Difference between revisions of "Iris on Rainy Days: Desmantelamiento- Día del Desmantelamiento"

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search
 
Line 127: Line 127:
 
Profesora.
 
Profesora.
   
a dónde voy a ir ahora?
+
¿A dónde iré ahora?
   
 
¿Hay un cielo para los robots, también? ¿Como es ese lugar? ¿Es útil la cocina? El dueño de la tienda de comestibles es agradable?
 
¿Hay un cielo para los robots, también? ¿Como es ese lugar? ¿Es útil la cocina? El dueño de la tienda de comestibles es agradable?
Line 133: Line 133:
 
Profesora.
 
Profesora.
   
¿Por qué moriste?
+
¿Por qué falleciste?
   
 
¿Es porque yo no era una buena chica? ¿Es porque no miré la película correctamente? ¿O es porque no terminé el informe en serio?
 
¿Es porque yo no era una buena chica? ¿Es porque no miré la película correctamente? ¿O es porque no terminé el informe en serio?
Line 139: Line 139:
 
Profesora. Quiero verla. Realmente realmente realmente realmente quiero verla.
 
Profesora. Quiero verla. Realmente realmente realmente realmente quiero verla.
   
¿Todavía estoy a tiempo de verla? ¿Puedo entrar en el cielo para los seres humanos como un robot?
+
¿Todavía estoy a tiempo de verla? ¿Puedo entrar en el cielo para los seres humanos siendo un robot?
   
 
Profesora.
 
Profesora.
Line 145: Line 145:
 
Ahhh, profesora.
 
Ahhh, profesora.
   
El cielo de los humanos esta cerca del cielo de los robots?...
+
¿El cielo de los humanos está cerca del cielo de los robots?...
   
   

Latest revision as of 06:44, 15 January 2015

Día Del Desmantelamiento[edit]

Escuche un ruido metálico Clanck, clanck.

La cinta transportadora se está convirtiendo en un escenario de persecucion.

Completamente desnuda, me recosté débilmente en el suelo.

Estoy en la fábrica de manipulación especial de máquinas en las afueras de Ciudad Oval... generalmente conocida como la fábrica de procesamiento de robot. En el momento en que se determinó que iba a convertirme en chatarra, me pusieron en un camión y me enviaron aquí. Es lo mismo para los otros robots, pero parecen mas condenados a muerte que están a punto de ir al lugar de la ejecución, ya que nadie está hablando.

Tambaleándome alrededor de la parte trasera del camión, sin comprender la razón de que nadie me quiso comprar. ¿Es porque se enteraron de mis intenciones suicidas cuando pase a través del examen de circuito mental? ¿O es porque soy igual a la hermana de la profesora, así que soy más difícil de vender? ¿O es porque el precio de un nuevo robot modelo es demasiado caro, así que todos se alejan de mí?

No lo sé.

Pero al menos sé algo claramente.

Voy a ser desmantelada pronto.

¿Por qué estoy en un lugar como este? ¿A donde fueron los tiempos felices, cálidos y dulces con la profesora? El hecho de que yo sería desmantelada se siente como un sueño.

No puedo escapar. Usando mi circuito de seguridad, mi circuito mental habia sido bloqueado. Además, la batería de mi va a terminar pronto.

Espero poco a poco el momento en el que seré desmantelada. La cinta transportadora gira sin parar. El cuarto de desmantelamiento amplía sus fauces como un demonio, acercándose a mí.

La caja de cigarrillos que colgaba en mi cuello emitía un ruido metálico, sacudiéndose violentamente en mis pechos como un ser viviente.

Cuando llego al desagradable cuarto gris, el brazo de la maquina de desmantelamiento se apodera de mi brazo derecho. Al igual que una persona que está siendo capturado por la policía, los codos se tuercen a mi espalda con crujidos. La alarma de un aviso no para de sonar en mi mente, así que paré inmediatamente el programa. pero es inútil ahora, de todos modos.

Hay unos pocos puntos que sobresalen del el brazo de la máquina, y de repente empiezan a retorcerse como tentáculos. Los puntos sobresalientes dejan salir un chorro una sustancia blanca y pegajosa que enreda mi brazo derecho. Este líquido parece ser un agente de extinción de incendios utilizado para prevenir la fuga del fuego. El líquido burbujeante caliente se ve algo similar al agua jabonosa.

Mi mano derecha está rodeada de burbujas blancas, entonces el brazo desmantelamiento dispara un rayo láser, y empieza a cortar el brazo. El extremo dolor me hizo llorar en voz alta, por lo que instintivamente cerré mis funciones sensoriales. Si no, probablemente me volvería loca.

No mucho tiempo después de eso, el sonido de los músculos artificiales lagrimeo mientras hacia un eco. El tubo que proporcionaba aceite de máquina en mi cuerpo ha sido cortado. Un ruido "zapping" se emite cada vez que las salpicaduras de aceite máquina caen en el láser, y el humo con un olor desagradable se emite al mismo tiempo.

Treinta dos segundos después de iniciar el proceso, mi brazo derecho ha sido totalmente cortado.

Después de perder mi brazo derecho, seguía mi brazo izquierdo.

El brazo de la máquina de desmantelamiento tuerce mi brazo izquierdo. Los cientos de puntos que sobresalen de pronto escupieron una sustancia blanca como la de un capullo de oruga, extendiéndolo en el brazo izquierdo. El humo se elevaba, a continuación, el láser dibuja un arco en mi brazo, eliminando así el mismo.

