Mahouka Koukou no Rettousei:Volúmen 6 Capítulo 4

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 4[edit]

Hoy era la fecha límite para entregar la tesis, el borrador de la presentación y los materiales para la Competición de Tesis.

Suzune, Isori y Tatsuya no tenían interés en tratar de apresurarse con el trabajo el día antes de la fecha límite, así que crearon un disco de datos el día anterior.

Durante el descanso del lonche, se reunieron para repasar la lista de las cosas no se trataban del contenido dentro [del disco?] sino que examinaron el contexto y el estilo de la presentación de los puntos importantes. Después de pasar la inspección, aceptaron la sugerencia de Haruka y Suzune personalmente le dio el disco de datos a Tsuzura.

“¿Acaso la sugerencia de Ono-sensei de no entregar la tesis en línea tiene algo que ver con el incidente de ayer?”

“Posiblemente”.

Después de terminar su tarea (aunque la carga que se le daba a un estudiante de primer año no era por ningún motivo ligera), Tatsuya respondió con un susurro para no distraer a Suzune.

“Sería mucho más simple el accesar ilegalmente la red del campus para echarle un vistazo”.

“Pero eso es muy difícil de hacer”.

Isori encogió los hombros hacia el punto de Tatsuya.

Al mismo tiempo, acompañado por los sonidos del tecleo de un teclado tradicional — el sonido del teclado tradicional favorito de Suzune — Suzune se dio la vuelta para encararlos.

“¿En serio fue un estudiante de nuestra escuela?”

Después de terminar su inspección, Suzune organizó los materiales y se unió a la conversación.

“No, eso aun es una posibilidad pero no una certeza”.

“No sería tan difícil conseguir el uniforme si trataran lo suficiente”.

Oyendo la respuesta de Tatsuya e Isori, Suzune se puso a pensar.

“Isori-kun y Chiyoda-san deben tener acceso a la lista de estudiantes”.

Isori era un miembro del Consejo Estudiantil y Kanon era la Jefa de Comité de Moral Pública, así que tenían el poder de revisar la lista de estudiantes. Por supuesto, la cantidad de información privada disponible era cero, así que solamente podían hacer una inspección a medias de las fotos.

“Kanon fue la única que pudo ver de cerca al sospechoso por un lado de su cara, así que tenemos que ser cautelosos de no excluir al sospechoso. Además, con casi 300 estudiantes [chicas] en la escuela, no hay manera de identificar a nuestro sujeto si no podemos reducir la cantidad a un número más manejable”.

Isori no se estaba refiriendo a esto como una situación hipotética.

En realidad, estas eran las palabras de Kanon después de intentar eso mismo esta mañana.

“Ayer, la única cosa que podemos decir es que un alguien estaba persiguiendo a alguien más. Incluso si supiéramos quien era la culpable, la única cosa que podemos hacer es ponerla bajo vigilancia, lo cual es lo mismo que hacer nada”.

Suzune e Isori estaban conscientes de lo que quería decir Tatsuya.

El monitorear a estudiantes que no habían rompido ninguna regla — técnicamente, el usar una bomba de luz para escapar podría constituir un problema — puede llevar a acusaciones de acoso [asecho].

Ya en este punto del tema, no había más que pudieran hacer más que estar alertas para lo que sigue.


◊ ◊ ◊


Para cuando Tatsuya regresó a clase, Erika ya había tomado su asiento.

“Ah, llegaste temprano hoy”.

Ella rápidamente descubrió la presencia de Tatsuya y se levantó de su silla.

No era lo suficientemente impudente como para mantenerse sentada en el asiento de Tatsuya. Después de que él se sentó, ella se sentó al borde del asiento de la butaca, lo cual demostraba un recato considerable de su parte.

“¿De qué están hablando chicos?”

Justo como observó Erika, él había llegado muy temprano.

No se puso frente a la terminal inmediatamente sino que entabló una conversación con Mizuki, quien estaba sentada a un lado de él.

Le dirigió la palabra a Mizuki por que tenía una expresión inquieta en su rostro.

“Ella sintió que alguien la estaba observando”.

Pero la que respondió fue Erika.

“¿Observándola?”

A esta nueva pregunta, Mizuki asintió vacilantemente.

“Temprano en la mañana, sentí una mirada enfadosa sobre mi. Una mirada nauseante que estaba oculta en la oscuridad en algún lado”.

“¿Quizá un acosador?”

“Eso es imposible, no soy una persona digna de ser perseguida”.

La posibilidad más probable fue presentada primero, pero Mizuki la destruyó por medio de mover su cabeza de lado a lado repetidamente como si con eso fuera a despejar esa noción ridícula.

“No soy el objetivo. Pienso que soy parte de una red de vigilancia más grande”.

Sus palabras vagas a lo mejor eran por que no era capaz de expresarse más bien.

Por otro lado, Tatsuya sabía perfectamente lo que estaba tratando de decir.

“Es decir, el objetivo no es solo un estudiante sino muchos estudiantes y profesores o incluso la escuela en general. ¿Es eso lo que quieres decir?”

“Ah, em...Eso puede ser mi error”.

La actitud incierta era uno de los aspectos de su personalidad. Debido a que no tenían evidencia, no era más que una especulación.

“No, pienso que Shibata-san está tras una inferencia importante.”

En cambio, como si para apuntalar la seguridad de Mizuki, Mikihiko llegó y habló de forma afirmativa.

“Desde ayer en la mañana, los espíritus alrededor del campus han estado muy inquietos, algo que no es nada natural. Pienso que alguien puede haber puesto un Shiki”.

A partir de que Erika ocupaba el asiento de Tatsuya, Leo no trató de girar en su asiento como lo hacía normalmente. Sin embargo, volteó la cabeza rápidamente ante la declaración de Mikihiko. 
“Shiki, ¿quieres decir un Shikigami de la Magia Espiritual?”

Mikhiko asintió a la pregunta de Leo.

“Es un poco difícil determinarlo debido a que usaron un tipo diferente del que usamos nosotros, pero definitivamente hay un mago de origen desconocido espiando la escuela”.

“No es una ocurrencia tan rara, ¿o si?”

El escepticismo de Erika también tenía mérito.

Aunque esta era una preparatoria, estaba afiliada a las universidades mágicas y tenía acceso a muchos documentos importantes. Con tantos magos talentosos en su facultad de maestros, la Primera Prepa siempre era el objetivo de individuos que tenían en la mira a habilidades mágicas.

