Mi Hermana y La Novela más interesante del Mundo

From Baka-Tsuki
Revision as of 04:58, 28 September 2015 by ValkarRouse (talk | contribs)
(diff) ← Older revision | Latest revision (diff) | Newer revision → (diff)
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 1[edit]

Mi Hermana y La Novela más interesante del Mundo

Izumi Masamune. Quince años. Estudiante de preparatoria. Trabajo como escritor de novelas mientras sigo yendo a la escuela. Mi nombre de escritor es Izumi Masamune, en otras palabras es igual a mi nombre real. Debido a ciertas circunstancias, he estado viviendo solo junto a mi hermana hikikomori por un año. Esta hermana mía es muy molesta – nunca sale de su cuarto. Vivimos bajo el mismo techo, pero pocas veces tengo la oportunidad de ver su cara. Tengo problemas pensando en cómo mejorar la situación, por el otro lado sigo llevándole comida a su ‘cuarto cerrado’ cada día. Hasta que en un día de Abril – La situación cambió, descubrí la identidad secreta de mi hermana. El ilustrador de mis novelas, Eromanga-sensei. ‘Él’ es mi hermana – Izumi Sagiri. Alguien que hace videos en vivo, alguien que disfruta hablar con sus fans. Alguien que ama las ilustraciones eróticas más que nada, alguien que es tan bueno que incluso una de las autoras mejores vendidas lo ama. Ese es Eromanga-sensei. ¡Y resulto que ‘él’ y mi hermana hikikomori son la misma persona! Eso ya no era una sorpresa. Creí que esa era una oportunidad. Una oportunidad para mejorar la relación con mi hermana hikikomori. Ya que mi hermana, quien vive conmigo– es mi compañero. Sin embargo… bueno, muchas cosas pasaron después. Por ejemplo, al fin pude ver a mi hermana después de todo un año. La puerta del cuarto cerrado también se abrió algunas veces. Por ejemplo, el duelo que tuve con la autora mejor vendida, Yamada Elf, para poder alejarla de Eromanga-sensei. Por ejemplo, mi hermana supo que la amaba desde el momento en que nos conocimos.

Y… “¡Entonces te hare salir de tu cuarto para ver anime juntos! ¡Mi historia original, tus diseños de personajes, nuestro anime!” Compartimos un sueño en común. Los dos dimos juntos nuestro primer paso. Eso había sido hace un par de días. Aquella era una mañana de Junio muy soleada. Como siempre, estaba preparando el desayuno para mi hermana. Ese día hice ensalada de mariscos y sopa de zanahoria. Y como era para el gusto de mi hermana, lo hice todo menos salado. La primera vez que hice su comida, ella no tocó nada. ¿Saben cuántas veces falle al intentar que se comiera todo? Tomó mucho entrenamiento de mi parte... “Fiu.” En aquella ocasión, estuve muy feliz cuando el plato que le envié fue devuelto vacio. Mientras ponía la ensalada en un plato, el techo se sacudió. “Bueno, bueno, ya voy.” Abandoné la cocina, pase la sala de estar y el corredor. Las escaleras, que llevaban al segundo piso estaban a mi derecha. Traté de poner todo en una bandeja y comencé a caminar. Mi destino – el cuarto cerrado – el cuarto de mi hermana. “Sagiri ~ el desayuno está aquí ~” Aunque la llamé… no hubo respuesta, a pesar del hecho de que ella acababa de dar la señal de ‘Tengo hambre’ hacía un momento. En realidad, después de que todo eso pasara, no había tenido oportunidad de volver a ver la cara de mi hermana. Había sido tan difícil lograr alguna mejora… pero la situación parecía haber vuelto a como estaba antes. “Yo tengo alguien que me gusta.” Mis sentimientos por Sagiri eran muy complicados.

Mi corazón roto seguía doliendo. Pero al mismo tiempo, sentí que quizás aquello fuese para mejor. Aunque había tomado ventaja de la situación y tratado de golpear cuando el hierro todavía estaba caliente, mis sentimientos eran reales. Tal vez fue para mejor. Aunque no sabía si eso era cierto, decidí poner mis sentimientos detrás de mí y lograr mi propósito original. - Sin embargo. En aquel momento, si Sagiri hubiese dicho ‘Sí’ a mi confesión… ¿Qué habríamos hecho? ¿Qué estoy pensando? Sacudí mi cabeza para borrar esos pensamientos. “Sagiri ~ lo dejo en la puerta ~ asegúrate de comerlo ~” Puse la bandeja en el piso y regrese a las escaleras – mientras a propósito hacía tanto ruido como podía. Entonces me detuve y en silencio regresé hasta su puerta. La razón por la que hice eso era… Porque en verdad quería volver a ver el rostro de mi hermana – además, había algo que debía decirle a mi compañero – Eromanga-sensei, la única miembro de mi familia – Sagiri. Después de un momento, la puerta cerrada se abrió lentamente con un *creakkkkkkkkkkkkkk* No hace falta decir que era Sagiri tratando de alcanzar su desayuno. Un momento después, la puerta continuó abriéndose. Por supuesto, a menos que ella hiciera eso la bandeja no podría entrar a su habitación. Después que un 70% de la puerta se abrió, salte sobre ella.

“!” Allí había una chica de cabello plateado, con los ojos bien abiertos. La chica en piyamas no era otra que mi hermana, Izumi Sagiri. La hermana menor más linda del mundo – el compañero más confiable en el mundo. “¿Eh?” Levante mi mano como señal de que quería hablar. “¡Ya! Oh…” Entonces mi hermana – enrojeció.

  • Creakkkkkkkk*
  • Slam*

Ella cerró la puerta de inmediato. Ugh… entonces me odia… Este no es tú sueño – este es nuestro sueño. Aunque habíamos hecho esa promesa, en aquel momento yo me había confesado a ella como un miembro del sexo opuesto. Era entendible que fuera cuidadosa conmigo… yo también me sentía afectado. Pero… ese día, aún si no tenía ningún plan, no podía retroceder. Yo golpeé la puerta. “Sagiri… er… ¡Espera un segundo! ¡Tengo algo muy importante que decirte! Unos segundos después, la puerta crujió y se abrió un poco. A través de la abertura, pude ver la pequeña cara de Sagiri. “¿Algo muy importante?" Incluso esa respuesta era un gran avance comparado con nuestra situación de Abril o antes. En aquel entonces, sin importar cuánto hablara ella nunca hubiera abierto la puerta. “Ah… sobre eso… eso…” Sagiri se ruborizo, se veía avergonzada. Ella en realidad diferente a lo que aparentaba. La verdad es que era muy fácil ver sus sentimientos a través de su expresiones faciales – pero…

Ese día Sagiri… tenía algunas expresiones sutiles, pero de todas formas era muy linda… Solo unos días sin verme y ella era capaz de cerrar la puerta de un golpe mientras se sonrojaba. Entonces después de que dije que tenía algo importante que decirle, se puso así. Sería mucho si la razón de eso era que ella había leído mi manuscrito más parecido a una carta amorosa… “Nii… ¿Tú… tú tienes algo… importante… qué decirme?” “Sí… entonces, yo…” Comencé a decir yo. “¡Espera… espera!” Exclamó ella. “¿Eh?” “Necesito… prepararme.” Ella bajo la vista y susurró, antes de volver a levantar la vista lentamente y cerrar la puerta. “… ¿Para qué es que necesita prepararse?” Ladeé mi cabeza, incapaz de comprender. Diez minutos después – (Nii-san dijo que tenía algo importante… que decirme… que debería hacer…) Todavía viéndose avergonzada, mi hermana agarraba los bordes de su corta falda, revelando sus suaves y pálidos muslos. Simplemente no podía mirarla, porque si lo hacía, era como si ella no tuviese nada puesto debajo. “¿Qué hay con… esa ropa?” Incluso decir ‘Qué’ fue difícil para mí. “… ¿Es inapropiada?” Preguntó ella. “No, no es eso… sin embargo… es…” “¡Súper Ero!” Exclamé yo. “… ¿Es así?” “Sí, lo es.” “Bueno, ok.” Asintió ella.

