Las circunstancias que llevaron al matrimonio de Waltraute:Volumen1 Capítulo 3

From Baka-Tsuki
Revision as of 01:48, 1 June 2015 by RHAD (talk | contribs)
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 3: La Diferencia entre los Dioses y los Gigantes es increíblemente injusta

Parte 1

En un cierto día de un cierto mes, el Chico y Waltraute tubieron una pelea.

Esto pasó durante una de sus citas. Como era usual, la cita resultó del reto hecho por el Chico a la (supuestamente) renuente Waltraute. El la había retado a una competencia de pesca. El Chico solo había sido capaz de pescar unas botas y baldes. Cuando el hinchó sus mejillas en frustración justo antes del tiempo límite, el accidentalmente engancho la ropa de la Diosa del mar Rán y ganó la competencia (Inesperadamente, esto significa que Rán estaba media desnuda cuando ella salío del agua, por lo que Waltraute lo regaño injustamente).

En cuanto a la historia de la lucha antes mencionada.


“Waltraute, realmente eres alta."

"Si, teníendo una estatura decentete te da una ventaja en la batalla. Es por eso que fuí diseñada de esta manera."

"Yo no cresco sin importar lo que coma. Yo desaría que mis piernas fueran tan largas como las tuyas."

“¿¡Hyaahn!? No comiences a frotarme ahí, idiota."

Pero esa no es la causa de la pelea.

"Hace mucho calor"

"S-Si la Diosa de la cosecha Freyr se está esforzando mucho hoy."

"¿No tienes calor siempre usando esa armadura?"

"Una vez que te acostumbras, no es la gran cosa."

“Hmm. No tienes alguna clase de truco dentro que enfría tu armadura, ¿Cierto?"

“¿¡Nwaaaaaahhhh!? ¿¡Dondé crees que estás poniendo tus mmmmmaaaaaaaaannnnooos!?"

Pero esa no fue la causa de la pelea.

"¡Batatas!"

"Jadeo, jadeo, jadeo... S-Si, pero no las toques si no intentas comerlas. Te provocarán picasón."

"Batatas, batatas."

"...Esta bien, Norns, Diosa del destino. Esto no esta pasando. Puedo suponer apartir de los dos incidentes anteriores que esto tendrá algun tipo de frase lasciva. Sin embargo aún tengo mis dudas sobre si esto aún cuenta como sencillamente ‘lascivo’ si las cosas llevan a una área más delicada-¿¡...gyaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!?”

Las tres Diosas Urðr, Verðandi y Skuld quienes usualmente estan completamente sin expresiones comenzaron aplaudir y a reír, aunque esta no fue la causa del problema de todos modos.


Todo comenzó con el caballo blanco de la Valkiria que siempre cabalga, cuando Waltraute llego al mundo humano de Midgard. El Chico había mrado hacia ella y le hizó una pregunta.

"Yo quiero cabalgar también, ¿Puedo?"

“Mh.” Waltraute llevaba las riendas para controlar los movimientos del caballo blanco. "Desafortunadamente, no puedo permitir eso."

Dada la altura del Chico, podría ser difícil para el cabalgar un caballo normal. El podría ser capaz de cabalgar algo como un pony, pero paracía imposible para el cabalgar una bestia tan enorme. Sería obvio que terminaría como algo sacado de un rodeo.

Y encima de eso, el caballo de Waltraute no era normal. Era un dispositivo utilizado para garantizar el método especial de transporte usando Bifröst sin contratiempos. Bifröst podía romper la "existencia", pero intencionalmente agregando una impureza le permitiría moverse más rápido y con mayor presición. Otros Dioses utilizaban but intentionally adding in an impurity allowed her to move more quickly and more accurately también, pero ellos no eran capaces de utilizar el 87% de la velocidad de la luz o aterrizar con un margen de error de uno cuantos centímetros como una Valkiria lo hacia.

Ese caballo blanco especial no era tan fácil de manejar como uno normal. No había una forma de que pudiera entregarle a ese Chico del mundo humano las riendas de un caballo bruto que se conocía por lanzar facilmente a los Dioses promedios.

Pero parecía que el Chico no comprendía nada de eso.

"¿Por qué no? ¿Por qué no? ¡Quiero cabalgarlo! ¡¡Quiero cabalgarlo!!"

"Suspiro. Este caballo tiene casi dos metro de alto. ¿Puedes siquiera trepar en el?"

La Valkiria se negó gentílmente.

"Uuh...Uuh..."

Pero el Chico repentinamente comenzó a hurgar en la bolsa de su espalda.

"Zanahoria."

Y el Caballo inmediatamente se arrodilló.

Waltraute apretó los dientes y dijo: “Kh, ¡¡Así que solo eres una bestia!!"

"¡¡Trepar!!"

Cuando el Chico trato de agarrar al caballo, la Valkiria agarró la parte superior de su cuerpo con ambas manos y lo colocó justo enfrente de ella.

Mirando insatisfecho el Chico dijo: "...No, tu no debes apoyarme por detrás. Yo tengo que tomar las riendas por mi cuenta."

"¿Por qué eres insistes tanto en esto? Si tu quieres ir a algun lugar. Puedo llevarte a cualquier lugar en el mundo humano."

"¡¡El punto es controlarlo por mi mismo!!"

"Bueno, desafortunadamente, no puedo permitir eso."

Esa fue la respuesta honesta de Waltraute después de considerar la diferencia fundamental en las abilidades físicas entre un humano y una Valkiria. La mejillas del Chico visiblemente se hincharon.

"¡¡Puedo hacerlo!! Incluso si no puedo hacerlo ahora, entrenaré mucho para luego hacerlo."

"No, el problema tiene un nivel más profundo que ese."

"¡¡Puedo hacerlo!!"

"Esto es lo mismo que tener una carrera entre un humano y un leopardo. Esto no es algo en lo que valga la pena poner esfuerzo."

"Yo puedo-..."

"Te ayudaré con todo con lo que un humano no puede hacer, no se si un humano no pueda ayudarme con algo que yo no pueda hacer. Pero no soy tan limitada de mente como para pedir por un intercambio equivalente."

“¡¡Uuh...Uuuhh...!!”

“¿Hm?”

Waltraute se dio cuenta que algo estaba extraño.

El Chico retenido entre sus brazos se sacudía. Ella trataba de mirarlo a la cara, pero antes de que ella pudiera. El Chico levantó su cabeza y gritó.

"¡¡Callate, idiota!! Si yo trabajo duro... Si yo trabajo duro, ¡¡Puedo volverme fuerte!! ¡¡Wahhh!!”

"Espera... ¿¡Po-Por qué esta llorando!?"

“¡¡Byahhh!!”

El se deslizó de los brazos de Waltraute y dio un medio salta del caballo blanco. El se fue corriendo con los brazos en el aire y con una X en sus ojos.

Waltraute estaba completamente estupefacta.

"¿...Qué fue eso?" Ella murmuró.

Su caballo torcío su grueso cuello para ver a su amo.

Sus ojos redondos parecían decir: "Eso es malo. Los humanos tienen muchas formas de llorar pero ‘byahhh’ es malo."

Parte 2

"Si, ‘byahhh’ definitivamente es malo." Dijo la novena hermana Valkiria Rossweisse una vez que Waltraute regresó al mundo celestial de Asgard.

Waltraute era la cuarta hermana.

Incluso aunque ella la más jovén de las nueve hermanas Valkirias, Rossweisse era un muro de hierro de 170 cm de altura de una belleza fría (Aunque ella tenía un pecho completamente plano). El sistema natural de selección de las Valkirias era para aquellos que tuvieran una afinidad con ambos hombres y Dioses, pero a esa edad, había probablemente muchos humanos en el mundo de Midgard que los mirara hacia abajo y los abusara verbalmente.

La tercera pista del Bifröst se había transformado completamente en el punto de reunión para los Dioses y más Valkirias donde estaban ahí estas dos. Ellas estaban sentadas directamente ahí en las pista y esban hablando sobre algo. Tal vez se debía a sus constantes viajes por el campo de batalla, pero no mostraban resistencia particular a cerca de sentarse en un área vacía con sillas y mesas de clase alta.

"P-Pero... No puedo compreder por que al Chico le afectaría emocionalmente tanto. Supongo que los humanos no son tan simples como parecen. Pero cuando yo fuí a esa cita como recompensa por ganarmeen una competencia, no puedo permitirme que termine con una nota tan pobre."