“Generalmente hablando, si son bloqueados por magia defensiva colgada en las paredes, usualmente no volverían a intentarlo el mismo día. Pero este oponente continuamente intenta su asalto sin importar qué tantas veces sea vencido. No es sorprendente el hecho de que estan buscando algo sino que esta es la primera vez que he visto tal obstinación desde que entré a la escuela”.

Mikihiko respondió a la objeción sutil de Erika con una respuesta propia.

“...Mikihiko, justo entonces, dijiste que usaron un tipo de magia diferente de la de nosotros, ¿correcto?”

“En efecto lo dije”.

Mikihiko estaba preocupado por la elección de palabras que Tatsuya estab usando y nerviosamente confirmó la pregunta de Tatsuya.

“¿Estás diciendo que un shikigami perteneciente a una rama diferente al Sistema de Shinto? ¿O estás diciendo que es fundamentalmente diferente de la Magia Antigua de este país?”

Él no tenía idea de que el contenido de una oración hecha sin cuidado podría ser minada desde otra dirección; Mikihiko tenía una expresión que se volvió solemne.

“Pienso que no es un conjuro mágico de nuestro país”.

“Hey, ¿estás hablando de espías extranjeros?”

“¿Qué no es ese el punto exacto al que se está refiriendo?”

La mirada ensanchada de Leo completamente contrastaba contra las palabras ligeras de Erika, pero en realidad ambos estaban en la misma onda.

“Tal comportamiento tan conspicuo”.

“Están haciendo lo que les plazca. ¿Qué diablos está haciendo la policía?”

Gracias a las palabras de Tatsuya, Erika dirigió su ira hacia la ley.

En lugar de estar enojado con la ley o los políticos por no hacer su trabajo, ella parecía estar regañando a un miembro de su familia, lo cual hizo que un pensamiento de “¿Ah?” escapara de Tatsuya y Mikihiko.


◊ ◊ ◊


Mientras tanto, el Inspector Chiba de la Policía de la Prefectura de Kanagawa — más bien como exiliado de la oficina principal hacia el Departamento de Policía de la Prefectura de Kanagawa — estornudó en unísono [con la regañada de Erika].

“...¿Qué sucede, Inspector? De repente te ves agitado”.

El Sargento Inagaki, quien estaba actualmente investigando el incidente de la entrada ilegal en el Puerto de Yokohama, dirigió su mirada hacia la acción sospechosa de su superior inmediato.

“Ah, por alguna razón siento un resfriado”.

“¿Estás bien? Ya estamos demasiado ocupados, ni siquiera pretendas que estás enfermo”.

“Qué quieres decir con pretender estar enfermo, tu....”

La voz del Inspector Chiba tenía un matiz de reprimenda entre sus palabras, lo cual Inagaki ignoró de inmediato.

“Inagaki-kun, por lo menos deberías respetar la cadena de comando”.

A las palabras de Chiba, Inagaki le dio una mirada escéptica.

“No estás en posición de decir eso” estaba escrito por toda la su cara, pero las palabras que vinieron de su boca eran completamente diferentes de ese pensamiento.

“Comparado con eso, ¿necesitamos continuar tomando declaraciones? Dudo que encontremos más testigos incluso si seguimos investigando”.

Inagaki tenía algo de razón. Después de muchos días de grabar testimonios, no recibieron nueva información de los que penetraron la frontera.

Chiba lucía una sonrisa de autodesprecio mientras miraba a Inagaki, a quien él veía como alguien más que un subordinado.

“Por supuesto que hay testigos, es solo que escogen permanecer en silencio”.

“Inspector, quieres decir...”

Inagaki parecía haber captado algo por el tono delicado de su superior mientras sus ojos se enfocaron.

“Hey, no asustes a nadie”.

“creo que el Inspector es el aterrador. ¿Notaste algo?”

“Relájate, no hice nada fuera de lo oficial. Bueno, dicen que las serpientes se arrastran dejando un rastro, así que echemos un vistazo al escondrijo de la serpiente”.

Oyendo la propuesta de Chiba, Inagaki tenía una expresión de no querer hacerlo.

“Los tratos clandestinos son contra la ley...”

“Pienso que esto aun cae dentro de parámetros aceptables, ¿cierto? No es momento para preocuparnos por detalles menores [sin importancia]”.

“Oh...¿De modo que así es la cosa?”

Mientras Inagaki asentía y buscaba por un contra argumento, Chiba ya se había sentado en el asiento del conductor del carro de policía estacionado en un estacionamiento libre. Después de verificar que su compañero se había subido al carro, Chiba lo manejó hacia el sector residencial de la clase alta dominado por extranjeros.


◊ ◊ ◊


El destino la patrulla de policía cargando al Inspector Chiba y al Sargento Inagaki — vestidos en ropa de civiles en el trabajo— era el estacionamiento de un café localizado en el área de Yokohama Hills. después de apagar el motor, Inagaki hizo una cara agria hacia él.

“Inspector, no tengo nada en contra de tomar un descanso esporádicamente pero ¿qué no íbamos hacia la ‘guarida de la serpiente’?”

A su subordinado que le estaba dando una mirada que lo acusaba claramente de ser flojo, el Inspector Chiba respondió con una expresión contrita.

“Esta es la ‘guarida de la serpiente’”.

“¿Ah?”

Después de apresurarse a alcanzar a su superior quien ya se había salido del carro y que ya estaba poniéndole seguro ala puerta del carro a control remoto, Inagaki miró el café una vez más mientras estaba parado a un lado de Chiba.

A primera vista, era un café apacible y callado. Las ventanas estaban modeladas basadas en una casa en las montañas. Tenía un par de cortinas que actualmente estaban habiertas y que no estaban tratando de ocultar nada.

“Ah, el llamarle una serpiente al dueño sería una falta de respeto. La red de inteligencia del dueño es muy sofisticada y no tiene un record criminal tampoco”.

“¿Estás diciendo que él es un pez gordo al cual no le hemos encontrado nada malo?”

“Pienso que preferiría el término de negociante profesional en vez de pez gordo”.

El Inspector Chiba encogió los hombros ligeramente y abrió las puertas del “Rottenbart”.


Gracias a su proximidad con los lugares turísticos, había muchos clientes presentes en el café, aunque ya pasaba tiempo para la comida obtener usual.

El lugar no estaba tan lleno [y por tanto ruidoso/enfadoso].

