Zero no Tsukaima Español:Volumen3 Capítulo4
TOMO III Capítulo Cuatro: Triangulo Amoroso
Louise se sentó en el patio oriental de la Academia de Magia, normalmente conocido como Austri, y tejiendo frenéticamente. El tiempo de la primavera estaba empezando a cambiar como verano se acercó, pero Louise todavía podría verse en su ropa primaveral. Incluso durante el verano, estaba bastante seco en lugar de húmedo.
Diez días habían pasado desde que ellos habían vuelto de Albion. Hoy estaba extraña no como en otros días. Sin incluso comer el almuerzo, Louise vino al patio detrás del comedor a tejer. A veces, ella dejaba quieta sus manos y mira fijamente las páginas blancas del libro de la oración del Fundador mientras pensando en un discurso digno para la ceremonia de la princesa.
Alrededor de ella, los estudiantes estaban relajándose. Había grupo jugando con una pelota. Usando La magia, ellos tirarían la pelota en un cesto sin usar sus manos e intentarían anotar más puntos. Mirando fijamente el grupo de las personas, Louise suspiró pesadamente y miraba lo que ella había empezado a tejer.
Mirando la escena desde un lado, era parecido como una pintura. Estando sentada allí calladamente, Louise parecía una muchacha bonita. Louise era aficionada por estar tejiendo. Cuando ella era pequeña, su madre le dijo que si ella no tuviera el talento por la magia, ella debe tener algo por lo menos ella era buena y por eso su madre le enseñó cómo tejer.
Pero parecía como que los cielos no le dieron talento a Louise para tejar. Louise había planeado tejer un suéter. Sin embargo, sin tener en cuenta qué favorablemente ella lo miraba en él, se pareció más una bufanda torcida. Realmente era complicadamente más como un objeto enredado con lana. Louise miró fijamente el objeto amargamente y reveló otro suspiro.
La cara de la sirvienta que trabaja en la cocina apareció en su mente. Louise supo que ella estaba haciendo la comida para Saito. Saito pensó Louise no lo sabia, pero Louise no lo había olvidado completamente.
Esa muchacha puede cocinar bien. Kirche tiene una buena figura. ¿Qué tengo yo? Albergando estos pensamientos, ella decidió probar su afición, mientras tejía, pero aunque le gustara esa no era una opción.
Así como ella estaba volviéndose ligeramente deprimida de mirar fijamente la cosa que ella estaba tejiendo, alguien la toco en el hombro. Era Kirche. Asustada, Louise escondió lo que ella estaba tejiendo con el libro de la oración del Fundador rápidamente.
"¿Qué es lo que está haciendo Louise?”
Kirche dio su sonrisa usual que parecía como ella estuviera mirándola con desprecio y se sentaba al lado de Louise.
"¿n- no ve usted? Yo estoy leyendo."
"¿Pero, ese libro está pálido, no es?"
"Este libro es que un tesoro nacional llamó el libro de la oración del Fundador usted no lo sabia" dijo a Louise
"¿Por qué usted tiene un tesoro nacional?"
Louise le explicó a Kirche que a Henrietta iba a celebrar una ceremonia de matrimonio, ella iba a leer un discurso de apertura y cómo ella debía usar el libro de la oración del Fundador y así sucesivamente.
"Yo veo. ¿Yo estoy suponiendo que la ceremonia de casamiento de la princesa tiene algo que ver con el viaje a Albion? "
Louise consideró si para contestarle con la verdad o no a Kirche, pero desde que Kirche había actuado como un señuelo para que ellos pudieran proseguir adelante, ella cabeceó.
"¿Nosotros nos arriesgamos nuestras vidas para que la boda de la princesa pudiera proceder fácilmente? No una tarea muy prestigiosa… ¿Tan básicamente tiene algo que hacer con la alianza entre Tristain y Germania anunció el otro día? " Kirche era bastante afilado.
“No diga nada a cualquiera sobre eso” Dijo a Louise con una expresión ligeramente descorazonada.
"Claro yo no quiero. No soy Guiche que usted conoce. Nuestros dos países nativos se han vuelto los aliados. Nosotros debemos intentar y debemos llevarnos bien de hoy en adelante. ¿Verdad? La vallière." Kirche puso sus manos en los hombros de Louise y sonrió, casi determinadamente.
“¿Usted oyó? El nuevo gobierno de Albion propuso un tratado de no agresión. Las alegrías y la paz que nosotros trajimos.”
Louise contestó medio desanimada. Por causa de esta paz, Henrietta tiene que casarse con un príncipe quien ella ni siquiera ama. Usted podría decir que ella no tiene ninguna elección, pero no era algo que debería estar contento.
"¿A propósito, qué usted estaba tejiendo?"
Louise se ruborizó profundamente. "Yo-yo no estaba tejiendo nada"
"¿Usted lo estaba, Aquí tiene la evidencia?"
Kirche lo agarró de bajo el libro de la oración del Fundador.
"¡Eh, devuélvalo!"
Louise estaba intentando ocultarlo, pero Kirche se lo quito fácilmente. "¿Qué es?" Kirche preguntado, enmudeció mientras mirando el objeto.
