To Aru Majutsu no Index:Volumen17 Capítulo 3

From Baka-Tsuki
Revision as of 02:25, 26 April 2011 by A fire inside (talk | contribs) (Created page with "== Capítulo 3: Organización mágica del laberinto Británico. — N∴L∴ == === Parte 1 === Después de todo eso, finalmente aterrizan en Edimburgo. Edimburgo es una ciuda...")
(diff) ← Older revision | Latest revision (diff) | Newer revision → (diff)
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 3: Organización mágica del laberinto Británico. — N∴L∴

Parte 1

Después de todo eso, finalmente aterrizan en Edimburgo.

Edimburgo es una ciudad en Escocia, la zona norte del Reino Unido. Londres está al sur. Necesitan tomar un vuelo local para llegar a Londres.

“Ciertamente había muchas cámaras de Tv ahí. Supongo que debido al ataque terrorista.”

Kamijou se las arregló para pasar por la puerta de migración con el poco inglés que sabe y ahora revisa la hora en su celular.

“¿Hm? Ah, es cierto. Necesito sincronizar por la diferencia de horarios.”

Lo más seguro es que el celular tenga la función de cambiar al horario de las grandes ciudades del mundo, pero Kamijou no es el tipo de persona que lee los gordos instructivos. Guarda el celular en su bolsillo y voltea alrededor hasta que localiza un reloj en la pared.

“…las 8 de la noche… No vamos a tomar el último vuelo de nuevo, ¿o si?” Kamijou murmura ya que no sabe mucho sobre los horarios de los aviones.

“Tou-grrrrr-ma-grrrrrr…”

“¿¡Eeeeh!? ¡¡Index-san!! ¡Creo que escuche unos gruñidos como de bestia mientras pronunciabas mi nombre!”

“¡¡Lo que pasa es que muero y muero y muero de hambre y estoy a punto de desmayarme!! ¡La carne de res o el pescado nunca llegaron y no comí nada! ¡¡Si pasa de nuevo algo así moriré!! ¡¡Si no consigo algo de comer, en serio voy a morir!!”

Index aún usa el vestido sin estampados en vez de su hábito blanco (incluso en un vuelo local, sacar esos seguros es una mala idea), y agita sus brazos bruscamente en un intento de conseguir algo de comida por parte de Kamijou. En respuesta, él se sienta en su maleta y cruza los brazos mientras piensa.

“¿No tendremos comida en el vuelo local?”

“¡¡Tengo la sensación de que no!! ¡¡No tengo pruebas, pero siento que no habrá comida!!”

Es cierto que, de acuerdo al horario del vuelo, el viaje de Edimburgo a Londres solo dura una hora. Probablemente no sirvan comida en un viaje tan corto.

Kamijou continúa pensando.

“…No. También tengo hambre. Vamos a comer algo.”

“¡¡Tooooouuuuuumaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!”

“¡¡Estás demasiado feliz!! ¡¡Da miedo!! ¡Incluso hay estrellas en tus ojos! ¡¡Creo que es la sonrisa más dinámica que he visto!!”

Mientras conversan, Kamijou camina junto a Index mientras comienza a buscar el área de comida del aeropuerto. Ha estudiado un poco de inglés con una aplicación de su celular, pero aún está lejos de saber suficiente como para que sea práctico. Pero el chico se las arregla para llegar a un lugar guiado por la señal del tenedor y el cuchillo y una taza de café.

(Estoy seguro que traía algo de dinero británico en el equipaje que nos dejó Tsuchimikado. Supongo que esto puede tomarse como uso necesario.)

“¡To-Touma! ¡¡Puedo oler café por allá!!”

“¿Eh? Yo no huelo na-… ¿¡Que!? ¡¡En verdad hay una cafetería pasando esa esquina!!”

