegusa Mayumi.
“Para ser exactos eran 14 personas. Como es de esperarse del discípulo de Kokonoe sensei, supongo.”
En el centro, quien en algún sentido es su jefa, la presidenta del Comité de Moral Pública, Watanabe Mari.
Riéndose interesadamente -no en el sentido de ‘extraño’, sino en el sentido de ‘divertido’- mientras comenta, hace sus palabras algo irónicas. Aunque su expresión es algo insincera, probablemente lo está alabando.
Lo que más impresionó a Mayumi y a Mary era que, después de sobrepasar a Kirihara, Tatsuya solamente se defendió contra el grupo enfurecido de miembros del club de kenjutsu sin atacar. Sin embargo, Tatsuya no mostró ninguna técnica digna de alabanza.
Él parece tener la habilidad de un estudiante de secundaria promedio, pero no saben de exactamente qué nivel.
Fue por eso que a aquellos atacantes les fue mucho peor de los estudiantes del templo Yakumo ----ellos no tenían idea de que el pudiera manejar a catorce oponentes al mismo tiempo y no sufrir ninguna lesión, y que tan valioso eso era.
En su lugar, la conciencia de Tatsuya estaba concentrada en el estudiante varón de tercer año, a la izquierda.
Es probable que él sea el líder del Grupo de Gestión de Clubes, Juumonji Katsuto. Portando el número ‘10’ en su nombre, el hijo mayor de la familia Juumonji.
(Él se ve muy increíble de por sí...) De pie, mide alrededor de 185 cm. Solo eso no lo hace un hombre grande al cual mirar.
En su lugar, era el grueso pecho y anchos hombros, y los músculos definidos, fácilmente reconocibles, incluso bajo el uniforme.
No eran solamente sus características físicas, cada elemento que compone a un humano parecía estar condensado en él, dándole a su personaje un increíblemente pesado sentido de presencia.
Como era de esperarse de aquel que se para al lado de Mayumi y Mari como parte de los Tres Grandes de la Primera Secundaria.
“¿No viste las circunstancias iniciales del incidente?”
Siendo cuestionado por Mari, quien había cambiado su expresión, Tatsuya regresó a la realidad. Una vez más recordó el evento del cual acababa de presentar informe, y respondió afirmativamente a su pregunta.
“Es correcto, no podemos decir ciertamente si Kirihara-senpai provocó al club de kendo o si el club de kendo había hecho algún agravio contra el club de kenjutsu antes.”
Lo que él había visto fue desde el punto donde Mibu y Kirihara habían estado discutiendo. Junto a Erika, estaban detrás de las gradas y a punto de salir del gimnasio, cuando escucharon el bullicio del comienzo de una discusión, pero no escucharon el contenido. Para cuando había pasado entre la multitud y llegado a la escena, ambos, Mibu y Kirihara ya estaban apuntado sus espadas.
“¿Es por eso que no actuaste de inmediato?”
Esa pregunta era de Mayumi.
Parece que Katsuto asumió la posición de oyente.
“Sólamente planeaba intervenir si consideraba que las cosas se tornaban muy peligrosas. Si solo terminaban con algunos moretones, eso es un problema entre ellos.”
Tatsuya contestó la pregunta de Mayumi condicionalmente.
Como dijo Mayumi, Tatsuya tomó inicialmente la actitud de un espectador, pues no sabía a quién debía detener.
Posiblemente se diría que tenía la opción de detener a ambos, pero como el resultado sería en él ganando reputación y notoriedad por vencerlos a ambos, esa situación no fue considerada. Sin embargo, esa no era la única razón. Los deberes asignados a él por el Comité de Moral Pública, eran la prevención de violencia mágica. Ni Kirihara ni Mibu, había usado magia cuando empezaron su combate. Si Kirihara no hubiera utilizado la mágica “Hoja Sónica”, es muy probable que Tatsuya hubiera simplemente visto hasta el final.
“... bueno, está bien. Ciertamente es un hecho que no tenemos el personal suficiente para intervenir en cada pelea.”
El problema durante la semana de reclutamiento era como las directivas de los clubes manejaba las cosas generalmente. La observaciòn de Mari estaba basada en eso, por lo que ninguno, Mayumi ni Katsuto objetaron.