El ambiente del café parecía reflejar la personalidad del dueño debido a que todos los clientes se sentaban allí calladamente disfrutando de sus bebidas. Todos los presentes pertenecían a población en su atardecer [de la tercera edad]. Cualquier suposición de que ellos eran turistas sería incorrecto, a partir de que la mayoría de ellos parecían clientes regulares que favorecían este establecimiento en particular.

Chiba se sentó en la segunda silla en una esquina de la barra (Inagaki ocupaba la primera) y ordenó dos tazas de café.

Por fuera el dueño parecía ser un hombre de negocios pero Chiba sabía muy bien que no había abandonado su otro oficio. La conversación apenas iba comenzando antes de que llegara el café y el sentarse allí parecía un desperdicio de tiempo, así que tomó esta oportunidad para darle la vuelta con la mirada al lugar.

A un lado de la barra, una taza de café estaba sentada sola allí a lo mejor por que el cliente se había marchado de prisa así que el dueño no tuvo tiempo de recobrar la taza. Qué desgracia que un café tan maravilloso fuera desperdiciado así. Mientras pensaba sobre eso para matar la aburrición, Chiba de repente descubrió que mientras tenía su vista fija en la taza, el cliente que él pensó que se había marchado regresó junto a la taza.

La que se había sentado junto a la barra era una mujer joven alrededor de la edad de Chiba.

Él mantuvo su vista hacia adelante mientras estaba mirando subrepticiamente los rasgos femeninos de la clienta.

A primera vista, no poseía una belleza increible. Tenía puesta una túnica ordinaria y una falda, pero al mirar más de cerca, poseia razgso faciales delicados y una figura excepcional.

Esto dio el presentimiento a Chiba de que ella se había aplicado un poco de maquillaje intencionalmente.

Después de tomar en cuenta esos detalles, puso su vista de nuevo al frente.

Debería estar despertando de su idiotez.

Su excusa de no hacer preguntas en su capacidad profesional de policía era por su apariencia inconspicua [de ella], pero sus acciones justo ahora eran prácticamente coqueteó flagrante..

La mirada sospechosa de Inagaki fija sobre él le estaba empezando a doler.

El dueño se comportó exactamente como sugería su apariencia y continuó preparando el café.

Chiba solo podía estar sentado allí y esperar a que se lo sirvieran.

Para esto, una risa inesperada rompió el silencio.

Él solamente podía usar sus ojos para verificar esto, pero justo como esperaba, sus hombros se estaban sacudiendo mientras hacía una reverencia.

“...Me disculpo. Aun estaba pensando en como manejar la conversación, pero después simplemente te sentaste allí. ¿Así que es cierto que no eres muy bueno con las mujeres, oh heredero de la Familia Chiba?”

El Inspector Chiba estaba anonadado y no solo por que ella dio en el clavo en cuanto a su personalidad. Ni era un secreto muy grande que él era un heredero de la Familia Chiba.

Él nunca trató de publicar proactivamente su identidad ni fotografía por medio de relaciones públicas.

En términos de información publicada, su hermano Naotsugu lo sobrepasaba con muchos niveles.

Además de criminales o aquellos asociados con la policía, cualquiera que pudiera adivinar que él era Chiba Toshikazu a primera vista vendrían de un grupo selecto de la población mundial.

Es decir, la gente que usaba la magia en combate en vivo.

“Eres...”

“Gusto en conocerlo, Inspector Chiba. Puede llamarme Fujibayashi Kyouko”.

Esta ves Chiba realmente se quedó sin palabras.

La hija de la Familia Fujibayashi famosa por sus proficiencia en la Magia Antigua y la nieta de Kudou Retsu, uno de los ancianos de la comunidad mágica japonesa, estaba parada sonriéndole sin reserva.


◊ ◊ ◊


Había sido mucho tiempo desde que el grupo de ocho de Tatsuya habían pasado por las puertas de las escuela juntos.

“Tatsuya-kun, ¿has terminado todas las preparaciones para la Competición de Tesis?”

Aunque los ocho no se habían congregado recientemente, la que hizo esa pregunta por alguna razón desconocida era Honoka, quien asistía la Consejo Estudiantil con Miyuki y abandonaba la escuela en camino a casa con Tatsuya a diario.

“Solo puedo decir que hemos terminado con esta fase. Todavía nos tenemos que preocupar los más detallitos como preparar los modelos para la presentación y demás ajustes similares”.

“Suena difícil. Hablando de eso, Mizuki está ayudando con la producción del modelo, ¿cierto?”

Erika no pertenecía al Consejo Estudiantil ni al Grupo de Manejo de Clubes, a pesar de eso estab bien informada de todo mientras sacudía su coleta de caballo de aquí a allá mientras miraba hacia Mizuki.

“Ah, si. Estoy ayudando a los senpai de 2do año. Aunque no estoy realmente haciendo nada”.

“Dejamos a Isori-senpai a cargo del modelo, así que tiene sentido que los estudiantes de 2do año formen la mayoría del personal de producción”.

“Hm~, ¿entonces que hace Tatsuya-kun?”

Leo buscó la oportunidad de preguntarle a Tatsuya, quien había dado su apoyo a Mizuki.

“Hago la calibración de las técnicas mágicas que se usan durante la presentación”.

“...¿Qué no es al revés?”

“¿En serio? En términos de producir objetos, pienso que Isori-senpai está muy por encima de mi”.

“Bueno, Isori-senpai se amolda bien a la impresión de ser un ‘alquimista’ más que un ‘mago’. Creo que esto es la persona adecuada para el trabajo adecuado.

Viendo Tatsuya inclinar su cabeza a un lado, Erika sonrió sardónicamente y expresó su acuerdo.

“¿Alquimista? ¿Un RPG[1]?

Shizuku continuó inclinando su cabeza a un lado.

“Usando eso como una analogía, ¿a qué clase pertenecería Tatsuya?”

De repente Mizuki hizo una pregunta.

“Él sería un científico loco por supuesto”.「Erika」Eso no es de un RPG”.「Shizuku」 “Entonces a lo mejor un hermitaño sabio viviendo en tierras remotas apartadas de la civilización que imparte una técnica secreta”.「Erika」 “Un sabio de artes marciales”.「Leo」 “¿Un mago malvado planeando en conquistar al mundo?”.「Erika」 “Creo que un Demonio Rey sería más apropiado”.「Mikihiko」 “No, no, no, después de derrotar al Demonio Rey, resulta que yo el hombre detrás del hombre~. ¿Qué no el papel de ser el Jefe Final que le impide el paso al protagonista le queda mejor?”.「Leo」 “¿Cómo es que todos piensan que no le queda el papel de héroe?”.「Honoka」 “Olvídalo Honoka. Doy una vibra de ser malvado después de todo”.「Tatsuya」 “Onii-sama, el poder por sí solo es la verdadera justicia”.「Miyuki」 “¡Oh wow, como se esperaba de la hermana del Demonio Rey!”.「Erika」

Y así una discusión acalorada empezó.


