Rakudai Kishi no Eiyuutan:Volumen 1 Capitulo 3

From Baka-Tsuki
Revision as of 22:01, 7 February 2015 by Hamberz19 (talk | contribs) (Created page with "= Capitulo 3: Rebelion = thumb| === Parte 1 === Shizuku Kurogane tenía un hombre a quien amaba. La única persona que le m...")
(diff) ← Older revision | Latest revision (diff) | Newer revision → (diff)
Jump to navigation Jump to search

Capitulo 3: Rebelion

Rakudai Kishi no Chivalry Page 142.jpg

Parte 1

Shizuku Kurogane tenía un hombre a quien amaba. La única persona que le mostro una sonrisa amable entre los rostros serios de los adultos de su infancia, su hermano mayor de sangre por un año, Ikki Kurogane. Shizuku lo amaba, así que lo beso en su reencuentro.

Pero al principio Shizuku no veía a Ikki de esa manera.

Hace cuatro años, lo amaba como una hermana menor debería, y aunque sus sentimientos cambiaron cuando el se fue de casa, esa separación no había formado romance en su corazón. No, solo hizo que Shizuku se dé cuenta de la situación de Ikki, como había sido ignorado por sus padres, su hermano mayor, y sus parientes. ¿Porque no había notado el dolor de su hermano antes que desapareciera, a pesar de que era muy cercano a él? Ella fue atormentada por un eterno remordimiento, lo cual se convirtió en furia hacia su familia por ponerle trabas a su gentil hermano incluso después de que rompió las relaciones, simplemente porque le faltaba talento. Simplemente porque “Producir un caballero de rango F deshonraría el nombre de la familia.”

Entonces Shizuku Kurogane decidió, ¿A quién le importa el “tabú”? A quien le importa si su padre, su madre, ¿Si el mundo entero ya no lo ama? Ella amaría a su hermano en su lugar, lo suficiente para que nadie más en el mundo lo amara tanto.

Pero algo intolerable había aparecido: la esclava auto declarada de Ikki, Stella Vermillion. Shizuku con solo mirarla sabía que Stella estaba interesada en su hermano y lo seducía bajo ese pretexto. Esa mujer, ese engendro, parecía imprudentemente que trataba de cruzar la línea con su hermano, Stella inmediatamente se metió desde un lado y exigió unirse a ellos.

Shizuku no pudo soportar esto. Su hermano, siendo su hermano, permitió a Stella unirse después de oír una excusa plausible como “Aun no conozco este país así que me gustaría descubrirlo más”. Shizuku se había molestado pero por supuesto estaba enojada con esa mujer, no con Ikki, porque Shizuku consideraba a su hermano el más maravilloso de los hombres. Y fue por eso que no podía tolerar a Stella que se acerque a Ikki.

“…….Esa cerda.”

La compañera de cuarto de Shizuku, Nagi Arisuin sonrió ante su aflicción.

“Oh vaya, hoy también tienes un mal humor. ¿Sucedió de nuevo algo con esa princesa?”

“…..Si.”

Shizuku respondió con una gran rabia mientras ella, fresca por su baño, estaba siendo su pelo peinado por Arisuin. Usualmente hablaba cortésmente incluso con Stella, y por supuesto con su hermano, pero no era tan reservada alrededor de Arisuin. Su expresión tampoco era la habitual; estaba enojada, lo cual Arisuin podía ver fácilmente.

“Jaja. Una señorita enamorada de seguro la tiene difícil.”

Shizuku ya había explicado todo a su compañera de cuarto. Naturalmente despreciaba a los demás a pesar de su género, porque su timidez se había convertido en desconfianza después de que Ikki se fue de casa. ¿A quién se supone que pueda confiar en este mundo donde sus padres no sentían nada por sus hijos? Ya le había contado a Arisuin sobre su amor a pesar de que conoció a esta persona hace una semana más o menos.

‘’Parece algo divertido con solo hablar con Alice…..’’

