Kore wa Zombie desu ka:Volumen 1 Prologo

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Prólogo - De ahora en adelante, ¡Te has convertido en un Masou Shoujo! ¡Deberías de estar orgulloso![edit]

  • Un juego con las palabras “Mahou Shoujo” “Sou” está escrito con él kanji que significa “Ropas” así que “Masou Shoujo” significa más o menos “Vistiendo como una chica Mágica”

Parte 1[edit]

Era el verano después de mi primer año en la preparatoria. Cada año, había una disputa sobre cuando el verano realmente inicia, pero no me preocupo por ello. ¿No es más simple decir que cuando hace calor, es verano?

La estación lluviosa ha pasado, y miro al cielo libre de nubes, ignorando las palabras del maestro que probablemente debería de estar escuchando y disfrutando gratamente lo monótono de un día de clases.

Ahhh, tan aburrido. Aburrido hasta un magnifico grado. Por supuesto, para mí, el aburrimiento es un lujo supremo.

Simplemente colapsé encima de mi escritorio. Estábamos en medio de la clase de matemáticas, pero no me importaba un carajo. No hay manera de evitarlo ¿Sabes? Odio la luz del sol.

No creo odiar mucho el estar en el lado de la ventana del salón de clases. Honestamente, ser el segundo en la parte posterior del lado de la ventana es una muy buena posición en la cual estar.

Ugh… y después de este precioso tiempo de aburrimiento finalmente ha llegado, el clima tiene que ser lluvioso… quiero decir soleado… en mi desfile.

Si la escuela fuera por la noche, no estaría así de molesto. El calor no me importa.

Es la luz del sol la que odio. La luz del sol.

Bueno, no hay razón por la cual estar sentado aquí inútilmente y quejarme de todo esto. Gracias a dios por las cortinas. Para poder evitar que la terrible luz del sol ilumine sobre mi piel, he jalado mi silla para atrás, y he pinchado al chico durmiendo detrás de mí con mi lápiz mecánico.

“Hey, cierra las cortinas.”

Pero, él simplemente siguió durmiendo o no mostró signos de despertarse. Talvez debería de asegurarme de que nunca despierte. Te comeré, imbécil.

Demonios mi mente se está nublando. Entre cerré mis ojos y miré hacia la molesta luz del sol.

Si solo no hubiera luz del sol, no habría nada en este mundo que pueda asustarme.

Bueno entonces, como mi cerebro se está derritiendo como un granizado, simplemente déjame ser franco contigo.

Soy un zombi.

Ah, y también un Masou Shoujo.

Okey, esto es lo único interesante que hay de mi vida. Okey, Me voy a dormir. Por favor déjame dormir.

… y por favor, alguien podría callar al…


Parte 2[edit]

KwZE 01 006-007.jpg

Recuerdo que eran cerca de las 7:20 de la tarde.

Ese día, como de costumbre, holgazanee por ahí hasta que el sol se fue, y deje la escuela por la puerta siendo ya casi de noche. Te preguntaras porque tuve que tuve que esperar hasta la noche, ¿Pero qué otra opción tenía? Si trataba de caminar afuera con el sol, colapsaría.

Después de todo, tal vez no me vea así, pero soy un zombi.

Toma cerca de 5 minutos caminar desde mi casa a la escuela. Por supuesto, no tengo nadie que me guste para caminar con ella camino a casa, así que hago esta caminata solo.

Debería tomarme cerca de 5 minutos caminar a casa, pero creo que tengo ganas de tomar un desvió.

Hay un cementerio cerca de mi casa. Es un lugar bastante grande, y naturalmente un zombi ordinario como yo ama estar perdiendo el tiempo por aquí.

Como si tratara de oponerse al calor que vino con la tercera parte de junio, el viento que sopla era refrescante. No hay estrellas que ver en el cielo; solo la luz de la luna se encuentra.

Me arrastraba cómodamente en la porción central del cementerio, y, tal vez irrespetuosamente, me senté encima de una lápida. El frio de la piedra debajo de mí era realmente agradable.

