To Aru Majutsu no Index:Volumen12 Capítulo 1

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search
Error creating thumbnail: Unable to save thumbnail to destination
Warning: This translation is considered a PREVIEW Script.

Be warned that the degree of translation error may be higher than usual due to the translation method employed.



Please read Template:PREVIEW for further information.


Capitulo 1: Clases en la Mañana Soleada Ropas_de_Invierno

Parte 1

Septiembre 30.

Es el último día de septiembre y las escuelas de Ciudad Academia deberían estar dando las clases de la mañana- pero no lo están. La razón es simple: mañana, la mayoría de estudiantes tendrán un cambio de ropas debido al cambio de estación. (!)

Ciudad Academia, una reconstrucción del oeste de Tokio y que llega a tener 1/3 del tamaño de esta metrópolis, tiene alrededor de 1.8 millones de estudiantes; incluso un simple cambio de uniformes harían que toda la industria de ropa estuviese muy ocupada.

Con una sustancial cantidad de órdenes y medidas siendo terminadas mientras pasaba el Daihaseisai, hoy es la fecha de entrega para las ropas de invierno. De todos modos, aun si todas las órdenes fueran terminadas, probablemente aun se pudiese ver caos a gran escala. También, considerando la importancia de acostumbrarse a la nueva ropa, hoy es el día costumbre en el que los estudiante empiecen a usar ropas de invierno.

Pero para los estudiantes que no tienen nada que ver con el cambio de estacional de ropas, solo hay clases matutinas.

Kamijou Touma es una de esas personas. El entro en cierta academia este año y el uniforme de invierno que compro cuando entro aun le iba bien. Asi que no habia ninguna razón para unirse a ese caos.

El no es la única persona, la mayoria de alumnos de ese año estaban en la misma situacion. Los involucrados en el desastre son usualmente alumnos de 2do o 3er año; los del 1er año son más relajados.

Bueno, ahora es el receso de 10 minutos entre el 3er y 4to periodo.

Kamijou Touma, el estudiante promedio mencionado anteriormente abrio una ventanas de la clase y se quedo mirando al horizonte. La leccion de matematicas que tuvo antes le dejo medio muerto del aburrimiento, asi que se fue a lavar la cara en la fuente para despertarse.

Con una altura y masa regular, el probablemente tiene suerte de tener un poco de tono muscular en su cuerpo. Esto no es señal de que sea parte de un club deportivo; es más probable que se le haya surjido por las constantes peleas callejeras y huidas. Una mirada a su puntiagudo pelo negro hace a uno pensar que mira alguna revista de moda y que la fortaleza de su corazón le llevó a mostrar un poco de cuidado acerca de su apariencia como estudiante de secundaria. Pero la forma en que miró a su alrededor con ojos soñolientos y el como abrió su boca para bostezar repetidamente hizo que las defensas de esa la fortaleza parecieran más bien débiles. Kamijou Touma mueve su hombro hacia la ventana y mientras siente el viento caliente de otoño irse, murmura lentamente, "Hah…ojala conociera a alguien agradable…"

En el instante en que dice eso es golpeado en la cabeza desde ambos lados, aplastando-la .

El impacto hizo un ruido enorme.

Parado en la derecha esta Tsuchimikado Motoharu, en la izquierda Aogami Pierce.

"¡¿Idiotas, que diablos están haciendo-!?"

Kamijou deja salir una pregunta mientras su cabeza es rebotada y girada como cuando se toca una campana, en respuesta Tsuchimikado solo deja a sus ojos brillar detrás de las lentes de sol mientras dice, "…Nyaa. ¡Nosotros solo oímos el sarcasmo de lo que has dicho!" (N.T.: Tsuchimikado usualmente se usa Kami-yan, pero yo uso pronombres ya que es más usual que repetir el mismo nombre mil y un veces).

"Estas palabras probablemente acabarán actuando como un gatillo provocando que alguna chica extraña caiga como por arte de magia en alguna clase alrededor de aquí. ¡Ah sí, siempre te pasa! ¡¡Si siempre es así contigo Kami-yan, tengo la sensación de que podrías ganar el set completo, podrías conseguir cualquier cosa desde una chica súper robot hasta, un hada tipo hermana menor!!"

Como siempre, él no puede comprender lo que sus dos amigos tratan de decir, pero no hay malas intenciones por ahora. Kamijou y su grupo usan la misma camisa negra con sus cuello hacia arriba. Los botones de la parte superior de Kamijou están desabotonados y revelan una camiseta roja por dentro. Uno rápido se da cuenta que Tsuchimikado y Aogami tienen el hábito de usar collares, pelo rubio y cosas por el estilo, cosa que hace evidente que la escuela no es muy estricta con este tipo de cosas.

"¿Entonces, ustedes dos, porque están aquí?"

"Bien, bien, mira esto, " dijo Aogami Pierce

Le tendió una copia de la revista de manga semanal mas vendida en Japón. Su amistad puede ser evidente en el hecho de que él no la había usado al golpear a Kamijou.