Mire en secreto a mi hermana y vi que estaba sonriendo con felicidad. Puedo decir con honestidad que mi corazón estaba latiendo lo suficiente fuerte como para matarme. ¿Por qué te ves así ahora? ¿Por qué hoy Sagiri eligió una falda que es ero y linda a la vez? No pude pensar en nada. En ese momento, estaba en el Cielo y el Infierno a la vez. Dándose cuenta de a dónde estaba mirando yo, Sagiri trato de agarrar los bordes de su falda con más fuerza. “… No, no mires…” “… Lo siento…” Espera, ¿Por qué yo lo siento? Fue ella quien eligió esto. Una de las comisuras de su boca se levantaba un poco. “Esto…” Comencé yo. “¿Sí?” “Sagiri… ¿Por qué escogiste esa ropa? Siempre estas usando los piyamas que tenías recién –ah, ¡Podría ser!” ‘Podría ser que decidiste salir de tu cuarto’ era imposible. Me detuve a mí mismo de terminar lo que estaba pensando. Olvídenlo, no creía que algo tan bueno fuese a ocurrir. Si su estado hikikomori pudiese ser curado con tanta facilidad, no hubiera tenido tantos problemas el año anterior. Sin mencionar que nunca le permitiría salir con ropa tan erótica. “Entonces por qué…” “… ¿No lo sabes?” Preguntó ella. “No, no lo sé.” “Mwu… en verdad no lo sabes… aun cuando me dejaste leer esa cosa…” Sagiri infló sus mejillas, lo cual hizo lucir su cara como una pelota. Qué linda… no, ese no era el momento. Incapaz de imaginar porque ella estaba enojada, continué: “¿Esa cosa?... ¿Te refieres… a aquel manuscrito?” “Sí, así es.”

Sagiri se ruborizó. Cuando ella menciono aquello, yo también me sentí avergonzado. Yo había dejado que Sagiri leyera un manuscrito que al mismo tiempo era también una carta de amor. Yo tengo alguien que me gusta. Y ella me rechazó. Pero - ¿Cuál era la conexión entre eso y el porqué de que Sagiri estuviese usando ropa tan ero? Después de pensarlo mucho, decidí revelarle mi conclusión: “Bueno, después de que te deje leer eso, es entendible que serias cuidadosa conmigo.” Tuve la sensación de que mi respuesta decidiría mi relación con Sagiri de allí en adelante. Así que miré directo a sus ojos y dije: “Me gustas.” “¡…!” Sagiri se paralizó. Ah ~ incluso sus orejas se pusieron rojas. “… Qué… directo…” “Me has gustado desde el momento en que nos conocimos – pero.” Declaré yo con seriedad: “También quiero ser tu hermano mayor. Es imposible para un hermano y una hermana enamorarse del otro, ¿Verdad? Así que no te preocupes. Como un hermano mayor, no le haré nada pervertido a mi hermana.” “---------- ¿¡Eh!?” “Tal vez no me creas en este momento, pero intentaré ganarme tu confianza.” “No, no, eso no es lo que quise decir.” Sagiri se veía confundida al interrumpirme. “… ¿Por qué piensas de esa forma?” “¿Qué quieres decir?” “Cuando… cuando yo dije ‘tengo alguien que me gusta’… ” “Ah, tú quisiste decir ‘No puedo responder tus sentimientos’, ¿Verdad? Lo entiendo.”

“-----------------------” Sagiri pareció algo perdida. Yo era totalmente incapaz de adivinar lo que ella estaba pensando. “… ¿Sagiri?” “…” Con un rostro inexpresivo, Sagiri entró a su cuarto, se puso los auriculares y el micrófono y regresó. Y entonces – gritó. [¡Estúpido23:31, 22 May 2015 (CDT)Ri-san (talk) 23:31, 22 May 2015 (CDT)cerdo!] El volumen de su grito sacudió mi cara. De inmediato cubrí mis oídos: “¡23:31, 22 May 2015 (CDT)23:31, 22 May 2015 (CDT)! ¿Qué? ¿Qué es lo que ocurre?” “¡No me importa! ¡Cerdo! ¡Tú me dejaste ver esa cosa! ¡Debido a que dijiste que tenías algo importante que decir…! ¡¡¡Ohhhhhhhh en verdad!!!”

  • Clang* Ella arrojo los auriculares.

Con su voz llena de ira, Sagiri cruzo los brazos sobre su pecho y pregunto: “Entonces… ¿Qué es la cosa importante sobre la cual querías hablar?” “Antes de eso, puedes explicarme porque estas enojada -” “¡Eso, no vuelvas a mencionarlo! ¿Qué es eso tan importante? ¡Dime!” Parecía que era imposible seguir preguntando así que fui al tema principal: “La cosa importante es… bueno, lo diré de forma directa.” “… Ok.” Tosí y dije: “Escribamos un boceto juntos.” “… ¿Eh?” ◇ ◇ ◇

Unos diez minutos después. Me senté cruzado de piernas dentro del cuarto cerrado, frente a mi hermana. Sagiri quien estaba en cuclillas, llevaba puesto su vestido de lana enterizo, lo que me hacía imposible no ponerle atención a sus muslos. “… Un boceto… ¿A qué te refieres exactamente?” “Um… hace poco, terminé un nuevo manuscrito original.” “¿Sí?” “Planeo convertirlo en una novela, hacerla popular, y conseguir que se haga un anime basado en ella – entonces ver ese anime junto a ti. Ese es ‘nuestro sueño’.” “------ Sí.” “Para dar nuestro primer paso… tenemos que asegurarnos que el editor pueda usarlo en una operación formal.” “… Después de que tengamos un boceto, ¿Sera fácil convertirlo en una novela de inmediato?” Yo sonreí levemente. “Ah, no es así. No me puedo permitirle a mi editora decir nada aparte de ‘podemos usar esto’. Entonces para lograr hacer eso, planeo escribir un boceto.” “…” Oyéndome decir eso, Sagiri inclinó su cabeza. Ah, parece que no lo entendió. “El boceto de un libro – en resumen, es como una presentación, un demo – para mostrar el trabajo, como un modelo.” Bajo circunstancias normales, ese boceto deber ser presentado antes de comenzar a escribir el manuscrito. “Es como si dijeras ‘mi novela va a ser así de buena, ¿Puedo escribirla?’ Algo así.” La verdad es que no hay una manera fija para escribir, pero sabía que esa forma no era demasiado mala. “… Pero, ¿No estaba terminado el manuscrito?” “Ese manuscrito no puede usarse.” Dije yo.

“¿Por qué? Es muy bueno.” “Aún si dices eso, es demasiado vergonzoso, la cual es una de las razones por lo que no puedo dejar que nadie más lo lea.” “… Ah.” … ¿Lo habías olvidado? Además – ya que los dos éramos hermanos, sentimos que el manuscrito era bueno debido a nuestra circunstancia. Pero eso no quería decir que los demás pensaran lo mismo. “E incluso si lo presento de forma directa, hay más de 50% de chances de que sea rechazado. Esa es la segunda razón.” “¿Más del 50%?” “Ah, sí es, más del 50%. Aunque no puedo adivinar lo que mi editora diría, la probabilidad de que ese manuscrito se convierta en una novela no es suficiente.” Yo repetí lo que había dicho: “Si fuera rechazado, ese manuscrito no volvería a tener una oportunidad de convertirse en novela.” “¡…!” Definitivamente tenía que re-escribir todo. De hecho, así es como había trabajado hasta ese momento. Nunca había hecho un boceto. Siempre había presentado mis manuscritos de forma directa. Entonces después de que mi trabajo anterior era rechazado, de inmediato comenzaba a escribir algo nuevo. Hasta que mi manuscrito fuese aprobado. Así fue cuando comencé a escribir novelas de manera oficial. Así era como había trabajado hasta entonces. Pero, por aquella vez, no usaría ese método. “No vamos a hacer una novela. Vamos a convertir un manuscrito en una novela.” La promesa con Sagiri. Mi sueño con Sagiri, en última instancia todo dependía de eso. “No permitiré que este manuscrito sea rechazado en lo absoluto.” “… Tienes razón.” No tenía que decir nada más. Sagiri ya había entendido.

