To Aru Majutsu no Index:Capitulo 3
Capitulo 3: El Grimorio Sonríe Pacíficamente. “Forget_me_not”.
Parte 1
Kamijou no entendía. No podía comprenderlo.
En el camino cubierto con sangre, Kamijou que está mirando a Kanzaki, piensa que está alucinando por dolor. Porque, era imposible. Index que está huyendo de los magos, planea buscar refugio en la Iglesia Inglesa. Pero ahora, se entera de que los mismos magos que la persiguen son también de la Iglesia Inglesa.
-¿Estás familiarizado con la “memorización perfecta”?
Kanzaki pregunta. La voz es débil, y su figura es lamentable. Esa no es la figura de una de los diez mejores magos de Londres. Sólo podía ver la figura de una chica cansada.
-Ah, esa es la razón por la que puede recordar todos esos 103,000 libros, ¿cierto? – Kamijou mueve sus labios cortados. - …Están todos en su cabeza. Sólo me dijo que puede recordar algo completamente con una mirada, no lo creo. ¿Ella es una especie de idiota no es así? Sé que no debería decir esto pero ella no parece esa clase de genio.
-… ¿Qué aspecto tiene a tus ojos?
-Sólo una chica.
Más que sorprendida, Kanzaki parece bastante aburrida y dice.
-¿Crees que cualquier chica podría seguir huyendo de nuestra persecución por un año?
-…
-Ella escapó de las llamas de Stiyl, junto con mi Nanasen y Yuisen, solo usando sus manos y pies. Ella escapó de magos sin ningún tipo de poder sobrenatural como el tuyo o magia como la mía. – Kanzaki sonríe mientras se burla de sí misma – Sólo haciendo dos enemigos, las cosas han llegado a esto. Si yo fuera a ser enemiga de Necessarius, ni siquiera duraría un mes.
Eso es correcto.
Kamijou finalmente se da cuenta de la verdadera naturaleza de la chica llamada Index. A pesar de que él posee el Imagine Breaker, que puede incluso volver los milagros de Dios en nada, no podía escapar de estas personas por cuatro días. Ella, por otro lado…
-Ella sin duda es un genio. – Kanzaki declara, - Si ella usa sus conocimientos de manera equivocada, sería un desastre. Es obvio por qué la iglesia no trató de usarla. Ellos tenían miedo. Cualquiera lo tendría.
-…A pesar de eso. – Kamijou muerde sus labios ensangrentados. - …Ella es un ser humano. No es una herramienta. ¡Esa forma de hablar no debe ser tolerada!
-Tienes razón – Kanzaki asiente. – Aparte de su capacidad, no es tan diferente de nosotros.
-¿…?
-Ella usa el 85% de su cerebro con el fin de recordar 103,000 libros… El 15% restante no es diferente de nosotros.
Eso es ciertamente una historia sorprendente. Kamijou quiere saber aún más ahora.
-…Entonces, ¿Qué? ¿Cómo vas a explicar lo que ustedes están haciendo? Necessarius es la iglesia a la que Index pertenece, ¿no? ¿Entonces por qué Necessarius está persiguiéndola? ¿Por qué Index está llamándolos magos malvados de la Magic Cabal?
Kamijou silenciosamente aprieta sus dientes.
-… ¿O es algo más? ¿Estás tratando de decirme que Index me está mintiendo?
Increíble. Ella simplemente lo estaba usando, no había absolutamente ninguna necesidad para ella de protegerlo y lograr ser cortada en la espalda.
Incluso sin esa teoría, no quiere creer cosas como esa.
Kanzaki Kaori vacila un momento y responde.
Como si contuviera la respiración, como si su corazón estuviera siendo aplastado, ella responde.
-Ella no recuerda nada.
-El hecho de que pertenecemos a Necessarius, y la verdadera razón de por qué está siendo perseguida… ella no recuerda nada de esto. Es por eso que sólo pudo llegar a su propia conclusión usando sus conocimientos disponibles… Que los magos persiguiéndola eran gente de la Magic Cabal tras sus 103,000 libros.
Kamijou recuerda.
