To Aru Majutsu no Index:Volumen18 Capítulo 7
Capítulo 7: Una maravillosa enemiga que es tanto Princesa como Reina. Curtana_Original.
Parte 1
3 AM.
Kamijou entra a Londres junto con algunos miembros de la Iglesia Anglicana.
Sin embargo, esta vez no viajaron directamente directo a la ciudad. Para llegar al Palacio de Buckingham rápidamente, se dividieron y tomaron 20 grandes camiones.
Desde que entraron a Londres, no se han encontrado con ningún punto de inspección, pero eso solo hace que la situación se vea extraña para Kamijou. Los caballeros ya no están usando a la policía o al ejército. Itsuwa y los demás estuvieron preparando hechizos para poder pasar esos puntos de inspección así que están extrañados.
“Supongo que la falta de puntos de inspección significa que han reunido oda su fuerza de batalla alrededor del Palacio de Buckingham,” Kanzaki dice expresando sus temores, pero todos se apegan al plan porque no hay manera de llegar a la solución. Solo tienen que esperar no perder muchas personas antes de llegar a donde se encuentran las fuerzas principales.
Mientras está sentado en la parte trasera del camión, el frío viento de otoño golpea la mejilla de Kamijou.
Debido al control de los caballeros, no hay más personas o vehículos por los caminos de Londres. Esto le permite al camión ignorar los límites de velocidad. Las personas debieron intentar huir rápidamente cuando comenzó la represión porque hay muchos autos abandonados en medio de las calles. El camión conduce erráticamente a veces para evadirlos haciendo que el cuerpo de Kamijou se mueva hacia atrás y adelante.
Kamijou observa los rostros de los Anglicanos que van en el camión con él.
Parece que no se preocupan mucho por quién tenga el poder político. Mientras las personas británicas puedan vivir de manera normal, no importa quién controle el país. Sin embargo, cualquier líder que cree un orden y que permita abiertamente que el ejército someta a las personas no es algo que la iglesia vaya a permitir. Es por eso que su determinación para enfrentar a Carissa no vacila.
Están estrechando la mano para salvar a un cordero perdido.
En esa manera, la meta de la iglesia queda clara.
“Una última revisión,” Kanzaki dice desde dentro del camión. “Nuestro objetivo es llegar al Palacio de Buckingham lo más pronto posible para detener a la líder de este golpe de estado, Carissa. Propongo, que destruir la Curtana Original será el método más fácil para lograrlo.”
“…Con la pérdida del Líder de los Caballeros y la princesa perdiendo control de la Curtana, la confianza en la habilidad de Carissa se verá afectada, ¿cierto?”
Eso no queda muy claro para Kamijou.
Sin embargo, la Tercera Princesa Villian asiente mientras está sentada cerca de manera elegante.
“La Curtana Original es el símbolo de este golpe de estado. Si es destruida frente a sus ojos, el corazón de los caballeros se destruirá también. Mi hermana recibe ese monstruoso poder de la Curtana. Sin la espada, regresará a ser una persona normal.”
“Piensa en ellos como terroristas planeando cambiar el país con un misil nuclear,” Kanzaki dice dando una comparación bastante peligrosa. “Si pierden el misil nuclear que es el centro de su plan, ¿querrán continuar con ese plan?”
“Bueno, supongo que no, pero…” Kamijou responde dubitativo.
Entonces Index habla desde el costado.
“El golpe de estado terminará junto con la Curtana. Pero es más fácil decirlo que hacerlo. Dentro de la nación, el líder de estado que empuñe la Curtana Original puede utilizar el poder del líder de los ángeles, Miguel, que sobrepasa por mucho el nivel de un humano.”
“Es cierto que destruir esa espada con un ataque frontal puede ser difícil incluso con todas las fuerzas de resistencia reunidas y luchando juntas.” En las palabras de Kanzaki hay verdadero peso ya que ella es la persona que una vez peleó contra el ángel llamado Misha Kreuzhev. “Pero si vamos a enfrentar a un enemigo que se sale de los estándares, deberíamos confiar en personas que se salen de los estándares.”
“Sa-sabía que íbamos a terminar aquí,” Kamijou dice mientras la chica voltea a verlo. “Es cierto que mi mano derecha puede destruir cualquier objeto que use magia como la Curtana, pero, Kanzaki, Carissa puede que sea más fuerte que Acqua y tú ahora mismo. Si se mueve así de rápido, no seré capaz de tocarla.”
“Si, eso lo sabemos. Normalmente, no le pediría a un chico normal de preparatoria que tomara parte en una pelea contra alguien que supera el nivel de un Santo.” Kanzaki asiente. “Te usaremos como un cañón móvil extremadamente fuerte pero lento. Si Carissa ataca jugando con nosotros utilizando su velocidad, los Amakusa y yo utilizaremos nuestra velocidad para forzarla de alguna manera a dirigirse hacia ti.”
Las fuerzas Anglicanas reunidas incluyen a los Amakusa, las Fuerzas de Agnese, y magos independientes como Sherry. Sin embargo, cuando se habla de velocidad, los Amakusa, que se concentran alrededor de un Santo, son la mejor opción.
La batalla será decidida por que tan exitosa sea la cooperación entre los Amakusa con su especialidad en velocidad y los demás miembros que pueden atacar a distancia o utilizar magia de apoyo.
“No necesitas pensar mucho en esto,” Kanzaki le dice a Kamijou que se ha quedado en silencio. “Por favor, sólo sobrevive hasta el final. Este es el rol más importante que se te habrá dado.”
Es un rol que comparte con todos los demás.
Si alguno de ellos falla, todo acabará.
Kamijou Touma baja la vista hacia su mano derecha y pregunta algo.
“… ¿Pero en verdad esto estará bien? Estamos viajando con más de 500 personas. Me preocupa que no hayamos tenido ni una señal de los caballeros hasta ahora. Si Carissa nos descubre…”
“Ah, estoy segura que ya nos descubrió. Una batalla a gran escala comenzará antes de que lleguemos al Palacio de Buckingham,” Kanzaki responde tranquilamente.
La expresión de Kamijou se convierte en una de tensión mientras ella continúa.
“Pero incluso si ya nos ha detectado, no será un problema mientras no lleve a cabo un contraataque concreto.”
“¿?”
Kamijou se extraña y Kanzaki por alguna razón hace un gesto como si estuviera introduciendo su dedo índice a uno de sus oídos.
“Está por empezar. Sería mejor que te taparas los oídos.”