Frente a Kamijou hay una cafetería con vidrio en todos lados. Él siente que las personas acostumbradas a viajar no apoyarían la idea de comer en un lugar que también se encuentra en Japón después de hacer un largo viaje al Reino Unido, pero para una persona normal de clase media (que ayudó a detener un ataque terrorista) como Kamijou Touma, lo único que piensa es “¡¡Siii, comida!!”

Actúa casi como Index siempre actúa. Y hablando de Index…

“¡¡☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆!!”

“¡¡Wah, wah, waaahhhh!! ¡¡Index, esas ni siquiera son palabras!! ¡Esos ojos! ¡Esas cejas! ¡Esos labios! ¡¡En serio, tu rostro en conjunto se ve maravilloso!!”

Kamijou renueva sus ganas de entrar a la cafetería lo más rápido posible para empezar a comer un sándwich con jamón y lechuga y toma la mano de la chica para llevarla a la entrada de vidrio.

En ese instante, alguien toca su hombro por detrás.

El chico voltea y se encuentra con una chica ahí de pie. Tiene unos 18 años. Tiene rasgos asiáticos y su estatura está mucho más arriba del promedio. Su cabello negro y largo está amarrado en una cola de caballo y aún así le llega hasta la cintura. Está usando un par de jeans con una pierna cortada limpiamente hasta la parte superior del muslo y una blusa amarrada de tal manera que se aprecia su ombligo. Sobre la blusa, está usando una chaqueta con una manga cortada de tal forma que su brazo queda desnudo. Pero lo que más llama la atención es su ridículamente grande espada japonesa Shichiten Shichitou que cuelga de su cinturón y que parece algo así como lo que un pistolero del oeste usaría.

“Mucho tiempo sin vernos,” la chica dice.

Al escuchar esas palabras, Kamijou responde.

¿¡Po-porqué la Sirvienta Ángel Caído Erótico esta aquí…!?”

La chica que lleva una espada japonesa, Kanzaki Kaori, comienza a toser. Mientras batalla para respirar, desesperadamente mueve los labios.

“L-la Familia Real Inglesa me ha pedido que los lleve a ti y a Index al Palacio de Buckingham. Si hubieras tomado ese avión supersónico que prepararon en Ciudad Academia, no tendría que hacer esto.”

“Eso en verdad no responde mi pregunta. ¡¡No hay una razón que diga que tenía que ser hecho exactamente por la Sirvienta Ángel Caído Erótico!!”

“¡¡No soy una ángel caído, no soy erótica, y no soy una sirvienta!! E-es cierto que… después de la pelea con Acqua, yo… hice va-va-varias cosas. Lo admito. ¡¡Pero ‘Sirvienta Ángel Caído Erótico’ no deberían ser las primeras palabras que pronuncies cuando me ves!!”

“¡¡No puedo evitarlo!! ¡¡Ese en verdad era un traje de sirvienta erótico de ángel caído!!”

“¡¡Deja de recordar los detalles y distraerte!! ¡¡N-no te sonrojes así!!” Kanzaki agita a Kamijou por los hombros, pero parece como si Kamijou no la estuviera viendo a los ojos.

“¡¡De- de todas formas!! ¡No soy ese tipo de persona indecente! Vine a recogerte en nombre fe la Iglesia Anglicana y como la Sacerdotisa de la nueva Iglesia Amakusa. ¡¡No estoy avergonzada!!”

¿No es esa ya una mala idea? ¡Quiero decir, caminas por ahí con una espada! ¡¡Siempre que se juntan dos o tres magos, no son más que malas noticias!! ¡¡Sólo dime que está pasando!!”

Index finalmente interrumpe la discusión entre Kamijou y Kanzaki.

“Tooooouuuuumaaaaaaa…”

Su mirada no está en Kamijou o Kanzaki. Está observando la cafetería.

“…Si sigues alargando esta situación, nunca te perdonaré.”

