Black Bullet:Volumen6 Capítulo3

From Baka-Tsuki
Revision as of 00:28, 28 December 2014 by Barucbasdyl (talk | contribs) (Created page with "=== Parte 1 === Al ver el Superintendente Atsurou Hitsuma desde la sede MPD abrir la puerta de la sala de interrogatorios para hacer su llegada tardía, de la Estación de Po...")
(diff) ← Older revision | Latest revision (diff) | Newer revision → (diff)
Jump to navigation Jump to search

Parte 1

Al ver el Superintendente Atsurou Hitsuma desde la sede MPD abrir la puerta de la sala de interrogatorios para hacer su llegada tardía, de la Estación de Policía Magata el Inspector Shigetoku Tadashima saludó a pesar de lo exasperado que sentía hacia su superior.

"¿Cómo esta la situación actual?"

Levantando sus gafas con su dedo medio, Hitsuma preguntó con una expresión aguda, mientras que el Tadashima de mediana edad y ligeramente respondió:

"Sí, por favor mira por ti mismo, Superintendente Hitsuma."

En el otro lado del espejo unidireccional, un hombre de unos cincuenta años más o menos estaba siendo interrogado. Su rostro estaba profundamente bronceada de la exposición al sol, mientras que su pelo estaba medio gris. Debido a su cara mirando un poco hinchada, los ojos parecen estar hundidos.

Una persona de carácter y las experiencias que tienden a mostrar en la cara. Este fue un imperio de la experiencia que Tadashima había reunido desde sus largos años como detective. Sobre la base de esta intuición, este tipo era probablemente un cliente astuto.

"¿Quién es él?"

"Yuuki Iwama, cincuenta y seis años, taxista. Según los testigos, se afirmaba que había recogido Rentaro Satomi y Hotaru Kouro como pasajeros, de ahí que lo están cuestionando. Sin embargo, él niega firmemente transportar cualquier persona similar a los dos."

"¿No hay un dispositivo de grabación en el taxi que lleva la cuenta de donde se ha impulsado?"

"Sí, pero la compañía de taxis que está trabajando anuncia para tener las tarifas más económicas en el área de Tokio, por lo que tuvo que reducir los costos en muchas áreas."

"¿Cuál es su primera impresión, Inspector Tadashima?"

"Este tipo es probablemente un pescado."

Hitsuma cruzó de brazos frente a su pecho.

"En ese caso, ¿no podemos obligarlo a abrir la boca?"

"No es más que una persona de interés! Además, ¿has visto siquiera la escena en el apartamento, Superintendente?"

"Sí, una rápida mirada. Trágico hecho."

Hitsuma negó deliberadamente la cabeza con una expresión de dolor, pero parecía bastante pretencioso en el tono de voz. Hubo una falta decisiva de lo que se podría llamar el alma del lenguaje.

"Trágica" ya era una descripción muy conservador.

Tadashima fue la primera persona a entrar en la escena. En el edificio de apartamentos de gran altura, donde el especialista autopsia Gastrea, patólogo forense Dr. Ayame Surumi vivió, la escena en el interior era semejante al infierno. Los residentes del apartamento que habían escapado de la muerte testificaron que había un monstruo neumático los ataco. En el proceso de inspección cuidadosamente en el interior del edificio, la policía también se habían encontrado dos máquinas parecidas a los neumáticos cuya dispositivos de propulsión había sido destruido.

Con la escena aterradora marca en la parte posterior de sus ojos brillantes por la cabeza otra vez, Tadashima agitó la mano para ahuyentar a los delirios de su cerebro.

"El doctor de sexo femenino quien Rentaro Satomi visitó fue asesinado en el baño. La muerte ocurrió hace algún tiempo así que Rentaro y su cómplice no son los culpables. Después de eso, la máquina extraña mencionada comenzó una masacre, luego Rentaro Satomi realizó otra operación de rescate de nuevo. lo más desconcertante de todo es el cadáver en el ascensor. fue descubierto en el ascensor cuyos cables se rompieron, provocando que el ascensor hasta estrellarse en el segundo piso del sótano. Sin embargo, el cadáver fue severamente dañado y por lo tanto no puede ser identificado. incluso tenía cosas como partes mecánicas del interior que quedó expuesto. Maldita sea, me siento como si estuviera a punto de volverse loco. ¿Por qué los cadáveres vuelven dondequiera Rentaro Satomi va? "

"¿Cuáles son sus pensamientos, Inspector Tadashima?"

Sólo entonces se dio cuenta de que Tadashima Hitsuma estaba observando su reacción con una cara solemne.