“¿Entonces, qué fue lo que hiciste con Kirihara?”
“La clavícula de Kirihara estaba fracturada, por lo que lo entregué al comité de salud. Ese nivel de lesiòn fue tratada fàcil y rápidamente con magia. El admitió su error en la enfermería, así que juzgué que no es necesaria ninguna otra acción.”
La verdad era que, mientras que el golpe que Kirihara recibió del shinai fracturó el hueso, fue la derribada de Tatsuya lo que lo rompió. Tatsuya no sintió necesario añadir un detalle tan extraño.
Y como Mari no había visto la condición de Kirihara, no había manera posible de saber.
“Hm... muy bien. El castigo es dejado a discreción del aprehensor, después de todo.”
Asintiendo a las palabras de Tatsuya, Mari volteó sus ojos a Katsuto.
“Tal como escuchaste, Juumonji. como cabeza del Comité de Moral Pública, no planeo llevar esto al Comité de Disciplina.”
Estoy agradecido por su lenidad. Haber usado una magia altamente peligrosa como Hoja Sónica en un lugar así. Aunque nadie resultó herido, habíamos pensado que por lo menos la suspensión, era inevitable. Estoy seguro de que la persona en cuestión se dió cuenta de ello. Le daremos un buen sermón y nos aseguraremos que aprenda bien la lección.”
“Te lo dejaremos a tí.”
Katsuto dió una pequeña reverencia, la cual Mari retornó.
“¿Pero, el club de kendo está satisfecho con eso?”
“Ellos comparten la misma ofensa de provocación. No están en posición de protestar.”
Maris discipó bruscamente la preocupación de Mayumi. Mayumi no le refutó. Esto era un tema bajo la jurisdicción del jefe del Comité de Moral Pública, el presidente de Gestión de Clubes lo aceptó, y la presidenta del Consejo estudiantil no objetó. Con esto, el incidente está cerrado.
Tatsuya no le prestó atención al intercambio. No era su trabajo combatir con fuegos latentes de descontento.
“Jefa, perdón por ser descortés.”
Con eso, Tatsuya le señalizaba a Mari que quería permiso de irse.”
“Ah, antes de eso, hay una cosa que quiero confirmar.”
También Mari no tenía ninguna intención de detener a Tatsuya de sus de sus deberes (aunque eso sería todo por hoy), por lo que su pregunta fue breve.
“¿Kirihara fue el único que usó magia?”
“Es correcto.”
Tatsuya contestó la pregunta de Mari simple.
Para ser preciso, Kirihara fue el único que logró activar mafia., era lo que él debía haber dicho, pero Tatsuya no tenía intenciones de entrar en una explicación tan detallada.
“Ya veo, Gracias por tu duro trabajo.”
Recibiendo el permiso, Tatsuya dió una vuelta y se fué de cuartel general de clubes.
Luego de salir del cuartel general de clubes, Tatsuya se dirigió a la oficina del Consejo Estudiantil.
La puesta del sol ya estaba cerca.
Por más hábil que uno pueda ser en la magia, no es correcto para una niña salir sola a esta hora, y Miyuki le había pedido más temprano a Tasuya que regresara a casa con ella.
Sus planes eran encontrarse a medio camino.
El CG de clubes esté en un edificio aparte de los edificios principales, donde se encuentra la oficina del Consejo Estudiantil. Para llegar del CG a la oficina del Consejo estudiantil es necesario salir del campus por un momento ( aunque no es necesario cambiar de zapatos, el fenómeno conocido como zapatos de interior es rara vez visto actualmente) y caminar hasta la entrada principal, pero ya habían algunas caras familiares esperando ahí.
“Ah, buen trabajo~”
“Onii-sama.”
Erica lo llamó primero, pero fue Miyuki quien corrió hasta él.
Los otros miraban asombrados por la inesperada agilidad.
“Gracias por todo tu esfuerzo. Hoy fue muy ajetreado, ¿no es así?”
“No fue gran cosa. Buen trabajo hoy también, Miyuki.”
Mientras Miyiki se paraba frente a él con las dos manos sosteniendo su maleta frente a ella, Tatsuya, con una mirada cariñosa, gentilmente acarició su cabello dos, tres veces.
