To Aru Majutsu no Index:Volumen19 Capítulo 1

From Baka-Tsuki
Revision as of 19:32, 9 June 2011 by A fire inside (talk | contribs) (Created page with "== Capítulo 1: Se deberá confiar en la buena voluntad por ahora. Héroe_Oscuro. == === Parte 1 === Son las 6 PM del 17 de Octubre. En un cuarto de hotel usado como guarida, ...")
(diff) ← Older revision | Latest revision (diff) | Newer revision → (diff)
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 1: Se deberá confiar en la buena voluntad por ahora. Héroe_Oscuro.

Parte 1

Son las 6 PM del 17 de Octubre.

En un cuarto de hotel usado como guarida, Accelerator está sentado en el suelo cerca de una ventana. Su espalda está recargada contra la pared y frente a él hay muchas piezas de maquinaria regadas sobre un periódico.

Este trabajo no puede ser hecho sobre una cama.

Accelerator continúa trabajando mientras inclina su cuello para mantener el celular cerca de su oído.

La voz de una pequeña niña proviene del otro lado del teléfono.

“Ah cierto, la cena de hoy parecen ser hamburguesas, dice Misaka mientras Misaka reporta lo que descubrió al investigar.”

“Así que será eso. Parece que esa idiota de Yomikawa finalmente intentó hacer eso con la olla arrocera.”

La maquinaria que se encuentra sobre el periódico es un bastón.

Está diseñado para apoyarse en el antebrazo del individuo, con un diseño estilizado que lo hace parecer un bastón policiaco. Se le considera “maquinaria” porque ha sido modificado con componentes como un pequeño motor y sensores de distribución de peso.

Accelerator toma el bastón, el cual tiene cuatro patas conectadas en su extremo como el soporte de un micrófono.

“…Finalmente está terminado, pero me pregunto si los sensores de distribución de peso serán suficientes para determinar el centro de gravedad. ¿Debería agregar una brújula que ajuste los ángulos también?”

El chico hace los análisis apropiados en su mente mientras habla por teléfono. Está hablando con una persona llamada Last Order, una niña con apariencia de 10 años.

“Si es necesario Misaka irá a negociar con ella y le pedirá que te guarde algo, dice Misaka mientras Misaka voltea hacia la cocina.”

“Buena idea. De esa forma si lo mandas por correo en una caja refrigerada no se echará a perder.”

Pasa su mano derecha a través del anillo del bastón y sujeta el mango, y las cuatro patas comienzan a moverse como si fuera un insecto. Mientras permanece en el suelo, golpea levemente el suelo con el bastón, pero incluso con el bastón en posición paralela al suelo las patas mecánicas son capaces de sostenerse al suelo y levantarlo.

(Supongo que está bien.)

“Dijiste que definitivamente podríamos vernos este fin de semana, ¿cierto? Dice Misaka mientras Misaka afirma.”

“…Si todo sale de acuerdo al horario, entonces sí.”

Manipula de nuevo el mango, y con un sonido metálico el bastón se encoje, justo como un bastón de policía. Accelerator intenta mover su muñeca para confirmar que no estorbe su sentido del tacto, ya que la funda cubre todo desde el codo hasta el antebrazo.

(Mah, supongo que esto está bien. No puedo caminar sin un bastón, pero activar mi habilidad hará a esta cosa inservible.)

Accelerator piensa de manera arbitraria. De nueva cuenta activa el bastón, y con otro sonido metálico el bastón de cuatro patas se extiende rápidamente y derriba las distintas herramientas sobre el periódico.

(…Si agrego más poder a esto tal vez pueda usarlo como arma… Pero eso sería inútil. Cuando tengo mi habilidad activada no necesito otras armas, y si no tengo mi habilidad activada, cuando levante esta cosa me caeré.)

“Misaka en verdad espera por el próximo sábado-- ¡Owooohh! ¡¡Yomikawa ya trae la cacerola con hamburguesas!! Dice Misaka mientras Misaka reporta el tema con mayor prioridad.”