"Probablemente heriste su orgullo." Dijo la segunda hermana Gerhilde sin pensarlo mucho.

Ella era del tipo estratega intelectual y nunca se le veía sin sus lentes. Se pasó sus dedos por su armadura mientras hablo.

"Los hombres de Midgard usan su valentía como un barómetro para saber que tan virtuosos son. El señor Odín le enseño ser de esa forma. Ese Chico está extremadamente equivocado si el ve a una Valkiria igual que a un humano, pero el se puede sentir constantemente avergonzado por ser salvado por una mujer."

“Hm.”

La novena hermana Rossweisse cambio la conversación hacia la hermana mayor Brynhildr, pero su expresión no mostro un cambio particular. Pero ella solamente movío su mirada ligeramente hacia la cuarta hermana Vakiria Waltraute.

"... Lo siento, dudo que pueda dar una respuesta decente para este asunto." Ella dijo con una voz sin emociones. "Mi relación con el humano Siegfried terminó en un fianl desastroso. No, solo sería un consejo de alguien que no tiene ninguna utilidad, también podría confudir más tu decisión."

“Chehh...”

La novena hermana Rossweisse parecía más insatisfecha con la falta de respuesta que con la sutíl falta de emociones.

La segunda hermana Gerhilde miró hacia el fin de la pista y dijo: "Cualquier respuesta recibida basada en conjeturas no es más que un engaño. Tanto como puedas reunir más información, ¿No sería mejor simplemente reunir más si no sabes la respuesta?"

"Quizas. Veamos..."

La cuarta hermana Valkiria miró por encima del borde de la tercera pista hacia el mundo humano de Midgard.

Ella vió al Chico que golpeaba un palo de madera en frente de su pequeña casa.

“¡¡Whoosh, whoosh!!”

"... ¿Qué esta tratando de hacer?"

Waltraute se sintío aliviada al descubrir que ya no pareceía molesto, pero también fruncío el ceño. Los padres del Chico que estaban cocinando algo de tocino en el patio trasero debieron haber sentido lo mismo ya que lo llamaron y le hicieron una pregunta a su hijo que derrepente comenzó a actuar de esa manera.

El Chico contestó: "Bueno, tuve una pelea con un amigo hoy."

"¡¡Yo no soy un amigo!! ¡Tu fuieste el que me pidío que fuera tu esposa!"

“Waltraute, podría tomarlo como super, super, super rápida tu reacción, ¿Quiere decir que fue una impreción muy grande para ti?"

"Esa información esta relacionada con las reglas y resultados de nuestras competencias. ¡¡No puedo tratarlo tan ambiguamente!!"

"Si, si. Bueno, este amigo es muy fuerte, siempre tiene su espalda recta y nunca esta asustado de nada." Como hablaba el Chico, continuaba balanceando el palo. Pero dudo que este amigo siempre sea fuerte, ellos pueden coger un resfriado o lastimarse."

"..."

Ese nunca sería un problema para un residente de Asgard quien come toneladas de manzanas de la inmortalidad cuidadas por la Diosa Iðunn, pero Waltraute permanecía en silencio."

"Así que si este amigo esta en problemas y no puede usar su fuerza normal, quiero tener la fuerza para apoyarlo. No puedo sr siempre protegido por este amigo. Quiero ser fuerte también. Una vez que yo sea fuerte también, puedo apoyar a Waltraute también. Pudimos haber nacido en lugares diferentes y tener diferentes niveles de talento o lo que sea, eso no importa. Pero..."

El Chico se fue apagando.

Un sudor desagradable comenzó a salir del cuerpo de Waltraute.

(Que idiota había sido por decirle que era imposible y que no valía la pena intentarlo)

Pero el Chico en Midgard entonces levantó su cabeza y habló con una débil sonrisa en su rostro.

"¡Pero yo voy a tratar incluso si es imposible! Incluso si no tengo un resultado perfecto de inmediato, tal vez pueda ser útil de alguna otra manera. Espero poder ayudar a Waltraute de alguna forma."

Como la representante de las nueve Valkirias que habían escuchado eso desde la tercera pista, la segunda hermana Valkiria Gerhilde hizo una pregunta rápida.

"¡Tienes algo que decir por tu cuenta?"

"¡¡Yo lo siiieeeeeennnnnnttttooo!!" Gritó Waltraute mientras se arrodilló y se postró.

En tiempos como este, la cuarta hermana Waltraute podría tener una mente atlética.

Parte 3

Waltraute trato de ir directo hacia la casa del Chico. Pero las otras ocho Valkirias la detuvieron. Podría ser fácil olvidar, pero su trabajo era reunir las más excelentes almas de los muertos guerreros para prepararse para la batalla final el Ragnarök. Si ella abria camino a esa casa del mundo de humano de Midgard. Sus padres podría facilmente asustarse de que su hijo moriría pronto.

Y por eso Waltraute envío a los dos cuervos Muninn y Huginn en su lugar.

Pero ellos tenían sus quejas.

"Sabes, pareces haberlos olvidado..."

"Pero nosotros realmente somos los exploradores del señor Odín"

Pero a pesar de sus quejas, volaron freneticamente una vez que multiples Valkirias los miraron. Parecia que los cuervos necesitaban seguir adelante y admitir que eran los recaderos favoritos de los habitantes del mundo celestial.

Los cuervos llegaron al mundo de Midgard y miraron a través de la ventana del cuarto del Chico, pero...

“¿Hm? El Chico no esta aquí."

"¿Qué?" Dijo Waltraute mientras miraba a Midgard desde la tercera pista.

Era tarde por la noche. Incluso una Valkiria que no estaba familiarizada con las costumbres del mundo humano sabía que un Chico de esa edad no debería estar tan tarde afuera.

"¿A donde fue?"

"Hay un tipo de mapa en su cuarto."

"La escritura es realmente mala. Pero creo que dice ‘Viaje de entrenamiento’."

Cuando Waltraute escucho eso, ella realmente mantuvo su cabeza entre sus manos. Con esto, no había forma de que pudiera mirar a sus padres.

"¿¡A donde fue ese Chico!? A partir de nuestras experiencias anteriores, ¡¡Dudo que permanecerá en Midgard!!"

El Chico realmente había intentado ir a dos mundos diferentes fuera de los nueve mundos que ramifican con el árbol del mundo. Eso era bastante raro para cualquiera en Midgard, pero ese Chico lo había hecho completamente desarmado. No sería sorpresivo que tuviera un loca idea de ir al mundo de los Gigantes Jötunheimr para poder beber el agua que brota del manatial de la sabiduría.

Pero la información proveida por Muninn y Huginn iba más alla de las espectativas de Waltraute.

"Bien, si lo que dice este mapa es correcto..."

"El intenta explorar el mundo de fuego de Muspelheim.”

"¡¡Esos son los cuarteles enemigos gobernados por el malvado Surtr!!” Exclamó Waltraute. "¿¡Por qué ese Chico esta llendo una vez más a un área con el nivel rojo de peligro!?"

Cuando la batalla final del Ragnarök pase, se dice que una gran cantidad de demonios malignos y Gigantes podrían ser arrastrados desde ese mundo usando la gran nave Naglfar que fue hecha de las uñas de los muertos. Era el más malvado de todos lo lugares. Y Surtr, quien gobernaba a todos esos demonios, podría quemar los nueve mundos con su espada ardiente.

“Hmm. Si el humano trata de aprender técnicas de combate y mágia de Asgard, le tomaría decadas. El podría tratar de tomar el camino fácil usando diferentes sistemas." Sugirio uno de los cuervos.

"Idiota. ¡Ellos simplemente ninunca te enseñarían sus técnicas o mágia! ¡¡Ellos solamente lo engañaran y devorarán su alma!! Maldición. ¿¡MI comentarío insensato llevó al Chico tan lejos!?"

Como Odín y el resto de los Æsir no conceden deseos tan facilmente, no era raro que los hechiceros adoraran a Surtr o Hel. La reina del inframundo, quien tenía poder usando diferentes sistemas.

Pero una Valkiria como Waltraute sabía bien que el destino que espera a aquellos que toman el camino corto. Algunos tienen sus almas robadas por la reina del inframundo y otros tienen sus almas destruidas por las Valkirias. De todas formas, no había esperanzas para ellos.