Miyuki entrecerró sus ojos en placer mientras miraba hacia su hermano, y sus ojos se encontraron.
“Me doy cuenta de que son hermanos, pero tu sabes...”
Mientras caminaban hacia los dos, con una expresión avergonzada, Leo murmuró para si.
“Es casi como la escena de una pintura...”
A su lado Mizuki, con la cara roja, se quedó mirando a los dos como para devorarlos.
Ante eso, Erika entrecerró sus ojos hacia Leo y Muzki.
“Hey, chicos... ¿qué es lo que ustedes esperan de esos dos?”
Encogiéndose de hombros exageradamente con ambas manos extendidas de su cuerpo, sacudiendo su cabeza lentamente de lado a lado, normalmente se hubiera visto artificial, pero esto de alguna manera le adecua a Erika.
“Como dijiste, ¿Ellos son hermanos, cierto?”
Su expresión, junto con esas líneas, parece que regresó a los dos a sus sentidos. En pánico, Leo y Mizuki reaccionaron al incidente de una manera totalmente elocuente. “¡N-n-n-n-no digas cosas tan obias!, ¡Y, Yo no estaba esperando absolutamente nada!”
“¡S-s-si, es correcto, Erica-chan! ¡N-no digas cosas extrañas!”
“... si si, lo dejaré así.”
Probablemente, de no ser to el abrupto corte de Erika, Leo y Mizuki no hubieran sabido donde detenerse con sus malentendidos.
Inconsciente de la lucha de Erika, Tatsuya al fin quitó la mano de la cabeza de su hermana y volteó hacia los tres.
Miyuki, con una expresión reacia, siguió a su hermano.
Mirando esa expresión, definitivamente cualquiera tendría ideas extrañas.
Sin embargo, Tatsuya no prestó atención a esas sospechosas ideas y, con una cara sincera, llamó a sus amigos excusándose.
“Discúlpenme, los he detenido.”
La delicada atmósfera se disipó, Leo sacudió su cabeza con una fresca sonrisa.
“No seas tan distante, Tatsuya, no hay por qué disculparse.”
“Acabo de llegar de terminar la orientación del club, no he estado esperando en lo absoluto, ¿sabes?”
Mizuki accedió con una suave sonrisa, y también insistió en que no requería una disculpa.
“Ella también acaba de llegar de su club. No te preocupes por eso.”
Erika de rió maliciosamente, como siempre, y dió una mordaz observación.
Leo, Mizuki y Erica; cada uno de los tres recibió a Tatsuya con sus propias caras sonrientes.
Tatsuya de inmediato se dió cuenta de que sus palabras eran lo contrario a la realidad, pero el no quería desperdiciar su preocupación.
“Ya que es tan tarde, ¿por qué no vamos a comer? Si es por debajo de 1000 yenes cada uno, yo invito.”
El valor de la moneda actual es el doble que hace 100 años. Para un estudiante de Preparatoria, 1000 yen es un poco más de lo usual, pero todavía razonable.
En lugar de proseguir con su disculpa, ofreció una invitación.
No hubo nadie que no entendiera eso, o sintiera la necesidad de ser reservado innecesariamente.
Al día siguiente de la ceremonia de entrada, los cinco hablaron de los hechos del día - clubs a los que se unieron, aburridos asuntos del hogar, personas que preguntaron sus nombres intentando establecer una relación, todo tipo de experiencias, pero al final, el tema que tomó más interés fue el drama en torno a Tatsuya.
“Ese 2do año Kirihara, ¿usó una magia letal de rango B no? Es un milagro que no resultaras herido.”
“Aunque digas que es letal, Hoja Sónica es una magia con aplicación limitada. Aparte de la hoja intocable, no es muy diferente de una espada afilada. No es una magia tan dificil para contrarrestar.”
Respondiendo al visiblemente impresionado Leo, Tatsuya respondió de una manera casada.
“Pero, ¿no detuviste a alguien que lo usaba seriamente sólo con tus manos? ¿No fue eso peligroso?”
“Esta bien, Mizuki. Si es Onii-sama, no hay razón para preocuparse.”
“Estas considerablemente calada acerca de esto, ¿no, Miyuki?”
Mientras Miyuki aseguraba a la sombría Mizuki, Erika dirigió la atención a su extraña seguridad.
