To Aru Majutsu no Index:Volumen14 Capítulo1

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 1: Un Ritmo Demasiado Rápido de Cambio. In_a_Long_Distance_Country.

Parte 1

El 3° Distrito de Ciudad Academia contenía un número de salas de exposiciones internacionales.

Había una línea de tren directa que llegaba desde la entrada de la ciudad para otros países, el Distrito 23. Había un montón de instalaciones para los extranjeros en el distrito y el grado de los hoteles allí era el más alto de todos en Ciudad Academia. Las instalaciones para los huéspedes se colocaron lejos del aeropuerto central del Distrito 23 así que los huéspedes no tienen que preocuparse por el ruido de los aviones.

Siempre había varios eventos celebrándose en el 3° Distrito.

Había una exposición de motores que contenía lo mejor de la tecnología automovilística, una exposición de robots que mostraba las piezas de la ingeniería mecánica pura, y muchas otras. Estas exposiciones no eran sólo por diversión, su propósito principal era promover la última tecnología de Ciudad Academia. La tecnología que la Mesa de Directores había considerado de un nivel aceptable para ser usada fuera de la ciudad estaba en pantalla y la compañía del exterior que le dio la mejor oferta era elegida (Ciudad Academia no los “busca”, simplemente los “elige”), y esa empresa les pagaría grandes cantidades por esa tecnología.

Y en ese día, había una exposición específica siendo celebrada.

Las diversas tecnologías en la exhibición eran helicópteros de ataque no tripulados, los últimos trajes de poder, un dispositivo de francotirador de rayos ultravioleta que era un arma de alto rendimiento óptico que usa un cierto tipo de onda de luz para herir o matar, e incluso podría ser usado para los bombardeos aéreos.

El evento estaba siendo llamado la “Exhibición de Intercepción”, así que nada muy peligroso podía estar en la exposición.

-Whaa.

Una respiración profunda se escuchó.

Pertenecía a Yomikawa Aiho que estaba quitando el casco del traje de poder que estaba usando de su cuerpo en la esquina de la sala de exposiciones internacionales en forma de domo. Ella usualmente usa un jersey que no está a la moda sobre su cuerpo que la hace destacar y molesta a los jóvenes, pero se veía extrañamente divertida usando el voluminoso traje de poder.

-Está muy caliente… ¿Por qué demostrar un traje de poder es tan agotador?

Yomikawa parecía harta de lo que estaba haciendo mientras sostenía el casco en sus brazos y le daba una mirada a la mujer en ropa de trabajo a su lado. Esa mujer era parte del equipo de desarrollo del traje de poder, así que normalmente usaba una bata blanca de laboratorio. Debido a esto, la ropa de trabajo parecía fuera de lugar en ella como la ropa para niños en el festival Shichi-Go-San.[1]

-No te preocupes. No eres sólo tú. Toda la sala de exposiciones está extrañamente caliente.

En su regazo, la ingeniera tenía una laptop con una tarjeta, que parecía un celular delgado, pegada a un lado. La pantalla de la laptop mostraba los detalles del traje de poder.

-Eso realmente no me hace sentir mejor.

-No lo he dicho para que te sientas mejor.

-Por cierto, ¿Por qué hay tanta maldita gente en una exposición como esta en un día entre semana? ¿No esta sala de exposiciones está sobre su capacidad?

-Hoy es un día laboral, por lo que en realidad no hay mucha gente aquí. Mañana, se abre al público, por lo que será un infierno completo.

-Eso realmente no me hace sentir mejor.

-No lo he dicho para que te sientas mejor.

Yomikawa fue desalentada por las palabras de la ingeniera y colocó el casco en el suelo.

El casco era de casi 50 cm de ancho. Parecía que podía ponerse sobre los robots en forma de tambor que se pasean por Ciudad Academia. Sin embargo, el resto del traje de poder parecía más una versión ligeramente más gruesa de una armadura Occidental. Esto hacia a la cabeza parecer enorme.

