Maria-sama ga Miteru:Volumen1 Prologo
PROLOGO[edit]
”Gokigenyou”
“Gokigenyou”
Los saludos de la clara mañana viajan a través del sereno cielo azul.
Hoy, una vez más, las doncellas que se reúnen en el jardín de María-sama sonríen sinceramente la una a la otra mientras atraviesan el alto portal.
Envolviendo sus inocentes cuerpos y almas se encuentra un oscuro uniforme escolar.
Caminan lentamente para no perturbar los pliegues en sus faldas… para evitar que sus pañuelos blancos caigan en desaliño. Tal es el estándar de modestia aquí. Correr porque se esta en peligro de perder una clase, por ejemplo, sería indigno de ser visto por las estudiantes.
Academia privada Lilian para señoritas.
Fundada en la era Meji 34, esta Academia fue originalmente prevista para mujeres jóvenes de la nobleza y, es ahora una academia católica de prestigiosa tradición. Ubicada en el centro de Tokio, donde aún pueden verse rastros de los campos verdes Musashi, protegida por Dios, un lugar donde las doncellas pueden recibir tutelaje desde pre-escolar hasta la Universidad.
El tiempo pasa y, aún ahora, en Hesei, tres eras después de la era Meji, es una valiosa academia, donde las señoritas sembradas y cultivadas en invernaderos, son enviadas fuera cuidadosamente empacadas en cajas después de 18 años de estudios – un arreglo que continua sobreviviendo.
Ella-, Fukuzawa Yumi (福沢祐巳), es solamente una de esas ordinarias señoritas.
Ir a: Página Principal | Avanzar a: Cápitulo 1 |