The Finite - Capítulo 2: Encuentro
Los cuatro Dioses Primigenios, incluyendo Visnú, existían desde antes del principio del Universo. Los otros dioses y los Nástikas nacieron como el universo comenzó a existir. Los dioses eran más débiles que los Nástikas, pero los dioses podían resucitar un número infinito de veces. Los Nástikas eran más fuertes que los dioses, pero una vez que muren es el fin para ellos. Y entre estas dos poderosas fuerzas, estaban los seres humanos que, en función de sus propiedades o ascendencia, podrían pedir prestado el poder de los dioses a través de la Magia Divina, o Nástika través Magia Diabólica.
Sin embargo, la era en que los seres humanos podían pedir prestado el poder de ambos formaba parte del pasado. La Sura formados por la Nástikas y sus descendientes mostraron con frecuencia un comportamiento destructivo inesperado, y con frecuencia no obedecían las reglas. A diferencia de los dioses, que nunca causaron daño directo a los seres humanos, incluso cazaron y comieron humanos, y algunos desarrollaron un gusto por hostigarlos. También hubo casos en las que practicar erróneamente Magia Diabólica causaría la autodestrucción del mago, o que matase a ambos tanto aliados como opositores.
Debido a eso, los humanos abandonaron la Magia Diabólica y juraron su lealtad a los dioses por sí solos, sin embargo temían represalias por parte de los Suras. Aunque los planetas habitados por seres humanos estaban protegidos por el poder del Dios Primigenio Visnú, los Suras todavía podían comer seres humanos y tenía un montón de otras maneras de aniquilarlos. Por esta razón, el Primigenio Dios Visnú buscó al Primigenio Dios Brahma y le pidió que creara un encantamiento para las ciudades humanas. Sin embargo, Brahma se mostró reacia a crear un encantamiento para sólo los humanos, por lo que el encantamiento que ella creó fue algo defectuoso. Estas barreras defectuosas podrían ser impulsadas por una sola persona, y eran lo suficientemente débil que algunos Suras Superiores y no tendría mucha dificultad para romperlas.
Sin embargo, desde entonces hasta D873, las barreras funcionaron mejor de lo esperado, proteger plenamente a los seres humanos. Esto se debió a los que se hicieron cargo de las barreras no eran seres humanos, eran los dioses. En aquel entonces, muchos dioses bajaron al reino humano, y muchas ciudades en los planetas acabo con dos o más dioses. Ellos estaban dispuestos a alimentar las barreras creadas por los seres humanos, y con los poderes de los dioses que amplifican la barrera de Brahma, incluso a nivel de un Sura Nástika tendría problemas al invadir.
A la inversa, ya que muchos Dioses llegaron al reino de los humanos, muchos Suras Superiores vinieron también. Esto hizo muy peligroso el vivir fuera de las ciudades. Aparte de algunos herejes que todavía servían a los Suras, casi todos los seres humanos se reunieron en las ciudades.
"Hua!"
Como Ian nadó cerca de la orilla de la barrera bajo la lluvia, se dio cuenta de que podía ver cada vez más claramente las boyas marcando los límites de la barrera. Ah, ¿Qué fue eso? Si ella se fuese a ir más allá, se arriesgaba de ser atacada por Sura. Tal vez no debería correr el riesgo de morir. ¿No sería mejor simplemente darse por vencido y regresar? Durante un tiempo, Ian reflexionaba sobre este pensamiento, luego se convirtió en vergüenza y tomó una decisión. Sin ninguna vacilación, continuó nadando hacia el objetivo.
Encuentro[edit]
Nadando vigorosamente, Ian pronto se acercó a la meta. Sin embargo, ella no extendió su mano al hombre que se ahoga por el momento. Llegar allí fue difícil, pero ahora que había que arrastrar de nuevo a una persona que se aferra a ella. Ian nadaba detrás de él para que pudiera agarrarse a él.