"esto, un suéter" "¿Un suéter? Se parece más una estrella de mar. Y una nueva especie."
"¡Como si yo fuera a tejer algo así!"
Louise cogió finalmente su tejido, y miro hacia abajo, avergonzada.
"¿Por qué usted está tejiendo un suéter?”
"no es su asunto."
"esta bien Yo sé por qué de todas maneras."
Kirche puso sus manos de nuevo en los hombros de Louise y se acercó su cara.
"¿Usted estaba tejiéndolo para su familiar a que si?"
"¡N-nunca! ¡Yo nunca haría tal cosa!” Louise lloraba, con una cara roja luminosa.
"acaso no sabia que usted es muy fácil de entender. ¿Le gusta verdad? ¿Por qué?" Kirche preguntado mientras miraba en los ojos de Louise.
"No me gusta. A Usted es el que le gusta. Ese idiota no tiene buena calidad.”
"Usted no lo sabe Louise. Cuando usted se pone nerviosa, le tiemblan los lóbulos, ¿No es así? "
Louise agarró sus lóbulos rápidamente. Comprendiendo que era una mentira, ella devolvió sus manos a sus rodillas de una manera agitada.
"s-sin embargo, yo no se lo daré a usted. Al fin y al cabo el es mi familiar.”
Kirche se rió y dijo, "es bueno que usted lo quiera para usted. Pero no es por mi del que usted debe estar preocupada, yo pienso."
"¿Qué usted quiere decir?”
"Um… ¿quizás esa sirvienta de la cocina?”
Los ojos de Louise cambiaron.
"¿Heh, para que yo tenía razón?”
"N-no realmente… "
"Si usted va ahora a su cuarto, usted podría ver algo interesante"
Louise se ponía de pie rápidamente.
"¿Yo pensé que no le gustaba?” Dicho Kirche en un tono juguetón.
"¡Yo sólo me olvidé de algo!” Louise llorada mientras caminaba lejos
Saito estaba limpiando el cuarto. Él tenía que barrer el suelo con una escoba, y limpia las mesas con un pañuelo. Cuando Louise había estado haciendo su propio lavado recientemente así como otras cosas relacionaron a su apariencia, el trabajo de Saito se redujo a limpiar.
La limpieza fue hecho era muy rápidamente. El cuarto de Louise no tenía muchas cosas en el primer lugar, un escritorio pequeño con unos cajones al lado del armario, una mesa con un jarrón pequeño que contiene una planta pequeña, dos sillas a una mesa, su cama y su estante. Claro Louise era una persona que estaba estudiando, su estante estaba repleto con los libros espesos.
Él bajó uno de los libros. Tenía caracteres que el nunca había visto. Bien claro, pensamiento Saito cuando él lo volvió a poner. ¿Pero, por qué él pudo comunicar entonces con Louise? Su idioma era diferente, y todavía ellos pudieron entendernos.
"¿Cuál es el problema compañero?" Derflinger preguntado que estaba apoyándose contra la pared del cuarto.
"¡Derf! ¿Por qué yo entiendo lo que usted está diciendo?" Saito preguntado cuando él se apresuró a Derflinger.
"Bien, si usted no entendiera, nosotros estaríamos por un momento en un zaperoco."
"Yo vengo de un mundo diferente. Y a pesar de eso yo puedo todavía entender su idioma. ¡Yo no entiendo por qué! "
Saito recordó a la persona alrededor de que fue ahorrada hace treinta años por Osman Viejo. Él era una persona de su mundo. Parece como él y Osman hubieran hablado entre sí.
"¿Cómo usted vino sin embargo a Halkeginia compañero?"
"Yo no recuerdo exactamente… había una objeto extraña que emite esta luz… "
"Entonces yo pensaría que la respuesta tiene algo que ver con esa objeto." Dijo Derflinger, como si sea nada importante.
"¿Qué exactamente era esa cosa entonces?”
"no se."
Saito quedo un poco sorprendido.
"Usted es una espada legendaria y todavía usted no sabe nada. Usted debe saber un pedazo más desde que usted es legendario. Como, cómo hacerme caso…” Dijo Saito amargamente.
"Yo he sido olvidado y no muy interesado sin embargo. No se puede confiar en las leyendas demasiado."
Alguien golpeó en la puerta. ¿Quién podría ser? Si fuera Louise, ella no golpearía.
“¿Probablemente es Guiche o Kirche? No esta cerrado con llave" Dicho Saito.
La puerta abrió y Siesta hizo estallar su cabeza en.
"S-Siesta. "
"Umm… "
Ella estaba en su uniforme de sirvienta usual pero parecido ligeramente diferente. Su renovado pelo negro de seda hecho balancear en el aire en su frente y las pecas en su cara emitió algún encanto. Ella estaba sosteniendo una bandeja color de plata grande, lleno con la comida.
"Um, usted no ha venido recientemente a la cocina… "
Saito cabeceó. Cuando Louise no le permitía comer nada, él visitó a menudo la cocina.