Aogami Pierce abrió la contraportada de la revista de manga.

La pagina muestra un anuncio en color para productos de venta por correo.

"Mira, en esta columna, vas a encontrar algo llamado ‘Holder-kun, el masajeador de hombros’."

"¿Eh?"

"Estoy preocupado de algo. Veras, cuando muevo mi hombro derecho me da un extraño dolor pero cuando me hago un masaje a mi mismo el izquierdo a veces me duele."

La fotografía del objeto estaba en un espacio muy pequeño, un articulo de plástico con forma de "U". Su tamaño es probablemente entre 15-20 cm. La parte en forma de U se inserta en el hombro. Parece que comprar 2 de ellos es más económico. "Ah sí, vi uno de estos anuncios en un programa de ventas por correo de la tele por la noche."

"¡Es cierto, si lo están anunciando tanto, estoy seguro que este masajeador me hará sentir realmente bien!"

"Eh---"

“¿Eh? Dijo Tsuchimikado queriendo sonar dudoso al respecto.

"Eso es probablemente una estafa, especialmente porque es imposible cuantificar cuanto de bien o mal se siente algo. ¿Acaso ellos no dijeron algo como ‘todos los miembros de prueba respondieron positivamente’? ¿No conoces ese truco Nya--?"

"¡Keh! Alguien como tú que consigue que su hermanastra más joven le de un masaje en los hombros cada día no entiende mi sufrimiento!! "

"¡No es todos los días, es mas como cada 3 días, nya---!"

La forma en que la dirección y el tema de conversación cambiaba y cambiaba era normal en sus charlas, pero Kamijou estaba confundido en cuanto a lo que esos dos querían de el.

Y después ellos hicieron eso evidente.

"¿Entonces, Qué es lo que piensas Kami-yan? Yo definitivamente pienso que funciona. ¿O no?"

"No, yo creo que es la voz de la tentación que te dice eso, nya. "

Para hacerlo corto, los dos no pueden decidirse por su propia cuenta, entonces necesitan una tercera opinión, una discusión de tontos piensa Kamijou.

¿En primer lugar, Por qué están tan dentro del tema de una maquina que da masajes de hombros?

"Bueno, no soy un masajista, de modo que todo lo que diga puede ser poco persuasivo. Si eso pasa, el significado de la regla de mayoría está totalmente perdida. "

"¡Uh, no significa que no puedes usarlo así, tonto incompetente!"

"¡¡Deja de ser tan inútilmente exigente con esto, idiota!!" " No soy un inútil"

Fue solo después de que sus reflejos le hicieran gritar de vuelta que Kamijou se dio cuenta que solo se estaba siendo empujado por la energía de Aogami y Tsuchimikado.

Y continuar con ello pese a darse cuenta era simplemente como funcionaba una discusión.

"…Bien, yo no creo que vaya a funcionar. Incluso si usas el término ‘dolor de hombro’, el grado y dolor dependen de la persona, e incluso son diferentes entre hombre y mujeres. Suena bastante sospechoso para mí desde el momento en que dice ser capaz de curar todas y cada una de las rigidezas en el hombro"

"Ahora ya ves, nya--. Es como yo pensé, malestar de hombros, mi hermana es la mejor. ¿Hm?"

"¡Nunca lo sabrás hasta que lo intentes!"

¡¡ En primer lugar, estoy molesto de que no hay chicas dándome masajes!! Grita Aogami Pierce mientras cambia palabras con Tsuchimikado.

Ante ésta pelea sin significado, Kamijou, como miembro neutral responde.

"Entiendo a lo que se refieren."

Dice mientras separa a Aogami Pierce y Tsuchimikado. "Si este es el caso, ¿que tal si lo probamos?. Alguien con constante dolor de hombros y también debilidad con los productos ordenados por correo, conozco alguien así. "

PD de un editor anónimo: Quería leer partes que me gustaron del anime, así descubrí este sitio y llevo unos días leyendo y arreglado fallos de algunas partes de la wiki(solo las que leía que no son muchas y que apenas eran legibles) pero esta parte, la 1a de la novela 12, estaba fatal (ya la he arreglado claro y con segunda pasada para las faltas de ortografia xd). Si habéis llegado hasta aquí y os a pasado varias veces recomiendo ir a leerla en ingles o al kikuslirus project, pero tampoco espereis mucho de este ultimo.

Parte 2

En la clase de Kamijou, estaba Fukiyose Seiri.

Ella ganó un sentido fuerte de responsabilidad cuando trabajo en el comité ejecutivo del Daihaseisai hasta hace unos días. Ella tiene pelo color negro, distintivamente partido y colgando en sus oídos, y su pecho es algo grande para un estudiante. Una persona quisquillosa para las reglas, a pesar de que todavía están de receso, ya había puesto sus libros y cuadernos para la siguiente clase en su escritorio. Su uniforme de marinero es de la variante de manga larga, y excepto su falda algo corta, todo de su bufanda a sus zapatos de interior está exactamente a sus medidas.

