Las circunstancias que llevaron al matrimonio de Waltraute:Volumen1 Capítulo 2

From Baka-Tsuki
Revision as of 05:16, 29 March 2015 by RHAD (talk | contribs)
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 2: Las armas de los Dioses no eran creadas por los Dioses

Part 1

Como era usual, La Valkiria Waltraute estaba mirando al mundo humano de Midgard desde la tercera pista de Bifröst que actuaba como la entrada y salida del mundo celestial de Asgard. Waltraute estaba casada con un Chico quien vivía en el mundo humano, pero ella había sido forzada a vivir separada de el debido a varias circunstancias.

Frigg, la Diosa casada con el Jefe de los Dioses Odín, había comenzado a pasar tiempo en la tercera pista también (Ella estaba más interesada en ver felizmente la relación de Waltraute y el Chico, pero ella estaba más interesada en el Chico mismo), así que la tecera pista había estado inutilizable durante bastante tiempo. Incluso había rumores de que Iðunn, la Diosa que cultivaba las manzanas de la inmortalidad, estaba planeando poner un puesto ahí. Heimdallr, el vigilante quien estaba a cargo de Bifröst, el había alcanzado el estado de resignación.

Entonces llegó una diosa que era completamente incapaz de leer el estado de ánimo de la situación.

Apariencia sabia, ella parecía de la misma edad de Waltraute.

“¡Nyaho! Soy yo, Freyja, La Diosa más bella de Asgard. ¿¡Como estan las cosas para ti estrella fugaz que estás escondida por el sol de mi belleza!?"

Waltraute fuertemente chasqueó la lengua para expresar la molestía de su intrusión.

"...Oh, Es la puerco."

"¡¡No seas tan mala, señorita Valkyrie!! puede ser cierto que tambien soy conocida como Sýr que significa cerda, pero tambien soy la Diosa de la fertilidad, por lo que no se puede evitar. Los cerdos y los jabalíes son símbolos comunes de glotonería y fecundidad."

"Entonces ¿Por qué estás aquí?"

"He venido por supuesto a felicitarte Waltraute. ¡¡Felicitarte por alcanzar el cementerio de tu vida!! ¡¡Ga ha ha ha ha ha ha!!”

Ella parecía estarse refiriendose al matrimonio.

Freyja movío sus caderas, causando a su pelo trenzado y a las puntas de su traje con volantes sacudirse.

"¡¡Felicidades por el matrimonio, Waltraute!! ¡¡Otra estrella brillante en el cielo se ha ido, haciendo mi propio esplandor más brillante todavía!! ¿No es eso genial? ¿¡No es eso maravilloso!? ¡¡Nya ha ha!!”

"...¿Pero no estas casada? ¿Qué pasó con Óðr?”

"El derrepente desaparecío un día. ¡¡Así que yo estoy ahora tracendentalmente libre!! Aún estoy recibiendo todo tipo de proposiciones de los Gigantes, ¡¡Pero simplemente rechazo todas!! Me estoy comenzando a aburrir de sus diferentes esfuerzos, sin embargo. ¡¡Incluso se burlaban de Thor escondiendo su Mjölnir lo hacian llorar!! ¡¡Fwa ha ha!! ¡¡Seguro que es dificil ser una chica popular!!"