"Así que yo estaba angustiado que usted podría tener hambre…” Siesta dijo nerviosamente.
Viendo sus gestos lindos, el corazón de Saito empezó latiendo.
“g-gracias. Pero, Louise me ha permitido comer ahora a la mesa, para que yo realmente no haya tenido hambre “
"¿Realmente? yo he estado sirviendo la mesa de los maestros recientemente para que yo no noté. Si yo soy entonces simplemente una molestia para usted… "
Siesta colgó su cabeza ligeramente.
"¡N-no, no en absoluto! ¡Yo estoy muy contento que usted me trajera comida! ¡Yo realmente ahora tengo hambre!” Dijo Saito, aunque él estaba lleno de comer al Alviss que cena el vestíbulo sólo hace un rato.
"¿Realmente?”
La cara de Siesta aclaró.
"Bien, coma al volumen de su corazón”
La mesa pequeña se empolló lleno de comida. Siesta se sentaba al lado de Saito, mientras sonriendo. Saito empezó a odiarse por comer tanto antes pero él no podría permitir simplemente las intenciones buenas de Siesta ir a gastar. Determinado, él empezó a comer la comida.
"¿Es bueno?” Siesta preguntaba
"Sí, es muy bueno"
Él no era mentiroso, pero habría sido que incluso mejora si él había tenido hambre.
"Hehe, coma todos que usted quiere entonces"
Siesta miró fijamente a Saito que estaba comiendo en una moda hambriento.
"Oh lo siento, mis modales en la mesa… "
"¡N-no, no es eso! Es el contrario. ¡Yo estoy muy contento que le guste la comida tanto! ¡La comida y los cocineros estarían muy contentos! "
Ruborizándose, ella limpió sus ojos con sus manos. Siesta era linda así. A Saito no le podría gustar ya el sabor de la comida.
"Yo hice ese" dijo Siesta en una voz tímida.
"¿Realmente?”
"Sí. Era difícil de hacerlo en la cocina, pero porque usted está comiéndolo, yo me alegro de haberlo hecho."
Saito sentía su corazón tensarse. Siesta estaba pensando en mí. Yo de todas las personas. Él se perdió dentro de sus pensamientos. La atmósfera entre ellos era muy tranquila. Siesta dijo de repente en un tono agitado, "¡S-Saito! "
"¡s-sí!”
"Umm."
Siesta hizo una pausa, como si intentando escoger las palabras correctas.
"¡Esa charla antes de que nosotros teníamos, era muy divertida! ¡Sobre todo sobre esa cosa! ¿Um, qué se llamó? ¡Oh, avión! "
Saito cabeceó. Saito había hablado con Siesta sobre su mundo y Japón en el baño. Siesta, mientras viniendo de un pueblo, no sepa mucho sobre el mundo y pudo asir lo que Saito había dicho como si ellos fueran las cosas de otro pueblo.
"Ah, avión."
"¡Sí! ¡Pudiendo volar sin el uso de las magias deben ser maravillo! ¿Así incluso los plebeyos como nosotros, puede volar libremente en el cielo como los pájaros? "
“¿No hay una aeronave? "
"Sólo cubre con las alas." "Mi pueblo realmente es un lugar muy bueno. Se llama Tarb. Es aproximadamente tres días de aquí por el caballo, en la dirección de La rochelle.
Saito escuchó interesado mientras seguía comiendo.
"Es un pueblo muy remoto y hay nada allí muy especial pero… tiene un campo muy espacioso y bonito. Durante la primavera, la primavera florece las flores y durante parte del verano, cuando flórese la flores Está como un mar de flores, hasta donde el ojo puede ver, más allá del horizonte. Debe estar muy bonito en este momento…” Dijo Siesta, los ojos cerraron como si ella estuviera ahogándose en los recuerdos.
"Yo quiero mirar ese mar de flores sólo una vez en un avión."
“suena bien…”
"¡Oh, por que no hace lo que yo le dije antes!” Siesta llorando dijo y de repente asió la mano de Saito.
Sorprendido, Saito casi se cayó de espaldas.
"¿q-qué?"
“¿Usted quiere visitar mi pueblo Saito? "
"¿Huh?"
"¿La princesa se casa verdad? Hay una fiesta especial para nosotros. Ase mucho tiempo desde que yo he devuelto al pueblo… Si esta bien, por favor venga conmigo. Yo quiero mostrarle ese campo bonito de flores. Mi pueblo tiene esto la manera muy buena de cocinar el estofado también. Se llama ‘Yosenabe’. Es hecho de verduras que las personas normalmente no usan. ¡Yo realmente quiero permitirle probarlo! "
"¿p-por qué usted quiere que yo venga?”
"… Usted me mostró que hay que una posibilidad" dijo Siesta, mientras miraba hacia abajo nerviosamente.
"¿Una posibilidad?"
"Sí. UNA posibilidad que incluso los plebeyos puede ganar contra los nobles. Nosotros vivimos en miedo de los nobles. Sabiendo que hay personas que no viven así de asustadas, me hace feliz, como si su felicidad era mi felicidad. Todos en la cocina creemos eso también."