Sintiéndome como si fuera observado por la luna, llené mis cachetes con el Onigiri [1] que acababa de comprar. Era un momento de pura felicidad. Después de que convertí en un zombi, me di cuenta después de que estaba reamente hambriento.

Talvez parezca solitario, pero ser capaz de sobrevivir por ti mismo es una señal de harmonio, creo.

Perdiendo el tiempo solo. Para mí, esta era la forma correcta de vivir una vida.

Bueno, y en ese momento de pura felicidad…

Mi estado de ánimo había crecido en gran medida. Con toda mi fuerza, tire la ahora vacía botella de plástico de té verde al aire. La botella de plástico fue tan alto que parecía un grano de harina.

Mirando hacia el cielo nocturno anticipando donde la botella iba a caer, vi algo más brillar con un momentáneo haz de luz.

¿Un ave? No, no, era demasiado grande como para ser un ave. Y había dos cosas. No importaba como lo viera, era obvio que no era mi botella de plástico.

Empecé a correr del lugar. No era porque estuviera en pánico o estaba huyendo. Simplemente estaba calmadamente calculando la trayectoria del objeto que cae. Determine en qué áreas estaría seguro, y ahora me estaba moviendo hacia allá.

¡¡BAMMM!! Escuche una gran conmoción, y un hueco formado en el lugar en que estaba hace unos segundos.

La gravilla del suelo voló abruptamente, y una nube de arena y piedrecillas llovieron sobre la lápida. Ya veo, esto es lo que quieren decir con que “Llueve tierra y arena[2]

Mientras le juraba a dios que jamás volvería a ensuciar, bajo mi mejor juicio volví al cráter que se acababa de formar. Quiero decir, cualquiera estaría curioso ¿No? No tenía nada que hacer con el hecho de que era un zombi.

“Ow, Ow, Ow, Ow…”

Una chica, en un cosplay que nunca había visto anterior que en una venta de Doujinshi, estaba allí sobándose la espalda. De un estimo rápido, su altura parecía ser de cerca de 145 centímetros.

Debajo de la chica estaba un totalmente exhausto oso negro vistiendo un uniforme de chico japonés de primaria. Además, por alguna extraña razón, había una motosierra a lado mío en el suelo.

Cuando recogí la motosierra, era más ligera de lo que esperaba. Tal vez por el hecho de que era un zombi que se sentía tan ligera… eh, no era el momento de pensar acerca de ello.

“Hey.” Le dije a la chica que se estaba sobando la espalda. Su pelo castaño parecía que fuera agradable de tocar y jugar con él. Ella jugó con su pelo un poco y luego me miró a mí.

Sus ojos una gran impresión, como si fueran tan grandes como los de un gato. Probablemente no me molestaría ser visto de forma amorosa por esos adorables ojos, pero mi atención estaba desviada al área arriba de ella.

Si preguntas porque, es por el mechón de pelo que sobresale de su cabeza que es comúnmente llamado un “Ahoge”

“¿Estas bien?”

“¡¡Ah!!”

Por alguna razón, la chica abrió su boca grande y apuntó hacia mi dirección. ¿A caso ella encontró algo extraño? ¿Puede que ella se haya dado cuenta de que soy un zombi?

“¡Mi Masou Renki![3] ¡Dámela de vuelta! ¡Rápidamente! ¡Apúrate! ¡Ahora mismo, rápido, inmediatamente, sin retardo, sin un momento de duda, justo ahora, en un instante, de un solo movimiento, en este momento, regrésamela!”

Sus pasoso resonaban fuertemente en la gravilla entre nosotros, ella rápidamente se acercó a mí.

“Espera, espera, ¿Qué es una Masou Renki?”

Cada vez que su pie resonaba en la gravilla de una manera realmente amenazadora, el Ahoge saliendo de su cabeza se movía de lado a lado. Pero qué demonios ¿Qué demonios pasa con la dureza de su mechón? Su vergonzosa ropa Cosplay de repente desapareció, y frente a mis ojos su blanca piel estaba expuesta… ¿Ella estaba desnuda?

“¡Es eso que tienes en tus manos! ¡Si no la tengo, no puedo usar magia!”

Ella parecía estar tan molesta que ni siquiera se dio cuenta de que su ropa había desaparecido.