Ella apresuradamente montó su caballo blanco y pidío permiso para usar la tercera pista.

"...Tch. Mucho tráfico de información. No puedo activar Bifröst inmediatamente."

Ella miró a Heimdallr el vigilante, pero el controlador timidamente solo movío la cabeza.

Miró al cielo más allá del din de la tercera pista y abrio ampliamente sus ojos.

Miró a través del mundo humano de Midgard completamente.

"...Ahí esta. El se esta moviendo solamente a pie, así que el no ha salido de Midgard todavía. Aún puedo traerlo de regreso. ¡¡No habrá sombra oscura que tome su alma!!"

"¿Qué deberíamos hacer?" Preguntó el cuervo.

"Debido al tráfico de datos. Tomará de 20 a 30 minutos antes de poder activar Bifröst. Tu podrías ser capaz de llegar más rápido. Contacta con el Chico e informale del peligro. ¡¡Usa tus palabras para detenerlo antes de que llegue!!"

"Comprendo."

Como ella escucho las palabras de Muninn y Huginn, Waltraute se concentró mientras estaba montada en su caballo blanco. Muchos procesos mágicos deben ser ejecutados a alta velocidad, pero ella no podía soportar como los dispositivos circundante con pobres velocidad de transferencia de datos no le seguían el ritmo.

"Ahí esta, Encontramos al Chico." Reportó uno de los cuervos.

“¡Hey! Espera, ¡¡Espera!!"

(¡¡Esta bien!!)

El Chico miró sorprendido la aparición repentina de Muninn y Huginn.

"Es Muninn y Huginn." El dijo.

"Si, es Muninn y Huginn."

"¿Fueron forzados a venir corriendo para acá y darme un mensaje de nuevo?"

"¿¡Tienes que recordar esa parte!?" Los dos cuervos volaron alrededor del Chico. "¡Por favor no vallas al mundo de fuego de Muspelheim! ¡¡No es un lugar tan seguro como tu piensas!!"

"Si no es peligroso, no puedo entrenar ahí."

"Buen punto, ¡Pero te tratamos de decir que el nivel es demasiado alto para que trates de subir de nivel! Aunque no en todo el mundo hay un gran rey demonio, es algo así como una isla llena de pequeños reyes demonios. ¡¡No puedes ganar puntos de experiencia ahí!! ¡¡Solo tendrás tu trasero pateado!!"

"¡¡Solo estás equipado con ropa de cuero y un palo de madera!! ¡Un pricipiante se supone que debe entrenar a las afueras de la ciudad y curarse en la posada cuando su salud está muy baja! Tienes que reunir dinero, reunir equipo, buscar miembros para un grupo, ¡Todo tipo de cosas antes de ir ahí!"

"¿¿¿???"

Debido a que había utilizado demasiada jerga o que no había planeado bien su argumento, el Chico no lo comprendio bien.

Muninn y Huginn continuaron chillando.

"¿Y tus padres no te enseñaron que los espiditus malvados y los Gigantes de Muspelheim nunca le abrirán su corazón a un humano? ¿Por qué irias a un lugar tan peligroso?"

"Bueno..." El Chico balanceo su palo de madera. "Quiero entrenarme en el mismo lugar comolas personas de Muspelheim.”

"¿Qué?"

"Dejando de lado el hecho de que no hay ‘personas’ en Muspelheim, ¿Qué planeas hacer?"

"Nuestro mundo humano es protegido por los Dioses y Waltraute, ¿Cierto? Eso sería lo mismo que tener el control del caballo por mí. Para volverme realmente fuerte, tengo que trabajar duro por mi cuenta."

"Mh... Así que es eso." Murmuró Waltraute como ella agarraba las riendas del caballo blanco y fruncia el ceño.

Era cierto que usando ese método permitía a las almas humanas contactarse con los residentes del mundo de fuego de Muspelheim y ganar habilidades y mágia mientras evitaban ser tentados.

Si uno hacia exactamente la misma cosa pero cambiando su posición, no habría problema.

La Valkiria tenía un sentimiento se que si trabajaba fuera de la protección de los Dioses solo podía bajar su nivel de crecimiento. Pero ella se sentía aliviada de que no pensaba pedir prestado el poder del gobernante del mundo de fuego o la reina del inframundo.

"En ese caso, ¡¡El puedo haberme preguntado que le enseñara!! No, no, espera. Yo fui quien lo rechazó diciendole que era imposible."

El humor de Waltraute se hundío en la autocondenación.

La causa de todo esto era realmente por ella.

De todos modos, la situación podía ser resumida en lo siguiente: Ese Chico de Midgar se dirigía a Muspelheim. Sin embargo el no estaba buscando habilidades malignas o mágia de los espiditus maligno o de los Gigantes. El solo quería un medio para entrenar su propio poder que estuviera fuera de la protección de los Dioses.

Si eso era todo, el no estaría tomando atajos o dirigirse al camino de la herejía.

El resultado final era completamente aceptable, así que no había necesidad de presionarlo para que se detuviera usando la autoridad de la Valkiria.

Sin embargo...

"La pregunta es si los residentes de Muspelheim aceptarán al Chico o no. Las posibilidades son extremadamente bajas. ¿Arrastrarlo de regreso es la unica manera de proteger al Chico?"

Waltraute estaba un poco en desacuerdo de hacerlo ya que había sido su sobreprotección la que provocó esta situación en primer lugar, pero ella no tenía opción.

La Valkiria comenzó a pensar en verlo de regreso seguro en su casa y entonces presentarle una lista de entrenamiento que un humano pudiera soportar.

Como ella pensaba las voces del Chico y los dos cuervos llegaron a sus oídos.

"Pero es cierto que Muspelheim es un lugar peligroso." Dijo uno de los cuervos. "¿Cuanta cantidad de sabiduría puedes usar de los Æsir como atajo? Nosotros podemos darte el conocimiento. No hay necesidad de ser imprudente. El señor Odín nos ordenó reunir información de todo a través del mundo celestial, por lo que tenemos un montón que podríamos enseñarte."

"Enserio, ¿No piensas que a Waltraute le gustaría jugar el papel de maestra sexy?" Agregó el otro cuervo.

"¡¡Hey, espera!!" Gritó Waltraute "¡¡No inventes tonterías, idiota!!"

“Um.” Dijo el Chico. "Quiero permanecer esto en secreto para Waltraute, no quiero preocuparla."

"¡¡Ya estoy muy preocupada, idiota!!"

Waltraute decidió de nuevo arrastra al Chico de regreso, pero entonces...

"Este es un viaje de entrenamiento para hombres. ¡El Señor Nebby de mi vecindario me dijo que los hombres van a viajes para hacerse más fuertes!"

“¡No! ¡¡Ese solo e un espíditu libre tratando de mostrarse!!" Se quejó Waltraute.

"¡Me voy a un viaje de entrenamiento para hombres! Y una vez que me vuelva fuerte, ¡¡Waltraute me alabará un montón!! ¡¡Así que mantengan esto es un secreto!!"

“................................................................Uuh.”

Cuando Waltraute lo escuchó hablar como si estuviera secretamente preparando un regalo de cumpleaños. Ella dejo salir un rugido mientras el proceso de salida de la tercera pista continuaba.

Para su seguridad, ella necesitaba salir y llevarlo de regreso inmediatamente.

Pero si ella hacia eso, el conmovedor plan del Chico se arruinaría.

La obsesiva con las batallas Waltraute no odiaba ese tipo de esfuerzo.

El entrenamiento es una batalla contra sí mismo.

Quien continúa trabajando mientras deja de lado toda tentación y contratiempo puede ganar ciertas bendiciones. Sintío una belleza justo a ese hecho.

Y conocia exactamente lo grosero que era para un tercero aplastar esa belleza reunida.

Y así...

Mientras juraba silenciosamente que era por razones puramente y no por que ella había sido sacudida por el imaginando las alabanzas que recibiría de ella, ella habló.

"Y-Yo no puedo detenerlo." Waltraute finalmente murmuró. "¡No puedo creerlo! ¡¡No puedo detener a ese Chico ahora!!"

Parte 4

A pesar de lo que dijo, Waltraute salió de la pista de Bifröst y descendió al mundo humano de Midgard, mientras creaba una aurora anormal en el cielo nocturno. Después de que bajo del caballo blanco, desapareció en luz una vez más.