“¿En serio? ¿De verdad estás teniendo una buena vida ahora, cierto?"

El teléfono al lado de la cama suena con un tono completamente distinto al de un celular. Accelerator desvía la vista involuntariamente hacia él. Mientras está a punto de descolgarlo, se detiene de pronto. Esto sucede tres veces seguidas. Es una señal.

Probablemente es de la limosina estacionada cerca del hotel.

“¿Qué sucede? Dice Misaka mientras Misaka pregunta sobre el teléfono que suena con su cabeza ladeada.”

“…No es nada. Sólo era el servicio a la habitación,” Accelerator responde tranquilamente.

Apoya todo su peso en el bastón y se levanta lentamente. Siente de nueva cuenta el peso de su pistola guardada en su espalda, escondida entre su cinturón y su ropa interior.

En ese momento, Last Order pregunta:

“¿Está todo bien?”

Ella no conoce los detalles del trabajo de Accelerator, pero incluso aunque no sepa nada se preocupa por él.

“¡No vayas a hacer nada peligroso! Dice Misaka mientras Misaka intenta prevenirte.”

“¿Quién crees que soy?”

Accelerator responde como si intentara rechazar la gentileza de la niña.

“Para un bastardo que puede sobrevivir incluso a un ataque nuclear, no hay nada de que preocuparse.”

Accelerator corta la llamada y guarda el celular en su bolsillo.

Entonces sale de la habitación sin mirar atrás.

Aunque haya periódicos y herramientas por toda la habitación, seguramente más tarde llegarán algunos subordinados de quién sabe donde para limpiarlo todo.


Tsuchimikado Motoharu camina por las calles del Distrito 7, ya que es su ruta de camino a casa saliendo de la escuela. Es rubio, lleva lentes de sol, y una playera hawaiana bajo su uniforme. Incluso si lleva puesto un atuendo tan llamativo, aún hay personas por aquí y por allá que llaman la atención más que él.

Justo como las sirvientas que reparten panfletos frente a una de las tiendas.

Los ojos de Tsuchimikado las miran de soslayo de manera involuntaria mientras pasa por ahí.

“Bueno, ahora los tiempos se están poniendo mejores, nya…”

Tan pronto como dice eso un golpe directo impacta en el centro de la alta figura de Tsuchimikado. Esto fue hecho por su hermana, Tsuchimikado Maika. Y esta chica por alguna razón está sentada sobre un robot con forma de lata.

La chica que provoca que su hermano no relacionado de sangre se doble de dolor no lo hizo por celos.

“…A ellas no puede llamárseles sirvientas profesionales. ¡Están mezclando, sirvientas, meseras, y recepcionistas! ¿Hah? ¿O quieres decir que todo lo que lleve encajes es bueno?”

Tsuchimikado Maika, cuya gran frente se aprecia a través de su cabello corto, tiene una vena en forma de cruz resaltando claramente mientras interroga a Motoharu en voz baja. Lleva puesto un traje de sirvienta azul oscuro con falda larga. A diferencia de esas chicas entregando panfletos, su traje puede ser muy simple pero es más práctico.

“Lo que quiero decir es que a pesar de que esparcir la gloria de las sirvientas por el mundo es importante, utilizar un método equivocado para ello sería problemático. Siempre hay personas que ven estos trajes con ojos lujuriosos.”

“¿¡O-ojos lujuriosos!?”

Confrontando la acusación de su hermanastra, la reacción de Tsuchimikado es evidente.

Su mente no piensa en cosas como “nunca perdonaré a los bastardos que se atrevan a ver así a mi hermana”.

“¿Pe-pero no está bien?... Después de todo, si una sirvienta no es sexy no tiene razón de exis-… ¡¡!!”

“…Supongo que tengo que enseñarle a mi hermano lo que es una sirvienta profesional.”

