No Game No Life Volumen 4 Capítulo 1
Capítulo 1 - Encuentro/oןqɐıᗡ ןƎ
Parte 1
Reino de Elchea
Se encontraba en la parte occidental del continente de Andalusia, y era el último país de los Imanity, que era la raza decimosexta de los Exceed.
Luego de su batalla con la Unión Oriental hace poco menos de un mes, [El rey y la reina] o sea Sora y Shiro ganaron el desafío y recuperaron el doble de su previo tamaño.
…… Seguido a eso, los problemas del país también se duplicaron.
Dos grandes problemas surgieron.
El primer problema fue la idea que [el rey y la reina] habían propuesto de formar una federación con la Unión Oriental.
Establecer un país incluyendo dos razas era simplemente inaudito, y por lo tanto era un gran problema.
A pesar de que hubiesen recuperado parte de su territorio, Elchea aún carecía de la tecnología necesaria para utilizar de forma eficiente estas tierras.
El otro problema era que, aunque la Unión Oriental había perdido sus principales territorios continentales, su poderío nacional seguía siendo uno de los más fuertes en el mundo.
…… Su poderío nacional, la moneda, y por no mencionar sus estructuras sociales, el lenguaje y sus grupos étnicos eran totalmente diferentes, sin embargo, tenían acceso igualitario a los recursos.
“Ya que era sin duda alguna una situación problemática, creo que no hay necesidad de elaborar más esta parte”
Era la primera vez en la historia que los Imanity se enfrentaban a una tarea tan imposible.
El Segundo problema era……
“En serio……”
Viendo las cartas que tenía en su mano, la chica pelirroja soltó un largo suspiro.
Stephanie Dora.
Normalmente abreviado como Steph.
Ella era parte de la anterior familia real— una chica cuya disposición fue totalmente diferente con lo que debería ser la nieta de un rey anterior. A pesar de que dormía muy poco y usualmente estaba fatigada, tenía una cara hermosa…… y ahora mostraba el ceño fruncido y junto a ella emitiendo una aura peligrosa.
La razón era el [Segundo problema].
Y ese era……
“En un momento tan importante como este, cuando van a tener la intención de aparecer por acá esos bastardos~~!?”
––– La ciudad del Rey de Elchea, sala principal de conferencias.
Su rabia resonó por toda la sala de conferencias dejando a todos los presentes totalmente conmocionados.
“…… Dora-kou[1], entiendo cómo se siente en este momento… pero no está muy bien visto que una dama como usted diga la palabra ‘bastardos’, ¿no cree?”
Aquella persona que aconsejó a Steph estaba de pie a su lado. Era más que todo una figura blanca, que se veía más viejo que cualquier anciano normal.
Su cara era bastante parecida a la de Steph, mientras que ésta tenía una expresión implacable.
Sus orejas de perro y su cola estaban un poco caídas. A pesar de que vestía un kimono, su físico robusto era inconfundible. Él era uno de los Werebeast, Hatsuse Ino.
Él era el abuelo de la embajadora de la Unión Oriental (Hatsuse Izuna). El rey y la reina que estaban ausentes (Sora y Shiro) lo habían obligado a encargarse de los problemas del país…… otra de las lamentables víctimas junto a Steph.
“¿Dora-kou……? ¿Eh? ¿Estabas hablándome a mí?”
Steph quedó sin responder. Ino asintió con la cabeza.
"Sí. Como se trata de una ocasión formal, debo utilizar mi mejor juicio y el uso de este sufijo. ¿Hay algún problema?"
"Y me preguntaba a quién te referías...... por favor dirígete a mí como [la chica mandada del rey y de la reina] en su lugar."
Al ver la sonrisa de baja autoestima de Steph, Ino encogió sus hombros.
“Me preocupo de que si le hablo de una manera informal, las otras personas empezarían a hablarme de una forma muy similar…… Volviendo al tema, Dora-kou, ¿no deberías ponerle más atención a los asuntos que tenemos en este momento?
Siguiendo la línea de visión de Ino, Steph comenzó a recordar la situación actual…… así que ella empezó a hablar hacia el interior para sí misma.
“Suspiro…… Muy bien dicho……”
“Solamente di a ti misma que estás pasando por un juego importante ahora mismo.”
El juego no era nada especial en particular, era como si fuese un juego de póker común y corriente.
Aparte del hecho que los Jokers habían sido incluidos en el juego, solamente era un juego normal de póker.