De cualquier modo, que pequeños y lindos pechos tiene. Esto era increíble. Madre, realmente me siento vivo en estos momentos… incluso si estoy muerto.

“¿Esto?”

Apunte a la motosierra que tengo en mi mano, y ella trato de tomarla.

En el momento en que sus pálidas manos hicieron contacto con la motosierra, rayos como si fueran de electricidad salieron y ella no era capaz de tocarla.

“Ow, ¡¿Qué?!”

No importaba cuantas veces ella tratara, no podía tocar la motosierra. Cada vez que trataba, salían rayos de la motosierra. Cuando trato de tomarla a la fuerza, los rayos se volvieron un fuerte choque eléctrico.

“Hey, dejando eso de lado, ¿No tienes un cambio de ropas?”

“¿Hueh?”

Mis palabras parecieron que tomaron un poco de tiempo en ser registradas. Después de 2 segundos, más allá que sus orejas y mejillas, su cara entera y después su cuerpo entero brilló de un rojo brillante.

“¡No me mires! ¡Hentai! ¡Tú ero special…!”

“Ero special… no me hagas sonar como el ataque especial de Warsman[4]

“¡Cállate!”

Ella forzadamente envió una patada hacia mi cara, y corrió a esconderse en la sobra de la lápida más cercana.

Pero ni siquiera tuve el suficiente tiempo para pensar si debería de seguirla.

Un oso de tres metros de alto vestido como un chico escolar dobló sus rodillas y saltó por el aire, levantando una nube de gravilla. Ese era el oso que calló junto a la chica. E incluso cuando yo soy un zombi, estaba asustado ¿Sabes? Todo esto era muy de repente después de todo.

Recordé eso en menos de un segundo, ese oso bajo del cielo y me dejo caer una patada, él era increíblemente ágil.

Pero este no es el tiempo ni el lugar de estar sentado aquí en admiración. Él osos me patero bastante fuerte en la mejilla con la huella de su pie y mando a volar chocando de cabeza con una lápida.

… oh dios, estoy encantado de ser un zombi. Eso no duele para nada. Por ejemplo, no me dolerá para nada sin importar hacia donde me dobles el dedo pequeño del pie. Después de todo estoy muerto.

Me pare y miré de frente al oso. La motosierra que tenía en mi manó salió volando de mi mano por el ataque y aterrizo cerca. Cuando la chica desnuda tímidamente trató de tocar la motosierra, como era de esperar, lanzó rayos y la rechazo.

“Solo déjame preguntarte una cosa. ¿Qué es exactamente este oso?”

Vi a la chica con el rabillo del ojo y luego regrese mi vista al oso. No sé dónde el oso lo aprendió, pero tomo una postura de Artes Marciales Chinas.

“¡Ella es la chica escolar maligna Kumacchi! ¡Corre! ¡Si no lo haces, serás asesinado!”

Bueno, eso era sorprendente. De alguna manera, este oso era… ¿Una chica de preparatoria? Aunque está vistiendo el uniforme de un chico… bueno además, ¿Es un estudiante? Okey, digamos que creeré eso por un segundo…

“Aunque ni siquiera se ve maligno.”

El oso frente a mi tiene grandes ojos redondos como si fuera un animal de peluche. Su pelaje también era bastante bonito, así que pensé que era bastante lindo. Si él no se pudiera mover, no sería capaz de distinguir la diferencia entre él y un oso de peluche de alta calidad.

“¡Idiota! ¡Eres realmente un idiota! ¡¿No puedes ver que tan fuerte es?! ¡Es por eso que este mundo humano es tan… ugh!”

La chica siguió hablando como si estuviera impresionada. Tu eres la única que no puede ver que tan fuerte soy ¿Sabes?

El oso de peluche lindo que parecía débil abrió su boca. Dejando ver sus colmillos, miró hacia la luna y aulló. Era el grito de una bestia.

Al escuchar ese ese aullido estremecedor, yo y la chica nos paralizamos. Él oso dejo salir un respiro de algo que parecía purpura, un humo nocivo. Bueno, entonces fue rudo llamarte lindo.

Entre cerré mis ojos y mis manos para convertirla en un puño.