“¡¡Oww!! ¿¡Eso significa que experimentaré las habilidades de una sirvienta profesional de parte de mi hermanastra con mi propio cuerpo!?” Tsuchimikado grita esas cosas inapropiadas mientras es golpeado por los pequeños puños de su hermana.

En ese instante pasa un auto tocando la bocina. Podría parecer que alguien hace que un auto que se mueve lentamente comienza a moverse más rápido, pero ese no es el caso.

Es una señal.

La limusina que enciende sus luces y ahora está dando la vuelta en la esquina probablemente esté allí para recoger a Tsuchimikado.

Sin embargo, Tsuchimikado ni siquiera voltea hacia la dirección en donde desapareció la limusina, y en vez de eso se dirige a la tienda de la esquina.

“Nyaa, tengo que comprar unos lapiceros.”

“¿Hmm? Te acompaño.”

“¡Ooh! ¿Me ayudarás? De hecho, tengo un montoooón de tarea hoy nyaa. Ni siquiera sé si dos personas puedan acabarla. ¿Eres una becaria, no? Me podrás ayudar a terminar al menos la mitad, y si ambos trabajamos juntos tal vez la terminemos para mañana en la mañana.”

“…No iré a tu habitación hoy… hacer que una estudiante de secundaria ayude con tarea de preparatoria, ¿cuánto piensas aprovecharte de mi, huh? Aún quedan algunas sobras de la mañana así que no morirás de hambre. Eso es todo, nos vemos~”

Maika, que está sentada sobre un robot lo golpea en el costado. Puede que haya tocado el sensor, porque el robot cambia de dirección como si fuera controlado vía control remoto.

(¡¡Qué persona tan fría!!) Tsuchimikado, que se encuentra frente a la tienda de la esquina, toma su cabeza deprimido por unos momentos antes de entrar a comprar los lapiceros, y cuando sale se dirige hacia la calle a donde se dirigió la limusina.

Después de abrir las puertas del auto se da cuenta de que ya hay alguien ahí. El [Nivel 5] albino está recostado en una cama plegable con expresión malhumorada.

“…Entonces, ¿Qué tenemos que hacer hoy?”


Musujime Awaki se encuentra en el Distrito 10. En este distrito repleto de instalaciones de investigación nuclear y bacteriológica e instalaciones para desecho de cadáveres de animales experimentales, hay un edificio que sobresale de entre los demás.

El reformatorio juvenil.

Normalmente no sería un lugar al que vendría una chica con uniforme de la prestigiosa escuela de desarrollo de habilidades Kirigaoka. Pero algo que no puede ser evitado es que sus “camaradas” están presos ahí.

“Camaradas” se refiere a otras personas que querían completar un gran plan al lado de ella.

Al mismo tiempo, este “plan” se refiere a una actividad criminal.

Gracias a la combinación de una [Nivel 4] y un [Nivel 5] que tiene un poder que supera a cualquiera de las estudiantes prestigiosas de la Academia Kirigaoka, su plan fracasó. Muchos de sus “camaradas” fueron derrotados y encerrados en ese reformatorio. Sólo Musujime fue perdonada – aunque como creadora intelectual de ese plan ella tuvo que ser la primera en ser encerrada.

Pero existen reglas desconocidas para el resto del mundo.

Así que Musujime usa su poderoso [Move Point] y pelea en la Oscuridad de Ciudad Academia.

Al hacer eso, sus “camaradas” reciben protección tanto física como social. Por otra parte, si ella no lo hiciera no habría garantías.

Algún día ellos podrán escapar de esta ciudad.

Tienen que salir victoriosos en este juego en el que no tienen oportunidades de ganar.

Sin importar qué, sus “camaradas” tienen que ser liberados.

Esa es la única meta de Musujime. No, una mejor manera de decirlo es que es lo único que le queda. Incluso la fuerte voluntad que tenía para completar su gran plan sin tomar en cuenta las reglas, ha sido reducida al máximo. No hay otra razón para tomar la iniciativa, y para Musujime Awaki ahora mismo, no importa a donde vaya, sólo puede actuar por la situación que la rodea.

