A Simple Survey:Volume1 Video 2

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Vídeo 02: Por favor siéntete libre de consultar con nosotros (Pero bajo tu propio riesgo)[edit]

Los sitios modernos de consulta matrimonial se han vuelto bastante convenientes.

En adición a las categorías fijas como edad y ocupación, también podías agregar cualquier palabra clave que quisieras para indicar tus preferencias en una pareja.

Elfa, princesa, piel blanca, pelo rubio, aspecto de loli pero es de hecho inmortal, habla como una anciana, es algo orgullosa, aun así es buena con las tareas del hogar, puede usar magia y esas cosas, es mas adorable cuando está enojada, llena de habilidades todopoderosas que le dan control absoluto sobre el resultado de cualquier pelea en el mundo.

-Bueno, esto claramente no tendrá respuesta.

Suspiré mientras usaba mi teléfono para pulsar el guardado de mis “preferencias”. Todo comenzó con una llamada telefónica de mis padres. Simplemente no se callarían acerca de que debía casarme. Por alguna razón sinsentido involucrando a la hija de un viejo amigo de mi padre, parece que iba a ser forzado a entrevistas matrimoniales en poco tiempo.

De todos modos, necesitaba tener alguna prueba de que estoy tratando de encontrar a alguien.

Pero realmente no entendía todo eso del matrimonio. De hecho, nunca tuve un romance que durase mas de 6 meses. Ni una vez en mi vida. Dada la esperanza de vida promedio de este país, no era imposible que incluso tras la muerte, todo lo que dejaría seria a mi waifu detrás y cualquiera que tuviera sentimientos por mi simplemente mantendría dicho amor por mí. Incluso cuando muera. ¿Cómo se suponía que fuera a imaginar eso? ¿Podría siquiera imaginarlo?

Tal vez solo fuese una persona desafortunada.

Tal vez lo era.

Probablemente

Bueno, si tuviera el deseo animal de dejar atrás mis genes, simplemente necesitaría registrarme en un banco de esperma. Mi historial académico no era muy malo, entré en una buena compañía, y no tenía nada grave en mi historial médico. Con ese pensamiento tan descuidado, volví a mi sombrío apartamento.

-Oh, ¡estás de vuelta! ¡Bienvenido a casa, humano!

…¿Qué?

Por alguna razón, ¡una chica de 130 cm de altura estaba sentada en mi habitación! ¡Simplemente sentada ahí! Es importante, ¡¡así que lo dije dos veces!! Era yo a quien acababan de allanarle la casa, ¿¡así que por que era yo quien se congelaba en su lugar y era tratado como el malo!? ¿Acaso esa cosa que vi en el cielo nocturno tres días atrás era realmente un OVNI? ¿¡Vinieron los Hombres de Negro a destruirme socialmente!?

La niña pequeña (título provisional) me rodeó como si me inspeccionara mientras estaba quieto.

-Hmm. Asiático, educado en economía, pelo negro, saludable. Los sitios de matrimonio modernos realmente son increíbles. Tu rostro no es de lo mejor, y te falta bastante en estilo, pero he oído que ignorar fallos menores es la clave para un matrimonio realista, ¡así que me conformaré con esto!

-¡¡Eso es grosero sin importar qué!!

-Tu apartamento esta bastante descuidado y el interior está lleno de cosas usadas. Sin mencionar que le falta estilo. …Resumiendo, está sucio y no es elegante, ¡pero me adaptaré de todos modos! ¡¡Así que no te preocupes!!

-Si no fueras una chica pequeña, ¡¡te golpearía por eso!! … Espera, ¿Qué fue eso que dijiste? ¿¿¿Sitios de búsqueda matrimonial???

-Firmaste por esto también. ¿Ves?

La pequeña niña (título oficial) me mostró su teléfono celular. Mostraba la página superior del sitio de consulta matrimonial que había visitado recién.

-Todas esas condiciones que especificaste encajaron conmigo. ¡¡Podrías llamar a esto un emparejamiento perfecto!!

-¿¡Ehhhhhh!? ¿Eres una idiota? Espera, ¿¡Soy yo el idiota por poner todas esas ridículas preferencias o eres tú la idiota por encajar con todas ellas!? ¿¡Y-y alguien así siquiera existe!?

-¡¡Es un emparejamiento perfecto!!- Gritó la niña pequeña.

