To Aru Majutsu no Index:Volumen17 Capítulo 3
Capítulo 3: Organización mágica del laberinto Británico. — N∴L∴
Parte 1
Después de todo eso, finalmente aterrizan en Edimburgo.
Edimburgo es una ciudad en Escocia, la zona norte del Reino Unido. Londres está al sur. Necesitan tomar un vuelo local para llegar a Londres.
“Ciertamente había muchas cámaras de Tv ahí. Supongo que debido al ataque terrorista.”
Kamijou se las arregló para pasar por la puerta de migración con el poco inglés que sabe y ahora revisa la hora en su celular.
“¿Hm? Ah, es cierto. Necesito sincronizar por la diferencia de horarios.”
Lo más seguro es que el celular tenga la función de cambiar al horario de las grandes ciudades del mundo, pero Kamijou no es el tipo de persona que lee los gordos instructivos. Guarda el celular en su bolsillo y voltea alrededor hasta que localiza un reloj en la pared.
“…las 8 de la noche… No vamos a tomar el último vuelo de nuevo, ¿o si?” Kamijou murmura ya que no sabe mucho sobre los horarios de los aviones.
“Tou-grrrrr-ma-grrrrrr…”
“¿¡Eeeeh!? ¡¡Index-san!! ¡Creo que escuche unos gruñidos como de bestia mientras pronunciabas mi nombre!”
“¡¡Lo que pasa es que muero y muero y muero de hambre y estoy a punto de desmayarme!! ¡La carne de res o el pescado nunca llegaron y no comí nada! ¡¡Si pasa de nuevo algo así moriré!! ¡¡Si no consigo algo de comer, en serio voy a morir!!”
Index aún usa el vestido sin estampados en vez de su hábito blanco (incluso en un vuelo local, sacar esos seguros es una mala idea), y agita sus brazos bruscamente en un intento de conseguir algo de comida por parte de Kamijou. En respuesta, él se sienta en su maleta y cruza los brazos mientras piensa.
“¿No tendremos comida en el vuelo local?”
“¡¡Tengo la sensación de que no!! ¡¡No tengo pruebas, pero siento que no habrá comida!!”
Es cierto que, de acuerdo al horario del vuelo, el viaje de Edimburgo a Londres solo dura una hora. Probablemente no sirvan comida en un viaje tan corto.
Kamijou continúa pensando.
“…No. También tengo hambre. Vamos a comer algo.”
“¡¡Tooooouuuuuumaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!”
“¡¡Estás demasiado feliz!! ¡¡Da miedo!! ¡Incluso hay estrellas en tus ojos! ¡¡Creo que es la sonrisa más dinámica que he visto!!”
Mientras conversan, Kamijou camina junto a Index mientras comienza a buscar el área de comida del aeropuerto. Ha estudiado un poco de inglés con una aplicación de su celular, pero aún está lejos de saber suficiente como para que sea práctico. Pero el chico se las arregla para llegar a un lugar guiado por la señal del tenedor y el cuchillo y una taza de café.
(Estoy seguro que traía algo de dinero británico en el equipaje que nos dejó Tsuchimikado. Supongo que esto puede tomarse como uso necesario.)
“¡To-Touma! ¡¡Puedo oler café por allá!!”
“¿Eh? Yo no huelo na-… ¿¡Que!? ¡¡En verdad hay una cafetería pasando esa esquina!!”
Frente a Kamijou hay una cafetería con vidrio en todos lados. Él siente que las personas acostumbradas a viajar no apoyarían la idea de comer en un lugar que también se encuentra en Japón después de hacer un largo viaje al Reino Unido, pero para una persona normal de clase media (que ayudó a detener un ataque terrorista) como Kamijou Touma, lo único que piensa es “¡¡Siii, comida!!”
Actúa casi como Index siempre actúa. Y hablando de Index…
“¡¡☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆!!”
“¡¡Wah, wah, waaahhhh!! ¡¡Index, esas ni siquiera son palabras!! ¡Esos ojos! ¡Esas cejas! ¡Esos labios! ¡¡En serio, tu rostro en conjunto se ve maravilloso!!”
Kamijou renueva sus ganas de entrar a la cafetería lo más rápido posible para empezar a comer un sándwich con jamón y lechuga y toma la mano de la chica para llevarla a la entrada de vidrio.
En ese instante, alguien toca su hombro por detrás.
El chico voltea y se encuentra con una chica ahí de pie. Tiene unos 18 años. Tiene rasgos asiáticos y su estatura está mucho más arriba del promedio. Su cabello negro y largo está amarrado en una cola de caballo y aún así le llega hasta la cintura. Está usando un par de jeans con una pierna cortada limpiamente hasta la parte superior del muslo y una blusa amarrada de tal manera que se aprecia su ombligo. Sobre la blusa, está usando una chaqueta con una manga cortada de tal forma que su brazo queda desnudo. Pero lo que más llama la atención es su ridículamente grande espada japonesa Shichiten Shichitou que cuelga de su cinturón y que parece algo así como lo que un pistolero del oeste usaría.
“Mucho tiempo sin vernos,” la chica dice.
Al escuchar esas palabras, Kamijou responde.
¿¡Po-porqué la Sirvienta Ángel Caído Erótico esta aquí…!?”
La chica que lleva una espada japonesa, Kanzaki Kaori, comienza a toser. Mientras batalla para respirar, desesperadamente mueve los labios.
“L-la Familia Real Inglesa me ha pedido que los lleve a ti y a Index al Palacio de Buckingham. Si hubieras tomado ese avión supersónico que prepararon en Ciudad Academia, no tendría que hacer esto.”
“Eso en verdad no responde mi pregunta. ¡¡No hay una razón que diga que tenía que ser hecho exactamente por la Sirvienta Ángel Caído Erótico!!”
“¡¡No soy una ángel caído, no soy erótica, y no soy una sirvienta!! E-es cierto que… después de la pelea con Acqua, yo… hice va-va-varias cosas. Lo admito. ¡¡Pero ‘Sirvienta Ángel Caído Erótico’ no deberían ser las primeras palabras que pronuncies cuando me ves!!”
“¡¡No puedo evitarlo!! ¡¡Ese en verdad era un traje de sirvienta erótico de ángel caído!!”
“¡¡Deja de recordar los detalles y distraerte!! ¡¡N-no te sonrojes así!!” Kanzaki agita a Kamijou por los hombros, pero parece como si Kamijou no la estuviera viendo a los ojos.
“¡¡De- de todas formas!! ¡No soy ese tipo de persona indecente! Vine a recogerte en nombre fe la Iglesia Anglicana y como la Sacerdotisa de la nueva Iglesia Amakusa. ¡¡No estoy avergonzada!!”
¿No es esa ya una mala idea? ¡Quiero decir, caminas por ahí con una espada! ¡¡Siempre que se juntan dos o tres magos, no son más que malas noticias!! ¡¡Sólo dime que está pasando!!”
Index finalmente interrumpe la discusión entre Kamijou y Kanzaki.
“Tooooouuuuumaaaaaaa…”
Su mirada no está en Kamijou o Kanzaki. Está observando la cafetería.
“…Si sigues alargando esta situación, nunca te perdonaré.”
“¿¡Ehhhh!? ¿¡Estás diciendo que es mi culpa!? ¡Yo no diría eso! ¿¡Porque sería mi culpa que unos terroristas atacaran el avión o que Kanzaki se haya acercado a hablarnos!?”
El chico intenta discutir su inocencia, pero no tiene efecto en Index que está siendo controlada por su estómago vacío. Kamijou decide que tiene que terminar la conversación con Kanzaki e ingresar a la cafetería.
En ese instante, Kanzaki la Sirvienta Ángel Caído Erótico habla.
“E-es cierto. Comida. Necesitan apurarse, porque no tenemos mucho tiempo.”
(¡¡Ohhh, ella comprende!! ¡¡Una chica que puede leer la situación es genial!! ¡¡Y la verdad estoy muy hambriento!!”)
Kamijou comienza a dirigirse hacia la cafetería, pero Kanzaki continua hablando.
“Debido al ataque terrorista, todos los demás vuelos han sido cancelados para que puedan revisar los aviones. Tengo un helicóptero y un piloto listos, así que llegaremos a Londres de esa forma.”
“………………………………………..”
Kamijou se queda callado un momento y luego voltea a verla.
“… ¿A que te refieres?”
“Se suponía que originalmente llegarían directamente a Londres en el avión supersónico de Ciudad Academia. Sin embargo, decidieron tomar otro avión retrasando el encuentro por 7 horas. No podemos retrasar más esto. Index Librorum Prohibitorum fue convocada por una orden oficial de Inglaterra, así que tienes que cumplir con tu deber como guardián… Por cierto, ella necesita ponerse su hábito La Iglesia Andante. Hay espacio en el helicóptero para que se pueda cambiar.”