“… Así que, solo tenemos una oportunidad para ponernos de acuerdo con el boceto. Por eso tenemos que hacerlo de la mejor manera posible y hacer algo que supere las expectativas de mi editora.” “… Um.” Un editor es alguien que lucha junto al autor para poder entregar la mejor novela posible. Cuanto todavía era inexperimentado, mi editora era quien me guiaba, mi compañera irremplazable. Pero al mismo tiempo, mi editora era quien les daba una muerte despiadada a mis adorables niños. Era quien llevaba una hoz y podía fácilmente acabar con la vida de un escritor – una mensajera del infierno. Por eso era que… “Escúchame con cuidado, Eromanga-sensei. De ahora en adelante… estamos luchando contra la Parca.” Eso no era una exageración, ni una estúpida palabra al azar que salía de la Gran Novelista de al lado. Esa era la realidad. “La editora… es la Parca.” “Sí. Un enemigo muy temible. Para derrotarla, necesitamos un arma.” Y el arma que necesitamos para derrotar a la Parca, la espada y hacha de un novelista… “¡Necesitamos un boceto!” Sagiri abrió su boca, pero solo un ‘Ah, ah…’ salió, demostrando cuan sorprendida estaba. A primera vista, todavía tenía un gesto inexpresivo en su rostro, pero la verdad es que tal vez ella estuviese exagerando un poco cuando dijo eso. “… Entiendo. Pero que debería hacer…” “¿Acaso no es obvio? Puse mis manos en los hombros de Sagiri - “Ehhhhh… ¿Nii, Nii-san?” Mire a mí sonrojada hermana y dije con seriedad: “Dame una ero-ilustración de una hermana menor.” “…”

Unos segundos después – “23:31, 22 May 2015 (CDT)23:31, 22 May 2015 (CDT)~~ ¡Yahhhhhhhhh!” De alguna manera, mi hermana arrojo un control de video juegos a mi cara. “¡E, E, En verdad! ¡Pervertido! ¡Nii-san… nii-san… es un inútil!” Dentro del cuarto cerrado, mi hermana se veía furiosa. ¿Qué ocurre? Una oportunidad tan excepcional para vernos y termina de una manera tan violenta. “…” Friccioné mi adolorida nariz, mi mente estaba llena de pensamientos conflictivos. Al mismo tiempo, Sagiri apuntó su dedo hacia mí: “¡Como puedes decirme eso… una ero-ilustración de una hermana menor… eso…!” “¡Ese es un pedido muy normal! ¿Qué hay de malo con eso?” Dime, ¿Cuál es tu trabajo otra vez? “¡El problema es que Nii-san me pidió a mí, su hermana menor, una ero-ilustración de una hermana menor!” “¡La protagonista femenina de mi novela es una hermana menor! ¡Te lo pedí ya que a ti te gustan las ero-ilustraciones y eres muy buena dibujándolas! ¡No hay otro motivo!” “¡Mentiroso! ¡Tú ~ de seguro tienes una razón pervertida!” “¿Por qué siempre piensas de esa manera?” “Porque… porque… porque…” Ruborizándose con furia, Sagiri cruzó sus brazos y susurró: “¿Acaso – no fue así? Nii-san dijo… me gustaste desde el momento que nos conocimos… y todo eso.” “… Kuh.” ¿Entonces esa era la razón? … ¿Podría ser… que yo… no seré capaz de mirar a mi hermana por el resto de mi vida? “Sí ~ no te equivocas.” Es inútil mentir en este momento. Mejor ser franco sobre esto.

“Me gustas más que nada.” “… Kuh uh.” “¡Sin embargo! ¡Eso es solo como hermano mayor! ¡No tendré ningún pensamiento pervertido hacía mi hermana, mucho menos lo diría!” “-------------” Sagiri me veía con una mirada fría. “Hmmm ~ um, hmmm ~ um, hmmm ~ um” “… ¿Qué quiere decir esa expresión?” Ella se dio vuelta y se quejó: “… Nada. Solo pensaba que si esto fuese una novela ligera, lo que acabas de decir tendría un marca de énfasis.” “¿Qué quieres decir con eso?” Una marca de énfasis es el texto adicional a la derecha. Entre los novelistas, algunos siempre siguen esas reglas. Sagiri dijo lentamente: “Nii-san, lo que quiero decir es. Te odio más que nada. ¿Entendido?” “… Ah, entonces es así.” En verdad… parecía que todavía tenía un largo camino por recorrer hasta que mi relación con ella mejorara. Encogí y luego deje caer mis hombros. Sagiri hizo lo mismo. “… En verdad.” Ella suspiró y tomo su tableta de dibujo digital. “… ¿Sagiri?” “…” No hubo respuesta. Sus ojos de repente habían perdido toda su luz. Como una miko poseída, la forma en que movió su mano fue como en un ritual divino.

(Miko: sirviente de los templos shinto japoneses (jinja) desde el comienzo de la era Sengoku, también hace referencia a heroínas que luchan contra los malos espíritus, demonios y fantasmas) Cuando me recupere, ella ya había terminado. “---------------” La atmosfera era igual a cuando las personas terminan de leer un libro que les gusta. Y entonces – “Hecho.” “¿Q-Qué?” “Este, es un dibujo basado en mí. ¿Es una heroína adecuada para ti?” “Ah ah…” Miré la tableta digital en mi mano. La ilustración de Sagiri, por supuesto, era la ero-ilustración de una chica. “¡Asombroso!” ¿Podía una ilustración ser dibujada tan rápido? “… No es nada. Además, fui más descuidada que lo normal…” Sagiri bajo la vista avergonzada. … Sabía por mi editora que la velocidad de dibujo de ‘Eromanga-sensei no es tan veloz’. Por lo que parecía, Sagiri había dedicado bastante tiempo a cada ilustración que ella me había dado. El año anterior, recuerdo que debido a que había escrito un total de siete novelas, Sagiri había sido llevada a su límite. Ahora, ella podía dibujar una ilustración en un parpadeo, lo cual para mí era un definitivo avance. Claramente no era la misma que antes. “En un principio… dibujaba ilustraciones rápidas… no quería que nadie más las vea… pero quisiera compararla con las otras…” “… Ya veo.” Ella era estricta con sus dibujos… Sagiri me sorprendió. “Eso será de gran ayuda.”

De inmediato transmití mis sentimientos. “Uhm.” Sagiri aceptó feliz mi agradecimiento. “Ok…” Miré con cuidado esa ero-ilustración de mi hermana. Para que su esfuerzo no fuera desperdiciado, le di mi opinión franca: “… Siento que algo no está bien.” Sagiri no se enojó, ella preguntó: “¿Qué quieres decir?” “Hazla un poco más linda.” “… ¿Qué significa eso? ¡Explícate! ¡Ve al punto!” “Pero, aún…” “Nii-san, ¿No estarías enojado si después de mostrarle una novela a tu editora te dijera ‘hazla mejor’?” Por supuesto que lo estaría. Me han dicho eso muchas veces. “Así que dilo más claro. Linda… ¿Qué es linda exactamente?” “Ah… erh… linda significa… ah…” No era que pudiese ser explicado… pero… “¿Qué es? ¿Cómo podría entender si no me lo dices?” “Bueno… una ilustración que se sienta como tú.” “---------------------------------- ¿Qué?” Sagiri se paralizó, entonces – Ruborrrrr. “¿Q-Qué? ¡¿Nii-san, como puedes decir eso?!” Sus ojos se pusieron en forma de >< y ella intento golpearme con sus manos. “¿Acaso no me dijiste que lo ponga más claro?”