A propósito, ella colecciona productos para la salud pedidos por correo.

Es su punto débil, y nadie, aparte de un cierto joven, sabe este hecho.

En este momento, en vez de cambiar de prisa notas de tarea o algo así, Fukiyose Seiri estaba en su asiento, ociosamente charlando con su vecina, Himegami Aisa, cuando ... (!)

"¡¿Está Fukiyose aquí---?!"

¡¡*Wham!!* Cuando la puerta del aula se abre en un instante, el grito que viene de fuera hace que muchas chicas salten para atrás. Son Kamijou, Aogami, y Tsuchimikado, los Tres llamados Idiotas de la Clase (Fuerza Delta). Considerando los frecuentes problemas causados por ellos tres hasta ahora, Fukiyose se promete a sí misma que mantendrá el control pase lo que pase pase, pero la primera cosa que Kamijou dice es,

"¡¡Por el amor de Díos Fukiyose, vamos a ver lo bien que esas dos cosas que tienes se sienten!!" (!)

  • Snap *, Un chasquido extraño vino de la cabeza de la chica de gran pecho.

Antes de que el término auto-control cruce por su mente, ella golpea a Tsuchimikado Motoharu y a Aogami Pierce directo a la cara; luego golpea a Kamijou Touma (quién se puso rígido cuando vio lo que le ocurrio a los otros dos) firmemente en su frente, derribándolo. Al mirar los villanos que se desplomaron en el suelo, la victoriosa Fukiyose sacudió el polvo de sus manos. Fue en ese momento que la maestra de 135 cm Tsukuyomi Komoe entró en el aula.

Index v12 023.jpg

"Bien entonces, clase, la lección final de hoy será del profesor de química y... ¡¿Gaah?! ¿Mi reconfortante aula se ha convertido en el campo de batalla de los delincuentes?"

Komoe-sensei estaba completamente sorprendida por la horrible escena delante de ella, pero Fukiyose respondió con una expresión calmada.

"Es necesario mantener la paz."

¿"Qué demonios pasó? ¡¿Fukiyose-chan actúa como un mienbro de las fuerzas de pacificación?!"

Uuuhhh Kamijou hace gemidos en voz alta mientras Komoe-sensei está al borde de las lágrimas.

Kamijou, colapsado en el suelo, dice,

"S-sensei... Nadie es culpable aquí..."

¡¿"Entonces por qué paso esto-?!", Dice una afligida Komoe-sensei.

En respuesta, Kamijou tembloroso señala ligeramente por ebajo de la cabeza de Fukiyose Seiri y responde,

¡¡"Ella... Fukiyose no me frotaría en absoluto con esas dos 'cosas maravillosas que lleva!!" (!)

Al escuchar eso, Komoe-sensei visiblemente enrojecida cae de espaldas con un ruido sordo; sin revisar para comprobar si Komoe-sensei se desmayó, Fukiyose Seiri aprieta sus puños vengativos y despacio se acerca a él.

Parte 3

Había cuatro muchachas en el hospital.

Estaban hasta lejos del pasillo que une la entrada a los cuartos de enfermos y aunque no fuera prohibido, no era un lugar donde la gente vendría normalmente. En el hospital se conoce como 'Área de Investigación Clínica' u 'Hospital Interior'. La luz del sol vertida por las ventanas da una sensación de calidez por todas partes.

Las cuatro muchachas estaban en este pasillo.

Todas ellas tienen la misma longitud de pelo marrón claro a la altura del hombro y cutis blanco casi transparente. La forma de sus ojos, el color del iris y las retinas, todos es exactamente igual, no hay ninguna diferencia en las siluetas. A pesar de la temporada, llevaban el uniforme de la escuela media Tokiwadai de verano, faldas plegadas grises en blusas blancas cortas y suéteres de verano sin mangas.

Las muchachas tienen varios nombres para llamarse.

The Sisters (Las Hermanas).

Radio Noise (Ruido de Radio).

Modelos Nivel 5 de fabricación en serie para uso militar.

Sus vidas útiles han sido reducidas gracias a la manipulación de genes, drogas, terapia, y acelerados métodos de crecimiento. Para superar este punto muerto, han recibido varios tratamientos en el hospital; esta es la razón por la cual se dirigen al segundo piso hoy.

Hasta ahora, ellas han estado en el hospital, pero de aquí en adelante, ellas saldrán para ser rehabilitadas poco a poco. Es para esto que el doctor cara de rana ha estado dirigiéndose a las Hermanas.

Él sostiene una pequeña tablilla con sujetapapeles igual al que un camarero llevaría. "Bien, me pregunto si debe usar bien el uniforme de invierno de Tokiwadai para su marcha al aire libre"

"'No hay problema', responde Misaka #10032", Una de las cuatro muchachas contestó.