–– Elchea había establecido una federación con la Unión Oriental, con el primero como líder.
Elchea, que se había vuelto el doble de grande, tenía el problema de cómo se iban a distribuir las personas y qué tipo de tareas se les iban a asignar
Los poderosos señores feudales eran los que estaban cosechando enormes beneficios.
De la situación actual, el llamado [país igualitario y multicultural] era sólo una ilusión.
Sin importar la complejidad del sistema, la enorme brecha entre la fuerza de las dos naciones no pudo ser compensada.
El día en que una economía libre de mercado fuese implementada, Elchea probablemente sería destrozada y humillada por completo.
Por consiguiente, ellos estaban tratando de re acomodar los [recursos continentales] que la Unión Oriental había solicitado.
Aunque es relevante decir que tal asunto era simplemente el destino de Elchea.
–––– Es inevitable que cualquiera que tenga el poder para hacer tal cosa iba a reagruparse con otros para tratar de maximizar sus beneficios durante estos tiempos.
Por estas razones, hubo un constate flujo de señores feudales desafiantes hacia Steph, que tenía el poder legislativo por el momento, a un juego con la intención de cumplir con sus demandas.
El resultado fue… que Steph no pudiese dormir apropiadamente en las últimas dos semanas, y fuese forzada a jugar continuamente contra ellos.
(Como si fuese una buena causa ser desafiada a un juego… claro.)
Steph murmuró en su corazón, porque... claramente era una trampa.
“Todo se está moviendo suavemente como se había planeado…”
“Eso está bien…… todo está bien excepto por la 『cantidad』 de personas contra las que estoy jugando.”
“『lo apuesto todo』— ¿por favor apúrense y quítense sus pantalones?”
…… ¿Qué había pasado con los modeles de esta dama?
Como estaba totalmente fatigada, y unas enormes orejeras habían salido alrededor de sus ojos, y la rabia había cambiado su expresión— eso era simplemente…
Su cara daba cierto parecido al miedo que infundía la del 『rey』. Los señores feudales se miraban entre ellos.
A lo que ellos eligieron 『retirarse』— lo que significaba que habían sido obligados a obedecer la propuesta de Steph.
Sin embargo— Steph usó su fuerte voz para dejarlos sin palabras. Dio una patada a un lado de su silla y se levantó.
“…… Para empezar desde cuando estaban dispuesto a aceptar mi propuesta, ¿¡por qué me hicieron perder mi tiempo!?”
Tiró las cartas en la mesa y las extendió, La mano que tenía era……
––– Cinco de un tipo.[2]
Incluso si no se hubiesen retirado, habría sido el mismo resultado. Todos habrían sido eliminados en un suspiro. Mirando aquella mano de cartas, los señores feudales estaban perplejos.
Pero Steph prefirió ignorarlos, y se dio la vuelta para irse. “¡Si no ganan nada, pierden todo (es todo o nada)! Por favor solamente vuelvan una vez que todas sus esperanzas se hayan hecho añicos, ¿¡bueno!?”
Seguido a eso, Hatsuse Ino sustituyó a Steph, y sonrió amablemente hacia ellos.
"Entonces, como 'se había estipulado a los Juramentos' anteriormente, procederé a eliminar a sus recuerdos. Lo siento por eso."
Parte 2
— Para ponerlo de una manera clara, era un ‘conflicto por intereses.’
Gestionar correctamente los territorios recuperados contribuiría beneficiosamente a los países en la federación.
Incluso si no estamos dispuestos a entregárselos, aún necesitaríamos entregarle nuestros territorios a alguien para que los gestione. Desde luego, beneficios serían obtenidos si hay un buen resultado.
— Para decirlo de otra manera, no podemos hacerlo de otra manera, por lo que es lo mejor después de todo.
El problema radicaría en el hecho de que los nobles se moverían en contra de la proposición original de cuál tierra es de quién.
Pensándolo bien, esos territorios eran los que había perdido el anterior rey— El difunto abuelo de Steph— en sus apuestas.
Ya que él había apostado con ellos por su propia voluntad, sin duda alguna habría una parte de la oposición que quedaba insatisfecha.
“Pero…… si ese fuera el caso, ¿por qué no usaron algún juego para detener al anterior rey?
“¡Qué falta de responsabilidad tenían ellos! ¡Siempre que pierdan algo, salen llorando como nenas diciendo que es la culpa del rey! Pero una vez que Sora y Shiro recuperaron los territorios, se apresuraron para tratar de coger una parte para ellos mismos…… ¿¡Será qué estos señores feudales no sienten ni un poco de vergüenza hacia ellos mismo!?