“¡Eso es aún peor! ¡Tú me pediste! ¡Me pediste ‘una ero-ilustración de una chica que se vea como mi hermana’! ¡Eso es demasiado! ¡Acoso sexual!” ¿Te mordiste la lengua? ¿Estás bien? “¡Es que en mi mente tú eres la modelo perfecta para una hermana menor, no puedo evitarlo! ¡También estoy avergonzado! ¡Pero es mi trabajo, así que debo decirlo con claridad! ¡Lo digo en serio!” “… Mwumwu.” Todavía ruborizada, Sagiri quedo en silencio. Tal vez que porque ella entendió lo que yo quería decir. Entonces me miró con ojos llenos de rebeldía: “… A… Aún si dices que debe sentirse como yo… todavía no estoy segura de lo que eso quiere decir.” “¿Uh?” “Dilo, Dilo… de una manera más clara…” “¿Q, Qué dices…?” ¿Qué acababa de decir? ¿Acaso acababa de pedirme que describa cuan linda es mi hermana? ¿Justo en frente de su cara? ¡Ese es un gran salto en dificultad Eromanga-sensei! ¿Acaso quieres verme morir de vergüenza? “Este es tu trabajo, ¿Verdad? Entonces dime.” “… Muy bien.” Sentí que estaba siendo forzado a jugar un juego muy vergonzoso. “Bueno… como debería decirlo… algo como una fantasía…” “¿Fantasía?” “Como un elfo, un ángel… o algo así.” Eso debería ser suficiente, déjame escapar por esta vez. “Pero, pero pero pero pero… ese tipo de impresión…” Sagiri también estaba agitada debido a la vergüenza. Pero aun así, tomó su lápiz.

  • Garabato garabato garabato*. Un personaje apareció de a poco en la tableta digital.

“¿Algo más? Continua hablando… yo dibujare mientras te escucho.”

Dijo Sagiri sin levantar la vista. Parecía que dibujar y hablar al mismo tiempo era normal para Eromanga-sensei. Con franqueza yo agregue a mi pedido: “Ok. Lo siguiente es… haz que se vea un poco más joven… sus pechos un poco más pequeños…” “Mwu. Aunque practique tan duro el dibujar chicas de pechos grandes.” “Perdón por eso.” Miré el pecho de mi hermana y dije: “Eso es porque la heroína es plana.” “Hey, ¿A dónde acabas de mirar?” “¡No te enojes! ¡No te estoy insultando!” “¡Pero yo soy la modelo!” “¡Aun así, tienes que tomar un punto de vista neutral!” “¡No hay forma de que pueda hacer eso!” “¡Entonces estamos acabados! Si tienes algo para decir, espera a que termine de hablar. De otra manera nunca seremos capaces de terminar.” “…” Parecía que ella estaba escuchándome. Después de eso, Sagiri volvió a concentrarse en la tableta digital y a corregir su ilustración. “… Pechos más pequeños, apariencia más joven… entonces… probablemente…” “…” Sagiri se veía más linda que nunca cuando se concentraba en dibujar. … Aunque cuando ella estaba haciendo eso, recaía en un comportamiento enérgico e infantil – pero eso tenía su encanto. Elf pensaba lo mismo de Sagiri, así que de seguro no era mi prejuicio personal. Viendo el lado más lindo de mi hermana, no pude evitar sonreír. “…”

Notando que yo estaba viéndola, Sagiri levanto su cabeza y me miró. “… ¿S, Sí?” “Nada. Solo pensaba que estoy impresionado, pensar que puedes dibujar una ilustración tan rápido.” “… Lo mismo… hago lo mismo en mis videos en vivo… ahora es un habito…” ¿Era así? Eromanga-sensei hacía ajustes a sus dibujos si había algún pedido. Entonces era así que ella tomó ese hábito. “Recién, dijiste que no querías que nadie viese tus ‘ilustraciones rápidas’. ¿Pero que hay sobre las veces que haces esos videos en vivo?” “Durante un video en vivo… eso… aunque no puedo explicarlo… es un caso diferente. Eso ya no es trabajo, es dibujar por diversión… ah, aunque dije que es por diversión, también me lo tomo en serio, pero es distinto a lo usual cuando estoy trabajando… ¿Entiendes?” Sagiri respondió sin detener su mano. Podía verse que era extremadamente habilidosa. “No lo sé.” “…” Sagiri mostró una sutil pizca de tristeza. “Olvídalo… continua.” “Bueno… espero que puedas cambiar lo ero que es esto.” “¿?” “Esta chica, comparada con tu ilustración anterior, es más encantadora, sexi y reveladora, igual a las ilustraciones de Yamada Elf-sensei, ¿Verdad? No quiero que sea así, quiero que sea… bueno, como debería ponerlo…” Puse mi mano derecha en mi cara por un momento, entonces continúe: “Básicamente sin pechos, pero con una cara súper linda e inmadura. Un cuerpo delgado y pequeño, con una naturaleza infantil…” “…” La sien de Sagiri latió.

“Pero entonces ella se dio cuenta de que su falda se había levantado, sus muslos estaba descubiertos, haciendo latir los corazones de las personas con pensamientos pervertidos.” “¡…!” Sagiri bajo su falda de inmediato. “¡Sí! Exactamente así - *Golpe* ¡¡¡Ouch eso duele!!!” “¡Sal! ¡¡Sal de aquí de inmediato!!” Sagiri agarraba los bordes de su falda mientras sacudía su tableta digital hacia mí. No tuve más opción que retroceder. “Estamos, Estamos discutiendo nuestro boceto –“ “¡Sal! ¡Te daré tú ilustración después! ¡¡¡Sal ahora mismo!!!” “¡Entiendo! ¡Entiendo!” ◇ ◇ ◇ Y así, fui echado del cuarto de mi hermana. Aún si fue algo repentino, al menos pude hacer algunos avances. Si Eromanga-sensei decía eso, entonces mi pedido de una ilustración podía considerarse hecho. Parecía que el plan de conseguir algunas ilustraciones para el boceto iba bien. Regresé a mi habitación y murmuré: “El problema que resta… soy yo.” No había necesidad de ocultarlo, nunca había hecho el boceto para una novela antes. No tenía ni la más minina de cómo hacerlo. Por supuesto, podría encontrar bocetos para libros similares en internet. Desde allí, después de hacer algunos ajustes, podría convertirlo en un boceto formal con facilidad. De hecho, ahora podría hacerlo en un parpadeo. Sin embargo… “Siento que algo no está bien.” Así era. Desde mi debut, no importaba cuantas veces había intentado hacer un boceto, cada vez que los veía, el mismo pensamiento aparecía en mi cabeza.

