To Aru Majutsu no Index:Volumen15 Capítulo 1

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 1: Una pistola inconfundible, ignorada por todos. Brújula.

Parte 1

9 de octubre.

Hoy, el día de la independencia de Ciudad Academia, es un día de fiesta que llega hasta los límites de la ciudad.

Una atmósfera de tranquilidad se ha sentido desde la mañana. Incluso en el hospital del Distrito 7. El doctor cara de rana está de pie en la entrada, y está calentándose con los tenues rayos del sol matutinos.

Una niña de 10 años está de pie junto al doctor.


Su nombre es Last Order.

Ella fue raptada el 30 de septiembre por Kihara Amata y sus Hound Dogs, y usaron [Testament] para introducir datos especiales en su cerebro. La eliminación de esos datos fue llevada a cabo hasta hoy,; ahora con el trabajo terminado, ya puede dejar el hospital.

“¿Nadie viene incluso aunque ya estés dada de alta del hospital?”

El doctor pregunta con tono sorprendido, pero Last Order no parece muy preocupada mientras dice,

“Misaka se subirá a un taxi ella sola, dice Misaka mientras Misaka trata de sacar su pecho para anunciarlo.”

“Bueno, el virus en tu cabeza fue totalmente destruido, así que no hay nada de que preocuparse. Yomikawa-san ya ha pagado la tarifa del taxi, así que te dirigirás directo a su departamento, ¿entendido?”

Justo en ese instante, un taxi da la vuelta y se dirige al hospital.

El doctor cara de rana pide al taxi que se detenga. Y sube a Last Order al asiento trasero.

Mientras el conductor los observa, dice,

“Pasajera, ¿A dónde?”

“¡El parque de diversiones del Distrito 6! Dice Misaka mientras Misa---“

“Edificio número 2 de los departamentos familiares en el Distrito 7. ¿No lo olvides, bien?”

Después de interrumpir las palabras sin sentido de Last Order, el doctor cara de rana espera que todo salga bien.

Mientras el conductor sonríe alegremente,

“Correcto.”

“¿Quieres que te describa el lugar con detalle?”

“No señor. Esta ciudad está llena de dormitorios para estudiantes así que los departamentos son solo algunos. Puedo buscarlo con el GPS del auto, si conozco el nombre del departamento.”

Mientras el doctor cara de rana se retira del auto, la puerta trasera se cierra automáticamente. Con Last Order –con ambas manos sobre la ventana y viendo hacia afuera – a bordo, el taxi se mueve cuidadosamente por los terrenos del hospital.

Ahora que el taxi se fue, el doctor cara de rana regresa a trabajar. Camina por el limpio pasillo, entra al área de visitas donde hay sillas y sofás acomodados, y compra un café en una máquina expendedora que está cerca.

La máquina expendedora es del tipo que utiliza tazas de papel. Café liquido no es colocado en la caja metálica, en vez de eso automáticamente pulveriza granos pre tostados. Lleva algo de tiempo, pero el sabor y la concentración son bastante buenos. Fiuuu, el doctor exhala y,

(Bueno, terminaré con los ajustes de las Sisters, para que pueda salir de aquí lo más rápido posible---)

En ese instante, los pensamientos del doctor cara de rana se interrumpen.

El arma de alguien está presionada contra su espalda.

Los movimientos del doctor cara de rana se detienen.

Puede escuchar las exhalaciones rítmicas desde atrás; se queda callado por unos instantes, y después dice.

“¿Así que ya regresaste de Aviñón?”

“Tch. Entonces ya escuchaste las noticias.”

Es una voz familiar. La de Accelerator.

Accelerator está sosteniendo un bastón con estilo moderno con su mano derecha, pero están en un hospital así que eso no llama mucho la atención. Y usa su propio cuerpo para prevenir que otras personas vean la pistola en su mano izquierda.

El doctor no alza los brazos.

Por el bien de su paciente que está detrás de él, no hace esa acción que puede llamar tanto la atención, y murmura,

“¿Una manera de dar las gracias bastante extraña, eh?”

“Quiero información. Los diseños del electrodo.”

Accelerator habla acerca de la gargantilla en su cuello. Parece un accesorio, pero en realidad hay un electrodo insertado detrás, capaz de transformar las ondas cerebrales de Accelerator en diferentes señales y permitiéndole conectividad limitada a una red de comunicación electrónica especial conocida como la Red Misaka.