Arisuin escuchaba lo que los demás querían oír, y permitir a los demás decir lo que ellos querían. Cuando Shizuku estaba deleitada acerca de algo, Arisuin también se ponía feliz por eso, pero nunca se entrometía en asuntos que Shizuku no compartía. Shizuku tenía hermanos, pero Arisuin era la modelo perfecta para una hermana mayor, así que Shizuku simplemente decía mucho a veces.

“Hey Alice.”

“¿Qu~e?”

“¿….Crees que es raro que una hermana ame a su hermano?”

Shizuku sabía que estaba siendo infantil, ¿Entonces porque hizo esta pregunta innecesaria? Quería que Arisuin adivinara sus sentimientos, y dar una respuesta diferente.

“Bajo sentido común, claro que lo es. No creo que la sociedad pueda aceptar algo como eso. Deberías saber esto incluso sin decírmelo, ¿verdad? Pero sin todas maneras lo amas, entonces creo que es un amor verdadero y esplendido.”

Como siempre, Arisuin adivino correctamente.

“Lo siento Alice, pregunte algo patético…..”

“Vaya vaya, ¿eso no está bien? Viéndote pensar en el tanto, pienso que tu amor es algo realmente hermoso.”

“Gracias. No me siento nada avergonzada por lo que siento. Pero aun así, estoy preocupada si Onii-sama va a aceptarme o no.”

“Eso sería una competencia de paciencia, creo. Si considerablemente piensa de ti ‘como una hermana’, entonces convertir ese sentimiento ‘como una mujer’ sería un gran obstáculo. La princesa tiene una ventaja en no tener que saltar ese obstáculo.”

“Uuh…..”

El análisis sereno de Arisuin hizo que Shizuku se pusiera triste. En realidad, Shizuku no era una chica tan carente de sentido común. Sabía que no debería empujarse a sí misma sobre su hermano, pero necesitaba acercárselo incluso si eso significa perder los tornillos de su cabeza un poco.

Necesitaba cambiar su posición de hermana hacia mujer ante los ojos de Ikki, agobiándolo si eso era lo necesario. La distancia entre ellos se había distanciado después de cuatro años, y si ella no lo reducía ahora, no tendría oportunidad en lo absoluto. Pero incluso un ataque abrumador rechazaría su hermano si le faltaba encanto. Pueda que algún no la ame como su hermana, Shizuku estaba tan incómoda por eso que podía romperse en llanto en cualquier momento.

Arisuin sintió la depresión de Shizuku.

“No hagas ese rostro desalentador. Tu rival también tiene un obstáculo de posición social, después de todo. Y no hay ningún hombre que odiaría ser abordado por una chica segura. Si la chica es tan linda como tú, es todo más emocionante.”

‘’¿Pero es eso realmente cierto…..?’’

Shizuku no sabía si era ese tipo de chica, pero si Arisuin decía que los hombres eran así, entonces es así como deben ser. Arisuin definitivamente entendía más a los hombres que ella.

“Gracias, Alice. Me siento mucho mejor ahora.”

“De nada~♪….Pero aun, un beso así justo después de encontrarlo es demasiado, sabes. Entiendo que fue también para fijar tu determinación, pero si haces algo tan grande inmediatamente, vas a ser que tu pareja se ponga defensiva.”

"…..También me estoy arrepintiendo.”

“Entonces está bien. Vas a tener que derretir la conciencia de un chico lentamente y cuidadosamente…. Justo como derretir un pedazo de caramelo con tu lengua. Ahora déjame encargarme de la cita de mañana. Voy a hacerte un maquillaje que nunca hayas visto♡”

“Es verdad. Tengo a Alice conmigo. Nunca voy a perder contra esa persona.”

Si su rival iba a abusar de ser la esclava de Ikki, entonces Shizuku usaría siendo la hermana de Ikki al máximo. No estaba a punto de rendirse. Era la única que podría entender a su amable y solitario hermano, y no podía dejar eso a una mujer como esa princesa. Los extraños cuidas solo de si mismos, pero Shizuku nunca traicionaría a su hermano. Nunca lo haría ponerse triste. Permanecería a su lado por siempre. Sus sentimientos por el durarían más que la eternidad. Fue por eso que lo persiguió hasta este punto.