“¿No es eso suficiente? ¿O es demasiado normal? Esto no es lo que quería… tiene que ser algo mejor…” Para expresar mi idea, necesitaba al menos 300 páginas. Para ser capaz de hacerlo en un par de páginas – eso no era algo que pudiera hacer. Por eso es que – no había tenido opción más que llevarle a mi editora mis manuscritos terminados en cada ocasión. No había una razón especial para hacer algo tan ineficiente. Incluso si quería hacerlo, no podía escribirlo. No había otra forma. Si tan solo hubiese alguien que me diera un consejo… “Uhmmm…” Mientras me sentía lleno de problemas… Mi teléfono sonó *beep beep ~ beep beep*, había recibido dos mensajes. “… ¿Qué es eso?” Saqué el teléfono de mi bolsillo y leí los mensajes. Frente a mi estaba – Título: ¡Ven y sálvame! Contenido: ¡Ahora mismo! Remitente: Idiota. La ‘Idiota’ en mi contactos no era otra que la vecina de al lado – la autora mejor vendida, Yamada Elf-sensei. “No sé lo que esto signifique, pero ignorémosla por ahora.” Entonces abrí el segundo mensaje el cual había llegado al mismo tiempo. En el momento que lo leí – “¡…!” Me puse en alerta de inmediato. Título: Ayúdame. Contenido: Al lado. Remitente: Eromanga-sensei.

“¡Estoy yendo!” Salté de mi asiento y corrí hacia ‘la puerta cerrada’. “¡¿Qué ocurre, Sagiri?!” En el momento en que pregunté, la puerta se abrió por completo, Sagiri apareció frente a mí, todavía con su vestido de lana. “Nii-san, otra vez – eso.” “- Igual que la otra vez huh.” Tan pronto entré a la habitación, supe de inmediato cual era el problema. Desde la ventana venía un extraño sonido. “En verdad, esa idiota… le dije que no asustara a mi hermana.” Corrí la cortina hacia un costado. Como esperaba, numerosas flechas de juguete estaban pegadas en la ventana. En el balcón del otro lado estaba la arquera. “¡Hey! ¡Detente! ¡¿Qué estás haciendo?!” Yo abrí la ventana y le grite a la arquera. Viéndome, la arquera puso el dedo índice en su boca e hizo el gesto de ‘Shhhh’. Era una chica rubia en pomposa ropa de lolita, Yamada Elf. Como siempre, ella usaba ese atuendo cosplay también en casa. “¿Shhh? ¿Ella quiere que… me quede en silencio?” ¿Había alguna razón para evitar que yo gritase? De cara hacia mí, Elf sacó su teléfono. Entonces el mío sonó. Tan pronto atendí, la voz de Elf salió: [¡Soy yo!] “Sí.” [¿Leíste mi mensaje?] “Lo hice.” [¿Entonces por qué no estás aquí? ¡Una chica hermosa está en peligro!] No me importa. Es muy molesto.

“Hablar con un personaje principal como Kirito o Touma sería mejor, ¿Sabes?” [¡Tú, tú! ¡¿En verdad?! ¿Cuán desalmado puedes ser?] “Solo salvare a mi hermana.” “Te veo luego.” Dije yo a punto de colgar. [¡Espera! ¡No cuelgues! ¡Voy a ser asesinada!] Ella hizo su mejor esfuerzo para intentar detenerme. [¡Haré lo que sea! ¡Haré lo que sea, bien! ¡Desde ahora en adelante, seré tu hermana postiza…!] “¡No, no y no! No es de eso de lo que estoy hablando ahora – pero, ¿Ser asesinada? Aterrador.” Entonces debía escucharla por un momento. “¿Hay un ladrón en tu casa?” [Estoy atrapada aquí, no puedo salir de este cuarto.] “¿Qué? ¿Hay un ladrón?” No sabía cuánto de todo eso era verdad, pero sonaba serio. “¿Quieres que llame a la policía?” [No hace falta, ayúdame a salir de aquí primero.] “¿Cuál es tu sugerencia?” [Veras, estaba pensando en aquella vez en saltaste desde aquí…] ¿Desde el balcón huh? ¿Acaso planeas saltar? Miré alrededor. Sagiri mi dirigió un mirada llena de preocupación. “No. No te permitiré entrar al cuarto de mi hermana.” [Tú, tú maldito siscon… ¿Estas abandonándome?] “Nunca dije que no te ayudaría.” [¿Cómo vas a hacerlo?] “Escúchame –“

◇ ◇ ◇ – Unos minutos después. “– Así.” Estaba parado bajo su balcón. Esa escena se parecía un poco a la de Romeo y Julieta. “Ok, salta ahora.” “¡Da miedo! ¡Si algo sale mal, me romperé algunos huesos!” “Me he preparado. Definitivamente voy a atraparte.” “¡Asegúrate de hacerlo! ¡No debes fallar! - ¡Ok, aquí voy!” Elf se preparó, sosteniendo el borde su falda y saltando.

  • Golpe* Yo atrapé a Elf como a una novia. Ella era mucho más liviana de lo que pensaba.

“Hum – mejor de lo que esperaba.” Le sonreí a la chica acurrucada entre mis brazos. “…” Todo el cuerpo de Elf estaba rígido, ella pasó sus brazos alrededor de mi cuello. Miré su cara, inseguro de que debía hacer después de eso. “… Gra, Gracias. En verdad me ayudaste.” Como debería decirlo, bueno, yo estaba un poco sorprendido. La forma en que ella actuaba era un poco rara. “De nada – como sea, ya que todavía no te han descubierto, ven a mi casa.” Todavía cargando a Elf como a una novia, corrí de regreso a la residencia Izumi. La llevé a la sala de estar, la puse sobre el sofá y pregunté: “Entonces… ¿Qué ocurrió? ¿Por qué estabas atrapada? ¿De verdad está bien no llamar a la policía?” “Acaso no te dije… yo… estoy bajo la vigilancia de esos tipos.” “Explícate mejor por favor.” Bueno, al menos ahora sé que no son ladrones.

“¿Quiénes son ‘esos tipos’?” Ni bien pregunté, Elf palideció, abrazándose a ella misma con ambas manos: “Los editores de Fulldrive Library.” “Hey…” “… ¡Ellos son el demonio! ¡Ellos vinieron a vigilar a una delicada chica como yo, para ver si trabajo o no… no me dejan jugar mis juegos a menos de que termine mi manuscrito!” “¡Bien! ¡Yamada Elf-sensei, date prisa y regresa a trabajar!” De inmediato me puse de pie del sofá. Elf se aferró a mi camiseta y dijo con lágrimas en sus ojos: “¡No me eches por favor! ¡Masamune-sensei! ¡Te lo suplico! ¡Ayúdame por favor!” “¡Bien, suéltame! ¡Estas arruinando mi ropa!” “Yo haré… ¡Yo haré lo que sea!” Que vergonzoso. ¿Tanto deseas no trabajar? “Lo que sea… huh…” Me quite las manos de Elf de encima y dije: “… ¿De verdad harás lo que te pida?” “… Si, ¡Una chica no retira su palabra!” ¿Por qué te estás ruborizando? “En ese caso…” “Bwubwu…” Giré hacia Elf, cuya expresión se veía como si estuviera esperando su turno para ir al baño y dije: “Enséñame como hacer el boceto de una novela.” “¡¡¡NOOOOOOOOOOO!!! ¡B-Basura! ¡Quieres hacerle algo tan pervertido a una chica de clase alta como yo! - ¿¡Ah!?” Mientras Elf citaba una frase sacada de un eroge, se detuvo de repente, con sus ojos bien abiertos.

