Fate/Zero:Acto 8 Parte 1

From Baka-Tsuki
Revision as of 19:54, 15 October 2010 by Qachiiz (talk | contribs) (New page: 200px|thumb|Acto 8 === -122:18:42 === La carne y el vino adornan la mesa. Las filas de velas brillantes y relucientes. En el gran salón de banquetes, los noble...)
(diff) ← Older revision | Latest revision (diff) | Newer revision → (diff)
Jump to navigation Jump to search
Acto 8

-122:18:42

La carne y el vino adornan la mesa. Las filas de velas brillantes y relucientes.

En el gran salón de banquetes, los nobles Erin se han reunido, y ahora es el momento culminante.

Sin embargo, los rufianes cuentan de sus puntos fuertes y su concurso de bebidas están estrictamente prohibidas en este día.

Estos incultos guerreros se encuentran embriagados con el aroma de la elegante flor de esta noche.

Correcto, esto es una fiesta para amor a la flor.

Gráinne, la hija del rey de Irlanda, Cormac Mac Airt, finalmente va a ser desposada.

La persona a quien la iba a desposar es el hijo de Cumhaill, Fionn mac Cumhaill. Recibiendo la inteligencia del aceite del salmón del conocimiento, el gran guerrero que controla el agua curativa. Sin precedentes en los cielos, él es la cabeza de un Fianna, un grupo de caballeros. La fuerza del guerrero y la fama, incluso podría rivalizar con los del Gran Rey. No debe haber ningún compromiso matrimonial de otro tipo tan alegre como en ningún otro sitio.

Acompañando al viejo guerrero se encuentra su hijo, Oisín, que es también un poeta, y también su nieto, el guerrero Oscar. Y luego, el poderoso grupo de los caballeros.

El talentoso Caílte mac Rónáin. Druid Diorruing. "El horror del campo de batalla" Goll mac Morna. Conan de las Pestañas Grises. Y, por último, el que supera incluso al honor más fuerte, Diarmuid Ua Dubhine del amor de la mancha.

Cada uno de ellos es un gran guerrero. Todos ellos, adoraron y juraron inquebrantable lealtad a Fionn. Reverenciando al gran héroe como su líder, entrecruzaron sus espadas, armas y vidas a esa única vida. Este es el honor de un caballero. El verdadero valor de los guerreros que es expresado por bardos y dictamenes.

Ansiosos por ese sendero.

Yendo por ese sendero.

Algún día, cuando perecen con orgullo en el campo de batalla, sin lugar a dudas seguirán creyendo.

Hasta el banquete de esa fatídica noche, cuando a él le sucedió ese encuentro con la flor.


"A cambio de mi amor, acepta esta promesa. Mi querido, no importa cómo, anula este abominable matrimonio. Por favor, llévame lejos ...... hasta los confines de la tierra! "


Apelando a él en lágrimas, los ojos de la doncella resplandecen con un sincero amor.

Eso era algo que se convertiría en las llamas del purgatorio que lo reduciría a cenizas ...... Durante ese tiempo, el héroe era capaz de entender.

Y, sin embargo, todavía no se negó.

El peso de una promesa que pondría a prueba su honor, y el camino de un súbdito leal que le siguió, como él pensaba, cuál era más preciosa? No importa cuántas veces él pidió o luchó consigo mismo, no ha podido llegar a una respuesta.

Es por este asunto que lo ha impulsado a tener una razón, sin relación alguna con su orgullo.

El héroe y la princesa se tomaron de las manos, y juntos, se alejaron del esplendor de sus futuros.

Así, en poco tiempo, se convirtió en alguien en las leyendas celtas que se transmiten, y las cortinas de la historia de un amor trágico se levantaban.


※※※※※



Regresar a: Acto 7, parte 4 Ir a:Página Principal Avanzar a: Acto 8, parte 2