Aunque estaban caminando juntos y discutiendo como estudiantes normales, Tatsuay nunca bajó su guardia.

Después de llegar a la intersección que los llevaba a unas pocas tiendas, Tastuya dio la vuelta para ir en la dirección de donde sentía que alguien lo estaba vigilando.

“¿Quieren ir por aquí?”

En respuesta a la sugerencia de Tatsuya de tomar una desviación y gastar más tiempo en manejar al perseguidor,

“¡De acuerdo!”

Tatsuya probablemente estará muy ocupado a partir de mañana”.

“En efecto. Tomemos una taza de té”.

La respuestas respectivas de Erika, Leo y Mikihiko parecían demasiado precipitadas y dispuestas. A lo mejor habían llegado a un acuerdo por cuenta propia.

Tatsuya fingió no saber nada y abrió la puerta que llevaba hacia el Café Anneliese.

Desafortunadamente, sus mesas de siempre que sentaban a cuatro por mesa no estaban disponibles para ponerlas juntas, así qeu había ocho de ellos una mesa cerca de la barra y en la barra.

Los que estaban junto a la barra eran Tastuya, Miyuki, Honoka y Mizuki (el orden de los asientos eran Mizuki, Miyuki, Tatsuya y Honoka_.

En la mesa estaban Erika junto a Shizuku mientras que Leo y Mikihiko compartían el lado opuesto.

Desde la perspectiva de un tercero, Tatsuya indudablemente sería un casanova con un harem de varias bellezas sirviéndole.

“Ah~, bienvenidos, bienvenidos. Parece que eres tan popular como siempre, Tatsuya-kun”.

Eh, olvidemos a los entremetidos, incluso el dueño del establecimiento que conocía al grupo le dio una mirada fría desde el otro lado de la barra.

“Estoy seguro que usted era muy popular si se rasurara esa barba”.

Tatsuya intencionalmente se vengó con la palabra tabú de “popular”.

“Eso es cierto, dueño, Esa barba es un desperdicio y lo hace lucir más viejo”.

Gracias a la naturaleza inocente de Mizuki, naturalmente ella le dio apoyo su ataque.

“Viejo, eh...Mizuki-chan ciertamente no se guarda nada”.

Su barba definitivamente calificaba como un desorden. El dueño suspiró profundamente mientras ponía su barba en orden gentilmente.

A pesar del color gris, el dueño no era tan viejo como lo hacía parecer Mizuki.

Más bien era joven de hecho. Ciertamente todavía no llegaba a los 30 años de edad.

El color de su cabello y barba eran grises, a lo mejor debido a su herencia genética. Después de todo, el dueño era un cuarto Alemán (Anneliese significa “pequeña brisa/viento” en alemán, lo cual le daba un sentimiento suficientemente cálido a Leo como para hacerlo un cliente frecuente).

El único rasgo que lo marcaba como una persona de linaje extranjero era el color de su pelo a raíz de que sus pupilas eran negras y su cara era afilada y angular como los asiáticos. Aunque tenía el aura gentil de un hombre apuesto, el dueño parecía tomar muchos cuidados con su apariencia y hacían un gran esfuerzo para cultivar su barba y su pelo para crear una imagen más masculina.

No obstante, Tatsuya y compañía sentían que la barba no le quedaba bien, pero el olor del café más que compensaba por ello. Por supuesto, todos ellos ordenaron café.

“Eh...Así que vas a participar en la Competición de Tesis”.

Mientras que el agua estaba en la estufa, el dueño preguntó acerca de la razón por la cual no habían frecuentado su establecimiento y respondió con una afirmación exagerada con su cabeza.

“Eres una persona muy capaz a pesar de ser un estudiante de primer año”.

Los sentimientos del dueño no eran simplemente plática vana. Hablando de eso, aunque el dueño no tenía talento mágico propio, el solo hecho de que abriera una tienda en el camino a una preparatoria de magia implicaba que sabía algunos detalles en cuanto al mundo de los magos. Ocasionalmente durante sus conversaciones amenas, podía sorprender a Tatsuya y a los otros con pedazos de información o trivias que ellos no habían oído antes o sabían con anticipación.

“Es el turno de Yokohama de organizar el evento este año, ¿cierto? Mi antigua casa está en Yokohama. El lugar será el Centro Internacional de Conferencias como siempre, ¿eh? Eso está muy cerca de mi casa”.

El dueño continuó hablando como lo hacía siempre mientras les servía el café.

“¿Dónde está su antigua casa en Yokohama?”

Mizuki hizo esta pregunta mientras tomaba su café de la bandeja.

“Hay un café llamado ‘Rottenbart’ a mitad de las Yokohama Hills”.

“Entonces su antigua casa también es un café”.

“En efecto. Si tienen una oportunidad, asegúrense de visitar el lugar. Me gustaría recibir una opinión sin reservas de quien sirve el mejor café entre mi padre y yo”.

“Dueño, es usted realmente un vendedor excelente”.

Shizuku devolvió la bandeja en lugar de Mizuki y ofreció una respuesta directa que causó que ambos lados de la barra soltaran la risa.


Para cuando la taza de Tatsuya estaba dos tercios vacía, Erika ya había terminado su taza en un trago y silenciosamente puso su taza de vuelta (un signo de una excelente crianza de su parte) y se puso de pie.

“¿Erika-chan?”

“Necesito usar el baño”.

Después de responderle a Mizuki, quien levantó la cabeza de manera inquisitiva, Erika fue hacia la parte trasera del café.

“¡Oh!”

Después, Leo inmediatamente presionó su mano sobre la bolsa de su pantalón y se puso de pie.

“Lo siento, tengo una llamada”.

Leo salió afuera después de decir esas palabras.

“Mikihiko, ¿qué estás haciendo?”

La mirada de Tatsuya volvió hacia la libreta (más bien como un diario personal pequeño) que estaba abierto junto a la mano de Mikihiko después de mirar el comportamiento extrañamente cortés su parte.

“Em, bueno, hay algunas cosas que me gustaría escribir para no olvidarlas”.

Mikihiko respondió mientras su mano sostenía un bolígrafo que nunca paraba de moverse”.