“… ¿Qué hay de la comida?"
“No hay tiempo de comer. Vamos. Si solo nos hicieran esperar a nosotros, no habría problema, pero ahora mismo están haciendo esperar a toda la Familia Real de Inglaterra. Fuiste descuidado al no seguir una promesa hecha con la sangre real por 7 horas sin contactar a nadie… Yo estaría menos preocupada sobre la Familia Real y más preocupada por como reaccionarán los obstinados Caballeros si se enteran de lo sucedido.”
Kanzaki Kaori toma a Kamijou de la mano y lo lleva mientras habla de cosas que él no comprende. Él entonces trata de explicar que lo que siente es más importante.
“Déjame repetirlo: ¿¡Que hay con la comida!? ¡¡Index-san ya ha alcanzado su límite desde hace tiempo!! ¡Tengo el presentimiento de que su enojo liberará una terrible energía si dejamos que su hambre siga por mas tiempo!”
“Tú eres su guardián, así que tu haces algo para arreglarlo.”
“¿Cómo puedes actuar como si no fuera tu culpa?... Espera, ¿estas molesta? ¿Te hice enojar por lo que dije del traje de sirvienta de ángel caído?”
“No. Para nada. Estoy totalmente calmada, así que solo súbete al helicóptero de una vez.”
Kanzaki utiliza la fuerza de un Santo para llevar a Kamijou por el brazo.
Parte 2
La tercera princesa de Inglaterra, Villian, está de pie en una gran habitación.
Ese espacio del tamaño de la mitad de una cancha de tenis es el territorio de Villian. La Familia Real no solo mantiene la intriga política dentro y fuera del país, también en su propio hogar. Su habitación es el único lugar seguro en el que puede encerrarse y permanecer sola sin problemas.
“…Ya veo. Si, si. Que el avión haya logrado aterrizar a salvo en Edimburgo es lo que más importa.”
Villian está sosteniendo el receptor de un teléfono antiguo de superficie cerámica. Aparentemente, la línea pasa a través de un cuadro de distribución que encripta la llamada, pero la verdad ella no sabe mucho de tecnología.
Está hablando con la persona encargada del aeropuerto de Edimburgo.
A lo que Villian le preocupa más ahora es la mercancía que iba en ese avión.
“Si. Pienso que deberías revisar todo debido al ataque terrorista, pero por favor asegúrate de que los alimentos líquidos lleguen a su destino tan pronto como sea posible. Para las personas que no pueden consumir alimentos normales, esta es una situación literal de vida o muerte… Si, por favor dales ayuda lo más pronto posible.”
Villian lentamente baja el receptor y suelta un pequeño suspiro.
Es posible que la agencia de inteligencia haya escuchado (a pesar de que la llamada sea encriptada o no), pero ella no dijo nada que no quisiera ser escuchado.
El Reino Unido es una nación complicada.
Está conformado por cuatro culturas: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte.
Está conformada por tres facciones: La Familia Real, los Caballeros, y la Iglesia Anglicana. Las inter conexiones entre esas dos categorías forman al Reino Unido. Dependiendo de la situación, un Caballero de Inglaterra y otro de Escocia pueden pelear y un miembro de la Familia Real de Gales y un miembro de la Iglesia de Gales pueden tener alguna conexión entre ellos.
Por supuesto, como la tercera princesa, Villian es parte de la Familia Real. Lo ha sido desde el momento en el que nació. La única manera de unirse a la Familia Real es ser un descendiente del monarca o demostrar la habilidad política como ayudante cercano de alguno de los miembros. Ésta es la facción que representa a la nación, pero tiene muchísimos menos miembros que los Caballeros o la Iglesia.
El deber de la Familia Real consiste en intervenir y mantener el control del gobierno parlamentario para poder tomar control substancial del país. Mientras que los Caballeros y la Iglesia trabajan en las sombras, la Familia Real tiene más poder en un sentido político ya que necesitan ser capaces de controlar a la policía y a los militares.
Dicho esto, la Tercera Princesa Villian no tiene verdadero poder.
Las tres hijas de la Reina de Inglaterra tienen las siguientes cualidades:
La mayor posee intelecto.
La segunda posee poder militar.
La tercera posee benevolencia natural.
En otras palabras, a pesar de la popularidad de Villian, no tiene una carta de triunfo que pueda ayudar al movimiento del país. El hombre encargado del aeropuerto de Edimburgo con el que ella habló por teléfono seguramente piensa que ella es una buena persona por preocuparse sobre ese tipo de cosas, pero no está dispuesto a jurarle lealtad eterna o algo por el estilo.
Su benevolencia no le concede conexiones con las demás facciones.
Sus hermanas pueden decir que todo lo que ella hace es esfuerzo malgastado.
Su deber es ser tratada como el rostro público de la Familia Real por los medios, y, en las revistas, se refieren a ella como la princesa que las personas desearían para casarse, pero ese es todo su papel dentro de la Familia Real.
La propuesta de una boda política con ella fue creada para hacer que los líderes extranjeros pierdan la concentración, pero la idea de la boda es más como una carnada y no una propuesta oficial. La Reina y sus hermanas usan la abertura que esto crea para negociar los mejores tratados para Inglaterra.
Mantener su estatus como miembro de la Familia Real y llevar a cabo sus obligaciones oficiales hacen sentir a Villian como si fuera una desnudista mental. Y si alguna vez Inglaterra estuviera dentro de una crisis inesquivable, probablemente sería en verdad forzada a una boda política.
“…”
Villian suelta un pesado suspiro en la enorme habitación.
El reciente problema entre Inglaterra y Francia es suficiente para sugerir la posibilidad de utilizar esa horrible carta de triunfo.
Sus pensamientos son interrumpidos por alguien que toca la puerta.
“Lady Villian.”
La persona que llama desde el otro lado de la gruesa puerta es una joven sirvienta. Es una civil que no sabe nada sobre la magia. Hay trabajadores especiales para la Familia Real, las sirvientas reales, que son esencialmente un tipo de doncellas de santuario porque cuidan de la Familia Real que tradicionalmente se dice ganan su autoridad al obtener un poco de poder divino, pero Villian escogió tener los servicios de sirvientas comunes y corrientes.
“El Líder de los Caballeros y la Familia Real, así como el chico que es invitado de Ciudad Academia han llegado al palacio. La audiencia comenzará pronto. Lady Villian, por favor, prepárese.”
“…Entiendo,” ella responde, pero no necesita hacer preparaciones. Incluso en su habitación privada, Villian se mantiene vestida con lo mínimo necesario para una reunión oficial. Su vida siempre está llena con cierto tipo de tensión.
La chica camina por la gran habitación, abre la puerta, y sale. Una mujer usando un traje verde de sirvienta está de pie de tal forma que no estorba en el camino de Villian. La sirvienta asiente en su dirección y Villian comienza a caminar por el pasillo. Pero de pronto se detiene y alza la vista.
El techo del largo y recto pasillo está muy alto. Como las luces en un túnel, blasones con forma de escudo están alineados en las paredes en intervalos.
Son los escudos de armas de los caballeros a través de la historia.
Hay un pasillo similar en la residencia secundaria de la Familia Real, el Castillo Windsor, pero el que está en el Palacio de Buckingham lleva el significado de una facción mágica, así que solo los escudos de armas de los Caballeros se muestran. Tener el escudo de armas de una familia expuesto en ese pasillo es el primer paso para convertirse en una familia de nobles y es lo que todos los que empuñan una espada en nombre de Inglaterra desean.
Tal vez debido a que los escudos de armas han sido desarrollados para ser distinguidos fácilmente en el campo de batalla, cada uno es extremadamente diferente. Tan diferentes que casi arruinan la armonía del pasillo. Pero hay algo que arruina aún más la armonía del pasillo.
Un espacio vacío.
Además de los espacios entre cada uno de los escudos de armas, una parte no tiene nada sobre ella. A Villian le da una fuerte sensación de incomodidad como la de un peine al que le falta un diente.
Ella sabe la razón detrás de ese espacio vacío.
Cierto hombre peleó por Inglaterra y se supone que fue nombrado caballero para reconocer sus valientes acciones. El hombre aún era un mercenario cuando desapareció del país, pero el Líder de los Caballeros dejó ese espacio vacío para mostrarle su respeto a ese hombre.
Al observar ese espacio vacío, los labios de Villian prácticamente se mueven por cuenta propia.
“…William…”
La sirvienta caminando a su lado no dice nada.
Parte 3
El helicóptero en el que viajan Kamijou y los demás aterriza en un enorme parque en Londres… o eso es lo que Kamijou piensa. Aparentemente, está dentro del terreno del Palacio de Buckingham donde vive la Reina de Inglaterra. Una sección entera de la ciudad capital de Inglaterra fue dejada abierta como una combinación de dos parques adjuntos, así que su error no es demasiado sorprendente.