"Yo quiero mostrar a tal persona a mi ciudad natal…” dijo Siesta.
"Ya-ya veo… "
Saito se sintió avergonzado. Yo no soy grande o algo. De vez en cuando yo soy un familiar legendario, pero eso es todo. No es algo para ser alabado enserio. "Claro, no sólo es eso. Yo también quiero mostrarle el pueblo a Saito… Pero, si yo devuelvo a un hombre de repente, mi familia se asustará. Qué yo debo hacer… "
De repente Siesta se ruborizó profundamente y susurró, "yo puedo decir que simplemente usted es mi marido."
"¿q-qué?"
"Si yo digo que es que porque nosotros nos casamos, ellos estarán contentos. Mi madre, padre, hermano y hermana estarán todos contento."
"¿Siesta?"
Cuando ella mirada a Saito que estaba mirándola fijamente enmudecido, ella agitó su cabeza.
"¡lo siento! ¡Eso será molesto! ¡Yo no estoy seguro si usted incluso vendrá! ¡Haha! "
Avergonzado, Saito contestó, "S-Siesta, usted a veces es muy atrevida. Como cuando nosotros tomamos un baño."
Siesta se ruborizó una vez más.
"Yo no estoy siendo atrevida o algo."
"¿Eh?”
"Cuando yo dejé casa, mi madre me dijo que no mostrara mi cuerpo a cualquiera excepto a mi hombre escogido “
Y con eso, Siesta extendió la mano y asió la mano de Saito. El corazón de Saito latido muy ruidosamente.
"Yo se lo mostraría si usted simplemente lo desea."
"u-usted esta bromeando… ¿verdad?” Saito dijo, de forma floja.
"No era un chiste. Incluso ahora… "
"¿Q-Q-qué ahora?"
Siesta se paro derecha frente a la cara de Saito.
“¿acaso yo no soy atractiva?"
"No, no en absoluto.”
Ella era atractiva. Demasiado atractiva.
"¿Realmente?" Siesta continuó mirando a Saito. Alto, era el pensamiento de Saito, el sentía como sus pensamientos estaban siendo arrastrado en esos ojos negros.
"¿Entonces por qué usted no hizo nada cuándo nosotros estábamos tomando un baño?"
Siesta escondió sus ojos tristemente.
“Ah, no le parece, que lo dice como si haya hecho algo muy malo.”
"… Ya veo, yo no soy atractiva. Usted ya tiene a una muchacha linda con usted… La vallière es un noble también. Yo soy después de todo simplemente una simple muchacha de pueblo.” Dijo Siesta tristemente, mientras suspiraba.
"¡No, no en absoluto!"
"Saito."
"Usted es muy atractivo. Yo puedo garantizarlo. Usted me desnuda con la mirada cuando me mira."
Normalmente esas palabras se lo levantarían vencido, pero Siesta se alegraba.
Ella había estado preguntándose si iban a estar solos o no. Mientras Saito estaba mirándola, ella cerró sus ojos y se ponía de pie. Con una respiración profunda, ella permitió que su delantal se cayera a la tierra.
"¡Siesta!" dijo Saito, sorprendido.
Siesta serenamente lo miraba. Ella era el tipo de persona que haría lo que fuera habiendo decidido hacerlo. Ella empezó a deshacer los botones uno por uno en su blusa.
"¡Siesta! ¡Yo pienso que no es una buena idea!" Saito lloraba, agitando su cabeza.
“No preocupe."
Su blusa estaba a medio camino de estar desabotonada. Su hendidura bien demarcada según su tamaño capturó la visión de Saito. Saito agarro a Siesta, pero de repente se encontró agitando su cabeza, mientras decía afanado, "¡e-espere! ¡Espera un momento! ¡Yo tengo que pensar sobre algo así!"
"¡Kya!”
Siesta quien Saito estaba asiendo por los hombros, perdido su equilibrio y se cayó hacia la cama de Louise detrás de ellos, como si Saito la hubiera empujado.
"lo siento… "
Directamente debajo de Saito, Siesta estaba con su blusa desabotonada. Siesta puso sus manos en su pecho y cerrado sus ojos.
Con el cronometrar extraordinario, Louise había abierto la puerta.
Dentro de diez segundos, varias cosas ocurrieron.
Uno: Louise nota que Siesta se empujó hacia la cama por Saito.
Dos: Louise nota que la blusa de Siesta estaba desabotonada.
Tres: Saito y Siesta se ponen de pie agitados.
Cuatro: Siesta se abotona su blusa.
Cinco: Siesta corre fuera del cuarto, mientras mira lejos de Louise.
Seis: Saito chilla, "¡Espere Siesta!”
Siete: Louise se recobra.
Ocho: Así como Saito está a punto de explicar lo que había pasado, él sentía un intenso dolor por que Louise lo detuvo por medio de puntapiés.
Y con eso, Saito estaba tirado en el suelo diez segundos después de que Louise abrió la puerta.
Louise caminó en la cabeza de Saito. Su voz y cuerpo estaban agitando.