Incluso aunque se comporte como si no le importara, piensa constantemente en ello.

Hasta cierto punto, ella se mueva a voluntad de la Ciudad.

Sin embargo, incluso si lograra hacer que los altos mandos de Ciudad Academia colapsaran, la situación no cambiaría. Si alguna vez las cosas llegan tan lejos ella sólo podrá odiar a aquella persona que la llevó hasta esta posición: ella misma. Caminando por la calle que se oscurece al atardecer, Musujime piensa eso.

En ese instante,

Del bolsillo de su falda se escucha el tono de un celular. Originalmente no tenía interés en cosas así, y hasta hace unos días el tono de su celular era el que venía por defecto. Después de que la persona con la que vive actualmente lo cambiara al “tono recomendado” ya no se molestó en cambiarlo, así que terminó con el tono actual.

Musujime suspira levemente y saca el celular de su bolsillo.

Después de presionar el botón para contestar y colocar el celular cerca de su oído, escucha la familiar voz de la persona con la que vive actualmente.

“¿¡Musujime-chan!? ¿En dónde estás vagando ahora mismo…?”

Una voz sumamente dulce, que se escucha como una niña que aún no ha alcanzado la pubertad.

La persona con la que vive actualmente se llama Tsukuyomi Komoe.

Lo más extraño es que aparentemente es una maestra de preparatoria.

“¡Hoy, debido a que dejaría que aprendieras a cocinar, estoy esperando con el estómago vacío! Regresa y pon a prueba tus habilidades, sería un problema si no aprendieras a preparar al menos dos platillos fáciles de hacer.”

Al escuchar eso pareciera que esa persona solo quiere que Musujime regrese para preparar la comida. Pero la chica pronto se da cuenta que ese no es el objetivo de la maestra con voz demasiado dulce.

La evidencia dice algo así:

“No digo que las chicas tengan que saber cocinar, pero la vida es larga y entre más aprendas más amplio será tu camino. Esto no solo se trata de preparar platillos. Aunque no te he preguntado que es lo que quieres hacer a partir de ahora, para que no te sientas en problemas cuando el momento llegue, siento que es mejor discutir esto contigo. Aunque diga esto, todo está basado en la premisa de que no te quitaré tu tiempo personal o me meteré en el camino de tus propias decisiones.”

Después de escuchar eso, Musujime se detiene involuntariamente. De pie en el Distrito 10, de pronto se da cuenta que la presión que se acumulaba lentamente en su corazón desparece poco a poco.

Probablemente no solo sea en la superficie, en las profundidades Musujime Awaki está pasmada por algo.

Incluso para una persona como ella, realmente quería que alguien le dijera ese tipo de palabras.

“…”

Justo mientras Musujime piensa como contestar, una limusina pasa a su lado. Se detiene cerca de una máquina expendedora de jugos, y un hombre sale del asiento del conductor y se dirige a la máquina.

Aunque ni siquiera se intercambien miradas, la señal está clara.

La señal que indica un trabajo.

(Ella tal vez se molestará. No, definitivamente se enojará conmigo,) Musujime piensa mientras responde.

“…Te lo diré sin rodeos, tengo algo urgente que hacer, así que creo que no será posible cocinar esta noche.”

“¿¡Eh!? ¿Algo urgente se presentó hoy también? ¿Entonces que hay de mí que esperaba a que cocinaras algo? ¡¡De hecho, tenía miedo de que hicieras un desastre así que compré toneladas de vegetales, y el refrigerador está repleto!!”

“Eso está bien, ¿no crees? Un vegetariano tendrá una vida más larga, ¿lo sabías?"

Después de responder de manera tranquila, Musujime apaga el teléfono.

Por unos instantes Musujime observa su teléfono, pero después lo guarda en su bolsillo. Después de eso se dirige a la limusina, y después de abrir la puerta se encuentra con un ESPer [Nivel 5] recostado en una cama plegable, y cerca de una mesa está un chico rubio con lentes de sol que juega un juego en el que “hay sirvientas en mini-faldas que lanzan rayos para destruir cosas.”