“¿¡Ehhhh!? ¿¡Estás diciendo que es mi culpa!? ¡Yo no diría eso! ¿¡Porque sería mi culpa que unos terroristas atacaran el avión o que Kanzaki se haya acercado a hablarnos!?”

El chico intenta discutir su inocencia, pero no tiene efecto en Index que está siendo controlada por su estómago vacío. Kamijou decide que tiene que terminar la conversación con Kanzaki e ingresar a la cafetería.

En ese instante, Kanzaki la Sirvienta Ángel Caído Erótico habla.

“E-es cierto. Comida. Necesitan apurarse, porque no tenemos mucho tiempo.”

(¡¡Ohhh, ella comprende!! ¡¡Una chica que puede leer la situación es genial!! ¡¡Y la verdad estoy muy hambriento!!”)

Kamijou comienza a dirigirse hacia la cafetería, pero Kanzaki continua hablando.

“Debido al ataque terrorista, todos los demás vuelos han sido cancelados para que puedan revisar los aviones. Tengo un helicóptero y un piloto listos, así que llegaremos a Londres de esa forma.”

“………………………………………..”

Kamijou se queda callado un momento y luego voltea a verla.

“… ¿A que te refieres?”

“Se suponía que originalmente llegarían directamente a Londres en el avión supersónico de Ciudad Academia. Sin embargo, decidieron tomar otro avión retrasando el encuentro por 7 horas. No podemos retrasar más esto. Index Librorum Prohibitorum fue convocada por una orden oficial de Inglaterra, así que tienes que cumplir con tu deber como guardián… Por cierto, ella necesita ponerse su hábito La Iglesia Andante. Hay espacio en el helicóptero para que se pueda cambiar.”

“… ¿Qué hay de la comida?"

“No hay tiempo de comer. Vamos. Si solo nos hicieran esperar a nosotros, no habría problema, pero ahora mismo están haciendo esperar a toda la Familia Real de Inglaterra. Fuiste descuidado al no seguir una promesa hecha con la sangre real por 7 horas sin contactar a nadie… Yo estaría menos preocupada sobre la Familia Real y más preocupada por como reaccionarán los obstinados Caballeros si se enteran de lo sucedido.”

Kanzaki Kaori toma a Kamijou de la mano y lo lleva mientras habla de cosas que él no comprende. Él entonces trata de explicar que lo que siente es más importante.

“Déjame repetirlo: ¿¡Que hay con la comida!? ¡¡Index-san ya ha alcanzado su límite desde hace tiempo!! ¡Tengo el presentimiento de que su enojo liberará una terrible energía si dejamos que su hambre siga por mas tiempo!”

“Tú eres su guardián, así que tu haces algo para arreglarlo.”

“¿Cómo puedes actuar como si no fuera tu culpa?... Espera, ¿estas molesta? ¿Te hice enojar por lo que dije del traje de sirvienta de ángel caído?”

“No. Para nada. Estoy totalmente calmada, así que solo súbete al helicóptero de una vez.”

Kanzaki utiliza la fuerza de un Santo para llevar a Kamijou por el brazo.

Parte 2

La tercera princesa de Inglaterra, Villian, está de pie en una gran habitación.

Ese espacio del tamaño de la mitad de una cancha de tenis es el territorio de Villian. La Familia Real no solo mantiene la intriga política dentro y fuera del país, también en su propio hogar. Su habitación es el único lugar seguro en el que puede encerrarse y permanecer sola sin problemas.

“…Ya veo. Si, si. Que el avión haya logrado aterrizar a salvo en Edimburgo es lo que más importa.”

Villian está sosteniendo el receptor de un teléfono antiguo de superficie cerámica. Aparentemente, la línea pasa a través de un cuadro de distribución que encripta la llamada, pero la verdad ella no sabe mucho de tecnología.

Está hablando con la persona encargada del aeropuerto de Edimburgo.

A lo que Villian le preocupa más ahora es la mercancía que iba en ese avión.