La conversación acerca de cómo había perdido todos sus recuerdos antes de este año.
-Pero espera. Espera. Algo está mal aquí. Index tiene su memorización perfecta, ¿no? Entonces, ¿Cómo podría olvidarlo? ¿Cómo perdió sus recuerdos en primer lugar?
-Ella no los pierde. – Kanzaki detiene su respiración. – Para ser exactos, nosotros los borramos.
No había ninguna razón para preguntar cómo lo hicieron.
–––No me hagas mencionarlo, chico.
–––No quiero mencionar ese nombre nunca más.
-… ¿Por qué? – en cambio Kamijou pregunta esto. - ¿¡Por qué!? ¿No eres amiga de Index? Esto no es culpa de Index. Si ustedes solo se muestran a ella, lo entendería. ¿¡No es tu preciada amiga!? ¿¡Por qué!?
Kamijou recuerda la cara sonriente de Index.
Si esa sonrisa es usada contra cualquiera de sus conocidos, seguramente vuelva cualquier tristeza de regreso.
-… No teníamos otra opción.
-¿¡Qué!?
Justo cuando Kamijou estaba a punto de gritar de rabia…
-Si no lo hacíamos, Index habría muerto.
Su respiración se detuvo. Ni siquiera podía sentir más el sofocante aire caliente de la noche. Todo su cuerpo sólo quería escapar de la realidad.
Era como… era como la primera vez que ves un cadáver.
-Creo que te lo he dicho, que el 85% de su cerebro es usado para recordar los 103,000 libros.
Los hombros de Kanzaki gradualmente comenzaron a temblar. – Para empeorar las cosas, no puede hacer uso de su 15% restante como una persona ordinaria. Si lo usa para guardar sus recuerdos, su cerebro moriría en poco tiempo.
-D-De ninguna manera.
Imposible. Antes de la lógica, antes del razonamiento, el cerebro de Kamijou determinó que era “imposible” desde el principio. Por esto es que su cerebro va en círculos.
-Pero, pero, es raro. Incluso si es un 15%, sigue siendo igual a de nosotros, ¿no?
-Eso es cierto. Pero ella posee algo que nosotros no. Memorización Perfecta. –la voz de Kanzaki lentamente pierde sus emociones. - ¿Qué es la memorización perfecta en primer lugar?
-…Cuando una persona ve algo incluso una sola vez, nunca lo olvidará, ¿verdad?
-Entonces, ¿el fenómeno de “olvidar” es realmente una cosa mala?
-…
-La capacidad de un cerebro humano es inesperadamente pequeña. La razón por la que el cerebro humano puede trabajar más de cien años se debe a olvidar los “recuerdos innecesarios”, que organiza el cerebro. Incluso tú probablemente no puedes recordar lo que comiste en la cena la semana pasada. El cerebro de todos es organizado mientras no son conscientes de ello. Si no lo hacen, no serían capaces de vivir.
Kanzaki dijo en un tono gélido.
-Ella no puede hacer eso.
-…
-Desde el numero de hojas en los árboles de la calle, a las caras de la avalancha de gente en una hora punta, o las formas de cada gota de lluvia… ella no puede “olvidar” ninguna de estas. Su cerebro inmediatamente se llena de información inútil en poco tiempo. – la voz de Kanzaki es más gélida. – Para ella, que sólo puede usar el 15% de su cerebro, el no ser capaz de olvidar es fatal. Porque no puede “olvidar” sus recuerdos por sí misma, tiene que pedir prestado el poder de otra persona para hacerlo.
El cerebro de Kamijou no puede manejar más.
…Este. ¿Qué tipo de historia es esta? Una doncella en peligro perseguida por un mago malvado es salvada por un hombre aburrido y se hacen amigos ellos. Al final, el corazón del hombre se hiere con sólo mirar atrás de su camino. ¿No es esta clase de historia?
–––He dicho que vamos a asegurarla antes de que sea secuestrada por gente que quiera usarla.
–––Quiero asegurar a esa chica antes de mencionar mi nombre mágico.
-… ¿Por cuánto tiempo?
Kamijou pregunta.