“Esa aristocracia si es un sistema de los Buenos… ¿No habrá nadie que se vuelva así después de haber estado tanto tiempo de esa forma?”
Steph caminaba infelizmente por un corredor en Elchea City. Atrás de ella estaba Ino, que estaba sonriendo mientras hablaba.
“El problema no es que ellos sean aristócratas.”
Sin importar qué tan corruptos sean, siguen siendo unas personas con gran conocimiento para gestionar y operar un territorio.
Siempre y cuando tengan la disposición y las capacidades para hacerlo, encomendar estos territorios a ellos era inevitable— eso era lo que Steph estaba pensando.
El problema era……
“Simplemente piensa acerca de los señores feudales que estaban quejándose anteriormente… cada uno de ellos tenía prácticamente las mismas palabras 『Solo yo puedo obtener beneficios. No metas ningún problemón en mi camino』. ¡¡AHHHHHH……!!
— Y esos que deliberadamente actúan de esa forma son señores feudales que tienen un poder que es imposible de desestimar.
Si no se maneja de una forma adecuada, se puede dar lugar a una lucha por el poder…… Y una vez que una revuelta sea incitada, les daría una excusa para interferir en asuntos nacionales.
Y en ese momento…
“No sería fácil de tratar… a esos tipos.”
Aquel personaje al que le había venido tal idea estaba caminando justo detrás de Steph con una sonrisa malvada en su casa— Hatsuse Ino.
En aquel momento cuando Sora y Shiro estaban ausentes, la persona que quedo a cargo de los asuntos nacionales era la nieta del antiguo rey (Steph)…… Y tal rumor se extendió a propósito.
Posteriormente, está situación trajo muy buenas oportunidades. Los anteriores desafiantes, que estaban buscando sus propios intereses, habían perdido y fueron castigados de acuerdo a los acuerdos que habían hecho. Habían prometido que [perdían todas sus memorias de aquel juego], y para ponerlo de forma sencilla era [una victoria aplastante].
Como resultado, las políticas y los castigos beneficiosos implementados por Steph, podrían avanzar sin problemas.
Fue bastante práctico, y haber tenido el estilo de Ino en aquel plan — el cual era un estilo desarrollado por la raza multicultural de la Unión Oriental de hacer caer a los otros en su trampa.
Sin embargo, una vez que pensaron acerca del propósito del plan que estaba procediendo sin problemas y cómo funcionaba frecuentemente……
“¿¡Qué tanto me desprecian!? ¡Estaban prácticamente tratándome como una idiota!”
— Era fácil de ver que esas personas la despreciaban a ella y a su abuelo.
“Bueno, bueno ahora. Dora-kou…… gracias a esto, todo podrá continuar sin problemas. Esa es la verdad. Deberíamos más bien darles siempre la bienvenida a esos idiotas— y sonreírles mientras los usamos, ¿no cree?
“— Ino-san, por favor ya te dije que no me llamaras de esa forma… Solamente con Steph basta.
— Steph estaba al mando de la familia Dora, que era la familia real. Para ponerlo de otra manera, quería decir que tenía el título de [duquesa]
A pesar de ello, Steph continuó hablando de forma agotada.
“Solamente soy la chica de los mandados. Solamente llámame de una forma que no suene como si fuese una persona a la que se deba tener tanto respeto.
“Pero, cuando Sora-dono y Shiro-dono están ausentes, Stephanie-dono es prácticamente la representante de la familia real— por lo que podríamos decir que usted es la primer ministra, y por lo tanto, ¿eso no le daría el titulo más elevado de todas las persona en Elchea?
Ino siguió hablando con su estilo de voz parecido al de a un actor.
“— La duquesa Dora es la primer ministra de Elchea, el último país restante de los Imanity, y la nieta del antiguo rey. Había dado tal plan a larga escala y sin precedentes de establecer un país multicultural que se había fusionado con la Unión Oriental bajo el mandato de Elchea. ¡Verdaderamente una hermosa, joven y talentosa mujer……! ¿Cómo se le podría llamar a tal persona?”
— ¿Cómo se le llamaría?
Steph miró fijamente hacia el techo.
“En realidad, la protagonista femenina de esta historia heroica es… una chica de los mandados. El giró tan irónico y malvado para esta historia no se acercaba ni siquiera a ser algo malo, ¿eh?”