El doctor cara de rana, el que creó ese electrodo, responde sin cambio en su expresión, “Para que necesitas los planos? ¿No dejarás que yo repare el electrodo si se descompone?”

“Solo dame los planos.”

“Last Order quería verte. Hubiera sido mejor que vinieras más temprano.”

“Cállate. Eso no tiene nada que ver contigo.”

“Error. Y eso es porque el paciente quería verte. Que eso suceda es mi trabajo.”

“Tch… Fue a propósito, si no no hubiera esperado hasta este momento, estúpido.”

Accelerator dice, completamente desesperado.

El doctor cara de rana mete la mano a uno de los bolsillos de su bata y saca algo que parece como un paquete de minas para lapicero. Es una memoria USB. Mientras la sostiene fuertemente, mueve su mano hacia atrás.

“Estabas preparado, eh.”

“Te lo acabo de decir, ¿no? Prepararme para las necesidades de mis pacientes es mi trabajo.”

El doctor dice esto mientras observa la máquina expendedora que continúa preparando café.

“Sin embargo, ¿no será difícil aplicar sus contenidos? Yo cree todas las partes importantes, ¿sabes? Si quieres hacer un electrodo idéntico, tienes que empezar desde la manufactura usando varias herramientas.”

“…”

Accelerator toma el USB y se aparta silenciosamente del doctor cara de rana.

El doctor voltea la mirada.

Pero, ya no hay nadie ahí. Accelerator debió usar su control vectorial para saltar a la escalera más cercana, sin dejar nada, ni una sombra.

“…”

El doctor observa el espacio vacío por unos instantes.

“Se escucha un sonido electrónico como un “beep”. El doctor cara de rana retira el café de la máquina, y bebe un poco del líquido amargo.


Parte 2

Unabara Mitsuki está en un cuarto en cierto departamento ubicado en el Distrito 7.

El edificio número dos del departamento familiar.

Es una amplia habitación 4LDK para uso residencial. Pero si uno ve el interior, queda claro que solo una persona vive aquí. Uno puede adivinarlo al ver los cuartos deshabitados. Incluso los vecinos deben sentirlo.

Unabara está revisándolo mientras habla por teléfono con Tsuchimikado.

“…Bueno, ya estoy en la habitación de Administración. Comenzaré la investigación. Posibles lugares para guardar información… la PC, la grabadora HD, incluso las consolas de videojuegos están equipadas para almacenar información, ¿cierto?”

[“Aunque sea una pequeña posibilidad, revísalo todo. Incluso los chips de memoria de las ollas arroceras o la lavadora, desmantélalos para preservar toda la información posible.”]

(Parece que estoy haciendo trabajo de los de rango más bajo), Unabara se queja.

“De cualquier forma, ¿Qué tipo de asunto de apoyo está haciendo Administración?”

[“Estoy revisando eso.”]

Tsuchimikado responde, aparentemente aburrido.

[“Hace 10 horas mas o menos, se formó una organización criminal gracias a los esfuerzos de Administración. Son, al parecer, para encubrir las negligencias. Y son del tipo que pagan para conseguir armamento del exterior. El incidente ocurrirá pronto. Investigarlos y detenerlos antes de que suceda es nuestro trabajo.”]

“¿En verdad era necesario usar a GROUP para esto?”

[“Solo apresúrate. Se que te quieres quejar, pero es igual a todos los trabajos que le asignan a GROUP. Nada más que mierda.”]

Entiendo, Unabara Responde.

Mientras camina por la espaciosa habitación, pega pequeñas etiquetas en objetos como PCs y videograbadoras. No tiene intención de llevarse refrigeradores o lavadoras. Por ahora solo marcará las cosas, y hará que los trabajadores de GROUP se los lleven después.

(Vaya, que es esto…)

Casi terminando su trabajo, Unabara encuentra algo que le molesta.

Billetes.

Muchos paquetes de billetes están sobre una repisa a la altura de la cintura.

En realidad no es poco natural, pero siente que fueron separados de las billeteras. Unabara revisa el cuarto un poco, buscando tarjetas de crédito y chequeras.

El arreglo de la habitación concuerda a la perfección con el estilo de vida del residente. Sin embargo, a juicio de Unabara, los billetes en la repisa se ven fuera de lugar. Como fueron apartados de cualquier cartera, lo mas seguro es que la persona está procurando no combinar el dinero de otras personas.

