Yahari Ore no Seishun Rabu Kome wa Machigatteiru: Volumen 7 Capítulo 5

From Baka-Tsuki
Revision as of 23:10, 19 December 2014 by Barucbasdyl (talk | contribs) (Created page with "Yo! Soy Hachiman! Estoy a punto de ir a Tokio! Con eso se dice, el objetivo actual era ir a Tokio para que pudiéramos abordar el Shinkansen. Me desperté temprano de lo hab...")
(diff) ← Older revision | Latest revision (diff) | Newer revision → (diff)
Jump to navigation Jump to search

Yo! Soy Hachiman! Estoy a punto de ir a Tokio!

Con eso se dice, el objetivo actual era ir a Tokio para que pudiéramos abordar el Shinkansen.

Me desperté temprano de lo habitual para poder salir un poco antes. Cuando me reuní con mis padres antes de salir, me pidieron traer a casa algunos regalos, esto también, incluyendo la lista de solicitudes de Komachi. Pero ya sabes, papá, ahora mismo sólo soy un menor de edad, así que no puedo comprar cualquier cosa, incluso si actúo como un proxy en su lugar. ¡Sin embargo, yo estaré encantado de tomar el dinero que estaba destinado a comprar algo de sake de sus manos!

Fue una corta distancia de Chiba a Tokio. En realidad, se podría decir que Chiba fue la prefectura más cercana a Tokio. En otras palabras, como la prefectura más cercana a la capital del país, por un valor de Chiba fue el de una ciudad capital para que así podría llamar uno. Increíble. Chiba es tan increíble.

Usted podría llegar a Tokio en un solo viaje si usted tomó la Línea Rápida Sobu. Otra alternativa era la Línea Keiyou. Tan rápido. Chiba es tan rápido.

Sin embargo, las dos plataformas para la rápida Line Sobu y las Líneas Keiyou en la estación de Tokio tuvieron pésimo servicio. En el caso de la Línea Sobu, mientras viaja a través de un túnel, se podría pensar "qué diablos, vamos a excavar en busca de un poco de aceite o algo así?". En el caso de la Línea Keiyou, uno pensaría que "realmente no se puede llamar a esta la estación de Tokio ya puede usted ...?" Tal fue la diferencia en sus posiciones. Hasta aquí. Chiba de la medida.

En ese caso, Shinagawa habría sido una alternativa más conveniente, aunque un poco más lejos al querer abordar el Shinkansen.

¿Qué tan profundo en los palos eres, Tokio, para estar tan lejos de Chiba? ¿Eso quiere decir que Kyoto fue aún más lejos una región completamente aislada?

Casualmente abordé el tren de mas cercano en la estación de cercanías y trasladado a la Alta Express Line Sobu de Tsudanuma.

Yo frenéticamente abordé los momentos de tren justo antes de que estaba a punto de partir y suspiré con alivio cuando la puerta se cerró. Me alegré de que me las arreglé para llegar a tiempo y así como yo hice una mueca de alivio, mi línea de visión reuní con ojos que reflejaban los rayos de colores azules del agua.

"..."

"..."

Ambos nos quedamos en silencio.

La otra parte se agitaba su cola de caballo azul y miró afuera.

Kawasaki Saki. Yo sinceramente murmuré el nombre que finalmente recordé.

A la Derecha, me acordé de que su casa estaba bastante cerca de la mía. Los distritos escolares medios eran diferentes debido a la interposición de la carretera, pero la estación más cercana era la estación en el barrio más. Ya que estábamos trasladando desde la línea rápida, que íbamos a terminar de subir al mismo tren de la misma línea.

"..."

Kawasaki coloco su mirada en mi dirección. Cuando nuestros ojos se encontraron de nuevo, ella de repente sacudió la cabeza hacia un lado y miró hacia fuera.

El infierno ...

Me perdí la oportunidad para saludarla y debería haber elegido recibir yo lejos de esta posición, la otra parte se habría dado cuenta y me habrían asaltado con sentimientos de ser un perdedor, así que yo no estaba en condiciones de avanzar.