“Ciertamente, solo puedo alabar la habilidad de Tatsuya-kun al ser capaz de manejar a más de 10 oponentes en cuerpo a cuerpo. pero el arma de Kirihara-senpai de ningún modo era una espada obtusa. Mejor dicho, es más como si solo se hubiera deslizado en medio de toda esa gente.
¿Miyuki, no estabas en nada preocupada?”
Siendo acusada por Erika, la respuesta de Miyuki fue simple.
“Por supuesto. No hay nadie que pueda vencer a Onii-sama.” Una respuesta sin la mínima duda.
“----uhhm......”
Incluso Erika se quedó sin palabras.
Aunque a sus ojos, Erika podía ver que la esgrima de Kirihara era perfecta,y Tatsuya también debió darse cuenta que el filo no era inferior al de una espada real. No solo eso, Tatsuya no tensó ninguna parte de su cuerpo - eso mostró que no sintió ansiedad ni miedo, ni siquiera a un nivel subconsciente- y alcanzó más rápido de lo que Kirihara pudo bajar el shinai, tomó el mango y lo derribó por la muñeca con aikijutsu básico. No, en lugar de aikijutso, debería llamarse estilo sin espadas.
No es una exageración decir que esas técnicas son del nivel de un experto. Mucho antes de su edad actual, Tatsuya ha dominado suficientes técnicas para ser llamado, sino un maestro, entonces algo muy cercano. Incluso con eso, Erika no era capaz de ignorar secretamente las cosas sin preocuparse.
“... No intento dudar de la habilidad de Tatsuy-san, pero Hoja Sónica es más que una espada normal, digo, emite ondas ultrasónicas,¿no?”
“Ahora que lo pienso, he oido de algo similar. Hay practicantes que usan tapones de oidos para bloquear el ultrasonido. Aunque, debes estar preparado para eso desde el comienzo.”
“No es eso, simplemente el taijutsu de Onii-sama es superior.”
Miyuki se rió levemente mientras contestaba las preocupaciones de Leo y Mizuki.
“Anular rituales mágicos son la especialidad de Onii-sama.”
Erika se enganchó inmediatamente de las palabras de Miyuki.
“¿Anulación de rituales mágicos?¿no solo fortificación de daños o Interferencia de zona?”
“Si.”
Mirando entre Miyuki, quien asentía orgullosamente, y Tatsuya, quien estaba riendo con una mirada de “nada se puede hacer”, Erika solamente pudo murmurar en en shock con una expresión de admiración.
“Esa tiene que ser una asombrosa y extraña habilidad.”
“Es correcto. O al menos, nos es algo que se enseña en secundaria. E incluso si te lo enseñan, no significa que cualquiera pueda hacerlo. ¿Erika, exactamente después de que Onii-sama entrara, recuerdas una ilusión, como si el suelo temblara?”
“S~i, no fue gran cosa para mi, pero pareció que varios estudiantes sufrieron de sintomas similares a mareo severo. Ahora que lo pienso, no fue solo al comienzo, pero también fluctuó durante el curso de la batalla...”
“Eso fue obra de Onii-sama. ¿Onii-sama, usaste Interferencia de Invocación, no?
Frente a la gran sonrisa de Miyuki, Tatsuya solo pudo suspirar en resignación.
“Todavía no puedo igualarte eh.”
“Oh vamos. Si es sobre Onii-sama, Miyuki lo sabe todo.”
“No no no no.”
Leo interrumpió a los dos mientras intercambiaban sonrisas y risas.
“¿Esa no es una conversación entre hermanos, o si? De hecho, es más que el nivel de amantes.”
“¿Tu piensas?” “¿ Es así?”
Después de un segundo, frente a Tatsuya y Miyuki, quienes estaban en perfecta armonía, Leo se calló de la mesa.
“... Intentar detener a estos hermanos tan cariñosos será un trabajo difícil. No tenías oportunidad desde el comienzo.”
Para la arrepentida Erika:
“Ahh, estaba equivocado … “
Leo responde arrepentido mientras se levanta.
“Estoy muy en contra de esas palabras.”
Tatsuya objeta con un tono que no parece totalmente de desaprovación, y.
“Bi es un problema. Es solo el hecho de que Onii-sama y yo compartimos un lazo muy fuerte de amor entre hermanos.”
