Absolute Duo-Spanish Español:Volumen 3
Ilustraciones de la novela
Estas son las ilustraciones de la novela incluidas en la portada del Volumen 3.
Prólogo
—Me pregunto de qué tipo de persona voy a enamorarme…
La chica, Hotaka Miyabi, era mala con el sexo opuesto.
No era como si tuviera un trauma insuperable desde su infancia… Era sólo que era mala y tímida con los extraños. Otra razón para esto era que había ido a una escuela de sólo chicas en la secundaria al igual que su hermana.
Debido a eso, la existencia de hombres de su misma edad en la secundaria, sólo aparecía en los mangas para ella.
Pero incluso si era mala con los hombres, no era como si no estuviera interesada en el amor.
Ella siempre se había imaginado que iba a enamorarse algún día… Como ahora.
Incluso aunque ella no era consciente de eso, su cabeza quedó completamente en blanco cuando vio al objetivo de su afecto siendo besado… incluso aunque fue sólo en la mejilla. Para Miyabi, quien sólo hace unas semanas se había acostumbrado a tener conversaciones con el sexo opuesto, un beso era una acción de muy alto nivel.
Para el momento en que recuperó su compostura, la crítica que salió de su boca fue… Un corto grito en el que lo llamaba pervertido. Por supuesto, no es como si tuviera alguna mala intención, sino que más bien fueron las únicas palabras en las que Miyabi pudo pensar en su estado de pánico.
Sin embargo, se encontró con un diferente tipo de emoción en su pecho cuando recordó calmadamente los eventos después de que había pasado un tiempo y era de noche. Como si fueran cubiertas por neblina, aquellas emociones causaban que fuera difícil respirar.
Gracias a eso, Miyabi se sentía inquieta.
(¿Qué es este sentimiento…?)
—Miyabi, voy a apagar las luces.
—Ah… Ujum…
Debido a que estaba perdida meditando en su cama sobre los sentimientos en su pecho, había pasado la hora de apagar las luces sin que lo notara, hasta que Tachibana, su compañera de habitación y «Duo», le avisara.
Después de que Miyabi asintió, Tomoe apagó las luces y el cuarto fue cubierto por oscuridad.
Miyabi cerró sus ojos. Pero incluso así, los eventos sucedidos en la tarde no se desvanecieron. La imagen del chico, quien le había entregado el deseo de trabajar duro en la Academia Kouryou y que fue su primer amigo hombre, siendo besado, no se desvanecía de su mente.
La neblina en su pecho no se desvanecía.
Debido a eso, ella no pudo dormir a pesar de estar acostada.
La chica, Tomoe, era densa.
Por supuesto, con «Densa» se refería al sexo opuesto… Lo que significaba que estaba relacionado a las relaciones amorosas.
Ella podía encargarse de cualquier cosa además del amor en detalle, y era buena cuidando de otros.
Aunque era un poco terca, era diligente, social, y vista favorablemente por los demás.
Pero incluso así era densa.
Eso era algo producido por su ambiente de crecimiento.
Al nacer dentro de la familia de artes marciales Tachibana, Tomoe había dedicado la mayoría de sus días de infancia a entrenar para suceder el nombre de la familia. Afortunadamente, ella fue bendecida con el talento para las artes marciales, y el duro entrenamiento dio sus frutos aunque fue poco a poco.
Sin embargo, eso se convirtió en un problema. El entrenamiento del estilo
Tachibana le dio a la chica fuerza… Fuerza que haría que los hombres de la misma edad salieran huyendo avergonzados.
La fuerza era algo estándar de los hombres… Especialmente los adolescentes.
El hecho de que hubiera una chica más fuerte que ellos, hacía que los chicos alrededor de Tomoe se sintieran oprimidos. Era algo tan severo que ningún chico podía decirle sus sentimientos incluso aunque tuviera intenciones favorables hacia ella.
Si uno de ellos hubiera sido honesto, Tomoe hubiera sido capaz de descubrir el amor.
… Juzgando desde el punto de los demás compartiendo sus sentimientos, hubo muchas veces en las que recibió cartas y chocolates de chicas, pero eso sólo causó que se sintiera aún confundida.
De cualquier forma… Como resultado de crecer en ese tipo de ambiente, y nacer con talento, Tomoe creció sin saber nada sobre el amor. A diferencia de Miyabi, la principal razón fue que ella no tuvo la oportunidad de encontrarse con alguien que la tratara como una chica.