Steph siguió diciendo, “¿Tratarás de escribir esa historia y publicarla?” Al escuchar eso, Ino sonrió irónicamente y procedió a cambiar el tema.
“Pero, en el transcurso de estas dos semanas, Steph no perdió ni una sola vez. Eso es verdaderamente algo de lo que hay que elogiar.”
“Es solo porque era unos oponentes idiotas.”
Mientras que Ino la había elogiado, inmediatamente lo callaron. Steph frunció el ceño.
“Esos tipos solamente son unos idiotas tratando de hacer trampa. Si el oponente fuese Sora o Shiro, definitivamente sería ridiculizada con sus habilidades, y luego tomarían provecho de éstas…… ¡seguro!. “Bueno, debo admitir que es verdad……”
Sin embargo, Ino pensó hacía él mismo.
Al principio, Steph dependía de la ayuda de Ino, un Werebeast que puede agudizar y acelerar sus cinco sentidos.
Pero Steph continuó con su racha de victorias— y ahora mismo, Ino simplemente la acompañaba.
Aunque esta chica desestimaba su propia capacidad…… la verdad es que ella— tenía capacidad.
En comparación con 『esos dos (Sora y Shiro) 』, ellos simplemente eran unos monstruos.
Para un Imanity común y corriente, habría pocos que serían capaces de vencer sus habilidades.
Steph no tenía idea de lo que Ino estaba pensando, y continuó quejándose.
“Y ellos ni siquiera se dieron cuenta que estaba haciendo trampa. ¿¡Será que simplemente esos señores feudales me querían hacer sufrir por falta de sueño y morir de la fatiga!?”
“…… Stephanie-dono, estás empezando a sonar mucho más a Sora.”
––– Wham!
Steph pisó el piso fuertemente, y se detuvo.
“––– ¿Qué acabaste de decir?”
Su cuerpo no mostraba ningún signo de movimiento mientras movía su cabeza, y emitió un sonido como si sus huesos estuviesen vibrando.
“Acabaste de decir que…… ¡¿Me parezco a ese rey perdedor que está perdiendo el tiempo en la Unión Oriental!?”
“¡Por favor cálmate! ¡Me refería a que tu forma de jugar es muy parecida!”
— Las maneras que Steph ha adoptado para ganar…
Eran parecidos en la forma de calcular cuándo atacar, cuándo ocultar sus cartas, y sus habilidades para barajar las cartas…
Y luego, ver a través de la trampa del oponente y usarla contra él, e incluso fingir y jugar con la mente[3] del oponente.
Tales tácticas las aprendió por— desafiar a Sora y Shiro, luego de perder una y otra vez.
El hecho era que Steph inicialmente le daba tanto miedo llegar a perder, incluso tendría la implementación de la federación más difícil. De este modo, ella era tan nerviosa que era capaz de darse cuenta que harían Sora y Shiro en una situación como en la de sus juegos.
Sin embargo, su falta de sueño junto al hecho que esos dos tienen que regresar, encendió una llama en su interior, y así sus sentidos se agudizaron. Eventualmente, Steph inconscientemente empezó a jugar como si sus oponentes fueran Sora y Shiro.
Aunque, el oponente fuera muy débil y básicamente basura. Steph no podía tolerar por un segundo pensar que esas personas eran Sora y Shiro.
— Ella y su abuelo…
— Estaban siendo catalogados como si fueran basura.
––––––––– Y esa hecho hizo que fuese ––– mucho más difícil de tolerar –––––– Ah.
Repentinamente, Steph lucia como si repentinamente estuviese inspirada. Su expresión cambio completamente.
“Aahh, eso es. Los señores feudales simplemente estaban tratando de meterse en el establecimiento de la federación. Era por eso que se había puesto tan pesados.
“S-Stephanie-dono?”
Al ver un cambió tan brusco en su personalidad, Ino la llamó con inquietud.
Pero, parecía que no escuchaba nada…… de hecho, parecía como si estuviese mirando algo que no estaba ahí.
De repente los ojos de Steph se iluminaron con emoción. Felizmente volvió en el acto.
