A Simple Survey:Volume1 Video 16

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Video 16: Aquellos de los que hablan las leyendas[edit]

¡Esta Rey demonio mira hacia aquí como si quisiera unirse al equipo!


Llevaba una armadura con falda. Era llamativa, pero me causaba horribles rasguños en la parte inferior del cuerpo mientras caminaba por bosques y montañas. (¿Por qué el público quería que las heroínas se vistieran así? Me daba pavor montar a caballo. ¡Me rozaba las piernas directamente!). Mientras tanto, blandí mi espada y grité:

-¡No! ¡Eres el rey demonio, así que no puedes hacer eso! ¡Tenemos que resolver esto! ¡Quiero derrotar al rey demonio y regresar al reino! ¡Este largo viaje alojándome en posadas baratas me ha dejado cubierta de tanto sudor que sería difícil llamarme doncella! ¡Por favor, déjame dormir en mi propia cama!

-Sí, pero esto tampoco me hace mucha gracia. -Se quejó una niña con cuernos de cabra en la cabeza, alas de murciélago en la espalda y algo parecido a una cola en el trasero. Vestía toda de cuero y estaba sentada en el trono con los brazos alrededor de las rodillas. -Recogí y crié a la élite de mi ejército del rey demonio y a mi unidad de sirenas, liderada por un oficial ídolo. ¿Por qué me traicionaron tan fácilmente después de que les patearas el trasero? ¡Devuélveme el tiempo y el dinero que gasté en ellos! De hecho, si cambian de bando por la violencia, ¡los patearé de nuevo para que vuelvan a mi lado!

-Entiendo cómo te sientes, pero luchemos. Si no, esta leyenda nunca terminará.

-Seguro que te sientes un poco desilusionada después de haber llegado tan lejos como para aliarte con el ejército del rey demonio y luego encontrarte con líderes de aldea y otros que están causando sufrimiento a la gente (celebrando rituales extraños en las aldeas y cosas así). ¿No empiezas a preguntarte por qué arriesgas tu vida por todos los humanos cuando tantos son así?

No entendía bien a qué gritaba, así que la corregí con una mirada de desconcierto.

-No, simplemente destrozo a cualquier jefe humano. Casi no tienen habilidad de combate, pero aun así dan puntos de experiencia de jefe, así que son bastante convenientes.

-¡Qué justicia tan aterradora! ¿E-esa es la fuente del poder cada vez mayor del héroe?

-Supongo que el fracaso del ejército del rey demonio es su falta de un sistema de subida de nivel. Eso le quita la mitad de la diversión a la batalla.

-Eso es en parte para evitar que los señores se rebelen contra mí. Después de todo, el rey demonio debe ser el más fuerte. Además…

-¿Qué?

-¿No te parece que nos han elegido de forma extraña?

-¿Qué quieres decir?

-¿Por qué tanto el rey demonio como el héroe son chicas? Si uno de nosotras fuera chico, podrías añadir un montón de detalles a la historia, como que nos enamoráramos y nos preocupara la posición del otro.

El héroe inspiraba a la gente con su leyenda y el rey demonio infundía miedo en el mundo con la suya. En pocas palabras, una leyenda atractiva gobernaría el mundo. Por eso, prestábamos más atención de la que se imaginan a cómo nos veía el mundo. Repetíamos continuamente escenas de acción con acrobacias innecesarias para ofrecer material que los bardos incorporaran naturalmente a sus historias.

Por eso, entendí a qué venían las dudas de la reina demonio.

-Hoy en día, ya no se necesita un chico con quien identificarse. Parece que la gente prefiere observar las conversaciones entre chicas desde una perspectiva divina.

-Cuando lo pienso, me parece realmente espeluznante.

-Desde el punto de vista de quienes son espiados, claro que sí. Pero déjame decirte algo, rey demonio. Lo que más me parece extraño es tu apariencia. ¿Por qué eres una niña pequeña?

-¿Q-qué quieres decir con eso? ¡He vivido 20.000 años y aún me veo así, así que no se puede evitar!

Desde su posición en el trono, con los brazos alrededor de las rodillas, la reina demonio estiró los brazos y las piernas mientras protestaba.

Quizás intentaba parecer más grande.

-¿Mmm? ¿No suele ser más glamurosa una jefa final? ¿Así que por qué esa muralla? ¿Es una norma de seguridad?