El gatillo para que ella tuviera la oportunidad de ser tratada como una chica por un chico adolescente, apareció en la Academia Kouryou.
Incluso aunque no era como si ella se hubiera enamorado, había un fuerte sentimiento que la hacía sentirse consciente del chico sin que lo supiera.
Aún era un pequeño sentimiento. Su pecho se sintió incómodo en el momento en que lo vio siendo besado, pero ella perdió la oportunidad de notar esto mientras gritaba «Desvergonzado».
Sin embargo, su historia aún no se detenía y continuaba hacia adelante.
Gradual pero ciertamente, ella estaba comenzando a sentirse atraída por el chico sin notarlo.
Después de que unos días pasaron, el chico, Kokonoe Tooru, fue dado de alta del hospital y regresó de vuelta a los dormitorios.
Cuando Miyabi pensaba sobre Tooru, su pecho dolía. Se sentía cálido y no se calmaba.
Extrañamente, esos sentimientos se desvanecían cuando Tooru estaba frente a ella, siendo remplazados por algo confortable y placentero.
Era igual cuando Tooru la llamaba y se dirigían hacia la cafetería solos en la noche.
… Sí, en tiempo pasado.
—Eh… ¿Irás con Tomoe-chan mañana en la mañana…?
Lo que Tooru le había dicho era que no podría seguírsele uniendo para correr en las mañanas debido a que iba a aprender artes marciales de Tomoe comenzando desde mañana en la mañana.
—Lo siento. Nosotros nos prometimos comenzar a entrenar una vez que el «Survive» terminara.
A pesar de que él no había hecho ninguna promesa con Miyabi, Tooru se sentía un poco mal ya que él corría con ella casi todos los días.
Esas repentinas palabras causaron un shock en Miyabi debido a que ella inconscientemente estaba esperando correr juntos otra vez comenzando desde mañana.
… Pero aun así, no pudo evitar agitar su cabeza a los lados cuando vio la expresión en pánico de disculpa que hacía Tooru.
—No hay ninguna razón por la que Tooru-kun deba disculparse. No es como si nos hubiéramos prometido correr juntos… Así que, voy a correr tanto como pueda y a volverme rápida para sorprender a Tooru-kun, fufu.
Miyabi hizo su mayor esfuerzo para sonreír hacia Tooru quien se sintió aliviado al ver su expresión.
—Entiendo. Bien, esperaré por ese día… El día en que el tiempo de Miyabi corriendo sea mejor que el mío.
—… E-¡¿Eeeeeeh?! T-Tooru-kun, no hagas una demanda tan irrazonable…
La atmósfera entre los dos regreso a su usual forma animada.
Más tarde, mientras Miyabi le enviaba miradas a Tooru durante la cena, quien estaba divirtiéndose hablándole a sus amigos, ella suspiraba inconscientemente cada vez que lo veía.
(Ya veo… Con Tomoe-chan, ¿Uh?...)
Al final, Miyabi no tuvo apetito ese día y no finalizó su cena.
La noche comenzó a aclararse y se hizo de mañana…
En el pasillo entre los dormitorios y la sala, Tooru y Tomoe se miraban el uno al otro.
—Bien entonces, vamos a comenzar con una introducción a las técnicas del estilo Tachibana.
—Estoy contando con tus enseñanzas, Tachibana.
—D-Detente con eso. Es verdad que voy a ser la persona que te esté guiando, pero aún soy una novata, por lo que no puedo evitar sentirme avergonzada si lo dices de esa forma.
Tomoe acarició sus mejillas mientras parecía avergonzada debido a la broma.
—Diré esto antes de comenzar; lo que voy a enseñarte es lo básico, así que esto será un entrenamiento simple. Lo siento, pero por favor prepárate a ti mismo para eso. Si quieres una buena espada, entonces comienza con buenos minerales. Ese es el lema en el estilo…
—Jaja, mi maestro anterior me dijo algo parecido. Sin embargo, el suyo era un árbol en vez de una espada.
Cuando Tooru le habló sobre el proverbio que le había dicho a Miyabi antes, Tomoe asintió agresivamente.
Al mismo tiempo, ella obtuvo una favorable impresión de Tooru quien entendía la importancia de las bases las cuales son fácilmente subestimadas y olvidadas a pesar de ser tan necesarias.
—Bien entonces, vamos a comenzar. Primero imita mi postura… Sí, así.
Entonces mueve tu pierna…
La guía para los movimientos del cuerpo comenzó. Incluso aunque estaba confundido al principio, Tooru inmediatamente asintió comprendiendo.