“Si. Pienso que deberías revisar todo debido al ataque terrorista, pero por favor asegúrate de que los alimentos líquidos lleguen a su destino tan pronto como sea posible. Para las personas que no pueden consumir alimentos normales, esta es una situación literal de vida o muerte… Si, por favor dales ayuda lo más pronto posible.”

Villian lentamente baja el receptor y suelta un pequeño suspiro.

Es posible que la agencia de inteligencia haya escuchado (a pesar de que la llamada sea encriptada o no), pero ella no dijo nada que no quisiera ser escuchado.

El Reino Unido es una nación complicada.

Está conformado por cuatro culturas: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte.

Está conformada por tres facciones: La Familia Real, los Caballeros, y la Iglesia Anglicana. Las inter conexiones entre esas dos categorías forman al Reino Unido. Dependiendo de la situación, un Caballero de Inglaterra y otro de Escocia pueden pelear y un miembro de la Familia Real de Gales y un miembro de la Iglesia de Gales pueden tener alguna conexión entre ellos.

Por supuesto, como la tercera princesa, Villian es parte de la Familia Real. Lo ha sido desde el momento en el que nació. La única manera de unirse a la Familia Real es ser un descendiente del monarca o demostrar la habilidad política como ayudante cercano de alguno de los miembros. Ésta es la facción que representa a la nación, pero tiene muchísimos menos miembros que los Caballeros o la Iglesia.

El deber de la Familia Real consiste en intervenir y mantener el control del gobierno parlamentario para poder tomar control substancial del país. Mientras que los Caballeros y la Iglesia trabajan en las sombras, la Familia Real tiene más poder en un sentido político ya que necesitan ser capaces de controlar a la policía y a los militares.

Dicho esto, la Tercera Princesa Villian no tiene verdadero poder.

Las tres hijas de la Reina de Inglaterra tienen las siguientes cualidades:

La mayor posee intelecto.

La segunda posee poder militar.

La tercera posee benevolencia natural.

En otras palabras, a pesar de la popularidad de Villian, no tiene una carta de triunfo que pueda ayudar al movimiento del país. El hombre encargado del aeropuerto de Edimburgo con el que ella habló por teléfono seguramente piensa que ella es una buena persona por preocuparse sobre ese tipo de cosas, pero no está dispuesto a jurarle lealtad eterna o algo por el estilo.

Su benevolencia no le concede conexiones con las demás facciones.

Sus hermanas pueden decir que todo lo que ella hace es esfuerzo malgastado.

Su deber es ser tratada como el rostro público de la Familia Real por los medios, y, en las revistas, se refieren a ella como la princesa que las personas desearían para casarse, pero ese es todo su papel dentro de la Familia Real.

La propuesta de una boda política con ella fue creada para hacer que los líderes extranjeros pierdan la concentración, pero la idea de la boda es más como una carnada y no una propuesta oficial. La Reina y sus hermanas usan la abertura que esto crea para negociar los mejores tratados para Inglaterra.

Mantener su estatus como miembro de la Familia Real y llevar a cabo sus obligaciones oficiales hacen sentir a Villian como si fuera una desnudista mental. Y si alguna vez Inglaterra estuviera dentro de una crisis inesquivable, probablemente sería en verdad forzada a una boda política.

“…”

Villian suelta un pesado suspiro en la enorme habitación.

El reciente problema entre Inglaterra y Francia es suficiente para sugerir la posibilidad de utilizar esa horrible carta de triunfo.

Sus pensamientos son interrumpidos por alguien que toca la puerta.

“Lady Villian.”

La persona que llama desde el otro lado de la gruesa puerta es una joven sirvienta. Es una civil que no sabe nada sobre la magia. Hay trabajadores especiales para la Familia Real, las sirvientas reales, que son esencialmente un tipo de doncellas de santuario porque cuidan de la Familia Real que tradicionalmente se dice ganan su autoridad al obtener un poco de poder divino, pero Villian escogió tener los servicios de sirvientas comunes y corrientes.

