Black Bullet:Volumen7 Capítulo 2

From Baka-Tsuki
Revision as of 04:03, 11 February 2016 by Barucbasdyl (talk | contribs) (Created page with "=== Parte 1 === Mientras el Área de Tokio estaba envuelta en una atmosfera de guerra, el clima fallaba completamente en leer la atmosfera y parecía incomparablemente sole...")
(diff) ← Older revision | Latest revision (diff) | Newer revision → (diff)
Jump to navigation Jump to search

Parte 1

Mientras el Área de Tokio estaba envuelta en una atmosfera de guerra, el clima fallaba completamente en leer la atmosfera y parecía incomparablemente soleado. Los insectos jugaban una sinfonía de sonidos, aturdiendo a Rentarō.

Después de enviar a Enju a la escuela primaria, Rentarō llamó a la preparatoria Magata para avisarles que iba a ausentarse. Luego de limpiar su sudor sin parar, tomó un autobús público, bajándose en el hospital municipal de la universidad de Magata.

Pasó por la recepción solo para mostrar su rostro, antes de dirigirse directamente al laboratorio de Sumire, caminando por unas escaleras tan inclinadas que parecían como si fueran a conducir al infierno.

Antes de ir a reunirse con Litvintsev, había algo que le preocupaba que debía disipar antes sin importar que.

—Sensei, estas…

¿Aquí?... Antes de que pudiera terminar, algo de repente voló directamente a su cara, acompañado de una explosión repentina.

—¡¿Qu…?!

Rentarō frenéticamente cubrió su rostro. Un momento después, sintió algo cubriendo su cabeza.

Abriendo lentamente los ojos, tomó lo que tenía en la cabeza y lo frotó frente a sus ojos. Era una bola de papel aluminio triturado y cintas.

Inmediatamente después, la historia del fantasma que vive en el hospital universitario apareció frente a sus ojos, con gafas de Groucho y un sombrero en forma de cono.

—¡Por Dios! Felicitaciones, joven Satomi.

Tirando de una cuerda junto a ella, causó que una bola suspendida arriba se abriera, bajando una pancarta que decía «Fiesta de condolencias de Satomi

Rentarō por conseguir ser rechazado por Kisara».

Rentarō se sintió mareado y presionó su mano contra su frente.

—... Hey Sensei, ¿realmente planeó una emboscada como esta solo para hacer algo sin sentido?

—«Tomar la iniciativa para hacer cosas desagradables para los demás» es el precepto de la familia Muroto.

La profesora en bata blanca de laboratorio se quitó las gafas de Groucho para revelar una sonrisa maliciosa detrás de ellas.

—¿Cómo diablos sus padres se casaron, sensei?

—Ese sí que es un misterio enorme. Por cierto…

Sentándose en una silla junto a ella, Sumire sonrió con alegría excesiva.

—¿Escuché que fuiste rechazado?

—No fui rechazado.

—En ese caso, explícalo en detalle. Sólo escuché la razón áspera por teléfono. Por favor, déjale tus dificultades de amor a tu consejera de amor, la doctora Muroto.

Viéndola realizar un gesto de «V» con sus manos y guiñar un ojo de forma alegre a pesar de su edad adulta, Rentarō no pudo encontrar palabras para comentar sobre eso.

—¿Has tenido suficiente experiencia en el amor para ofrecer consejos a otros, sensei?

—Nop… Aparte de los cadáveres entregados aquí, no he tenido parejas potenciales. Los hombres con los que salí terminaron todos como cadáveres, por lo que en otras palabras, todos mis compañeros son cuerpos básicamente muertos. Fundamentalmente, odio a todas las personas que viven.

—¿Me odias?

—¡Por supuesto! Tu mocoso de mierda, ¿tomaste el hecho de que me gustabas por sentado? Ptooey.

—Woah, no me escupas.

Entonces, Rentarō reflexiono amargamente en lo que Sumire quería decir con ser rechazado. De hecho, si miraba la situación actual objetivamente, era tal como ella decía.

—... Creo que, probablemente no tiene mucho sentido discutirlo contigo.

Rentarō lanzó esas palabras con un corazón roto. Sumire se encogió de hombros.

—¿Querías discutir algo conmigo?

—...

Impulsado por Sumire, Rentarō se sentó en un taburete, mirando fijamente al suelo.

Si se trataba de Sumire, probablemente podría explicar esta situación con claridad.

Rentarō tocó sus labios ligeramente con un dedo. La sensación fría le recordó el pasado a su mente.

Después de frustrar el Proyecto Cisne Negro, había reanudado su relación incómoda con Kisara y en el proceso, Rentarō había dado un paso para acortar la distancia.