—… Uuujum, soy capaz de entenderlo, pero tengo que hacer que mi cuerpo se familiarice si quiero usarlo.
Después de escuchar eso, Tomoe hizo una pequeña sonrisa mientras veía a Tooru quien estaba repitiendo los movimientos que aprendió seriamente.
(Fufu, parece como que va a progresar rápido a este paso.)
Sin importar que habilidad fuera, tomaba un tiempo para que el cuerpo se acostumbrara. Sin embargo, ese tiempo cambiaba inmensamente dependiendo del entusiasmo por aprender que hubiera en el corazón.
Después de un tiempo, la guía para las siguientes técnica… El camino de los ocho estilos comenzó.
—… Sobre esto… Si te acostumbras a ellos, entonces serás capaz de combinarlos con los primeros. Voy a mostrarte un ejemplo. Ahora voy a acercarme y tú vas a lanzar tu puño.
Tooru dirigió su puño hacia Tomoe quien se acercó a él justo como había dicho… Y en ese momento, Tomoe repentinamente giró su cuerpo y agarró sus brazos antes de deslizarse hacia el área de su pecho.
—Bien, es así. Puedo hacer un lanzamiento en este momento.
Probablemente sería bueno añadir un golpe con el codo dependiendo de la situación.
—… Este es el movimiento por el que perdí durante la «Práctica de puños» hace un tiempo ¿Uh? Ya veo, la conexión entre atacar y bloquear es increíble.
—Se llama Ryuusui[1]. Ya sean los movimientos, forma de defenderse o atacar; todos ellos fluyen en uno. Okey, vamos a intentarlo. Voy a lanzar mi puño ahora, así que intenta hacer lo mismo.
Tooru asintió y esquivó su puño de forma similar, entrando en una postura para lanzarla mientras se deslizaba en el área de su pecho y sostenía sus brazos, pero entonces…
Él notó algo.
Los grandes y suaves pechos de Tomoe tocaban su espalda.
—Muy bien, ese es el sentimiento. Okey, vamos a repetirlo diez veces. Sin embargo, debes colocar más fuerza en tus brazos esta vez.
El rostro de Tooru se endureció.
Los pechos detrás de él se presionarían más duro entre más fuerza colocara, haciéndolo más consciente sobre ellos.
(A-¡¡Apúrate y finaliza!!)
Los pensamientos de Tooru eran caóticos debido a los objetos tocando su espalda.
Pero Tomoe pensaba de forma diferente cuando veía a Tooru así.
(Umu, ese es un buen rostro. El espíritu de querer aprender tan pronto como sea posible está escrito en él.)
—… Okey, ya que hemos terminado así, ¡Vamos a añadir diez veces más!
Tooru gritó en su corazón ante las palabras de Tomoe.
De esa forma, Tachibana Tomoe profundizó su relación con Tooru a través del entrenamiento de artes marciales.
Había alguien mirándolos a ambos desde las sombras de los árboles.
Era Miyabi.
Normalmente, ella estaría corriendo fuera de la escuela en este espacio de tiempo, pero hoy estaba curiosa sobre Tooru y Tomoe, por lo que tomó la infame acción de espiarlos.
(¿Qué estoy haciendo…?)
Miyabi suspiró cuando vio a los objetivos de sus acciones.
Incluso aunque estaba preguntándose porque sus ojos no podían alejarse de ellos, ella continuaba mirándolos sin obtener ninguna respuesta y…
—¡¡…!!
Repentinamente, Tooru abrazó a Tomoe desde la espalda.
... Por supuesto, eso era sólo una demostración sobra las combinaciones de movimientos y la forma de lograrlo, y no tenía ninguna relación con respecto a un hombre y una mujer abrazándose cariñosamente, pero Miyabi lo malentendió.
Fue sólo cuando vio las posiciones de Tooru y Tomoe intercambiarse y hacer repetidamente la acción de acercar sus cuerpos y dejarlos ir, que entendió que lo había malentendido.
(O-Oh, ya veo… Es entrenamiento…)
Dokun dokun* Los latidos de su corazón se hicieron rápidos debido a la sorpresa.
Ella inhaló profundamente para calmarse tanto como fuera posible y exhaló lentamente. Entonces, repitió eso…
Sus latidos comenzaron a calmarse y…
—Ha…
Los sentimientos de Miyabi salieron a la luz junto con eso… Ella entonces murmuró…
—Que envidia…
Esos eran sus verdaderos pensamientos dichos inconscientemente.