-Ahh. Creo que me voy a quitar todas estas cosas.

Mientras decía esto, Yomikawa empezó a deslizarse a través del cuello ahora sin casco del traje. Debajo del traje de poder, llevaba un traje negro similar al que usan las fuerzas especiales.

Se sentó apoyándose en el inmóvil traje de poder y se abanicó la cara con la mano.

-Realmente, ¿Por qué tenemos que llevar un traje blindado dentro de estas cosas? ¿No puede hacer tu gente un traje especial para manejar un traje de poder que sea un poco más respirable?

-Bueno, deberías haber ido con la sugerencia del jefe del proyecto de que salieras del traje de poder en un sexy bikini. Podrías conseguir una gran ronda de aplausos de la prensa entonces.

La voz monótona de la ingeniera diciendo esto hace que suene como que a ella realmente no le importa.

Yomikawa se limpió el sudor de su rostro con una toalla.

-Por cierto, ¿Por qué el jefe del proyecto parecía tan emocionado hablando de que una mujer presentara el traje?

-Él tiene una cosa por las mujeres que hacen cosas como estas. El pobre.

-¿Y por qué cree que alguien como yo haría eso? Casi soy la mujer menos refinada de Japón. Alguien cometió un gran error eligiéndome.

-Debe ser duro estando en Anti-Skill. Te quedas atascada con más trabajos ocasionales que un miembro de la JSFD.

-Sólo nos atascamos con hacer cosas como esta cuando no hay nada más que hacer. Así que hacer algo como esto muestra realmente qué tan pacíficas son las cosas.

Yomikawa dejó de hablar y miró a su alrededor.

Todos los puestos a su alrededor estaban mostrando diversas herramientas usadas para matar personas.

Previamente, todas las armas que aparecían en estas exposiciones tenían un indicio de haber sido creadas para detener a un Esper derribándolo mientras se le hace el menor daño posible. Pero esta vez había un tanque y, junto a él, una poderosa arma que puede disparar directamente a través del tanque y matar a alguien del otro lado.

(Sólo puedo pensar en una cosa que podría explicar este repentino cambio de enfoque…)

Yomikawa echó un vistazo a la laptop que la ingeniera estaba usando. No sólo muestra los datos del traje de poder cuando Yomikawa había estado haciendo la demostración, sino que había una pequeña ventana mostrando un programa de televisión.

Era un programa de noticias y el anunciador estaba leyendo las noticias actuales.

-Es actualmente justo antes del amanecer en el sur de Francia, donde una protesta religiosa a gran escala ha irrumpido en la ciudad industrial de Toulouse. Las personas han llenado varios kilómetros de una carretera que bordea al río Garona que atraviesa el centro de la ciudad. El tráfico actualmente bloqueado lo que está teniendo un efecto importante en la infraestructura de la ciudad.

El material grabado mostraba la ciudad iluminada por el fuego de las antorchas mientras un gran número de personas marchaban alrededor. Hombres y mujeres sostenían pancartas con declaraciones de enojo escritas en francés y los jóvenes prendían fuego a los carteles de Ciudad Academia.

Todas aquellas personas participando en una protesta, no eran una mafia fuera de control. Aún así, la vista de decenas de miles de personas enojadas marchando era algo intimidatorio.

-Sus acciones están centradas en un área en la que muchas empresas automovilísticas Japonesas se encuentran, por lo que esta es probablemente una manifestación en contra de Ciudad Academia. Alrededor del 80% de los franceses dicen ser católicos romanos, así que lo mismo se está viendo en ciudades por todo el país.

Aún así, podría fácilmente ser peor.

Mientras Yomikawa veía la pantalla, las noticias de la mañana se volvieron a repetir.

-En el centro de la ciudad alemana de Dortmund, una excavadora que se cree fue robada se estrelló contra una Iglesia Católica Romana y 9 sacerdotes en el interior resultaron heridos. Se cree que ha sido en respuesta a la serie de protestas que se celebran, pero hasta ahora nadie ha declarado estar detrás de este crimen. El temor de que el conflicto entre la Iglesia Católica Romana y Ciudad Academia se agrave se está extendiendo.