“Usted exactamente ¿qué estaba haciendo?”
"No es lo que parece, Louise".
"¿Qué usted estaba haciendo en mi cama?”
"Es una historia larga, Siesta estaba trayéndome comida y… "
"Un haciendo familiar algo así en la cama de su amo. Yo no puedo perdonarlo."
"No es lo que parece ser. Yo no planeé hacer algo como…”
"Ésa fue la última gota."
Las lágrimas empezaron a caerse de los ojos de Louise. Saito se ponía de pie y asió los hombros de Louise.
"¡Escúcheme, es una equivocación!”
"Bastante ya."
Louise miro a Saito.
"¿Qué?” Saito no podría entender por qué Louise estaba tan enfadada. Ni siquiera le gusto. Seguro que no era nada por lo que llorar.
"largase de aquí"
"Um, escúcheme, yo no quise que esto pasara… "
"¡largase! ¡Usted esta despedido! "
Saito también estaba empezando a sentirse enfadado. ¿Primero usted me convoca y luego usted me despide? ¿Qué se supone que tengo que hacer yo?
"¿yo renuncio?”
"¡Sí, usted renuncia! ¡Vaya y muérase donde usted quiera no me importa! "
Ésas eran palabras eran ásperas, no importa lo que él había hecho. Todo, sólo porque él y Siesta estaban en su cama. Nosotros no estábamos haciendo nada ni siquiera lo que piensa. Y yo pensé que ella estaba comportándose mejor.
"Esa bien, lo are".
"Yo no quiero volver a ver su cara en mi vida otra ves”
Saito agarró Derflinger e salio directo del cuarto sin otra palabra.
Sola en el cuarto, Louise se tendió en su cama. Ella puso la manta encima de su cabeza.
Eso significa que… Louise pensó.
"No sólo ha sido hoy. Cuando yo he estado teniendo las lecciones, él es trae a esa muchacha y haciendo eso y yo no lo sabia. Yo no lo perdonaré."
Louise mordió su labio. Así que sus sentimientos hacia ella eran solo mentiras. Las lágrimas corrieron por su mejilla.
"Yo lo odio... y usted incluso me besó."
Ella susurró las palabras repetidamente, Como si ella se quisiera convencer a ella.
"… y usted incluso me besó."
Mientras buscaba a Belldandy, Guiche descubrió una tienda en la esquina del patio de Vestri. Por alguna razón una olla grande estaba al lado de él. Guiche se preguntó para que era esa olla y tienda.
Era una tienda cruda hecha de un palo y un trapo viejo. Había restos de comida, huesos y piel de frutas, esparcidas alrededor. Parecía como alguien estaba viviendo allí. Su familiar querido salió de la tienda mientras él estaba mirando la tienda con su cabeza inclinada por la curiosidad.
"¡Belldandy, por que usted está aquí!”
Guiche se puso en sus rodillas y frotó las mejillas del topo gigante. El topo tiró bruscamente su nariz alegrado.
"¿Belldandy, qué está haciendo aquí?”
Alguien se arrastró fuera de la tienda y llamo al topo.
"Venga aquí topo. Usted y yo, ¿somos amigos de verdad? "
Era Saito. Descabellado y con una botella de vino en su mano, él evidentemente estaba bebido.
"¿Qué en este mundo está haciendo?” Guiche preguntaba, sorprendido. Saito tomó un sorbo de la botella y continuó convocando al topo, mientras ignorando a Guiche.
"Eh, venga aquí. Usted es el único amigo en que yo puedo confiar."
El topo gigante, como si fuera con problemas, mirado a Guiche y Saito.
"Belldandy no vaya allí. ¿De todas formas Por qué dice que Belldandy es su amigo? "
Cuando Guiche preguntó, Saito contestó con una voz muerta, mientras quedando en la tierra.
"Porque yo soy un topo. Un topo inútil, pobre, miserable.”
"Yo no sé lo que pasó, lo que no comprendo es por que Belldandy es igual a usted"
Guiche asomó dentro de la tienda. Derflinger y por alguna razón, la salamandra de Kirche estaban allí.
“kyuru, Kyuru" respondió la salamandra
"¿Qué quiere?” Cada uno de ellos dijo.
Había un montón de paja en la tierra, y una taza trastornada. Ése era todo lo que estaban en la tienda.
Guiche se volvió a Saito.
"¿Así que, usted se mudo fuera del cuarto de Louise?
Quedando en el suelo, Saito cabeceó. "¿Y por eso usted hizo esta tienda?”
Saito cabeceó de nuevo.
"¿Estando solo, usted recogió los familiares de personas y se emborrachó? "
Saito cabeceó vigorosamente. Guiche cerró sus ojos y se cabeceó.
"Hmm. Parece que usted es un bueno para nada."
"¿Qué se supone que tengo que hacer? Yo no tengo ningún lugar a donde ir. Yo no tengo una pista ni siquiera cómo conseguir ir a casa. Yo sólo puedo beber."
Saito tragó de nuevo el vino. Alguien se acerco, mientras apresurándose hacia ellos. Era Siesta.