Sus verdaderos pensamientos dirigidos a la escena de Tooru y Tomoe acercando sus cuerpos.
(¿Eh…?)
Después de murmurar eso, Miyabi se sintió sorprendida por sus propias palabras.
(¿Por qué pensé «Que envidia» justo ahora…?)
Miyabi estaba confundida debido a sus verdaderos pensamientos saliendo inconscientemente.
Era imposible para la Miyabi de antes pensar que era envidiable que un hombre abrazara a una mujer.
Más que eso, era suficiente para hacerla sentir avergonzada y voltear, ver a un hombre y a una mujer… acercando sus cuerpos en la ciudad.
Miyabi continuó preguntándose por qué y… La respuesta vino a ella.
La respuesta apareció debido a las palabras que había dicho inconscientemente.
Sí, Miyabi tenía envidia de Tomoe. Ella entendía que sentía envidia de que alguien más acercara su cuerpo a Tooru.
Al descubrir el tipo de emoción que estaba sintiendo, Miyabi aplicó el conocimiento que había adquirido antes y…
(A-¿Re…? Eso significa que… yo debo estar…)
Quedó perpleja al obtener la respuesta.
Sin embargo, supo que la respuesta era correcta cuando los latidos de su corazón aumentaron por sólo escuchar la voz de Tooru.
Ella quería escuchar su voz aún más.
Ella quería ver su rostro aún más.
La vergüenza era suficiente para hacer que quisiera morir, pero… Ella quería correr hacia él y abrazarlo.
Sin importar si Tooru era su primer amigo hombre con el que se había vuelto cercana, no debería haber ninguna otra razón por la que ella sentiría ese tipo de emociones hacia un amigo.
Miyabi entonces murmuró…
—Así que… Yo amo a… Tooru-kun uh…
De esa forma… Hotaka Miyabi fue consciente de su primer amor…
Capítulo 1
Parte 1
—Uu, kuh...
Entrecerré los ojos debido a la deslumbrante luz del sol después de abrir la puerta y salí fuera.
Al mismo tiempo, una brisa con un fuerte olor a sal hizo cosquillas en mi nariz.
Una gran cantidad de brisa fue aspirada hasta mi pecho. Cuando miré hacia el paisaje en frente, todo era azul.
Tanto el cielo como la tierra eran azules.
Era normal que el cielo fuera azul, pero ¿Por qué la tierra?... Era extraño.
Hablando específicamente, no era la tierra sino el océano. El océano se extendía sin fin hasta donde podía verse.
Sí, ahora mismo yo, Kokonoe Tooru, estoy en un barco. A partir de hoy, los estudiantes de primer año de la Academia Kouryou se dirigen a unas islas del sur en un barco para pasar allí una semana.
—El olor a agua salada es increíble.
Miré hacia atrás después de dar unos pasos hacia adelante y hablé con la chica que sostenía mis mangas con fuerza.
— ¿Estás bien, Julie?
—J-Ja... Estoy bien...
Mientras el viento balanceaba su cabello, que llegaba hasta su cintura, la pequeña chica asintió.
Ella era mi «Duo»… Julie.
Era una chica con una piel tan blanca como la nieve, ojos rubí y cabello plateado azulado debido a la luz del sol reflejándose en el mar.
Su problema era simple… Mareo.
Escuché que su país, Gimle, era una isla rodeada por el mar, por lo que pensé que estaría bien en un barco. Pero mi conclusión estaba equivocada.
El color de su rostro se veía mal, así que la traje desde la cabina hasta la popa mientras sus piernas temblaban.
Ya que había sombras en la popa, a diferencia de la proa, era el lugar más adecuado para tomar un descanso.
—Sería un poco mejor si sopla el viento, vamos a descansar aquí por un momento.
—Ja...
Después de que Julie asintió, se apoyó contra la pared y arrastró sus caderas hacia abajo antes de *Petan* sentarse.
—Tooru... ¿Está bien si tomo prestado tu hombro?
—Aah, adelante.
Después de sentarme a su lado, Julie se acercó a mí. Cerró los ojos mientras parecía tener problemas para respirar.
—... ¿Estás bien?
—Ja... Se siente muy bien estar afuera...
(Ver a Julie así es un poco extraño...)
A pesar de que era pequeña, las capacidades físicas y de batalla de la chica de cabello plateado, estaban en lo más alto de la clase.