Ella ya había visto esta noticia, pero aún le molestaba.

Era como una chispa expandiéndose a una pila de paja. El movimiento del mundo había cambiado mucho en los últimos días. Las manifestaciones son llevadas a cabo por la Iglesia Católica Romana en todo el mundo y las diferentes reacciones exageradas a ellas recogían el ritmo.

Y casi como si fuera la respuesta a todo esto, Ciudad Academia estaba celebrando esta exposición llena de armas.

A primera vista, podría ser tomado como que la Mesa de Directores dice oficialmente que no van a ceder a las manifestaciones.

(Pero todo se está llevando a cabo un poco eficientemente.)

Desarrollar armas no es lo mismo que hacer modelos de plástico. Tienes que solicitar el trabajo, calcular un presupuesto estimado una y otra vez, ser examinado, crear un modelo de prueba, construir cada parte, y pasar a través de simulaciones decenas de miles de veces. Era sólo después de que se obtienen buenos resultados en todo esto, que finalmente pueden lanzar un “producto”.

Las manifestaciones sólo habían comenzado a empeorar hace unos días.

No había suficiente tiempo para pasar por un proceso de desarrollo que se cuenta generalmente en años.

Lo que significaba…

(Ciudad Academia ya estaba preparada. Había predicho que esto pasaría y decidió prepararse para tomar el control de las consecuencias en lugar de detener que eso sucediera en primer lugar.)

-Maldición – murmuró Yomikawa.

Puede no haber sido Ciudad Academia quien apretó el gatillo que condujo a la guerra. Pero estaban claramente haciendo absolutamente lo mejor de la situación.

La ingeniera a la que pertenecía la laptop se limpió el sudor de la frente con la manga de su camisa y miró desinteresadamente a las noticias en la pantalla.

-Son las mismas cosas en cada canal. En momentos como este, desearía haberme suscrito a algunos canales que sólo muestren espectáculos de variedades.

-… ¿Qué piensas sobre esta situación?

-Bueno…

La investigadora de desarrollo de armas e ingeniera tomó una respiración profunda.

-No me gusta tener más trabajo. Y tener que poner un tiempo extra sin paga es aún peor.

-¿Esta exposición es muy diferente de lo habitual?

-Sí, el jefe del proyecto está realmente entusiasmado con esto. Él está diciendo algo sobre la necesidad de derrocar la idea de que ser un contratista militar es horrible para que podamos contar con un mercado totalmente nuevo en el que trabajar. Él dice que este es un buen momento para ser un desarrollador de armas. Él estaba tan nervioso con esto, que le tire un poco de hielo para tratar de relajarlo.

-La tecnología en esta exposición claramente no está aquí para venderse a compañías de fuera. Así que realmente debe ser una especie de ejercicio militar. Realmente sólo estamos mostrando nuestras armas destructivas al “enemigo” como una herramienta diplomática.

-Las empresas con las que estamos tratando de llegar a un acuerdo no van a conseguir las cosas de aquí como se muestran. Así como los rifles se venden en las tiendas con la función automática completamente quitada, estas que serán vendidas caerán 3 o 4 grados. Terminaran siendo armas que la tecnología fuera de Ciudad Academia apenas domina lo suficiente para recrearlas.

Yomikawa miró a algunos hombres en trajes de negocios hablando junto a un escenario un poco lejos.

-Además, las licencias para crear las piezas fundamentales de las armas se venden a organizaciones que trabajan con Ciudad Academia en varios países. Sólo tienen que informarnos de cuántas están haciendo y donde las están desplegando. Honestamente, ¿Por qué Ciudad Academia va tan lejos para juntar dinero?

-Con fondos suficientes, podríamos producir en masa algunas armas bastante ridículas. El jefe del proyecto estaba diciendo algo acerca de un robot gigante que podría volar por el espacio. Él probablemente escogería a un adolescente para manejarlo.