Miyuki sede levemente a su hermano.
Esta vez, Erika y Leo chocaron su cara contra la mesa al mismo tiempo.
“¡Gahhh!”
Leo expresó sus sentimientos con un efecto de sonido similar al de derramar sangre.
“Es porque amo y respeto a Onii-sama más que a nadie en este mundo.”
Miyuki no se detuvo ahí. A compreta vista de sus amigos, acercó su silla y se recostó a Tatsuya, mirando a la cara cercana de su hermano ruborizada.
“Ahh - creo que - me voy a - casa.”
Con sus mejillas todavía firmemente presionadas contra la mesa, Erika empesó a malhumorarse.
“Miyuki, ¿creo que no hay necesidad de sobrepasarse, esta bién? Estamos con personas que no comprenden totalmente que solamente estamos jugando.”
“.........” “.........” “.........”
Mientras Tatsuya reía irónicamente reprendiendo a Miyuki, Miyuki, Eria y Leo voltearon sun mirada a la única persona que quedaba.
“......eh? Eh? Jugando?”
Mizuki, con su cara pintada de rojo, emprezó a mirar a todos lados sin descaso ante el inesperado silencio, mientras todos aguantaban la respiración.
“... bueno, esto es característico de Mizuki.”
“Auu...”
Ante el murmullo simpatético de Erika, la cara de Mizuki se tornó roja por una razón diferente.
“... en cualquier caso, ¿estabas hablando de algo como Interferencia de Invocación?”
Siendo incapaz de soportar la espinoza atmósfera más, Leo regresó forzosamente al tema anterior.
“Puesto que ya fue revelado, es correcto.” Para Tatsuya, este era el tema menos deseable, pero aún más, el quería hacer algo a cerca de esta atmósfera. Sin nada más, se unió a la conversación de Leo.
“¿Interferencia de Invocación, es algún tipo de onda electromagnética que dificulta la magia?”
“No es esactamente electromagnética.” “¡Eso era forma de hablar!”
Ante la interrupción de Leo, Erica lo enfrentó con una cara seria, luego miró a Tatsuya como si nada hubiera pasado.
Interferencia de Invocación es también un ritual mágico, pero es un tipo de magia ue interfiere con el mecanismo de alteración del fenómeno del Eidos. En un modo común de hablar, su naturaleza es similar a la de un sistema de cancelación mágica.
Hay una magia similar que desactiva la magia del oponente, llamada “Interferencia de Zona”. Este procedimiento afecta un área determinada, con el invocador en su centro, sin traer algún cambio en la información, y la técnica es tal que si la fuerza de interferencia en menos que la del ritual mágico definido, la interferencia será excluida. Por el contrario, Interferencia de Invocación dispersa grandes cantidades de ondas de Psions sin sentido, y así como tal es una técnica que evita que los rituales afecten el Eidos.
Interferencia de Zona, en algún sentido, no suplementa magia, sino que previene directamente la magia del oponente, y es fundamental que la fuerza de la interferencia sea mayor que la de la magia del oponente.
Por otra parte, Interferencia de Invocación funciona reduciendo grandemente la velocidad de carga de datos del mago a su estación base, sobrecargándola con gran cantidad de datos, por lo que la fuerza de la interferencia no es tán importante. En su lugar, el ruido de Psion se propaga al azar y rápidamente a través de las ocho variedades de la cuatro frecuencias sistemáticas, y esencialmente, se convierte en una antena que bloquea todas las transmisiones.
“¿Pero para algo como eso, no se necesita un tipo de piedra especial? Anti... anti algo...”
Mientras Erika luchaba para recordar el resto de la palabra, fue una de alguna manera revivida Mizuki que vino en su rescate.
“Es Antinita, Erika-chan, ¿Tatsuya-san, tu tienes Antinita? Pensé que era algo muy caro.”
Antinita es conocida por cumplir las mismas funciones emitiendo ruido de Psion. En teoría es posible para un mago crear ruido para Interferencia de Invocación por su cuenta, pero en práctica, es extremadamente difícil.
