Las circunstancias que llevaron al matrimonio de Waltraute:Volumen1 Capítulo 2

From Baka-Tsuki
Revision as of 00:14, 30 March 2015 by RHAD (talk | contribs)
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 2: Las armas de los Dioses no eran creadas por los Dioses

Part 1

Como era usual, La Valkiria Waltraute estaba mirando al mundo humano de Midgard desde la tercera pista de Bifröst que actuaba como la entrada y salida del mundo celestial de Asgard. Waltraute estaba casada con un Chico quien vivía en el mundo humano, pero ella había sido forzada a vivir separada de el debido a varias circunstancias.

Frigg, la Diosa casada con el Jefe de los Dioses Odín, había comenzado a pasar tiempo en la tercera pista también (Ella estaba más interesada en ver felizmente la relación de Waltraute y el Chico, pero ella estaba más interesada en el Chico mismo), así que la tecera pista había estado inutilizable durante bastante tiempo. Incluso había rumores de que Iðunn, la Diosa que cultivaba las manzanas de la inmortalidad, estaba planeando poner un puesto ahí. Heimdallr, el vigilante quien estaba a cargo de Bifröst, el había alcanzado el estado de resignación.

Entonces llegó una diosa que era completamente incapaz de leer el estado de ánimo de la situación.

Apariencia sabia, ella parecía de la misma edad de Waltraute.

“¡Nyaho! Soy yo, Freyja, La Diosa más bella de Asgard. ¿¡Como estan las cosas para ti estrella fugaz que estás escondida por el sol de mi belleza!?"

Waltraute fuertemente chasqueó la lengua para expresar la molestía de su intrusión.

"...Oh, Es la puerco."

"¡¡No seas tan mala, señorita Valkyrie!! puede ser cierto que tambien soy conocida como Sýr que significa cerda, pero tambien soy la Diosa de la fertilidad, por lo que no se puede evitar. Los cerdos y los jabalíes son símbolos comunes de glotonería y fecundidad."

"Entonces ¿Por qué estás aquí?"

"He venido por supuesto a felicitarte Waltraute. ¡¡Felicitarte por alcanzar el cementerio de tu vida!! ¡¡Ga ha ha ha ha ha ha!!”

Ella parecía estarse refiriendose al matrimonio.

Freyja movío sus caderas, causando a su pelo trenzado y a las puntas de su traje con volantes sacudirse.

"¡¡Felicidades por el matrimonio, Waltraute!! ¡¡Otra estrella brillante en el cielo se ha ido, haciendo mi propio esplandor más brillante todavía!! ¿No es eso genial? ¿¡No es eso maravilloso!? ¡¡Nya ha ha!!”

"...¿Pero no estas casada? ¿Qué pasó con Óðr?”

"El derrepente desaparecío un día. ¡¡Así que yo estoy ahora tracendentalmente libre!! Aún estoy recibiendo todo tipo de proposiciones de los Gigantes, ¡¡Pero simplemente rechazo todas!! Me estoy comenzando a aburrir de sus diferentes esfuerzos, sin embargo. ¡¡Incluso se burlaban de Thor escondiendo su Mjölnir lo hacian llorar!! ¡¡Fwa ha ha!! ¡¡Seguro que es difícil ser una chica popular!!"

Frigg se había mantenido en silencio no por que ella hubiera sido abrumada por la presencia de Freyja sino por que estaba desesperadamente tratando de contener su ira, después de tener negado el proposito de su existencia de esa manera. Nadie era mejor para hacer enojar a las mujeres que la (Autoproclamada) Diosa de la belleza.

"¿Bueno? ¿Bueno? ¿Quiém es el Chico que le ganó a una Valkiria?"

“Uuh... ¿Qué importa? Preferiría no decirle a una pervertida como tú."

Waltraute estaba dudando en decirle.

Después de todo, Freyja era la Diosa que dijo que olvidó la castidad dentro de su madre cuando nació. Ella desafiantemente insistia que esto era parte de su trabajo por que era la Diosa de la fertilidad, pero claramente actuaba por sus propios intereses. Ella incluso había dormido con cuatro dwarves simplemente por que ella quería el collar llamado Brísingamen, así que era obvio que era una simple loca.

Waltraute no iba a presentarle al Chico a alguien así.

“¿Hm? ¿Así que los rumores de que es algo gordo, peludo, viejo hombre corazón negro son ciertos?"

"¡¡El es un chico!! ¡Mira, es ese chico esbelto pero de corazón fuerte que esta usando ese fresno para cubrirse de la lluvia! ¡N insultes al que se ganó mi mano! ¡¡Idiota!!"

"Ya veo. Ya veo."