“… Recién, ¿Qué dijiste?” Esa es mi línea. ¿Qué acabas de decir? “Te pedí que me enseñaras a hacer el boceto para una novela…” “¡No puede ser! ¿¡L, Lo dices en serio!?” Elf se veía muy sorprendida. “¡Una chica súper hermosa como yo, acaba de decirte que hará ‘lo que sea’! ¿No estás reconsiderando tu pedido ahora?” ¿Qué estás diciendo? “¿Cómo puedes decir algo así? ¿Y te llamas a ti mismo un fan? Increíble - ¿Por qué no hiciste un pedido pervertido?” ¿Quién piensas que soy? “… Y, ¿Tú… tú querías que te pidiera algo pervertido? “¡Como, como como como podría ser! ¡Idiota!” Que irracional. Mira, toda tu cara esta roja, en verdad estabas asustada. Igual que algunas chicas en las novelas ligeras que tienen varias personalidades. Debes estar confundiendo ‘una situación de una novela que escribiste’ y ‘la realidad’. En verdad, eres una chica, deberías conocer mejor tus límites. Por suerte te topaste conmigo. “Ok, sobre el boceto de la novela –“ Cuando estaba a punto de retomar la conversación por la fuerza –

  • Bang bang bang*. El techo tembló.

Sagiri estaba tratando de comunicarse conmigo. Elf y yo levantamos la vista. “Eso fue, el legendario golpe del piso de una hikikomori… es la primera vez que lo escucho.” Después de lo que había pasado antes, le había contado a Elf sobre Sagiri y yo. Por supuesto, no le había contado todo. “… Parece que ella dijo ‘silencio’. Y también sonaba enojada.”

“¡Hey! ¿Tú, Tú puedes entender lo que ella dijo?” “Por supuesto. Tengo bastante confianza en mi precisión.” “Estas alardeando, ¿Verdad?” “¡Por supuesto que no!”

  • Bang bang bang*

“… ¿Ahora qué es?” “Es el tipo de bang bang bang que quiere decir ‘Es suficiente, Nii-san. Ven a aquí por un segundo’.” “¿Cuál es la diferencia con el anterior?” Bueno, por supuesto que una persona normal no sería capaz de saberlo. “Iré a dar un vistazo.” Cuando estaba a punto de abandonar la sala de estar, Elf me llamó: “Espera un momento por favor.” “… ¿Qué?” Di vuelta mi cabeza. “… También quiero ir a ver a Eromanga-sensei.” Pude ver que Elf era sincera y que no tenía otros motivos. - Bien. Igual que a mí, a ella le gustaban mucho las ilustraciones de Eromanga-sensei. Para pedirle a Eromanga-sensei que fuese su compañero, incluso había escrito una novela impresionante. Y ella ya sabía que su idol favorito estaba viviendo en la casa de al lado… de seguro querría conocerlo… sin mencionar que también se lo debía… “Ok, pensare en algo.” “¿De verdad?” Una radiante sonrisa apareció en la cara de Elf. Viendo su expresión, su felicidad, incluso yo quede aturdido por un segundo. “Ok, espera aquí.”

“¿Oh? ¿Pero no es ella una hikikomori?” “Solo déjamelo a mí, tengo un plan.” ◇ ◇ ◇ Subí las escaleras y explique por qué había regresado a casa sin decir nada, antes de volver a la sala de estar. “¡Masamune! ¿Dónde está Eromanga-sensei?” Elf saltó del sofá, como si estuviese por darle una cálida bienvenida a su ilustrador favorito. Le dije a la fan sonriente: “Aquí.” Y le mostré la laptop en mis manos. “¿¿…??” Elf pareció confundida. Bueno, yo había dicho que la dejaría conocer a su ilustrador favorito, pero le mostraba una laptop. Por supuesto que estaría confundida. “Mira la pantalla.” “¿La pantalla?” La cara de Elf se acercó a laptop. Esta mostraba al Skype en el modo de pantalla completa. Y allí había alguien usando un largo abrigo y la máscara de un personaje de anime. [Um, gusto de conocerte – es un placer, Yamada Elf-sensei.] “… ¿Eromanga-sensei?” [No, yo no conozco a nadie con ese nombre.] Si – esa era Sagiri – con la misma ropa que tenía cuando hizo ese video en vivo como Eromanga-sensei. Usando la función de video chat de Skype, éramos capaces de conectar aquel lugar con el cuarto cerrado. Gracias a eso, pude hacer que mi hermana conociera a Elf sin que tuviera que abandonar su habitación – no como la tímida hikikomori Sagiri, sino como el enérgico Eromanga-sensei.

“… Masamune, ¿Él dijo que no es Eromanga-sensei?” “Esa es su frase característica, no te fijes.” “¿Es así? ¿Um ~?... ¿Esta chica pequeña es…?” Elf miraba la pantalla, todavía sin convencerse. La cara de Eromanga-sensei se acercó y dijo con franqueza: [Tú también eres pequeña ~] Entonces de repente, ‘él’ le habló a Elf con una voz increíble: [¿Huh? ¿Huh huh? Hey heyheyhey -] Cuando pensé que ella iba a continuar acosándola… [¡Linda! ¡Elf-sensei, te ves tan linda! Hey hey, ¿Qué clase de ropa interior estas usando ahora?] “¿Oh?... Está hecha de seda…” Elf casi respondió, pero se recuperó a tiempo y enrojeció: “Hey, hey heyhey, ¿Qué acabas de preguntarme? ¡Estuve a punto de responder!” [Ha ~ ropa interior de seda, ¿Huh? ¿Qué hay del color? ¿Blanco?] “¡¡Escúchame -!!” Elf arrebato la laptop de mis manos y comenzó a sacudirla. [Wow wow… si la sacudes así me hará sentir incómodo.] Ya que su voz pasaba a través de un modulador, no podía saber que era lo que ella estaba pensando. “¡Masamune!” Elf giro hacia mí y daba pequeños golpes en la pantalla de la laptop. “¿Cuál es el significado de esto?” “¿Eh? Ese es tu adorado Eromanga-sensei…” “¿Preguntar sobre el color de mi ropa interior durante nuestra primera cita? ¡Es como un anciano pervertido!” No tienes sentido que me lo digas, sabes…

[Ejejeje, ¿Puedo llamarte Elf-chan? ¿Ese es tu nombre real? ¿Qué edad tienes?] “¡Kuh…!” Elf parecía avergonzada, ella se apartó de la pantalla y se quejó conmigo: “¿Ese súper pervertido de verdad es Eromanga-sensei? ¿No eres tú quien está interesado en mi ropa interior y grabaste este video para engañarme?” “¡No lo hice! ¡No tengo ningún interés en tú ropa interior!” ¡Esta es la primera vez que lo veo también! ¡Quién iba a saber que Eromanga-sensei tendría esta reacción frente a una chica…! “Sigue hablando con ella y te darás cuenta si es una grabación o no.” “Mwu… tienes razón.” Elf se dio por vencida y aceptó. Como si estuviera tomando algo sucio, ella levantó la laptop y miró la pantalla con sus ojos llenos de desprecio. “Aunque no quiero admitirlo… pero este es Eromanga-sensei…” [¿No soy como lo imaginabas?] Eromanga-sensei respondió con calma por Skype. “No, el nombre de ‘Eromanga-sensei’ en verdad te queda – es solo que, bueno, si bien te ves como ‘una loli de cabello plateado’, la verdad es que eres ‘El verdadero ancestro vampiro’ – la diferencia es un poco mucha.” No uses tan extrañas comparaciones, no importa cuán fáciles sean de entender. Elf me miró: “Por tú manuscrito, la personalidad de esta chica parece ser mucho peor.” “No, no. Su verdadero yo es ero.” [¡Nii!] Eromanga-sensei grito sin usar el modulador de voz. Elf apuntó a Sagiri y preguntó: “¿Eh? ¿Esta chica es ero?” “Sip. La heroína de mi manuscrito está basada en la personalidad de Sagiri.” Había tratado esconderlo lo más posible, pero ella había sido el modelo.