Al final, nos apoyamos en la puerta en nuestras respectivas codazos durante cuarenta y cinco minutos, hasta que llegamos a la estación de Tokio.

Cuando me bajé del tren, había estudiantes Sobu de secundaria que llegaron aquí con sus uniformes dispersas por toda la estación.

Parecía que todo el mundo había conocido y acompañado entre sí aquí antemano. Mmm, no poder venir aquí a Tokio por ti mismo te hace chicos ver como un grupo de niños patán. Vamos ahora, aprender de mí. Vine aquí por mí mismo, ¿sabes? No iba a ser capaz de perseguir mis sueños y hacer algo grande en Tokio a este ritmo?

Subí las escaleras interminables de las plataformas y finalmente subí a la superficie. Mientras me dirigía a la superficie, yo todavía estaba en el interior y no podía ver el sol, las estrellas, el cielo azul y la luna ... Esto fue lo que ellos llaman la jungla de concreto.

En esta capital reseca, las personas pululaban por todas partes. Yo ya estoy sintiendo nostalgia de Chiba. Me quiero ir a casa.

Nos tiramos en la ola humana, nuestro destino ser las plataformas para el Shinkansen. Sin embargo, esta ola humana estaba en el nivel de dónde sacaría regañé por las veces que me salió del paquete.

En la entrada Shinkansen fue una asombrosa cantidad de estudiantes de mi escuela y añadiendo en el hecho de que estábamos en la estación de Tokio, era un hervidor de gente, que era increíblemente ruidoso. Para este tipo de estación y para el hombre solitario llamado Hachiman, si tuviera que decirlo en Inglés, esta situación sería llamado una estación deliciosas Hotch Potch Station.

"Hachiman!"

De los grupos de estudiantes llegó una voz gritando mi nombre. Yo no tenía muchos compañeros que me llamaban por Hachiman y mucho menos alguien que me llamó Hikigaya correctamente.

Y la única persona que vierte toda su compasión amable en llamar a mi nombre era ...

"Hachiman ... La capital de la oriental es bastante nostálgico, me atrevo a decir. Es el lugar de nacimiento de mi alma. contener, contener. "

... Ah, claro, este tipo me llama por Hachiman también. Zaimokuza tosió de una manera extraña y poco a poco se me acercó.

"¿Necesitas algo?"

"Humu, nada de eso. Es sólo que mi DS fue cortado por debajo de su circuito con bastante rapidez. Simplemente estoy investigando por medio de matar el tiempo ".

"Sí, claro. Más bien, lo que pasa con todo ese equipaje? Planificación para recluirse en las montañas? "

Echando un vistazo, Zaimokuza estaba llevando una bolsa de lona hinchada en su espalda. Lo que en el mundo no hizo él puso allí?

Zaimokuza palmeó la bolsa en la espalda y se subió las gafas con el dedo medio.

"En efecto. Estaré entrenando mi espada en Kuramayama ".

"Eh Kuramayama. Eligió un lugar bastante lejos ".

Por supuesto, Kuramayama fue uno de los muchos lugares populares y desde que se separó un poco de Kyoto, también era un lugar bastante difícil de hacer turismo.

"De hecho, por cierto. Bueno, no fue una decisión que tomé por mí mismo, sino una oportunidad de entrenar con el señor Tengus puede servir para algo de diversión ".

"¿Planea ir a Kibune también? Después de todo, estoy seguro de que es mucho más cómodo en su propia manera de no tener que decidir por sí mismo, ¿verdad? "

"No, ya sabes. Yo correctamente les dije de mis deseos también. En este mundo, hay algo de lo que se dice un "almacén que queremos ir a". No importa que, yo preferiría si usted dejó de lado el ajuste que creé y darme una retorta. Es un poco solo ".

Zaimokuza puso mala cara y protestó. No, quiero decir, señalando en su entorno de enfermedad escuela media no sería más que una pérdida de tiempo y que probablemente lo dejarías escapar a su otro oído de todos modos. No puedo estar dando mucho servicio ahora.

