The Finite - Capítulo 1: Fracaso
En una colina llena de flores silvestres, dos chicos aparentemente de quince años estaban uno frente del otro. Ellos eran de la misma altura, pero uno parecía delgado y frágil con la piel pálida, mientras que el otro tenía un físico sólido y la piel de color rojo oscuro. A primera vista, uno podría ver cuatro cuernos que salen de su pelo castaño oscuro, y era obvio por su piel de color rojo oscuro que él no era humano.
"Visnú. ¿Estás jugando conmigo?"
El chico con cuernos habló primero. Cualquier tercero que no sabía nada acerca de ellos se habrían dado cuenta de su "yo no estoy de humor" con ese tono de voz tan cruel. A pesar de esto, el niño llamado "Visnú" se limitó a sonreír. Una chica joven lo abrazó, al borde de las lágrimas debido a la atmósfera sangrienta.
"¿Vine todo el camino desde el reino Sura para esto? ¿Una criatura?"
En cada palabra que el niño hablaba, las flores silvestres temblaban. Algunas de ellas volaron con el viento. Pero el chico simplemente gruñó y se puso en manifiesto un conjunto de dientes afilados.
"Por favor, háblame en voz más baja, Tak~ Kalavinka se asusta."
El niño llamado 'Tak' quería decir algo más, pero como su rostro se contrajo, entonces la chica 'Kalavinka' se echó a llorar, y es cuando su rostro finalmente se relajó. A pesar de que todavía estaba lejos de ser suave, Tak bajó su tono cuando, continuó.
"Es natural para ella estar asustada de mí."
"Es cierto. Aunque sería bueno si ustedes dos se llevan bien mientras nos quedamos aquí juntos. Sería mejor si no sintieras nada en absoluto, pero el problema es que no sientes nada más que "la ira". ¿Tienes que quejarte conmigo, aquí? Hay algo que debes hacer.”
"Dime que es."
"Cálmate, Tak. Porque he creado algo."
Mientras gira, Visnú sacó algo de su cinturón. En su mano derecha había un par de aretes rojos redondos. Ellos no parecen ser nada especial. Se veían como accesorios baratos.
“¿Son pendientes esta vez? ¿Los hiciste para alguien?"
"Para ti."
Tak dejó de hablar y miró a Visnú. Visnú sonrió mientras Tak tomó suavemente los pendientes con su mano. Tak no parece a gusto especialmente con este regalo de Visnú, y mientras acariciaba los pendientes, dijo:
"¿Se podría haber hecho algo mejor con ellos? ¿No tienen mucho valor cosmético?"
"No es para embellecer, Tak. Cuando los usas, puedes ocultar por completo tu naturaleza y disfrazarte como un humano."
"¿Sí? Entonces, ¿puedo ir a la ciudad de los humanos?"
"No. Las barreras de la ciudad fueron creadas por Brahma no puedes entrar con sólo estos."
"Entonces son basura."
A pesar de etiquetarlos como basura, Tak no devolvió los pendientes a Visnú, en su lugar los metió en su bolsillo. Se dio la vuelta como si se estuviera yendo.
"¿Adónde vas?"
"Cualquier lugar es mejor que aquí. Por lo menos yo no voy a dejar este planeta, así que llámame si me necesitas."
"Oh sí... ¡¡¡Tak!!! ¡Eso incluye la naturaleza insensible del clan del dragón también!~"
"¿Te refieres a los pendientes también cambian la personalidad?"
"¡Nuestro Tak es inteligente! ♡"
Al final del intercambio Tak se movió hacia Visnú, pero Visnú pronto se trasladó a la parte superior de una colina distante.
"Te advertí muchas veces, ¡no uses la manipulación del tiempo! ¡¡Vas a desgastarte por nada!!"
"¡Este tanto ✫ está bien! Si quieres ver que se siente experimentar emociones, ponte los pendientes~"
Después de agitar la mano y despedir a Tak, Visnú desapareció sobre la colina. Cuando estuvo completamente fuera de la vista, Tak reexaminó los pendientes, luego los guardó nuevamente y se giró de vuelta.
