Yahari Ore no Seishun Rabu Kome wa Machigatteiru: Volumen 4 Prólogo

From Baka-Tsuki
Revision as of 17:55, 24 May 2016 by Araoz (talk | contribs) (Created page with "== Prologo == Kokoro por Natsume Souseki Clase 2-3, Hikigaya Hachiman Kokoro de Natsume Saouseki es claramente una novela sobre solitarios En su esencia, este trabajo sin...")
(diff) ← Older revision | Latest revision (diff) | Newer revision → (diff)
Jump to navigation Jump to search

[edit]

Kokoro por Natsume Souseki Clase 2-3, Hikigaya Hachiman


Kokoro de Natsume Saouseki es claramente una novela sobre solitarios

En su esencia, este trabajo sin duda no se trata de un triángulo amoroso. Es, ante todo, una historia sobre la desconfianza humana, una historia sobre un aislamiento individual del mundo, y una historia acerca de una verdad que no ofrece un solo fragmento de la salvación.

Mostrar una bandera no da lugar a un final feliz. Alguien puede entenderte, pero no se puede lograr una verdadera intimidad. El amor y la amistad no pueden calmar la soledad.

No hay nada que se pueda hacer acerca de los sentimientos de alienación. Souseki refiere a ello como sabishisaa (La soledad del corazón), pero esta época moderna se ha acostumbrado a este sabishisa. Lo hemos aceptado como un hecho de la vida. O quizás debemos llamarlo el pilar fundamental del espíritu individual.

A través de esta historia, Souseki mostró cómo los seres humanos son criaturas solitarias en el corazón, y que sólo pueden vivir sus vidas cavilando sobre su rechazo de la sociedad, para no ser entendido por otros. En ese caso "Yo", "Sensei", "K" y "el esposo de sensei". Todos y cada uno de ellos está alienado. Además, muestran banderas y ganan el amor, sin embargo, sigue siendo su sed insaciable. Aunque ellos comparten un lugar y tiempo común, no pueden compartir su kokoro (corazón y la mente).

Cien años han pasado desde la era Meiji. A través de esa época se ha ido, tal vez el hecho de que esta historia continúa para ser leído hoy es prueba en sí misma de la naturaleza fundamental de la humanidad.

Por último, me gustaría concluir con una cita de "Sensei"

No hay tal cosa como un estereotipo de mal hombre en este mundo. En condiciones normales, todo el mundo está más o menos bien, o, al menos, ordinario. Pero tiéntalos, y pueden cambiar de repente. Eso es lo que es tan aterrador sobre los hombres. Uno siempre debe estar en su guardia.

No confíes en nadie. Fuente: Natsume Souseki