"Si quieres ir a algún lugar, a continuación, sólo tiene sque ir. Por fin estamos aquí y todo, pasar un buen rato. "

"Humu. ¿A dónde se dirigen, Hachiman? "

"Quién sabe, hay algunas cosas que hacer. No hemos decidido dónde ir con todo para el tercer día ".

"El tercer día fue libre vagar, creo. Rufun, puede acompañarnos para comprar mercancías en la 'tienda que queremos ir a' si desea ".

"Suena bien y todo, pero ..."

Yendo junto con Zaimokuza es, ya sabes, pero no es como si yo me opongo a hacer compras en absoluto. Sin embargo, también existe la espera de petición Servicio en el Club que teníamos que enfrentar a los tres días. Sería mejor si yo no hice ningún plan por el momento.

"Supongo que es hora de recoger."


"Solo el tiempo lo es. En efecto! Pues bien Hachiman, vamos a encontrarnos en Kyoto ".

"No, no creo que vamos a conocer ..."

Después nos fuimos por caminos separados, Busqué el lugar donde se reuniría mi clase.

Si miré a mi alrededor en los bordes de los carros, no debe haber signos que indicaban que el grupo era cuál.

Cuando exploré la zona, vi una cara familiar en una esquina ruidosa.

Fue Hayama y compañía.

Oh caramba! Eso era sin duda mi clase.

Pequeños grupos forman un contorno alrededor del grupo de la Hayama, el núcleo. Ellos sólo deben quedarse allí, ya que son en su grupo circular. Activé mi habilidad sombra.

Cuando utilizo este, hace que la rodea para no fijarse en mí, pero recientemente, parece haberse estabilizado hasta el punto de que me va a dañar de tal manera: 'Usted sabe que tipo, que es en su negocio, incluso antes darse cuenta. " Parece que estoy hacerse notar más a menudo y esto significa claramente mi aura está aumentando.

En poco tiempo, ya era hora.

El grupo que se dispersó por todo el lugar se reunieron rápidamente en un lugar y formó una línea hermosa.

Después del pase de lista de clase, que luego fueron admitidos. Seguido por una marcha. ¿Es esta jornada deportiva o algo así?

También hicimos pasar lista en nuestros grupos de comprobar para todos. A partir de ahí, por fin pude para reunirse con Totsuka. Un encuentro casual en el espacio!

"Hachiman!"

Esta vez, fue el verdadero negocio ... Cómo calmante ...

"Mañana, Totsuka."

"Sí, mañana, Hachiman."

Intercambié unos saludos con Totsuka y mientras hablábamos, nuestro grupo se reunió en la plataforma Shinkansen. El tren que íbamos a bordo ya había llegado. Cada clase abordó sus respectivos carros que fueron asignados a cada uno de ellos.

Los asientos del Shinkansen fueron organizados de una manera muy peculiar.

Alineados en cada fila eran cinco asientos, clausurados dos por tres. Esta configuración hace que sea difícil para grupos de cuatro para determinar la forma en que deben estar sentados. Se podría dividir uniformemente en grupos de dos, pero en el caso de un grupo de tres, más un solitario, el solitario sería por sí mismo excluido de los asientos de tres por el pasillo. O en el caso de tres personas, una persona será elegida como el pilar humano y ser pegado solo. En el primer caso, se queda solo lo hizo más cómodo para todos, pero en este último caso, la persona que se harta de estar en silencio desde el principio comienza a hablar con los otros dos a través del pasillo, dando a luz a un ambiente donde nadie sería feliz.

Tal fue el Shinkansen que dio origen a este tipo de tragedias, pero para este viaje de campo, era conveniente elegir cómo debemos posicionarnos.

Totsuka conmigo mientras Hayama con Tobe.

Con este grupo de cuatro en mente, esta sería la forma correcta de dividirnos.