-…No suenas tan motivada.

-En absoluto.

Parte 3

Al final, Kamijou y los otros se vieron forzados a hacer alguna limpieza de malezas detrás del gimnasio.

Era una zona húmeda donde el sol nunca realmente llegaba, pero las malas hierbas parecen crecer muy bien allí. Un vistazo a la enorme cantidad de malas hierbas y se perdió toda motivación para el trabajo. Se sentía como si no hubiera necesidad de que la zona se vea bien porque nadie iba allí.

Pero había algo más que mantenía más baja su motivación.

"Maldita sea. Tsuchimikado y Pierce Aogami han desaparecido. "

Sólo dos de los cuatro que se ordenó para hacer el deshierbe se encontraban por ahí: Kamijou y Fukiyose.

Al mirar en la zona que se extendía detrás del gimnasio, los hombros de Kamijou cayeron. Más allá de la pared del gimnasio, pudo oír la voz enérgica y feliz del equipo de voleibol y el equipo de baloncesto disfrutando de sus actividades después de clases. Que sólo hizo que los grilletes mentales del trabajo duro pareciese aún más pesado.

Y sin embargo, quejándose de Tsuchimikado y Pierce Aogami desaparecidos no iba a deshacerse de las malezas.

Kamijou consiguió una carretilla para transportar la maleza hacia la zona de vertido y se puso unos guantes de trabajo.

"Ya sabes, habrá superado el tiempo que somos dejados entrar en la escuela antes de que terminemos esto. Podríamos ir sacando maleza a un ritmo pausado hasta que nos echen".

"Si sólo pudiéramos conseguir un Pyrokineticist para ayudar. Lo haríamos en muy poco tiempo ", se quejó Kamijou.

Fukiyose se quejó de ser castigada junto con los otros mientras sacaba maleza de forma más eficiente que Kamijou.

Cuando Kamijou se cansó de sacar la maleza después de 5 minutos, intentó entablar una conversación con Fukiyose que estaba trabajando un poco lejos.

" Hey Fukiyose ".

"¿Qué?"

Fukiyose debe haber estado muy aburrida también, porque rápidamente se unió a la conversación.

Kamijou habló mientras él seguía trabajando.

"Los exámenes parciales de octubre han sido cancelados, pero sigues gastando todo tu tiempo libre en estudiar por tu cuenta. ¿Por qué? "

"¿Qué clase de pregunta es esa?" Fukiyose respondió. "Si no hay exámenes parciales, los apuntes del segundo grado se van a tomar en el examen final. Y el material en el examen va a ser el doble de lo que hubiera sido de otra manera. Eso significa que tenemos que trabajar aún más duro. "

"..."

"Y antes de preguntar: Yo no le permitirá ver mis notas."

Kamijou había estado en éxtasis porque no iban a tener los exámenes parciales, pero la indiferente actitud de Fukiyose era como poner sal a la herida.

Al recibir este daño inesperado, Kamijou entró en el modo contrario.

"H-hmph. Lo académico no lo es todo, ¿sabes? "

"Haces que suene como que no puedo hacer otra cosa que lo académico."

"... Oh, puedes hacer otras cosas?"

"Por supuesto que puedo!", Gritó Fukiyose desde lo más profundo de sus entrañas. "No tengo aspecto atlético, pero puedo tirar un forkball. Y realmente no me preocupo sobre el béisbol, sin embargo!! "

"¿Eh?"

Kamijou dejó escapar un ruido estúpido.

"Es probable que hayas aprendido a través de un curso por correspondencia o conoces alguna manera de forkballs para mantenerte saludable o algo así."

"N-no importa cómo lo aprendí, sólo importa si puedo tirar una o no! Así que deja de mirarme como si no me crees y yo te mostraré!"

-Sí, pero no tenemos una bola. "

Kamijou había dicho esto sin sorprenderse, pero luego Fukiyose Seiri sacó una gran bola del bolsillo de su falda.

"Ncesitas estar más preparado!"