“El Líder de los Caballeros y la Familia Real, así como el chico que es invitado de Ciudad Academia han llegado al palacio. La audiencia comenzará pronto. Lady Villian, por favor, prepárese.”

“…Entiendo,” ella responde, pero no necesita hacer preparaciones. Incluso en su habitación privada, Villian se mantiene vestida con lo mínimo necesario para una reunión oficial. Su vida siempre está llena con cierto tipo de tensión.

La chica camina por la gran habitación, abre la puerta, y sale. Una mujer usando un traje verde de sirvienta está de pie de tal forma que no estorba en el camino de Villian. La sirvienta asiente en su dirección y Villian comienza a caminar por el pasillo. Pero de pronto se detiene y alza la vista.

El techo del largo y recto pasillo está muy alto. Como las luces en un túnel, blasones con forma de escudo están alineados en las paredes en intervalos.

Son los escudos de armas de los caballeros a través de la historia.

Hay un pasillo similar en la residencia secundaria de la Familia Real, el Castillo Windsor, pero el que está en el Palacio de Buckingham lleva el significado de una facción mágica, así que solo los escudos de armas de los Caballeros se muestran. Tener el escudo de armas de una familia expuesto en ese pasillo es el primer paso para convertirse en una familia de nobles y es lo que todos los que empuñan una espada en nombre de Inglaterra desean.

Tal vez debido a que los escudos de armas han sido desarrollados para ser distinguidos fácilmente en el campo de batalla, cada uno es extremadamente diferente. Tan diferentes que casi arruinan la armonía del pasillo. Pero hay algo que arruina aún más la armonía del pasillo.

Un espacio vacío.

Además de los espacios entre cada uno de los escudos de armas, una parte no tiene nada sobre ella. A Villian le da una fuerte sensación de incomodidad como la de un peine al que le falta un diente.

Ella sabe la razón detrás de ese espacio vacío.

Cierto hombre peleó por Inglaterra y se supone que fue nombrado caballero para reconocer sus valientes acciones. El hombre aún era un mercenario cuando desapareció del país, pero el Líder de los Caballeros dejó ese espacio vacío para mostrarle su respeto a ese hombre.

Al observar ese espacio vacío, los labios de Villian prácticamente se mueven por cuenta propia.

“…William…”

La sirvienta caminando a su lado no dice nada.

Parte 3

El helicóptero en el que viajan Kamijou y los demás aterriza en un enorme parque en Londres… o eso es lo que Kamijou piensa. Aparentemente, está dentro del terreno del Palacio de Buckingham donde vive la Reina de Inglaterra. Una sección entera de la ciudad capital de Inglaterra fue dejada abierta como una combinación de dos parques adjuntos, así que su error no es demasiado sorprendente.

Normalmente, Kamijou hubiera alzado la voz en admiración al enorme tamaño de todo, pero algo más llama su atención.

“¡¡Touma… comiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!”

“¿¡Hgyaaaaaaahh!? ¡¡Esto no es solo una mordida!! ¡¡Creo que incluso estás masticando, Index-saaaaaaaaaaaan!!”

El monstruo de cabello plateado y ojos verdes (que se cambió a su hábito blanco en el helicóptero) se sube a la espalda del chico y declara sus intenciones de manera espantosa. Al observarlos a ambos con la orilla de su ojo, Kanzaki Kaori se baja del helicóptero después de ellos.

”Me equivoqué. Nos tomó más tiempo de lo debido en llegar porque volamos con mucho viento. Tenemos que apurarnos. Los demás ya deben estar reunidos.”

“¡¡Hey!! ¿¡Como puedes decir eso con esta tragedia llevándose a cabo frente a tus ojos!? ¡¡Por favor, podrías conseguirle aunque sea un sándwich!! ¡¡Tiene tanta hambre que, estoy seguro que se está convirtiendo en una criatura diferente!!”