Sin embargo, ella no estaba cerca del Chico.

Mientras mantenía una distancia a la que un humano no la podría ver pero una Valkiria sí, Waltraute abrió ampliamente sus ojos y miró al Chico.

“Um.” Muninn y Huginn se reunieron con Waltraute. "¿Por qué no regresas a Asgard? Puedes mirarlo facilmente desde ahí."

"Idiota. Debo ser capaz de ir inmediatamente si algo pasa. Bifröst no puede ser usado en el mundo de fuego de Muspelheim o en el inframundo de Niflheim por que el flujo de poder mágico es muy extraño ahí. Puedo a segurarme mejor desde aquí."

"Si estás tan preocupada, tu pudiste simplemnte haber aterrizado en frente del Chico."

"Ella probablemente está muy avergonzada por que no se han hablado desde la pelea todav-...¿¡bgyahhh!?”

Viendo a Huginn a punto de ser aplasatado por un puño, Muninn comenzó a temblar y cambio de tema.

"Bu-Bueno, un Chico humano aproximandose a Muspelheim es una cosa, pero ¿No se preparán para la guerra si una Valkiria de clase superior se acerca a sus cuarteles?"

“Mh. Puedo cortarlos a través de ellos para recuperar a el Chico si es necesario."

"¿Está realmente bien?" Murmuraron ambos cuervos inseguros.

El mundo de fuego de Muspelheim era la guerza enemiga principal para el mundo celestial de Asgard.

Ni siquiera una Valkiria de primera clase podía tomar ese mundo por su propia cuenta. Si ella pudiera, Muspelheim habría sido destruido hace mucho tiempo.

Eso es cuan peligroso era el enemigo, pero Waltraute dijo: "Si esto progresa de esa forma, no veo que exista mucho riesgo. Necesito estar preparada para circunstancias inesperadas."

"¿?"

"Las posibilidades son muy bajas de que el Chico llegue a Muspelheim." Dijo simplemente Waltraute "Es una isla en el extrema más alejado del océano. Uno simplemente no puede caminar hasta allí. No existe un viaje en barco que llegue lo demasiado rápido. De hecho,la finalización de la nave gigante de Naglfar es una de las señales del Ragnarök por que les permite cruzar ese vasto océano. Dudo que el Chico pueda lograr algo que la fuerza entera de Muspelheim no puede ser capaz de hacer."

Si uno pudiera volar a través del aire, sería posible, pero todos sabían que el Chico no posseía tales poderes mágicos.

Algunos espíditus malignos prestados de Niflheim podrían ayudar a preparar esa nave en Muspelheim, ignorarían la gravedad y cruzarían ese océano para hacer daño a Midgard.

Sin embargo, solo era una ocurrencia esporádica. Incluso una Valkiria podría estar en peligro si la armada de los Gigantes y los espíditus malignos atacaran. Pero ella podría hacer frente a un pequeño número de espíditus malignos antes de que pueran atacar al Chico.

Y así...

Ese Chico llegará a la orilla, pero es lo más lejos que puede llegar. Incluso está cruzando las fronteras de Midgard. Así que esta es una gran aventura a otro mundo. El Chico se rendirá en la orilla. Si le digo que su viaje lo ha hecho más fuerte una vez que regrese, todo esto habrá terminado."

"Supongo que al menos las piernas del Chico se harán más fuertes."

"S-Si no puedo negar eso. El ha tratado de viajara tres mundos diferentes después de todo." Admitío la hermosa Valkiria quien era la fuerza motriz del Chico.

De todos modos, parecía que todos los cabos sueltos se habían atado.

El mundo de fuego de Muspelheim era un lugar peligroso. Pero el Chico nunca se enfrentaría a un riesgo real si nunca llegaba ahí.

Pero pasó algo que Waltraute no esperaba.

"Oh, Señor Loki, ¿Qué está haciendo aquí?"

"Oh. Que coincidencia. Fantástico reunirnos aquí."

"¿¡!? De repente. ¡¡Siento una tormanta aproximandose!!" Gritó Waltraute.

"Eso es el bromista de Æsir para ti." Comentó uno de los cuervos.

"Tengo un asunto en Muspelheim. ¿Estás a punto de salir a nadar por el océano, Chico?"

"Que coincidencia. Me dirijó a Muspelheim, también."

"No. espera. ¡¡El no tiene Naglfar!!" Argumentó la Valkiria. "Loki puede ser capaz de transformarse a si mismo, pero no puede crear suficiente elevación para cargar al Chico incluso si se convierte en un halcón."

Pero Loki continuó: "Entonces ¿Qué tal si te llevo? Resulta que tengo una pluma de Icarus, así que solo sostente de mi."

"¡¡Icarus!!” Gritó el Chico emocionado.

Waltraute estaba a punto de aplastar todo a su alcance.

"¡¡Ese maligno Dios es realmente un bromista!!"

"Y el acaba de presentar algo de la mitología griega. Pero tu ya habias cruzado otros escenarios cuando mencionaste gimnacios y usaste el sistema métrico. Así que supongo que esto no viene de la nada."

"Pero si este mundo tiene alas incluso un humano puede pilotear. ¿El reto inicial de subir el árbol del mundo con su propia fuerza no hace que pierda todo el significado? Y ni siquiera requiere confiar en cosas griegas. Wayland creó muchas alas similares. Así que-...¿¡gygygygyaahh!? ¡No-... No me estrangules así!"

"Como te atreves a escupir sobre los resultados de una competencia donde un humano arriesgó su vida. Parece que a los cuervos se les necesita enseñar modales antes de hablar."

Más importante, el Chico estaba a punto de aceptar la invitación de Loki para ir al mundo de fuego de Muspelheim. El nivel de peligro era muy, muy diferente entre dar vuelta atrás a la playa y realmente entrar al mundo de fuego.

"Realmente voy a matar a ese Dios maligno esta vez. Ahora que lo pienso, si solo lo matamos en lugar de matar a los Gigantes y a los espíditus malignos, ¿¡No podríamos prevenir que pasé el Ragnarök!?"

Waltraute tomó la Lanza Relámpago de la Destrucción fuertemente en su mano derecha.

"No, espera. Si atacas a Loki ahora ¿El Chico no será atrapada en la explosión?"

"¡Uuh...!"

"Y Loki parece saberlo. Esta sonriendo satisfecho en esta dirección."

“¡¡Gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!”

Waltraute disparaba indiscriminadamente sus Lanzas Relámpago de la Destrucción al cielo nocturno y casi golpeó al lobo que constantemente perseguia a la luna.

Acercarse a Muspelheim muy a la ligera podría facilmente que se prepararan para la guerra.

La Valkiria rechinaba sus dientes y murmuraba para si misma.

"(Pero si es necesario, traereé a ese Chico de regreso incluso aunque esto haga que inicie la guerra. Si. No puedo usar Bifröst cerca Muspelheim, pero siempre puedo dividir el mar con una Lanza Relámpago de la Destrucción. Debo tomar la responsabilidad por dejar a ese Chico solo.)"

"¡¡Esta idiota enamorada está pensando algo loco mientras trata de superarlo como su obseción con la batalla!!"

Parte 5

Surtr, el gobernante del mundo de fuego de Muspelheim, había presisamente capturado la posición de Loki y del Chico como ellos se aproximaban (También como la posición de la Valkiria que emitía una temible luz desde sus ojos).

Si se debía a que era un Gigante o un gobernadro malvado, Surtr era grande.

Por una cosa, el tenía 4 metros de alto. El tambíen posseía bastante enegía con el para activar una espada con poder destrucctivo para quemar el árbol del mundo.

Cuando Loki aterrizo en el suelo, el fue rodeado por la armada de Gigantes de Muspell quienes vivían en el mundo de fuego y una armada de espititus malignos envíados del inframundo de Niflheim. Sin embargo, Loki casualmente solo levantó ambas manos con una sonrisa delgada.

Surtr dijo: "¿Para que estás aquí? Seguramente tu sabes para lo que es este lugar."

"Mi lugar pudo haber cambiado cuando me convertí en hermano en ley con Odín, pero yo originalmente tenía sangre de Gigantes flujendo por mis venas."

"Sangre del mundo de los Gigantes de Jötunheimr. Tu no tienes conecciones con Muspelheim.”

"¿Hay muchos tipos diferentes de Gigantes?" Preguntó el Chico inocentemente.