[¡Escúchame! ¿Qué parte de mí es ero? ¡Escúchame… solo escúchame!] En la pantalla, Sagiri se veía aterrorizada: [Nii, Nii-san - ¿Tú la dejaste leer ese manuscrito?] “Ah, ¿No te lo dije?” En aquel entonces, cuando Elf y yo tuvimos un duelo, leímos el manuscrito del otro. Elf me siguió y dijo: “No solo lo leí, sino que lo sé todo. ¡Increíble! Qué ardiente carta de amor…” [Hasta ese grado… hummmmmmmmm] Espera, ¿Qué? Elf puso la laptop frente a ella. Sus ojos y los de Sagiri estaban atrapados entre sí. … ¿Era eso imaginación mía? Cuando se miraron la una a la otra, creí ver chispas volando en el medio. “…” “…” Un momento después. “Ah, olvídalo.” Elf habló primero. Ella sonrió y dijo: “Déjame presentarme de nuevo… encantada de conocerte, Eromanga-sensei. Es un honor. Como sabes, soy Yamada Elf. Soy la bella novelista genio bendecida por dios que salvara a la industria de la novela ligera de la oscuridad.” La misma presentación exagerada. [Um, gusto de conocerte, Elf-chan. Yo no voy a presentarme.] “Está bien – por favor dibuja las ilustraciones para mi novela también.” [Ok. En el próximo video en vivo lo haré.] Sentí que eso no era lo que Elf pidió. No voy a darme por vencida con pedirte que seas mi compañero.

Eso fue lo que yo pensé que Elf le anunció a Eromanga-sensei. Quizás Sagiri también estuviera al tanto de eso, quizás no, pero ella cambió de tema. [Ah ~ de paso, Elf-chan, ¿Tú relación con Izumi-sensei es buena?] Imposible. Como podría ser. Por supuesto, aunque yo pensé eso, la respuesta de Elf no fue la que esperaba. Ella puso una mano en mi hombro y dijo: “¡Podría decirse que sí ~! ¡Somos amigos! ¿Verdad?” “No, no es así.” “¿Por qué estas avergonzado? Nos llamamos al otro ‘Masamune’ y ‘Princesa’, ¿No es así?” “¡No inventes esas cosas! ¿Desde cuándo te llamo ‘Princesa’?” “¿Ara? Cuando me cargaste como una princesa recién, ¿No me llamaste así?” “¡Como si fuese a hacerlo! ¡Para tener esa conversación en aquella situación, solo podrían hacerlo los protagonistas de algo que tu escribiste!” “Ara ara, parece que estaba equivocada – entonces, Masamune, ¿Podrías abrazarme en tú pecho y llamarme ‘Princesa’ de forma cariñosa? No hay necesidad de ser tímido, tómalo como una recompensa por tus acciones de hace un rato.” “¡Deja de bromear, eres molesta, déjame ir!” Me quité de encima la mano de Elf. “Mwu, no hay necesidad de ser tímido. Que hombre tan cobarde.” Que molesto. Viendo eso, Eromanga-sensei dijo en un tono de voz mecánico e inexpresivo: [Si ~ una muy buena relación.] “Te lo dije.” [¡Quien tenga una buena relación con Izumi-sensei nooooooooooo es asunto mío! ¿Me llamaste para que vea esto?] ¿Ahora por qué te estás enojando? “No, no. Como dije antes, Elf quería conocer a Eromanga-sensei – sin mencionar que también le pregunté cómo hacer un boceto.”

“Ah – cierto, lo hiciste.” Elf pareció ‘recordar’ eso. Al fin pudimos volver al tema. ◇ ◇ ◇ Nosotros – Izumi Masamune, Yamada Elf y Eromanga-sensei – comenzamos a discutir sobre cómo hacer un boceto para una novela. … Pero lo que no esperábamos era… “Pero si me preguntas sobre cómo hacer un boceto, también tendré problemas.” “¿Ack?” Mi única esperanza hizo un comentario inesperado. “Porque nunca hice algo como ‘esto es lo que planeo escribir’ antes. Como la autora mejor vendida, nunca escribí un boceto. Todas mis novelas ya estaban guardadas en mi cabeza, no había necesidad de escribir uno. Además, los bocetos son para un autor solo una excusa para escribir algo que él quiere, ¿Verdad?” “- Recién, ¿Qué acabas de decir?” Sentí que acababa de escuchar algo increíble. “Por ejemplo, aun cuando la fecha limite pasó, un nuevo juego fue lanzado hoy, así que pasé como cinco minutos escribiendo algo parecido para la fecha límite y luego se lo di a mi editor. Entonces pensé ‘¡Ok, hoy he terminado mi boceto!’ y luego…” Elf continuó, como si estuviese en trance. “Mi dedicado sirviente dijo ‘gracias por tú trabajo duro’ o ‘estamos esperando mucho por tu siguiente novela’ y así… ¡Entonces sentí que había trabajado un montón, lo que significaba que podía disfrutar jugando un nuevo juego con tranquilidad!” “¡Por eso es que tu editor vino a controlarte!” Cosechaste lo que sembraste. “¡No podía evitarse! ¡Porque es un juego nuevo!” “En verdad me gustaría exponer el verdadero yo de Yamada-sensei a sus fans. Todos ellos están pensando ‘Sensei debe estar intentando escribir con todas sus fuerza en este momento’ o ‘Podré leer su siguiente novela pronto’, todos ellos creen en ti… pero, ¿Todavía tienes tiempo de jugar juegos?”

“¡No tienes que ponerlo de esa manera! ¡No soy la única! ¡Todos nosotros somos iguales!” “¡Claro que no! ¡Tú eres una excepción!” “¡Imposible! ¡Todos deben estar jugando y perdiendo el tiempo por ahí!” Al final, Elf y yo teníamos opiniones diferentes. Eromanga-sensei nos interrumpió: [Izumi-sensei trabaja duro todos los días.] “¿¡Oh!?” Elf y yo giramos hacia la pantalla. [Aunque solo fue recientemente, Izumi-sensei escribió hasta muy tarde cada día después de la escuela.] Ah, entonces ella lo sabía. ¿Incluso si no abandonaba su cuarto, todavía podía escucharme desde allí? Por ser hikikomoris, tal vez tuvieran un séptimo sentido para notar esas cosas. Y no había necesidad de mencionar la habilidad de Eromanga-sensei. [Por la noche, él a veces grita ‘¡No puedo escribirlo así!’ y corre fuera de la casa.] “Ese es un habito común en un novelista, así que no pretendas que nunca has visto eso. ¡Todos nosotros somos iguales!” ¿¡Verdad!? ¿¡Todo el mundo es así, verdad!? ¿¡No soy una excepción, verdad!? ¡Me alegro…! [- En resumen, los días de Izumi-sensei son así. En especial durante los fines de semana, él trabaja hasta el lunes sin dormir.] Eromanga-sensei dijo eso con una pizca de orgullo en su tono de voz. Entonces ella provocó a Elf: [No sé sobre otros novelistas. Pero Izumi-sensei es distinto a ti.] “… Eromanga-sensei.” Estaba un poco conmovido. “¡Qué diablos! ¡Qué aburrido!” Elf tomó la laptop y trató de recuperar la iniciativa: “Eso es suficiente ~ trabajar sin parar cada día es tan aburrido ~ mira a este país, ¿Cuándo cambiaran su punto de vista sobre eso? ¿Trabajar duro por toda tu vida sin