"... Um, la pelota dice" apriete esta pelota 100 veces al día para ofrecerle saludables ondas-α "en él."

Kamijou estaba en completo shock, pero Fukiyose no parecía importarle. Ella parecía muy encendida y raspa sus pies en el suelo para alisarlo.

Ahora tenían una pelota, pero no tenían ningún guante de catcher. Sin embargo, Kamijou no parece tener mucho de una elección, por lo que se puso varias capas de guantes de trabajo y se puso en cuclillas a una distancia de Fukiyose como había visto a los catchers hacerlo.

Kamijou habla en tono monótono casi como si estuviera suspirando mientras hablaba.

-Muy bien, adelante, Fukiyose ".

"Bien, Kamijou. Observa esta fuerte velocidad de 150 km / h y no caígas! "

"A 150 km / h forkball!? Estoy a punto de caerme del shock de esa fanfarronada! "

Kamijou estaba nervioso.

Fukiyose parecía estar realmente dentro de sí misma al mismo tiempo que tomaba la pelota blanca y colocaba su cuerpo en posición.

Ella estaba acumulando poder cuando Kamijou gritó.

"A-Al-alto, Fukiyose!"

"¿Qué???"

Fukiyose gritó mientras tambaleaba en su forma de lanzar al haber sido interrumpida.

Kamijou se atrevió a explicar la situación, por lo que sólo dio la base de la información.

"Tu falda!"

"...?"

Fukiyose parecía confundida en este comentario y luego se dio cuenta de que lo Kamijou estaba mirando. Cuando ella bajó la vista hacia sus caderas, ella vio que su pierna que estaba sostenida en el aire movió de un tirón la falda corta hacia arriba dejando visible las bragas con un lindo diseño a la vista.

Fukiyose Seiri lanzó su lanzamiento rápido, fuerte.

Kamijou perdió la noción del tiempo y la pelota de hule suave le pegó directamente en el intestino. Hizo un ruido fortísimo.

Como se retorcía de dolor, habló con voz temblorosa.

"... Es-Eso no fue un forkball. Voló en una línea completamente recta... "

"Este no contaba!"

Fukiyose declaró que fue con un poco más de fuerza en un intento de engañarlo y se llevó la pelota.

"Será un forkball este momento. Va tirón hacia abajo, a fin de celebrar el guante hacia abajo. "

Volvió a la forma de lanzamiento, pero ella prestó atención de la advertencia de Kamijou sobre la falda, por eso hizo el movimiento de sus piernas a lo mínimo.

Esto puede haber sido la causa de que su cuerpo esté tambaleándose un poco fuera de equilibrio. Aun así, se las arregló para dar al balón un increíble poder. Se estrelló contra el guante de Kamijou con un fuerte ruido. Su mano le dolió después a pesar de que estaban usando una pelota de juguete en lugar de una pesada bola adecuada. Además, Fukiyose no estaba lanzando como un jugador de softbol; ella lanzaba con la mano de un jugador de béisbol profesional. Y muy bien también.

Kamijou apretó suavemente la pelota que había capturado.

"... ¿Sabía que caen?

"Sí! ¿Qué estabas mirando en eso? ¿No viste el tirón hacia abajo justo enfrente de donde el bateador está!? "

"Ehh? Se veía como un paso normal para mí. "

"K-Kamijou! No se puede saber porque no estás mirando desde la perspectiva del bateador! Si estuvieras sosteniendo un bate, serías capaz de ver el efecto de la forkball tan claro como el día! "

"Ah, sí? Ahora ya he dicho, Fukiyose ".

Kamijou sonrió y tomó el plástico de 50 cm de largo de mango de una escoba pequeña que había preparado por si acaso.

“Te toca a ti.”

Él agarró la escoba amablemente como un bate de béisbol y meció el cabo con golpecitos de su muñeca como si estuviera midiendo la mejor oportunidad.

Mientras tanto, Fukiyose atrapó el balón Kamijou que ligeramente tiró a ella y una sonrisa atrevida apareció en sus labios.