Las muchachas no tienen ningún nombre - sólo números de serie para diferenciarse. Esto no es decisión del doctor cara de rana; probablemente fue decidido antes, durante la etapa de creación.

"¿Está bien la misma talla para los cuatro?”

El doctor dijo esto anotando [Orden] en la tablilla con sujetapapeles.

En repuesta, las cuatro Hermanas ni siquiera intercambiaron vistazos, con caras que dicen lo obvio.

"'Ningunas medidas separadas - sólo una medida',responde Misaka #10032"

"¡¡'Todos las Misakas fueron fabricadas del mismo código genético!! Ya que somos modelos de masas', agrega Misaka #13577"

"'Fuimos creadas así; no hay necesidad de pensar en cosas como diferencias de tamaño,' concluye Misaka #10039"

"Mi, Misaka...”

Esto último era dudoso.

¿"...?"

Mientras las tres miran hacia la que habla inarticuladamente, el Número de Serie 19090 aparta la vista y se encoge. Usando ambas sus manos, su intención de esconderse, sobre todo su cuerpo superior, está clara.

  1. 10032 la muchacha llamada Misaka-imouto por un cierto joven, mostrando una sigilosa sospecha en sus ojos, por impulso se acerca a la #19090.

Luego, hace dos puños con sus pulgares hacia fuera, Misaka-imouto dirige sus pulgares abajo antes de sumergir ambos en el hueco entre la falda y cuerpo del #19090.

"¿¡'Ehh!?¡¡De acuerdo con la hoja de especificaciones, todas debemos ser exactamente iguales, pero no hay suficiente espacio para dos pulgares, dice Misaka #10032 en un informe de emergencia!!"

"¡'Todas las Misakas deberían ser como una misma, y aun así ella!' dice Misaka #13577 mientras revela su asombro"

"'La cintura, también, pero ¿y el resto?', dice Misaka #10039 mientras propone con tranquilidad hacer un examen cuidadoso"

Siguiendo aquellas palabras, Misaka #10032 saca sus pulgares de la falda y los mueve hacia arriba, pero Misaka #19090 usos ambas sus manos para interceptar. Parece que otra diferencia es que ella muestra una mayor variedad en la emoción, viendo como su cara se sonroja muy ligeramente.

El doctor cara de rana, con una cara asombrada,

"¿Aunque ustedes parezcan gemelos, las diferencias en dieta y ejercicio conducirán a temperamentos individuales y físicos diferentes, verdad? Los clones humanos que desarrollan figuras diferentes no son extraños en absoluto" Diablos, he dicho demasiado, el doctor piensa con pesar.

¿Las mujeres delgadas son superiores, y la posibilidad de que un hombre elija a una mujer superior es mayor - esto fue lo que les enseño, y a qué ha conducido esto ahora? Sólo son los gustos parciales del doctor cara de rana, pero las Hermanas ya han encontrado unos pocos hombres, 'Doctor Cara de rana' = 'hombre normal' para ellas, y por lo visto llegan a la conclusión "¿'Si este tipo piensa así, no será que el estudiante de escuela secundaria piensa igual?', Misaka piensa profundamente y habla de manera no inteligible"

Él no sabía de donde había venido el conocimiento, sino que también había aprendido que había un anillo especial que se coloca en el dedo anular y que una niña tenía que ser lo mejor que podría ser para adquirirlo. No estaba seguro de si llamar aquella información exacta o no, no obstante había llevado a las hermanas a crecer más y más individualista. (Aunque las hermanas mismas no parecían consciente de ello.)

"'¿Así que fue de esta manera? Misaka va a espaldas de las demás Misakas y engañando con una dieta', dice Misaka #10032 mientras continúa la investigación"

"'El controlador de las Misakas, Misaka #20001 (Last Order), ¿Qué es lo que está haciendo?' pregunta Misaka #13577 mientras dice el concepto de su misión"

"'Ella es tan pequeña que talvez no sabe cuál es el propósito de estas acciones', se especula Misaka # 10039 mientras se mantiene tranquila"

“¡¡...!!!”

De repente, las tres Hermanas apresuradamente giran para afrontar a la Hermana restante.

Un paso delante del resto, Misaka #19090 (la que posee una técnica para bajar peso) se retira despacio,

"¡'Misaka, de acuerdo con protocolos de autosupervivencia, se escapará ahora! ¡¡'Misaka----!!"

Antes de que finalice su grito las otras Hermanas saltan sobre ella.

Parte 4

Una mujer llamada Yoshikawa Kikyo estaba dentro del mismo hospital donde las SISTERS conviven.

Ella era un ex miembro del grupo de investigación que había planeado y llevado a cabo el experimento de crear una nueva categoría denominada Nivel 6 que estaría por encima de las clasificaciones actuales de Ciudad Academia (Nivel 0, Nivel 1, Nivel 2, Nivel 3, Nivel 4, y Nivel 5).

