Date A Live:Volumen 2 Capítulo 1

From Baka-Tsuki
Revision as of 02:40, 22 March 2014 by JonasDown (talk | contribs) (Created page with "== Parte 1 == “Aahhh....” Shidou dejó escapar un suspiro largo y pesado. Caminando por la calle residencial mientras el sol se ponía, arrastró sus piernas y rodillas ...")
(diff) ← Older revision | Latest revision (diff) | Newer revision → (diff)
Jump to navigation Jump to search

Parte 1

“Aahhh....” Shidou dejó escapar un suspiro largo y pesado. Caminando por la calle residencial mientras el sol se ponía, arrastró sus piernas y rodillas como un anciano mientras avanzaba lentamente.

La fatiga había llegado a su rostro, y de alguna manera, incluso el flequillo que cubría casi totalmente sus ojos había perdido su brillo. A pesar de que solo era un chico de 16 años, parecía mayor a la edad que tenía. Pero eso era algo de esperar!

“Aahh....”

Suspiró una vez más.

Al final, Tohka y Origami empezaron a discutir, con Shidou teniendo que intervenir. Además, el conflicto entre las dos no era nuevo. Aunque Tohka se apuntó hace un mes en la misma Preparatoria Raizen a la que Shidou iba, las dos tenían competiciones como esta todos los días.

....Sin embargo, si se tratara simplemente de estudiantes normales teniendo algunas discusiones verbales, Shidou probablemente no estaría en una condición muy crítica.

“......”

Shidou recordó el comportamiento de Tohka y Origami del mes pasado. Por un lado estaba el “Espíritu” malvado que la gente consideraba como un desastre que destruiría el mundo. Del otro lado había una maga del Equipo Anti Espíritus perteneciente a la JGSDF. Las dos eran chicas con poderes anormales más allá que los de los humanos.

Por el momento, era un ser humano normal, Shidou, estaba actuando como mediador entre las dos chicas.

“En serio, ¿no pueden esas dos simplemente llevarse bien...?”

Después de decir eso, Shidou bajó la cabeza con tristeza, notando sus propias observaciones tontas.

Hasta hace un mes, el objetivo de ambas había sido apoderarse de la vida de la otra. En este momento, para evitar que el Espíritu Tohka armara un alboroto, Origami y el resto del AST evitaba abiertamente apuntar por su vida de acuerdo a las “Órdenes”…Naturalmente, crear una buena relación no iba a ser una tarea sencilla...eso era obvio.

Sin embargo, si esto fuera a continuar, entonces el cuerpo de Shidou no duraría, como era de esperar de esta situación. Shidou entonces soltó su mayor suspiro hasta ahora....

“Hmm....?”

De repente, levantó la cabeza. Inesperadamente, estando solo, sintió algo frío caer en su cuello.

“Uwaah...”

Habló como si gruñera, y un ceño fruncido apareció en su rostro. Antes de que se diera cuenta, el cielo estaba cubierto por pesadas nubes grises.

“Lluvia, eh? Hey, oye, el pronosticador del tiempo no dijo que estaría despejado?”

Se quejó del pronosticador del tiempo cuyas predicciones recientes habían sido equivocadas. Y con una sincronización increíble que hizo parecer que esto fue planeado desde el principio…grandes gotas de agua comenzaron a manchar el camino de asfalto.

“Argh, maldición...“”

Rápidamente levantó la mochila que llevaba sobre su cabeza. Y luego corrió a toda prisa a su casa. Pero, como si la lluvia se estuviera riendo de Shidou, se intensificó en un instante.

“Hey, oye, no puedes estar hablando en serio...”

Al sentir la fría sensación extendiéndose por todo su uniforme, Shidou frunció el ceño con molestia. Ahora que sus dos padres estaban en el extranjero en un viaje de negocios, las tareas domésticas fueron por lo tanto dejadas a Shidou, este, en lugar de pensar en cuestiones como “mi ropa se me pega al cuerpo, qué incómodo” o “sería malo si me resfriara”, estaba más bien preocupado por si su uniforme estaría seco el día siguiente. Una preocupación que usualmente se le deja al ama de casa.

Tratando de evitar mojarse la ropa lo más que podía, corrió hacia su casa aunque sabía que sería un esfuerzo inútil. Sin embargo, inmediatamente después de girar a la derecha en un cruce...

“Ah...”

En medio del aguacero, Shidou dejó de correr de repente. Resistió el entumecimiento en sus piernas. No era que sus piernas estaban cansadas, o que dejó de preocuparse por empaparse.

Sino porque frente a él había en lugar de las joyas de agua que caían desde cielo, había algo más que le molestaba y que apareció a la lejanía.

“Una niña...?”

Los labios de Shidou dijeron esas palabras. Sí, al parecer era una niña. Un manto con un lindo diseño, envuelto alrededor de su cuerpo, estaba formando una pequeña sombra. Su rostro no era visible, principalmente porque su capucha con orejas de conejo decorativas estaba cubriendo todo su rostro.

Lo que se destacaba más era su mano izquierda. Una marioneta con forma de conejo de aspecto gracioso estaba en ella. Esa niña, en una zona que estaba vacía de gente.

“Pyon, pyon”

Estaba brincando alegremente en círculos.