Normalmente, Kamijou hubiera alzado la voz en admiración al enorme tamaño de todo, pero algo más llama su atención.
“¡¡Touma… comiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!”
“¿¡Hgyaaaaaaahh!? ¡¡Esto no es solo una mordida!! ¡¡Creo que incluso estás masticando, Index-saaaaaaaaaaaan!!”
El monstruo de cabello plateado y ojos verdes (que se cambió a su hábito blanco en el helicóptero) se sube a la espalda del chico y declara sus intenciones de manera espantosa. Al observarlos a ambos con la orilla de su ojo, Kanzaki Kaori se baja del helicóptero después de ellos.
”Me equivoqué. Nos tomó más tiempo de lo debido en llegar porque volamos con mucho viento. Tenemos que apurarnos. Los demás ya deben estar reunidos.”
“¡¡Hey!! ¿¡Como puedes decir eso con esta tragedia llevándose a cabo frente a tus ojos!? ¡¡Por favor, podrías conseguirle aunque sea un sándwich!! ¡¡Tiene tanta hambre que, estoy seguro que se está convirtiendo en una criatura diferente!!”
“Hee hee. Controlar a Index Librorum Prohibitorum es tu obligación. Me siento aliviada al ver como llevas a cabo tu obligación sin ninguna falla.”
“Estas enojada, ¿verdad? Estas enojada por todo eso del traje de ángel caído erótico ¿¡verdad!? ¡¡Pero si tu fuiste la que llegó a mi cuarto del hospital vestida así-ggggghhhhghgh!!”
Las palabras de Kamijou de pronto pierden claridad porque Kanzaki cubre su boca con las manos.
“(…No debes mencionar eso frente al piloto o alguien más. ¿Comprendes?)”
“Mggghghg-tu fuerza-ggghhghghh-tu fuerza de Santo está-ghgghggghhh-quebrando-ghghghggghhh!?”
Mientras aún aplasta el rostro del chico, Kanzaki arrastra a Kamijou y salen del área cuadrada que tiene luces guías para poder ser usada como helipuerto en el Palacio de Buckingham. Como Index está sobre la espalda de Kamijou, deben verse como un grupo bastante extraño.
Kanzaki no los lleva a la entrada principal, más bien a una pequeña entrada trasera. Sin embargo, Kamijou abre la boca para hablar justo antes de que Kanzaki tome la manija de la puerta.
“¡¡Espera un segundo, Kanzaki!!”
“¿Por qué estás hablando mientras tu cabeza está siendo sostenida como una pelota de volibol?”
“¡No quiero escuchar eso de la persona que la está agarrando así! De todas formas, ¿está bien que yo entre al palacio? Mi mano derecha tiene el poder del Imagine Breaker, así que no destruiré todos los tesoros nacionales el instante en el que ponga un pie dentro para después vivir una vida llena de mala suerte tratando de pagar mi deuda, ¿verdad?”
“…Ah, ¿es eso lo que te preocupa?” Kanzaki finalmente suelta el rostro de Kamijou. “No tienes porque preocuparte por eso. Inglaterra puede ser el país donde se desarrolló la magia, pero todas esas medidas de seguridad han sido removidas del Palacio de Buckingham.”
“¿Eh? ¿En serio? La Reina vive aquí, así que pensé que se trataría de una fortaleza mágica increíblemente poderosa.”
“Fortalezas así no existen. El Castillo Windsor, la residencia secundaria de la Familia Real, es un buen ejemplo.” Kanzaki suspira un poco mientras habla. “El Palacio de Buckingham se usa para reuniones con personas importantes de otros países. Si estuviera repleto de mecanismos mágicos, se vería como si estuvieran invitando a los líderes extranjeros a una trampa. Ese sería un problema diplomático bastante grave. Las fiestas públicas se llevan a cabo en el Castillo Windsor, pero solo aquellos que confían lo suficiente en la Reina como para no dirigirlos a una trampa son invitados ahí. Hay otros tipos de peligro además del físico.”
Entonces la chica observa a Kamijou que aún tiene a Index conectada a su cabeza.
“Además…”
“¿?”
“La Reina no necesita ese tipo de seguridad."
Al pronunciar esas palabras con tono significativo, Kanzaki abre la puerta trasera. La puerta es pequeña, pero el escenario detrás de ella es diferente. La escala de todo queda clara por el hecho de que el interior de la habitación puede ser referido como un “escenario”.
Cuando Kamijou escuchó sobre un ‘palacio’, se había estado imaginando un mundo de oro reluciente, pero la verdad eso no es lo que hay frente a él. El pasillo es tan amplio como una pequeña habitación. En el pasillo hay tapetes hechos para ser observados en vez de para ser pisados, pinturas y esculturas por todos lados, e incluso una sirvienta que lleva un juego de té.
“Ahí están.”
Mientras Kamijou aún está impresionado por el escenario y la sirvienta, la voz de un hombre llega a sus oídos. El hombre habla en japonés y está usando un traje. Sin embargo, no es el tipo de traje que usaría alguien que viaja en tren; es un traje que se usa para demostrar el estatus social en una fiesta. Francamente, es el tipo de traje que nunca será parte de la vida de Kamijou.
Al ver al hombre, Kanzaki abre la boca para hablar.
“Líder de los Caballeros, muchas gracias por proporcionarnos el transporte.”
“Si te refieres al helicóptero, no pienses en ello. Era un gasto necesario.” El hombre rubio al que Kanzaki se dirigió como el Líder de los Caballeros desvía la vista hacia la dirección donde se encuentra Kamijou. “Así que tu eres el que lleva a cabo la tarea de ser el guardián de Index Librorum Prohibitorum.”
“¿E-eh? Todo esto de ser su guardián la verdad no es muy correcto…”
Había sentido curiosidad sobre que tipo de persona estaba cuidando esos 103,000 libros mágicos, pero nunca pensé que lo haría con ella pegada a su cabeza. Los misteriosos secretos del Oriente en verdad son algo a lo que hay que echarle un vistazo.”
“¡¡Sabía que esto no estaba bien!! ¡¡La única razón por la que estamos así es porque ella ya no aguanta el hambre!! Si no le importa, ¿podría traerle al menos un pedazo de pan para evitar que atraviese mi cráneo?”
Una mirada de advertencia de Kanzaki le dice que está actuando de manera inapropiada, pero el Líder de los Caballeros usa una mano para llamar a la sirvienta que lleva el juego de té. Kamijou e Index reciben unos bizcochos de la sirvienta. Son como una mezcla de pan y galletas.
“Hm…¿¡Nnn!? ¿¡Que es esto!? ¡¡Se está expandiendo!! ¡¡Se siente como si el bizcocho se expandiera dentro de mi estómago llenándolo poco a poco!!”
“ya veo. Que bien. Ahora, todos los demás ya están reunidos, así que si no les importa seguirme por aquí.”
“¿Eh? ¿Es gratis? ¿En verdad es gratis? En ese caso, no nos contendremos. ¡Index! ¡¡Come tanto como quieras!!”
“¡¡Ni siquiera había pensado en contenerme!! ¡¡Bizcochos!! ¡¡Bizcochos!!”
“!!Así es, Index!! ¡¡Sigue así!! ¡¡Vamos a comerlos todos!!”
“…Disculpen, pero la situación se desarrolla incluso ahora, así que tenemos que apresurarnos y…”
“¡¡Ah, saben mucho mejor cuando les untas mantequilla!!”
“¡¡Los arándanos también funcionan!!”
“¡¡Pero comerlos sin nada también es genial!! ¡¡De esa forma puedes disfrutar su sabor natural!!”
“¡¡Muy bien, entonces toda la mantequilla, arándanos, mermelada de fresa, y miel son míos!!”
“¡¡No quise decir eso, monja estúpida!!”
“¡¡Ha ha ha ha ha ha ha ha!!”
“¡¡Wa ha ha ha ha ha ha ha!!”
“¡¡Genial!! ¡Ah ha! ¡¡Simplemente genial!!”
El Líder de los Caballeros se queda sin palabras por un momento hasta que finalmente desvía la mirada y le murmura a Kanzaki.
“…¿Te importa si desenfundo mi espada?”
“¡¡Si intentas persuadirlos, déjame hacerlo!! No te preocupes. ¡¡Haré algo al respecto!!”
Entonces Kanzaki golpea a Kamijou y coloca las manos de Index detrás de su espalda. La sirvienta se aleja rápidamente y el paraíso de los bizcochos se termina.
Parte 4
“¿Exactamente para que estamos aquí?” Kamijou de pronto pregunta mientras caminan por el largo pasillo del Palacio de Buckingham.
“¿Tsuchimikado no te dijo nada como tu guía en Ciudad Academia?”
Kamijou niega con la cabeza.
“No. Él simplemente nos sedó y nos dejó en el aeropuerto.”
