Zero no Tsukaima Español:Volumen2 Capítulo8

From Baka-Tsuki
Revision as of 02:18, 23 September 2008 by Macko Darlack (talk | contribs) (primera parte... 0.7/11)
(diff) ← Older revision | Latest revision (diff) | Newer revision → (diff)
Jump to navigation Jump to search

== Capítulo VIII La Víspera de la Batalla Final en Newcastle ==


El buque llamado Águila llevó a Saito y compañía a través de la escarpada costa de Albión. Les llevó tres horas de viaje, pero ya podían ver el cabo, donde un castillo inmenso estaba erigido.

Wales le explicó a Saito, que estaba parado en la parte de delante de cubierta, que ese era el castillo de Newcastle. Sin embargo, el Águila no fue directo a Newcastle, sino que navegó descendiendo en la costa.

-¿Por qué estamos descendiendo?

Wales señaló el cielo sobre el castillo, donde un barco gigantesco flotaba; pero aquel barco no podía ver que el suyo se estaba escondiendo al otro lado de una nube.

-Nave rebelde.

Se podría describir solamente como una nave enorme, con el doble del tamaño que tenía el Águila, y un número increíble de velas. Parecía que apuntaba hacia el puerto de Newcastle. Sin ninguna advertencia, abrió fuego hacia el castillo. La primera bala se estrelló contra el muro, despidiendo un pequeño fuego. La onda de choque que produjo el impacto se pudo sentir en el Águila.

-Ese buque, el Soberano Real, perteneció alguna vez a la flota de nuestro país, pero cuando los rebeldes tomaron control de él, le cambiaron el nombre a Lexington. Lo llamaron así en honor al campo de batalla donde esos tipos ganaron su primera batalla contra nosotros- dijo Wales con una sonrisa, dejando notar un hoyuelo-. Ese buque bloquea constantemente Newcastle desde el cielo. Dispara al castillo de vez en cuando, no para causar daño sino para molestarnos.

Saito miró el buque a través de la nube. Tenía muchos cañones a ambos lados, y un dragón pintado en la superficie.

-Tiene ciento ocho cañones y en verdad parece un dragón lanzallamas algunas veces. Toda la rebelión comenzó por este barco. No somos rival para él, así que es mejor ir por esta nube y mantenernos fuera de vista. Podemos llegar a Newcastle por otro lado, por un puerto secreto que sólo nosotros conocemos.