Después de que Tatsuya vio esto y dio un vistazo sagaz y penetrante detrás de la espalda de Mikihiko — y no sus alrededores — mantuvo su espalda hacia la barra y continuó bebiendo su café como si no hubiera pasado nada.


◊ ◊ ◊


“Hey viejo, ¿quieres divertirte un poco?”

Aunque este era un callejón con poco tráfico, el hombre casi tiró su bebida de su mano al oir esas palabras antes de que el sol se ocultara en el horizonte.

Al darse la vuelta, encontró a una chica joven con una coleta que se podría describir como “bella” en un instante parada en la intersección donde él estaba observando la puerta trasera del café. Ella mantuvo ambas manos detrás de su espalda mientras sonreía felizmente.

Sin embargo, al reconocer su cara, el hombre se volvió ansioso por una razón completamente diferente.

“¿De qué estás hablando? Deberías de tener más cuidado”.

“¿Ah? Solo dije ‘divertirte un poco’. ¿Por quien me tomas exactamente?”

La joven mujer continuó luciendo una sonrisa inocente mientras inclinaba su cabeza a un nave. No había duda de ello, ella era una de las gentes cercanas al sujeto que vigilaba.

“No te burles de los adultos. Ahora para de bromear y vete a casa”.

Él estaba sudando cubetas de sudor mental, así que todo lo que podía hacer era poner su mejor cara de juego y continuar actuando como “un adulto molesto por las travesuras de una niña y a punto de marcharse”.

“El sol casi se oculta en el horizonte. Si te quedas en un lugar con poco tráfico como este, corres el riesgo de encontrarte con un fantasma asesino”.

Mientras decía esto, el hombre le dio la espalda a la chica.

Solamente para detenerse en el mismo lugar.

“...Cuando dices fantasma asesino, ¿quieres decir alguien como yo?”

Directamente frente a él, un joven corpulento sonrió mientras golpeaba un puño envuelto en un guante contra su mano abierta vestida con otro guante [CAD].

“¿Qué no sabías? Los fantasmas asesinos se refiere a los ‘magos que solo pasan por allí’”.

Dentro de la respuesta feliz de la chica hacia el joven, el hombre empezó a sentirse muy inquieto y se dio la vuelta de nuevo.

La joven tenía una macana de policía retractable e hizo una pose de combate.

Levantó la macana suavemente con su mano pero esa simple pose causó que una presión imponente surgiera de la chica en un instante.

Si él bajara su guardia, esa “presión” lo habría puesto de rodillas...A raíz de esto, él sabía lo que era eso.

Ese era su espíritu de combate.

No era un instinto asesino, el deseo de aplastar la vida de un oponente, sino un deseo puro de combatir.

“Temible...Así que eres el tipo de mujer que solo revela su verdadera naturaleza en este tipo de lugares”.

El hombre oyó una voz comentando amenamente sobre la situación.

A pesar de su inhabilidad de verificar las condiciones ante él, creía que el chico deve havre hecho este comentario con una sonrisa en su cara.

“¡Ayuda! ¡Ladrones!”

No había manera de que el hombre pudiera escapar. Si ese fuera el caso, el hombre decidió que podía pedir ayuda.

Él poseía un nivel modesto de habilidad.

Incluso si él no fuera el individuo más talentoso, no creía que pudiera ser vencido por chicos de 15 o 16 años de edad.

Él estaba actualmente a mitad de un trabajo, así que escogió evitar confrontaciones si era posible, dado que el enfrentarse a ellos no tenía ningún beneficio para los parámetros de su misión.

“Wow~, que débil...”

“No, no, creo que debería de admirar y elogiar tu criterio tan decisivo, ¿cierto?”

La acción que el hombre escogió parecía desilusionar profundamente a la chica.

Pero la chica no soltó su macana de policía ni el joven bajó la guardia de sus puños.

—Después de un rato nadie respondió al grito de ayuda del hombre.

“Oh si, olvidé mencionar que es inútil que pidas auxilio. Hemos puesto una barrera alrededor con nuestro “entendimiento” como la fundación, así que no puedes irte de aquí sin antes noquearnos, ¿entiendes?”

Oyendo las palabras de la chica, el hombre finalmente se dio cuenta de que nadie había pasado por allí desde el empiezo de la confrontación.

Ellos lo sabían.

Ya no tenía opciones.

El hombre recobró la taza que había tirado anteriormente y se puso en posición para cualquier cosa.

Teniendo puesta una chaqueta delgada, levantó sus manos como para proteger su cabeza — lo cual era lo que ellos pensaron hasta que el hombre de repente se avalanzó contra Leo y bajó sus brazos hasta un ángulo de 90 grados a la altura del estómago.

“Hmph...¿La pose de boxeo conocida como el Estilo de Hitman? Pensé que tenías armas contigo...”

“¡Idiota, solo por que no ha sacado un arma no quiere decir que no tenga una!”

Oyendo la advertencia de Erika, el hombre hizo un sonido de conformismo.

Más allá de eso, no parecía estar demasiado ansioso.

Ni siquiera tenía que pretender.

No había tiempo para ello.

El hombre cobarde que estaba gritando hace poco se había transformado en un peleador experimentado que se acercaba a Leo.

Bajó su brazo hacia Leo y dio golpes como si fueran lluvia cayendo a la tierra.

Los golpes se asemejaban a una lluvia de balas se estrellaron contra la cara de Leo.

La cadena continua de ataques persistió sin pausa, lo cual era evidencia de que este hombre era un lobo y no una oveja.

Pero ni Leo ni Erika se sorprendieron por este hecho.

Por medio del sexto sentido que Erika había desarrollado con largos años de arduo entrenamiento y los instintos naturales de Leo, ya habían detectado la verdadera naturaleza de que el hombre era un lobo, no, un sabueso de cacería extremadamente entrenado.

Con una velocidad sorprendente.

En conjunto con un poder increíble.

Y lo más importante, la habilidad de moverse a velocidades que sobrepasaban las habilidades humanas físicas sin algún indicio de que usó magia.

Había lanzado docenas de golpes en menos de 10 segundos sin dejar tiempo para contraatacar, así que Leo solo podía mover sus brazos a izquierda y derecha para defenderse.

Finalmente, se abrió un agujero en las defensas de Leo y un puño se estrelló contra su cara.

Pau, con un sonido como de un balón reventándose, Leo se fue volando hacia atrás.

