To Aru Majutsu no Index ~ Español:Volumen12 Prólogo

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search
Error creating thumbnail: Unable to save thumbnail to destination
Warning: This translation is considered a PREVIEW Script.

Be warned that the degree of translation error may be higher than usual due to the translation method employed.



Please read Template:PREVIEW for further information.


Prologo: Shirai Kuroko, Almohada, y Cama Sufrimiento_ de_un_Negligé.

Las Mañanas en la escuela media Tokiwadai empiezan temprano.

Dicho eso, 5:20 AM es demasiado temprano. A esta hora es cuando uno puede oír los primeros chirridos de los pájaros pequeños, es normal que en los dormitorios de las chicas haya un silencio total. Las fronteras comprometen el 80% de los 2.3 millones de habitantes de Ciudad Academia, después de todo --- así como varios caracteres y tipos. Pero incluso en Tokiwadai hay algunas reglas molestas como ‘’luces apagadas’’ y ‘’toque de queda’’ (aunque es sabido que algunos Nivel 5 y miembros de Judgement logran escabullirse).

Con estas reglas vigentes, todos en los dormitorios extramurales de Tokiwadai normalmente estarían dormidos.

Solo una persona - Shirai Kuroko – aún sigue despierta.

Ella se revuelca de izquierda a derecha en su cama.

O, para decirlo con precisión, lo más probable es que ella no puede dormir, pero aun así no se va levantar.

Ella usualmente amarra su pelo leonado en dos coletas con cintas deldagas, pero en estos momentos está desabrochado y disperso en su cama. Uno tiene que mirar de cerca para ver los pantalones cortos de cordón casi invisibles bajo un negligé muy transparente de color claro. Consecuentemente, su torso superior, desde su pecho plano hasta debajo de su ombligo, está totalmente expuesto; incluso así, a ella no parece importarle. Después de todo, es un dormitorio de chicas e incluso dejando eso aparte, su compañero de cuarto es especial, y tiene grandes complicaciones.

‘’…’’


No importa que tanto Shirai Kuroko ruede, sus repentinos movimientos van a parar invariablemente.

Ella mira a la cama al lado de ella.

La otra cama no está a más de 50 cm de distancia. A aquella distancia corta, otra muchacha está profundamente dormida. Pequeñas cantidades de sudor se atienen en la longitud de su pelo marrón claro a la altura del hombro, su delgada figura blanca es ligeramente perceptible bajo el holgado pijama azul claro. En este estado cambiado, la horquilla decorativa que la muchacha, por lo general, lleva en un lado de su cabeza está ahora en la mesa de lado.

Es su amada Misaka Mikoto.

Una de los 7 Nivel 5 de Ciudad Academia, una de las dos únicas Nivel 5 de la notable Escuela Media Tokiwadai y su tan nombrado as, un objeto de envidia aún dentro de la escuela que es envidiada, la valerosa chica de la escuela media, está dada vuelta en la cama ahora.

‘’…nhuhuhu… va a ser un juego penalizado; esa persona va a tener que escuchar lo que diga, si…’’

Junto con una algo inerrante feliz sonrisa, esas palabras salieron de los bellos labios de la durmiente.

Shirai, en su cama, hace de su pelo un desorden con ambas manos, mientras ella vigorosamente se aruña, ‘’Gah… ¡Que preocupación! ¡¿Esa Onee-sama, que estaba haciendo hace un momento!? ¡Desde que termino el Daihesei, su humor ha sido totalmente así! ¡¿A quien pretende dedicarle esas palabras en sus sueños!?’’

Shirai tratando de tomar un respiro le hace *Ze – ze – ha – ha*. Uno puede darse cuenta que Shirai Kuroko y Misaka Mikoto son mujeres por sus nombres, pero hay algo peculiar en la primera.

Ella es un kouhai que quuier hacer las cosas de un modo tortuoso ya que decirlo directamente sería demasiado des sofisticado para ella.

No hubiera problema si ella fuera el objetivo de la conversación que Misaka tenía dormida, pero ella no puede recordar nada acerca de tomar seriamente una apuesta o juego penalizado durante los últimos días. Lo más que ella sabe, sea el oponente un chico o chica es un gran problema; asi son los pensamientos súper individualistas de Shirai.

Y para Misaka Mikoto totalmente sin saberlo, ella esta abrazando fuertemente su almohada como si fuera un hecho cotidiano.

‘’… Primero que nada, me pregunto qué voy a hacer que esa persona haga… munya~’’

¡¡Maaaaaaaaaaalditooo seas!! ¡¿O, Onee, tu Onee-sama, porque tus mejillas se están sonrojando en contra de la almohada!? ¡¿Para qué estas sustituyendo esa suave almohada!?

Shirai Kuroko continua rodando hacia izquierda y derecha en su cama, su apariencia no es la de una chica feliz.

Son las 5:25 AM.

Después de una noche sin dormir, otro día esta apunto de empezar.


Atrás a las Ilustraciones de la Novela Volver a la Página Principal Avanzar al capítulo 1