‘’Nunca….. Voy a permitir a esa mujer tenerlo’’

Las palabras de Arisuin dio a Shizuku coraje, y recobro la energía que perdió cuando Stella se metió en su cita.

“¡Hare lo mejor que pueda!”

“Ese es el espíritu. Okey, está decidido.”

Arisuin apago el secador, y el cabello plateado de Shizuku se agito cuando inclino su cabeza. Era completamente diferente cuando se las arreglaba por sí misma. Cuando Shizuku se enteró de las sorprendentes habilidades de Arisuin, dejo de arreglar su propia apariencia y permitió a Arisuin que la consienta completamente.

‘’También quiero hacer algo por Alice, pero…’’

¿Pero que podía ofrecer? Shizuku pensó en algo y volteo.

“Es verdad. Hey Alice, ¿no te unirías a nosotros para la película de mañana?”

“¿Oh, eso está bien? ¿No estorbaría?”

“Está bien. La cita se arruino en el momento que esa persona vino.”

“Jaja. Bueno también eso es verdad. Entonces permíteme acompañarlos. Estaba pensando en conversar con el hermano de la que estas tan orgullosa al menos una vez.”

‘’Bien, Alice parece feliz por eso’’

Shizuku envió rápidamente un email a su hermano. Ikki también estaba trayendo a su compañera de cuarto, así que probablemente debería entenderlo.

“Parece que mañana será divertido. Si acaba siendo un buen hombre, quizás también voy a intentar con él.”

“¿Eh? Lo siento, No escuche bien. Podrías repetirlo…… ¿Si tú puedes, eso es?

“¡No, lo siento! ¡Fue una broma así que deja de apuntar a Yoishigure a mi cuello!”

Estaba bien como un chiste, pero si Arisuin estaba hablando enserio, Shizuku no podía evitar extraer sangre.

Parte 2

En la mañana del día en que prometieron ir a ver una película con Shizuku, Ikki Kurogane y Stella Vermillion estaba parados esperando en la puerta principal de la academia. No estaban en sus uniformes habituales; Ikki tenía puesto una camisa que se veía confortable y unos jeanes, y Stella usaba chaqueta de punto que tenía una sensación de primavera, y encima de una blusa blanca elegantemente recortada.

“Llegan tarde, Ikki. ¿Qué están haciendo?”

“Podríamos haber ido juntos si estuviéramos en el mismo dormitorio, pero…”

Ikki y Stella vivían en la residencia de estudiantes número uno, pero Shizuku estaba en el dormitorio número dos en el lado opuesto del campus, con el edificio escolar principal localizado entre ellos. Fue por eso que ellos se iban encontrar cerca de la puerta, pero el tiempo para su encuentro había pasado hace mucho y Shizuku no estaba todavía por ningún lado.

“Bueno, pienso que estarán aquí en un momento. Aunque nunca supuse que Stella esté interesada en películas.”

Cuando Shizuku invito a salir a Ikki al cinema, Stella inmediatamente salto gritando “¡También voy! ¡Definitivamente voy! ¡Voy a ir incluso si no me lo dices!” Ikki recordó el asombroso vigor de Stella.

“Dejarte solo con Shizuku en un espacio reducido y oscuro como ese es demasiado peligroso.”

“¿Eh? ¿Qué es peligroso?”

“¡Tu rechazo a ver el desastre que viene! ¿Olvidaste que paso en el primer día?”

“Ah—“

Ciertamente no había forma que Ikki pudiera olvidar eso. La verdad es, ese había sido su primer beso.

“¿Si eso es lo que te preocupa, Shizuku no se disculpó al día siguiente? Dijo que fue vencida por las emociones después de encontrarme después de cuatro años, y que está reflexionando eso. Además, soy solo su hermano mayor así que no voy a ser comido vivo de esa forma de nuevo.”

“…..Si no quieres ser involucrado de esa forma entonces ya toma algo de distancia….”