"¿Crees que puedes golpear una pelota lanzada por un jugador de ligas mayores, como yo? Ridículo ".

"Voy a golpear un homerun".

"Entonces voy a tener que hacerle sentir la desgracia de perder ante un forkbaaaaall de verdad!"

"Está saliendo fuera del parque!"

Tiró la bola blanca.

Voló por los aires.

Si él esperaba para ver si la pelota caía o no, sería demasiado tarde para golpear.

Mientras estaba midiendo sus verdaderas intenciones y su capacidad real, comenzó a moverse.

La energía y la tensión corrían por todo su cuerpo.

Calculó su momento, dio un respiro corto, cobró fuerza en las piernas, giró sus caderas al unísono con los movimientos de sus piernas, e hizo girar la escoba en la mano tan fuerte como pudo.

Y ...

Yomikawa Aiho no tenía forma de saber, pero en el centro de este largo conflicto estaba un simple chico.

Touma Kamijou.

Aparte de su poder especial, Imagine Breaker, él era un estudiante normal de la escuela. Pero si lo que "God’s Right Seat" dijo estaba en lo cierto, él había hecho un enemigo de 2 billones de personas. Cuando pensaba en las cosas que había metido en los últimos meses y cómo se había resuelto poco a poco, en realidad no era del todo sorprendente.

Pero ¿dónde estaba Kamijou Touma, el chico en el centro de ese conflicto, ahora?

"¿Puedes explicarme por qué hiciste lo que hiciste?"

Estaba siendo reprendido por una profesora de altura en la sala de profesores.

En realidad, Kamijou no era la única persona que estaba siendo regañada. Aogami Pierce y Motoharu Tsuchimikado se alineaban junto a él.

Y detrás de los tres se quedaron Fukiyose Seiri cuya cara enojada parecía estar preguntando por qué estaba allí también.

La sala de profesores estaba llena de escritorios de oficina de acero lleno de objetos diversos. Era la hora del almuerzo, así que había un montón de maestros allí. Algunos estaban comiendo sus Bentos, algunos estaban calificando las pruebas, y otros estaban sentados en los caballos de oscilación electrónica en movimiento que se supone les ayuda a bajar de peso.

Entre ellos, un profesor no estaba haciendo ninguna de estas cosas. Oyafune Suama estaba sentada en una silla giratoria barata cruzando las piernas cubiertas con medias de color beige, peinando su cabello negro que parecía tan duro como el metal, y miró a Kamijou y los otros con ojos penetrantes a través de sus gafas de triángulo invertido que probablemente eran de marca cara .

"Te voy a preguntar de nuevo para que me expliques por qué estaban teniendo una pelea llena de puños en el lugar de aprendizaje."

Ella se reunió con silencio.

El locutor de noticias se oía desde el televisor en la pared.

"Como resultado de las repetidas demostraciones y protestas, la liga de fútbol italiana ha anunciado que mañana este juego ha sido cancelado por el bien de la seguridad."

"No lo puedes explicar?"

Que el profesor de matemáticas, que llevaba nada más que ropa de marca, era muy conocido en la escuela por ser estricto cuando se trataba de la disciplina. La clase de Kamijou no lleva ninguna clase con ella, por lo que no había cruzado caminos antes, pero ella los había capturado hoy.

El profesor principal de la clase de Kamijou era Tsukuyomi Komoe, pero ni siquiera ella podía hacer un seguimiento de lo que estaba pasando en el aula durante la hora del almuerzo. Oyafune Suama había estado caminando por allí cuando ellos estaban en medio de una pelea, y los trajeron a la sala de profesores.

Después de un rato, Kamijou, uno de los tres idiotas, comenzó a hablar.

"Pero ..."

Su mirada se fijó de forma decidida.

"Pero Aogami Pierce y yo estábamos discutiendo sobre si las chicas de conejito de color rojo o las chicas de conejito negro eran mejores. Y luego Tsuchimikado entra y empieza a decir alguna ridiculez de que los conejitos blancos eran los mejores! "

Suama cayó fuera de su silla con un fuerte golpe.