Sin embargo, había algo extraño. Al acercarse Ian, no hubo ningún movimiento del hombre en absoluto. El cuerpo de tonos rojo oscuro yacía medio sumergido en el agua, mirando hacia el cielo, con olas chapoteando en su contra. ¿Él ya perdió el conocimiento? ¡Entonces ella debe darse prisa! Ian extendió la mano, pero fue detenido por un murmullo.
"Los niños son molestos."
¿Habló? La persona todavía estaba flotando en el agua, sin moverse, pero a juzgar por el tono de su voz, él no parecía estar en peligro. Qué alivio. No era alguien que se ahoga. Ella pensó que nadie estaría fuera nadando con esta lluvia. A medida que el alivio se calmó, Ian comenzó a sentirse avergonzado por su error, y poco a poco volvió a mirarlo.
Parecía ser un niño de unos 15 años de edad. Era más alto que Ian, de unos 170 cm, pero él sólo llevaba pantalón negro y la parte superior del cuerpo expuesta. No parecía ni gordo ni flaco, con un cuerpo de color rojizo muy tonificado. Él debe hacer mucho ejercicio. ¿A caso este chico pretende convertirse en un luchador? Como Ian continuó a especulando, su mirada se detuvo de repente en el pelo del niño. Entre su pelo castaño oscuro que formaba ondas en el agua, habían cuatro cuernos rojos.
"..."
La expresión de Ian se tensó rápidamente. Si las partes del cuerpo que no eran humanos, sólo había dos explicaciones: o bien él era un Half, un mestizo entre un Sura y un humano, o era la forma humana del Sura Superior. De cualquier manera, eso sería normal que se encuentre fuera de la barrera. Más bien, Ian misma era posiblemente quien esté en peligro. A medida que el pensamiento se apodero de ella, Ian se volvió y comenzó a nadar frenéticamente hacia la ciudad.
Pok!
"¡Agk...!"
Su brazo chocó con algo lo suficientemente dolorosa para traer lágrimas a sus ojos. Pero no era el momento para que ella sea llorando de dolor por lo que se apresuró a la agarró del brazo y miró a su alrededor.
~swish~
Aparte de eso, no había otros obstáculos. Todo lo que podía ver, aparte de la silueta lejana de Mistyshore fue la lluvia seguía cayendo sobre el océano. Ian tomó un momento para ordenar sus pensamientos a fin de evaluar su situación. Una persona puede abandonar libremente la barrera, pero para llegar a entrar, había que utilizar los puestos de control. De lo contrario, se podría simplemente golpear con la pared invisible de la barrera.
"Jaa..."
Ian se volvió y miró hacia el extremo de la costa este. Tendría que ir todo el camino para llegar al punto de control más cercano. Y mientras tendría que nadar una larga distancia, Ian todavía estaría fuera de la barrera. Era sólo una cuestión de tiempo antes de que el olor de la presa causaría que el Sura la atrapase. Y para variar, ya que ella nadó aquí a toda velocidad, ella no estaba segura si tenía la fuerza para nadar una distancia tan larga.
Pero, no había otra manera. Apretando sus manos una vez más, Ian estiró su brazo de nuevo para preparase a nadar. Ella miró con ansiedad al niño descansando de antes.
"...?"
El chico de antes se había ido. En su lugar, sólo una ligera ondulación azotada por la lluvia se mantuvo. Ian parpadeó un par de veces para asegurarme de que no se equivocaba. Ella palideció de miedo. El niño debe haber despertado con su grito de antes. Así que ¿Dónde estaba ahora? Los ojos de Ian se volvieron instintivamente hacia el agua.
Era difícil ver en el mar azul oscuro. La idea de que alguien, posiblemente, está por debajo de ella hizo que un escalofrío le recorriera la espalda. ¡No tenía tiempo para estar haciendo esto! Sin pensarlo, Ian abrió sus brazos. Sus posibilidades de salir ilesos eran bajos, ¡pero!
"¡Todavía hay cosas que quiero hacer!"
¿Que en el mundo la impulsaba para saltar al mar? Ella sabía que era fuera de la barrera, por lo que ¿Por qué se trataba de salvar a un hombre que se ahoga antes de pensar en su propia vida primero? Una vez fuera, se habría llevado un tiempo para volver a un puesto de control. ¿Por qué no pensar en eso? Empujó una oleada tras otra, pero ya era demasiado tarde para el arrepentimiento. Medio llorando, Ian luchó con su brazo. Su cuerpo estaba entumecido por los golpes forzosos.