Con carácter auto-declarado ‘no amable, pero dulce’, fabrico poco más de 20.000 clones y mató a más de la mitad de los que durante el proceso de ese experimento. En realidad la matanza había sido por parte de un estudiante de nivel 5 que fue el primer candidato para lograr el nivel 6, pero eso no era excusa.

Actualmente, el experimento no solo fue congelado sino finalizado después de un error fatal fue encontrado en él.

Sin embargo, eso no había causado que todo lo relacionado con el experimento desapareciera en el aire. Las chicas creadas sólo para ser asesinados y el Esper que había recibido la orden de nada más que matarlas eran todavía niños humanos, incluso si tenían características especiales o vivían en un entorno especial. El daño mental que dejo sobre ellos tenía que ser inimaginable. Sus problemas individuales ya eran muchos, y había una fisura de profundidad absoluta entre ellos que hacía de su relación una catástrofe. Pensándolo bien, no había manera reparar esa fisura.

Pero…

"¡No! ¡Dice Misaka-Misaka mientras se niega! ¡Misaka no baja! ¡Misaka nunca se bajará! Este bolso es territorio de Misaka! dice Misaka-Misaka oponiéndose enérgicamente, mientras está sentada en la parte superior del bolso que tiene en sus manos!!"

"¡¡Por qué tú…!! No jales del bolso que alguien lleva sobre su hombro, pedazo de mierda!! ¿¡Se te olvidó que todavía me estoy recuperando!?"

(Las víctimas en cuestión están tan vivas como siempre.)

Accelerator, el que había hecho la matanza, estaba de pie bamboleándose con un bastón tonfa modernista en la mano derecha y un bolso de deporte atado por encima de su hombro izquierdo. Su cabello blanco y ojos rojos eran sus características más notables ya que vestía ropas principalmente grises.

Last Order, uno de los objetivos, estaba de cuclillas sobre el bolso de deportes de Accelerator con una mano en cada lado de la correa del hombro como si fuera un columpio. Sólo podía hacer esto porque se parecía a un niño de alrededor de 10, aunque parece haber sido demasiado para alguien que necesita un bastón. Con el pelo largo hasta los hombros y ojos marrones, llevaba una camisola azul claro con una camisa de vestir masculina desabrochadas sobre ella.

Accelerator fue hospitalizado tras recibir un disparo en la frente el 31 de agosto, pero finalmente fue dado de alta tras pasar un mes allí. Técnicamente, su cuerpo no había recuperado aun, pero fue sometido a todo el tratamiento disponible. los fragmentos de su cráneo destrozado habían dañado a su cerebro obligándolo a usar un electrodo de estilo collar alrededor de su cuello para complementar una parte de las funciones de su cerebro. Sin eso, no podía ni siquiera hablar o pararse sobre sus propios pies. Pero después de la lesión que había sufrido, era un milagro volver a una vida normal.

Es por eso que los tres se encuentran en la entrada principal del hospital.

Yoshikawa también había recibido un disparo a finales del mes anterior, la bala había rozado su corazón, por lo que no estaba en la mejor condición para cuidar de esos niños, pero había tomado esa responsabilidad, no obstante.

No era que no tenía más remedio que hacerlo.

Ella quería hacerlo.

"Está bien, escuchen. Esta es la entrada, así que dejen de jugar que causan problemas para las otras personas aquí. Pueden jugar una vez que dejamos a este equipaje y se calmen un poco"

"¡Misaka no está jugando! ¡¡Dice Misaka-Misaka mientras obliga a su centro de gravedad a ir más y más hacia abajo y protesta con una expresión seria!!"

"Si esa sensación de placer que brota de ti no es por jugar, entonces, ¿¡qué demonios es!?" gritó Accelerator mientras que el bolso esta por romper. Yoshikawa ignora la discusión y se dirigió hacia fuera de la entrada y delicadamente avisa al taxista que está esperando por ellos, el cual se acerca con movimientos practicados.

Accelerator alza el bolso con Last Order sentada en él y mirando al conductor dice: "Voy a tirar todo esto en el maletero, así que date prisa y abrelo."

"¿Estás tratando a Misaka como equipaje!? Dice Misaka-Misaka huyendo al asiento de atrás mientras temblaba!!”

Accelerator arrojó el bolso de deportes en el asiento de atrás, aplastado a Last Order y se sentó en un asiento vacio.

Aún había espacio en el asiento trasero, pero Yoshikawa se dirige al asiento del pasajero para no tener que hacer frente a la conmoción en la parte posterior.

Sólo para estar seguro, le dijo al conductor, "Se están sintiendo un poco mareados después de estar en el hospital durante tanto tiempo."

"Ah, ja, ja. Es una bueno que los niños tengan esa cantidad de energía".

"Ah, y la pequeña no está acostumbrada a los coches por lo que podría vomitar."

"!?"