Sin gastar tiempo en verificar el resultado del golpe, el hombre inmediatamente se dio la vuelta para atacar a Erika.

Clang, un sonido de un impacto metálico.

Debido a que ella blandió su macana de adentro hacia afuera, había un agujero en las defensas delanteras de Erika.

Sin perder un instante, el puño izquierdo del hombre se fue sobre la cara de Erika. Por el contrario, la macana de Erika regresó para defenderla a una velocidad que sobrepasó la del puño del homre, así que el hombre tuvo que retroceder.

No solo regresó su puño a posición de defensa sino que todo su cuerpo saltó hacia atrás. —En cambio, en el siguiente instante.

“¡Gah!”

La espalda del hombre tomó un golpe directo de una tacleada de un poderoso hombre y se fue de cara al suelo.

“Auch, eso duele. Este tipo no es un ser humano normal. Pero no sentí ninguna parte mecánica durante el contacto...¿A lo mejor está usando medicinas para mejorar el rendimiento?”

Después de aplicar la tacleada por atrás, Leo se masajeaba el mentón donde fue golpeado por el puño y murmuró al hombre tirado en el piso sin bajar su guardia.

“...No estás en posición de hablar. Justo cuando te golpeé, definitivamente conecté un golpe sólido a tu cara”.

Comparado con el hombre que estaba tratando de liberarse con sus manos, Erika parecía estar más alerta que leo mientras decía esto.

“Por supuesto. Después de todo, como un mago, un cuarto de mi ser es gracias a los laboratorios de investigación. No tengo inclinaciones de decir que esta resistencia se debe completamente a mis genes naturales”.

Leo sonrió sardónicamente a la mirada penetrante de Erika y él pateó sin piedad las extremidades del hombre.

“¡Uaagh!”

“Quédate tirado y quieto. No queremos quitarte la vida. Queremos que nos digas por qué nos has estado siguiendo”.

Leo le dio una mirada rápida a Erika para encontrarla completamente en choque ante su comportamiento barbárico completamente diferente del de una persona normal antes de levantar su pie del piso.

La implicación era obvia.

“...Esperen un segundo...Entiendo, me rindo...Originalmente nunca...fui su enemigo...No vale la pena...morir por ello...”

“Eso es cierto, Si no fuera por nosotros dos, tu ataque nos hubiera matado seguramente”.

“Qué ustedes...no están igual que yo...”

Tosiendo un poco entre cada palabra, el hombre se sentó.

“Si no tuviera un cuerpo reforzado, ese golpe hubiera destrozado mis órganos internos”.

El dolor ya había pasado en su mayor parte, viendo como el hombre aun estaba sentado en el piso pero capaz de hablar con más fluidez.

“Si no creyera que fueras reforzado, no hubiera hecho eso en primer lugar”.

El tono de Leo no estaba preocupado en lo mínimo.

“No obstante, debido a que no eres nuestro enemigo, entonces danos un reporte. No puedes esperar que mantengamos puesta la barrera para siempre”.

“Okey. No es mi intención atraer la atención de cualquier modo”.

El hombre parecía dejar atrás el incidente y suspiró de alivio.

“Empieza con tu nombre, debido a que ya sabes el de nosotros”.

“Jiro Marshall”.

El hombre respondió la pregunta de Leo, pero no había manera de confirmar si ese era su verdadero nombre o no.

“Son incapaz de revelar cualquier detalle en cuanto a mi identidad, pero puedo decir que no pertenezco a ninguna organización gubernamental. Eso es todo”.

“Entonces perteneces a operaciones negras”.

De nuevo el hombre no negó ni afirmó la pregunta.

“...¿Y entonces qué? Debido a que no nos dirías la verdad si preguntáramos, ¿por lo tanto por quéno hablas de cual es tu propósito al igual que de la situación actual?”

“Mi tarea es monitorear a los estudiantes de las preparatorias de magia y prevenir que tecnología mágica de punta caiga en las manos del Este. Tengo que tomar acción en el evento de que la tecnología mágica contrabandeada para el Este y pudiera constituir un peligro militar”.

A la convocación impaciente de Leo, el hombre que se hacía llamar Jiro respondió de a manera de negocios.

El Este era el término favorito de los agentes de la comunidad de inteligencia de la USNA. Para confundir su afiliación, él podría estar intencionalmente usando términos específicos para una cierta región.

“Por lo menos, tu patrón no es alguien en este país, ¿cierto? ¿Por qué molestarse con todo esto?”

Oyendo la implicación escéptica detrás de las palabras de Leo, el hombre sacudió su cabeza como si estuviera diciendo “En serio...[wow]”.

“Y pensé que la paz ingenua de este país había sido curada, pero creo que no puedo aplicar el mismo estándar para los adolescentes...El balance militar por todo el globo no es solo el problema de un solo país. Si el conocimiento y tecnología técnicos de este país cayera en las manos del Este, entonces la ventaja tecnológica del Oeste podría perderse. Sin importar si es la Nueva Unión Soviética que tiene intereses en mejorar las Secuencias Mágicas existentes o la Gran Alianza Asiática que enfatizan la restauración de magias antiguas en lugar de avanzar la magia moderna, todos están buscando aplicaciones prácticas nuevas o tecnología en ingeniería mágica para propósitos militares. No solo este país sino también la USNA y las naciones de Europa Occidental han visto un gran aumento de espías que tienen como objetivo la ingeniería mágica. Incluso su propia escuela se ha convertido en el objetivo del Este”.

“La paz ingenua es un término anticuado de décadas atrás y si realmente querías ser un acosador que observa [fetichista?] entonces deberías haber sido más precavido. ¿Qué nosotros no te descubrimos fácilmente que nos estabas vigilando?”

Irritada por la actitud altiva del hombre, Erika atacó verbalmente sin piedad al hombre, pero no puso objeción al contenido del mensaje del hombre.

“Exactamente. No soy un espía. Tengo la tarea de detener las actividades de espionaje. Debido a que no soy su enemigo, no hay conflicto de intereses aquí”.

El hombre se puso de pie e hizo un movimiento despistado de sacudirse el polvo.

Burlonamente — en realidad, el sarcasmo probablemente formaba el 30% — el hombre delicadamente se sacudió la pierna antes de enderezarse.

En su mano había una pistola que podía ocultarse fácilmente en la palma de su mano. El cañón estaba apuntado hacia Erika.

“*Chasquido* ¡Ntsch!”

“¡Tu!”

“El hecho de que no saqué esto antes es prueba de que no soy su enemigo”.