"Oh, yo lo siento yo llego tarde. Aquí esta su almuerzo."
Parecía como la sirvienta de la cocina estaba cuidando de Saito.
"¡¿Usted ya se ha bebido todo esto?! ¡Yo le dije una botella por día!" Siesta agarró su mano mientras riñéndolo.
"lo siento… "
Saito agacho su cabeza tristemente.
"¡ustedes! ¡Yo les dije que cuidaran cuanto bebía! "
“kyuru, Kyuru"
"no pudimos" contestó la salamandra y Derflinger en una voz afligida.
Siesta limpió el enredo apresuradamente alrededor de la tienda e hizo a Saito ponerse de pie.
"¡Yo regresare de nuevo por la tarde! ¡No beba demasiado! "
Y entonces Siesta se marchó rápidamente en la misma forma que ella había venido.
Mirando ese cuadro, Guiche dijo con una rosa artificial en su boca, "Bien, Louise se pondría enfadada si usted juega a dos bandas."
"¡Yo no juego a dos bandas! ¡Yo ni siquiera estoy involucrado con nadie, ni Louise o Siesta! "
Él había besado a Louise mientras ella estaba durmiendo, pero él no dijo eso. Él se olvidaría más bien de eso.
"¿Bien no importa, pero usted planea en vivir aquí?” "¿algún problema?”
"Usted está estropeando el bonito paisaje de la escuela.”
"Cállese.”
“Le digo que si los maestros lo ven conseguirá que lo saquen de aquí, usted lo entiende."
Saito tragó de nuevo vino sin otra palabra, mientras devolviendo a la tienda mientras abrazaba el topo de Guiche. El topo miraba Guiche desesperadamente.
"¡Eh, devuélvame mi Belldandy!”
Entretanto, Louise había estado saltándose las clases y se quedó en su cama, mientras se preocupaba eternamente. Tres días habían pasado desde que ella corrió a Saito fuera.
Ella estaba pensando sobre el familiar que ella había lanzado fuera.
Él incluso me besó, él incluso me besó, él incluso me besó, ella pensó eternamente. Tener una herida en el orgullo es realmente una cosa terrible. Ella tristemente miraba la niara que Saito usaba. Ella quiso tirarlo, pero ella no podría hacerlo.
De repente un golpe vino de la puerta. El primer pensamiento que ella tenía era que ese Saito había vuelto finalmente. Su tristeza se volvió en alegría, y dentro de esa alegría ella sentía enojo. ¿Por qué yo me alegro que él regresa? Yo no debo dejarle entrar mas por haber regresado tan tarde.
La puerta se abrió. Louise saltó y grito enojadamente.
“¡idiota! Dónde usted a estado… ¿eh? "
Era Kirche la que había entrado. Batiendo su pelo ardiente, ella sonrió a Louise.
"soy sólo yo, lo siento".
"¿Qué está haciendo aquí?”
Louise regresó a su cama. Kirche caminó vivamente a la cama y se sentó. Ella tiró la manta en seguida, mientras revelando a Louise se miraron, mientras enfurruñándose, en su ropa interior.
"Usted ha estado ahora ausente durante tres días, por eso yo vine a verla"
Kirche suspiró pesadamente. Realmente teniendo una conciencia buena tener sus dolores. Ella no pensó que Louise lo sacaría fuera del cuarto. Ella pensó que sería bueno para los dos tener una lucha y separarse de ellos mismo un tiempo, pero ella no pensó que Louise iría tan lejos. "¿Así que, qué usted que esta planeando hacer, ahora que usted ha lanzado fuera a su familiar?”
"no es su asunto."
Kirche miraba a Louise fríamente. En sus mejillas rosadas, había rastros de lágrimas. Ella probablemente había estado llorando ase poco.
"Yo supe que usted era alocadamente arrogante y orgulloso pero yo no pensé que usted era de sentimientos fríos. Ellos simplemente estaban comiendo juntos."
"No sólo eso, de todas las cosas que pudieron estar haciendo ellos estaban en mi cama…” Louise murmuró.
“¿Ellos estaban abrasados?”
Louise cabeceó. Kirche realmente se sorprendió. Para hacerle semejante movimiento en una muchacha que vino a traerle comida… Saito era bastante bueno.
“viéndolo así, si el que te gusta juguetea con una muchacha en su cama debe de ser muy sorprendente.”
"¡No me gusta él! Simplemente es que ellos estaban en mi cama… "
"Ésa es simplemente una excusa. Usted lo mando fuera porque usted lo quiere, y usted esta enfadada con él."
Las palabras de Kirche habían pegado fuerte, todavía Louise discrepó y puso mala cara también sus labios.
"Yo no puedo decir que no lo vi venir. Es porque usted no le dio algo. Sólo es natural que él fuera a coquetear con otra muchacha."
Louise permanecía callada.
"La vallière, usted es la muchacha mas extraña que he conocido. Usted está enfadada y llorando por un tipo que usted ni siquiera quiere besar. Usted no puede ganarme con eso…” Dijo Kirche en un tono aburrido mientras se ponía de pie.