A pesar de que dijo que era imposible, en algún lugar de su corazón, ya había comenzado a aceptarlo.
-¿Cuánto tiempo hasta que su cerebro muera?
-El borrado de memoria se lleva a cabo en periodos exactos de un año. – Kanzaki dice cansada. – Tres días es el límite. Ser demasiado lento o demasiado rápido esta fuera de la cuestión. Si no lo hacemos en el momento justo, borrar sus recuerdos no funcionará. Hay señales de cuando necesita borrar su memoria. Esos síntomas usualmente son fiebre alta y dolores de cabeza.
Kamijou se horroriza. Bueno, Index dijo que sólo tenía recuerdos de este año, pero…
Y los dolores de cabeza… Kamijou estaba seguro que eran los efectos secundarios de la magia de recuperación. Index lo dijo ella misma.
Pero ¿Qué si Index estaba equivocada?
¿Y si su condición está realmente muy mal y su cerebro podía romperse en cualquier momento?
-¿Ya comprendiste?
Kanzaki Kaori pregunta. Kamijou piensa que la expresión indiferente que está mostrando es imperdonable.
-No tenemos ninguna intención de hacerle daño. Más bien, nosotros somos los únicos que pueden salvarla. ¿Puedes por favor entregarla?… Antes de mencionar mí nombre mágico.
-…Tsk.
La cara de Index aparece en su cabeza. Kamijou rechina los dientes y cierra los ojos.
-Cuando los recuerdos se borren, no será capaz de recordarte en absoluto. Lo sabes, ¿verdad? No importa lo mucho que pienses en ella, cuando despierte, sólo pensará en ti como un enemigo tras los 103,000 grimorios.
-…
Kamijou confirma su sensación de incomodidad.
-Salvarla no te trae ningún beneficio en absoluto.
-… Qué demonios.
La sensación de incomodidad de Kamijou explota en un instante. Era como prender fuego a la gasolina.
-¡Qué diablos! ¡No jodas! ¡Esto no tiene nada que ver con que ella pueda recordar o no! Escucha, si no lo entiendes, déjame decirte algo. ¡Yo soy amigo de Index! ¡Siempre he sido su aliado y siempre lo seré! ¡¡Incluso si no ha sido escrito en la Biblia, esto es absoluto!!
-…
-Sabía que algo estaba mal. Si era tan simple como “olvidar” las cosas, todo lo que tienen que hacer era explicarlo y aclarar el malentendido. ¡Por qué lo haces como un malentendido! ¡Por qué ir tras ella como el enemigo! ¡Por qué sólo la abandonas! ¡Qué pasa con sus sentimientos…
––– ¡¡CALLATE AMATEUR!!
Kamijou mantiene su ira reprimida debido al rugido de Kanzaki que vino desde arriba. Sus palabras revelan todas las emociones contenidas en su interior hasta el momento. Kamijou pensó que su corazón estaba siendo aplastado.
-¡¡No hables como si lo supieras!! Hasta ahora, ¿¡Qué crees que sentimos mientras nos llevamos sus recuerdos!? ¿¡Lo entiendes!? ¿¡Lo haces!? Al parecer ves a Stiyl como un maníaco homicida, pero ¿¡sabes por lo que estaba pasando mientras los veía a los dos!? ¿¡Sabes lo mucho que estaba sufriendo!? ¿¡Sabes lo mucho que se resolvió cuando se presentó como el enemigo!? Por el bien de un amigo valioso, ¡continuamente pisotea su orgullo! ¡¡Puede alguien como tu entender realmente sus sentimientos!!
-¿Qu…
Antes de que pueda decir nada del repentino cambio de Kanzaki, tiene una patada voladora a su lado. Su cuerpo deja el suelo y cae a tres metros de distancia, y continúa rodando.
La sangre de su estomago sale de su boca. Puede probar su sangre.
Pero antes de que pueda darse cuenta de su dolor, Kanzaki viene saltando desde arriba, con la luna detrás de ella.
¿Qué clase de broma es esta? ¿Qué tan fuertes son sus músculos para poder enviar a una persona a volar tres metros con una patada?