Aún sonriendo Loki respondío: "El vecino Vanir se consideraba originalmente un tipo de Gigante y no de Dios. Ellos son un precioso ejemplo de que la raza no determina si eres bueno o malo."

"Oh..."

"Normalmente, los Gigantes son de 3 a 5 metros de alto, pero cuando los Vanir se convirtieron en Dioses, se hicieron algunos ajustes para que fueran del mismo tamaño que los humanos. Incluso la Diosa Freyja que es conocida por ser la más bella de toda la mitología nórdica originalmente vino de los Vanir. En otras palabras, ella tiene sangre de Gigante."

"Así que realmente hay todo tipo de Gigantes." Dijo el Chico con sus ojos brillantes.

Sin embargo, Surtr no iba a permanecer en silencio.

Waltraute v01 141.jpg

Los Æsir había decidido unilateralmente eran Gigantes quienes habían encabezado el camino del mal por ninguna otra razón que su raza. Por lo que no debería de ser sorpresivo.

Además, Loki se había propuesto a elegir palabras con el fin de herir a Surtr mientras usaba la inocencia del Chico como amortiguado.

Y el Chico estaba completamente inconsiente de lo que pasaba.

"¿Qué es eso?" Pregunto el Chico mientras señalaba a la armada de espiditus malignos que los rodeaba.

A pesar de lo ridicula que era la idea. Era posible que el pensara que ellos estaban para darle la bienvenida a Loki y a el.

"Ellos son espiditus malignos que se aliaron con las fuerzas de Muspelheim." Contestó Loki.

Puede parecer extraño para los espitus malignos ser enemigos de los Dioses, pero los Dioses usan a los muertos guerreros de Einherjar como su propia armada. Ellos eran los soldados espiditus del lado maligno. Por lo que eran conocidos como espititus malignos. La línea trazada por los Æsir era muy simple e injusta.

Y quien comandaba a los Gigantes de Muspell y a los espiditus malignos era Surtr, un Gigante, y Hel, la reina del inframundo quien posseía sangre Gigante. Pero al igual que los Vanir habían sido Gigantes, Surtr y Hel ambos posseían los poderes de los Dioses tan bien.

En otras palabras...

La organización del mundo celestial de Asgard y el mundo de fuego de Muspelheim eran realmente muy parecidas. La principal diferencia era la posición del mismo.

Si Muspelheim controla el mundo, ellos pueden ser conocidos como Dioses.

"...Oh, así que ellos son espiditus malignos." Murmuró el Chico con sus ojos amplios.

Sin embargo, no le aumentó el temor o trato de huir de esas "repulsivas cosas" como otros humanos lo harían.

Por alguna razón, el sacó algunos aperitivos de la mochila en su espalda. Colocandolos en un plato improvisado que hizo de una gran hoja y el la movio hacia los espiditus malignos.

Era como si les estuviera dando una ofrenda.

Entonces el Chico junto sus manos y habló.

“N-Namu...”

La armada de espiditus malignos cesaron las hostilidades.

“¡¡H-hey!! ¡Ustedes son la armada "Ultimate" llena con odio hacia la batalla final el Ragnarök! ¿¡Por qué todos están poniendo esa mirada alegre!? ¡¡Y el Namu Amida Butsu es de un entorno completamente diferente!!" Gritó freneticamente Surtr como si hubiera sufrido una severa perdida de fuerza militar.

“Hah hah hah.” La sonrisa de Loki era tan pura como la (Anterior) sonrisa de los espiditus. "Parece que toda la platica que tuvimos a medio vuelo rindió frutos. Pero no espere que fuera tan lejos."

"Loki, ¡Tu bromista! ¿¡Para que demonios estás aquí!? ¿¡Estás aquí para atacar Muspelheim como uno de los de Æsir!?”

Soy ambos un Æsir y un Gigante. Para ser franco, no tengo interés en ese tipo de división." Loki Sonrío. "Yo soy quien casi destruye Æsir por secuestrar a Iðunn por lo que ellos perderían el método de hacer las manzanas de la inmortalidad. Y engendré los peores enemigos de Asgard: El gran lobo Fenrir, la gran serpiente Jörmungandr y la reina del inframundo Hel... ¿No le parece que me debe más de lo que le debo?"

"Mhh..."

La ira de Surtr se calmó.

"Así que, ¿Por qué estás aquí?"

"Mi objetivo se completó desde que puse un pie en está tierra."

"¿Qué?"

"Tambien... ya sé." Loki ignoró la confusión de Surtr y pusó la mano en la cabeza del Chico al lado de el. "Mientras estemos aquí. Que tan si consedes el deseo de este Chico."

Parte 6

Waltraute estaba monitoreando al Chico desde un punto escasamente cercana a las líneas defensivas de Muspelheim.

Cuando ella escuchó esa conversación, ella murmuró: “Hm. Dudo que Loki actue de esa forma sin razón. ¿Qué hará después?... No me digas que el realmente tiene interés en otros hombres."

Los dos cuervos Muninn y Huginn hablaron mientras volaban al lado de Waltraute.

"¿Hm? Eso es..."

“¡¡Waahhh!! Lady Waltraute, mire... ¡¡Mire ahí un segundo!!"

"Silencio no me hables durante este importante momento."

"¡¡No, esto es más importante!! ¡No se por que, pero la zona prohibida de ver en Muspelheim ha sido desbloqueada!" Chilló uno de los cuervos. "¡¡Ese es Naglfar!! ¡¡Esa es la nave gigante Naglfar!!"

"...¿Qué?"

Ella se resistía de quitar sus ojos del Chico, pero Waltraute fruncio el ceño y miró en la dirección que Muninn y Huginn le indicaban.

Y ella se quedo estupefacta.

Una serie de grandes barcos blancos estaba alineados a lo largo del el muelle de Muspelheim. Ellos no estaban flotando en el agua. En lugar de eso, ellos se alineaban a lo largo de la tierra y eran sostenidos por grandes pilares de madera.

Deben haber estado bajo construcción.

Ellos eran la naves gigantes conocidas como Naglfar. Durante la batalla final del Ragnarök, ellos llevarían un sin número de espiditus malignos y Gigantes para atacar el mundo humano de Midgard y el mundo celstial de Asgard.

Técnicamente, esas probablemente no eran naves tan simples, pero eran algo parecido a la versión móvil de Bifröst.

En todo el mundo de fuego de Muspelheim y en el inframundo de Niflheim, el flujo extraño de poder mágico impedía el uso de Bifröst. Esa era una línea defensiva establecida por los Gigantes para poder prevenir un ataque de los de Æsir, pero esto también lo dificultaba para los Gigantes el usar una tecnica similar de transportación.

Eso era por lo que ellos ocupaban Naglfar.

Una vez que el Naglfar logrará suficiente distancia de Muspelheim que estaba dentro de la zona defensiva que ellos habían establecido, los Gigantes y los espiditus malignos podían ser dispersarse a través de los nueve mundos. Eso era como "La batalla que podía acabar el mundo" podría propagarse a través de los nueve mundos al mismo tiempo.

La terminació de Naglfar de los provocadores del Ragnarök.

En otras palabras, un tiempo límite general para el Ragnarök podía ser calculado por la tasa de construcción de Naglfar.

"...¿Qué fue lo que el jefe de la sabiduría Mimír había predicho?" Preguntó Waltraute.

"Cr-Creó que fue que el tiempo de peligro podría llegar hasta dentro de 300 años a partir de ahora..."

"¡¡Ese idiota!! ¡Esta 90% completo! Por lo que se ve, ¡¡Ellos podrían ser capaces de terminarlo dentro de una semana!!"

Pero entonces Waltraute recibío una comunicación en su oído.

Esto fue de la segunda hermana Valkiria Gerhilde.

Hemos recibido el reporte vía Muninn y Huginn de lo que tu estas viendo. Waltraute, por favor regresa a Asgard."

"¿¡Qué es lo que vas a hacer!?"

"Como el tiempo del Ragnarök a sido acelerado, nosotros también debemos prepararnos para la guerra. Debemos comenzar inmediatamente. La diferencia radica en quienes terminen los preparativos primero."

"¡¡P-Pero...!!"

La cuarta hermana Valkiria Waltraute miraba hacia el mundo de fuego de Muspelheim.

El Chico estaba aún ahí.