Después de eso, mi brazo izquierdo sale de mi cuerpo por completo. Todo el proceso tardó treinta cuatro segundos.

Después de mis brazos, la próxima es mi pierna derecha.

La parte a ser cortada se fija después de un sonido de última hora y pintado con las burbujas, el láser azul dispara, y el humo con un olor repugnante se desplaza hacia fuera.

Como mi pierna es más gruesa que mi brazo, este procedimiento es más lento. Un minuto once segundos en total.

En este momento, me doy cuenta de que mi pierna derecha que había sido cortada tiene una etiqueta pegada en la misma. Esa parte no pertenecerá a mi cuerpo más, pero se convertirá en "mercancía" que se venderá en el mercado de segunda mano.

Mi cortada pierna derecha es puesta en la papelera de reciclaje al lado de la cinta transportadora. Decenas de 'piernas' de otros robots se amontonan en la cinta como un cadáver cortado en pedazos. Algunas piernas todavía se retorcían, y se veían extremadamente desagradables. La máquina comienza el desmantelamiento de mi pierna izquierda después que termina con la derecha.

Sólo podía mirar el láser azul sin comprender. No puedo enfocar mi mirada en nada, mientras que mi visión también se pone borrosa.

Desearía terminar con esto rapidamente. Incluso un segundo más rápido sería bueno.

Por lo tanto, empiezo a huir de la realidad, pensando en el profesor.

Habíamos planeado ir a un parque temático la próxima semana. Se planificó ver otra película en la semana después de la próxima. Planeamos comprar ropa próximo mes. Y el próximo mes...

En este momento, el láser pasa por mis ojos. De repente se me ocurrió algo. Es el mismo laser que los usados en las pistolas de la policía? Oh sí, hablando de armas láser... pensé en otra pregunta.

¿Qué pasó con el robot que causo un alboroto en la fuente de la plaza?

Cuando regreso a la realidad, mi pierna izquierda ya han desaparecido. No estoy seguro de cuánto tiempo tardo el proceso.

Me acuesto en la cinta transportadora, sin extremidades.

Después de eso, el proceso de cortar mi cabeza comienza.

Dos brazos de desmantelamiento sujetan mi cara entre ellos. Los fríos, ásperos, y duros brazos de la maquina. Son completamente diferentes de los blandos y suaves brazos de la profesora.

El brazo de la fría máquina coloca un bisturí azul en mi cuello. La hoja caliente se acerca poco a poco.

Todavía estoy huyendo de la realidad.

El lugar donde yo estoy huyendo, es el de las memorias de las clases de la profesora.

-Ella dijo que tenía algo que decirme después de que regresara ese día.

Esa fue mi última conversación con el profesora.

-Así es, Profesora

-¿por que no dices ...... sí, presente?

-Profesora. ¿Cuál es el regalo del que habló?

Un sonido rasgado hizo eco, entonces mi cabeza se separa de mi cuerpo.

Unos tubos que son como mis vasos sanguíneos están colgando de la parte inferior de la cabeza.

Me quedé mirando mi cuerpo a través de la parte frontal de los tubos. Mi pecho y el abdomen tenian contracciones sin parar como un organismo alienígena.

Lo extraño es que no siquiera siento un rastro de terror.

A diferencia de cuando mi brazo fue cortado, mi corazón está muy tranquilo.voy a aceptar tranquilamente la muerte. Pero esto no es un repentino cambio de corazón, no es que yo he visto a través de la vida y la muerte,no la realización, sino porque mi corazón está empezando a romperse.

Por último, la mano de desmantelamiento se acerca más a la cabeza, a la parte izquierda.

Luego empiezan a cortar mi cabeza.

En primer lugar, mi cuero cabelludo es arrancado, el pelo marrón del que estoy tan orgullosa es arrancado junto con mi cuero cabelludo. A continuación, los golpes de herramientas de metal en mi cuenca del ojo, sacan mi globo ocular con un 'pop(?'. entonces mi globo ocular izquierdo y el derecho se miran. Pero entonces mi ojo izquierdo fue sacado inmediatamente también.

la Luz desaparece de mi mundo.

Entonces, un objeto en forma de barra se embute en mis oídos. No tengo manera de identificar el objeto ya que no puedo ver más. Lo que parece ser el láser dibuja dos círculos en mi cara, mis oídos y el sistema auditivo se sacan también.

el Sonido desaparece de mi mundo.

El equipo empieza a despegar mi piel, y poco a poco voy siendo disecada como una fruta. Sacando mis dientes, sacando la lengua, quitando mi nariz...

Al no ver nada. No oír nada. No oler nada. No siento nada.

Aun así, todavía estaba pensando en la profesora hasta el último segundo.

Profesora.

¿Dónde estás ahora, profesora?

¿Está en el cielo? ¿Es cómodo allí? ¿Está comiendo bien? Recuerde no fumar en la cama.

Profesora.

¿A dónde iré ahora?

¿Hay un cielo para los robots, también? ¿Como es ese lugar? ¿Es útil la cocina? El dueño de la tienda de comestibles es agradable?

Profesora.

¿Por qué falleciste?

¿Es porque yo no era una buena chica? ¿Es porque no miré la película correctamente? ¿O es porque no terminé el informe en serio?

Profesora. Quiero verla. Realmente realmente realmente realmente quiero verla.

¿Todavía estoy a tiempo de verla? ¿Puedo entrar en el cielo para los seres humanos siendo un robot?

Profesora.

Ahhh, profesora.

¿El cielo de los humanos está cerca del cielo de los robots?...





Atras 1 Días Antes Regresar a Página Principal