“Qué....?” Shidou frunció el ceño y observó a la niña. En su cabeza, se estaban procesando preguntas. ¿Por qué esa niña no llevaba un paraguas sino que saltaba de arriba abajo bajo la lluvia en su lugar?…No, esa no era la cuestión. ¿Por qué? ¿Por qué sintió como si sus ojos estuvieran siendo robados por esa niña? Era una cuestión como esa.

No había duda de que llevaba un atuendo llamativo. Pero no, no se trataba de eso. Aunque no podía expresarlo bien con palabras, una sensación incómoda se estaba desbordando en la mente de Shidou. Era una sensación incomprensible. Además, sintió recientemente algo idéntico a eso.

“.......”

La fría lluvia caía contra su piel y su ropa estaba mojada, pero él ya no se preocupaba por esta molestia. Solo podía mirar a la niña, que estaba bailando libremente en medio de la lluvia de gotas de agua fría...

“!......!”

“Qué....?”

Abrió los ojos, desconcertado por lo que acababa de pasar. La niña perdió el equilibrio. Su cara y estómago golpearon el suelo duro, salpicando el charco de agua. Por cierto, la marioneta en su mano izquierda se resbaló y voló hacia adelante. Y entonces, tirada boca abajo en el suelo, había dejado de moverse.

“¡O-oye!”

Shidou se acercó corriendo en pánico, y le dio la vuelta mientras sostenía su pequeño cuerpo.

“E-estás bien? Oye!”

Por primera vez, fue capaz de ver el rostro de la niña. Su edad debía ser de alrededor de la hermana de Shidou, de Kotori. Su pelo azulado en ondas era azul como el mar. Sus suaves labios tenían un color rosado y ella era una niña que parecía una hermosa muñeca francesa.

“......”

Y entonces, la niña abrió los ojos, revelando sus largas pestañas y sus pupilas que parecían zafiros.

“Ahh... qué bien. Estás herida en alguna parte?”

Después de que Shidou dijo esto, el rostro de la niña se volvió pálido y sus ojos dieron vueltas y vueltas, y luego brincó como si estuviera tratando de escapar de Shidou. Después de eso, tomó una cierta distancia entre ellos; y todo su cuerpo comenzó a temblar ligeramente. Miró a Shidou con miedo en sus ojos.

“Err....”

Bueno, aunque simplemente fue para ayudarla, él tocó su cuerpo repentinamente, lo que podría haber sido un acto descuidado, a pesar de eso, Shidou aún estaba un poco sorprendido.

“S..sobre eso. Yo solo estaba...”

“No, te acerques...por favor...“”

“Eh....?”

Justo cuando Shidou dio un paso al frente, la niña habló tímidamente.

“Por favor...no me...hagas daño”

La niña siguió con esas palabras. ¿Veía a Shidou como alguien que le haría daño? Parecía de esa manera, y ella se veía como un pequeño animal tembloroso.

Errr...

Y Shidou, que no tenía idea de cómo reaccionar a eso, notó la marioneta que cayó al suelo. Debía ser algo que se cayó anteriormente de la mano de la niña. Shidou se agachó lentamente, la recogió, y luego se la presentó a la niña.

“Esto es…tuyo?”

“....”

La niña abrió los ojos y quiso correr hacia Shidou, pero se detuvo de repente. Aunque quería recuperar esa marioneta, puso una cara que expresaba su miedo de acercarse a Shidou, por lo que siguió esperando inquietamente un mejor momento. Cuando Shidou vio el estado de la niña, puso una sonrisa amarga. Luego extendió al frente la mano que sostenía la marioneta para acortar la distancia lentamente.

“.....”

La niña movió sus hombros…tal vez debido a que se dio cuenta de las intenciones de Shidou, se deslizó hacia adelante y se acercó lentamente. Y entonces, tomó la marioneta de la mano de Shidou y se la puso en su mano izquierda. De repente la niña comenzó a manipular la boca de la marioneta para abrirla y cerrarla.

“Yaahh…perdón por eso hermano. Eres un salvavidas...”

Probablemente era ventriloquia, pensó Shidou, cuando el conejo soltó una aguda voz extraña. Inclinando la cabeza a un lado, miró a la cara de la niña como si estuviera preguntándola...Y como si quisiera intermediar entre Shidou y la niña, la marioneta continuó hablando.

“Hmmm, oye...cuando me estabas despertando, parecía que tocaste a Yoshinon en varios lugares. Entonces, cómo fue, hmmm? Se honesto y dinos... cómo fue?”

“Q...Qué...?”

La marioneta hizo una impresión como si se estuviera riendo, agitando y moviendo su cuerpo de acuerdo a eso.

“Oh, estás bromeando...No finjas, pervertido afortunado. Bueno, por el momento, me has ayudado, así que trata esto como un servicio especial que-te-doy”

“Haaa...sí”

Después de que la marioneta dijo esas palabras, Shidou le devolvió una sonrisa amarga.

“Umm, bueno, nos vemos. Gracias, señor”

Después de que la marioneta dijo esas palabras, la niña se giró sobre sus talones y se echó a correr.

“Ah... oye!”

A pesar de que Shidou la llamó, la niña no respondió. Siguió corriendo y siguió el camino curvo. Su figura desapareció instantáneamente.