“¿Huh? ¿Qué dijiste?”

“Te dije que eres un sis-con.”

“¡N-No soy un sis-con! No, Shizuku es mi querida hermana pequeña y la amo mucho, ¿Pero cuantas veces tengo que decirte que es solo mi hermana? ¡Relacionados por sangre! ¡No voy a comenzar a verla como una mujer solo porque hemos estado separados por cuatro años!”

“¿En serio? ¿Ya no vas a ser cautivada por ella?”

“¡Si!”

No había forma que se emocionaría después de ver a su hermana. Negar algo tan obvio era doloroso, pero mientras Ikki se lamentaba que tan poco Stella confiaba en él, el otro grupo llego.

“Disculpa por hacerte esperar, Onii-sama.”

“Ah, Shizu—“

“Llegas muy tarde. Que estabas….”

Ikki y Stella voltearon para responder, y sus expresiones se congelaron.

“Lo siento, Me tome demasiado tiempo para escoger que ponerme.”

Shizuku se disculpó con su cabeza inclinada, pero por alguna razón se veía aún más hermosa que lo habitual. Estaba usando un atuendo Gothic Lolita[1] que hacia el mejor uso de su cabello plateado y cuerpo pequeño, alzando enormemente el encanto de una chica que era originalmente como una muñeca de porcelana. Se veía mucho mejor en esas ropas que en su uniforme escolar.

Aun, Shizuku regularmente había usado este estilo ya hace mucho tiempo, e Ikki ya estaba familiar con este, así que estas ropas solo lo deberían hacer que la vea como su hermana. Pero la magia que Shizuku desprendía no permitió eso.

‘’……Hermosa.’’

Shizuku se paró enfrente delante de él bajo un halo de luz solar, y el escenario alrededor de ella parecía tenue. ¿Qué tipo de magia diabólica estaba usando para atraer su atención tanto? Ikki se quedó en silencio la parte de atrás de su lengua se secó…. Pero al mirar más detenidamente, rápidamente se dio cuenta de la fuente de esta brujería: maquillaje. Sus ojos estaban pintados con una clara sombra de ojos, y había un carmesí débil sobre sus labios. Sus pestañas estaban rizadas perfectamente, y cada mecha de su cabello plateado estaba danzando en la brisa así que emanaban un platino tenue radiante, como si Shizuku estuviera brillando. Todos estos cambios mejoraron su apariencia sin disminuir su encanto—no, alzaron su encanto varias veces, haciendo que Shizuku no se viera como una hermana, no como una niña, pero si como una fascinante mujer.

“¡Que hay con eso! ¡Eso es hacer trampa! ¡Esa apariencia, definitivamente no fue hecha por un amateur! ¿¡Llamaste a un estilista!?”

“No soy una princesa asi que no haría trampa, y no conozco ningún estilista. Mi compañera de cuarto fue la que me ayudo.”

“¿Compañera de cuarto?”

“¿Ah, No era Arisuin quien viene con nosotros hoy?”

Ya se sabían el nombre por el email. De acuerdo con Shizuku, Arisuin era un tipo de “Onee-san[2] mayor”

“Si, Alice debería estar aquí en breve.”

Ante el comentario de Shizuku, Arisuin apareció detrás de ella.

“Por Dios, eres demasiada rápida, Shizuku. Si te tropiezas, el maquillaje se arruinara, ¿sabes?”

Pero—

“¿Eh?”

Las expresiones de Ikki y Stella se congelaron una vez más, porque sin importar desde que ángulo lo miraran, la persona que hizo el maquillaje de nivel profesional de Shizuku era…….un hombre.

Referencias

  1. Gothic Lolita: Una moda femenina de subcultura japonesa cuyo implica un vestido de estilo victoriano. El subconjunto “Gótico” de la moda lolita que se enfatiza en colores oscuros y maquillaje
  2. Onee-san: “Hermana mayor”. En este contexto se refiere a un tipo de personalidad basada en una joven dama idealizada admirable por elementos que incorporan la tradicional feminidad japonesa.