(... Hablando de eso, ella parece exhausta últimamente.)
El verano en el país de Julie, Gimle, era muy frío, y los días que llegaban a los 20 grados eran muy raros. Para Japón, en el sur de Kanto donde se encuentra la Academia Kouryou, los días de verano eran de más de 30 grados, una vez que había pasado la mitad del verano, y ella se mareó debido a estar en un barco, su resistencia física se agotó por completo.
—Hn... Too... ru... *Suu*... *Suu*...
Antes de que lo notara, Julie empezó a hacer sonidos mientras dormía.
No podía moverme gracias a eso, pero probablemente era una buena idea dejar que su sueño continuara, al menos por ahora.
Como no tenía nada mejor que hacer, sólo me quedé mirando el cielo y el mar azul.
(Verano uh...)
No me gusta el verano.
Me gustaba cuando era un niño, pero empecé a odiarlo hace 2 años.
Me hacía recordar ese día… El día en que esa persona lo destruyó todo. El día en que mi hermana fue asesinada frente a mí.
(Aun no puedo hacerlo…. ¡Pero definitivamente voy a clavarte mis colmillos!)
Hace apenas unos días llegué a «Level III» después de la «Ceremonia de sublimación». Honestamente, en el momento en que obtuve el «Level up», no puedo negar que me sentí un poco extraño, pues nunca pensé que lo haría tan rápido.
Pero aun así, era un hecho que me había vuelto más fuerte.
Mi capacidad física, fuerza muscular y potencia, podía romper fácilmente records mundiales, y era algo que no podía lograr alguien normal. Pulí mis técnicas de combate con entrenamiento todos los días y alcancé una fuerza suficiente como para hacerme pensar que no perdería al menos que fuera contra otro «Exceed».
Pero al mismo tiempo, lo entendí; que a pesar de haber ganado toda esta fuerza, aún no podía alcanzarlo.
Entendí que mi «Poder» actual no sería suficiente, si lo comparaba con la sensación abrumadora que sentí hace dos años.
(Incluso si no puedo hacerlo ahora… Podría manejarlos si alcanzo el «Level
IV»…)
El «Level IV» era el nivel en el que salía al descubierto el verdadero poder del «Blaze».
Si lo alcanzo, creo que mi puño podrá golpearlo.
Mi ira, odio y tristeza…
En el momento en que miraba hacia el cielo mientras todas esas emociones se arremolinaban en mi mente.
Zururi* la cabeza de Julie cayó de mi hombro.
(¡¡…!!)
Por un momento, quedé sorprendido, pero…
—*Suu*… *Suu*...
Julie debía estar bastante agotada, ya que no abrió sus ojos mientras usaba mis piernas como almohada. Cuando vi su rostro agotado, acaricié su cabeza debido a mi deseo de querer ayudarla, aunque fuera un poco.
—Hn... Too... ru...
—Ah... L-Lo siento. ¿Te desperté?
—Nai... Se siente bien... Por favor hazlo más...
Asentí en acuerdo antes de continuar acariciándola. Su sedoso cabello plateado se sentía como hilos de seda.
Después de un rato, la respiración de Julie fue calmándose poco a poco.
Su rostro dormido parecía relajado, por lo que me sentí feliz de poder ayudarla.
Al mismo tiempo, sentí como si hubiera sido salvado.
Gracias a que recordé los días que pasé con Julie, mi corazón, que estaba llenándose de odio, volvió a la normalidad.
—Gracias Julie...
En el momento en que le di unas palmaditas en la cabeza mientras decía eso, Julie tocó su cabello debido a que sintió cosquillas.
(Tengo que tener cuidado de no moverme o voy a despertarla.)
Levanté un lado de mi boca mientras veía a la chica de cabello plateado dormir cómodamente.
Después de estar un tiempo en esa posición…
Gachari* El sonido de la puerta que separaba la cabina de la cubierta se escuchó.
Hotaka Miyabi estaba allí. Ella era una compañera de clases cuya personalidad era tímida, y una parte de su cuerpo hacía hincapié en su gran tamaño… Nunca le diría que parte de su cuerpo era.
—Yo, Miyabi, ¿Viniste a sentir el viento también?
—Eh, ah, erm, pensé que ustedes dos no estaban mostrando signos de regresar, así que…
—Así que te preocupaste y viniste a ver a Julie ¿Uh?
—U-Ujum… La razón es diferente, pero es correcto…
— ¿Razón diferente?