Pero, este fue un evento de clase. Esto significó que varios factores complicados entrarían en juego. Los primeros cosa que la gente haría sería examinar las disposiciones de asientos antes de decidir cómo iban a organizar ellos mismos. Todos estábamos a bordo del tren ya la gente estaba todavía mirando a su alrededor en busca de lugares para sentarse. Este fue un "voy a perder esta batalla si no actúo antes que ellos ..." situación.

"Oooh mierda. Shinkansen o el avión, es que un poco cosa que le consigue bombeado para arriba! "

En el interior del carro ruidoso poco antes de nuestra partida, Tobe miró la rodea mientras trotaba por el pasillo.

"Nunca he estado en un avión antes, yo."

"La primera vez para mí en el Shinkansen aquí."

Tras la boca floja Tobe era Oooka y Yamato. Al parecer, decidieron permanecer juntos desde que se reunieron en la estación de todos modos. También había un par de dos chicos de su grupo que caminaban detrás de ellos.

Además de eso, otro grupo avanzó por el pasillo. Fue el grupo de tres chicas Buddy Buddy y uno solitario: Miura, Yuigahama, Ebina, y Kawasaki.

"La ventana es totalmente bueno para mí."

Las primeras palabras que salieron de la boca de la chica pelo rubio con taladros hablaban de sus deseos.

Reconociendo esas palabras, el pelo castaño chica masa comenzó a coordinar el grupo.

"Está bien, entonces voy a estar en el asiento al lado del pasillo. ¿Qué hay de Hina y el resto? "

Cuando se mudó a la discusión con ella, la chica cabello corto negro reflexionó un poco antes de volver la cabeza en la dirección de la cola de caballo.

"Hmm ... Saki, la ventana o el pasillo ... ¿cuál crees que va a tomar?"

"No importa realmente donde yo ... ¿eh?"

Saki estaba asombrado por la pregunta extraña mientras Ebina parecía que estaba a punto de entrar en una baba.

"Ebina, tu boca. Cerca de ella. "

Miura hizo subir la mandíbula de Ebina. Yuigahama tenía una risa tensa mientras observaba a su intercambio.

El grupo de cuatro chicas había continuado su conversación, nada diferente de lo habitual. Me alegro de que podría hacer algunos amigos,a la derecha de Kawasaki.

Su hermano mayor podría romper a llorar en este momento . Si él se había dado cuenta de que los asientos no iban a ser finalizado en el corto plazo, Hayama pasa a través y gritó con una voz tranquila que parecía que no estaba hablando con alguien en particular.

"¿Por qué no nos sentamos donde quiera? Podemos moverse en el medio del viaje de todos modos ".

Como él dijo eso, él tomó el asiento más cercano a él.

Había elegido el asiento de la ventana que era el centro de tres personas.

"Oh, tienes razón en eso!"

El que continuó después de Hayama fue Tobe. Se trasladó junto a Hayama.

"Está bien, voy a estar en la ventana, entonces."

Cuando Miura dijo eso, ella maniobró alrededor hacia el asiento de la ventana a través de Hayama. Una exhibición digna de Miura; sin una onza de rechazo por parte de la audiencia, se trasladó por su propia voluntad al asiento que había querido.

"Vamos. Yui, Ebina ".

Y luego, cruzó sus largas piernas desprendiendo una sensación de magnificencia, tocando en los asientos, una señal a los dos para que venga. ¿Qué pasa con esa invitación, eso es como totalmente fresco.

"Yumiko está allí, Tobecchi está ahí, y ..."

Yuigahama murmuró en voz baja que no pudo ser escuchado por nadie y estaba pensando en varias cosas. Antes de que pudiera poner sus pensamientos en orden, Ebina la empujó a lo largo de su espalda.

"Está bien, está bien, Yui está allí. Voy a estar aquí ".

"Ellos Hina!"

Haciendo caso omiso de las quejas de Yuigahama, Ebina agarró la mano de Kawasaki y señaló en la dirección por delante de su asiento.

"Kawasaki estará allí."

"Espera, me podía sentar en otro lugar ..."