Observando irritada a los otros pasajeros de la limusina, Musujime dice:

“…Ahora que lo pienso, las limusinas vienen equipadas con cocinas, ¿cierto?”


Unabara Mitsuki está en un hospital en el Distrito 7.

Aunque son más de las 6 de la tarde, las políticas del hospital permiten visitas hasta tarde. Aunque ese tiempo está a punto de acabar.

Está dentro de una habitación individual.

Aunque por supuesto, él no es la persona que está siendo tratada.

Unabara Mitsuki vino a visitar a una chica que está internada en ese hospital.

“…Como siempre. En verdad estás acostumbrado a usar ese rostro, Etzali.”

La chica de piel morena que está sentada sobre la cama con voz baja. Con el cabello negro, ondulado y que le llega hasta el hombro, la impresión que da a las personas es muy diferente a la de “una persona japonesa”. Su nombre es Xochitl, de América Central.

“Y tu aún tienes esa expresión infeliz. ¿Las fibras artificiales de tu ropa te molestan?”

Mientras dice eso, Unabara coloca un paquete en la mesita al lado de la cama.

“Aquí está la ropa tradicional de la cultura Azteca. Me costó mucho trabajo conseguirla… pero usar esto en el hospital llamará mucho la atención, así que sólo úsalo cuando apaguen las luces.”

“¿Debería agradecerte arrodillada?”

“Te has comportado así por un tiempo, ¿Qué pasa contigo?”

“Parece que no comprenderás si lo digo directamente, así que intentaré explicarme.”

Xochitl desvía la mirada directo hacia Unabara y lo observa fijamente.

“Me enferma verte hablando y sonriendo como si no tuvieras nada que ver.”

“¿?”

“El ‘original’ del grimorio… lo tomaste, ¿cierto?”

La vista de Xochitl se desvía hacia su propia mano.

Sus cinco dedos se juntan formando un puño lentamente.

Ahora dos terceras partes de mi cuerpo son partes artificiales… ¿Así que cómo lo hiciste? Lograste quitarme a la perfección el grimorio mientras estaba inconsciente. Una vez más me dejaste en claro tus habilidades y magnanimidad como mago.”

Una vez, Xochitl intentó utilizar un poderoso grimorio original como arma, y más de dos terceras partes de su cuerpo fueron usadas por cierta organización mágica como la base de ese grimorio original. Y el que la salvó desde detrás de bambalinas fue Unabara.

Xochitl voltea a ver nuevamente a Unabara.

“…Ahora posees el original, ¿cierto?”

“Aquí está.”

Unabara abre su saco usando una mano.

Ahí se encuentra algo que parece ser una funda de pistola sacada de una película de gángsters, y dentro hay un pergamino enrollado hecho de piel de animal. Antes de que Xochitl pueda verlo claramente, Unabara lo cubre nuevamente con su saco.

“Era algo que ni siquiera fui capaz de controlar mientras dañaba mi cuerpo intentándolo, y tú lograste controlarlo simplemente así.”

“No. En verdad, sólo en contener esta cosa utilizo todo mi poder.”

Su tono de voz es tranquilo, pero Unabara comprende lo terrible que es ese grimorio.

Entonces, para Xochitl que se convirtió en el ingrediente crudo para ser capaz de controlar ese “grimorio original”, ¿en que tipo de situación caótica estuvo envuelta?

“¿Qué sucedió?” Unabara pregunta.

Es una pregunta que quiso hacer desde que se reencontraron. Sólo la pregunta ahora que Xochitl está recuperada hasta cierto punto.

Xochitl se queda callada por un momento, entonces, mientras mira a Unabara fijamente, responde lentamente.

“Probablemente sepas sobre la pelea con la 'Ciudad de Artes y Ciencias’. En la que peleamos con esas instalaciones de investigación Estadounidenses.”