-¿¡…!?
La punta plana de la vaina de Shichiten Shichitou se estrella con el brazo de Kamijou.
Pero él no dejó escapar ningún grito.
Justo delante de él está la cara de Kanzaki.
Él está asustado.
No tiene nada que ver con el Nanasen, Yuisen, o ella siendo una de los diez mejores magos de Londres.
Él está asustado porque toco accidentalmente la debilidad de esta persona.
-¡Hicimos nuestro mejor esfuerzo! ¡Hicimos todo lo posible! ¡Pasamos toda la primavera, el verano, el otoño, todo el invierno! ¡Hicimos una promesa para que no se olvidara de los recuerdos que creamos! ¡Le dimos un diario y un álbum para mantener dentro su corazón!
La punta de su vaina continúa atacando hacia abajo como la aguja de una máquina de coser eléctrica.
Su arma sin punta aplasta cada parte del cuerpo de Kamijou uno por uno. El brazo, la pierna, el abdomen…
-…Pero al final, era inútil.
Escucha el sonido de rechinar de dientes.
Sus manos dejan de moverse.
-Cuando leyó su diario, cuando miró el álbum de fotos… Todo lo que pudo decir fue: “Lo siento”. Aún así, seguimos haciendo nuevos recuerdos, pero al final, se repetía. Los recuerdos de su familia, amigos, amantes, todos regresaban a cero.
Todo el cuerpo de Kamijou tiembla. Ni siquiera puede dar un paso.
-Nosotros… no podíamos soportarlo más. No podíamos soportar ver su sonrisa más.
Para Index, que tiene ese tipo de personalidad, el dolor de decir “adiós” fue probablemente el mismo que morir.
Debe haber sido un infierno para las personas que tuvieron que ver que sucedía una y otra vez.
Experimentando un dolor similar a la muerte y olvidándolo inmediatamente después, y tener que experimentar ese dolor una vez más.
Por eso eligieron el método que reduce la tristeza para ambas partes. Ellos no eligieron conocerla. Si Index no tiene recuerdos importantes que perder, cuando pierda sus recuerdos, el impacto será menor. Es por eso tiraron su estatus y amistad, y optaron por ser el enemigo.
Pintaron los recuerdos de Index de negro.
Ellos trataron de reducir el dolor que Index siente en sus últimos momentos.
-…
De alguna manera Kamijou entiende.
Estos chicos son magos profesionales. Ellos hacen posible lo imposible. No importa cuántas veces sus recuerdos se borren, es probable que busquen durante toda su vida para encontrar un método que la deje mantener sus recuerdos.
Pero este deseo suyo ni siquiera ha sido concedido.
La Index que ha perdido sus recuerdos no debería tener ninguna razón para culpar a Stiyl y Kanzaki.
Esto siempre fue así. Siempre fue a causa de esa sonrisa.
Ellos se culparon por no poder hacer nada.
Pero.
-Deja de joder… - Kamijou aprieta con fuerza sus dientes. – ¿No es algo de lógica que hiciste para ti misma? ¡No te preocupas por pensar en Index por un momento! No me hagas reír. ¡¡No culpes de tu propia cobardía a Index!!
Index no depende de nadie más, y siguió corriendo por su cuenta durante un año entero.
Si esa es la mejor respuesta a la que ellos pueden llegar, él absolutamente no lo reconoce. No lo puede reconocer. Él no quiere reconocerlo.
-Entonces, ¡dime! ¡Dime qué más podríamos haber hecho!
Kanzaki aprieta la vaina de su Shichiten Shichitou, y la deja caer en la cara de Kamijou.
Con su mano derecha en el suelo, se las arregla para moverla para detenerla de romperle la cara.
Este mago ya no teme a nada y no se tensa en absoluto.
…Muévete.
¡Muévete!
-Si ustedes fueran un poco más fuertes… - Kamijou rechina los dientes. -…si siguieron mintiendo y siendo hipócritas, si tenían miedo de perder su valioso año de memorias, ¡todo lo que tenían que hacer era darle recuerdos más felices el próximo año! Si le dan recuerdos que sean tan felices que no tendría miedo nunca más, ¡entonces nadie tendría que huir más! ¿¡No es eso todo lo que hay que hacer!?