“Qué ha sido eso?

Algunos segundos habían pasado después de ver retirarse a la extraña niña. Shidou todavía estaba parado en el mismo lugar; y dijo eso mientras se rascaba la mejilla.

“Ah”

Y entonces se dio cuenta. No se dio cuenta cuando tenía su atención centrada en la niña, pero…todo el cuerpo de Shidou ahora estaba totalmente empapado. Y además de eso, debido al lugar donde sus rodillas tocaron el suelo, sus pantalones estaban quedando magníficamente sucios.

“Uff...en serio....”

Mientras se preguntaba si quedaba removedor de manchas en su casa, Shidou se despeinó y se rascó el cabello. Gotas de agua salieron de su cabello y volaron en todas direcciones. No había nada que pudiera hacer puesto que ya estaba tan húmedo. Por lo tanto, Shidou hizo su actual estado de ánimo a un lado, queriendo animarse, y siguió caminando a casa.

“Ahhh...estoy empapado”

Habían pasado algunos minutos desde que empezó a murmurar mientras caminaba. “Hm....?”

Después de llegar finalmente a la puerta de su casa, al insertar la llave en la entrada, Shidou frunció el ceño ligeramente. Después de girar la perilla, tiró de la puerta. Como era de esperar, la puerta que estaba cerrada después de que se fue, se abrió sin ninguna resistencia.

“Kotori...esa niña, vino finalmente a casa”

Después de tomar una respiración profunda, la expresión de Shidou se endureció ligeramente. La hermana de Shidou, Itsuka Kotori, asiste a la secundaria del vecindario, como una estudiante de segundo de secundaria de 13 años de edad. Y al mismo tiempo, también era un oficial comandante en la organización que neutraliza a los Espíritus a través de medios pacíficos. <Ratatoskr>

Ya que su hermana tenía que ayudar a la unidad anti disposición con algunas cuestiones relativas a la protección del Espíritu Tohka, ella no había vuelto a casa durante el mes anterior. Shidou suspiró cuando la imagen de la cara de Kotori le vino a la mente.

“En serio”

A pesar de que entendía que ella estaba ocupada con el caso de Tohka, todavía no podía perdonarla por dormir fuera de casa sin su consentimiento. Aunque logró asistir a la escuela normalmente…como hermano, tenía que regañarla por un rato.

“Además...”

Shidou tragó saliva. Había un montón de preguntas que tenía que hacerle a Kotori sin importar qué. Shidou pasó por eventos que eran difíciles de creer hace apenas un mes. Kotori tenía un papel importante en ellos.

“.......”

Aunque solo se trata de reunirse con su hermana; era muy inquietante. Shidou fortaleció su determinación y se golpeó las mejillas. Después, entró en la casa.

“Estoy en casa”

Se quitó los zapatos y calcetines que estaban empapados por la lluvia, y se enrolló los pantalones antes de dejar huellas húmedas en el piso de madera al caminar. Desde el pasillo, podía oír sonidos provenientes de la televisión; no había duda de que Kotori debía estar en la sala de estar.

Shidou cambió su dirección al baño y fue de puntillas hacia él. Era imposible tener una conversación cuando estaba empapado de todos modos. Debería ser mejor entrar en la sala de estar después de secarse el cuerpo y cambiarse de ropa. Mientras sostenía su mochila y calcetines con una mano, Shidou abrió la puerta del baño como siempre hacía. Y...

¿¡……!?

En un instante, el cuerpo de Shidou se congeló. ––En el baño estaba la figura de una chica.

Cubiertos bajo el largo pelo del color de la noche había unos ojos que brillaban como cristales. Incluso sumando los diez adjetivos más grandiosos que podía pensar, no serían suficientes para representar el 10% de la belleza de esta hermosa chica que desprendía una presencia abrumadora.

Esa chica era la única en la memoria de Shidou. Era el Espíritu que se suponía iba a llevar la destrucción al mundo. Pero también la estudiante número 35 de segundo año, clase 4, de la escuela pública Preparatoria Raizen. Yatogami Tohka estaba allí. ––No había ni una sola tela cubriendo su cuerpo.

“To...Tohka...?” Murmuró Shidou, estupefacto. Sus miembros podrían ser calificados como artísticamente hermosos. En un instante, la retina de Shidou, el nervio óptico, y sus neuronas, vibraron, se agitaron y explotaron.

Tenía unos pechos que podrían ser totalmente cubiertos por su mano, una cintura delgada, y glúteos que parecían suaves. Todas las chicas del mundo tendrían una reverencia que atravesaría las fronteras de la envidia o los celos de este encantador pero misterioso cuerpo desnudo.

¡¿…?!

Y finalmente, Tohka movió los hombros y volvió el rostro en su dirección.

“Qué...Shi...Shidou!”

“Ah, eh, no, esto es un malentendido...! Es porque...

A pesar de que no sabía lo que estaba mal, esas palabras salieron automáticamente de la boca de Shidou. “S...suficiente. Solo lárgate...!”

Guefugh...!?”

Shidou recibió un magnifico golpe derecho directo en su estómago, haciéndolo volar hacia atrás, golpear la pared de atrás, y caer con fuerza en el suelo, sobre su trasero. En un instante, la puerta del baño se cerró con fuerza.