El oso tomó un gran respiro y se agacho. Dejando salir el mismo humo purpura de antes, pateó el suelo y rápidamente cerró el espacio entre nosotros.

Una tajada de palma abierta revés. Lo atrapé con un ataque propio de palma abierta. Era un espléndido ataque con un montón de peso puesto en él. Después, una patada giratoria, seguido de una triple patada que fue subiendo desde abajo, y golpe de cuerpo con su hombro. Todos esos ataques vinieron ágilmente y siguieron uno tras otro… ¿Cómo se supone que evada eso? Eso es imposible.

Rápidamente fui mandado a volar con esos ataques. Me choque con la lápida donde la chico estaba escondida, rompiéndola en pedazos.

“¡Uwaaa!” Dijo la chica. No era yo; no siento dolor después de todo.

“¡¿Por qué vienes hacia aquí?! ¡No mires he dicho! ¡Tú Eroro Gunsou![5] ¡Muere!”

Su cara roja se volvió incluso más roja y empezó a pegarme. Que actitud tan deliberada.

“¿Tal vez el uniforme escolar de un chico funcione?”

“¡Como si supiera! ¿Huh? ¿De que estas hablando?”

Ella inclino su cuello, sus grandes y redondos ojos pestañearon dos veces.

“Para que te vistas.”

Diciendo eso, me pare rápidamente del suelo de gravilla.

Extendí una mano, buscando su cuello. En el momento en que alcance mi objetivo, la huella peluda de su mano se enredó alrededor mío.

En el siguiente movimiento, mis piernas fueron barridas y mi espalda golpeo la grava.

Este oso no tiene ningún dedo pero aun así puede agarrarme ¿Cómo puede ser posible? Además, me pegó con su codo en la cara mientras estaba allí colapsado. Este ataque era una vez más con una cantidad enorme de fuerza e hizo un fuerte sonido como si me hubiera golpeado con una bola de metal. Estaba seguro que en el suelo ahora había un hueco con la forma de mi cabeza.

Cuando trate de contrarrestar su puño, rápidamente salto a otro lado, una vez más tomando una pose de artes marciales chinas con sus manos erguidas horizontalmente, esperando por mi siguiente movimiento.

Me levanto lentamente y me limpio la arena, y de nuevo cierro mis puños.

“¡¿No lo entiendes?! ¡Los humanos como tú nunca derrotarían a un Megalo! ¡Huye rápido!”

La escuche quejarse desde la sombra de la lápida… solo cállate por un segundo.

Solo había un solo árbol que sobresalía en el cementerio, como si nos observara. El viento se movía con el viento, y sus hojas sonaban. Para mí, ese sonido era casi como si me animara.

Una vez más, cerré la distancia entre el oso y yo. Fui directo hacia él esta vez, apuntando hacia su cara.

Una vez más, su mano de oso se aferró a mi mano de zombi. Pero esta vez el oso no pudo detenerme. Lo agarre de la manga de su uniforme y lo empuje hacia mí, mientras mi otra mano agarraba su gran nariz de oso.

Entonces toma la aullante cabeza del oso con mis dos manos y la gire. Escuche un gran y satisfactorio ¡Crack! El oso envió una línea de saliva volando por el aire y giro un par de veces antes de caer. Después, el oso de tres metros de alto cayó al suelo con un fuerte golpe.

¿Has escuchado que los humanos no pueden usar el 100% de su fuerza?

El cuerpo no puede tolerar cuando usas el 100% de tu fuerza, así que el cerebro deliberadamente bloquea algo de este poder. Algunas veces, en grandes catástrofes, podemos usar ese poder, como en el caso de un incendio o algo parecido.

Bueno, mi cuerpo puede tolerarlo. De hecho, desearía que mi cuerpo pueda bloquear algo de esa fuerza. No solo puedo usar el 100% de mi fuerza, sino hasta el 120%. Quiero decir, eso es justo lo que acabo de hacer. Y puedo hacer incluso más.

Verán, soy un zombi después de todo.

Mis músculos tal vez protesten, pero no siento ningún dolor. Lo que es más, mi cuerpo se ha vuelto más resistente y se cura rápido. Por supuesto, si uso demasiada fuerza, mis brazos pueden salir volando o algo así.