Unabara observa de nuevo los billetes, y entonces llama de nuevo a Tsuchimikado.

“Tsuchimikado-san, ¿tienes algún aparato para leer información de microchips?”

[“¿Por qué?”]

“Encontré 5 paquetes de billetes. Seguramente, el dinero japonés creado en Ciudad Academia tiene microchips insertados. Sería mejor que revisáramos estos también.”

[“Muy bien, haré que los preparen… No encontré información valiosa por aquí. Terminaré la limpieza de este lugar, y después iré para all---“]

La oración de Tsuchimikado no se escucha completa.

¡¡BOOM!!

De pronto, un cohete entra a la habitación, quebrando la ventana, y explotando en el centro de la habitación.

Se escuchan muchos pasos por la entrada.

Los hombres con trajes especiales grises rápidamente entran a la habitación, incluso mientras buscan trampas. Sus cabezas están totalmente cubiertas por máscaras, estas cinco personas cargadas con equipamiento no tienen personalidad.

Comunicándose a través de silenciosas señales, se dividen en dos grupos, y empiezan su investigación de los restos incinerados dentro de la habitación, que fue ampliada cuando la delgada pared que da al exterior se derrumbó . No solo los extinguidores automáticos no funcionan, tampoco las alarmas contra incendios normales se activan. Debieron haber intervenido la seguridad desde antes.

Debido a que no intercambian palabras, lo único que se escucha son pequeños sonidos metálicos.

Es el sonido de sus trajes metálicos que chocan con las armas que trajeron mientras se mueven.

(Maldición…)

Unabara Mitsuki suspira mientras observa la situación. Está contra la pared de la cocina, observándolos a través de una puerta que fue doblada debido a la onda destructiva del cohete.

Saltó a la cocina al mismo tiempo que el cohete impactaba contra la ventana.

Y mientras saca su daga de obsidiana de su costado,

(Con semejante explosión, la información debió quedar destruida. Parece que algunas personas preocupadas de que obtuviéramos la información de Administración han venido a recibirme.)

Está en el tercer piso.

Moviéndose sin hacer ruido, se aproxima al lado de la ventana destruida. Desde aquí puede observar a quince hombres con trajes especiales. Probablemente hay mas en lugares que no alcanza a ver; está totalmente rodeado.

Su magia desintegradora, La Daga de Tlahuizcalpantecuhtli, es extremadamente poderosa, lanza una deslumbrante luz que desintegra todo lo que es alcanzado por ella.

Pero por otro lado, solo la puede usar en un objetivo a la vez.

Por decirlo de otra manera, a cambio de “un golpe, una muerte, no importa que tan poderosa sea la presa”, se convierte en “un golpe, una muerte, no importa que tan débil sea la presa”.

(Mis oponentes traen pistolas semi automáticas de 9 mm. Si disparan en este lugar estrecho, me convertirán en muñeca de trapo, no importa que tipo de magia tenga.)

Más importante, Unabara piensa,

(Esto es inoportuno. Que muchos pedazos de escoria lleguen en este instante es muy inoportuno.)

Incluso pasar a través de la multitud de hombres en trajes especiales como sea no sería muy inteligente, debido a los pasillos y puertas del departamento que se conectan entre sí. Sería interceptado por ellos, causando un embotellamiento humano.

Incluso si el grupo ofensivo es pequeño, el número de personas rodeando el departamento destruiría cualquier posibilidad del objetivo de escapar. Además, incluso en el caso que el grupo ofensivo fuera aniquilado por el objetivo, el siguiente grupo de ataque puede elegir no apresurarse, ya que sabrían que el enemigo no fue asesinado por el cohete, así que el siguiente paso sería destruir todo el departamento y el piso entero.

(Están bien entrenados, ¿eh? Incluso si los acabo aquí, no significa que vayan a retirar el asedio. Es un punto muerto definitivo…)

Unabara Mitsuki sostiene con más fuerza su daga.

Antes de que se dé cuenta, su mano ya está empapada en sudor.

(Bueno, ¿Y ahora que hago?)


Parte 3

“Reporte de fuego en el Distrito 7. La seguridad y el extinguidor automático del edificio objetivo no funcionan, intervención de los bomberos solicitada.”

En el centro de comunicaciones de emergencia donde la información es pasada a Anti-Skill y Judgement, una operadora relee la información mostrada en el monitor a las organizaciones competentes.