-Coff, coff...cielos, esa chica, me ha golpeado en serio.

Dijo eso tosiendo violentamente, pero su mente le trajo una pequeña corrección. Si Tohka fuera a golpearlo en serio, el cuerpo de Shidou ya se habría convertido en un recipiente conveniente que podría separarse en dos partes. Gradualmente, el dolor infligido a su estómago, mente, y retina, comenzó a desvanecerse por completo con la corrosión de color de la piel por el impacto... también recuperó de alguna manera la compostura de su corazón.

Entonces, la puerta del baño se abrió un poco. Tohka asomó la cara a través del espacio con las mejillas sonrojadas de un rojo brillante.

Has visto, Shidou?

“.....”

Shidou negó con la cabeza furiosamente hacia Tohka, quien lo miraba intensamente. …En realidad vio un poco, pero si fuera ingenuamente honesto y le decía, esta vez todo su cuerpo se volvería capaz de encajar en una maleta.

Ella entendió eso tímidamente y llegó a un acuerdo, y después de que Tohka soltara un “Nn…”, abrió la puerta completamente. Por supuesto, Tohka ya se había puesto ropa. Pero no era el usual uniforme escolar. Probablemente Kotori se la prestó; era la bata favorita de Shidou. Debido a que ella era un poco más grande, su piel se mostraba desde su cuello hasta su clavícula, volviéndolo extrañamente erótico. Era un poco problemático para Shidou saber dónde colocar sus ojos. Sin embargo, ahora no era el momento de preocuparse por eso. Shidou señaló con su dedo a Tohka, y gritó.

“Q...qué estás haciendo aquí, Tohka...?!”

Pero Tohka inclinó la cabeza a un lado, preguntándose de qué estaba hablando Shidou.

“Qué? ¿No lo has oído de tu hermanita? Creo que, mmm...era algo sobre algún tipo de entrenamiento. Me dijeron que me voy a quedar aquí por ahora”

Dijo ella con indiferencia.

“E...Entrenamiento...!?”

Después de eso, Shidou frunció el ceño, y fijo su vista hacia el pasillo. Luego se puso de pie, caminó rápidamente, y abrió de golpe la puerta confundido.

“Kotori! Qué demonios es todo esto..!?”

“Oh...” Cuando hizo eso, la pequeña niña de dos coletas que estaba sentada en el sofá, viendo la televisión, se dio la vuelta, llevando esos ojos redondos que parecían bellotas hacia Shidou.

“O...Onii-chan. Bienvenido!”

“H..Hey, estoy en casa… Espera, no es eso!”

Shidou respondió normalmente sin pensar, y luego sacudió furiosamente la cabeza.

“Has traído a Tohka, no es así...? Oh, y entrenamiento, qué demonios es todo esto...!?”

“Ya, ya...cálmate, cálmate“”

“Cómo puedo calmarme!? P..por qué has traído a Tohka…? No se supone que va a casa con Reine-san como siempre!”

“Eh? Bueno...sobre eso...”

Kotori estiró un dedo en dirección de la cocina.

“Oh...?”

Shidou llevó sus ojos hacia la dirección que Kotori estaba señalando…y de nuevo, se puso rígido.

“Ah, voy a pasar”

Eso es lo que dijo. Había una mujer con un rostro excesivamente somnoliento, llegando a la mesa que separaba la sala de estar y la cocina. Ella estaba agregando muchos cubos de azúcar en una taza humeante. …Ella era Murasame Reine, la oficial de análisis de “Ratatoskr” y también la maestra asesora asistente a cargo de la clase de Shidou.

Por cierto, no llevaba su habitual uniforme militar, una bata blanca, sino los pijamas de la madre de Shidou y también tenía una toalla colgando de su cuello. Su cabello estaba un poco húmedo. Re-Reine-san? Qué estás haciendo…?

Mmmm....?

Después de reflexionar la pregunta de Shidou por un momento, Reine se rascó la cabeza y dijo:

“Ah, lo siento. ¿Estoy usando demasiada azúcar?”

No, ese no es el problema!

No pudo evitar gritar. Reine definitivamente puso suficientes cubos de azúcar en esa taza para preocuparse por tener hiperglucemia, pero eso no es importante ahora. Para calmar sus propios latidos, Shidou se golpeó ligeramente el pecho y luego continuó hablando.

“Qué es esto? Tohka no debería estar viviendo actualmente en <Fraxinus>?”

Tohka, quien actualmente estaba siendo protegida por “Ratatoskr”, ahora debería estar viviendo en el área aislada, que de casualidad también es una parte del interior de la aeronave que poseía la organización, llamada “Fraxinus”. Se dice que ella también va a la escuela desde allí.

Aunque sus poderes estaban sellados, ella era conocida anteriormente como un Espíritu que traía la destrucción al mundo. Se hizo así para que si, por casualidad, algo llegara a suceder, se pudieran tomar acciones inmediatas. No solo era eso, con el fin de realizar una inspección regular de forma eficiente, parecía que un fuerte sello fue colocado en esa área aislada que también tenía habitaciones preparadas. Por lo tanto, cuando Tohka salió de clases, ella debió haber vuelto con Reine a <Fraxinus>...