“Ese bastardo…”
Kanzaki cierra los ojos y aprieta los dientes, pero a Kamijou eso parece no preocuparle.
(¿Qué no él siempre es así? Como la vez cuando me tiró de un avión solo con un paracaídas sobre Aviñón.)
El Líder de los Caballeros abre la boca para hablar después de escuchar la conversación.
“Algo similar a una reunión estratégica está a punto de llevarse a cabo. Miembros de la Familia Real, los Caballeros, y la Iglesia se han reunido por eso. Sin embargo, los miembros más importantes de la Familia Real—aquellos que tienen sangre real—están presentes, así que oficialmente es una ‘audiencia’.”
Después de decir esto, el Líder de los Caballeros desvía la mirada para revisar lo que Kamijou lleva puesto.
“Debido a eso, hubiera sido mejor que usaras ropa más formal, pero supongo que no se puede hacer nada sobre eso en estos momentos. Y ellos no son del tipo que se enojan por ver a alguien usando una playera y pantalones casuales.”
Kamijou se sobresalta al escuchar eso.
El chico se empieza a desesperar al pensar que ha cometido algunos errores básicos, pero entonces observa a Kanzaki que camina junto a él con la pierna desnuda y mostrando el ombligo.
“Con Kanzaki vestida así, supongo que no hay ningún problema conmigo…”
“Ese es un comentario bastante grosero. Mi forma de vestir es aceptada ya que tiene significado para configurar mis hechizos.”
Hay un poco de enojo escondido en las palabras de Kanzaki mientras intenta mantener su cuerpo lejos de la vista de Kamijou. En ese instante, Index habla.
“Dijiste que es una reunión estratégica, ¿pero una estrategia para qué?”
“Fue decisión de la Reina convocarte, pero eso solo muestra que tan seria es la situación.”
El Líder de los Caballeros se detiene frente a cierta puerta.
Es una increíble puerta doble que se ve demasiado grande incluso para el palacio.
“Tal vez lo vieron en las noticias, pero el Eurotúnel conectando a Francia con Inglaterra ha sido destruido por alguien. Los tres túneles que lo conforman sufrieron ataques. La destrucción de los túneles submarinos ha retrasado el transporte de personal y recursos lo que ha dejado un impacto importante en nuestra economía.”
“¿¿??”
“En pocas palabras, es probable que se haya usado magia para los ataques. Eso lo convierte en un ataque mágico a nivel nacional.”
Mientras habla, el Líder de los Caballeros alcanza la manija de la enorme puerta.
Cuando Kamijou piensa sobre el hecho de que una habitación donde se llevará a cabo una audiencia con la Reina de Inglaterra y una reunión estratégica lo esperan, una ansiedad natural recorre su cuerpo. Está siendo tratado como el guardián de Index Librorum Prohibitorum, así que probablemente no tenga que decir mucho, pero aún así estará presente en una reunión que guiará a un país entero.
Traga saliva.
El Líder de los Caballeros gira la manija.
Pero antes de que pueda abrir la puerta por completo, una voz sale de la habitación. “Gwoooh…. Este vestido es una molestia. ¿No podía simplemente usar ropa deportiva?” El Líder de los Caballeros se paraliza de pronto.
Al no saber inglés, Kamijou simplemente lo observa confundido.
“…Disculpen un momento,” el Líder de los Caballeros dice en voz baja y entra a la habitación.
“¿¡Ngh!? ¡¡Al menos toca la puerta antes de entrar!!”
“Pido disculpas por eso, pero necesito tener una charla con usted… ¿En verdad pensaba usar ropa deportiva para una reunión oficial? ¡¡Idiota!!”
“¡Yay, el Líder de los Caballeros es el primero en entrar!”
“¡¡El órden en el que entremos a la habitación no importa!! Por favor, actúe como una Reina normal!! No, eso no es necesario. ¡¡Nadie espera que sea algún personaje sorprendente, así que por favor no saque una guitarra eléctrica!!”
Kamijou escucha el alboroto y observa la puerta con expresión de sospecha, pero Kanzaki no está traduciendo la conversación al japonés por alguna razón e Index simplemente se ve somnolienta después de haber comido.
Después de unos momentos, el Líder de los Caballeros asoma la cabeza por la rendija entre las puertas.
“…Disculpen las molestias. Todo está en orden ahora. La Reina Elizard ha abierto los ojos.”
“¿?”
Kamijou no comprende a que se refiere, pero entra a la habitación de todas formas.
La habitación no está conformada por un gran trono en sobre una plataforma y escaleras que llevan hacia el como se ve en los RPGs. El área espaciosa parece más como una sala de conciertos. Varias mesas están colocadas en círculos concéntricos como los anillos del tronco de un árbol. A Kamijou le recuerda a la sala de conferencias de la ONU que ha visto varias veces por la TV.
Y en el centro se encuentra la Reina de Inglaterra. Él está seguro que su nombre es Elizard. Tendrá unos 50 años. Su piel y cabello comienzan a mostrar signos de la edad, pero en una manera más fundamental –podría decirse que la esencia que transmite – es de una adolescente como Kamijou.
Lleva puesto un largo vestido que cubre incluso la punta de sus pies. El vestido es de color negro y blanco y se ve lo suficientemente caro como para que Kamijou gastara toda su vida pagando el precio de limpieza si lo ensuciara de manera accidental.
El otro punto interesante está en la mano derecha de la Reina Elizard.
Con ella sostiene una espada. Parece una estereotípica espada occidental de doble filo que mide unos 80 cm de largo con la empuñadura incluida. Sin embargo, no tiene ni punta ni filo. Lo que parece una tabla cuadrada está pegada a la empuñadura.
La Reina se ve como una señorita modelo inglesa y aún así camina por ahí con esa espada sin siquiera guardarla en su funda.
Al observar esa espada la impresión inicial de la Reina aparece en la mente de Kamijou. Y entonces Kamijou declara su impresión en voz alta.
“¡Que personaje tan sorprendente…!? ¡¡Hi-Himegami intentó tan fuertemente y falló al conseguir algo de individualismo y ella lo ha conseguido tan fácilmente!!”
¡¡No, eso es normal!! La guitarra eléctrica, el balón de soccer, el balero, la tabla de surf, y todos los demás objetos innecesarios fueron retirados!! ¡¡Tal vez no lo sepas, pero esa espada es el símbolo de la Reina Elizard!!”
El Líder de los Caballeros se sostiene la cabeza como si estuviera recordando una pesadilla.
En contraste, la Reina da una amplia sonrisa.
“Esta es una espada exclusiva de la Familia Real conocida como la Curtana.”
“¿Curtana?” Kamijou repite, pero el Líder de los Caballeros habla antes de que la Reina pueda continuar.
“Es una espada sagrada que ha pasado de generación en generación a cada líder de estado. Seguir la historia de esa espada sería lo mismo que seguir la historia de la Familia Real Inglesa.”
“Estás exagerando. Admito que es una herramienta útil, pero la Familia Real no desaparecería si la espada fuera destruida,” Elizard niega ostentosamente con una sonrisa en el rostro.
La manera tan familiar con la que se refiere a la espada solo muestra lo acostumbrada que está a cargar con la Curtana.
Desvía la mirada hacia Kamijou y continúa hablando sobre la espada.
“La Curtana es una espada ceremonial usada en la coronación del Rey o la Reina. No es el símbolo de ser la Reina, más bien es la prueba de ser la persona que escoge al monarca. Como puedes ver, no tiene filo y la punta está chata, así que no hay problema al agitarla.”
Puede parecerte extraño, pero sería de ayuda si pudieras olvidar semejantes diferencias culturales.” Agrega el Líder de los Caballeros.
Al no ser ni caballero ni samurái, Kamijou no entiende la razón para tener una espada sin filo.
“(…¿En verdad es una espada tan sorprendente?)” le susurra a Kanzaki.
“Bueno, si,” ella asiente. “Es artificial, pero al portador lo provee del mismo tipo de poder que Miguel. Es una espada que permite controlar libremente no solo el poder de un arcángel, sino del líder de los ángeles. Difícilmente podría ser considerada una espada normal.”
“¿El líder de los ángeles…?”
Kamijou se paraliza al escuchar esas peligrosas palabras e Index habla somnolienta. “Se refiere al más poderoso de los ángeles.”
“…”
El término ‘ángel’ la trae malos recuerdos a Kamijou, pero ahora están hablando del más fuerte de todos.
Desvía la mirada hacia la dirección de Elizard y ella descansa la Curtana sobre su hombro.