“...Las cosas se podrían poner peor si usas esa pistola. Vas a dejar atrás mucha evidencia”.

A las palabras furiosas de Erika, el hombre sonrió palpablemente queriendo decir algo.

“Eso es cierto. Enseguida, he dicho todo lo que se necesitaba decir, así que permítanme decirles adiós. ¿puedo molestarlos para que sus compañeros quiten la barrera?”

A pesar de su tono burlesco y actitud, no había ninguna debilidad que explotar en su pose. Sería un suicidio si Erika y Leo corrieran el riesgo.

Con los avances de los CADs, la magia moderna podía lograr velocidades que se acercaban al de las armas en algún nivel. Pero esto no significaba que fueran “más rápidos que las armas”, ni siquiera que fueran tan “rápidos como las armas”. Cuando se comparaban con las armas de fuego que podían disparar balas que pasaban a través del cuerpo humano con jalar el gatillo, la magia moderna todavía tenía que pasar por el proceso de leer la Secuencia de Activación y construir la Secuencia Mágica. Aunque la magia tenía más versatilidad que las armas de fuego, poseía un poder superior y podía proveer protección contra las balas, esto solo se daba bajo la condición de que la diferencia en velocidad no fuera un problema, “una diferencia de velocidad en algún nivel” se convertía en la diferencia entre la victoria y la derrota. Y esa era la situación ante la que estaban en ese momento.

Mikihiko probablemente estaba monitoreando la situación con magia durante todo ese tiempo. Antes de que Erika y Leo pudieran responder, Mikihiko ya había desactivado la barrera.

“—Y con esto me despido. Oh si. Permítanme darles a ustedes dos una sugerencia final. Por favor díganle a sus compañeros que estén alerta de sus alrededores a todas horas. Incluso en el campus, que no bajen la guardia”.

Mientras decía esto, el hombre sacó una pequeño bote de su bolsa de la chaqueta.

Después de presionar el botón de la lata, la lanzó a medias del triángulo formado por ellos tres.

Erika y Leo se lanzaron a un lado al mismo tiempo evadiendo la lata.

Con una pequeña explosión, un humo blanco y denso rápidamente se extendió.

Ellos dos cerraron sus ojos y cubrieron sus bocas y solamente pudieron abrirlos hasta que juzgaron que no había veneno. Para eso, el hombre llamado Jiro Marshall ya había escapado.


◊ ◊ ◊


En el café Rottenbart en las Yokohama Hills, el Inspector Chiba y Fujibayashi aun estaban a media conversación. Algo había despertado el interes de Fujibayashi, causándola que continuara charlando hasta el punto de que Chiba no había tenido la oportunidad de tratar asuntos de negocios y trabajo con el dueño. Debido a las habilidades interpersonales de Fujibayashi, Chiba estaba muy interesado metido en la conversación. En algún nivel, Chiba no sentía que el charlar con ella interfiriera en su trabajo y con la investigación, pero su compañero Inagaki ciertamente no compartía su opinión.

Justo cuando Chiba estaba apunto de olvidar por completo la razón por la que vino al lugar, el celular de Fujibayashi sonó. A pesar de que el sonido no era lo suficientemente alto como para molestar a nadie, Chiba lo oyó desde el asiento al lado de ella.

Fujibayashi sacó su teléfono inteligente de su bolsa y miró el título del mensaje. Después de revisar el contenido, se dio la vuelta para darle una sonrisa secreta a Chiba. Esa sonrisa desplegaba perfectamente resaltaba sus rasgos que ponían a su maquillaje en vergüenza.

El pulso de Chiba aumentó a una tasa completamente incompatible con su edad.

“Mis disculpas, Inspector, ¿te importa si salgo un momento?”

Aunque los ojos de Fujibayashi nunca daban indicio de algún motivo oculto o segunda intención, Chiba inmediatamente captó que Fujibayashi tenía trabajo que hacer.

“—Oh, por supuesto, adelante”.

Ella se levantó de su asiento y asintió en saludo hacia Chiba, pasó su tarjeta de crédito para con el dueño y se fue a su carro eléctrico que estaba en el estacionamiento.


Tomando asiento detrás del volante, Fujibayashi cambió de la pantalla del teléfono inteligente hacia la pantalla en el tablero.

Los carros que habían adoptado el esquema de control automático de palma de mano no tenían necesidad de usar volantes. Este era el curso natural de eventos para un sistema que incorporaba aceleración, deceleración y control direccional por completo. El esquema de control automático de palma era usado para crear una experiencia de manejar más directa y especialmente para evitar los puntos ciegos al cambiar a un tablero tradicional para un panel de control más variado (tal como un monitor grande con funciones múltiples). Con unas pocas modificaciones puestas, el poder tecnológico de automóvil podía igualar al de una terminal de casa.

Sin embargo, el vehículo personal de Fujibayashi estaba equipado con un sistema a lo mejor muchos niveles más avanzado. Aunque era un vehículo deportivo pequeño con dos asientos, tenía el mismo poder de procesamiento que el de un vehículo de combate para comando. Equipado con un dispositivo de comunicación muy sensitivo y poderoso, cuando quiera que Fujibayashi agregaba su magia al sistema, la pura capacidad de guerra electrónica a su disposición ciertamente era digno del título “Vehículo de Combate Electrónico”.

“Parece que los amigos de Tatsuya-kun se metieron en problemas”.

Ella no estaba murmurando para sí misma inconscientemente sino que estaba usando ese término específico para enfocar su magia. Usando las “conexiones” de Tatsuya como marcadores, ella estaba sincronizando [convergiendo] la dimensión de información con la red de inteligencia electrónica.

“Yoshida Mikihiko, el alguna vez prodigio de la Familia Yoshida. Aunque hay algún grado de mejoramiento desde sus años adolescentes, desearía que prestara más atención en las calles”.

Los nombres eran un símbolo del cuerpo actual, así que una vez que se pronunciaba el nombre, uno podía acercarse más al cuerpo actual. Individuos con relaciones estrechas, esencialmente gente que estaban más cerca en una escala mental, podían ser usados como marcadores para la magia por medio de transformar el movimiento, el estatus, y los nombres en variables específicas.

“Incluso la Magia Antigua deja rastros en el sistema de observación”.

Comparada con la magia moderna, la Magia Antigua, especialmente la Magia Espiritual, era muy difícil de capturar por las cámaras del sistema de observación. La dificultad no residía en que era más difícil capturar la magia siendo invocada a raíz de que las cámaras la podían grabar, sino en determinar quién había usado la magia en primer lugar. La misión de emergencia que se le asignó a Fujibayashi era de reescribir las áreas donde la magia fue grabada.

