Dream Hackers:Volumen 1 Capítulo 1

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Si se rieran de mi, sería el fín. Esa era mi postura de vida.

La gente maltrata a las personas débiles. La gente maltratada, no tiene descanso, se vuelve el objetivo de las burlas. La vida de instituto siempre era dura. No podías mostrarle tus debilidades a nadie. Lo más importante en la vida era la fuerza de no perder ante nada. Para todas esas personas débiles de esta basura de sociedad, yo os envio este susurrado consejo. Sed fuertes. Sed fríos. No tengáis corazón. No os comprometáis. No os dejéis llevar por sentimientos amables. Negad vuestras debilidades. Afirmad la violencia. Y además, amad el sexo. Esto en la sociedad actual, son los secretos de los que no podéis mofaros. ¿Es que no hay otra manera de hacerse fuerte? Lo sé. Hay una elección alternativa a esos tipos. Es la locura. Esos tipos se están volviendo locos... Eso es lo que os hacen creer, poned nerviosos a esos lerdos. Dejadme deciros desde mi abundante experiencia que, en este mundo no existe una sola y verdadera chica maravillosa. Hay absolutamente cero.

Es todo interpretación. ¡Yo misma soy Pinki, un alienigena de las estrellas miau! ¡Una y otra vez, lo estoy haciendo indiscriminadamente miau! Estoy fingiendo que estoy medio loca también, sin sobrepasar la amenaza que nos rodea.

Tener como meta no ser el objeto de mofa, poco a poco es un intento de fijar una posible estimación. Pero en mi opinión, no está bien querer imitarlo.

Estamos siendo aislados por la etiqueta del misterio adherida a la sociedad, al final es elegida la segunda opción. Para los chicos, la mejor elección es querer ser un tipo duro.

- ¡Ey, Goura!

La explicación se ha retrasado. Yo estoy en una clase de instituto. Ahora estamos en el descanso. Goura soy yo, es mi apellido. ¿A qué mola? Soy el tipo duro de segundo año en el instituto Azuma de Shin Asakusa. Ese soy yo, Goura Kensuke.

- ¡¿Es que no me oyes maldito Goura?!
- T-Te estoy oyendo Nozaki. No hace falta que chilles.

El tipo que me estaba chillando hace un momento es Nozaki Shouma, es un gorila. El hijo de los carniceros, miembro del club de judo. Sin duda es fuerte. Me saca una cabeza y tiene un brazo que es 2 veces el mio. Por fuera es como Gigante y por dentro tiene la mentalidad de Suneo. Aclarada esa explicación, es como una ameba simplona que se te pega todo el rato. Además, por desgracia, encima está en mi clase.

- Mierda, responde más rápido Goura. O te voy a echar del Grupo de Oblon.
- N-No digas eso Nozaki. Da miedo que te bloqueen.
- En ese caso, disculpate. Pide perdón.
- ¿Por qué? ¿Acaso he hecho algo malo?

En la realidad, hablo de forma menos vulgar, pero en la red como en mis pensamientos, eso por supuesto que no es así.

- A pesar de que te había llamado, no me respondiste inmediatamente, ¿no es así?
- Bueno...
- ¿Verdad Goura?

Ahora, Nozaki me coge por los hombros con sus sucias manos, y me amenaza.

- Conviertete en el tipo de chicos que pueden decir "gracias" y "perdón"

En ese momento también eres el hombre que se rinde.

- Pe... Perdón

El hombre dentro del hombre. "El kan de Kanshin" *(1), que dice que a veces tienes que ceder, por un objetivo mayor. Yo también soy ese tipo de hombre.

- Entonces corre y traeme un café con leche.
- ¿Y... el dinero?
- ¿Eh?

Nozaki con cara de gorila, me doblega y me amenaza. Por supuesto que no me da miedo.

- No te quedes mirandome así, Nozaki.
- Si decías que querías disculparte, deberías callarte y traerme un café con leche, ¿no crees?
- Pe... Pero, ¿y el dinero?

En realidad, yo también le estoy mostrando valor a este tipo, le estoy ofreciendo un trato. No hay que malgastar dinero. Como somos estudiantes de instituto, no podemos tener trabajos temporales. La gente está amargada de verdad.

- Nozaki, no te metas con Goura. Pobrecillo.
- Pero Kuchiki, él me estaba ignorando.

Responde Nozaki imitando con sorna el tono de voz del chico que acababa de entrar. Como el dueño que regaña a su perro.

Este chico, Kuchiki Byakuya, es nuestro mejor atleta.

Su padre es un famoso cirujano, y su madre es una famosa profesora de universidad. Tiene dinero, saca buenas notas, es bueno en los deportes, es guapo, es delantero en el club de fútbol, marca tripletes... En cualquier disciplina es el principe azul.

- Si es por dinero, yo te lo doy. Ey Goura, te estoy haciendo una transferencia bancaria.

Kuchiki dice eso, y al momento resuena en mi cabeza una gratificante realidad virtual "¡Clin!"

- Depósito entrante de 2000 jigles por parte de Kuchiki Byakuya.

En cuanto al dinero usado virtualmente, 1 jigle = 1 JPY. Toda interacción económica se realiza ciberneticamente, ya casi no se usan los yenes.

- Y a cambio, pide para mi un cafe con leche.

Kuchiki me guiá el ojo.

Es un tipo que da mal rollo.

- G-Gracias Kuchiki.

Rápidamente le hago 3 reverencias de agradecimiento a kuchiki, y corro a hacer el pedido.

98,6%, Ese es el alcance de difusión del sistema Oblon. Como la empresa Jigle tiene anuncios en bucle, lo recuerdo desagradablemente. Esa cantidad es un asco.


[incomplete]


Página principal

Prólogo

Capítulo 2

Notas y aclaraciones