Mientras estaba pensando acerca de esas cosas, desnude con éxito a la chica de preparatoria o lo que sea y le di el uniforme a la chica desnuda.

La chica rápidamente tomó el gran uniforme de mis manos.

“¡Mira a otro lado!”

Ella dijo de forma furiosa ese comando, y obedecí. Rápidamente me di la vuelta y quede quieto mientras escuchaba los sonidos de ella cambiándose.

“Entonces, ¿Qué era exactamente esa cosa que parecía un oso?”

“¡¿Ya te lo dije, no?! ¡Era el malvado demonio barón Kumacchi!”

… bueno, su nombre ciertamente es diferente.

“Pero además, pensar que un Megalo de clase B pueda ser barrido de un solo golpe…”

“Bueno, con un golpe o lo que sea, si giras el cuello de alguien morirá ¿No? No conozco a ninguna persona que no muriera por eso.”

Por supuesto, solo hablando de experiencia personal.

Parecía que ella había terminado de cambiarse, sentí un jalón en mi camisa.

Cuando me di la vuelta, vi a la chica envuelta en un enorme uniforme que hasta se arrastraba por el suelo y sus mangas estaban dobladas un montón de veces.

Ella me miraba y su boca estaba fruncida. Su Ahoge, como si estuviera recibiendo señales desde algún lado, violentamente se movía de lado a lado.

“Recoge mi Masou Renki.”

Estaba justo aquí, pero ella probablemente no podía tocarla. Escuche su deseo y recogí el arma. Incluso cuando la estaba tocando, no sentía ninguna electricidad.

“Dios, ¿Exactamente porque soy rechazada por esta cosa?”

Incluso cuando me preguntaba a mí eso, todo lo que puedo hacer es ladear mi cabeza en desconcierto.

“Okey… llévame a tu casa. Tengo que hacer una llamada.”

“¿Teléfono? Si necesitas un teléfono… tengo uno justo aquí.”

Saqué mi teléfono del bolsillo de mi pantalón. Fui golpeado duro sobre la lápida anteriormente, pero parecía que mi teléfono no se había roto.

“¿Qué clase de brujería es esta?”

Viendo el teléfono negro, dio un paso hacia atrás y parecía tomar una posición defensiva. Creo que no sabía lo quera un teléfono celular. Cuando se lo acercaba, ella lo esquivaba. Heh, maravilloso.

“Es solo un teléfono.”

“¿En serio? Si me estas mintiendo, te dejare como el Kumacchi que esta por allá.”

Ella señalo al oso colapsado. El oso se convirtió en luminosas particular blancas y se las llevó el viento, tan desintegrador… definitivamente no quiero terminar así.

“Si, si” respondí desinteresadamente, y le empecé a explicar cómo usar el teléfono. Ella sinceramente escucho mi explicación y asintió, eso era algo no esperaba.

Sin importar si ella había entendido como usar el teléfono, rápidamente, con la velocidad de un maestro de Hyakunin Isshu[6], quito el teléfono de mis manos y marcó un número.

Riiing, Riiing, Riiing.

“Ah, ¿Dai-sensei? Soy yo. ¡Haruna de la clase de años sin fin!”

Parece que obtuvo respuesta de quien quería.

Por lo que había dicho antes “Los humanos en este mundo” ella probablemente era de otro mundo. Supongo que las señales de teléfono pueden viajar entre mundos… y por alguna razón, las palabras “Clase de años sin fin” tenían un mal tono.

“¿Eh? Ah, no lo he encontrado todavía… lo siento por ello. Pero hay algo más. Estoy siendo rechazada por Mystletainn.”

Parecía que la motosierra tenía el fantasioso nombre de Mystletainn.

“Ah, sí. Me lanza rayos. Si. ¿Mi poder mágico ha sido robado? Ya veo… ¡Espere! ¡No hay ningún humano en este mundo que tenga esa clase de poder mágico!

¿Oh? Por alguna razón, ella parecía sorprendida o algo. Ella empezó a caminar por el área con la mano en la barbilla, y parecía estar pensando.