Aunque el borrar grabaciones sobre el uso indebido de la magia no estaba dentro de las tareas de Fujibayashi, sabía muy bien que era integral que la gente alrededor de Tatsuya no resaltaran [sobresalieran] demasiado. Si hubiera muchas alarmas, la presa estaría en guardia y no continuarían persiguiendo a su objetivo. En otras palabras, Kazama y compañía estaban usando a Tatsuya como señuelo [cebo, carnada]—

—En este punto, dudo que le importe.

Con esas palabras en mente, la “bruja electrónica” activó su habilidad única.


◊ ◊ ◊


El agente con origen en un país desconocido llamado Jiro Marshall se detuvo de correr después de usar sus piernas modificadas para correr una distancia entre paradas de autobus. Se detuvo de correr a tan peligrosa velocidad por que atraería la atención hacia sí mismo y no por que haya juzgado que ya estaba sano y salvo.

De hecho era todo lo contrario.

Aunque el correr a este paso que nadie podría igualar sin importar que tanto entrenaran, algo o alguien lo estaba siguiendo continuamente de cerca. No había verificado la identidad de ese “algo” pero Jiro Marshall tenía fuertes sospechas si era “algo” que fuera humano.

No había necesidad de revisar si era el par de adolescentes de hace rato. No era tan estúpido como para permitir que sus oponentes con los que estaba entroncado lo siguieran sin su conocimiento. Sin importar si su perseguidor fuera un mago o un humano modificado, lo más probable era que ese “algo” era un enemigo. Como un agente operando a solas, Marshall no tenía un equipo para esta misión. Incluso si recibiera refuerzos inesperados, recibiría el mensaje por adelantado de evitar fuego amistoso. Por otro lado, dede el principio de la misión, nunca recibió ningún reporte de inteligencia de algún tipo.

—¿Dónde te estás ocultando?

Marshall bajó su cabeza un poco para concentrarse en escuchar y usando su extenso conocimiento, buscó el “aura” que era el aspecto más crítico del sonido tridimensional. No había manera de que pudiera fallar en detectar la hombre siguiéndolo, no, persiguiéndolo. Incluso si ese tipo estuviera oculto, él podría encontrarlo, pensó Marshall.

Desafortunadamente su predicción era la equivocada.

De repente detectó un “aura” ineperada, Jiro Marshall abruptamente levantó la cabeza.

Directamente frente a él, un joven hombre estaba parado allí en silencio.

En ese momento, se dio cuenta de que todo el sonido frente a él fue silenciado. Marshall fue capaz de detectar físicamente el peligro frente a él puramente por sus instintos.

El hombre era excepcionalmente alto y fornido, pero sus razgos eran del Este Asiático. Tenía puesto un par de pantalones deportivos grises y una chaqueta gris con camisa negra debajo. Sus razgos no eran particularmente apuestos o feos. Por su apariencia, indudablemente era humano — pero Marshall tenía la sensación de que se estaba enfrentando frente a una bestia comehumanos.

MKnR v06 161.jpg

Viendo la cara del joven hombre, Marshall de repente recordó de donde lo conocía.

“¡El Tigre Devorador!”

En realidad, no lo había conocido antes a raíz de que era la primer avez que lo veía cara a cara.

“Lu Gonghu...”

El nombre de su oponente que inconscientemente se le escapó de la boca estaba al frente de la lista de objetivos de los que se debía cuidar que le dieron al recibir su misión. Se rumoraba que era al que se le asignaban el mayor número de muertes en combate cuerpo a cuerpo de la Gran Alianza Asiática, era un individuo de grado S de los operativos negros de la Gran Alianza Asiática.

Para cuando Marshall se recuperó de su choque, ya había levantado su mano apuntando la pistola hacia Lu Gonghu. Nacido de reflejos afilados e internalizados pro medio de arduas horas de entrenamiento, el cuerpo de Marshall ya había sobrepasado sus reflejos mentales.

Sin embargo, los dedos de Marshall nunca jalaron el gatillo.

Aun más rápido que sus reflejos, los dedos de Lu Gonghu ha habían perforado la muñeca [canilla] de Marshall. La parte interna de la muñeca había sido perforada por el dedo pulgar de Lu, la pistola se tiró de la mano de Marshall al piso.

Marshall solo podía mirar como su arma de caía a la tierra.

¿Cuando perforó su mano? No, hablando de eso, ¿desde cuando estaba parado junto a él Lu Gonghu?

Marshall nunca captó el movimiento de Lu Gonghu.

Conforme la consciencia de Marshal se sacudía del dolor que se imponía sobre su sorpresa, su vida ya había caído en la oscuridad eterna.


Lu Gonghu rápidamente quitó su mano derecha de donde la había enterrado en la garganta del Marshall.

Aunque sus dedos estaban machados de sangre, muy poca sangre escapó de la herida del cuerpo de Marshall.

Usando su mano izquierda libre de sangre, Lu Gonghu sacó un papel de la bolsa de su chaqueta y se limpió cuidadosamente la sangre de la derecha.

Después, aventó los papeles llenos de la sangre de Marshall a su cadaver. Durante el descenso, el papel se extendió hasta el tamaño de un pañuelo y cayó sobre el cadaver.

El papel empapado de sangre de repente estalló en llamas que eran más rojas que la sangre. Las llamas surgieron desde el centro del papel y extendiéndose de manera circular.

Nada existía dentro del círculo. Sin importar si fueran las cenizas del papel quemado, la ropa del cadaver o incluso la carne, no quedó ningún residuo .

Después de que las llamas consumieron el papel, empezaron a extenderse sobre el cadaver.

Y así el círculo de llamas devoró completamente el cuerpo.

Viendo al cadaver desvanecerse, Lu Gonghu se marchó.

No había ninguna presencia humana en el incidente. Sin importar si fueran voces o pasos, no había rastro de que alguien hubiera estado allí.

La única cosa que presenció esa escena fue una cámara quebrada que ondeaba cerca de la intersección.


Notas y Referencias del Traductor[edit]

  1. RPG: Role Playing Game se trata de un videojuego donde eres como un personaje de muchos donde tienes aventuras y tienes una meta. Por ejemplo: Age of Empires, Elder Scrolls V: Skyrim, Assassin’s Creed, etc.
Atras a Capítulo 3 Regresar a Página Principal Seguir a Capítulo 5