Hubo una fría débil mirada en él. Bajo tales condiciones, Tadashima apenas logró ordenar sus pensamientos.

"Aparte de nosotros, no hay duda alguna hay otra persona u organización tratando de cazarlos. Sin embargo, lo que no puedo averiguar de Rentaro y las acciones de su cómplice. Según ese doctor llamado Kakujou, Satomi y la chica se le habían acercado pretendiendo ser de la familia de la mujer médico, por lo que deben tener sus razones para hacerlo. Tal vez él está tratando de limpiar su nombre ".

"..."

Tratando de no ser molestado por el silencio desagradable de Hitsuma, Tadashima sugirió:

"¿Qué tal si simplemente divulgamos la investigación al público?"

"Imposible".

Hitsuma negó inmediatamente.

"Después del incidente Magata Plaza Hotel, los medios de comunicación ya se ha informado de que Rentaro Satomi cayó al río y murió. Si el público se enterara que aún esta con vida en el área de Tokio, como si esta haciendo una burla a la policía su búsqueda, ¿Que tendríamos de dignidad? él debe ser detenido en secreto, con lo cual tendríamos reclamar al mundo exterior que le habíamos pescado en realidad fuera del río desde el principio ".

¿Es realmente por eso? Tadashima sólo podía dudar por alguna razón.

Tadashima estaba seguro de si su duda era conocido por Hitsuma, que estaba mirando fijamente al espejo de un solo lado, sin dejar de observar el interrogatorio.

"En serio ... las cosas serían mucho más sencillo si ese conductor fueron a confesar todo lo honestamente ..."

Hitsuma murmuró en voz baja de la monotonía.


Finalmente liberado de cuestionamiento de la policía, taxista Yuuki Iwama encontró que el tiempo ya había pasado mas de las 2 de la mañana.

En el instante en que dejó la entrada de la estación de policía, el vapor de aire caliente del verano lo saludó. La alta humedad trajo un increíble sentido de desagrado.

Pasmado en agotamiento, él se acurrucó en su coche y giró la llave para arrancar el motor.

Después de dejarlo en libertad, la policía dijo que podría interrogarlo de nuevo. A juzgar por eso, probablemente iban a encontrarlo en la empresa de su empleador.

Ya completamente agotado, él no estaba de humor para continuar su desplazamiento, por lo que Yuuki decidió ir directamente a casa.

Debido a que su esposa podría todavía estar despierta a esta hora, trató de enviar un texto pero no obtuvo una respuesta.

Aparte de la desilusión, él también se sintió aliviado. Había dicho a su esposa que fue llevado por la policía, no era difícil imaginar sus interminables preguntas. Incluso si ella era la que mas queria, no podía decirle a su esposa sobre los pasajeros que había tomado.

Finalmente regresa a su casa en un tranquilo barrio residencial, Yuuki de repente sintió que algo no estaba bien. Alguien parecía estar en la casa que todavía estaba completamente iluminado.

¿Era su esposa que todavía estaba despierta? Mientras una sensación lo sorprendió, Yuuki condujo el coche delante de la entrada principal, se prepara para entrar en el garaje. Justo en ese momento, examinó el jardín. La cortadora de césped se quedó afuera sin ser puesto lejos. Esto no se parece a algo que su mujer meticulosa haría, ya que ella aborrecía el desorden dejado alrededor.

La puerta principal estaba cerrada con llave. Al girar el mango y tirando, encontró el hueco de la puerta con el sonido de la fricción. Los zapatos en la entrada estaban esparcidos por todo el suelo en un lío mientras que había rastros de barro que dejan algo pesado ser arrastrado.

Era casi como si su esposa se había quedado inconsciente mientras estaba trabajando en el jardín, y luego se arrastró hasta la casa ...

Debido a su propia imaginación, Yuuki sintió una sensación desagradable en el pecho.

De ahí que llegó para el lado de la puerta y tocó el timbre instalado afuera.

Dos anillos estridentes se escucharon dentro de la casa.

No hay respuesta en absoluto-

No, un poco de luz se filtraba hacia fuera de la sala de estar en el otro extremo del pasillo. Parecía que había un leve ruido de esa dirección.

El corazón de Yuuki estaba latiendo fuertemente mientras su respiración se hizo más rápida.

Algo pasó Yuuki estaba seguro de ello.

Recogiendo el jarrón de porcelana de pie en la entrada, derramó las flores y agua en su interior y luego llevó el jarrón como arma. Entonces muy natural, lo que pasó por encima del umbral de la puerta sin quitar sus zapatos.

Cuando se acercaba a la sala de estar, se convirtió cada vez más conscientes de que el sonido era doloroso gemido de alguien.