Si el Ragnarök comienza ahora, y si los Dioses y Gigantes se enfrentan, el Chico ciertamente será atrapado en medio de todo. Y una alma nacida en el mundo humano de Midgard no es lo suficientemente resistente para soportar un ataque de los Dioses.

Incluso su alma podría ser destruida.

Waltraute no sería incluso capaz de recuperarlo como un miembro de Einherjar.

Y la segunda hermana Gerhilde estaba probablemente consiente del peligro gracias a Muninn y Huginn.

Sin importar de que ella sabía, ella dijo: "Siempre hemos sabido que el 99% de los habitantes de Midgard morirán una vez que el Ragnarök comience. La etapa en la que podías permanecer unida a ese Chico ha terminado. Debes cambiar tu forma de pensar y prepararte para el Ragnarök."

"...¡¡!!"

El crujido de algo deformandoce podía escucharse dentro de el puño de Waltraute. Estaba a punto de destruir parte de la armadura aurora que cubría su mano.

"La información que hemos recibido de ti ha sido muy conveniente." Continuo Gerhilde. "Podemos utilizar esa información para atacar primero contra Muspelheim en un ataque sorpresa. Te veré en el cuarto de control estrategico en el Valhalla."

La transmición terminó.

Los dos cuervos se encogieron de miedo del intento asesino que salía de Waltraute, pero permanecer en silencio no ayudaría en nada.

Uno de los cuervos titubeantemente dijo: "Pero si el Ragnarök ha comenzado, no hay nada que puedas hacer por el Chico humano."

"De hecho, ¿No fue bueno nos las arreglamos para poder echar un vistaso de Naglfar? Se hubiera completado tarde o temprano incluso si esto no hubiera pasado. Si no nos hubieramos dado cuenta, Midgard y Asgard pudieron haber sido atrapados con la guardia baja."

"...¿Una cosa buena?" Dijo Waltraute en voz baja como si hubiera sido una maldición. Ella finalmente comenzó a gritar con claro odio en su voz. "Maldito, Loki... ¡¡Maldito, Loki!! Tu llevaste a ese Chico a Muspelheim por que tu sabias que esto pasaría, ¿¡No es Cierto!? Tu atrajiste a Muninn y Huginn, los exploradores del mundo celestial, ¡¡Para que ellos pudieran ver cuanto es que tanto habían Naglfar avanzado!!"

Debido al distorcionado flujo de poder mágico, no se podía utilizar Bifröst para llegar a Muspelheim. Esa distorción tambien interfería con otras mágias de Asgard y algunas de las zonas con mayor distorción ni siquieran podían ser vistas con la visión mágica mejorada.

Surtr había escondido la construcción de Naglfar en una de esas áreas para que nadie observara la tasa de terminación. Era por eso que Asgard basaba sus decisiones en las predicciones en el jefe de la sabiduría Mímir.

Así que ¿Por qué Waltraute y los cuervo había "accidentalmente" que tan avanzadas estaban las Naglfar?

La respuesta era simple: No era coincidencia.

"¡Loki forzó una abertura a la zona prohibida a la vista desde dentro de Muspelheim! ¡¡Su objetivo era mostrarnos Naglfar, que tan peligrosamente estaba cerca de ser terminado!! ¡¡Y obtener una alma del mundo humano involucrada al hacerlo!!"

"Pero..." Los cuervos miraron hacia el Chico quien estaba preguntando sobre varias cosas desde el mundo de Muspelheim. "¿No era correcto hacer eso como un miembro de Æsir? Incluso si nosotros nos involucramos, Loki estaba trabajando para revelar los planes de Muspelheim.”

"No es casualidad." Negó Waltraute inmediatamente. "¿Qué es lo que Naglfar hace fuera?"

"Bueno..."

"¿¡Qué es lo que hace fuera!?"

"¡¡La-Las uñas y las toneladas de hombres muertos!!"

"Si. Cuantos más seres humanos mueren, Naglfar más rápido se aproxima a su termino. Tiempos de paz retrasan su finalización. Así que tu estas diciendo que ¿Loki había predicho que tan avanzada estaba la construcción de Naglfar? Por supuesto que lo hizo. ¡¡El fue quien provocó erupciones volcanicas y guerrasen Midgard para acelerarr su finalización!!"

El soalmente estaba mostrando la destrucción que el había preparado.

Era un plan de burla digno para ese bromista.

Pero el resultado final podría ser la caída de los nueve mundos. Y eso por supuesto incluía a ese inocente Chico.

"Pe-Pero ¿¡Por qué!? ¿¡Por qué Loki esta haciendo esto!?"

"...Ni siquiera puedo adivinarlo." Contestó Waltraute en voz baja.

El objetivo de su odio se puso al lado de el Chico que quería proteger. Y el ejercito de Muspelheim permanecio en el camino de la ruta de acceso a cualquiera de los dos.

Parte 7

"Parece que ha comenzado." Murmuró Loki para si mismo por lo que Surtr no podía escucharlo ya que le gritaba ordenes a sus subordinados Gigantes y espiditus malignos en una orilla del mundo de fuego de Muspelheim.

El Chico al lado de Loki no parecía entender la situación mientras miraba alrededor los objetos y paisajes que nunca podría ver en el mundo humano de Midgard.

"¿Qué ha comenzado?"

"La batalla final del Ragnarök.”

Incluso la expresión del Chico endureció cuando escuchó eso. Parecía que incluso a un humano de su edad se le había enseñado sobre el Ragnarök por parte de sus padres o un chamán.

Eso significaba el final de los nueve mundos soportados por el árbol del mundo Yggdrasil.

Era la batalla final que podría insinerar todo.

"Es-Estas bromeando."

"¿Por qué estaría bromeando?"

"Pero... ¡¡Tú debes estar bromeando!! ¡¡El viejo chamán solía siempre reír y decir que el Ragnarök es algo que pasará dentro de mucho, mucho tiempo!!"

"Los Dioses tienen información más precisa que los humanos. Y mira. Tu puedes ver como es que se completa el Naglfar, ¿Cierto? Seguramente has escuchado las historias. A este ritmo, esto no tomará más de una semana."

"..."

Parecía que el Chico estaba a punto de llorar.

La unica razon por la cual fue capaz de resistir abendientemente sus sentimientos sin dejar escapar un gemido era por que el había venido aquí a su viaje para hacerse más fuerte.

"¿En serio?" Pregunto el Chico con una voz ronca. "La batalla final el "Ragnarök" está realmente comenzando."

Loki usó algo de mágia en el Chico. Este nivel de mágia era inutil incluso en Muspelheim.

El Chico podía ahora escuchar las comunicaciones y transminciones siendo enviadas actualmente a través del mundo celestial de Asgard.

"Si nosotros podemos preveer su ataque sorpresa ahora, ¡¡ustancialmente desgastaremos las fuerzas de Muspelheim!! Es nuestro tiempo de atacar."

"No. no podemos. Es muy poco tiempo para prepararnos. ¡¡Nosotros no poseemos suficientes muertos guerreros de Einherjar todavía!! Tenemos que centrarnos en fortalecer nuestras defensas en lugar de atacar."

"Incluso si prevenimos el ataque sorpresa con exito, un contraataque de Surtr podría quemar el 40% de Midgard.

"Eso no importa, una vez que el Ragnarök comience, las predicciones dicen que el 99% de ellos morirán de cualquier forma. ¡¡Proteger a Asgard es nuestra prioridad¡¡ Una vez que Naglfar este completo, ¡¡Ellos vendrán directamente hacia acá!!"

Para el débil Chico humano, esas palabras eran muy crueles.

"Esto es de esperar." Dijo Loki con una expresión desconcertada. "Asgard opera asumiendo que la batalla ocurrirá, así que sus planes ralmente han eliminado la posibilidad de detener la batalla. Incluso si no pasa nada ahora, ellos estarán esperando para que el Ragnarök pase eventualmente."

"¿Por qué vino aquí, señor Loki?"

"Para causar algunos disturbios sobre esa suposición de que sucederá trade o temprano."

Mientras el contestaba, Loki desmanteló la ala de Icarus por la fusión de la cera que retenían las plumas juntas y se extrajo algo de ellas.

Era una espada dentro de una funda de color negro siniestro y rojo.

"Esta espada es Dáinsleif. Es una de las espadas mágicas de más alto rango que incluso un ser humano puede empuñar."