El estruendo conmocionó a Kamijou, pero parece que su comentario había sorprendido al profesor con los anteojos de educador aún más.

El profesor de matemáticas trasladó su mirada de los tres idiotas a Fukiyose Seiri que estaba de pie detrás de ellos.

"N-no me digas que estabas tomando parte de este tonto argumento también."

"Yo sólo estaba tratando de que estos idiotas se callasen! ¿Por qué tengo que ser traída hasta aquí junto con ellos!? "

Los vasos sanguíneos en el templo de Fukiyose fueron protuberantes cuando ella gritó.

Cuando Oyafune había entrado en la clase de Kamijou, Fukiyose había detenido a Tsuchimikado con un cabezazo, pateado a Aogami Pierce hasta el suelo y golpeado a Kamijou Touma con la frente todo al mismo tiempo. Ella había sido claramente el matón más grande en la escena.

Mientras tanto, Tsuchimikado que llevaba gafas de sol azul se volvió hacia los dos lados y gritaba.

"Nyah! ¡Hurra por los conejitos blancos DFC! "

Aogami Pierce no podía guardar silencio después de escuchar eso.

¡“Por qué siempre te gustan los pechos planos!? ¡Y realmente no te gustan los conejitos del todo! ¡Eres simplemente justo con cualquier cosa loli!!”

"Eso es verdad, Aogami Pierce. Ya se trate de un traje de conejita, una malla de gimnasia, o un traje de baño de la escuela, cuando se ponen en la maravilla que es una loli, las diferencias pequeñas entre los equipos son discutibles. Así que mi argumento es que en las lolis se ven bien todo lo que llevan, por lo que una conejita loli es la mejor chica conejita! "

"Bastardo! Así que realmente no estaban hablando de las conejitas del todo! "

Los tres idiotas comenzaron a enrollar sus mangas para una segunda ronda cuando Oyafune Suama que seguía tendida en el suelo usando sus gafas y un traje formal, sacó un silbato del bolsillo.

Tweeet! Un ruido de tono alto sonó y Saigo-sensei, un profesor de orientación educativa, como un gorila, vino hacia ellos desde la parte posterior de la sala de profesores.

Yomikawa Aiho no tenía forma de saber, pero en el centro de este largo conflicto estaba un simple chico.

Touma Kamijou.

Aparte de su poder especial, Imagine Breaker, él era un estudiante normal de la escuela. Pero si lo que "God’s Right Seat" dijo estaba en lo cierto, él había hecho un enemigo de 2 billones de personas. Cuando pensaba en las cosas que había metido en los últimos meses y cómo se había resuelto poco a poco, en realidad no era del todo sorprendente.

Pero ¿dónde estaba Kamijou Touma, el chico en el centro de ese conflicto, ahora?

"¿Puedes explicarme por qué hiciste lo que hiciste?"

Estaba siendo reprendido por una profesora de altura en la sala de profesores.

En realidad, Kamijou no era la única persona que estaba siendo regañada. Aogami Pierce y Motoharu Tsuchimikado se alineaban junto a él.

Y detrás de los tres se quedaron Fukiyose Seiri cuya cara enojada parecía estar preguntando por qué estaba allí también.

La sala de profesores estaba llena de escritorios de oficina de acero lleno de objetos diversos. Era la hora del almuerzo, así que había un montón de maestros allí. Algunos estaban comiendo sus Bentos, algunos estaban calificando las pruebas, y otros estaban sentados en los caballos de oscilación electrónica en movimiento que se supone les ayuda a bajar de peso.

Entre ellos, un profesor no estaba haciendo ninguna de estas cosas. Oyafune Suama estaba sentada en una silla giratoria barata cruzando las piernas cubiertas con medias de color beige, peinando su cabello negro que parecía tan duro como el metal, y miró a Kamijou y los otros con ojos penetrantes a través de sus gafas de triángulo invertido que probablemente eran de marca cara .