"Yo haré algo sobre Saito. Yo estaba esperando arrebatarle a Saito lejos de usted… pero usted le pega y le da de puntapiés y lo lanza fuera, yo realmente siento bastante compasión por él. Él no es un juguete por si usted no lo sabe."
Louise mordió sus labios.
"Un familiar es el compañero de un mago. Usted falla como un mago porque usted no puede tratarlo propiamente. Bien… usted es después de todo la cero.”
Y con eso, Kirche termino. Louise no contestó. Ella se arrastró atrás hacia su cama, lleno de dolor y remordimiento y lloró como ella hacia cuando ella era pequeña.
Cuando Kirche había venido a la tienda de Saito, ya era tarde por la noche. La voz ebria de Saito podría oírse dentro de la tienda tosca. Los "kyuru, Kyuru" de la salamandra también podrían oírse en la tienda. Debe de haber venido aquí para jugar cuando ella había salido a las calles.
Kirche abrió el ala flexible de la tienda. La escena dentro de estaba hastiando. Guiche tenía su cara enterrada en su topo, mientras llorando. Saito estaba abrazando la salamandra, mientras refunfuñando con una botella de vino en su otra mano.
"¡Simplemente está como usted dijo! ¡Soy un idiota!” Saito gritado. Parece que como él hubiera bebido tanto que él incluso no podría articular propiamente.
"Yo no hice nada ni siquiera con esa Katie. ¡Ella sostuvo mi mano, y yo sólo había besado ligeramente a Mortmerncy! ¡A pesar de eso, yo -!”
Guiche estalló en lágrimas. Él era el tipo que llora cuando él bebe. Kirche suspiró. ¿Por qué los hombres tenían que ser tan idiotas? Derflinger notó Kirche y informo a Saito.
"Señores, hay un invitado."
"¿invitado?”
Saito miraba Kirche vacilantemente.
"¿Kirche?”
“¿Parece divertido, me puedo unir?” Dijo Kirche, con una sonrisa en su cara.
Saito que no podría estar más borracho posiblemente se encolerizó por la vista de una mujer. Él miro a Kirche.
"por Esas tetas grandes, si usted me las muestra, usted puede unirse"
Guiche empezó a aplaudir.
"¡Yo estoy de acuerdo absolutamente! ¡En el nombre del nobles de Tristain! ¡Yo totalmente está de acuerdo! "
En lugar de contestar, Kirche sacó su vara y empezó recitando una encantación.
“¿ahora esta menos ebrio? "
Saito y Guiche los dos estaban sentados rectos, cabeceó.
Todo alrededor de ellos fue chamuscado. Incluso ellos fueron chamuscados. La magia de fuego de Kirche el pelo de Saito y la camisa lujosa de Guiche hizo jirones. Ellos habían oído hablar de que el agua es un truco bueno para usar con los ebrios, pero ellos no pensaron que el fuego trabajaría así de bien.
"Bien entonces, prepárese.”
"¿Prepararme?”
Guiche y Saito se miraban.
"Sí. Eh Saito." Kirche lo llamó por su nombre en lugar de querido.
"¿Qué?”
“¿Usted planea quedarse en una tienda para el resto de su vida? "
"No, pero… me lanzaron fuera y yo no he encontrado una manera para volver a casa…”
“¿Una manera de volver a casa?” Kirche y Guiche se miraban. Saito agitó su cabeza de repente.
"¡No, yo quiero decir, eh, a Roba en el este!”
"¿Ah, donde uste nació?”
Kirche cabeceó en la comprensión. Saito suspiró en el alivio.
Mientras Kirche acarició la mejilla de Saito, ella dijo, “usted no quiere volverse un noble? "
"¿Un noble?”
Guiche fue tomado ligeramente desprevenido.
"Pero Kirche, él es un plebeyo. Él no puede ser un noble desde que él no es un mago."
"En Tristain si. Que Por la ley, se prohíben los plebeyos estrictamente comprar la tierra o volverse los nobles.
"Exactamente"
"Pero, en Germania es diferente. Si usted tiene el dinero, aun cuando usted es un plebeyo, usted puede comprar la tierra y puede volverse un noble, o compra los derechos a una posición y se hace un coleccionista del impuesto o un comandante.
"Y por eso son llamados en llaman nobles incultos." Dijo Guiche como si él estuviera sintiéndose enferma.
"¿inculto? a las Personas que se preocupan por pequeñeces encima de las tradiciones y costumbres 'si usted no es un mago usted no puede ser un noble' eso hace su país débil no hay mejor forma de decirlo. Es la razón por qué Tristain tiene que aliarse con Germania para poder oponer Albion.
Saito que había estado escuchando calladamente abrió su boca finalmente.
"Um, dime Kirche. ¿Usted está diciendo que yo debo volverme un noble a través del dinero, en su país? "
"Exactamente."
"Yo no tengo ese tipo de dinero. Yo ando sin dinero."
"Entonces gane algunos."
Kirche coloco en la cara de Saito un bulto de pergaminos.
"¿Qué es esto?”
Guiche y Saito miraban el bulto. Ellos parecían como mapas.