“Sin embargo, sólo puede usarse dentro de los límites del Reino Unido. Básicamente, la Curtana es una espada que provee una enorme cantidad de Telesma a la Reina y a los Caballeros,” ella explica. “Básicamente, hay una regla especial que solo toma efecto dentro de las cuatro culturas de Inglaterra, Escocia, Gales, e Irlanda del Norte y las tres facciones, la Familia Real, los Caballeros, y la Iglesia Anglicana existen para hacer respetar esa regla. La Curtana sirve como una espada que provee enorme poder a aquellos que hacen respetar esta regla y protegen al Reino Unido.”
“¿Una regla especial…?” Kamijou pregunta y el Líder de los Caballeros continúa la explicación en lugar de Elizard.
“La Iglesia Anglicana es una Iglesia Cristiana originaria de ese país. Henry VIII, un rey en los años 1500, la creó porque odiaba tener a otros países interfiriendo con el gobierno de su propio país. Para deshacerse de la influencia externa, se aseguró de dos puntos cuando la creó. El primero fue que el país nunca sería profanado por influencias extranjeras y el segundo fue que el Rey de Inglaterra estaría a la cabeza de la Iglesia Anglicana y que el rey no tendría que escuchar lo que el Papa de la Iglesia Católica Romana dijera.”
“Henry VIII estableció la posición de rey como el líder de los ángeles porque era una posición más alta que aquella del Papa Romano. Entonces podría guiar a la gente de Inglaterra y sus caballeros como un ejército de ángeles. Gracias a eso, la Reina actual puede poseer el mismo tipo de poderes a los de Miguel, el líder de los ángeles, siempre que empuñe a Curtana y se encuentre dentro de los límites de la nación,” Elizard dice mientras retira la Curtana de encima de su hombro.
La Reina gira la espada sin filo como un bastón y el Líder de los Caballeros continúa la explicación.
“En los años 1500, Henry VIII usó los países de Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda para crear este mecanismo. Cuatro es el número que representa la tierra. Parece que él quería crear un significado mágico que solo contuviera verdad dentro de ‘una tierra puramente inglesa’ creando un mapa hecho de un número significativo de países. Creó una gran tierra que se glorificaba de ser independiente y no recibía influencia de las diferentes áreas de poder del Papa Romano en esa época. Es posible que se sintiera en problemas debido a las políticas de los países que le rodeaban, y deseaba un territorio legendario del que se hablaba en viejas historias.”
La razón fue política, no religiosa.
Al crear una ‘tierra puramente inglesa’ creada por las 4 naciones que conforman al Reino Unido, había hecho al rey el líder de los ángeles y a los caballeros en un ejército de ángeles.
Eso no hubiera podido ser logrado solo con un país. Un símbolo de diferentes naciones era necesario para que esa “tierra puramente inglesa” recibiera una bendición. Y debido a que todo estaba también políticamente bajo el control de un enorme país, todo era excesivamente benéfico desde un punto de vista político.
Eso es el Reino Unido.
“(…Sea como sea, no puedo ponerme tan presumida como lo que se detectó durante la [Caída del Ángel]. Puedo tener poder, pero aún sigo siendo humana. Usar hechizos de nivel angelical no es algo tan sencillo.)”
“¿Hah?”
“Nada. Pero Henry VIII no la tuvo tan fácil. Quería usar los cuatro países de Inglaterra, Escocia, gales e Irlanda para crear la regla que lo haría el líder de los ángeles, pero Escocia era un país independiente en ese entonces y de hecho estaba en guerra con Inglaterra. Él asumió que sería fácil conquistar Escocia cuando se le ocurrió crear esa regla, pero resultó ser un oponente formidable. Por un tiempo, empezó a considerar que su regla fallaría.”
Aparentemente, también estaba el problema en el cual solo podría ser usada dentro de los 4 países, así que no podía usar el poder del líder de los ángeles mientras se encontrara en colonias fuera del Reino Unido.
"Incidentalmente, parte de Irlanda es referida actualmente como independiente, así que esa área no se usa en el símbolo de las 4 naciones. Mantener a Irlanda del norte como parte del Reino Unido es necesario para mantener la estructura de los cuatro países,” Elizard dice mientras gira la espada. “Al crear esa regla, la Curtana ascendió de ser la espada que decidía quien sería el Rey de Inglaterra a ser la espada que decidía quien sería el Líder de los Ángeles… Aunque, la espada solo tiene efecto en la realeza y los nobles, así que es bastante injusto con la gente común.”
Entonces Kanzaki entra a la conversación.
“Los miembros de la iglesia Anglicana como yo no somos afectados por el poder de los ángeles. Somos tratados como aquellos que usan el poder de la Iglesia Cristiana como humanos, así que no recibimos las bendiciones de la Curtana. Solo piensa en la Curtana como una herramienta que otorga poder a la Reina y a los Caballeros.”
“El Reino Unido es un territorio hecho de 4 culturas y es protegido por 3 organizaciones. La Curtana es usada como una pequeña herramienta para mantener la relación entre esas tres organizaciones.”
Como siempre, la Reina es la única que habla ligeramente acerca de la Curtana. No es que no comprenda su importancia. Simplemente tiene suficiente poder para repartir que lo hace por tradición.
“Muy bien, eso acaba con las clases sobre la Curtana. ¿Entiendes un poco mejor acerca de esa herramienta de la historia de Inglaterra ahora?”
“Así que la razón por la que el Palacio de Buckingham no necesita seguridad es…” Kamijou pregunta tímidamente y la Reina responde tranquilamente.
“¿Conoces a algún humano que pueda matar al líder de los ángeles? Yo nunca he visto uno, en ningún lado.”
Kamijou no comprende por completo, pero comprende que es usada en algún tipo de ceremonia, así que decide asegurarse de no tocarla accidentalmente con su mano derecha. El chico eleva su precaución al máximo nivel. Una espada usada en un ritual para elegir al rey o a la reina se escucha como un tesoro nacional y él sabe que sería algo bastante, bastante malo si algo le sucediera.
La Reina Elizard observa cuando Kamijou se aleja un poco de la espada y da una sonrisa despreocupada.
“Incluso si la dañaras o destruyeras de alguna forma, nadie te culparía. Después de todo, históricamente ésta es la Curtana Segunda.”
“Sólo el nombre la verdad no me dice nada…”
“significa que es la segunda. Históricamente, la Curtana Original desapareció en algún lado. La Curtana Segunda fue creada rápidamente para que no hubiera ningún impedimento con la ceremonia. Así que si ésta fuera destruida, se podría crear otra Curtana. No necesitas preocuparte demasiado.”
“¿En verdad…?” Kamijou dice con mirada dubitativa y una voz resuena detrás de él.
“Eso no es verdad. Es cierto que la Curtana Segunda es una espada creada artificialmente por la Familia Real, pero el método para hacerla se ha perdido. Una tercera o cuarta espada no pueden ser creadas tan fácilmente.”
La voz proviene de la dirección de la puerta.
Una hermosa mujer que parece estar en sus 30s entra y lleva puesto un vestido tan lujoso como el de la Reina. Su vestido es casi todo azul, pero su falda no se despliega. En vez de eso, se pega a las líneas de sus piernas. Usa un monóculo en su ojo izquierdo que incremente su apariencia intelectual –o más bien – su apariencia calmada. Su cabello negro le llega hasta los hombros. El cabello brilla de manera poco natural, así que debe estar teñido.
Su traje es lujoso pero no ostentoso. Lo deja a uno con una impresión extraña pero elegante.
“(…Ella es la primera princesa, Rimea.)” Kanzaki le susurra a Kamijou al oído.
El líder de los Caballeros parece sorprendido por el hecho de que la princesa haya llegado sin compañía, ni siquiera acompañada por alguna sirvienta.
“Si lo hubiera pedido, uno de mis hombres… no, yo mismo hubiera ido a recogerla.”
“Oh, no, no. No puedo permitir que otros me acompañen. Eso solo aumenta el riesgo de ser apuñalada por la espalda. No tengo intención de poner mi confianza en aquellos que me conocen.”
“…”
Parece como si el Líder de los Caballeros se podría ofender sobre eso, per en vez de eso suelta un suspiro de exasperación. Parece que la poca confianza de la Princesa Rimea hacia los demás no es inusual.
“veo que eres tan pesimista como siempre, hermana.”
Esta vez, una mujer con vestido rojo entra a la habitación. A diferencia de los vestidos de las otras dos mujeres, éste está hecho de cuero rojo brillante, así que trae a la mente algo relacionado con el bondage. La mujer usando el vestido rojo parece de veintitantos años. Hay dos caballeros acompañándola, uno a cada lado.
A diferencia de Rimea, ella es una mujer bastante llamativa.
Su falda no se despliega, pero parece que tiene soportes de alambre. Mientras pasa a través de la entrada, la falda hace un sonido y se expande a una medida poco natural como un paraguas.
“¿Por qué siempre tienes que estar tan deprimida, hermana? Si en verdad no puedes confiar en nadie. ¿Por qué no simplemente te mueres?”
(¿Hermana?)