“Hee hee. Controlar a Index Librorum Prohibitorum es tu obligación. Me siento aliviada al ver como llevas a cabo tu obligación sin ninguna falla.”

“Estas enojada, ¿verdad? Estas enojada por todo eso del traje de ángel caído erótico ¿¡verdad!? ¡¡Pero si tu fuiste la que llegó a mi cuarto del hospital vestida así-ggggghhhhghgh!!”

Las palabras de Kamijou de pronto pierden claridad porque Kanzaki cubre su boca con las manos.

“(…No debes mencionar eso frente al piloto o alguien más. ¿Comprendes?)”

“Mggghghg-tu fuerza-ggghhghghh-tu fuerza de Santo está-ghgghggghhh-quebrando-ghghghggghhh!?”

Mientras aún aplasta el rostro del chico, Kanzaki arrastra a Kamijou y salen del área cuadrada que tiene luces guías para poder ser usada como helipuerto en el Palacio de Buckingham. Como Index está sobre la espalda de Kamijou, deben verse como un grupo bastante extraño.

Kanzaki no los lleva a la entrada principal, más bien a una pequeña entrada trasera. Sin embargo, Kamijou abre la boca para hablar justo antes de que Kanzaki tome la manija de la puerta.

“¡¡Espera un segundo, Kanzaki!!”

“¿Por qué estás hablando mientras tu cabeza está siendo sostenida como una pelota de volibol?”

“¡No quiero escuchar eso de la persona que la está agarrando así! De todas formas, ¿está bien que yo entre al palacio? Mi mano derecha tiene el poder del Imagine Breaker, así que no destruiré todos los tesoros nacionales el instante en el que ponga un pie dentro para después vivir una vida llena de mala suerte tratando de pagar mi deuda, ¿verdad?”

“…Ah, ¿es eso lo que te preocupa?” Kanzaki finalmente suelta el rostro de Kamijou. “No tienes porque preocuparte por eso. Inglaterra puede ser el país donde se desarrolló la magia, pero todas esas medidas de seguridad han sido removidas del Palacio de Buckingham.”

“¿Eh? ¿En serio? La Reina vive aquí, así que pensé que se trataría de una fortaleza mágica increíblemente poderosa.”

“Fortalezas así no existen. El Castillo Windsor, la residencia secundaria de la Familia Real, es un buen ejemplo.” Kanzaki suspira un poco mientras habla. “El Palacio de Buckingham se usa para reuniones con personas importantes de otros países. Si estuviera repleto de mecanismos mágicos, se vería como si estuvieran invitando a los líderes extranjeros a una trampa. Ese sería un problema diplomático bastante grave. Las fiestas públicas se llevan a cabo en el Castillo Windsor, pero solo aquellos que confían lo suficiente en la Reina como para no dirigirlos a una trampa son invitados ahí. Hay otros tipos de peligro además del físico.”

Entonces la chica observa a Kamijou que aún tiene a Index conectada a su cabeza.

“Además…”

“¿?”

“La Reina no necesita ese tipo de seguridad."

Al pronunciar esas palabras con tono significativo, Kanzaki abre la puerta trasera. La puerta es pequeña, pero el escenario detrás de ella es diferente. La escala de todo queda clara por el hecho de que el interior de la habitación puede ser referido como un “escenario”.

Cuando Kamijou escuchó sobre un ‘palacio’, se había estado imaginando un mundo de oro reluciente, pero la verdad eso no es lo que hay frente a él. El pasillo es tan amplio como una pequeña habitación. En el pasillo hay tapetes hechos para ser observados en vez de para ser pisados, pinturas y esculturas por todos lados, e incluso una sirvienta que lleva un juego de té.

“Ahí están.”