“Ah, es cierto. Debería haberte dado una explicación”

Dijo Reine mientras se frotaba los ojos, que tenían ojeras alrededor.

“Pero, antes de eso.”

“Antes de eso...?”

“No sería mejor si te cambias de ropa primero? El suelo se está mojando”

“Ah”

Después de ser recordado de eso, Shidou dejó escapar un breve sonido.

Parte 2

Entonces? De qué se trata todo esto?

Shidou, después de cambiarse a su ropa casual, fijó su mirada hacia Reine y Kotori, quienes estaban sentadas al otro lado de la mesa. Estas tres personas se encontraban actualmente en el segundo piso de la residencia Itsuka, en la habitación de Kotori.

El espacio era del tamaño de seis tatamis. La habitación estaba llena de armarios rosas, una cama, y había un montón de accesorios lujosos y muñecas que estaban colocadas en todas partes.

Shidou originalmente quería continuar la conversación en la sala de estar, pero debido a algunos temas sensibles que no debían llegar a los oídos de Tohka, se trasladaron aquí. Por cierto, Tohka estaba bajo un trance, viendo la repetición de un anime en la sala de estar. Ella debería estar tranquila por los próximos 20 minutos.

Bueno…sobre esto

Kotori rascó su suave mejilla con su dedo, empujándola hacia arriba.

A partir de hoy, Tohka se quedará temporalmente aquí en nuestra casa!

Entonces, inflando el pecho con orgullo, Kotori puso una sonrisa inocente.

Es por eso que te estoy preguntando cómo pasó estooooo!

Ya, por favor cálmate, Shintarou.

Mientras Shidou gritaba, habló Reine. Ya sea que fuera o no algo normal, ella todavía había confundido su nombre.

No es Shintarou, es Shidou.

Ah, tienes razón. Me retracto. Perdón por eso, Shin.

......

No se retractó. Solo se convirtió en un apodo. No pudo evitar pensar que era a propósito, pero...al mirar de cerca la cara de Reine, no pudo evitar pensar que ella podría haber confundido realmente su nombre. Sin embargo, Shidou no podía presionarla sobre su nombre más que esto.

Las razones se pueden clasificar más o menos en dos partes

Reine empezó a hablar con una voz aparentemente tranquila.

La primera parte se trata de…quién seguirá cuidando de ella después

Cuidar de ella después... qué quieres decir?

Shin. El mes pasado, besaste a Tohka y sellaste sus poderes, no?

Ugh, s...sí...

Shidou bajó su cabeza derrotado. Al mismo tiempo, la sensación de esa vez resurgió, y su cara se enrojeció un poco.

Ah...La cara de Onii-chan se está poniendo roja...Qué lindo~

C-cállate!

Kotori, que parecía disfrutar eso, habló alegremente desde el fondo de su corazón. Shidou desvió la vista torpemente.

Bueno, eso está bien, pero hay un problema…Actualmente hay algo así como una conexión invisible que corre entre Shin y Tohka.

Conexión? Qué significa eso?

Para ponerlo en palabras más simples, cuando el estado mental de Tohka se vuelve inestable, existe la posibilidad de que el poder espiritual que está sellando en tu cuerpo sea liberado.

Qué....?

El cuerpo de Shidou se congeló de miedo. Así que el sello que fue colocado en los poderes espirituales de Tohka les permitiría volver a ella…? No significa eso que Tohka volverá a tener el poder de cortar el cielo y la tierra de un solo golpe? Si por casualidad ese fuera el caso...esta era una posibilidad que puede hacer que la gente tiemble con solo pensar en ello.

Como sabes, Tohka ahora está viviendo en el área aislada de “Fraxinus”.

Ya sea que fuera consciente o no del estado de pánico de Shidou, Reine continuó hablando de una manera suave.

A pesar de que usualmente estamos monitoreando la condición de Tohka…De alguna manera, cuando se encuentra en <Fraxinus>, los niveles de estrés medidos son mayores en comparación a los niveles cuando está en la escuela.

E...en serio?

Sí. Además, parece que no le gustan las inspecciones regulares que suceden dos veces al día. Aunque se encuentra dentro de su tolerancia por ahora, sería difícil incluso para un experto saber si podríamos continuar así…Y por eso… Reine se tocó la barbilla con sus dedos.

Considerando que los resultados obtenidos de las inspecciones han sido estables, vamos a cambiar la vivienda de Tohka fuera de “Fraxinus” por un tiempo

Ha...aa, es eso

Ahh. Debido a esas circunstancias, se ha decidido que Tohka se quedará en esta casa por el momento, mientras el edificio especial residencial para Espíritus está siendo construido.

Por favor espera.

Shidou puso su mano derecha sobre su frente, con su cara temblando.

Qué pasa?

P..por qué tiene que ser mi casa...?

Reine soltó un pequeño gemido ante la pregunta de Shidou.

Bueno, para decirlo sin rodeos…cuando ella está contigo, el estado mental de Tohka se encuentra en su condición más estable.

Eh...

Tan pronto como fueron dichas esas palabras, Shidou contuvo el aliento.