Sus orejas definitivamente eran puntiagudas. Y se retorcían un poco. ¿Era entonces una elfa? ¿Era también inmortal!? ¿Tenía habilidades todopoderosas que le daban control absoluto sobre el resultado de cualquier pelea en el mundo? ¡No, espera! ¡¡Eso es ridículo!!

-Espera, ¿¡Qué demonios me pasa!? ¿Por qué siquiera pedí a alguien que se viera como una loli pero hablase como una anciana? Incluso como chiste, ¡Es simplemente raro! ¿¡Acaso realmente me rendí en algún punto en mi corazón!?

-Hm. Nadie nunca había hecho coincidir la información con la que me anoté, pero parece que mi momento ha llegado. No he vivido 20000 años por nada.

-No tengo idea de cuánto tiempo se supone que viven los elfos, ¡¡así que no puedo decir si eso es una broma o no!! De hecho, ¿Por qué una elfa estaría usando un sitio de búsqueda de matrimonio? ¡¡No veo la conexión!!

No le prestó atención a mis gritos y agitó su pequeño dedo índice hacia mí.

-Tch, tch. ¿Qué estás diciendo? Es un intermediario usado para llevar a cabo contratos entre diferentes mundos. Es básicamente una versión electrónica de un contrato en pergamino.

-¿¡Te refieres a los contratos con los que vendes tu alma!?

-Esos contratos usualmente son confundidos de tal forma. Honestamente, ustedes los humanos se asustan demasiado. De no haber cambiado el formato, habría habido serios problemas al no haber matrimonios entre mundos.

Tenía una pregunta.

Parpadeé en confusión y simplemente pregunté.

-…¿Por qué sería un problema si no pudieran casarse con humanos?

-No hay razón real. Si tuviera que dar una razón, seria que hay demasiados pervertidos en el otro mundo. Creo que las historias de Mujeres de las Nieves que quieren casarse con humanos son contadas en este país[1].

-¿Así que los humanos son populares?

-Bastante populares. Las princesas sirenas con buen cuerpo y bikinis de ostras, y las diosas de los vírgenes llevando arcos están ambas disparando rayos de amor hacia la humanidad.

-¡¡Gwooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhh!!

…¿Por qué?

¿Por qué no pensé un poco más antes de agregar esas preferencias en ese sitio de consulta matrimonial!? ¿¡Por que no dije nada sobre una chica mayor con grandes pechos!?

-Si iba a terminar con una chica de un mundo de fantasía, ¡¡podría haberme conseguido una chica con pechos más grandes que los que nadie haya visto jamás!!

Mientras tanto, la lamentable llanura ante mi empezó a agitar las manos a su alrededor.

-Ahora bien, es hora del matrimonio. Casémonos justo ahora. Ambos hemos intercambiado nuestros deseos sobre el contrato y sabemos que esto coincidirá con nuestros objetivos. Eso nos deja sin más opción que casarnos. Eres quien quiso el matrimonio en primer lugar. No hay vuelta atrás.

-¿Casarme con una niña pequeña? ¿¡Justo ahora!? ¿Aceptará esto el gobierno? ¡¡Temo que la policía aparecerá para arrestarme!! De hecho, ¡¡Podría acabar involucrado incluso con la agencia de inteligencia y seguridad pública!!

La niña pequeña entonces me entregó una pieza de papel.

-¡Tarán! Salteándome la causalidad, ya tengo una copia del registro oficial de matrimonio aceptado justo aquí.

-M-maldición, ¿¡dónde conseguiste mi sello!? ¿¡Estas aquí en mi apartamento porque los buscaste!?

-Deberías haber visto la cara sorprendida de la gente en la oficina gubernamental cuando chequearon la longitud de mis telómeros para confirmar mi edad[2]. Sus ojos se abrieron más de la cuenta cuando descubrieron que tenía 20000 años.

-Okey, lo tengo. Un mundo de fantasía existe alrededor tuyo y puedes torcer y sobre escribir la realidad y sentido común de este mundo…

Además, la Tierra todavía no tenía la tecnología para confirmar la edad de alguien al medir sus telómeros… o al menos eso creo.

¿Era esto obra de alienígenas y los Hombres de Negro entonces?

No iba a terminar viviendo con alguna esposa joven que vino de Algún-Lugar-de-Otra Galaxia para casarse con un terrícola mediante un sitio de consulta matrimonial, ¿o si?