Una vez que la espada mágica haya sido sacada de su vaina, esta nunca regresará a su funda hasta que el oponente odiado haya sido asesinado. Cualquiera de las dos que el objetivo hayya sido asesinado o el usuario perdiera la vida. Esta "Espada del Fin" podría llevar a uno u otro resultado.

Los humanos promedio podrían tener su corazón destrozado por el flujo mayor debido a la maldición incluso si solo lograron una grieta en la vaina.

Esta era una espada de destrucción mutua.

Esa cruel arma era la más usada cuando existía una extrema diferencia entre el valor de la vida del asesino y el valor de la vida del asesinado.

"¿Vas a pelear con ese chico Surtr con eso?"

"Esa es un de muchas opciones. La victoria sería dificil, aunque." Loki admitió facilmente. "Después de todo, Surtr posee una espada que puede disparar fuego al árbol del mundo Yggdrasil y quemar los nueve mundo. El tiene la espada más poderosa y su fuerza es mayor a la promedio. Dudo que pueda ganar en una pelea directa."

Entonces, ¿Qué estaba esperando hacer?

Loki sonrio finamente cuando vio la mirada de confusión de los ojos del Chico.

"¿Has eschuchado el nombre del Dios Höðr?”

"¿?"

“Ha ha. Supongo que no es bien conocido en Midgard. Su cuerpo era débil y era ciego. A diferencia de un Dios de la cosecha o un Dios de la guerra, su papel no tenía gran impacta en la historia humana."

"¿Qué paso con ese Dios llamado Höðr?”

"El fue famoso por una cierta lanza. Especificamente, arrojó una lanza hecha de un muerdago que era muy joven. Existia una regla que declaraba que nada podía dañar a Baldr el Dios de la luz. Pero este muerdago era una escepción de la regla por que era muy joven. Y Höðr hizo un brillante trabajo matando a Baldr arrojando una lanza hecha de un muerdago que nadie veía ningun peligro en el."

Loki no menciono que había sido en realidad el propio Loki quien le había dado ese Höðr muerdago y ese Höðr había simplemete seguidos las ordenes de lanzarla como una broma por que el no sabía que esta podía matar a su hermano mayor Baldr.

"Siempre hay un punto débil. Si tu puedes tomar ventaja de ello, incluso puedes matar al Dios de la luz quien supuestamente no podía ser asesinado. Y los Dioses y los Gigantes son exactamente iguales. Es una buena oportunidad para que Surtr tenga un punto débil como ese.

Un punto débil.

Significa una pelea que no involucre usar una espada contra una espada.

Un método alternativo que separa caminos con un modelo funcional y un modelo usable.

"Pienso que Dáinsleif, la espada de la destrucción mutua, puede ser usada, pero no planeo sacarla por mi mismo." Dijo Loki. "Quiero decir tener a Surtr dibujado. La espada de la mutua destrucción pone un maldición en el asesino y el asesinado. No puedo ganar en una pelea directa. Pero una vez que la maldición de Dáinsleif a sido aplicada eventualmente, Surtr esta garantisado que recivira la misma cantidad de daño como el usuario."

Durante la batalla final del Ragnarök, varios monstruos tan grandes como la serpiente Jörmungandr, el gran lobo Fenrir y la reina del inframundo Hel quienes se unirán para oponerse a Asgard. Sin embargo, quien tiene el papel más importante es Surtr.

Su espada es capaz de quemar el árbol del mundo y todos los nueve mundos.

En otras palabras, si el fuera derrotado en una etapa temprana de la batalla, la conclusión final cambiaría enormemente.

"¿Pero Surtr podría tocar una espada tan peligrosa?"

"Normalmente, no. Ese es el punto débil de esto."

Loki sacó otro objeto de las ceras de las alas de Icarus.

Era una vaina gigante aproximadamente de 3 metros y un agarre de espada gigante que le hacia juego.

Pero la hoja real faltaba.

En lugar, la vaina contenía un agujero del tamaño perfecto para poner a Dáinsleif y la empuñadura tenía un agujero perfecto para colocar la empuñadura de Dáinsleif.

"Puedo disfrasar a Dáinsleif para que se cea exactamente igual a la espada mágica de fuego de Surtr. No importa el método que uses, serás maldecido si sacas la espada mágica. Esto alterará el Ragnarök.”

A diferencia de un Æsir como Loki, el Chico humano o el Gigante Surtr serían maldesidos si ellos sacaban la espada mágica Dáinsleif. Incluso si se decía que los Gigantes y los Dioses tenían las mismas raíces. La dirección de sus poderes (Lo que los Æsir llamaban bien y mal) era completamente diferente.

Mientras Surtr podría ser capaz de soportar la maldición que se escapaba de la vaina, incluso el sería incapaz de saportarla si sacaba la espada completamente.

"Pero..." El Chico titubeo "¿Surtr no tendrá problemas si haces eso?"

"Desafortunadamente, los Norns han predecido que Surtr perderá su vida incluso si el Ragnarök no va completamente bien. Si eso pasa o no, su destino es el mismo." Dijo Loki suavemente. "Pero la alteración de la etapa en la que Surtr muere afectará en gran medida la vida de los que viven en los nueve mundos. Cerca del 99% de Midgard morirá. Por lo que tu padre y tu madre están en riesgo. Y cerca del 80% de Asgard morirá tan bien, po lo que las probabilidades no son buenas para Waltraute. Si puedo cambiar mucho esos números, ¿Qué piensas que puedo hacer?"

"..."

El Chico miró hacia la tierra, se quedo en silencio, y mordió sus labios.

Finalmente habló.

"¿Con que frecuencia tus ideas funcionan?"

"Tenías que preguntar eso, ¿No es cierto? Mi tasa de exito es de 30%... no, más como 20%. Las probabilidades son muy altas de que el sabra la verdad por la leve fuga de la maldición debido a la grieta que posee la vaina alterada. E incluso si el no lo hace, la espada mágica de fuego simboliza a Surtr. no puedo decir con seguridad si se equivocará con algo como el arma que se ha apegado a su existencia."

A lo mejor, las probabilidades eran 30%.

Si esto tenía exito Surtry sus fuerzas de Muspelheim que el comandaba irían directo al caos. Surtr era su fuerza más grande, así que Asgard podría atacar a Muspelheim y aplastar sus fuerzas si el se iba.

¿Estaba el Chico a hacer ese sacrificio con el fin de proteger el mundo humano de Midgard y el mundo celestial de Asgard?

¿O podría simplemente negarse y esperar a la destrucción de los nueve mundos?

El pensaba.

"...Señor Loki.”

"¿Si?"

"Deme esa espada. Tengo una idea."

Parte 8

“Muninn, Huginn.”

Con una Lanza Relampago de la destrucción en su mano derecha, Waltraute llamó a los dos cuervos que volaban cerca.

Ella continuó, "Esto es suficiente, regresen a Asgard."

"¿¡Qué es lo que harás!?"

"No necesitas preocuparte por ello, si permanecen. Serán atrapados en medio de todo ello."

Muninn y Huginn no pudieron hacer más preguntas.

Esto fue por que multiples Lanzas Relampago de la destrucción volaron hacia Waltraute desde muchas direcciones.

Eran un total de diecisiete.

Waltraute v01 163.jpg

Esa lluvia de poderosa luz apuñalo desde el cielo a la tierra.

El aire en las áreas de los alrededores se sacudio. Un brillante destello de luz llenó una esquina de la noche y se encendío como al medio día.

Una sola Lanza Relámpago de la destrucción creaba bastante poder destructivo como para destruir un espiditu maligno promedio con tan solo rozarlo.

Esa danza de luz violenta lleno una determinada área.

Sin embargo...

"Ninguna de ustedes puede tener ventaja sobre mi con mi maniobrabilidad, idiotas." Murmuró Waltraute calmadamente.

Crateres gigantes con medidas de kilometros de diametro fueron creados en todas partes. Pero las explosiones eran desiguales. Ella se movió a altas velocidades para evadir exactamente a través de los pequeños huecos de entre la destrucción.

Una aurora anormal cubrió el cielo nocturno.