Con un hombro roto, fuerza a su brazo izquierdo a moverse y tomarse de la vaina. Solo ponerse de pie hizo a su cuerpo chorrear sangre por todas partes.
-¿Tienes la intención… de luchar con tu cuerpo de esa manera?
-…Cállate.
-¿Qué esperas lograr luchando? – Era Kanzaki la que está confundida ahora. – Incluso si me derrotas, Necessarius sigue detrás de mí. Te dije que era una de los diez mejores magos de Londres, lo que significa que son los que están por encima de mí. Si ves a la iglesia como un todo, por lo general sólo los subordinados son enviados a un país insular en el Lejano Oriente.
Si eran amigos de Index, se habrían opuesto firmemente a la idea de la iglesia de usarla como una herramienta. Pero incluso ellos no podían hacer nada al respecto. Esto demuestra el poder de la iglesia.
-¡Dije que te callaras!
Pero, esas cosas no importaban.
Kamijou mueve su cuerpo agonizante y mira a Kanzaki.
Sin ningún uso de fuerza, la mirada de Kamijou hace a una de los diez mejores magos de Londres dar un paso atrás.
-¡Esas cosas no importan! ¿¡Estás protegiendo a las personas sólo porque tienes poder!?
Kamijou mueve hacia adelante su pierna lastimada.
-No es así, ¿verdad? Eso no es así, ¿verdad? Eso está completamente mal, ¿cierto? Adquiriste poder porque había algo que querías proteger, ¿¡cierto!?
Kamijou usa su mano izquierda lesionada para agarrarse de la nuca de Kanzaki.
-¿Por qué adquiriste poder?
Kamijou usa su mano izquierda lesionada para hacer un puño ensangrentado.
-¿A quién quieres proteger con esas manos?
Él golpea la cara de Kanzaki con un puño que no lleva nada de fuerza. Porque no había fuerza en su puño, el puño de Kamijou chorrea sangre al contacto.
Kanzaki cae hacia atrás como si fuera golpeada realmente duro.
Ella pierde el agarre sobre Shichiten Shichitou. Cae en el suelo y continúa rodando.
-Entonces, ¡qué diablos estás haciendo! – Kamijou mira hacia abajo a Kanzaki que está en el suelo. – Con tanto poder, con un poder tan versátil…por qué eres tan inútil…
La tierra tiembla violentamente.
Tan pronto como piensa en esto, su cuerpo pierde toda su fuerza y se derrumba.
(Despierta… El contraataque… ya viene…)
Todo en su visión se oscurece.
Debido a la pérdida excesiva de sangre, la visión de Kamijou no regresa. Debido a que se presionó sobre su límite, no puede defenderse del contraataque más.
Incluso cuando ha llegado a esto, Kamijou usa toda su fuerza para mover la punta de su dedo, como una oruga.
Pero el contraataque nunca vino.
Nunca llegó.
Parte 2
Debido a que tiene sed, y porque el calor lo está matando, Kamijou despierta.
-¿Touma?
Cuando se da cuenta que está en el apartamento de Komoe-sensei, y que había estado durmiendo en una cama, ve a Index mirándolo.
Lo que lo sorprende es la luz del sol brillando a través de la ventana. Si recuerda bien, perdió la conciencia frente al enemigo y fue derrotado. No sabe lo que pasó después, pero es un hecho que sigue vivo y en este apartamento ahora mismo.
Kamijou no está satisfecho con la situación en absoluto. Para ser honesto, no está muy feliz de que esté vivo ahora mismo.
Él no ve a Komoe-sensei por ningún lugar. Parece que fue a alguna parte.
En la mesa junto a Index, hay un plato con gachas de arroz. Index, que pedía comida desde la primera vez que se conocieron en el balcón, probablemente no sabe cocinar. Más probablemente fue Komoe-sensei quien lo hizo.
-Hombre, es como si fuera una persona enferma, - Kamijou mueve su cuerpo. – Ouch… ¿Qué es esto? El sol ya salió. ¿Ha sido ya una noche? ¿Qué hora es?