“Se requiere una unidad Anti-Skill adicional para funcionar como cuerpo de bomberos. También---“

La operadora aparta la vista unos segundos del monitor, tratando de leer las hojas del manual para incidentes sobre incendios que están pegadas en el tablón de noticias.

En ese instante, la respuesta del equipo que ya está en la escena esperando instrucciones se escucha.

[“Comprendido.”]

Después de que la voz dice esto, la transmisión termina.

“…¿eh?”

La operadora está confundida.

En la pantalla se muestra que todas las noticias importantes ya han sido llevadas a cabo.


Parte 4

Han pasado 15 minutos desde que el departamento fue destruido por el cohete.

Tsuchimikado Motoharu y Musujime Awaki están en una habitación del Edifico familiar número 2.

No hay bomberos o Anti-Skill ahí. Por aquí y por allá, se puede ver espectadores que rodean el edificio, pero nadie entra, después de todo, hubo una explosión. Y no se atreven a entrar considerando el peligro que conlleva el fuego y la destrucción.

La habitación fue construida para uso residencial, pero los cuartos se usan casi solamente para vivir en solitario. Además, los inquilinos son bastante talentosos, sobrepasando incluso a los estudiantes en números. Debido a que Ciudad Academia está preparando a Anti-Skill para la guerra, y turnando a los demás maestros el deber de preparar las clases, las habitaciones están vacías incluso en fiesta nacional.

“Justo aquí.”

Originalmente un departamento 4LDK, el centro de la habitación está destruida gracias a la explosión, incluso los muebles y las paredes interiores han sido destruidos. Gracias a eso, el departamento ahora solo tiene dos cuartos. Uno puede ver el baño simplemente al entrar por la puerta principal.

“Destruyeron toda evidencia. Incluso traer a algún telépata poderoso no nos serviría de nada.”

Musujime murmura mientras observa el suelo chamuscado.

El que llega más tarde, Accelerator, finalmente se muestra apoyándose en su bastón.

“Tch. Justo cuando pensaba que era una reunión importante, pero solo es otro estúpido trabajo de los altos mandos para deshacernos de la basura.”

Tsuchimikado, sin mirar a Accelerator, dice,

“¿Terminaste con tu trabajo?”

“Cállate.”

Accelerator responde con desdén mientras mira alrededor.

“¿Aquí es donde el estúpido de Unabara desapareció?”

“Si. Por ahora, Administración es un rehén, y está siendo transportado por los lacayos de GROUP en una camioneta policiaca., pero aun así mi nivel de confianza sobre la información que conseguí es muy bajo. Y él lo único que hace es chillar ‘la información solo está dentro de mi cabeza’. Mandé a Unabara aquí para que buscara más información, pero…”

Tsuchimikado, con voz seca,

“Probablemente fue atacado desde el tercer piso. Aún no se si el objetivo era Unabara o la información de Administración, pero parece ser que es la segunda opción. El reporte de Unabara decía que había cosas como PCs y videograbadoras, pero todas han desaparecido como por arte de magia. Todo desapareció, incluso las máquinas con Inteligencia Artificial.”

“Al menos parece que dejaron una máquina aquí.”

Musujime mueve un microondas con su pie. De inmediato rueda por el suelo.

“A lo mejor no está equipado con IA. Una máquina en la que no se puede introducir información solo fue ignorada así como así.”

Mientras investigan la habitación, encuentran una TV descompuesta, y una plancha electrónica. Pero todas las cosas importantes desaparecieron.

Accelerator se sienta en la cama con los resortes de fuera, y exhala, aparentemente desinteresado.

“Tch, que molesto. No sabemos ni mierda sobre la información de Administración. Y no sabemos ni mierda de que le pasó a Unabara. Maldición, para la próxima asegúrense de hacer bien su trabajo, bastardos.”

Patea levemente el microondas que está cerca.

En ese instante, la puerta del horno se abre, regando los contenidos que había dentro. “… ¿Hmm?”

Son los billetes.

Los cinco paquetes de dinero manchados con hollín de alguna manera estaban dentro del microondas.

“El reporte dice que deberíamos preocuparnos por Unabara.”

Musujime, que estaba agachada para recoger los billetes, se ríe entre dientes mientras dice esto.