A diferencia de la Interferencia de Zona, bajo la influencia de la Interferencia de Invocación, la magia del usuario también se vería afectada, puesto que incluso si el mago en cuestión trata de calibrar el ruido de la Interferencia de Invocación conscientemente, su subconsciente lo negaría. (El procesamiento mágico toma lugar en el subconsciente, por lo que las acciones del subconsciente tienen prioridad sobre las del consciente.)
Por eso, se piensa que para usar Interferencia de Invocación es esencial usar Antinita, la cual cumple la función de emitir solamente ruido de Psion... pero la respuesta de Tatsuya volcó el sentido común.
“No. En primer lugar, la Antinita es un recurso militar. su precio cambiante, no es algo que un civil se capaz de obtener.”
“¿Eh? Pero, tu dijiste que usaste Interferencia de Invocación...”
No solo fue Erika, la que hizo una cara de confusión mientra hablaba, pero Leo y Mizuki también.
“Ah - , Me gustaría mantener esta conversación fuera de registro ¿Esta bien?”
Mirando a Tatsuya con miradas de extrañeza mientras él bajaba la voz y se recostaba a la mesa, los otros tres lo siguieron.
“Para ser precisos, no es Interferencia de Invocación. Lo que yo usé es una aplicación práctica de la Interferencia de Invocación, “Interferencia Mágica Específica.”.” Ante las palabras de Tatsuya, la cara de Mizuki quedó en blanco, mientras ella pestañeaba algunas veces.
“Uhmm … … ¿Hay una magia así?”
“No lo creo.”
Fue Erika la que contestó directamente la pregunta de Mizuki.
“¿Entonces, no significa eso que es teóricamente una nueva magia?”
Esta vez la voz de Erika no tenía muchos rastros de admiración o sorpresa, sino total shock.
El número de magos que usan magía propia no es insignificante. También hay numerosos magos expertos que hay estado diseñando su propia magia desde la infancia. Sin embargo eso es solo instintivo, y de algún modo, trabajar instintivamente la magúa personal, y los magos que logran diseñar teóricamente una magia completamente nueva son muy pocos.
La magia es muy dependiente del subconsciente.
Aunque es un trabajo simple trabajar en la teoría de la magia que el subconsciente de uno pueda usar, para hacer una nueva teoría mágica, incluso si es solo una variante de la magia existente, requiere un entendimiento completo e íntimo de la estructura y operación de los principios de la magia.
No es una exageración decir que diseñar la teoría de una nueva magia a la edad de secundaria es insano.
“Probablemente es más exacto no decir diseñado, sino que la descubrí por coincidencia.”
Tatsuya se río mientras contestaba a la reacción honesta de Erika.
“Ustedes saben que cuando usas dos CADs simultáneamente, las ondas de Psion chocan y es imposible usar magia en la mayoría de los casos ¿si?”
“¡Ah, he tenido esta experiencia!”
Leo asintió a las palabras de Tatsuya.
“¡Uwah, que arrogante!”
Erica respondió en shock a la linea de Leo.
“¡Que rayos!”
Usar dos CADs al mismo tiempo,¿ estabas tratando de sacar una invocación en paralelo? Pensando que podrías hacer algo tan avanzado, estoy sin palabras.”
“¡Callate. Pensé que pordía! ¡Un día, si las condiciones son las correctas, definitivamente lo haré!”
“De ningún modo -- Estás bromeando -- detente--.”
“... Entiendo que te estás burlando de mi, ¿asi que podrías parar con ese tono por favor? ¡Es increíblemente desesperante!”
“¿U, ustedes dos, solamente escuchemos la explicacion de Tatsuya-san, bien? ¿Ne?”
“... …” “... … hmph.”
Erika y Leo miraron hacia otro lado entre sí.
Mientras Miyuki miraba nerviosamente una y otra vez entre los dos, Tatsuya se encogió de hombros.