-No una noche, - Index responde seriamente mientras lo mira.
-¿? – Kamijou levanta las cejas.
-Tres días.
-Tres días… ¿Qué? ¿¡Tres días!? ¿¡Por qué estuve dormido por tanto tiempo!?
-¡¡No lo sé!!
Index repentinamente grita.
Su repentino estallido de ira hizo a Kamijou contener la respiración.
-No lo sabía. No lo sabía. ¡No lo sabía! ¡Realmente no sabía nada! Mientras estaba pensando en ese mago de llamas en frente de tu casa, ¡nunca pensé que estarías luchando contra otros magos!
Esas palabras agudas no eran dirigidas a Kamijou.
Ese tono sólo podía significar que ella se estaba culpando. Kamijou se siente más presionado por estás palabras y no puede decir nada.
-Komoe dijo que te derrumbaste en medio del camino. También fue Komoe quien llevó tu cuerpo golpeado de regreso al apartamento. En ese momento, yo era la única que estaba feliz. Ni siquiera sabía que estabas a punto de morir.
Index deja de hablar.
Con el fin de pensar en lo mejor para decir, toma unos pocos respiros.
-…No pude salvarte.
Las pequeñas cejas de Index tiemblan. Mientras muerde su labio inferior, detiene sus movimientos.
Pero Index no muestra sus lágrimas.
Está decidida a no llorar. No era el lugar de Kamijou tratar de consolarla.
Él dirige su atención hacia otra parte.
Tres días.
Si querían abalanzarse y atacar, lo habrían hecho ya. En realidad, deberían haber “recuperado” a Index cuando él estaba inconsciente.
Entonces ¿Por qué? Kamijou no sabe lo que están tratando de hacer en absoluto.
…Tiene la sensación de que hay un significado más profundo en las palabras “tres días”. Finalmente lo recuerda.
¡El límite de tiempo!
-¿Qué ocurre Touma?
Kamijou mira a Index. El hecho de que Index todavía se acuerde quien era, significa que sus recuerdos no han sido borrados todavía. Pero incluso ahora, Index no parece saber acerca de la grave situación en la que está.
Kamijou respira hondo y mira a la vez. Se siente como suicidarse después de perder tres días sin sentido sin hacer nada. Él se queda estos pensamientos para sí mismo. No quiere dejar que Index sepa.
-…Maldición, mi cuerpo no se mueve. ¿Qué pasa con todas estas vendas?
-¿No te duele?
-Lo que me hace daño son las vendas. ¿Por qué están envueltas por todas partes? ¿No te parece que exageraste mis lesiones un poco?
-…
Index no dice nada.
Porque no podía manejar sus emociones más, comienza a llorar.
La vista de su llanto le hizo sentir como que su corazón estuviera siendo atravesado. Entonces recuerda que el ser incapaz de sentir dolor es en realidad más peligroso.
Komoe-sensei no puede usar la magia de recuperación más. Él siente que Index ya le había dicho antes. La vida no es tan fácil como los RPG donde uno puede curar las heridas instantáneamente con MP.
Kamijou mira su mano derecha.
Su vendada, más que rota mano derecha.
-Los Esper que han tomado el plan de estudios no pueden usar la magia, ¿verdad? Que molestia.
-…Sí. No pueden usarla porque los Espers y las personas normales recorren caminos diferentes – la chica dice inquieta. – Quería tratar usando vendas… la Ciencia es inconveniente. Creo que la Magia es mejor después de todo.
-Bueno eso podría ser verdad… Pero va a estar bien sin la magia de todos modos.
-…Que – las palabras de Index eran afiladas. – Aún no crees en la magia después de todo esto, ¿verdad? ¡Eres tan terco como una persona con un amor no correspondido!
-Eso no es lo que quise decir. – Kamijou se acuesta con la cabeza en la almohada y se voltea de lado.
-Si es posible, sólo no quiero ver la expresión de tu cara cuando hablas de magia.
Kamijou recuerda la cara de Index, cuando estaba explicando la magia de las runas del mago en frente del dormitorio.