Cuando le pregunté acerca de la respuesta que me había dado, Miyabi entró en pánico por alguna razón.
—… ¡¡Uh!! E-Eerrrr, S-¡¡Sólo pensé que sería peligroso si ella caía al mar!!
—Va a estar bien, no es como si se tambaleara demasiado. Bien, gracias por preocuparte.
—A-Ahaha... M-Más importante, ¿Julie-chan está dormida...?
—… ¡¡Eh!! E-Eso es...
Había olvidado por completo que Julie usaba mis piernas como almohada.
Mientras entraba en pánico debido a la pregunta de Miyabi, le dije que terminó de esta forma después de que le prestara mi hombro porque se sentía mareada.
—*Risita*. Así que por eso no puedes moverte…
—Bueno, sí... Por cierto Miyabi, ¿Estarás aquí afuera por un tiempo?
Gracias a que las cosas no terminaron en un malentendido extraño, hice un suspiro de alivio mientras le preguntaba algo.
—¿Uh...? C-Creo que haré eso. El aire de aquí es más bonito...
—Ya veo. Entonces vamos a hablar. Necesito compañía.
—... U-Ujum.
Después de asentir, Miyabi estuvo a punto de sentarse con Julie entre nosotros.
—Vas a estar muy caliente si te sientas allí, ya que el sol va a golpearte…
¿Por qué no te sientas aquí?
—Ah... E-Es cierto... Err, L-Lo siento por molestarte...
No había pasado mucho tiempo desde que ella había salido a la cubierta, pero es probable que ya estuviera caliente, por lo que le aconsejé a Miyabi, cuyo rostro estaba rojo, que se sentara a mi lado.
Aunque ella asintió con la cabeza y se sentó, sentí que era bastante típico de ella ya que dejó 50 cm de distancia entre nosotros.
—Ahora que lo pienso, ha pasado un largo tiempo desde que hablamos de esta forma.
—E-Es cierto...
En realidad, Julie también estaba con nosotros, pero, había pasado mucho tiempo desde que hablamos a solas.
Cuando traté de recordarlo, sentí que no hubo casi ningún momento durante los últimos meses… Desde que dejé de correr en las mañanas.
Si hablábamos, era cuando nos reuníamos a comer, y no era como si lo hiciéramos los dos solos.
—Esta mañana... ¿Estuviste también con Tomoe-chan?
—Aah, es casi todos los días.
Tachibana no tenía que estar conmigo regularmente, ya que lo principal en el entrenamiento diario sería practicar varias veces las posturas con mi cuerpo antes de usar la cabeza para pensar. Pero, ella aparecía todos los días para tener un Kumite[2] en los últimos 10 minutos… Tachibana hacía de atacante mientras yo me concentraba en la defensa, ya que ella decía que lo dominaría más rápido si lo hacía de esa forma.
—Ya veo. Todos los días, ¿Uh...?
—Aah. Ella es de gran ayuda.
Aunque Miyabi dijo «Eso es bueno», tal vez era mi imaginación, pero me pareció que sonaba un poco solitaria.
—Si Miyabi está bien con eso, ¿Por qué no te unes a nosotros? Tachibana probablemente te dará la bienvenida también.
—... Ujum, Supongo que voy a pasar... Como ves, tengo que ganar más resistencia en vez de técnica en este momento.
—Y-Ya veo...
No pude decir nada más, debido a que Miyabi hizo una expresión un poco preocupada.
(Las cosas no van como quieres que vayan ¿Uh?...)
En realidad, Miyabi había estado actuando extraño últimamente.
Ella volteaba lejos cuando nuestros ojos se encontraban, distraída pensando en algo, y se sentía como si sus movimientos o acciones tuvieran una razón detrás de ellos.
Pero, tenía una vaga idea de por qué.
Miyabi probablemente se sentía inferior a nosotros cuando no pudo subir de «Level» junto a nosotros a final de semestre.
Si se trataba del grupo habitual, Tatsu tampoco pudo sublimarse, y se quedó en «Level II», lo que no le importaba probablemente debido a su personalidad.
En cualquier caso, se sentía mal tener una relación con un amigo tímido.
—Hey, Miyabi. Si algo te molesta ¿Puedes decírmelo?
— ¿Eh...?
—Ya te lo había dicho antes ¿Cierto? Es mejor dejarlo salir si piensas que es difícil. Creo que está bien si hablas con Tachibana si no quieres hacerlo conmigo. Ella también está preocupada.