Es decir…aunque esto es difícil de juzgar para nosotros, Tohka no ha puesto su confianza en ningún otro ser humano además de ti. Ya se trate de mí o de Kotori, aunque tuvimos muchas oportunidades de estar en contacto con ella…ese no fue el caso…En primer lugar, incluso si es un poco, vamos a asegurar un lugar seguro. Después, vamos a probar si Tohka es capaz de vivir una vida normal.

Ya veo....

Shidou se limpió el sudor de la frente. Ciertamente, después de la explicación, todo parecía estar claro para Shidou. Y además…bueno, le dijeron que Tohka confiaba en él. No odiaba eso.

Pero, como si fuera a cambiar de opinión, sacudió la cabeza ligeramente. Esta no era una petición que pudiera aceptar fácilmente. Como si estuviera tratando de evadirlo, hizo una nueva pregunta que estaba dirigida a Reine.

Entonces... Cuál es la otra razón?

Ahh, esta es más sencilla…Shin, es para tu entrenamiento.

.....

Las palabras que se mencionaron cuando se había cambiado de ropa hace rato fueron repetidas.

Entrenamiento. Con esa simple palabra, muchos recuerdos desagradables surgieron en su mente.

Oh sí, apareció ese tema…Pero, no hay necesidad de más entrenamiento, verdad?

Eh? Por qué es eso?

Por qué es eso...porque el poder del Espíritu ya ha sido sellado..

Cuando Shidou dijo eso, Reine pasó a un estado inestable que la hizo mover la cabeza hacia un lado.

Quién te dijo que Tohka es el único Espíritu?

Eh...? Qué quieres decir..con....

Quiere decir exactamente lo que dije. Un rasgo especial de las criaturas designadas calamidades; también conocidas como Espíritus; están causando terremotos espaciales. Pero Tohka no es la única. En este momento, hemos confirmado que hay otros además de ella.

Qué...?!

Shidou de repente sintió como si su corazón estuviera siendo arrancado y apretado. ––Los Espíritus. ¿Así que Tohka no era la única? Preguntándose si era nerviosismo o miedo, se estaban formando remolinos en el fondo de su estómago. Era una emoción difícil de describir. El temblor constante que estaba liberando todo su cuerpo se podía sentir desde sus manos y piernas, hasta la punta de sus dedos. Pero Reine no se preocupó por el paralizado Shidou, y continuó.

Shin. Queremos que continúes asumiendo el papel de conversar con los Espíritus. De eso se trata el entrenamiento.

E-Estás bromeando...

Entonces, justo cuando Shidou gritó y golpeó su muslo...

Eh...?

Kotori, que había estado escuchando en silencio la conversación, alzó su pequeña voz. Antes de que alguien se diera cuenta, el color de la cinta que había estado atando su cabello en coletas había cambiado de blanco a negro.

.....!

Shidou sentía que ya había visto esto antes. Kotori se encontraba ahora en Modo Comandante.

No quieres, Shidou? Estás diciendo que odias salir con Espíritus y hacerlas enamorarse de ti?

Su tono era totalmente diferente de hace unos segundos. Kotori había hablado, emitiendo una sensación adulta. Cierto.

<Ratatoskr> propuso utilizar este método para someter a los Espíritus, a través de medios pacíficos, no violentos… Eso es que Shidou llegue a buenos términos con los Espíritus, y luego sellar los poderes en su propio cuerpo…incluso para ponerlo en palabras, esto era algo estúpido.

Uh, p-por supuesto que no!

Después de que Shidou dijo esto, Kotori inclinó su cuerpo ligeramente hacia adelante mientras abría los labios.

Cielos…Si ese es el caso, entonces ya no hay nada que podamos hacer.

Ah…?

Podemos ver en silencio al mundo siendo destrozado por los terremotos espaciales o esperar pacientemente por un evento milagroso dejando que el AST mate a los Espíritus. Probablemente será una de esas dos cosas

.....!!

Después de escuchar eso, Shidou se quedó sin habla. No era que se hubiera olvidado de ello; pero al tener esa realidad frente a él una vez más hizo que su corazón fuera golpeado por un dolor punzante. Los Espíritus, que existen en la dimensión alterna que se dice que es el mundo vecino, aparecían raramente en este mundo.

En estas ocasiones, habría una gran fluctuación con las paredes entre las dimensiones, causando que ocurriera un fenómeno conocido como terremoto espacial. Ya fuera en una escala grande o pequeña; siempre que los Espíritus aparezcan en un área, esta sería absurdamente destruida, como si una bomba hubiera explotado. Después de eso, los Espíritus serían conocidos como existencias peligrosas, y las personas tratarían de eliminarlos por cualquier medio con la ayuda de los miembros del Equipo Anti Espíritus de la JGSDF, el AST, y los poderes militares.

-El poder inusual que puede sellar los de los Espíritus; tú eres la única persona en todo el mundo que tiene eso. Y sin embargo, estás diciendo que no quieres hacer esto. ¿Eso no significa que ya no hay ninguna alternativa posible?

Q..qué pasa con..eso....

Shidou parecía como si estuviera sufriendo. Una gran responsabilidad fue puesta sobre él sin que lo supiera. Su estómago comenzó a doler debido a lo pesado de su deber.

Pero…volviendo al tema original... Todavía había un montón de cosas que Shidou tenía que confirmar sin importar qué.

Kotori....

Qué pasa?