Fue entonces.
"¿Qué es lo que quieres hacer?"
Los ojos de Ian se abrieron ante la voz que venía de al lado de ella. Volvió el rostro lentamente, y se encontró con la cara del chico que anteriormente flotaba por encima del agua. Sus ojos rojos dieron un aura amenazante, como si él iba a atacar en cualquier momento.
"Ah... este, quise decir, yo..."
¿Qué habría que hacer para sobrevivir? En esta situación, dependiendo de su respuesta, su propia cabeza podría rodar. Pero ella estaba demasiado nerviosa y no tenía idea de qué decir.
Mientras el corazón de Ian casi explotó de la tensión, el muchacho permaneció impasible y en un abrir y cerrar de ojos, se acercó a la cara de Ian.
"Eehk!"
Ian y el niño estaban tan cerca ahora que sus narices casi tocaban. Ian entró en pánico y rápidamente tiró la cabeza hacia atrás.
"..."
El muchacho siguió mirando a Ian con una cara inexpresiva.
Con los ojos fuertemente cerrados y sus labios apretados, la pequeña mujer estaba temblando. Parecía mucho más joven que cuando la vio desde la distancia. A través de su palidez, pelo rosa, su color blanco, el cuello y la clavícula delgada eran claramente visibles. Ella era muy delgada. No tenía la menor idea de por qué se decidió a ir por un largo baño en el mar; estaba claro que esta mujer no era tan fuerte.
"Hey, mujer."
El muchacho se acercó a tocar Ian.
"Responde a la pregunta. ¿Qué es eso que tienes que hacer?"
Ante la insistencia del muchacho, Ian abrió los ojos.
"Ah, para acabar con el dragón...”
"..."
El muchacho se quedó en silencio. De sus ojos caídos, parecía estar en sus pensamientos.
"¿A qué dragón quieres acabar?"
A la pregunta, Ian examinó más de cerca al niño. Tal vez él estaba interesado en las ambiciones de Ian. Incluso podría dejarla ir ilesa. Con un poco de esperanza, Ian respondió con confianza.
"Voy a acabar con el Dragón de la Destrucción Taksaka."
"..."
El rostro del muchacho se quedó completamente rígido. Todavía era inexpresivo como antes, pero esta vez era obviamente diferente. En cierto modo, incluso parecía un poco enojado cuando contestó.
"¿Por qué Taksaka? ¿Qué hizo Taksaka?"
Su tono de voz cambió. De alguna manera, el niño debe haber llegado molestarse mucho cuando ella le dijo que las tomaría con Taksaka. Ian tenía un poco de miedo, pero ahora que ella ya le había contado la historia, ella no podía retractar.
"Taksaka me quitó todas las personas importantes para mí."
"¿Qué?"
Las cejas del muchacho se fruncieron el ceño.
"Mi pueblo. El dragón rojo y negro se extendió por la ciudad y se comió a todos, excepto a mí."
"Hey, espera un segundo... El color rojo y negro es correcto, pero... ¿quién te dijo que era Taksaka?"
"Él mismo dijo ser Taksaka."
"..."
"He escuchado que en el mundo de los Suras, nadie trataría de hacerse pasar un Nástika. Por lo tanto, tiene que ser él mismo Taksaka."
Durante un tiempo, el chico no dijo nada y parecía haberse olvidado de ella. Ian sólo lo observaba. Después de un rato, el chico pareció tomar una decisión, y en silencio extendió una mano. Ian se sorprendió porque pensó que estaba a punto de atacar, pero él metió la mano en el agua y la sostuvo Ian por la cintura.
"...?"
Parecía tratarla con cuidado para que no pareciera que tenía intención de atacar. A medida que la desconcertada Ian miró al muchacho, él en voz baja la llevó a la costa, y murmuró.
"Yo no como humanos."
Continuará