“Ya veo. Ciertamente, solo puede haber una explicación. Entiendo. Por ahora, haré lo que pueda en este mundo. Y sobre como hare para regresar a casa… okey, Discúlpeme. Lo siento por tomar su tiempo. Si, Okey, hasta luego.

Realmente no pude seguir la lógica de la conversación, pero si ya ha acabado con mi celular, por favor devuélvelo. Cuando le acerque la mano, ella rudamente puso el celular de nuevo en mi mano.

“Tú, tu robaste mi poder mágico ¿No?”

Ella me vio con ojos acusones. ¿Por qué me está viendo de esa manera?

“No tengo idea de lo que estás hablando, lo siento.”

“¿Exactamente quién eres tú? Dai-sensei me dijo que necesitabas una gran cantidad de poder mágico para ser capaz de robar el poder mágico de mí ¡La Bishoujo Genio Baronesa Demonio Haruna-chan!”

¿Así que entonces ahora eres una baronesa demonio? ¿Está obsesionada con los demonios Barones o algo así?

No tengo idea del poder mágico o lo que sea que ella está hablando. Pero, conozco a una persona que está bien informada acerca de esta clase de cosas. Esa persona esta probablemente en mi casa justo ahora, relajadamente viendo comedias en la TV.

Bueno, ¿Qué debería de hacer? Las únicas dos persona que saben que soy un zombi soy yo mismo y la persona que me hizo así. Bueno, seguramente estará bien que le diga a esta “Bishoujo Genio Baronesa Demonio Haruna-chan” también.

“¡Apúrate y habla! ¡¿Quién eres?! Podría ser que ¡¿Un mago de este mundo?! ¡¿Estás pensando en empalarme hasta la muerte o algo así?!

¿… que clase de terribles magos conoces?

“Soy un zombi.”

“¿Hueh?”

“Solo un cuerpo andante. Estoy muerto.”

“¡Él muerto viviente! El demonio barón no mu… no, no eres un demonio barón, eso es seguro.”

Ella cubrió sus palabras a mitad de frase ¡¿Todo tiene que ser un demonio Barón contigo?!

“Ya veo… Hmmm, Ya veo. Si estás muerto, no importa si eres empalado con una espada…”

¿Por qué exactamente ella quiere empalarme con una espada? Espera un segundo. ¿Puede que ella supiera que fui empalado con una espada hasta la muerte?

Últimamente, ha habido una serie de muertes bizarras en esta ciudad. Yo también me vi involucrado y morí… y bueno, la razón por la que soy un zombi ahora es porque el asesino me clavo un espada e incluso si ella sabía acerca de los asesinatos, ¿Cómo sabría que el arma del asesino era una espada?

Quizá… quien me asesino fue… ¿Ella? Su actitud simplemente es bastante extraña…

¿Qué sabe exactamente ella?

“Hey, ¿Estas conectada con los asesinatos?”

“… tomaras la responsabilidad por tus acciones.”

Ella me ignoró completamente. Bueno, como sea. Le preguntaré después.

“¿Qué responsabilidad?”

“Mi misión como Masou Shoujo en este asqueroso mundo es buscar estos artefactos. Además, derrotar al Megalo que apareció.”

“Ahh, una Mahou Shoujo. Siempre pensé que eras eso.”

“¿Huh? ¡Una Masou Shoujo! ¡No me confundas con otros clichés!”

“No comprendo la diferencia. Así que ¿Qué son los Megalos? ¿Cosas como ese oso?”

“Si, esa cosa aterradora de antes.”

“¿Por qué estas peleando contra cosas como esas?”

Incluso para un zombi como yo, era un duro oponente. Para esta descarada pequeña Bishoujo, probablemente era una cosa de vida o muerte.

“Los Megalos son pequeños insectos que están intentando destruir mi mundo. Así que si dejamos uno vivo, no habrá futuro para las Masou Shoujo como yo. Y eso es porque soy una guerrera. Hmph, bastante impresionante ¡¿No?!”

“Ya veo, así que son enemigos naturales. Si ellos quieren destruir tu mundo, ¿Por qué están apareciendo en este?”