“Deben haber microchips anti-falsificación en estos billetes. Debe haber algo de información en ellos. Al colocarlos en el horno de microondas, se pueden bloquear las señales de radio. Entonces si, por ejemplo, los atacantes traían un sensor, fue fácil engañarlos para que no los detectaran.”

“…¿Entonces ese bastardo los escondió aquí desde antes?”

Mientras Accelerator le pregunta a Tsuchimikado, que está un poco alejado de ellos, alza la voz mientras dice “¿hmm?”

Mirando más detenidamente, hay un cadáver dentro de un armario. Tsuchimikado lo abre. Al examinarlo, se da cuenta que la piel de la pantorrilla del cadáver fue arrancada.

Tsuchimikado suspira y dice,

“Esto es obra de Unabara.”

“¿Eso lo hizo él? ¿Es el hobby de ese bastardo?”

Musujime hace una mueca al escuchar eso. Sus piernas sufrieron heridas en un accidente durante las clases. El trauma provocado por esa vez aun se mantiene. Para empeorar las cosas, su trauma es tan fuerte que necesita usar un aparato de vibraciones de baja frecuencia para reducir los niveles de estrés provocados cada vez que usa su habilidad.

Tsuchimikado niega con la cabeza.

“Usa la piel humana para crear un talismán. Ustedes no conocen mucho sobre magia así que la explicación será breve… el punto es, él tiene la habilidad de disfrazarse de otras personas.”

Mientras observa la herida de la pantorrilla del cadáver, Tsuchimikado dice,

“El bastardo de Unabara ha cambiado el lugar con este tipo. Ahora está entre los hombres que atacaron este lugar, esperando alguna oportunidad.”

O sea, Tsuchimikado dice,

“Ese bastardo disfrazado todavía esta vivo. Y no sé dónde se este riendo en estos instantes.”


Parte 5

(¿Qué estarán haciendo?) Uiharu Kazari ladea la cabeza, confundida.

Frente a ella está un taxi, detenido como si estuviera frente a un semáforo en rojo.

Dentro, una niña de 10 años está discutiendo con el taxista… O más bien, parece que la niña discute ella sola.

Uiharu no necesita estar cerca para escuchar la discusión.

“Misaka dice que me baje aquí, aquí me bajo--- ¿¡porque no deja ir a Misaka!? ¡¡Dice Misaka mientras Misaka trata de protestar con las manos en la cintura y las mejillas infladas!!”

“Bueno, verás, Ya recibí la tarifa del viaje, así que no me puedo detener hasta llega---“

“¡¡Misaka intentará escapar mientras el taxista dice una excusa!! ¡¡Dice Misaka mientras Misaka se baja del taxi rápidamente y corre hacia los callejones!!”

Mientras la pequeña niña grita, ya está entrando al angosto callejón que se ve tan pequeño que pareciera que ni una bicicleta puede pasar por ahí.

Uiharu se acerca al conductor mientras éste se rasca la cabeza y dice ‘me rindo’.

“¿Hmm’ Oh, jovencita, ¿eres de Judgement?”

El conductor dice después de ver la banda en el brazo de Uiharu.

Judgement es una organización estudiantil creada para mantener el orden en Ciudad Academia. Aunque sus deberes tienen que ver más con problemas entre escuelas, también ayudan a la gente común.

Uiharu, con rostro confundido,

“Emmm, ¿hay algún problema? ¿Como que esa niña se haya ido sin pagar o algo así?”

"De ninguna manera, todo lo contrario.”

El conductor dice, con rostro avergonzado,

“Recibí el pago desde antes de alguien que parece ser la tutora de esa niña, y yo tenía que llevarla hasta el departamento de la tutora. Y entonces la niña huye, y ni siquiera le pude regresar el cambio.”

“Ah. Pero la pasajera puede hacer lo que quiera, ¿no puedes tomar el cambio como una propina?”

“El pasaje del taxi es de 1200 yenes. El dinero que me dieron desde antes son 500 yenes. Tomar tanto dinero como propina haría que mi consciencia no se sintiera tranquila.”

Que buena persona, Uiharu piensa.

El conductor desvía la mirada hacia el callejón que obviamente es demasiado angosto como para que pase el taxi.

“…Aún así, necesito ir a perseguirla, supongo.”

“¿Quiere que yo vaya a buscarla?”

“Si por favor, estaría muy agradecido si lo hicieras.”

El conductor utiliza una máquina en el taxi para imprimir un recibo, coloca el cambio encima, y se lo da a Uiharu. “Por favor tráela de regreso.”