-¡Cállate! ¡Bromas como esa duelen! Y si vas a hablar de eso, ¿no te parece raro que la heroína sea tan voluptuosa? ¡Nadie puede empatizar con un cuerpo tan perfecto! ¿Qué es esta tontería pervertida? ¿Esa figura está hecha a medida? ¡Ese tipo de figura encaja mejor con una hechicera o con cualquier otro rol secundario!

-Bueno, yo soy la representante del pueblo. Ahora que lo pienso, ¿qué piensas del ejército del rey demonio considerando que se inclinan ante una niña como su representante?

-¡No seas tan grosera! ¡¡¡Estaban cautivados por mi fuerza!!!

La reina demonio balanceaba sus brazos y piernas mientras se retorcía en el trono.

Pero a pesar de su aspecto, había que tener cuidado. Tenía el poder de invocar asteroides del cielo para sumergir continentes enteros.

Por otra parte, no me importaba mucho que el rey muriera en un gran desastre después de haberme dado un palo de madera y haberme pedido que atacara al ejército del rey demonio.

-Oye, heroína.

-¿Qué?

-¿No crees que sería un fastidio para nosotros luchar?

-Para ser honesta, estaba pensando que ya no necesito hacer lo que dice el rey ahora que he subido tanto de nivel. Pero probablemente deberíamos resolver esto.

-Podríamos, pero ¿qué harías después? Seguramente no crees que destruir al ejército del rey demonio y restablecer la sociedad humana resolverá todos los problemas y te dejará solo con un final feliz, ¿verdad?

-Mmm… Ya me había dado cuenta vagamente. Supongo que sería inútil. -Murmuré sin comprender.

El rey demonio debía de sentirse más confiada porque se recostó en el trono y dobló las piernas.

Me dieron ganas de hacerle una llave de lucha de nivel 4.

-¿Sabes, heroína? Este mundo caería bajo el mando de un rey que le ordenó a una adolescente derrotar a un rey demonio con solo un palo. Es obvio que habría innumerables errores si él estuviera en el poder. Y tengo la sensación de que superaría incluso mis expectativas en ese aspecto.

-¿Eh? ¿Entonces qué se supone que debo hacer? ¿Patearle el trasero al rey?

Esta rey demonio se sentía aún más engreída ahora que le había seguido la corriente sin cuidado, así que apoyó el codo en el reposabrazos y apoyó la barbilla en la mano. Tenía que admitir que parecía mucho más un rey demonio en esa pose.

La forma en que había estado sentada con los brazos sobre de las rodillas había estado mal.

-¿Y quién gobernaría el mundo una vez que el rey muriera? Tienes que pensarlo bien, heroína. De esto es de lo que he estado hablando. Necesitas entrenar a la próxima generación. Ya sea el ejército del rey demonio o el rey humano, destruirlos no traerá un final feliz. De hecho, en cuanto a poder destructivo puro, te pareces mucho al rey demonio puro de la época de mi abuelo, heroína.

-¿Te refieres al rey demonio de 8 bits? A veces aparece en las historias de los antiguos monumentos de piedra. Las batallas de entonces eran muy sencillas. Suena muy divertido.

-En aquel entonces, decir "¡Soy el rey demonio, así que destruiré el mundo!" era suficiente. Hoy en día, apuesto a que los bardos no sabrían qué hacer con eso.

-Y oí que no se podía guardar a mitad de camino. Para contar la historia completa, los bardos tenían que cantar 50 horas seguidas.

La niña con cuernos de cabra levantó el dedo índice y dijo.

-¿Qué tal si creas un ejército de héroes? Algo distinto al ejército humano. Así, quien gane la batalla podrá usar su ejército para gobernar el mundo.

-No estoy segura de que nadie pueda resistir mi riguroso entrenamiento. Además, soy una artista marcial tan estricta que vine hasta aquí sin formar un grupo.

-Si te adentras lo suficiente en el camino de infundir miedo, no es diferente a tener carisma. ¿Podrías enseñarme el manual?

-Como héroe, no puedo hacer eso.

-¿Cómo puedes decir eso después de silenciar a mis monstruos con tus puños y despertarlos al camino del masoquismo? Desde mi punto de vista, no importa quién gane, porque cualquiera de las dos puede construir un mundo unido por el miedo.

-¡No es justo! Intentas provocar un final donde el héroe gane, pero sucumba a la maldición del rey demonio, ¿verdad? ¡Intentas apropiarte de todo lo bueno! Y simplemente revivirías más tarde, cuando el poder oscuro que llena el mundo se haya reunido, ¿verdad?