“Creo que eso es suficiente para mi, pero … … ¿quieren que continue? Bueno, eso tambien está bien, supongo... El punto es, cuando se usan dos CADs simultaneamente, las ondas de Psion incidentes semejantes a la Interferencia de Invocación envuelven al mago y emiten Idea que contiene el fenómeno de Eidos. Si inicias la activación de un ritual de magia de interferencia con uno de esos CADs, y comienzas un ritual inverso en el otro, esos dos rituales de activación se amplificarán el uno al otro sin necesidad de de ser traducidos a rituales mágicos. Entonces, si liberas esas ondas de Psion como Magia Sistemática Externa, el ritual de activación de cada CAD naturalmente se construiran y resultará en dos tipos de rituales mágicos, que causaran interferencia hasta cierto punto. Incluso una magia persistente como Hajoa Sónica no puede ser mantenida indefinidamente con solo un ritual mágico. Después de cierto tiempo la fórmula debe ser re-invocada. Asi que simplemente lo atrapo en ese punto”
En una pequeña voz, Leo susurró “debes estar bromeando...”. La total falta de inflexión, junto con su mirada pasmada mostraron que estaba siendo totalmente serio.
Abuptamente, Mizuki comenzó a tocer. Porque siguió supcionando por su carrizo después de que el vaso estaba vacío, parece que se ahogó. Una vez subsidió la toz y reganó su compostura, su expresión se quedó en una de shock.
Erika arqueó su ceja y contempló en silencio. Por su sombría expresión se puede ver que no lo estaba disfrutando mucho, pero no parecía que estuviera recordando algo malo.
“... No tengo idea de como hacerlo realmente, pero creo que entiendo la teoría. ¿Pero porqué es todo esto fuera del registro? Si lo patentaras estoy seguro de que sería muy rentable.”
Hacia Leo, que había recuperado de alguna manera sus facultades, Tatsuya presentó una expresión inescrutable.
Tatsuya sonrió amargamente mientras le respondió a Leo, quien estaba inclinando su cabeza, y era evidente lo profundo de la amargura.
“Para comenzar, ésta técnica está incompleta. Solo se puede usar en magia que está en medio de la invocación por el oponente, y sobre todo, no es como si ellos no pudieran usarla, es solo más difícil, también, claro yo no puedo utilizar cualquier magia. Eso por sí solo es suficientemente fatal, pero, sobre todo, ser capaz de interferir con magia sin usar Antinita es un problema por sí solo.”
“... ¿no veo como eso es un problema?”
Mientras Leo preguntó sin tanta confusión como disatisfacción, Erika lo regañó seriamente.
“No seas idiota, la razón es grande. En términos de defensa nacional y securidad, la magia ahora es indispensable. Si la habilidad para deshabilitar la magia sin gran fuerza mágica, o la increíblemente cara Antinita se difundiera, los cimientos de la sociedad se derrumbarían.”
“También creo exactamente lo que Erika dijo. En el mundo hay partidarios que discriminan contra la magia, así como extremistas que la condenan. Ahora, como la producción de Antinita es tan pequeña, ellos se mantienen bajo la superficie y no son una amenaza real. Hasta que se encuentre una forma de contrarestar eso, no tengo intención de publicar este simulacro de Interferencia de Invocación.”
Si estaba finalmente convencido o no, Leo inclinó su cabeza varias veces. Por alguna razón, Mizuki estaba asintiendo de la misma manera.
“Es incleíble... haber pensado tan lejos.”
Un respiro de admiración escapó de sus labios.
“Si fuera yo, probablemente saltaría a la oportunidad por la fama.”
Mientras Leo continuaba suspirando, Mizuki sonrió ligeramente y dió una modesta risa.
“¿No creen que Onii-sama está sobre pensando la cosas un poco? En primer lugar, ser capaz de leer el ritual de activación en que esta en medio tu oponente, y proyectar ondas de interferencia del CAD, no es como si cualquiera pudiera hacerlo. Pero entonces, mi Onii-sama es así, supongo.”
“¿...estás implicando que soy un debilucho indeciso?”
Ante el punto de su hermana, Tatsuya hizo una cara mejor descrita como sin micericordia.
“¿Quien sabe?¿Erika, que piensas?”
Con una actitud descortés, Miyuki le pasó la bola a Erika.
“¿Ni idea? Creo que me gustaría escuchar la opinión de Mizuki en esto.”
Erika, con un tono deliberado, pasó la bola a Mizuki.
“¿Eehh? Yo, uhm, eso es...”
“Entonces nadie lo niega...”
Miyuki desvió los ojos de Tatsuya con una alegre sonrisa, Mientras Erika escondió su cara tras un menú y la mirada nerviosa de Mizuki saltaba por todas partes, pero no vino ayuda en ninguna dirección.