El Estudiante Poco Aplicado de la Preparatoria de Magia:Volúmen 1 preámbulo

From Baka-Tsuki
Revision as of 04:15, 2 March 2013 by Vu.P (talk | contribs) (Created page with "==Las Preparatorias de Magia son——== thumb|x210px|right Preparatorias nacionalmente creadas han sido establecidas con el ...")
(diff) ← Older revision | Latest revision (diff) | Newer revision → (diff)
Jump to navigation Jump to search

Las Preparatorias de Magia son——

Mahouka Koukou no Rettousei 01 011.jpg

Preparatorias nacionalmente creadas han sido establecidas con el propósito de desarrollar “magos,” los practicantes de magia moderna. Hay un total de nueve dichas escuelas localizadas en todo el país [Japón]. Su localización es la siguiente:


Primera Preparatoria: Hachioji (Kanto, Tokyo)

Segunda Preparatoria: Nishinomiya (Kinki, Hyogo)

Tercera Preparatoria: Kanazawa (Hokuriku, Ishikawa)

Cuarta Preparatoria: Hamamatsu (Tokai, Shizuoka

Quinta Preparatoria: Sendai (Tohoku, Miyagi)

Sexta Preparatoria: Izumo (Sanin, Shimane)

Séptima Preparatoria: Kochi (Shikoku, Kochi)

Octava Preparatoria: Otaru (Hokkaido)

Novena Preparatoria: Kumamoto (Kyushy, Kumamoto)


Entre éstas, la Primera a la Tercera Preparatorias tienen una población estudiantíl fija de docientos estudiantes quienes son divididos en dos cursos, Curso 1 y Curso 2 (La Tercera Preparatoria los denomina [llama] como “Curso Especializado” y “Curso Normal” respectivamente). La diferencia entre estudiantes del Curso 1 y Curso 2 se encuentra en la disponibilidad de instructores; si se descuenta la disponibilidad de instructores personales, entonces el currículo entre los dos cursos es el mismo. Mientras que la Cuarta a la Novena Preparatorias, con una población estudiantíl de 100 estudiantes cada una, proveen instructores para todos los estudiantes, el nivel magisterial de estos instructores es un nivel uno poco más bajo comparado con el nivel de los de la Primera a Tercera Preparatorias. Aunque varias escuelas siguen las mismas demarcaciones de currículo dictaminadas por la Universidad Nacional de Magia, también hay algunas escualas que tienen sus propias características. For ejemplo, la Tercera Preparatoria pone enfasis énfasis en magia de combate práctico y, en contraste, la Cuarta Preparatoria pone énfasis en un alto número de construcción de magia áltamente compleja que son valiosas en áreas de ingeniería de magia moderna. A parte de enfatizar diferentes tipos de magia, hay escuelas que se especializan en magia que se usa en un ambiente particular. La Séptima Preparatoria enseña, separado del currículo normal, magia de alto nivel que tiene usos prácticos fuera [arriba] del agua o mares, mientras que la Octava Preparatoria integra lecciones de magia al aire libre que son muy útiles en regiones de frío extremo o regiones montañosas donde las condiciones de vida son muy extremas.


Atras a Illustraciones de la novela Regresar a Página principal Seguir a Capítulo 0