Kamijou las observa confundido y la mujer de vestido rojo desvía la vista hacia él.
“Soy la segunda princesa, Carissa. ¿¡Al menos te han enseñado algo de historia, niño?”
Kamijou está sorprendido por escala de alguien cuyo nombre está en los libros de historia sólo por haber nacido. Por otro lado, Carissa no parece interesada en Kamijou.
“Ah, así que también estás aquí, Villian.”
Una chica con vestido verde que apareció en la esquina de la habitación en algún momento da un salto al escuchar esas palabras repentinas. Con su cabello largo y rubio, piel blanca, y su vestido con la falda desplegada, ella es el tipo de princesa que uno esperaría encontrar en un libro de cuentos. Sin embargo, parece que no le gusta llamar tanto la atención. Mientras se encoje y sostiene su falda con ambas manos, la chica llamada Villian asiente silenciosamente y rápidamente se aparta un poco.
“Ella es mi hermana menor, la tercera princesa. Es aburrida, ¿no crees?” Carissa dice tranquilamente.
El comentario llega a oídos de Villian pero la tercera princesa sólo se encoje un poco más.
Después de ver que las tres princesas han entrado a la habitación. La Reina Elizard habla.
“Parece que todos estamos aquí.”
Esas palabras deben indicar el inicio de la reunión estratégica a la que se refieren como audiencia. Lo más seguro, es que varios soldados y magos vayan a entrar a la habitación. Por el número de asientos preparados, parece ser que la audiencia tendrá a unas 100 personas participando.
(…Me siento bastante fuera de lugar aquí.)
Mientras Kamijou suelta una sonrisa amarga en el fondo de su corazón, la Reina continúa hablando.
“Vámonos de aquí.”
“…………..”
Kamijou voltea a ver a Index, pero ella solo observa sin atención hacia adelante. Cuando él observa el rostro de Kanzaki, ve cómo ella suelta un suspiro exasperado. El Líder de los Caballeros desvía la vista con expresión amarga en el rostro cuando Kamijou dirige su expresión confundida en su dirección.
La Reina Elizard habla con una sonrisa en el rostro.
“En una gran reunión donde todo lo que se dice queda grabado, muchas personas no dicen lo que quieren decir. En una situación como en la que estamos donde cada segundo cuenta, discutir con las personas es sólo perdida de tiempo. Algunas veces, tomar una decisión rápidamente con un pequeño número de personas es más efectivo.”
“…En el caso de Su Majestad, siento que hay demasiadas de esas situaciones,” murmura el Líder de los Caballeros.
Kamijou observa la enorme habitación de conferencias.
“Pero… um… ¿en verdad está bien? Discutir algo con pocas personas está bien, pero, ¿los demás no se sentirán mal por no ser tomados en cuenta?”
“Simplemente les diremos que son libres de participar, pero, si llegamos a usar sus opiniones y fallamos, la responsabilidad sólo recaerá sobre ellos.”
“…Wahh.”
“Esas personas que actúan como especialista aman dar sus opiniones, pero pocos de ellos están dispuestos a tomar responsabilidades sobre esas opiniones. Y tener personas así complicando las cosas podría ser un problema. Especialmente cuando intentamos dirigir una nación.”
La Segunda Princesa Carissa asiente a las palabras de la Reina Elizard.
“Mientras tengamos a un representante de la Familia Real, los Caballeros, y la Iglesia, no me importa. No me agrada que la líder de la Iglesia Anglicana, la que convocó a Index Librorum Prohibitorum, no esté aquí, pero supongo que está bien ya que tenemos a un Santo en su lugar.”
“L-lo siento mucho. Parece que nuestro Arzobispo está actuando secretamente tras bambalinas como siempre.” Kanzaki agacha la cabeza.
Kamijou comienza a pensar.
Los caballeros tienen al Líder de los Caballeros, la Iglesia Anglicana tiene a Kanzaki Kaori, pero la Familia Real tiene a la reina y las tres princesas, Parece que hay una preferencia sobre quién fue invitado.
“Hee hee hee. Para bien o para mal, este país es, al final, un reino. …Eso es, el territorio de un rey o, en este caso, de una reina,” la Primera Princesa Rimea dice mientras observa el rostro de Kamijou.
Aparentemente, la familia real tiene más peso cuando se trata de decisiones a nivel nacional. Mientras Kamijou piensa esto, la Tercera Princesa Villian agacha la cabeza como si pidiera perdón por alguna razón.
Por otro lado, Carissa señala a Kamijou y habla.
“Por cierto, los representantes de las tres facciones están bien, ¿pero que tiene que ver el muchacho? Si va a estar en la reunión, me gustaría saber cual es su posición.” Se escucha como si ella prefiriera dejar fuera de esto al chico si no es necesario, pero la Reina sonríe.
“Él es el valiente chico que salvó las vidas de nuestra gente y protegió nuestros intereses nacionales con esfuerzo que no se puede recompensar para eliminar a los terroristas franceses que intentaron secuestrar un avión de pasajeros. En reconocimiento por ese logro y experiencia, estoy dispuesta a escuchar lo que tenga que decir.”
“Hmm. Ya veo. Así que de eso se trata.” Por alguna razón la Segunda Princesa sonríe y mueve su rostro más cerca al rostro de Kamijou. “Así que eres valiente. Entonces no hay problema. Esa es una excelente palabra.”
Kamijou siente ganas de irse de ahí, pero la Reina Elizard vuelve a centrar el tema. “Muy bien, empecemos con la reunión. Si gastamos más tiempo, no habrá servido de nada el haber escapado.”
Parte 5
La Reina, Kamijou, y los demás usan una escalera para ir del 1er piso al 3er piso, doblan en un largo pasillo, y se juntan en una simple área de recepción. Mientras todos se sientan en los sofás y se ponen cómodos, una sirvienta pasa por ahí y se sorprende al verlos.
Kamijou rápidamente observa los rostros de los demás presentes.
La Reina de Inglaterra, las tres princesas, y el Líder de los Caballeros son personas que se escuchan cono sacadas de un libro de cuentos. Incluso con las personas que Kamijou conoce, Index y Kanzaki, una es el Index Librorum Prohibitorum que tiene los 103,000 libros mágicos perfectamente memorizados y la otra es una de los menos de 20 Santos alrededor del mundo. Este grupo de personas lo hacen dudar por un segundo si en verdad está en el Siglo 21.
(En serio, ¿podría estar más fuera de lugar…?)
Kamijou no se siente cómodo, así que se levanta del sofá y saca su celular del bolsillo por puro hábito. Simplemente piensa en revisar la hora, pero recuerda que el celular tiene una pequeña lente instalada en él.
Una cámara.
“(…Hmm. Con la Reina y las princesas aquí, me entran ganas de sacar unas cuantas fotografías, pero usar un celular en un palacio tan lujoso se me hace mala idea.)”
Después de murmurar eso, comienza a cerrar su celular.
Pero al siguiente instante, la Segunda princesa Carissa está más cerca de él de lo que había estado cuando hablaron hace un rato. Anteriormente, sólo había estado frente a él, pero ahora está de pie a su lado con su hombro desnudo casi tocándolo. Ella está ladeando la cabeza hacia la dirección de Kamijou observando la pantalla de su celular. Es casi como cuando alguien en un tren observa la revista que lee la persona que va sentada a su lado.
Él no está leyendo ningún mensaje ni nada, pero de todas formas Kamijou esconde la pantalla de la vista de la princesa.
“…La pantalla tiene una película sobre ella así que no puedes verla de lado.”
“Que tonto. Una princesa no haría algo así secretamente. Pensaba que querías tomar una fotografía.”
Con expresión confundida en el rostro, Kamijou sostiene el celular con una mano y voltea a todos lados. Observa que Carissa ha inclinado su cuerpo frente a la cámara y acomoda su rostro para hacer la expresión más suave que hasta el momento el chico le haya visto hacer.
Kamijou se aleja un poco.
“…Hey, ¿practicaste esa cara para las fotos?”
“¿Qué estas diciendo? Esto es solo la base. A diferencia de cuando te presentas al público en general, puedes retomar esto tantas veces como sea posible, así que fácilmente puedo mantener mi majestuosidad al utilizar mi mejor pose. Diría que es realmente justo ya que no tenemos luces especiales o maquillaje como los que se usan para las fotos de muestra.”
Carissa da su refutación con su rostro congelado en esa expresión especial para fotografías.
Kamijou siente que ella lo presiona para que se apresure a tomar la fotografía, y por el hecho de que ella está haciendo esa expresión, él juzga que l princesa no tiene ningún problema al ser apuntada con una cámara.
El chico siente que Carissa se quedará en esa pose si él no toma la foto, así que cambia el celular a modo de cámara y estira su brazo.
“Pero, um,… ¿esto está bien? No estoy haciendo ningún tipo de error ignorante al usar la cámara de un teléfono para tomarme una foto con una princesa, ¿verdad?”