Era tan fría como la luna, y sus ojos estaban tan silenciosos como el tic-tac de un reloj.
Su voz era tan amable como la de un guía turístico. Sus palabras carecen de calidad humana, igual que un cajero automático.
La existencia de la biblioteca mágica conocida como Index.
Eso es lo que la persona frente a él es. Incluso ahora no puede creerlo.
Más bien, no quería creerlo.
-¿De qué estás hablando?
-¿Qué…? ¿Así que no lo recuerdas? Estabas explicando la runa de Stiyl como un muñeco…
-…Mmm… Ya veo. Yo…desperté de nuevo.
-¿Despertar?
Era como si admitiera que el estado como de muñeca en que estaba era ella en realidad.
Él no quería escuchar esto.
-Sí. Pero me gustaría que no hicieras ninguna broma sobre mi despertar.
¿Qué? – era algo que no puede preguntar.
De hecho, antes de que pudiera preguntar, Index habló.
-La voz que tengo cuando estoy inconsciente es similar a hablar en sueños, por lo que es vergonzoso.
-Además, - Index mueve sus labios.
-Se siente como que estoy convirtiéndome poco a poco en una fría maquina. Me asusta.
Index sonríe.
Incluso cuando decaída, nunca dejará que alguien se preocupe por ella.
Era una expresión que una máquina nunca podría hacer.
Una sonrisa pura que sólo un humano puede hacer.
-…Lo siento.
Kamijou se disculpa por reflejo.
-Está bien, idiota – Kamijou no puede decir si las cosas están bien o mal, pero toda Index está sonriendo. - ¿Quieres comer algo? Hay gachas de arroz, frutas y dulces. Una comida completa de paciente.
-¿Cómo se supone voy a comer con esta mano–––
Tan pronto como dice esto, se da cuenta que Index está sosteniendo un par de palillos en su mano derecha con un puño.
-…Um, ¿Index-san?
-¿Sí? No tienes que estar nervioso. No has comido en tres días. Si no te alimento, vas a morir de hambre.
-…No, está bien. Por ahora, por favor dame tiempo para pensar profundamente en esto, Dios.
-¿Por qué? ¿No tienes hambre? – Index baja los palillos. – Entonces déjame limpiar tu cuerpo.
-……………………………Uh…
Una sensación escalofriante recorre todo el cuerpo de Kamijou.
Mmm. ¿Qué es esto? ¿Qué es este mal presentimiento? Era como mostrar un video vergonzoso de lo que había sucedido en los últimos tres días mientras estaba inconsciente. ¿Qué pasa con esta extraña sensación?
-Creo que no hay malas intenciones, pero… por ahora, solo siéntate por allí Index.
-¿? – Index se queda quieta un poco – Ya estoy sentada.
-…
Index está sosteniendo una toalla con intenciones 100% buenas. “Inocente” es una buena palabra para usar aquí. Pero una extraña sensación asalta a Kamijou y sólo puede sentir que esto no iba a terminar bien.
-¿Qué ocurre?
-Ah… - Kamijou está sin palabras. Rápidamente piensa en una excusa. –Bueno, ahora puedo mirar y ver tu cara desde esta cama…
-¿No es esto raro? Ya que soy una monja, al menos puedo cuidar de un enfermo.
No, no es raro. Con esa ropa de monja de color blanco, y los gestos maternales, ella se ve como una monja cuidadora real. (Lástima que no lo es)
Por encima de todo.
Tiene los ojos llorosos y sus mejillas están sonrojadas. Se ve muy…
Kamijou siente que si dice lo que está pensando, la pondría muy mal.
-Oh, no es nada. Me preguntaba si tus pelos de la nariz son plateados también.
-……………………………………………………………………………………………… …………………
La sonrisa de Index se congeló en el acto.
-Touma, Touma. ¿Qué crees que está en mi mano derecha?
-¿Tu mano derecha? Son gachas de arroz… ¡Ey! ¡Espera! Debido a la fuerza de gravedad, eso va…
Debido a la desgracia, las gachas de arroz vuelven el campo de visión de Kamijou completamente blanco.