To Aru Majutsu no Index:Volumen14 Capítulo3

From Baka-Tsuki
Revision as of 17:37, 18 April 2011 by Lestat Lamperouge (talk | contribs) (Created page with "== Capítulo 3: Algo Muy Alejado de los Magos. Power_Instigation. == === Parte 1 === El Distrito 23 de Ciudad Academia era un distrito que se especializó en la industria de la...")
(diff) ← Older revision | Latest revision (diff) | Newer revision → (diff)
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 3: Algo Muy Alejado de los Magos. Power_Instigation.

Parte 1

El Distrito 23 de Ciudad Academia era un distrito que se especializó en la industria de la aviación y el espacio. Todos los aeropuertos principales de Ciudad Academia se centraron en el Distrito 23.

El distrito estaba cubierto con las pistas y zonas de lanzamientos de cohetes, por lo que no tenía edificios altos como el resto de la ciudad. Por lo que se podía ver, era sólo asfalto plano con ocasionales torres de control y laboratorios levantados.

-Es como un capo de piedra y hierro…

Kamijou dijo esto al bajar del tren y mirar al paisaje extendiéndose delante de él.

Este era el lugar donde había luchado contra Oriana Thompson durante el Daihaseisai, pero le dio la impresión de que la seguridad era aún más fuerte ahora.

Puso las bolsas del supermercado que había estado llevando en un casillero de monedas en la estación. Puesto que había una gran cantidad de investigadores en esta ciudad, todos los casilleros de moneda eran herméticos y tenían la opción de hacer de refrigerador.

Pero…

-…Esto es caro. ¿¡Estas cosas suelen costar esta cantidad por hora!?

-Nyah. Parece que sería más barato sólo tirar las bolsas y comprar las cosas de nuevo en un supermercado barato cuando regresemos.

Tsuchimikado tenía un punto, pero a Kamijou no le gustaba desperdiciar los alimentos. Puso las bolsas en el casillero, registró su huella digital, lo cerro, y activó la opción de refrigeración.

Kamijou se dirigió a la salida de la estación y habló con Tsuchimikado.

-Supongo que vamos a subir a un avión ya que estamos en el Distrito 23.

-Bueno, estamos dejando el país.

-¿¡En serio!?…Espera, ¿alguien consiguió mi pasaporte?

-Nop.

Kamijou se quedó en silencio a la respuesta de una palabra de Tsuchimikado.

Tsuchimikado sonaba aburrido mientras seguía hablando.

-No es como que vamos a un viaje al extranjero. Nuestras actividades son completamente no oficiales. Y si somos descubiertos, estaremos en problemas internacionales que palidecen en comparación a no tener un sello o dos en nuestros pasaportes.

-Y-Ya veo.

Había un montón de cosas que quería decir, pero la manera práctica en que Tsuchimikado lo dijo le hizo preguntarse si esta manera realmente era mejor.

Después de salir de la estación, se encontraban en una terminal a gran escala de autobuses. En el Distrito 23, viajan tomando autobuses en lugar de caminar.

Tsuchimikado encontró el autobús con destino al aeropuerto internacional y subió a él. Kamijou lo siguió.

Dado que el distrito tenía muy pocos edificios y estaba lleno de pistas, el camino era recto como una flecha. El límite de velocidad era bastante alto también, las señalizaciones decían que era de 100 km/h.

Con la llanura de asfalto en la ventana, incluso el horizonte gris fue hecho por el hombre.

Grandes nubes blancas de vapor se podían ver levantarse en el horizonte.

Un temblor de bajo tono sacudió el cristal haciéndolo vibrar.

-Oh, un cohete. Parece que lo lanzaron bien.

Tsuchimikado suspiró al decir eso.

Kamijou sacó su teléfono y lo cambio a la función de televisión. Las noticias estaban mostrando distintos ángulos de un cohete dejando el suelo.

-Están diciendo que es el 4° satélite de Ciudad Academia. Me pregunto si es verdad o no.