“Es cierto que la mayoría de las personas no utiliza la cámara de sus teléfonos, pero el querer dejar un rostro tan hermoso como sea posible es algo como un reflejo… Y solo para que sepas, no es solo un mal hábito de mi parte. Mira, mi hermana ha notado la cámara y viene para acá.”
“¿¡Wah!?”
Cuando Kamijou se da cuenta, la Primera Princesa Rimea ya está junto a él del lado opuesto del que está Carissa. Ella habla con la vista puesta en la pantalla del teléfono.
“…Oh, cariño. Tienes una buena toma de mi hermana, pero yo no salgo completa. No permitiré eso. Veamos… así, no, algo así. Si me acerco más… así debería estar bien…”
Hacer que tres personas quepan en la pequeña pantalla es una tarea difícil, pero Rimea junta su cuerpo al de Kamijou para quedar dentro del marco. Esto causa que varias porciones suaves de su cuerpo se presionen contra el brazo de Kamijou.
“(…¿¡Gwah!? ¿Qué? ¿¡Como ocurrió esta situación tan de pronto!?)”
“(…¿Hm? A mi no me importa, pero probablemente deberíamos esconder esto porque el Líder de los Caballeros puede ser bastante estricto y podría desenfundar su espada si se da cuenta.)”
“¿¿¿¡¡¡!!!???”
Una sonrisa extremadamente rígida aparece en el rostro de Kamijou.
“…”
Una tercera figura ahora está de pie detrás de él apareciendo tan de pronto que él ni siquiera se dio cuenta. La Tercera Princesa Villian está intentando silenciosamente quedar dentro del marco de la fotografía.
(Espera un segundo. ¡¡A diferencia de las otras dos, pensaba que ella se comportaría más como una princesa!!)
“Oh, como pensaba, cuando se trata de tomar fotografías, estás dispuesta a tomar la iniciativa.”
“…Yo… en verdad no…” ella murmura en respuesta a las palabras de su hermana, pero mantiene su expresión genial que uno normalmente utiliza para la fotografía de una identificación.
Kamijou comienza a preguntarse que está pasando con la Familia Real Inglesa y decide simplemente tomar la fotografía para acabar este lío.
Pero entonces una persona lo detiene.
La Reina Elizard
“…En verdad, ¿En donde creen que están?”
La Reina gira la punta chata de la Curtana Segunda y la recarga en el suelo para después soltar un suspiro de exasperación. Al ver esto, el Líder de los Caballeros (que no ha notado que los pechos de la Primera Princesa están presionados contra el brazo de Kamijou) y Kanzaki Kaori asiente para mostrar que están de acuerdo. Es como si estuvieran diciendo, “es cierto, es cierto.”
Pero entonces Elizard continúa hablando.
“Este es el Reino Unido, la nación de la Reina. ¿¡Por qué estas tomando fotografías sin tomar en cuenta a la persona más importante!?”
“¡¡Ahh, no seas tonta!! ¡¡No muestres tu amor desenfrenado por las fiestas en frente de alguien que es de oro país!! ¡¡Ésta es una reunión estratégica!!”
La Reina comienza a dirigirse hacia Kamijou y las princesas, pero el Líder de los Caballeros se jala de los cabellos con ambas manos y entonces la detiene con una embestida con toda su fuerza. Al ver a ambos caer al suelo, el rostro de Kamijou palidece, pero la segunda princesa le tira del codo. La mirada en sus ojos le dice que ignore a esos idiotas y que simplemente tome la foto.
Un tenue sonido electrónico se escucha mientras él toma la foto y Elizard alza la vista mientras aún está en el suelo con una expresión de desesperación en su rostro.
“¡¡Ah!! ¡¡La tomaste!! ¡¡En verdad la tomaste sin mí!! ¡¡Puedes volver a tomarla!! ¿¡Que te parece tomarla de nuevo pero ahora conmigo también!?”
La Reina agita la Curtana mientras habla, pero las tres princesas regresan a sus asientos con expresión que dice que ya han hecho lo que tenían que hacer.
Elizard se queda en el suelo con sentimientos encontrados, pero parece que finalmente recuerda el porqué están aquí. Así que se pone de pie con dificultad.
“E-estamos aquí para discutir sobre Francia.”
Kamijou asume que lo está tomando en consideración y que los demás dominan el japonés, porque ese es el idioma que usa para hablar.
“¿Que hay con Francia?” pregunta la Princesa Rimea con varias revistas abiertas en la sección de horóscopos y otras secciones de adivinación.
“Si, supongo que debería explicar todo en orden. El problema comenzó hace cinco días con la explosión del Eurotúnel,” la Reina dice mientras asiente a las palabras de su hija. “La única ruta terrestre entre Inglaterra y Francia está formada por tres túneles separados, pero los tres sufrieron explosiones. He determinado que fue obra del gobierno francés.”
“…¿Tienes alguna prueba de eso?” pregunta Carissa.
Sin embargo, no lo dice porque lo dude. Tiene una peligrosa mirada en el rostro que deja en claro que quiere ser capaz de comenzar una guerra para tratar físicamente con el problema.
La Reina niega con la cabeza.
“Es por eso que Index Librorum Prohibitorum fue convocada. Si un hechizo Católico Romano de tipo francés, ella debería ser capaz de analizarlo usando los 103,000 libros mágicos.”
Index observa sin expresión alguna mientras Elizard concentra su atención en ella.
La Reina golpea suavemente su sien con el dedo índice.
“Mientras podamos juntar algo de evidencia, podremos tomar acción. Puede que no sea de mi incumbencia, pero Francia tiene su propio proceso complicado para tomar decisiones. Hay un grupo ahí que odia la interferencia de la Iglesia Católica Romana sobre los asuntos de Francia. Si podemos contactar a las personas que quieren terminar con esto pacíficamente, es posible que podamos resolverlo todo con charlas… Por supuesto, ese plan proviene de los soñadores de Inglaterra y no es nada más que un lindo pensamiento que tiene poca probabilidad de tener éxito.”
“Si esto es sobre Francia…” Kamijou habla tímidamente. No está seguro si debería hablar en una reunión tan importante. “¿Entonces tiene algo que ver con el secuestro del avión hace unas horas? Estoy seguro de que eran franceses.”
“Creo que eso no tiene relación con esto.” Elizard dice mientras observa a Kamijou. “Al menos, no creo que el gobierno estuviera envuelto. Sin embargo, no puedo negar la posibilidad de que ellos sabían que iba a suceder y dejaron a los terroristas hacerlo.” Suspira. “De acuerdo con la policía, los terroristas recibieron ayuda de diversas organizaciones a cambio de que les enseñaran a dichas organizaciones como secuestrar un avión sin la necesidad de usar armas. Sin embargo, no sabemos si esas supuestas organizaciones en verdad existen. El gobierno francés está pidiendo que les entreguemos a los terroristas porque desean castigar a los criminales de su propio país. Ciertamente me parece sospechoso.”Ella habla con cierto nivel de sospecha, pero no profundiza mucho en ello.
No es el tipo de persona que se mantiene hablando de un problema cuando no hay suficiente información para llegar a una buena conclusión.
“El Sky Bus 365 es un modelo usado para transportar mercancía al Reino Unido y la debilidad que resaltó este secuestro lo hace inservible. Y todos los demás aviones de pasajeros están siendo revisados para asegurarse que no tienen ningún problema. En tiempos normales, esa sería una pérdida aceptable, pero con la ruta terrestre destruida, es una pérdida terrible.”
“Si llegan a interrumpir la ruta acuática, estaremos totalmente desolados,” comenta la Primera Princesa Rimea con tono aburrido mientras lee varias revistas de adivinación por alguna razón.
Está observando los horóscopos, horóscopos del tipo de sangre, tarot, y kigaku (el último tiene un kanji del que ni siquiera Kamijou conoce su lectura).
“Por ejemplo, ¿Qué pasaría si usaran aviones para regar minas por el mar que rodea al Reino Unido? Si una de ellas se activara, haría que las compañías privadas pensaran dos veces antes de meterse en áreas marítimas en las que no se sabría si hay minas o no.”
“…Tus pensamientos tan pesimistas como siempre,” Carissa murmura de manera provocadora.
Pero Rimea lo toma como un cumplido, o como uno de sus horóscopos que auguran buena suerte, porque sonríe antes de hablar un poco más.
“Pero incluso si nos encargáramos de Francia, no queda claro si eso en verdad solucionará todo. Estamos buscando un hechizo Romano Católico de tipo francés. Esta vez el ataque fue llevado a cabo por Francia, pero estoy segura de que ‘ellos’ están tras todo esto. Sería mejor no pensar en esto como una disputa entre Inglaterra/Ciudad Academia contra Francia/Rusia. No nos debemos satisfacer sólo por sacar alguna ventaja. Si usamos toda nuestra fuerza en esto, no resistiremos hasta el final.”