Mientras Kamijou aún está impresionado por el escenario y la sirvienta, la voz de un hombre llega a sus oídos. El hombre habla en japonés y está usando un traje. Sin embargo, no es el tipo de traje que usaría alguien que viaja en tren; es un traje que se usa para demostrar el estatus social en una fiesta. Francamente, es el tipo de traje que nunca será parte de la vida de Kamijou.

Al ver al hombre, Kanzaki abre la boca para hablar.

“Líder de los Caballeros, muchas gracias por proporcionarnos el transporte.”

“Si te refieres al helicóptero, no pienses en ello. Era un gasto necesario.” El hombre rubio al que Kanzaki se dirigió como el Líder de los Caballeros desvía la vista hacia la dirección donde se encuentra Kamijou. “Así que tu eres el que lleva a cabo la tarea de ser el guardián de Index Librorum Prohibitorum.”

“¿E-eh? Todo esto de ser su guardián la verdad no es muy correcto…”

Había sentido curiosidad sobre que tipo de persona estaba cuidando esos 103,000 libros mágicos, pero nunca pensé que lo haría con ella pegada a su cabeza. Los misteriosos secretos del Oriente en verdad son algo a lo que hay que echarle un vistazo.”

“¡¡Sabía que esto no estaba bien!! ¡¡La única razón por la que estamos así es porque ella ya no aguanta el hambre!! Si no le importa, ¿podría traerle al menos un pedazo de pan para evitar que atraviese mi cráneo?”

Una mirada de advertencia de Kanzaki le dice que está actuando de manera inapropiada, pero el Líder de los Caballeros usa una mano para llamar a la sirvienta que lleva el juego de té. Kamijou e Index reciben unos bizcochos de la sirvienta. Son como una mezcla de pan y galletas.

“Hm…¿¡Nnn!? ¿¡Que es esto!? ¡¡Se está expandiendo!! ¡¡Se siente como si el bizcocho se expandiera dentro de mi estómago llenándolo poco a poco!!”

“ya veo. Que bien. Ahora, todos los demás ya están reunidos, así que si no les importa seguirme por aquí.”

“¿Eh? ¿Es gratis? ¿En verdad es gratis? En ese caso, no nos contendremos. ¡Index! ¡¡Come tanto como quieras!!”

“¡¡Ni siquiera había pensado en contenerme!! ¡¡Bizcochos!! ¡¡Bizcochos!!”

“!!Así es, Index!! ¡¡Sigue así!! ¡¡Vamos a comerlos todos!!”

“…Disculpen, pero la situación se desarrolla incluso ahora, así que tenemos que apresurarnos y…”

“¡¡Ah, saben mucho mejor cuando les untas mantequilla!!”

“¡¡Los arándanos también funcionan!!”

“¡¡Pero comerlos sin nada también es genial!! ¡¡De esa forma puedes disfrutar su sabor natural!!”

“¡¡Muy bien, entonces toda la mantequilla, arándanos, mermelada de fresa, y miel son míos!!”

“¡¡No quise decir eso, monja estúpida!!”

“¡¡Ha ha ha ha ha ha ha ha!!”

“¡¡Wa ha ha ha ha ha ha ha!!”

“¡¡Genial!! ¡Ah ha! ¡¡Simplemente genial!!”

El Líder de los Caballeros se queda sin palabras por un momento hasta que finalmente desvía la mirada y le murmura a Kanzaki.

“…¿Te importa si desenfundo mi espada?”

“¡¡Si intentas persuadirlos, déjame hacerlo!! No te preocupes. ¡¡Haré algo al respecto!!”

Entonces Kanzaki golpea a Kamijou y coloca las manos de Index detrás de su espalda. La sirvienta se aleja rápidamente y el paraíso de los bizcochos se termina.

Parte 4

Parte 5

Parte 6

Parte 7

Parte 8

Parte 9

Parte 10

Parte 11

Parte 12

Parte 13

Parte 14

Parte 15

Parte 16

Parte 17