Toradora! (Español):Spin-Off Illustrations
Jump to navigation
Jump to search
Estas son todas las ilustraciones incluídas en Spin-Off - El Tornado Color Cereza de la Felicidad.
- Archivo de los personajes de la Asociación de Alumnos
Sakura Kanou
Kouta (azul): Se llama Sakura Kanou, y es alumna del primer año. A mí es, como una diosa o un ángel, la emanación misma de una tormenta de la primavera amable y inocente. De una manera u otra, ¡mi corazón sigue volando para esta chica ultra-encantadora!
Sumire (rosa): Pero qué lástima que no sabe ni jota.
Sakura (naranja): ¡Er, eres tan mala por decir eso, hermana mayor!
Sumire Kanou
Sakura (naranja): Esta es Sumire Kanou, mi hermana mayor mala, del tercer año. Es mi hermana biológica, pero también es el hermano mayor figurativo de todos los alumnos de nuestro colegio. Sus notas son súper perfectas, y es la presidenta demasiada perfect de la asociación de alumnos. ¿Tenemos los mismos genes de verdad?
Kitamura (morado): Pues, la presidenta es una supermujer, siendo una existencia rara que supera la capacidad de entendimiento del hombre y todo.
Sumire (rosa): ¡Oye Kitamura, no trates a un ser humano como un maldito animal raro!
Yuusaku Kitamura
Sumire (rosa): Ntch, este es el vicepresidente que puedes saber que es honesto de un vistazo, el alumno del segundo año Yuusaku Kitamura. Siempre tiene la cara inútilmente sincera, y hay rumores que es extrañamente popular con las alumnas. Este cabrón siempre está preparado, pero de vez en cuando es peligrosamente tonto.
Kouta (azul): Presidenta, ¿no le gusta que alumno mayor Kitamura sea popular con las alumnas?
Kitamura (morado): ¡Ko-Ko-Ko-Ko-Kouta! ¿¡No estás diciendo algo ridículo!?
Kouta Tomiie
Kitamura (morado): Vaya… el tío que no sabe qué decir, Kouta Tomiie. Es del primer año, y se encarga de los asuntos generales en la asociación de alumnos. Aunque es un alumno menor mono, según él mismo parece que posee una predisposición a la mala suerte.
Kouta (azul): Por favor, no toque mi mala suerte. Le absorberá.
Volver a Página Principal |