“Claro.”

Uiharu guarda el dinero en el bolsillo de su falda e intercambia direcciones de contacto con el conductor solo por si acaso, antes de voltear hacia el callejón y dirigirse hacia allí.

Mientras observa el oscuro espacio, grita,

“Errr, ¿Cómo te llamas? Ummm, ¿Ahoge-chan?”

“¡¡Para identificarme me dicen Last Order!! Dice Misaka mientras Misaka---¿¡ha!?”

Después de recibir esa respuesta, Uiharu camina dentro del callejón y simplemente atrapa a la pequeña niña.


Parte 6

Hay humo negro ascendiendo.

Una camioneta policiaca se ha detenido, después de haber chocado contra la baranda de seguridad. Pero eso solo es por la parte delantera. El cuerpo entero del vehículo está destrozado, así que la parte posterior está en medio de la autopista.

Es el mismo modelo usado por Anti-Skill, pero no pertenece a ese grupo. Es un vehículo utilizado por los lacayos de GROUP. Siguiendo las instrucciones de Tsuchimikado, estaban transportando a cierto sospechoso.

“Owww, maldición…”

De los restos del vehículo está saliendo un estudiante universitario, Administración. Sentado en el asfalto mientras sus temblorosas manos están esposadas, baja la vista hacia su estómago. El lugar donde atravesó la bala está abierto y sangre empieza a correr nuevamente, manchando nuevamente el lugar donde la sangre ya empezaba a secarse.

Sin embargo, al ver que un muchacho se aproxima, sonríe.

“Perdón por eso, fue mi error.”

“No te preocupes, yo soy quien debería decir eso.”

El chico tiene unas gafas protectoras de metal en su rostro. Pero son diferentes. No solo cubren sus ojos; rodean la cabeza entera como los anillos de Saturno. Tiene varios cables conectados alrededor que van a dar a una máquina en su espalda.

Administración extiende sus manos hacia el chico de aspecto extraño y le dice,

“Perdón, pero puedes romper esto? Estoy seguro que no te podría recompensar, pero buscar las llaves sería demasiado problemático. E irnos cuanto antes sería bueno para nosotros.”

“Entiendo”, dice el muchacho, moviendo sus dedos ágilmente como si estuviera jugando a las cartas.

En un instante, tanto las manos como la cabeza de Administración son aplastadas.

“¿¡AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!?” Administración voltea a ver al chico con ojos llenos de dolor y sorpresa. El chico, que también lo está observando, simplemente le dice inexpresivamente y mientras apunta a sus órganos vitales,

“Que mal.”


Parte 7

GROUP es un grupo sin escrúpulos.

Los tres miembros que quedan empiezan su investigación sobre la misteriosa desaparición de Unabara. Sin embargo, aunque encontraran aunque fuera una sola pista, no serían capaces de prestarle ayuda. El procedimiento estándar de GROUP es “Hacer algo acerca de tus problemas por tu propia cuenta.”

Y entonces,

“Es de los lacayos de GROUP. Parece que la camioneta en la que viajaba Administración fue atacada.”

“¿Una masacre?”

"No. Sin tomar en cuenta a Administración, los demás solo fueron dejas inconscientes. De cualquier forma, perdimos nuestra oportunidad para escucharlo directamente.”

“Quien quiera que lo haya hecho seguramente no dejó pistas.”

“Y por eso, esperemos que los billetes nos den algo de información.”

Él se refiere a los cinco paquetes de billetes que encontraron.

El trío que dejó el departamento número 2, regresa a uno de sus cuarteles y deciden examinar los datos electrónicos guardados en los microchips de los billetes.

“Aún así, este ‘escondite’ es una tienda vacía de la plaza subterránea. ¿Qué hacemos si algún chismoso viene a espiar?”

“Si eso pasara, simplemente nos vamos de aquí. Tenemos muchos otros escondites por todos lados; hechos exactamente por si eso pasara.”

Tsuchimikado dice despreocupadamente, mientras coloca un aparato para leer papel moneda. Y lo que está conectado a la laptop vía cable es,

“…¿Qué es eso?”

Musujime pregunta, y Tsuchimikado responde con una risa entre dientes.

“Es un sensor para monederos electrónicos ubicado a los lados de las cajas registradoras en las tiendas.

“Es una molestia, así que le pedí a un proveedor que trajera un lector.”