El cuerpo del conductor se contrajo. Yoshikawa supuso que era nuevo en el trabajo. Podía oír los sonidos de lucha mientras Accelerator agarró su bolsa de deporte y se movió lo más lejos de Last Order que pudo. La advertencia de Yoshikawa sólo había sido un farol con la intención de asegurarse de que el conductor manejara suavemente, pero parecía que no era tan un truco conocido como había pensado.

El taxi se puso en marcha como si estuviera entregando huevos crudos.

Yoshikawa indica su destino al conductor y observa el reloj digital encima del medidor. Era poco antes del mediodía.

Se había creído que Last Order vomitaría, Accelerator agarró la cara Last Order y la empujó lejos cuando trató de acercarse. Mientras lo hacía, veía desde atrás a Yoshikawa con una mirada de perplejidad.

"¿A dónde vamos?"

"A la escuela alguien que conozco trabaja allí. Hice arreglos para que nos encontremos allí. Estás pensando en abandonar la escuela, ¿verdad? Estoy segura de que sabes lo que eso significa”.

La mayoría de los estudiantes en Ciudad Academia viven en dormitorios. Hay quienes vivían gratis en una panadería de la ciudad, pero aquellos eran muy raros casos.

Dejar la escuela (técnicamente eran instituciones de desarrollo de poderes psíquicos que incluían escuelas) significa no poder vivir en los dormitorios de esa escuela. Accelerator constantemente era blanco de los delincuentes de Ciudad Academia que también destrozaron su dormitorio, por lo que no tenía ningún problema abandonando esa residencia. Cada pieza de mobiliario había sido destruida, así que no había nada de valor en el lugar. Sin embargo, perder su único refugio seguía siendo un gran problema.

La razón de que Accelerator optara por dejar la escuela a pesar de que el riesgo era...

"No quiero tener nada que ver con esa mierda del nivel 6 nunca más"

La organización que había llevado a cabo directamente el experimento había sido destruida, pero la desaparición de la institución de investigación que utilizaba las SISTERS no le libera de su maldición. Estaba en un ámbito diferente, pero su escuela tenía una sala de clase especial. Él era el único estudiante en la clase que funcionaba en esencia como una jaula cuadrada para aislarlo como un animal de experimentación.

Si él realmente quería salir de ese sangriento mundo, tenía que tirar a la basura todo eso. El laboratorio, la escuela, la residencia... todo.

Desde ahora, tendría que elegir una escuela que no tuviera esa intención detrás de él. No tenía idea de si realmente había investigadores que no vayan a dejar pasar la oportunidad de experimentar en un sujeto de prueba tan deseable como acelerador, pero iba a hacer todo lo posible para encontrar uno.

Accelerator y Last Order eran seres tan especiales que nunca encontraran un lugar para vivir fuera de Ciudad Academia.

Y si se quedaba en Ciudad Academia, pero sin asistir a una escuela, su única opción era vivir en los callejones como miembro de Skill-Out. Si el más fuerte Nivel 5 de Ciudad Academia eligió ese camino, sólo lo conduciría a la destrucción total.

Acelerador hizo una mueca.

"¿Así que la junta directiva decidió dejarnos bajo tu control? Supongo que esto se adapta perfectamente a su campo de investigación”.

Como miembro de investigación involucrada en el experimento, Yoshikawa había ayudado a producir a Last Order, a los otros clones y había ayudado con el mantenimiento de Accelerator.

Incluso después de que la investigación relacionada con el Nivel 6 había sido detenida, él seguía siendo el Nivel 5 más fuerte de Ciudad Academia y un excelente material de investigación. Si Yoshikawa investigara y encontrara una nueva manera de utilizarlo para el desarrollo de poderes psíquicos, en efecto, sería muy valioso.

Accelerator sigue sintiendo la influencia y la planificación de alguien detrás de escena.

La mayoría de la gente que Accelerator había conocido podría resumirse con el término "monstruo". Siempre y cuando se le permita escapar de esa maldición de adultos, decidió que podría ser más fácil dejar las decisiones a Yoshikawa. Por supuesto, si alguna vez está es desacuerdo con sus métodos, simplemente la machaca y prueba en otro lugar.

Pero…

"No", respondió Yoshikawa Kikyo sin siquiera darse vuelta.

"¿Qué?"

"No soy tu próximo supervisor. Piense en esto racionalmente. Con mi trabajo de investigación acabado, básicamente estoy sin empleo. Además, después del experimento en sí y el 31 de agosto he estado involucrada en un incidente relacionado contigo dos veces. Si la junta directiva todavía decide asignarme como tu tutor, todos ellos serían despedidos”

"… ¿Y qué? ¿Acaso estás haciendo un mandado para el nuevo investigador?"

"Ciertamente es sospechoso para ti. Pero teniendo en cuenta el medio en el que has crecido, supongo que no debería ser una sorpresa. Sin embargo, este punto de vista es incorrecto en dos cosas. En primer lugar, tengo la intención de entregarte a alguien que conoces. En segundo lugar, esta persona no es un investigador”

"..."

Acelerador entrecerró los ojos al pensar cuidadosamente sobre lo que había dicho Yoshikawa.