"Te voy a preguntar de nuevo para que me expliques por qué estaban teniendo una pelea llena de puños en el lugar de aprendizaje."

Ella se reunió con silencio.

El locutor de noticias se oía desde el televisor en la pared.

"Como resultado de las repetidas demostraciones y protestas, la liga de fútbol italiana ha anunciado que mañana este juego ha sido cancelado por el bien de la seguridad."

"No lo puedes explicar?"

Que el profesor de matemáticas, que llevaba nada más que ropa de marca, era muy conocido en la escuela por ser estricto cuando se trataba de la disciplina. La clase de Kamijou no lleva ninguna clase con ella, por lo que no había cruzado caminos antes, pero ella los había capturado hoy.

El profesor principal de la clase de Kamijou era Tsukuyomi Komoe, pero ni siquiera ella podía hacer un seguimiento de lo que estaba pasando en el aula durante la hora del almuerzo. Oyafune Suama había estado caminando por allí cuando ellos estaban en medio de una pelea, y los trajeron a la sala de profesores.

Después de un rato, Kamijou, uno de los tres idiotas, comenzó a hablar.

"Pero ..."

Su mirada se fijó de forma decidida.

"Pero Aogami Pierce y yo estábamos discutiendo sobre si las chicas de conejito de color rojo o las chicas de conejito negro eran mejores. Y luego Tsuchimikado entra y empieza a decir alguna ridiculez de que los conejitos blancos eran los mejores! "

Suama cayó fuera de su silla con un fuerte golpe.

El estruendo conmocionó a Kamijou, pero parece que su comentario había sorprendido al profesor con los anteojos de educador aún más.

El profesor de matemáticas trasladó su mirada de los tres idiotas a Fukiyose Seiri que estaba de pie detrás de ellos.

"N-no me digas que estabas tomando parte de este tonto argumento también."

"Yo sólo estaba tratando de que estos idiotas se callasen! ¿Por qué tengo que ser traída hasta aquí junto con ellos!? "

Los vasos sanguíneos en el templo de Fukiyose fueron protuberantes cuando ella gritó.

Cuando Oyafune había entrado en la clase de Kamijou, Fukiyose había detenido a Tsuchimikado con un cabezazo, pateado a Aogami Pierce hasta el suelo y golpeado a Kamijou Touma con la frente todo al mismo tiempo. Ella había sido claramente el matón más grande en la escena.

Mientras tanto, Tsuchimikado que llevaba gafas de sol azul se volvió hacia los dos lados y gritaba.

"Nyah! ¡Hurra por los conejitos blancos DFC! "

Aogami Pierce no podía guardar silencio después de escuchar eso.

¡“Por qué siempre te gustan los pechos planos!? ¡Y realmente no te gustan los conejitos del todo! ¡Eres simplemente justo con cualquier cosa loli!!”

"Eso es verdad, Aogami Pierce. Ya se trate de un traje de conejita, una malla de gimnasia, o un traje de baño de la escuela, cuando se ponen en la maravilla que es una loli, las diferencias pequeñas entre los equipos son discutibles. Así que mi argumento es que en las lolis se ven bien todo lo que llevan, por lo que una conejita loli es la mejor chica conejita! "

"Bastardo! Así que realmente no estaban hablando de las conejitas del todo! "

Los tres idiotas comenzaron a enrollar sus mangas para una segunda ronda cuando Oyafune Suama que seguía tendida en el suelo usando sus gafas y un traje formal, sacó un silbato del bolsillo.

Tweeet! Un ruido de tono alto sonó y Saigo-sensei, un profesor de orientación educativa, como un gorila, vino hacia ellos desde la parte posterior de la sala de profesores.

Referencias

  1. Festival anual que se realiza en japón cada 15 de noviembre que es un rito donde participan niñas de 3 y 7 años y niños de 5 y 7 años donde son vestidos con ropas tradicionales y asisten a templos cercanos para pedir salud y seguridad para los niños