"Los sentimientos son engorrosos. No hay manera de que vaya a utilizar estos."
Fracaso
Año 873, 6to mes.
En la ciudad del agua de Mistyshore, durante el inicio de la temporada de lluvias, la lluvia era tan implacable que el Sol no se veía casi nunca. A pesar de esto, el calor mortal no desapareció, y la combinación de calor y la humedad hacen al clima similar a una sauna. Los que tratan de evitar esta situación desagradable, aunque sea un poco se encuentran atrapados en el interior de los edificios. Unas pocas personas que ejecutan los mandados visten impermeables y apresuran el paso, pero la mayoría de las calles estaban vacías.
En el medio de un camino, una niña caminaba. A pesar de que llevaba un impermeable de color naranja, la capa estaba abajo y su cabello estaba mojado. A debajo sus ropas ya estaban empapadas, lo que hacía que uno se preguntase ¿Cuál es la gracia del impermeable primer lugar? La lluvia surcaba por debajo de su cabello enredado hasta los hombros. Su pelo rosa era tan pálido que se podría confundir con blanco.
"Haaaa. Falle de nuevo."
Suspirando, la chica miró hacia el cielo. Su cara de niña parecía de unos 14 o 15 años de edad, pero en este mundo no hay que sacar conclusiones con respecto a la edad basada en la mera apariencia. Las gotas de lluvia cayeron hacia los ojos de color verde-limón, y se dispersaron contra sus párpados cuando ella los cerró. Ella sostenía en su mano derecha un trozo de papel arrugado con las palabras "Aviso de Resultados de la Prueba de Admisión" visibles en la parte que sobresale.
"Esto no es justo. ¿Por qué nací con estos atributos de nacimiento? Quiero llegar a ser un mago."
Como la chica continuó su lamento, mientras caminaba por la calle hacia una pila de basura. Sosteniendo el papel hacia arriba y mirando el agua que se deslizaba por su superficie, frunció el ceño y empezó a romperlo en pedazos.
"Ugh. ¿Debo renunciar? Esta no es la única escuela de aquí..."
Ella interrumpió su monólogo. Un pedazo de papel empapado pegado a su mano, mostrando claramente el cumpleaños Atributos, Vayu-Nil-Nil.
"..."
La chica se quedó completamente quieta durante un tiempo, la cabeza hacia abajo, luego arrancó el trozo de papel de su palma con la otra mano. Descartó todo como un montón de basura, murmurando para sí misma en voz ligeramente temblorosa.
"Pero sólo tengo que llegar a ser un mago, Sólo entonces..."
Ella cerró la boca y se tragó todo de una vez. Era difícil de creer que la resolución en sus fríos ojos era de alguien de su edad.
"Estudiante Ian Rajof. Usted tiene una afinidad divina muy elevada, pero tienes dos atributos Nil que se atribuye tanto para el mes y el día. ¿No sabe usted que las personas con atributos Nil tienen muy altas tasas de fracaso de magia? Puesto que usted tiene estos atributos, ¿Por qué no considera alternativas para las escuelas de magia?"
Durante el examen de ingreso a la escuela de magia, el examinador hizo esta pregunta a la chica sentada frente a él... Ian. Y luego Ian respondió sin dudarlo.
"¡Quiero llegar a ser un mago para ser más fuerte, lo suficientemente fuerte como para castigar al malvado dragón!"
El 'dragón' al final de la frase sacudió la sala de examen. ¿Se refería a un Half Dragón? No habían oído hablar de un particular malvado Half Dragón. Con la gente murmurando por toda la habitación, el entrevistador continuó con un poco de sarcasmo.
"Esos son grandes sueños. Pero incluso si hay maneras de capturar a un Half Dragón, con sus atributos, estudiante Ian Rajof, no hay muchas posibilidades de que..."