El Líder de los Caballeros asiente.
“Ahora que la Iglesia Católica Romana y la Iglesia Rusa Ortodoxa han unido fuerzas, la mayoría de las naciones afiliadas a la Unión Europea e incluso la mayoría que no, están apoyando la alianza Roma/Rusia. Actualmente, el Reino Unido está por su cuenta. Hay una buena posibilidad de que otros países sean parte de la vanguardia junto con Francia.” “Y ese no es el único problema,” dice Elizard y todos concentran su atención sobre ella. “En la confusión del secuestro del avión, hay algo que llamó mi atención.”
“¿Algo que llamó su atención…?” Kamijou murmura sin pensar.
La Reina asiente en respuesta.
“Ese problema fue resuelto con la ayuda de la Organización de la Iglesia Anglicana Necessarius. Usaron un tipo de ilusión para alterar la lectura del medidor de combustible de la cabina. Si hubiera sido exitoso, hubiera mostrado que la cantidad de combustible disminuía rápidamente, los pilotos lo hubieran confundido con una fuga de combustible, y hubieran forzado un aterrizaje de emergencia en una autopista. Los Caballeros hubieran estado esperando al avión y hubieran usado a Robin Hood para disparar a través de la pared del avión para acabar con los terroristas.”
“Pero…¿Eso cuando pasó?”
Kamijou ha estado recordando lo sucedido en el avión y no recuerda nada de eso.
“No pasó. Todo terminó en fallo porque alguien interfirió con la ilusión desde la distancia.” Responde la Reina Elizard.
Entonces le pide algunos documentos al Líder de los Caballeros y los coloca en la mesa frente a ella. Los numerosos reportes se despliegan como un abanico y se detienen frente a Index.
“Aún está bajo investigación, ¿pero tus 103,000 libros mágicos están de acuerdo?”
Index observa los reportes por un instante.
“Fue un hechizo nórdico,” Index responde suavemente y sin dudar. “Magia Seiðr usada principalmente por magos nórdicos femeninos. Usa cierto tipo de canción para causar que alguien vea una ilusión mientras es usado, pero también tiene un hechizo que puede ser usado para remover la ‘intoxicación’. Esto funciona tanto con ilusiones que engañan al cerebro como con las que causan que una imagen real aparezca.”
“Ya veo.” La Reina Elizard asiente.
Rimea parece haber terminado con las páginas de adivinación y dobla la esquina de una página acerca de un masaje muy efectivo.
“Si alguien creó la interferencia, él – o más bien, ‘ella’ – debe ser una maga,” comenta.
Carissa se extraña al escuchar eso.
“¿Pero que no dijeron que los terroristas que secuestraron el avión no tenían a nadie así en su grupo?”
“El problema es que la interferencia provino de la dirección de Escocia,” la Reina responde amargamente.
El rostro de Carissa muestra una expresión sádica.
“Entonces no solo tenemos enemigos externos.”
“Depende si lo hizo un mago francés dentro del país o si un mago británico nos ha traicionado, y como trataremos con estos cambios, ¿no lo crees?” Rimea dice con una sonrisa mientras lanza una revista a un lado y toma otra.
Pero Elizard niega con la cabeza.
“No. Esta maga sólo interfirió con la ilusión. Si ésta maga en verdad hubiera deseado que el ataque terrorista tuviera éxito, hubiera hecho todo lo posible hasta el final. La maga hubiera tirado el avión después de que las negociaciones hubieran fallado.” La idea hace que Kamijou sienta escalofríos.
“Piénsalo así: Si esta maga es lo suficientemente hábil como para interferir con una ilusión a larga distancia, probablemente tenga las habilidades suficientes para atacar. Y aún así la maga no hizo nada más. Esto nos lleva a pensar que la maga no estaba ayudando a los terroristas.”
“¿Qué otra razón tendría la maga para interferir con la ilusión además de ayudarlos?” pregunta Carissa.
“Para nuestro plan, teníamos que preparar una autopista para que el avión ejecutara un aterrizaje de emergencia. Esto iba a ser llevado a cabo bloqueando una porción de la enorme autopista. Si a esta maga no le interesaba el destino del avión, lo más probable es que su objetivo fuera prevenir el bloqueo de la autopista.”
“…¿Entonces esa maga tenía alguna razón por la que tenía que pasar por esa área en esos momentos?” Kamijou murmura.
Elizard suelta un suspiro aburrido.
“Si ésta maga interfirió con la ilusión para alcanzar su objetivo sabiendo que Necessarius estaba creando la ilusión, debería ser más bien estúpida. Sin embargo, parece que estaba dispuesta a hacerse enemiga del país para poder lograr su objetivo. Claro, eso significaría que su objetivo es algo bastante peligroso.”
“Simplemente la disputa entre Inglaterra y Francia era suficiente para provocarme un dolor de cabeza ,¿y ahora me dicen que hay un terrorista independiente dentro del país?” La Reina asiente a la pregunta del Líder de los Caballeros.
Ahora tienen dos grandes problemas. Inglaterra ahora tiene que tratar con ataques de fuera y de adentro.
“La autopista en cuestión conecta a Suecia con Inglaterra y la interferencia provino de Escocia. Lo que me lleva a pensar que la peligrosa maga viene de camino desde el sur de Escocia.”
“Solo por si acaso, nosotros los de la Iglesia investigaremos las organizaciones mágicas originarias de Escocia,” dice Kanzaki. “Sin embargo, hay bastantes grupos mágicos en el país que verían este caos como una oportunidad. No puedo garantizar que determinaremos al culpable rápidamente.”
“Está bien. Hagan todo lo que puedan.” Responde Elizard.
En ese instante la Tercera Princesa Villian habla por primera vez y lo hace aún más tímidamente que un extranjero como Kamijou. Sus ojos miran hacia abajo y juguetea con sus dedos frente a su pecho.
“Francia, la Iglesia Católica Romana, y los terroristas están entrando en acción porque quieren hacer llegar un mensaje. ¿Sería posible que pudiéramos escuchar ese mensaje y encontráramos una manera no-militar de resolver las cosas?”
“Claro que no,” responde la Segunda Princesa Carissa. “Admito que una conversación es importante, pero hablar cuando no es necesario sólo es pérdida de tiempo. E incluso si respondieran favorablemente a nuestra conversación, tenemos que regresarles todo lo que nos han hecho.”
La Primera Princesa Rimea asiente mientras observa un artículo sobre un método de limpieza del rostro que mejora el aspecto de uno.
“Prefiero no usar métodos tan físicos como Carissa, pero estoy de acuerdo en que necesitamos resolver esto rápido. Ah, no te preocupes. Hay una manera de mantener la buena voluntad entre las naciones al mínimo.”
“…”
Parece como si Villian quisiera agregar algo más, pero al final mejor permanece callada. Al observar esto, la Reina entra a la conversación de nuevo.
“En todo caso, hay dos cosas que debemos hacer. Primero, tenemos que investigar la causa de la explosión del Eurotúnel para encargarnos de nuestro enemigo externo, Francia. Segundo, necesitamos saber a que grupo pertenece nuestro enemigo interno, la maga, saber cuál es su objetivo, y acabar con la amenaza si es necesario.”
“¿Cuál enemigo tiene prioridad?” pregunta Carissa. “Siento que el primero es más importante. Por el bien de la diplomacia militar, me gustaría comenzar a preparar nuestras fuerzas.”
“No.” Elizard niega con la cabeza. “Ésta es una decisión entre investigar un incidente que ya sucedió y detener uno que podría ocurrir en el futuro. Deberíamos enfocarnos en la organización mágica dentro del país.”
“Tch.” Carissa chasquea la lengua sin siquiera tratar de aparentarlo, pero no discute la decisión. La Reina continúa.
“Hagámoslo como siempre. Ya que tiene que ver con el enemigo externo, la explosión del Eurotúnel será dirigida por los Caballeros y la investigación de la organización mágica dentro del Reino Unido será manejada por la Iglesia Anglicana. Sin embargo, Index Librorum Prohibitorum no apoyará a la Iglesia en la búsqueda de la organización mágica. Ella ayudará con la investigación del Eurotúnel.”
La Reina eficientemente reparte lo que cada quién hará.
No muestra expresiones de majestuosidad exagerada, no hay intención de poner la reputación de una facción sobre otra, ni hay expresiones de ‘decoro’ que las personas con poder suelen utilizar. Ella simplemente da instrucciones prácticas sobre qué debe hacer cada quién.
El método de asignación es el método que un verdadero líder utiliza.
“Reporten lo que fue decidido a sus respectivas organizaciones. Terminemos las preguntas inevitables tan pronto como sea posible. Después de todo, no hay una regla que indique que sólo ocurre un incidente a la vez.”