Él no confiaba en ella.

No le gustaba tener a esa niña a su lado, pero estaba dispuesto a aplastar a cualquier enemigo incluso con su bastón. Sería más rápido aplastar completamente a un enemigo que se muestre estar constantemente en guardia por algún atacante desconocido.

(... Esto se está poniendo aburrido.)

Luego la niña perfectamente inocente conocida como Last Order dio una observación sin preocupaciones.

"La única persona que conozco que no es un investigador es Yomikawa, dice Misaka-Misaka mientras levanta la mano para dar su respuesta."

"Así es", contestó Yoshikawa felizmente.

Yomikawa era una mujer que trabajaba como miembro del Anti-Skill de Ciudad Academia y fue uno de los pocos amigos de Yoshikawa Kikyo en el mundo público. Accelerator y Last Order la conocían como la chica de jersey que había cuidado de ellos en el hospital mientras Yoshikawa todavía estaba incapacitado por su herida de bala.

Accelerator, a quien no le había venido a la mente esa posibilidad hasta que Last Order lo menciono, chasquea la lengua.

Al escuchar eso, Yoshikawa dijo, "¿Oh? Pensé que tal vez podrían relajarse un poco, habiendo oído la respuesta”

"Entonces, ¿qué tal si me das respuestas más completas?"

"Bueno, verás si estoy mintiendo o no cuando llegamos. Puede ser mejor si no arreglas tu mal hábito de ser cauteloso sobre las palabras ingenuas de otros. Sobre todo porque conoces el valor de lo que proteges”

Yoshikawa no podía soportarlo más. Accelerator mira por la ventana del coche para evitar su mirada desde el asiento del pasajero. Last Order sin darse cuenta del ambiente dijo, "¿Eh, Así que no es Yomikawa? dice Misaka-Misaka comienza a tirar de tu hombro"

Parte 5

At noon, school was let out for the day.

Kamijou was not a part of any clubs or teams, so he just had to head back to his dorm.

He put his leather shoes on at the shoe lockers and continued on off of the school grounds.

“What did I do wrong?” he muttered.

He was of course thinking about the series of events with the massager and Fukiyose Seiri’s headbutt.

(Hmm. Did I word it too familiarly? But even when I said please and called her “Fukiyose-sama”, she still hit me. And even when I started with “Dear Madam, the colors of fall certainly have deepened”, she still headbutted me across the room. I wonder what had her so upset.)

That boy had grown used to the misfortune that was always pouring down on him, so he was resilient when it came to direct blows. That was why he did not have any bandages despite the beating he had taken. Kamijou Touma had worked up incredible endurance from having his head constantly bitten by a starving girl.

And without ever realizing the fundamental issue despite the deep thought he gave it, he finally decided he should have worked in the seasonal words more casually. All the while, Kamijou continue to walk through the standard cityscape of Academy City.

By September 30th, the final traces of heat had been swept away. The gentle breeze turning the blades of the wind turbines showed that he would no longer need to use his air conditioner. The weather forecast displayed on the large screen on the department store wall had switched from saying “watch out for heatstroke” to “the season is changing, so keep a careful eye on your health”.

And then…

“There! There! There you are! I finally goddamn found you!!”

A girl’s voice shouted that comment that proved the breakdown of the modern Japanese language that linguistic critics often warned of.

Kamijou turned around and saw (what should have been) a lovely girl of the prestigious rich girl’s school, Tokiwadai Middle School, charging toward him at high speed.

It was Misaka Mikoto.

She had shoulder-length brown hair and was about 7 cm shorter than Kamijou. Instead of the summer uniform he was used to seeing her in, she wore a beige blazer and a dark blue checkered pleated skirt. She had to have received that winter uniform brand new only that day or the day before, but the skirt had already been shortened. As befitting a student at a rich girl’s school, she held what looked like a violin case in addition to her thin school bag.

Whenever Kamijou saw her face, an annoyed look appeared on his own face.

“Well, this is…ugh…such misfortune.”

“Don’t react like that every time you see me!! Gyahh!” shouted Mikoto.

Kamijou had received punches and headbutts from Fukiyose Seiri that morning, but he felt more misfortune about this encounter. That may have only been natural since that girl was known as the Railgun and she had a habit of sending lightning spears and other such things his way.

Kamijou readjusted his grip on his thin school bag as if it was quite heavy.

“So do you need something with me? Keep it short. And let’s keep walking if possible. I’d like to get home.”

“Was that first comment not enough to piss me off, so you had to go one step further?” Mikoto tilted her head to the side with her lips twisted up in an evil grin. “Actually, do you even have the right to treat me so horribly?”

“What are you talking about?”

Kamijou sensed some kind of evil intent behind Mikoto’s flat words, so he slowly distanced himself from her.

Then, that Ace of Tokiwadai Middle School who was supposed to have the impeccable conduct of a high class lady folded her arms and said, “The punishment game♪”

Kamijou Touma’s eyebrows twitched.