“Si, conozco los detalles, Escuché que el reporte oficial es que fue un ataque terrorista de los insurgentes que consiguieron armas baratas.”

“Por supuesto, la verdad es que comenzamos un ataque mágico contra ellos.”

En ese instante, Xochitl se queda callada nuevamente.

La organización mágica más grande del continente americano se enfrentó a aquellos que se hacen llamar “la Policía Mundial”. Alguien como ella solo tuvo que haber participado como apoyo lejos de las líneas frontales.

“Pero algo salió mal.”

El tono de Xochitl se escucha como si estuviera dando un reporte aburrido.

“Un instante antes de que la batalla terminara, desobedecí algunas de las órdenes. Como precio de mi desobediencia mi cuerpo fue modificado un poco. Debido a que hubo casos anteriores hechos por la organización, esto no fue algo ridículo.”

No existen semejantes reglas, Unabara era un miembro antiguo de la organización, y no importa que tan severo fuera el crimen cometido, él nunca escuchó de un castigo similar al de modificar el cuerpo de alguien y combinarlo con un grimorio original.

“¿Nadie intentó detener esto? ¿Qué hay de Tochtli? ¿Ella no era tu compañera?”

Incluso aunque ya sabe la respuesta, Unabara pronuncia el nombre de otra chica; el nombre de la compañera de Xochitl.

Xochitl niega con la cabeza.

“Después de unirme con el grimorio no volvía a ver a Tochtli. Antes de que me quitaras el grimorio solo me trataban como un arma. El que estaba a cargo de las operaciones de pelea, Tecpatl, debería saber dónde se encuentra ella. Pero ese odioso hombre simplemente no me dejaría verla.”

Entonces, Xochitl desvía la mirada hacia la dirección donde Unabara esconde el grimorio.

En otro tema, hablando sobre la afinidad del mago, sólo el pensar en usar el grimorio como desees es algo muy difícil, considerando la estructura humana. Incluso al haber hecho tanto me mantuve bajo el control de la voluntad del grimorio.”

“…Lo mismo que yo pienso. Cosas como los grimorios no deben usarse como ‘ases bajo la manga’. Usar cosas como estas cuando sus poderes no son totalmente comprendidos mientras se trabaja en equipo sólo llevarán a la destrucción… GROUP, al que pertenezco ahora mismo, si cualquiera intentara algo así terminarían seguramente masacrados, golpeados y asesinados de esa manera por los demás.”

En ese instante, Xochitl se queda callada nuevamente por alguna razón.

“…Trabajo en equipo, huh.”

“¿?”

“No es nada. Cuando te refieres a tus ‘compañeros’ ahora, lo primero que aparece en tu mente son esos tipos de los que no se nada, ¿cierto?”

“Xochitl…”

“No lo niegues.”

La chica de piel morena cierra la boca de Unabara con una muralla de palabras.

“No importa la razón, es cierto que desertaste al llegar a Ciudad Academia, y aceptaste trabajar para la Oscuridad como un peón. Lo que significa que traicionaste a tus ‘compañeros’ originales y me derrotaste. ¿No crees que eso fue un buen 'trabajo en equipo’?”

Mientras admite su derrota pero al mismo tiempo remarca los errores de Unabara, Xochitl observa la expresión tensa del chico y muestra un rostro satisfecho. Pero un rastro sombrío acompaña esa expresión.

“No lo crees…”

En ese momento, Xochitl desvía sus ojos un poco de los ojos de Unabara.

Utiliza un tono de voz apenas audible y continúa.

“…Etzali onii-chan.”


El tiempo se detiene por un instante.

Antes de que Unabara pueda reaccionar a sus palabras la puerta de la habitación se abre bruscamente con un golpe fuerte.

La persona que entra es un chico rubio con lentes de sol, Tsuchimikado Motoharu.

“¡¡Unabara, bastardo!! ¿¡En que estabas pensando en ese entonces, nya!?”