“Bueno, solo déjame preguntarte una cosa, ¿Realmente quisieras tener una guerra en tu propia casa?”

Bueno, ¡Entonces no vengas y pelees en la puerta de otros! Aunque, si ella se está encargando de estas cosas que pueden herir a los humanos, entonces estoy agradecido.

“Como sea, no puedo pelear en estas condiciones, ¡Así que tu hazlo!”

“¿Huh?”

“De ahora en adelante, ¡Te has convertido en un Masou Shoujo! ¡Deberías de estar orgulloso!”

En un instante, ella me apunto con su dedo índice. Que, ¿Esta es una decisión oficial o algo?

“Espera, espera. Esas, ummm…. Mahou… quiero decir, Masou Shoujo… soy un chico, no una chica. Deberías de considerar eso.”

“¡Como si me importara! ¡Te dije que lo eres y ya está!”

Eh, ¿Es sorda o algo? Ahora entiendo lo que quieren decir con “Me gustaría ver la cara de sus padres[7]

“Por favor considéralo. Este realmente es un punto importante. No parece que sea fácil de…”

“Entonces… sé que soy ultra súper mega reluciente pero… me permitirás quedarme en tu casa.”

Ella murmuró con un look frustrado en su cara, y desvió la mirada.

… dame un respiro. ¿Qué va a pasar con mis felices días solos y aburridos si alguien como tú se queda en mi casa? Solo piensa en mí un momento.

“… Tú, ¿Cuál es tu nombre?”

“Es Ayumu. Aikawa Ayumu… Hey en serio, solo piénsalo un poco m…”

“… Ayumu. Ya veo. Es Ayumu.”

¿Qué tan sorda puede ser esta persona? Tengo exactamente el mismo sentimiento del que creo la frase “Le entra por un oído y le sale por el otro”. Incluso si le sigo que no puede venir, nada de lo que le diga lo registrara ¿No?

Y además… ¿A caso esta situación es mi culpa?

… Bueno, como sea. Si realmente es mi culpa, entonces no tengo alternativa más que dejarla quedarse en mi casa. Si. La vida es acerca de aceptar cosas. Entonces no dudemos.

“Entiendo. Seré… una Masou Shoujo o lo que sea.”

Ella probablemente estaba esperando mi derrota. Su Ahoge se balanceaba de arriba a abajo de una manera vivida y asintió de una manera triunfal.

“Si has decidido esa, ¡Empecemos a practicar como ser una Masou Shoujo justo ahora!”

La vi mientras sostenía mi cabeza con ambas manos mientras ella soltaba su puño al aire y empezó a caminar con un saltito en sus pasos.

“Pero, tengo una condición.”

“¿Qué? Si es algo extraño, te voy a patear.”

“Quiero que me llames Oniichan.”

Ahh, dios, ella realmente me pateó duro. Fue una patada alta al estilo de Mirko Cro Cop[8]

Y bueno, así fue como fui forzado a ser un Masou Shoujo.

Incluso cuando soy un chico. Y bueno, también…

Soy un zombi.



Notas de Traductor[edit]

  1. Las famosas bolar de arroz japonesas
  2. Esta es la expresión japonesa equivalente a “Lloviendo perros y gatos” en inglés. Pero no se puede utilizar esa expresión aquí porque si no, no tendría chiste
  3. Traducido vagamente como: “Arma templada como ropa mágica” o algo así
  4. Un personaje de Kinnikuman, que tiene una habilidad especial llamada “Palo special”. Ahora que lo pienso, si estas siguiendo la traducción de Oreimo de NanoDesu, siento como si hubiera la misma referencia de la misma habilidad especial en el mismo malentendido… raro
  5. Juego de palabras con Keroro Gunsou. Les advierto que no soy muy bueno traduciendo juegos de palabras y talvez se pierdan unos por aquí y por allá
  6. Creo que se refiere a un juego de cartas, en el cuál debes de hacer coincidir las estrofas de un poema tan rápido como sea posible
  7. Básicamente expresa una mala impresión de algún joven es como “Me gustaría ver cómo serán sus padres”
  8. Un kickboxer croata de peso pesado
Regresar a Menú Principal Seguir a Capítulo 1