The punishment game in question had been a bet made between Kamijou and Mikoto during the Daihaseisai, Academy City’s large scale sports festival that began on September 19th and lasted 7 days. Simply put, the one whose school ranked lower had to do whatever the other said.

In a city of psychic power development, the use of esper powers was allowed during the sports festival. And Tokiwadai Middle School’s students could use things like lightning spears reaching hundreds of millions of volts and wall-like blasts of wind that reached 80 m/s to blow away the students of their opposing school like some kind of natural disaster.

Kamijou was in high school while Mikoto was in middle school, but that age difference was not enough to make up for that natural-disaster-level threat. Everyone in his class had been horribly thrashed during their direct confrontation on the third day. Also, several members of Kamijou’s class such as Tsuchimikado, Himegami, Fukiyose, and himself had been injured during the trouble on the first day of the Daihaseisai. All those various circumstances had led to his defeat. His school’s overall ranking had been terrible and they had certainly had no chance against a prestigious school like Tokiwadai in that state.

But a loss was a loss.

That meant Misaka Mikoto was completely in the right to bring up the punishment game. But…

“Huh? That thing’s still valid?”

“Don’t one-sidedly let something like that go!! I really am going to get you to do whatever I ask! Hah! You should thank me for keeping things as they were rather than adding on interest!!”

Mikoto puffed out her chest in triumphant pride.

Some of the students passing by looked over curiously.

Her excessive reaction seemed to be an explosion of resentment over the fact that she had wanted to do this earlier but had not been able to thanks to Kamijou’s time in the hospital and in Italy. Kamijou started to voice a complaint about the idea of adding interest, but he took the mature route and held his tongue.

Instead, he sighed and said, “That’s fine I guess, but there really isn’t much I can do.”

“Hmm, so you’re trying to talk your way out of this like that, are you?”

“No, that wasn’t my intention.”

“I suppose you’re right. Someone as mediocre as you really can’t do very much, can you? But don’t worry. While you may not be, I am wonderful enough to have already taken that into consideration. I intend to ask you to do things even an idiot can do, so make sure to work hard with your full mediocre ability.”

“…”

An odd snapping noise came from Kamijou’s temple.

Getting angry would lead to nothing good in a situation like this, but Kamijou Touma was not a wise enough student to think rationally by that point.

“Fine then,” replied Kamijou with his head hanging down.

For some reason, Mikoto breathed a sigh of relief when she heard Kamijou’s casual response.

But…

His head then shot up to stare Mikoto directly in the eye and he gathered up all his strength to shout.

“Fine!! Go ahead and command your beloved slave, Kamijou Touma, to do whatever you want!!”

The crowd around them suddenly froze in place.

They looked back and forth between Kamijou and Mikoto, and then started whispering amongst themselves. After a pause of a few seconds, the crowd of people moved away from the two of them like a wave.

“What…? Wait…slave…ehh!? What are you saying!?”

Even though he saw the color withdraw from Mikoto’s face as quickly as the crowd from them, Kamijou was not the type of person to go easy on her and stop there.

Kamijou reverently knelt on the ground, pulled a thin desk mat out from his thin school bag, and began fanning her with a completely serious expression void of any mocking whatsoever.

“Ensuring a comfortable environment for you naturally goes without saying, milady. I may be unused to this sort of task, but I will do my very best. I beg your forgiveness for any mistakes.”

“Wait, you idiot!! You’re going way overboard here! And don’t fan my skirt up from below!!” shouted Mikoto as her pale face quickly grew tinged with red and she used both hands to hold down her already short skirt. She was wearing shorts underneath, but it was more about how it felt.

And then…

“Onee-samaaa!!”

A pigtailed girl in a blazer named Shirai Kuroko forcefully charged toward them, breaking through the crowd that had drawn away in shock.

“Wh-what is this…!?”

Normally, she would probably have either embraced Mikoto or grabbed both of her hands, but for once her upper body was knocked backwards as if she had run into an invisible wall between herself and Mikoto. The grand scene before her seemed to have come as quite a shock.

“K-Kuroko?”

While (it looked like) Mikoto publicly had an older boy fanning her while he prostrated himself at her feet, she turned her head toward her underclassman with her expression frozen in place.

But it seemed Shirai Kuroko could not hear her beloved onee-sama’s voice because she merely stood in place trembling.

Her gaze was fixated on Kamijou Touma who (it looked like) had become Mikoto’s loyal servant.

Shirai said, “Wh-what a gallant and straightforward display of subordination… But that is supposed to be my role!!”

Shirai’s eyes contained envy, jealousy, and a hint of respect.

“Stop that, you idiots!! Don’t you both bow down to me like that! Is this some kind of ritual!? You’re making me look like the leader of some cult!!” shouted Misaka Mikoto, but Kamijou Touma merely continued to earnestly fan her from below while Shirai Kuroko could not stop trembling with fear at how formidable a rival he was.