“Bueno, lo que quiera que sea no me importa.”

Accelerator dice, mientras se sienta en una silla y toma su pistola.

“Deja de perder el tiempo.”

“Muy bien.”

Tsuchimikado responde, recogiendo un paquete de billetes y pasándolo por el aparato.

En la pantalla ni siquiera se muestra el nombre del país. Son simplemente números. Tsuchimikado acomoda la terminal, finalmente cambiándolos a palabras con algo de significado.

“Parece que encontramos algo, eh.”

Tsuchimikado observa las palabras en la pantalla.

“Pare la lista de compras de Administración. Sus tratos son con un simple francotirador. Ah, si, se ve bastante problemático solo por el arma del francotirador.”

Coloca el segundo paquete de billetes.

“El nombre del francotirador es Sunuzara Chimitsu… Alias, quien sabe. Su historial personal y habilidades no se pueden saber. Pero solo por la tarifa que paga de 7000,000 yenes, es un buen comprador.”

Entonces coloca el tercer paquete de billetes en el aparato.

“Aquí describe el arma del francotirador. Lo que usa es… el MSR-001. Un Rifle de Francotirador Magnético."

Tsuchimikado dice con voz dolida.

“¿Magnético, dices?”

“Como indica el nombre, es un rifle francotirador que usa electroimanes para disparar balas de acero. Fue fabricado en Ciudad Academia. Su construcción es mucho más simple que el de un cañón de riel. La velocidad de cañón es de 280 m/s. Casi la velocidad del sonido."

“…Eso es algo. Aunque escuché que los rifles de francotirador también son bastante buenos.”

Sin embargo, Tsuchimikado responde,

“En cuanto a poder puro, si. Sin embargo, este no necesita pólvora, así que no hay retroceso al disparar. Sin el impacto que casi todos los rifles de francotirador producen, equipamiento para apuntar puede ser adherido de manera precisa. Cuando se usa pólvora, se necesita cierto grado de fuerza para aguantar el retroceso del arma cuando se dispara. Lo que es más…”

“¿Qué es mas?”

“Si no usa pólvora, no hay sonido. Disparar con sigilo es lo ideal.”

Mientras explica eso, Tsuchimikado pasa el cuarto paquete de billetes por la máquina. Sin embargo, en la pantalla solo salen mensajes de error.

No pueden leer la información esencial.

“Maldición. Los microchips deben haberse arruinado por el calor. Por lo que podemos deducir de los fragmentos de información que acabamos de ver, parece que el cliente definitivo que contrató al francotirador está escrito aquí.”

No importa cuantas veces pase los billetes por el aparato, los contenidos de los microchips no pueden ser mostrados.

Tsuchimikado se rinde por ahora, y pasa el último paquete de billetes.

En la pantalla se muestra un boceto de un lugar.

Es un mapa muy simple, sin nada más que los edificios importantes. Un punto rojo está marcado en el medio y hay números escritos alrededor de los edificios, indicando cosas como cuantos edificios hay y la distancia entre ellos. Información indescifrable para un mapa tan simple.

Tsuchimikado sonríe al ver esto.

“Parecen los planes del francotirador. ¿Administración llegó tan lejos?”

“Hah, era un proveedor de talla universal ese tipo.”

“El lugar es la plaza frente al salón de conciertos del Distrito 7…”

Musujime alza la vista hacia el techo y dice,

“Justo arriba de nosotros, eh.”

“La plaza frente a sala de conciertos está rentada para un discurso por uno de la Mesa de Directores. Podemos decir que el objetivo del francotirador es una persona muy importante. Su nombre es Oyafune Monaka. No se que planes tendrá la oposición como para apuntar a lo más alto, pero parece que planean asesinar a Oyafune. Si detenemos esto, terminaremos nuestro trabajo… En cuanto a Unabara, bueno, olvídenlo. Con este trabajo, nosotros con la ‘puntuación’ más baja seremos beneficiados.”

“Aaaan. ¿A partir de aquí nos dedicaremos a perseguir al francotirador? ¿Por qué no acabamos este aburrido trabajo cancelando el estúpido discurso?”

Accelerator dice con voz irritada, pero Tsuchimikado niega con la cabeza.

“Eso es imposible.”

“¿Hah?”

“Es simple. El discurso ya empezó.”

Parte 8

Parte 9

Parte 10

Parte 11

Entre líneas 1