-Si están lanzando un cohete ahora, una de las razones sería conseguir que la gente especule al respecto. La gente estará diciendo que es de todo, desde un satélite militar hasta un lanzamiento de prueba de un ICBM. Entre más posibilidades, más eficaz es para mantener a otros bajo control.

(Así que esto es lo que es la guerra de información…)

Kamijou de repente se congeló.

-…Espera. ¿Qué pasa con Index?

Él no quería llevarla a ningún lugar peligroso, pero no podía exactamente dejarla sola sin comida.

-No te preocupes. Maika va a ir a tu habitación, Kami-yan. Probablemente va a estar con un tercio de hambre que de costumbre después de lo que Maika ha hecho con ella.

Kamijou se sintió aliviado al escuchar eso, pero luego se dio cuenta que su único propósito a los ojos de Index era hacer comida para ella.

En poco tiempo, el autobús llegó al aeropuerto internacional.

Kamijou bajó del autobús y miró la hora en su teléfono.

-Tsuchimikado. ¿A dónde vamos exactamente de todos modos?

-Francia.

Tsuchimikado respondió con indiferencia.

-¿¡Gueeh!? ¡Europa! Eso es muy lejos…Espera, ¿cuánto tiempo vamos a estar fuera? ¿Y el vuelo a Europa no va a tomar algo como 10 horas?

-No, vamos a estar allí en menos de una hora.

-¿Ah?

Kamijou respondió confundido.

Tsuchimikado parecía estar molesto por tener que explicar, por lo que simplemente apunto a la pista un poco alejada de la terminal.

Había varios aviones grandes de pasajeros en fila cada uno con pocas docenas de longitud.

-Vamos a subir a uno de esos.

-…Por favor, dime que estás bromeando.

Kamijou estaba casi sin palabras mientras le pedía a Tsuchimikado su confirmación.

Había viajado en un avión como ese una vez.

-Si mal no recuerdo, ese es el tipo de avión usado para traerme de Venecia a Japón.

-Sí, eso es lo que he oído, Kami-yan. Yo no tenía mucho que ver con todo el incidente de “La Reina del Adriático”, así que no sé los detalles.

-¿Así que realmente son de los que vuelan a 700 km/h?

-Hahaha, - se rió Tsuchimikado, - Cuanto más rápido, mejor, ¿verdad?

-¡¡Eso es demasiado rápido!! ¡¡Cuando yo iba en esa cosa, sentía como que una gruesa hoja de metal estaba aplastando mi cuerpo lentamente!! ¡¡Index había comenzado por fin a abrir su corazón al lado de la ciencia y eso hizo que las persianas en su corazón se sellaran!!

También estaba la parte donde Index había ordenado un poco de comida de avión y la comida había volado toda detrás de ella espectacularmente.

-Oh, vamos, Kami-yan. Nos dirigimos a una misión no oficial supervisada. ¿De verdad crees que vamos a dirigirnos a Francia, mientras tranquilamente comemos una comida de avión y vemos una película?

-B-bueno, no. Estaba esperando que hubiera un poco más de tensión que eso, pero…Espera. ¿Realmente vamos a subir a esa cosa? ¡¡R-realmente no puedo recomendar la experiencia!!

-No te preocupes. No te preocupes. Después de superar el Mach 3, un aficionado no puede sentir la diferencia.

-¿Cómo demonios se supone que eso me haga no preocuparme?

Kamijou no dejaba de quejarse, pero Tsuchimikado dejó de escuchar y comenzó a explicar qué hacer una vez que subieran al avión. Parecía que no había otros aviones, así que realmente no tenían otra opción. Tsuchimikado llevó a Kamijou a través de una puerta sólo para personal autorizado y por un pasillo que los llevó al avión supersónico de pasajeros eludiendo la puerta de uso general.

Parte 2

Volver a Capítulo 2 Volver a la Página Principal Avanzar al Capítulo 4