"Eso son mapas del tesoro.”
“¡¿tesoro?!” Guiche y Saito dijeron, sorprendidos.
"Sí, nosotros vamos valorar la caza y veta de tesoros que nosotros encontramos. Saito… usted puede hacer cualquier cosa que usted quiere entonces."
Saito tragó. Kirche estaba abrazando a Saito, con sus pechos que empujan contra él.
Saito estaba agitando como si él estuviera sofocando.
"¿Cuándo usted se vuelve un noble… usted puede proponerme matrimonio esta bien? Me gustan los tipos como usted. A mi no me importa si usted es un plebeyo o un noble. Las personas que pueden superar sus dificultades y pueden obtener las cosas más allá de la imaginación de personas… me gustan las personas así." dijo Kirche que estaba sonriendo seductoramente.
Guiche que estaba mirando el mapa con curiosidad susurrado, "no importa cómo yo lo miro, estos mapas parecen un poco sospechoso… "
"Yo los recibí de los varios lugares como las tiendas de magia, establos, las tiendas generales… "
"Es definitivamente algo sospechosos. Yo conozco a unas personas que simplemente venden los mapas ordinarios, mientras llamándolos los mapas del tesoro. Hay nobles que se quedan en quiebra debido a estas bromas."
"¡Esa actitud no hará!” dijo Kirche, con sus manos cerradas en puños firmes.
“La mayoría de ellos podría ser una broma, pero podría haber uno real oculto dentro de allí."
“Gah…” Guiche gimió mientras palmoteando su frente.
"Saito, vamos. Vamos encontrar el tesoro y abandone a Louise… y entonces usted me propondría matrimonio a mí, OK? "
Abandonar a Louise… eso le caería como anillo al dedo. Nobles… ellos siempre están tan orgullosos, y ellos igualan se olvida de las personas antes de que los han salvado. Saito tomó una determinación.
"¡Bien, yo lo are, Vamos!”
Kirche abrazó Saito fuertemente. De repente alguien estalló.
"¡No, no, no, no, usted no puede hacer eso!”
"¿Siesta?”
Ante ellos estaba Siesta vestida de sirvienta.
"¡Usted no puede casarse, Saito!”
Siesta tiró de Saito.
“¿Usted no desea que el hombre que usted ama sea contento? "
Siesta se tomó desprevenidamente por las palabras de Kirche y miraba a Saito. Ella agitó su cabeza de repente.
"Simplemente porque usted es un noble necesariamente no signifique usted sea contento. ¡Usted puede quedarse en mi pueblo, y compra una viña con ese dinero! "
"¿Una viña?”
"¡En mi pueblo, hay muchas viñas buenas! ¡Nosotros podemos hacer el vino bueno junto! ¡Su marca de fábrica podría ser Saito&Siesta! "
Kirche y Siesta que los dos estaban tirando de Saito. Estaba la primera vez en su vida que él tenia que decidir por una muchacha. Él se ruborizó profundamente. Esto probablemente no pasaría en la vida de nuevo.
"Como si usted encontrara el tesoro." Guiche dijo en un tono aburrido.
"Guiche. Si nosotros encontramos el tesoro que usted puede darlo a la princesa como un presente y quizás ella lo verá en una forma diferente.”
Guiche se ponía de pie.
"Señoras y señores, vamos."
“¡Por favor llévenme! " Siesta convocó. Si ella no iba, no habría ninguna duda que Kirche seducirían Saito.
"No, usted no puede. Los Plebeyos son simplemente una carga."
“¡No me trate como un idiota! Aunque yo no lo parezco, yo soy… "
Siesta estaba agitando. Ambas sus manos fueron fijadas firmemente juntas.
"¿Sí? ¿Sigue? "
"¡Yo puedo cocinar!”
"Como si nosotros no supiéramos”
"¿Pero, pero, la comidas en verdad son muy importante? ¿Mientras nosotros estamos buscando el tesoro, nosotros estaremos acampando verdad? Nosotros no podemos confiar en la comida que nosotros traemos simplemente. Yo podría hacer la comida buena para todos."
Bien ella tenía razón en ese punto. Guiche y Kirche eran los nobles y no podría estar de pie, mientras comían comida mala.
"¿Pero usted tiene el trabajo me equivoco? ¿Usted simplemente no puede irse para tomar un descanso? "
"El cocinero siempre me permite salir si yo digo que yo estoy haciendo algo para Saito."
Al cocinero de cabeza le gusta realmente Saito, él probablemente haría exactamente como Siesta había dicho.
"bueno, haga lo que usted quiere. Pero yo le diré de antemano, las ruinas, bosques y cuevas a que nosotros estamos encabezando son los lugares peligrosos. Hay muchos monstruos allí."
"¡Yo estaré bien, Saito me protegerá!”
Y con eso, Siesta agarró el brazo de Saito, mientras llevándolo fantasear sobre los pechos desnudos de Siesta que aprietan contra él.
Kirche cabeceó y se volvió a todos.
"Después de que las preparaciones estén echas que nosotros nos encaminaremos fuera.”