La Valkiria que había lanzado las mútiples Lanza Relampago de la destrucción desde Asgard había decendido a 87% de la velocidad de la Luz. Las ocho hermanas Valkirias montadas a caballo se habían dividido en tres grupos para evitar el escape de Waltraute. A pesar de que sus ataques fallaron, sus expresiones permanecieron sin cambiar. Los ataques solo habían retenido a Waltraute en un lugar mientras ella aterrizaban. Ellas nunca trataron de derrotarla con sus ataques iniciales.

Ellas la tenían rodeada en un anillo de 20 kilometros alrededor de ella.

Pero para ellas, eso bien pudo haber sido una al lado de otra.

Después de aterrizar en la superficie, ellas desmontaron de sus caballos blancos y tomaron sus Lanzas elampago de la destrucción con sus manos. Los caballos silenciosamente desaparecieron en luz, dejando solo a las Valkirias en el campo de batalla.

Las Valkirias podían moverse a través de los nueve mundos a 87% la velocidad de la luz, pero a ellas no les gustaba aparecer justo en frente de sus enemigos para llevar a cabo un ataque sorpresa inmediato.

El método Bifröst rompia sus existencias para transportarlos y entonces regresaba sus existencias a la normalidad. En otras palabras, los sentidos no podían comprender lo que pasaba por un instante hasta después de aterrizar. Si el objetivo ya estaba en guardia, era posible que el objetivo hiciera un contraataque.

Y...

La cuarta hermana Valkiria Waltraute era la Valkiria de las nueve que tenía mayor maniobrabilidad. Ella era la que más provabilidades de exito tenía en un tipo de contraataque.

Una transmición de la tercera hermana Ortlinde llegó a sus oídos.

"...Localizado ...Localizado ...La cuarta hermana Valkiria Waltraute a sido localizada ...Ella debe ser separada del sistema Wagner Valkiria para abrir un camino a Muspelheim.”

"¿Así que vas a eliminarme sin ninguna advertencia o negociación?" Preguntó Waltraute.

"Nada de lo que digamos te llegará a mover de nuestro camino." Esta vez fue la novena hermana Valkiria Rossweisse. "Después de todo, tu querido amado te espera en Muspelheim. Si nosotros llevabos a cabo un ataque sorpresa, el esta garantisado a estar atrapada en medio de esto."

"..."

Waltraute guardo silencio y la segunda hermana Gerhilde la presionó aún más.

"Tus acciones pueden ser consideradas como una traición al cielo ya que podrían brindar asistencia a Muspelheim a llevar peligro a Asgard. Decirte que te movieras de nuestro camino y que obedecieras nuestras ordenes era una prueba. Nosotros ganamos el permiso para eliminarte una vez que no prestaras atención a nuestra advertencia, así que no me importa incluso si no nos escuchas. Si una marca de posición de madera se establece en la posición de la cuarta hermana perdida, el sistema puede continuar funcionando."

"Tu puedes ser superior cuando se trata de maneobrabilidad." Susurró la hermana mayor Brynhildr para terminar la conversación "Pero cada una de nosotras tiene su especialida. Seguramente tu no piensas que puedes superarnos en cualquier otra categoria que no sea la maneobrabilidad."

Por ejemplo...

La novena hermana Valkiria Rossweisse tenía poder defensivo.

La enorme armadura que cubría todo se delgado cuerpo lo decía todo. Ella sacrifico la velocidad por una armadura sólida. Pero ella podría resistir varios golpes de las Lanzas Relámpago de la destrucción disparadas por otras Valkirias.

La segunda hermana Gerhilde tenía un gran número de ataque simultaneos.

En ambas manos, ella sostenía los tipos de palos usados para controlar hilos de marionetas. Ella podía usar 10 Lanzas Relámpago de la destrucción a la vez.

Y entonces estaba la hermana mayor Brynhildr.

La armadura aurora que ella esaba parpadeaba anormalmente. Pero con oscuridad, no luz. Un gran hombre esangrentado flotaba vagamente desde dentro del parapadeo oscuro. La forma en la que sus brazos y piernas colgaban sin fuerzas no mostraba ningún signo de voluntad humana. Una sola lanza que perforaba a través de la espalda y el pecho daba esta impresión. Varias cuerdas negras envueltas alrededor de la lanza y retorcidas sobre el gran hombre.

El era el legendario guerrero Siegfried.

La especialidad de Brynhild era su habilidad para controlar las almas humanas. Ella podía controlar y comandar la armada de los muertos guerros de Einherjar más habilidosamente que nadie más.

"Esto es 8 contra 1. Como todas somos Valkirias, el número decidirá esto. Lo siento, pero tenemos que derrotarte." Anunció Brynhildr mientras su ensangrentado Siegfried la seguia.

Siegfried era una alma del mundo humano, sin embargo el también fue un héroe que se hizo invensible después de bañarse con la sangre del dragón a excepción de la mancha de su espalda. Ella podía simultaneamente controlar a cientos de miles de almas de ese nivel. En una contienda de fuerza pura Waltraute no tenía oportunidad.

Parte 9

¿Qué tal si?

¿Qué tal si el Chico sacaba la espada mágica Dáinsleif de su vaina? Incluso si el retaba a Surtr a una pelea con esa espada mágica, el Chico no podría ganar.

Después de todo, sería una pelea con una de las espadas más fuertes del mundo que un humano puede blandir y una de las espadas más fuertes que un humano nunca podría blandir.

Era obvio quien sería el ganador.


¿Qué tal si?

¿Qué tal si el Chico tratara de aproximarse a Surtr con esa peligrosa espada en la mano? Surtr estaría tan freneticamente sorprendico que trataría de tomar Dáinsleif de ese Chico ignorante. Si la espada estaba suelta de la vaina, esta podría deslizarse fuera.

Cualquiera que fuera la situación, cualquiera que sacara la espada de su vaina sería maldito. Si fuera posible Surtr sería maldecido por Dáinsleif.

Pero Surtr era el gobernante del mundo de fuego de Muspelheim. El comprendio cuan grande era el significado de permanecer con vida y las decisiones que el hacia.

Si el Chico se aproximaba con un objeto lo suficientemente peligroso para posiblemente obstaculisarlo. El probablemente cortaría al Chico sin hacer preguntas.

Y después de hacer a decisión correcta, se lamentaría por su cuenta sin que nadie más lo supiera.


¿Qué tal si?

¿Que tal si el Chico sacaba a Dáinsleif por su propia cuenta y después le dijera a Surtr que había sido engañado por Loki? Dáinsleif no podría regresar a su vaina hasta que cualquiera de los dos, su objetivo o el usuario murieran. ¿Podría titubear Surtr en golpearlo y ser alcansado por un golpe del Chico?

Sin embargo, Surtr era un gran gobernate que se había entrenado duramente a el y a los demás por el bien de la proxima batalla. Mientras pensaba literalmente en revelarse contra los Dioses y buscar la victoria a pesar de que el sabia que no podía revocar las predicciones acerca del Ragnarök, y el continuaba fortaleciendo su cuerpo y su mente pasando los límites día con día.

Cualquiera que fuera la razon, el podría cortar caulquier humano que se pare frente a el mientras esta armado con una espada mágica.

Surtr había entrenado fuertemente sus procesos de pensamiento para la guerra, por lo que esa sería la forma en la que el pensaba.

Incluso aunque después se arrepintiera de cortar a un débil humano, el actuaría cruelmente en el momento. Esa era simplemete la forma de ser de Surtr.


No importaba cual fuera la decisión que el tomará o el camino que el eligiera, el resultado no cambiaría.

Así era como la mayoría podía verlo y probablemente era verdad.

Pero Loki fue quien mató al Dios de la luz Baldr quien no podía ser asesinado sin importar que hicieran. Sabía por experiencia que los que tenían protección absoluta siempre tienen partes más vulnerables.

Incluso con Loki, el era una mala apuesta.

Remplasando la espada de fuego mágica que podía quemar los nueve mundos por Dáinsleif, la espada de la destrucción mutua, sonaba bastante simple, pero ciertamente sería difícil hacer que Surtr hiciera un error como ese para una espada que se dice es un símbolo para el.

Y entonces el Chico de Midgard hizo una sugerencia.

Después de llevarlo a Muspelheim para atraer a Waltraute, Muninn, y Huginn para que ellos pudieran ver a Naglfar, el papel del Chico se suponía había terminado.

El Chico reunío su determinación y habló.

El se paró frente al malvado Dios Loki.

El permaneció frente a la espada Dáinsleif.

El camino escogido por el pequeño Chico fue...

Parte 10