To Aru Majutsu no Index:NT Volumen1 Capítulo4

From Baka-Tsuki
Revision as of 04:11, 31 March 2011 by Lestat Lamperouge (talk | contribs) (Created page with "== Capítulo 4: El Derecho a Ser una Buena Persona y el Derecho a Rechazarlo. Black. == === Parte 1 === -Van tarde…- murmuró una molesta Yomikawa Aiho en una habitación de...")
(diff) ← Older revision | Latest revision (diff) | Newer revision → (diff)
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 4: El Derecho a Ser una Buena Persona y el Derecho a Rechazarlo. Black.

Parte 1

-Van tarde…- murmuró una molesta Yomikawa Aiho en una habitación de su apartamento que era de muy alta calidad para el salario de un profesor. - ¿Cuánto tiempo se tarda en conseguir alimentos en un supermercado cercano?

-No hay nada de malo en andar por ahí. – dijo Yoshikawa Kikyo, una ex investigadora que estaba tendida en un sofá blando viendo la repetición de un drama. – Son niños después de todo.

-Bueno, sí, pero…

-Mmmmm

A diferencia de los dos adultos desanimados, Last Order parecía muy alterada. Ella se paseaba de ida y vuelta entre la ventana que da al balcón y la TV.

-…Misaka tiene un mal presentimiento sobre esto, dice Misaka Misaka pensando profundamente sobre ello.

-¿?

-La nueva Misaka siempre está en el camino por aquí y quién sabe lo que podría estar haciendo con él ahora mismo… Ah, ¿¡podría Misaka estar teniendo sus escenas tomadas de ella!? ¡¡Dice Misaka Misaka expresando su sorpresa!!

-Kikyo, ¿Qué piensas de esto?

-No hay que subestimar el cerebro antes de la formación de las características sexuales secundarias. Aiho. La amplitud y discontinuidad de los pensamientos no son la norma entonces.

-¡Pero Misaka no tiene ninguna intención de heredar los aspectos lamentables de la original! ¡¡Dice Misaka Misaka tomando medidas rápidamente!! ¡¡Misaka está lista para encontrar una solución en cualquier momento!!

Un golpe metálico llegó a los oídos de Yomikawa.

Le tomó un segundo para darse cuenta de que era el sonido de la puerta siendo abierta y cerrada.

-… ¿Eh?

La niña había desaparecido.

Cuando las dos mujeres se dirigieron a la entrada y vieron que los pequeños zapatos habían desaparecido, frenéticamente comenzaron la búsqueda.

Parte 2