Como si de alguna manera hubiera logrado adivinar lo que Shidou estaba a punto de preguntar, Kotori respondió tranquilamente.

En primer lugar, me vas a decir qué demonios es <Ratatoskr>? Cuándo entraste en esa organización? Y..sobre mi poder, qué diablos es? Sí. Eso era lo que Shidou siempre quiso saber. Debido a que Kotori siempre estaba lejos de casa, no fue capaz de preguntarle eso. Kotori suspiró, y sacó su comida favorita; una Chupa Chups; de su bolsillo. Fue solo después de desenvolverla y ponerla en su boca que Kotori empezó a hablar.

Supongo que tienes razón. Este también es el momento oportuno para decirte, así que voy a ir directo al grano.

Después de decir eso, dejó que su espalda se apoyara en el cojín detrás de ella.

<Ratatoskr> fue formado por voluntarios…Bueno, para simplificarlo, era algo así como una especie de asociación para la conservación de la naturaleza…Y por supuesto, su existencia no fue anunciada públicamente.

Asociación para la conservación de la naturaleza, eh...

De alguna manera, sentía que era algo que no tenía sentido, y debido a eso dudó en interrumpir la charla. Como si quisiera que ella siguiera hablando, Shidou continuó haciendo solo respuestas afirmativas.

Sí..Y además, el objetivo principal y la razón para formar <Ratatoskr>...es para refugiar a los Espíritus y proporcionarles una vida bendecida y feliz. Bueno, también parece que hay gente corrupta en el grupo líder más importante, los “ROUNDS”, que quieren hacer algo como obtener los enormes poderes de los Espíritus.

Ah…? ¿No era para evitar los terremotos espaciales?

Bueno, por supuesto está eso. Pero ese es un objetivo secundario. Si así es como lo ves, entonces somos iguales que el AST.

Hmm, bueno, supongo que tienes razón. Entonces…existe tal organización. ¿Cuándo y por qué te convertiste en la Comandante? No tenía ni idea de que lo fueras.

Shidou dijo esas palabras con disgusto. Aunque no tenía ninguna intención de decir “No ocultes secretos de mí”, esto era algo importante; es decir, estar escondiendo un secreto como estar involucrada en algo que puede poner en peligro su vida. Estaba un poco insatisfecho como hermano mayor. Después de adivinar sus sentimientos, Kotori resopló.

Fui nombrada como comandante de la unidad de combate de <Ratatoskr>, hace unos cinco años, creo.

Hace cinco años...Eh... Espera, QUÉ...!?

Después de que Shidou terminó de hacer un cálculo simple en su cabeza… levantó su cabeza inclinada a su posición normal.

Deja de decir tonterías. ¡Hace cinco años… no solo eras una niña de 8 años?!

Shidou fue golpeado por una sensación de incredulidad. A pesar de que no era una organización ordinaria, aun así, tener a una niña casi de la edad de una estudiante de tercero de primaria como su comandante, eso simplemente es una locura. . Bueno, durante esos años, fue algo así como un entrenamiento. En realidad, solo fue recientemente que he tomado el puesto de mando.

N...No, no se trata de eso. Por qué escogerían a una niña pequeña en primer lugar...?

Bueno, cómo lo pongo? <Ratatoskr> se dio cuenta de que poseo una inteligencia desbordante.

Cómo puedo ser convencido por algo como eso!

Incluso si me dices eso, no se puede hacer nada ya que es la verdad. Por qué no solo crees en las palabras de tu hermanita más obedientemente? Crees que parecerás listo si dudas de la palabra de los demás?

...Su comportamiento era completamente diferente de la habitual linda Kotori. Sudor caía por la mejilla de Shidou.

Esa doble personalidad tuya, es culpa de <Ratatoskr>?

Después de que Shidou dijo eso, Kotori resopló.

Eso es simplista y grosero. Piensa un poco antes de decir algo. En primer lugar esto es...

Esto es...?

......!

Kotori miró a Shidou con una expresión difícil, y después giró la cabeza hacia otro lado e ignoró las palabras de Shidou.

Ese tema no es importante. En este momento, estamos hablando de “Ratatoskr”. Además, hace unos cinco años, ocurrieron algunos incidentes y se convirtieron en el punto de inflexión para la organización.

Hey, no cambies de...

Pero, las palabras de Shidou se detuvieron a la mitad. Fue porque Kotori puso sus dedos alrededor del palo de la Chupa Chups que se estaba comiendo, la sacó de su boca y apuntó a Shidou.

Debido al descubrimiento del chico que puede sellar el poder de los Espíritus con un beso, <Ratatoskr> a partir de entonces ha cambiado positivamente su objetivo hacia la protección de los Espíritus.

Qué...

Las cejas de Shidou se deformaron por la sorpresa.

Y-y ese chico soy...yo, ¿verdad?

Sí.

Kotori asintió, y una vez más, puso la Chupa Chups de vuelta en su boca. Y en cuanto a Shidou, las cosas eran caóticas en su cabeza. Después de recibir todo tipo de información de una sola vez, se volvió imposible procesarlo todo.

Espera, por favor espera un momento…En primer lugar, ¿por qué se me otorgó este tipo de poder?

No lo sé.

Eh...? N-Nononono. No trates de confundir deliberadamente ese asunto.