“¡¡Cuidado, Etzali!! ¡Debe ser uno de los perseguidores de la ‘organización’! Maldición, ¿¡intentarán deshacerse de mi también ahora!?”

“no, este tipo puede ser un pervertido, pero está de nuestro lado.” Antes de que Unabara pueda explicar la situación Tsuchimikado se le aproxima con una venta resaltando en su sien.

“¡¡¡Unabara…!!! Bastardo, ¿¡ya tenías a una chica esperándote en casa, y aún así te atreves a venir a Ciudad Academia para coquetear con chicas de la Secundaria Tokiwadai!?”

“No, ¿eh? ¿De que estás hablando?"

(Esto no es bueno,) Unabara niega con la cabeza y su cuerpo comienza a temblar involuntariamente.

Xochitl, que aún está en guardia contra Tsuchimikado, se paraliza al escuchar eso y voltea a ver a Unabara.

“… ¿Chicas de secundaria? No me digas que traicionaste a la ‘organización’ por una razón así.”

Unabara comienza a sudar mientras desvía la mirada de Xochitl. Y no es debido a que la ‘otra chica’ sea una estudiante de secundaria que le de problemas. No importa si la otra chica es estudiante de preparatoria o de universidad, él no es algún tipo de lolicon.

“¡¡No es eso, la relación de ‘hermandad’ entre nosotros es como una relación senpai-kouhai en la organización!!”

“¿En otras palabras, no tienen relación sanguínea? ¿¡Qué no ese es el sueño definitivo de cualquier hombre, nyaa!?”

Musujime Awaki mira de reojo a Unabara y Tsuchimikado cuyos argumentos están saliendo de control desde fuera de la habitación.

Este viaje se hizo claramente para reunirlos a todos para algún trabajo, pero ella comienza a pensar que sería más efectivo hacer el trabajo ella sola.

Index v19 039.jpg

Musujime le dice a Accelerator, que está recargado en la pared, cerca de ella.

“Hermanos o hermanas, esa conversación se sale de control. En serio, estamos por ir al campo de batalla, ¿no pueden considerar como nos sentimos ahora?”

Pero Accelerator no le responde.

Musujime lo observa con expresión sorprendida, y se da cuenta que los labios de Accelerator se mueven levemente.

Después de escuchar detenidamente,

“(…Aferrarse a mocosos más jóvenes que tú, todos siguen ese camino. No importa qué tan ridículo sea esto, no tengo derecho de interferir con esta estupidez.)”

“Ahhn… ¿Soy la única persona en este GROUP que no es una pervertida?”

Tan pronto como dice eso, Accelerator, Tsuchimikado Motoharu, y Unabara Mitsuki dirigen sus miradas al instante sobre la chica que dijo eso –Musujime Awaki.

Entonces, al unísono –todos exactamente al mismo tiempo--- responden en un tono natural:

“La chica exhibicionista y shotacon nos ve como pervertidos.”

“Si, nyaa”

“Tienes razón.”

“¿¡Waaahh!? ¡¡Cof cof cof cof cof!! ¿¡Q-q-q-q-q-qué prueba tienen ustedes como para llamarme shotacon!?”

Frente a la estudiante de preparatoria de gran busto, los tres indican que tomaría demasiado tiempo explicar los detalles mientras niegan con su cabeza. Como si expresaran que lo saben todo pero no lo mencionan por respeto.

Xochitl está molesta por su sorpresiva y singular respuesta, pero Unabara no se da cuenta de ello.

Después de despedirse de la chica morena, Unabara sale de la habitación del hospital.

“Muy bien. Entonces, ¿De que trata el trabajo que requiere a todos los miembros de GROUP?”

“Sólo es algo de los trabajos usuales,” Tsuchimikado responde mientras silba despreocupado.

“Masacrar a todos esos terroristas que tomaron algunos rehenes y no quieren rendirse.”

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Parte 5

Parte 6

Parte 7

Parte 8

Parte 9

Entre líneas 1