En ese momento, Kawasaki puso una cara que decía lo contrario mientras sacudía la cabeza, pero cuando Ebina tiró de su mano, Kawasaki se sentó, incapaz de resistir. Ella es sorprendentemente débil a la presión, esta chica.

"No se preocupe, no se preocupe! ♪"

Ebina, que sonrió a esto, había dictado con fuerza el fin de estar a medio camino. Como resultado, Miura, Yuigahama, y ​​Ebina estaban alineados en el lado, mientras que en el otro era Hayama, Tobe, y Kawasaki, formando un sexteto.

Después de haber sido incapaz de evitar los esfuerzos para hacer que se sientan en el asiento junto a Tobe, Kawasaki irradiaba con desagrado y estaba preparando una postura con la barbilla en las manos, listo para quedarse dormido. Eeeh, um, Tobe del miedo de su mente aquí, así que podría simplemente ser un poco más amable, por favor? ¿Se puede realmente llamar a esto una comedia romántica? Tras la confirmación de Hayama y el paradero de la empresa, Oooka y Yamato, junto con los otros dos en su grupo, posicionado en los asientos de cuatro otro lado del pasillo.

Cuando esto sucedió, toda la clase parecía que había conformado con lo que los asientos para sentarse.

Mientras yo miré el resultado de nuestra situación actual, algo tiró de la manga con un sentimiento de restricción. Totsuka estaba mirando alrededor de un lado a otro y finalmente miró hacia mí.

"Hachiman, ¿qué debemos hacer?"

Tomando todo el peso de la inocencia de esa mirada, Aparté mis ojos de vergüenza. Al mismo tiempo, me decidí a tomar nota de la situación en el carro.

"Bueno ..."

En situaciones como ésta, los que estaban solos sería traspasar rápidamente a los asientos en las esquinas y que era un ritual para los demás para tratar esa zona como un lugar de confinamiento. Por lo tanto, los que no pudo hacer el primer movimiento se vieron obligados inevitablemente en busca de un lugar abierto en otro lugar en el tren.

Esta vez, Hayama fue rápido para elegir una posición directamente en el centro haciendo que la parte delantera y trasera a ser relativamente abierta.

"... Bueno, parece abierto de la parte frontal, así que por allá, supongo."

"Sí, vamos a hacer eso."

Como empecé al moverme, Totsuka siguió detrás de mí sin duda. No sería extraño en absoluto si estuviera involucrado en algún delito, porque de esta pureza. Debo protegerlo ... Como sostuve esa sensación en mi pecho, me dirigí a los tres asientos en la parte delantera. Desde el frente iba a estar lleno, elegimos una fila que se ha desprendido un poco de allí. Puse mi equipaje en el estante de arriba. Yo no tenía mucho equipaje así que no había mucho espacio en el estante. Bueno, estanterías equipaje arriba no iba a ser fácil, independientemente de que sea una o dos cosas.

"Aquí."

Extendí mi mano hacia Totsuka, indicándole que pasar por encima de su equipaje por lo que podría poner en la estantería, pero Totsuka ladeó la cabeza con curiosidad y lentamente extendió su mano, agarro la mía por alguna razón.

Era tan suave y tan pequeño y tan delicaaada ...

"Er, no me refiero a eso, sino que su equipaje ..."

Que rasguño, no es un apretón de manos. Cielos, era tan suave y refrescante.

"... Ah. L-lo siento! "

Totsuka se dio cuenta de su equivocación y me soltó la mano frenéticamente. Con una cara completamente enrojecida, miró hacia abajo y con una pequeña voz que decía "gracias ...", él me dio su equipaje.

Tomé su bolsa y lo puse en el estante. En este momento, no podía dejar de querer aferrarse a Totsuka como él. Le gustaría tener a casa!

Después le sugerí a Totsuka, que estaba avergonzado por su incomprensión, para tomar el asiento junto a la ventana, me senté en mi asiento también.

Mientras lo hacía, la melodía de la campana de salida se disparó.

Salida en un buen día!

× × ×