No estoy confundiéndolo deliberadamente. Realmente no lo sé. A través de un beso, se puede robar y quitar el poder del Espíritu, y sellarlo de forma segura dentro de su cuerpo. Solo sé que tenías esta habilidad. En cuanto a la razón por la que tienes esos poderes, yo personalmente no tengo ni idea.

E-Entonces, cómo sabías que tengo esta clase de poder?! Y hace cinco años!

Qué demonios sucedió en ese entonces!?

En el momento que Shidou dijo eso mientras se rascaba la cabeza... Kotori desvió la mirada hacia el suelo.

......!!

Después de ver que parecía diferente de lo normal y que tomó una expresión de pesar, Shidou se sorprendió. Parecía como si estuviera sintiendo una profunda pena. Como si recordara algún recuerdo doloroso.Parecía que sentía remordimiento por algo malo que no podía deshacerse. En esa...cara.

Ko-Kotori....?

Cuando Shidou dijo su nombre, Kotori volvió a la tierra, y sus hombros temblaron ligeramente.

Eh...sí, fue descubierto a través del dispositivo de observación de <Ratatoskr>. Así es como fue. Y yo también lo logré a través del mismo método.

Era completamente diferente en comparación a su Modo Comandante normal. Además, Kotori dijo esas vagas palabras de manera evasiva. Pero él…por alguna razón, no tenía el corazón de perseguir más este tema.

C-como sea....

Después Kotori tosió y se aclaró la garganta, y señaló a Shidou con su dedo.

En este momento, la información más importante es que tú tienes el poder para hacer algo sobre los Espíritus. ¡¿Entendido?! Así que toma tu decisión…A partir de ahora, ¿vas a aceptar o no capturar el corazón de los Espíritus por nosotros?

.........!!

Shidou apretó los labios con disgusto. Era una pregunta que tiene una muy mala disposición.

Shidou era el único que podía sellar los poderes de los Espíritus. Si Shidou no hace esto, los Espíritus; el asunto es, su existencia y circunstancias son las mismas que con Tohka, así que Shidou tiene pensamientos de querer salvarlas. Cada vez que vienen a este lado del mundo, el AST las atacaba. A pesar de que no es la intención de la chica destruir este mundo.

Tener una conclusión unilateral, decidir que son un desastre y apuntar por sus vidas. Y allí está…ese problema con los terremotos espaciales. Si los poderes del Espíritu no son sellados, algún día de nuevo, había una posibilidad de que un gran desastre a gran escala al nivel del de Eurasia podría volver a suceder.

Shidou soltó un gran suspiro y se rascó un poco el cabello.

Dame un poco de tiempo, para pensar en ello.

Bueno, eso está bien por ahora.

Dijo Kotori con un suspiró, y dirigió su mirada hacia Reine, que estaba sentada a su lado.

Bueno entonces Reine, los preparativos.

Está bien, déjamelos a mí…O mejor dicho, ya todo está completo.

Después de que Reine dijo eso mientras tambaleaba la cabeza, Kotori silbó.

Como era de esperar. Trabajas rápido.

Preparativos? Qué es eso?

Un mal presentimiento resurgió cuando esas dos tuvieron esa conversación inquieta. Shidou les preguntó mientras el sudor caía por su mejilla. Cuando lo hizo, Kotori respondió como si fuera algo natural.

Eh? Por lo tanto, la preparación de la habitación de Tohka ya estaba decidida.

Ella va a usar la habitación de huéspedes del segundo piso.

E-Espera un minuto! ¡No dijiste que me vas a dejar pensarlo un poco!

Sí, por eso no deberías preocuparte por las cosas aquí. Tómate tu tiempo y piensa.

No hables de lo imposibleeeeee!!!!!

Cuando Shidou gritó, Kotori bloqueó sus oídos con alivio.

Eres ruidoso. De cualquier manera, hasta que la zona residencial especialmente designada esté terminada, no tenemos más opción que dejar que Tohka se quede aquí. Para cuando tú tomes tu decisión, ya será demasiado tarde para entrenar.

Incluso si dices algo así…Creo que hay algo malo con tener a una chica y un chico de la misma edad viviendo en la misma casa… Como la cara de Shidou estaba roja como un tomate cuando dijo eso, Kotori se rió de él fríamente.

Si fueras capaz de hacer tales errores, no tendríamos ninguna dificultad en absoluto.

Guh...

Era un poco triste que no pudiera negarlo.

Pero, aun así...!

Y, mientras Shidou seguía aferrándose a la oposición, desde la espalda de Shidou; se abrió la puerta colocada en la entrada de la habitación de Kotori.

¡.....!

Los hombros de Shidou temblaron, y luego se dio la vuelta. Mientras se preguntaba cuánto tiempo llevaba allí, Tohka le dirigió una mirada ansiosa desde el pasillo.

Shidou. Como lo pensaba, no puedo? Yo…no puedo quedarme aquí?

Uh.

Con las cejas con una forma de 八, Tohka lo miró con ojos tristes, causando que Shidou se quedara sin palabras. …Si había algún humano que pueda decir no en esta situación, realmente le gustaría conocerlo. Shidou, soltó un laaaaargo suspiro.

E-Entiendo...

Parte 3