My youth romantic comedy is wrong as I expected v10.5 Capítulo 4

From Baka-Tsuki
Revision as of 06:04, 2 December 2016 by Versionbeta (talk | contribs) (Created page with "==Capítulo 4: Y por lo tanto, la noche en el hogar Hikigaya continúa.== === Parte 1 === Fue una noche ventosa durante en el apogeo del invierno. La ráfaga de aire golpe...")
(diff) ← Older revision | Latest revision (diff) | Newer revision → (diff)
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 4: Y por lo tanto, la noche en el hogar Hikigaya continúa.

Parte 1

Fue una noche ventosa durante en el apogeo del invierno. La ráfaga de aire golpeó la ventana, haciendo que el cristal de la sala de estar se sacudiera ruidosamente. Levanté mi cuerpo hacia arriba desde el interior del kotatsu y miré afuera. Era considerablemente tarde durante la noche y sólo la vista de las luces de la calle parpadeando se podían ver.

Parece que mis padres iban a volver todavía mas tarde debido a algunos problemas ocurridos justo antes del cierre del año fiscal. Los únicos en casa eramos simplemente Komachi y yo. Recientemente, el tiempo que pudimos ver y hablar entre nosotros había disminuido. Quedaban unos pocos días antes del día de su examen. Hoy, como siempre, estaba encerrada en su habitación, esforzándose por sus estudios.

Pew pew , el viento que parecía extremadamente frío sopló una vez más. Aunque el calentamiento de la sala de estar era ligera, el frío impregnaba el área cerca de la ventana.

Me pregunto si sufría de frío Komachi allá arriba ... pensé, y dirigí la mirada hacia la pared donde estaba su habitación. No había ni el más mínimo sonido proviniendo más allá de ahí. Pero así esta el tiempo en estos momentos. Ella probablemente fue a dormir.

Pensé que debería volver a dormir, así que coloqué mi cuerpo hacia abajo y di la vuelta, incapaz de resistir la comodidad del kotatsu. Kamakura, nuestro querido gato, llegó arrastrándose de debajo como si le hubiera pateado en ese momento. Me envió una mirada contrariada. Oh, l-lo siento ...

Después de disculparme con él internamente, Kamakura resopló y comenzó a asearse. Al final, sus oídos se agudizaron y se enfrentó a la puerta.

La puerta se abrió y entrando en la sala de estar usando mi camiseta usada estaba Komachi.

"¿Qué, estás despierto todavía?"

"Dormí en un momento raro, así que ahora estoy despierto ...", dijo ella, dirigiendo sus ojos claros, abiertos hacia mí. Oh, sí, había gente así. Descansan en el sofá o en el kotatsu una vez que llegan a su casa y se duermen. Cuando llega la noche, encuentran dificultades para dormir.

Las siestas como la mencionada sin duda se podrían utilizar, pero era tal esta temporada. A la vista de los próximos exámenes, no hay manera el ritmo de su estilo de vida no estuviera fuera de tono.

"Debes tratar de dormir. De lo contrario, te vas a arrepentir mañana."

"Lo sé, pero estoy con un poco de hambre. Voy a dormir después de comer algo." Komachi giró los hombros y se dirigió directamente a la cocina.

"Whoa ..." Komachi se quejó con una pequeña voz en shock. Arrastré mi cuerpo hacia arriba para ver lo que pasó y Komachi estaba mirando fijamente el refrigerador.

Ah, mierda. Me había olvidado por completo, mamá me pidió que hacer algunas compras el otro día. Me preguntaba que es lo que quería ya que me llamó tan repentinamente. Estaba tan ocupado con la creación del periódico gratuito que se me olvidó ir a comprar. Cené por mi cuenta, también ... Probablemente casi no queda ningún ingrediente. Komachi miró el refrigerador vacío y gimió. Así que lo siento, Onii-chan se olvidó totalmente de hacer las compras ... ¡No es bueno! A este ritmo, ¡va a ser mi culpa que Komachi se muera de hambre!

"... Muy bien, te voy a hacer algo entonces," dije, tocándome los hombros.

"¿Eh ...? Tú no tiene que hacerlo."Komachi se dio la vuelta y sacudió la cabeza.

"¿Qué?, no seas tímida."

"No, esta bien. en serio, por favor, no lo hagas. No quiero arruinar mi estómago."

Komachi habló a toda prisa mientras agitaba sus manos. Esta mocosa se veía muy seria cuando dijo eso... Pero ella probablemente va a terminar comiendo mi comida una vez que haga algo. ¡Pero qué buena niña! ¡Pero asegúrate de cuidar lo que dices!

"También tengo un poco de hambre, por lo que de cualquier manera, voy a hacer algo. Tu porción es sólo un extra." Le di Komachi un suave empujón desde atrás y me quedé en la cocina.

Komachi asintió a regañadientes. "Bueno, si tú lo dices…"

A pesar de decir eso, ella me seguía a todas partes desde atrás, preocupada por lo que iba a hacer, mientras yo examinaba los gabinetes y el refrigerador.

Encontré huevos, leche y Chikuwa en el refrigerador y el gabinete, también hallé una bolsa de ramen y carne de ternera en conserva. Esto debería de ser más que suficiente. Los puse en el mostrador y Komachi asomó su cara detrás de mí.

"Voy a engordar si como cosas como éstas tan tarde ..."

"Está bien, Komachi es linda en todas las formas y tamaños."

"Wooow, este chico si que es despreocupado."

Mientras Komachi murmuraba sus quejas, llené una olla con agua y la coloqué sobre el fuego. Es esencial utilizar el setenta por ciento de la taza de agua. Hasta que hierva, comenzaré los preparativos para sofreír la carne de ternera y el Chikuwa.

Komachi se acercó a mí y analizó todos los ingredientes uno a uno.

"... Onii-chan, ¿es esto lo que has estado comiendo para la cena últimamente?"

"En realidad no, normalmente como la comida de mamá cuando ella cocina. Bueno, supongo que lo hice por hoy ya que me olvidé ir de compras."

"No veo ninguna verdura..."

"No hay tal cosa como la nutrición en la comida de un hombre. Las vacas comen vegetales para nosotros, así que estamos bien."

"Estoy bastante segura de que no comen nada más que granos... ¿Qué voy a hacer contigo?, cielos ..." dijo Komachi. Ella abrió el gabinete y se estiró hasta la medida de lo que podía para llevar su mano dentro.

"Oh, hay algunas algas nori. Podemos remojar el alga wakame y... tal vez deberíamos abrir el maíz en conserva, también."

"Ohh, esto se está poniendo un poco extravagantes ahora ..."