-Nada de eso importa, ¡¡Así que solo casémonos!! ¡Aunque de hecho, ya lo hemos hecho! ¡¡Estamos casados!! ¡¡Supongo que a esto se le conoce como aprobación tras el hecho!!

-…¿y que sigue? ¿Iremos a Marte de luna de miel?

-Ajaja. No tengo expectativas tan altas. Hawaii está bien. Siete noches y nueve días podrían estar bien. Podemos tener un buen rato relajándonos.

Al reducirlo a algo más o menos realista, mi salario mensual de pronto se convirtió en una barrera en mi camino.

-Pero primero necesitamos una boda. Ve y cómprame un anillo. Dados los asuntos de cronología, puedo aceptar algo que no sea un anillo de compromiso, pero no me rendiré en conseguir un anillo de bodas. Me gustaría un diamante de al menos 15 quilates.

-Si vives en un mundo de fantasía, ¿¡por que hablas tanto sobre el dinero!?

Aunque cuando lo pensaba bien, me di cuenta de que en cualquier RPG también necesitaba dinero para todo, ¡aunque ella estaba siendo tan ruda que sentí que podría llorar sangre!

Pero la elfa puso las manos en su cadera y suspiró por la nariz.

-Pagaré por el viaje, así que al menos demuestra tu valía al comprarme un anillo.

-Espera, ¿Dónde planeas que tendremos esta boda?

-En mi reino en Alfheim, por supuesto.

Ella podría haber parecido confundida por mi pregunta, ¡pero ese fue un anuncio bastante repentino!

-…da igual cuanto busque en servicios de mapa por internet, ¡¡no creo que vaya a encontrarlo nunca!!

-Bueno, por supuesto que no lo encontrarás en mapas que solo cubren la superficie de este planeta. No sólo es que esté en otro planeta, se trata de un mundo completamente diferente.

-¿Eh? Espera, entonces después de esto…

Yo, un asalariado, fui observado como si fuese lento a la hora de enterarme.

-Querías casarte con la princesa de un reino entero. Seguramente no pensaste que viviría en un apartamento de este mundo remoto. Te unirás a mi familia.

-¡¡Wahhh!! ¿¡Acaso mi nombre va a acabar siendo algo increíblemente exótico como Alfinbus Gorou!?

-Si lo entiendes, entonces vayamos a Alfheim de inmediato. Oh cierto. Parece que el tiempo y el espacio funcionan diferente allá y aquí. Hay rumores que dicen que ir al reino de las hadas te vuelve inmortal o algo así, y que si pasas un día allá y regresas, habrán pasado 100 años aquí. Pero no te preocupes por eso.

-¿¡Entonces es una trampa del estilo castillo de Ryuuguu-jou[3]!? ¡Espera un segundo! Sigues hablando dulcemente de cosas como el “matrimonio”, ¿pero no es esto lo que llaman ser enviado al mas allá?

-Solo tienes miedo porque tu cultura es muy débil. Ahora, es momento de ir a Alfheim, ¡¡el reino de las espadas y la magia!!

-¡¡No quiero ir a un mundo que no tenga habilidades sobre charlar y vender!!


Tiempo después, Alfinbus Gorou se volvió famoso por ser el rey mas débil de la historia al no poder usar ni espadas ni magia, pero también se dijo que no hubieron guerras durante su mandato.

Algunos dirían…

Que las palabras son el mayor milagro.



  1. Las llamadas Yuki Onna, efectivamente yokais japoneses que buscan hombres en las montañas.
  2. Para simplificar, el ADN de los seres vivos es un código con el cual las células respetan y se adhieren para el metabolismo a lo largo de la vida, manteniendo un metabolismo mayor en los primeros años y debilitándose con el tiempo y para el envejecimiento. Existen en la naturaleza algunos animales capaces de regenerar sus telómeros para, teóricamente, vivir para siempre, pero tener telómeros nuevos no significa tener telómeros antiguos, así que no sé cómo interpretar telómeros de 20000 años.
  3. La historia del castillo submarino de Ryuuguu-jou va de un hombre que ayuda a una tortuga, y esta en agradecimiento le ofrece una entrada de un día en el castillo del dragón submarino, donde va, se lo pasa bien, y al regresar le dan una caja que NO debe abrir. Resulta que al regresar al día siguiente descubre que han pasado décadas, y, traicionado, abre la caja solo para envejecer de golpe por todas las décadas que pasaron.