-Entonces, ¿tienes una visión más heroica de cómo manejar esto? ¿Algo más allá de simplemente hacer lo que dice el rey?

Ante esa pregunta, me quedé sin palabras.

Jugué nerviosamente con los dedos un rato antes de hablar.

-Bueno, hay algunas cosas que me gustaría hacer. Por ejemplo, podría dirigir un servicio de reparto de héroes armados. El mundo todavía tiene cierto nivel de presencia de monstruos, así que transportar mercancías puede ser difícil. Una heroína de alto nivel como yo podría ganar mucho dinero acompañando una caravana de carretas entre pueblos.

-Si lo has pensado tanto, ¿por qué no lo haces? ¡Espera! ¿¡Es por eso que pusiste a mis monstruos bajo tu control!?

-Pero si le pateo el trasero al rey por mi propio progreso, no sería una heroína, ¿verdad? ¡Esto sería mucho más sencillo si estuviera controlado por el mal o algo así! Rey demonio, ¿por qué no engañaste al rey? De hecho, si el rey no hubiera dado esa orden, ¡una heroína como yo nunca habría salido a derrotar al rey demonio!

El rey demonio con cuernos de cabra suspiró ante mis preguntas simplistas.

-Es un incompetente. Su única habilidad es mantenerse en el poder como rey. Es un político. Siendo sincero, te subestimé porque eras un héroe preparado por él. He vivido 20.000 años y eres el primer héroe en llegar tan lejos.

-Los reyes demonios siempre subestiman a los héroes. Siempre nos perdonas desde el principio, diciendo que ni siquiera vale la pena matarnos si morimos tan pronto. En mi opinión, parece que realmente nos ayudas a crecer.

-Oh, cuando son de nivel 2 o 3, los contrincantes parecen adorables. Algo así como un cachorro mordiéndote los talones sin miramientos. El problema es cuando llegan al nivel 300 y tienen una fuerza increíble. Entonces pueden atacar 5 veces en un solo turno y tienes ataques elementales definitivos que ignoran la defensa y pueden acabar de un solo golpe incluso con mis generales. Creces demasiado rápido.

Debía de estar recordando cuando yo era un "cachorro" porque la reina demonio hizo un puchero, cruzó los brazos y balanceó sus pies colgantes. En la cabeza de esa niña con cuernos de cabra podría haber una imagen de mi otrora inocente yo mordiendo esos pies colgantes.

-Así que tienes la misma opinión que un horrible amante de las mascotas que encierra a su gato o perro en una caja y los tira afuera cuando crecen demasiado. Esa es la esencia del rey demonio. Siempre vas por el camino del mal.

-Sí, pero esas mascotas se vuelven gigantes y se convierten en miembros de mi ejército de reyes demonios, así que es un gran trato para mí.

-Piensas bien las cosas, eso te lo concedo.

La expresión de la reina demonio se tornó algo cansada ante ese comentario de admiración.

-Bueno, sí que dirijo un ejército y un reino. A veces desearía ser una trabajadora independiente como ustedes, héroes.

-¿Tú, un rey demonio, te sientes limitada?

-¡Sí que me siento limitada! ¡Todos siempre me exigen que baje los impuestos, pero también insisten en que aumente su seguridad social! ¡Algo anda mal cuando el reino del rey demonio tiene más presupuesto para bioenergía que para defensa nacional, que es lo que paga para luchar contra héroes como tú! ¿No lo crees, heroína?

-Pensé que eras el rey demonio porque eras el más fuerte de los monstruos. ¿Por qué estás tan atada a sus deseos? Si algo no te gusta, ¿no puedes simplemente patearles el trasero para callarlos?

-Eso es lo que pasa con ustedes, los mercenarios. Dicen que luchan para proteger, pero solo piensan en destrucción. Somos nosotros los que nos hemos esforzado tanto por acumular mazmorras y superarmas antiguas. Si no fuera por nuestros esfuerzos, la leyenda del héroe habría sido realmente aburrida.

-Uff. Si tan solo fuera el rey demonio. Entonces las cosas serían más…

-Si tan solo fuera el héroe. Entonces, a estas alturas, ya estaría…

-…

-…

Según los bardos, la heroína y la reina demonio apostaron por algún tipo de premio y comenzaron la batalla final.

No está claro cuál era ese premio.

Pero…

A pesar de ser la batalla “final”, tanto el héroe como el rey demonio sobrevivieron.

Y nadie necesita de las canciones para recordarles como la historia del mundo de entonces pasó por suficientes cambios como para desmayar a los profetas.