Waltraute inmediatamente se arrepintió de haber dicho eso. Así que ella comenzó a golpear su frente contra la tercera pista casi destruyendo una parte de Bifröst. Pero era demasiado tarde.

La Diosa de la belleza miró hacia abajo y dijo, “Oh, parece lindo. Así que te gustan ese tipo de cosas. ¿Juegas al personaje de la hermana mayor?"

“¡¡N-no!! ¡Este es el resultado de una competencia seria! Y yo soy de los que deben velar por los resultados de los conflictos y las competencias en el mundo humano. ¡Lo que pasa es que ese Chico estaba del lado de los ganadores en la competencia!"

"Pero, ¿No te sientes con un poco de suerte? Por lo menos, has estado pensando que es mejor que el viejo hombre peludo y de corazón negro que mencione antes."

"..."

Waltraute lanzó una mirada como lanza.

Heimdallr estaba comprimiendo su cuerpo como si estubiera tratando de meterse en una caja de madera. Pero Freyja solamente dobló sus brazos y sonrío.

"Pero permiteme ser honesta, ese Chico podría ser bastante bueno para un revolcón o dos, pero ¿Esta bien ofrecer el resto de tu vida a él? Yo iría por más de un dandy quién..."

Antes de que Freyja pudiera completamente en su mundo, El Chico escondiendose de la lluvia en Midgard miró hacia arriba en el cielo.

Por supuesto el no podía ver todo el camino a Asgard con sus ojos desnudos.

El simplemente miró arriba en el cielo que estaba cubierto de nubes de lluvia y dijo: "Baja de ahí, Sol"

Freyja, la Diosa de la fertilidad, acidentalmente se puso sería.

Un mal funcionamiento de sus poderes como Diosa a cargo de la cosecha y el clima comenzó a causar una sería sequía en el mundo humano.

"¡Espera! ¡¡Freyjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! ¿¡Por qué permites que mi esposo te afecte!?"

"¿¡Qué!? ¿Q-Qué acabo de hacer?"

"¡No actues como si no supieras! ¡Y el clima está bajo la juridisticción de tu hermano Freyr! ¡¡Eres tan horrible como para toparte en el territorio de alguien más solo para mostrarte!!"

Como Freyja trabajaba para detener su sangrado nasal y recuperar la calma. El clima en Midgard se convirtió en un calmado día soleado.

Con su sangrado detenido, Freyja aclaró su garganta y comenzó a escupir un lenguaje abusivo para recuperar su anterior tono de conversación.

"De cualquier manera. ¿Comó estan las cosas ahora que estas vagando por el cementerio de la vida en matrimonio, señorita Valkiria? ¿¡Tús días de trabajo doméstico y después mirar a tu marido te han dado dolores de articulaciones y el olor de una vieja señora!?" El tono de Freyja era obvio que ella sabía lo ruda que estaba siendo. “Oh, pero escuche que están viviendo aparte, ¿las cosas se an calmado tan pronto después de la luna de miel? ¡Gya ha ha! ¡Qué desastre! ¡¡Este es un desastre!! ¿¡Estas en el camino de romper solo después de pocos días de haberse casado!? ¡Eso es hilarante!"

"Es-Eso no es verdad"

“¿Nyah?”

"Es-Espera. ¡No! Yo no quise decir eso ¡Idiota! Yo fuí la perdedora y no puedo permitir que insultes al ganador.

"Bien. Bien. Así que, ¿Algo paso? o ¿Es algo que se aproxima? Dime. Dime."

Freyja sonrío y los hombros de Waltraute temblaban como ella respondía en voz baja.

"... Tendremos una cita en tres días."

"¿Qué?"

Freyja se conjeló en el lugar.

Parece que Frigg también no conocia nada por que sus ojos se abrieron ampliamente.

Waltraute torpemente continuó "También, acabo de regresar. Por eso es que lo estoy observando para determinar su reacción. Yo necesito conocer que hice bien y que hice mal."

"¿... Tu sales a citas... incluso aunque tu estas casada?"

"¡¡Que inocente!! ¡¡Oh, Waltraute!! ¡¡Tú eres tan inocente!!"

Frigg parecío perder todo su autocontrol por esto. Era posible que ella tuviera problemas con Odín como marido.

"Esto regresa al reto original. Como yo perdí, tengo que hacer mi mejor esfuerzo para servir al vencedor. Por esa razón, debo ir a una cita cuando ese chico lo desee. En el nombre del premio de victoria lo que el pida se hará no importa que."

"Así que en otras palabras. Ahh. ¡Yo perdí! Pero yo estoy aliviada por que tu tienes el corage de preguntarme en salir a una cita. Gracias, Chico. Besos, besos."

"Por favor, expliqueme que parte de mi explicación le llevó a esa conclusión."