"Yo no estoy hablando de un Half Dragón."
Después de que Ian interrumpiera el entrevistador, todo el mundo se quedó en silencio.
"¿No es un Half Dragón? ¿Pero ciertamente no te refieres a un Nástika?"
El entrevistador le preguntó esto mientras se encorvaba hacia Ian con una expresión "¿Qué pasa con ella?". Nástika. Existente desde el comienzo del Universo, con la vida eterna como los Dioses. Sus poderes eran mucho más fuertes que la de los dioses, y eran monstruos enormes casi más allá de la imaginación humana. Incluso para los magos famosos, atreviéndose a asumir un Nástika era impensable, peor aún un novato en el examen de ingreso a la escuela de magia.
A pesar de que Ian se dio cuenta de que ella no iba a pasar el examen de ingreso, ella todavía quería proclamar sus amadas y grandes ambiciones.
"Es correcto, es un Nástika. En particular, mi objetivo es acabar con el Dragón de la Destrucción Taksaka."
Hubo un momento de silencio, pero luego la sala estalló en carcajadas. -¿Ya has oído eso? Es Taksaka. -¿Es ella una loca? -Niños carecen del concepto. -Jajajaja. En medio de la burla y la risa, Ian se sentó tranquilamente en su silla, no se sentía tan bien. El entrevistador, riendo con ellos, finalmente le dijo a la seria Ian:
"Estudiante Ian Rajof, voy a decir esto: Taksaka es conocido como un Nástika de nivel superior cuyo aliento único puede destruir una estrella, seres humanos ni siquiera se atreven a acercarse a los de su categoría Incluso con buenos atributos, que nunca podrían rivalizar... en Taksaka. Eso no es un gran sueño. Eso es una locura."
"..."
Como Ian estaba recordando las palabras del entrevistador, salió de la pila de basura y se aventuró cerca del mar. Con la lluvia golpeando más fuerte, la expresión de Ian se oscureció aún más.
"Si él es un ser tan poderoso, ¿por qué tenía que matar y comer a la gente?"
El agua de lluvia resbalaba por su frente.
"Entonces, si lo hizo sólo por diversión, entonces es realmente un ¡Hijo de puta!"
En un día claro, este lugar habría estado lleno de gente, pero Ian estaba completamente sola ahora bajo la lluvia torrencial. No importa lo que ella dijo, nadie quiso escuchar. Incluso si gritaba a todo pulmón, las ventanas de los edificios cercanos quedarían firmemente cerradas y no se podrían abrir.
"¿Qué te llevaste por diversión?, ¡Era todo para mí!"
Ya no era posible distinguir las lágrimas de la lluvia. Ian comenzó a dar pasos a lo largo de la calle. Bastardo. Bastardo. Bastardo. Repitió la palabra varias veces. La idea de la venganza de algún modo la mantuvo viva durante todo este tiempo. Si tenía que renunciar entonces ella ya no podía vivir. Pero ni siquiera podía pasar el examen de entrada de una escuela de magia a causa de sus atributos, no importa cuánto quisiese vengarse. Ian se volvió hacia el mar. Las caras de las personas coinciden en parte con la lluvia, y sus pensamientos vacilaban. ¿Debería ella sumergirse y morir?
Fue entonces. Cuando Ian miró fijamente al mar lejano, vio algo extraño.
"¿Qué...?"
En el mar lejano, en lo que parecía ser el borde de la barrera de protección de la ciudad, había una figura que se parecía a una persona. Ella no podía ver con claridad debido a la fuerte lluvia, pero parecía como si se estuviera ahogando. Nadie estaría nadando con este clima, por lo que seguramente... ¿Se estaba ahogando? Apenas tuvo noción de esto, Ian se sumergió en el mar sin un pensamiento más.
~Splash!
El impermeable se puso en su camino, por lo que la arrancó. No había tiempo para pensar racionalmente y desecho de su mente si podía salvar a una persona tan lejos.
Continuará