"––– Ino-san, sin importar si se nos acercan señores feudales, mercaderes o gremios, les ganaremos todas sus posesiones, y los obligaremos a dimitir de sus títulos para que se queden sin nada. En su lugar, ¿¡todo podría ser manejado por el estado!? Si nos quedamos cortos de personal, cogemos a algunos ciudadanos y los tachamos de oficiales. Si alguien se atreve a hacer algo corrupto, los obligaremos a que escupan todas sus pertenencias hasta que se queden solo con sus huesos. Y si continúan haciendo maldades, simplemente los arrestamos y los deportamos. De esta manera, podríamos hacer que los fondos públicos sean altos, y las negociaciones de las leyes y las políticas serían solo decididas por nosotros. De esta forma todos nuestros problemas se resolverían, ¿verdad? ¡Soy tan inteligente! ¡¡No soy una idiota……!! ¡¡Claro que no~~~~~!!"
––– Y luego de eso se desmayó.
“¡S-Stephanie-dono, por favor no pierdas la conciencia! ¡¡Un acto como ese— se apodaría como un acto de terrorismo!!
Steph estaba gritando mientras lloraba y sonriendo. Luego de eso golpeo con su frente una pared.
De repente, sintió que algo se movía… a lo que ella miraba…… en frente de ella estaba—
––– Sora estaba allí...
“¡Aaaaahhhh……!”
“¿A dónde te habías ido a perder el tiempo?”
Tiró todo el trabajo de preparación hacia mí, y fue a divertirse.
Aunque habían muchos sentimientos en su corazón, lo que más estaba sintiendo con tanta alegría que hasta se sonrojaba por el hecho de que Sora estaba justo ahí.
No había posibilidad de ocultar tal alegría en el pecho, y un tanto de sentimientos empezaron a brotar……
“¡So-Sora! ¡Haz vuelto–––– HIGII––!?”
Steph estaba corriendo hacia delante, pero su cara chocó contra un poste y su nariz comenzó a sangrar mientras hacía extraños sonidos de lamentos.
Su cuerpo se echó al piso como si fuese una figura de palitos[4], y empezó a mirar el techo que estaba sobre ella……entonces, de repente de dio cuenta…
El ‘Sora’ que ella había visto……
Era en realidad un reflejo de algo en la brillante columna de mármol pulido––––– [Su propia cara]
Al darse cuenta de esto, con dolor dijo una sola frase…
“……………………… Ya no puedo más.”
“Stephanie-dono, debería dormir un poco. No, debería decir, Se lo pido, por favor, tiene que dormir un poco.
Ino se hincó hacia Steph que estaba acostada en el piso paralizada mientras continuaba hablando.
“…… No se preocupe. Sora-dono y Shiro-dono son… en verdad unas personas difíciles de entender.”
Puso su mejor esfuerzo para pensar optimistamente, acerca de aquellos hermanos que era imposible que alguien los pudiese entender.
“Pero ya que están varados en la Unión Oriental, quizás estén en una disputa con Miko-sama…… ¿probablemente?”
Aunque la federación se haya establecido con Elchea como su líder, todavía no era suficiente para confiar solo en los esfuerzo de Elchea.
"También creo que ahí es donde se...... definitivamente deberían estar progresando a través de una [cumbre]."
––– “Tal vez sea así. ‘‘
Los movimientos de Sora y Shiro siempre eran desapercibidos.
Sin embargo, sus acciones— siempre han jugado un gran rol en Elchea.
Esa era la verdad.
Y por eso deberían poner su fe en ellos— pero—
“…… ¿Quién sabe? Juzgando por la forma en la que esos dos hablan y actúan, ellos están seguros en confundir lo público con lo privado, ah……”
En efecto, el hecho era que sus acciones eran siempre de acuerdo a sus propios deseos.
Mirando en dirección a la Unión Oriental, Steph se quejó airadamente.
"...... En cualquier caso, están definitivamente perdiendo el tiempo con esas niñas Kemonomimi[5], encerrándose en una habitación absorto de sus juegos, o hacer algo que ningún ser humano hubiese considerado incorregible."
...... Ino no tenía manera de negar esa afirmación.
Nota: Las partes restantes (3, 4, 5 y 6) se publicarán juntas a más tardar el viernes 25 de este mes.
Referencias
- ↑ -kou (公) es un sufijo usado generalmente para los señores en ocasiones gubernamentales.
- ↑ Cuatro de un tipo más un joker(comodín).
- ↑ Llevar acabo un truco sin sospecha alguna o muy bien planificado para engañar al oponente sin que se dé cuenta hasta que sea muy tarde.
- ↑ En el texto original, su cuerpo echó al piso como si fuese el kanji, 大.
- ↑ Chica moe (adorable) con características animales (orejas, cola)
Volver al Prólogo | Volver a la página principal | Continuar al Capítulo 2 - Estratega/El Sol |