Al llegar a la entrada de la sala de estar, Yuuki hizo su decisión y entró por la puerta bien iluminado a la vez.

Estaba conmocionado al instante.

"Izuho!"

Su mujer se desplomó en el piso de la sala, con las manos y los pies atados con cinta con un trapo metido en la boca y los ojos vendados. Retorciéndose como una oruga, ella gemía.

Yuuki corrió rapidamente cuando de repente alguien le agarró por detrás, e incluso lo amenazo con un instrumento afilado contra su cuello. Esa cosa se sentía fría, muy probablemente la punta de un cuchillo.

"No mires hacia atrás."

Lleno de amenaza, bajo la voz del hombre habló.

Todo el cuerpo de Yuuki se tenso y tenia sudor frío en la frente.

-¿Un Ladrón?

"Q-¿Qué piensas hacer?"

"La voz detrás respondió muy tranquilamente.

"Les puedo decir, pero lo que significa que tu y la mujer morirán."

Como si haciendo hincapié en que esta respuesta era más que suficiente, el tono contundente del hombre de la voz no pidió la comprensión de Yuuki en absoluto.

"Yo sólo quiero preguntar una cosa. ¿Dónde llevastes a Rentaro Satomi y Hotaru Kouro en su taxi?"

El tipo no era un ladrón.

Este tipo era alguien en la búsqueda de ese CivSec.

Yuuki era incapaz de responder después de ser amenazado. El hombre detrás de él dijo lentamente:

"Tienes dos opciones. Dime directamente dónde fueron, o sufren primero y luego me dicen dónde han ido."

"Dejad ...?"

"Primero las uñas. Un total de veinte piezas. No es suyo, sino de esa mujer. Después de tirar todos aquellos, empiezo por lo demas dedos. Usted puede decidir cuando quiere hablar."

El vaso en la mano de Yuuki cayó al suelo, rompiendo con un sonido asombroso.

Sin importarle el exterior corte que podría conseguir la piel de su cuello, él se limitó a sacudir la cabeza con fuerza mientras que las grandes gotas de lágrimas cayeron.

"P-Por favor, nada más que eso."

"Entonces sabes qué hacer."

Mentalmente, Yuuki juntó las manos y pidió disculpas a Rentaro. Lo siento, lo siento mucho.

"Sala XVIII del área de Tokio. El barrio extranjero ilegal en Nagatoro City."

"Lo tengo."

Sintiendo sus ataduras flojas, Yuuki sintió la oscuridad detrás de él cambiar un poco lejos.

Envuelto por el silencio instantáneo, que se coló lentamente una mirada hacia atrás.

No podía ver ninguna señal de que el intruso.

Sabiendo que se salvó, se arrodilló en el acto.


Después de muchas reuniones de investigación, Hitsuma estaba comiendo comida rapida mediocre degustación en la sala de reuniones cuando alguien llamó a su teléfono celular.

Al ver el nombre de la persona que llamaba, al instante se levantó y se fue a un pasillo donde no había nadie más antes de coger la llamada.

"Swordtail? En vista de que usted llamó directamente en lugar de pasar el mensaje a través de la jerarquía, esto debe ser muy importante, ¿verdad?

"Ya he descubierto dónde fueron cunado tomaron el taxi, parece ser XVIII sala del área de Tokio, en los tugurios extranjero ilegal de Nagatoro City. "

"Bien hecho. Voy a prepararme con las contramedidas de este lado muy pronto. ¿Eso es todo lo que tienes que informar?"

Por alguna razón, el otro lado se quedó en silencio. Por último, en voz baja carente de emociones, el hombre preguntó:

-¿Fue Hummingbird realmente sacado?

Hitsuma no podía encontrar las palabras en ese instante.

"... Sí."

'Bien, dado lo mucho que amaba mostrarse, tal vez se lo merecía. Mmm, tan pronto como pienso en lo mucho que mi carga de trabajo aumentará, yo diría que en buena hora. '

"Cuidado. Esta vez, el enemigo no es tan fácil."

'No hay problema.'

Fin de la conversación, Hitsuma quedó mirando a su teléfono celular por un largo rato.

Si la siguiente operación no pudo concluir este asunto, tendría que enviar Swordtail para el trabajo.

Dado que era sólo Rentaro como un enemigo, él realmente no quería movilizar Swordtail, pero si él envió Swordtail, seguramente Rentaro y Hotaru podrían ser ejecutados a la vez.

Riéndose mientras se suprime la sonrisa alegre en su rostro, Hitsuma dio la vuelta y se fue.