To Aru Majutsu no Index:Volumen14 Prólogo

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Prologo: Una Iglesia Demasiado Sombria. Pan_y_Vino.

Terra de la Izquierda.

El esta ahora en la Plaza de San Pedro. Una plaza elíptica de 240 metros de ancho, una fuente de agua está un poco al lado de su centro. Terra está acostado sobre su espalda en el borde de la fuente, en silencio mirando al cielo estrellado.

En la plaza escasamente iluminado, su rostro no se ve. Sólo su silueta se ve envuelta por la oscuridad suave, y sirve como una especie de velo.

Un suave sonido *glub* produce un eco.

No es de la fuente de agua.

Sostenida en la mano derecha de Terra hay una botella de vidrio que contiene vino tinto barato. Sin ni siquiera usar vaso de agua, cada vez que lleva la botella a la boca, el alcohol contenido hace olas junto con el sonido *Glub Glub *.

Sin embargo, el estado de ánimo inquieto debido al alcohol no se puede sentir del cuerpo de Terra.

Si uno pudiera ver claramente la cara de Terra durante el día, él habría pensado que vio a un hombre hogareño, cargado de alcohol. Muy parecida a la cara por exceso de trabajo excesivo.

"Bebiendo de nuevo, Terra?"

Una voz baja de un hombre se oye.

Terra, tumbado en el borde de la fuente de agua, vuelve su rostro hacia el origen.

Estando alli de pie esta un miembro igual de [God's Right Seat], Aqua del Reverso. Un hombre vestido en ropa de golf azul.

Junto a el esta un anciano en vestido con ornamentos magníficos.

El Pontífice.

Él debe ser el más poderoso en el Vaticano, pero con dos miembros de [God's Right Seat] reunidos, una presencia misteriosa se esconde entre ellos.

Mientras Terra limpia el liquido rojo que babea de sus con su brazo,

"Este es mi reposición por ahora - Por la [Sangre de Cristo]."

"El pan y el vino. La estructura de una misa."

"Mi [Rafael] representa la tierra, por lo que participar de la [cosecha] y [bendiciones] de la tierra para reponer mis fuerzas es rápido y fácil."

Esta estaba destinada a ser una respuesta seria, pero ambos Aqua y el Pontifice suspiran. Sus miradas caen sobre los pies de Terra.

Alli, hay botellas vacias esparcidas alrededor.