descansar? No puedo soportarlo. ¿Por qué no tomas el ejemplo? Organiza tu trabajo. ¿Por qué eliges hacerlo de la peor manera, trabajando siete días a la semana? ¡Increíblemente estúpido! Ser capaz de elegir cuando descansar, ¿Acaso no es esa una de las cosas buenas sobre ser un novelista profesional?” Esa chica de verdad decía cualquier cosa que le pasara por la cabeza. Ni siquiera ella podía descansar con libertad, por eso estaba escondiéndose en mi casa. “¿Qué estás diciendo? ¿Acaso no es ser capaz de trabajar los fines de semana algo bueno sobre este trabajo?” “Ah ~ suficiente suficiente. Asqueroso asqueroso asqueroso, eres asombroso asombroso. Haz lo que quieras. No me importa.” “… Mwu.” Aunque todo lo que dijo me hizo enojar, pero sus últimas palabras… ¿Las había malinterpretado? Elf me dio la laptop y entonces dio unos golpecitos en la pantalla. “- No tenemos nada más que decir sobre el trabajo. No importa cuánto hablemos nunca nos pondremos de acuerdo con el otro.” Y así. El primer encuentro formal entre Eromanga-sensei y Yamada Elf-sensei comenzó de manera oficial. Sin embargo… “De paso, Masamune, Eromanga-sensei, ya que tenemos tiempo libre, ¿Qué tal si jugamos un juego?” Dijo Elf, como si hubiese olvidado lo que acababa de pasar. [… Oh… bueno… recién. ¿No estábamos discutiendo algo?] Eromanga-sensei parecía perplejo. “Si, estábamos hablando del boceto de mi novela no termines la conversación por la mitad.” “¿Es así? Bueno, lo que sea - ¿Tienen Siscalypse o Street Fighter 4? No traje mi juego de Monster Hunter conmigo –” Yamada Elf seguro era asombrosa cuando se trataba de cambiar de tema. Todos estábamos sorprendidos.

No pude evitar recordar el día después de que decidimos tener un duelo, ella me había llamado de inmediato. Aunque Eromanga-sensei fue tomada por sorpresa, respondió: [… Ya que no puedo dejar mi cuarto… si es online… por internet… entonces podemos…] “Ok ok ~ ¡Entonces Masamune! ¡Préstame una laptop! Ve a buscar bocadillos y un control… y también las otras cosas necesarias.” “… Esperen, chicas… que hay sobre mi boceto…” “¿No acabo de darte una valiosa sugerencia? Haz el resto tú mismo.” “¡Siento que no me diste ni una maldita cosa!” Elf ignoró mis palabras. “Eromanga-sensei, ¿Qué vamos a jugar? ¿Ah, qué clase de juego te gusta? Vi muchas consolas en tu habitación, y también lo mencionaste durante tu video.” [… Bien… ¿Te gusto?] “¡Por supuesto! ¡Es excelente! Puedo jugar contigo cuando quiera –” Ya que Elf estaba actuando como una amiga cercana, Sagiri fue atrapada en su ritmo. Sentí que eso era increíble. En verdad… Debido a que ella era así – había tomo lo primero de mí. Jugar un juego junto a mi hermana… incluso después de pasar un año intentándolo, yo no había podido hacer eso. Un pequeño… no, muchos… arrepentimientos. Sin embargo – “¿Qué necesitas? Lo traeré.” Al mismo tiempo, me sentí feliz. Como había dicho Elf – había cosas que eran más importantes que trabajar. Olvidaría mi trabajo de manera temporal y jugaría con mi hermana.

Ya que Elf había pedido bocadillos, fui a la tienda cerca de la estación. Cuando volví y abrí la puerta, encontré que mi casa estaba sospechosamente tranquila. “... ¿?” Que extraño. Antes de irme, esas dos estaban tan excitadas. ¿Ya se habrán cansado? Ya que estaban en el mismo nivel, no deberían estar peleando. Aunque todavía tenía algunas dudas, pase la entrada y llegué a la puerta de la sala de estar. Entonces la abrí despacio. Y – “-----------” Una escena muy bizarra apareció frente a mí. ¡Como, como comocomocomo debería decirlo…! ¡Eso, eso…! ¡Oh maldición, entonces solo lo explicare! Elf había puesto mi laptop sobre la mesa. Y estaba levantándose la falda frente a la pantalla, mostrando su ropa interior.

“Q-Qu, Que…” Enfrentado a esa realidad, perdí mi capacidad de hablar. Al mismo tiempo, Elf – quien estaba cometiendo ese acto desvergonzado en mi sala de estar siguió hablando a la laptop. “Hey, ¿Así está bien?” ¿Qué está diciendo? No no no no, ¿Qué está haciendo? Es un acto totalmente pervertido. ¿Qué debería hacer? “¡Eh, hey!” Interrumpamos esto por ahora. “¿Eh?” Entonces Elf al fin me vio, ella se sobresaltó, su cuerpo quedo congelado en su lugar. Luego, como una muñeca rota, giro rígida hacía mí: “¡No, No me mires así!” Desvié mis ojos de inmediato y sacudí mis manos. “¿¡Ma-Masamune!? ¿Cuánto-Cuánto-Cuánto tiempo has estado allí?” Gritó Elf. Toda su cara se puso roja. “¡¿Ha?! ¿¡Podría, Podría ser que estabas mintiendo cuando dijiste que ibas a comprar algo!? ¿En verdad estabas vigilándome? ¡Tú, pervertido autor de novelas ligeras! Desvergonzado –” “¡De verdad acabo de llegar de comprar! ¡Mira, aquí está la evidencia!” Levante mi mano y le mostré mi bolsa de plástico. “¡Y tú, qué estás haciendo dentro de la casa de otra persona! Ah, ¿¡Podría ser que… usaste mi laptop para mostrar tu ropa interior en un sitio web erótico…!?” “¡No lo hice! Tú, tú tú tú, ¿Cómo puedes tener esa clase de malentendido?” “¡Entonces dime que estabas haciendo! ¿Levantando tu falda para grabar tu propio video erótico?” Pensé que ella no negaría, pero… “¡Así es! ¡Al fin lo entiendes!”

¡De alguna manera lo había entendido! “¿Qué estabas planeando hacer dejando tu video en mi laptop?” Por cómo se veía, ella estaba bastante loca. “¡Ese video no era para ti! ¡Te digo, solo le estaba mostrando mi ropa interior a Eromanga-sensei!” Aun cuando el malentendido había sido resuelto, la actitud de Elf no cambió. ¿Qué le estabas mostrando a mi hermana? “… Espera un segundo… estoy confundido… entonces… ¿Qué era exactamente lo que estabas haciendo?” “¡Como dije! ¡Cuando no estabas aquí, Eromanga-sensei y yo jugamos un juego y estábamos charlando, entonces le pedí ‘una ero ilustración de la heroína de mi novela debut’ como recuerdo!” Ella era tan desvergonzada. “¿Y entonces?” “Y entonces Eromanga-sensei dijo ‘muéstrame tu ropa interior y te daré una ilustración’.” “…” Caí sentado, sosteniendo mi cabeza. “… ¿Sagiri?” La llamé por su verdadero nombre. [Porque, porque…] En la pantalla, o mejor dicho en la pantalla del Skype estaba un persona con un abrigo y una máscara. [¡Porque quería ver su ropa interior!] Ella suena como un criminal. ¿Debería llamar a la policía? En medio de toda esa desgracia, ella volvió a ser Sagiri en lugar de Eromanga-sensei. [Cuando vi a Yamada-san, pensé que su ropa era tan hermosa, me preguntaba qué clase de ropa interior usaría…] ¿Puedo pedirte que dejes de hablar sobre estas cosas con tu modulador de voz?

Como había dicho Elf, ella sonaba como un anciano pervertido. [Como ilustradora, cuando veo una chica linda, solo puedo pensar en su ropa interior. ¡No puedo evitarlo! ¡Todo ilustrador es así!] Guau, eso era algo peligroso. Por suerte no había otros ilustradores allí. “Entonces como pago por su ilustración, Eromanga-sensei me pidió que hiciera esa pose. Hice todo como ella dijo, no lo malinterpretes por favor.” [Jeje… la próxima ilustración de Yamada-sensei desnuda ser aún mejor.] “… Ustedes se llevan bastante bien.” Era como una relación ganar-ganar. “¿Cierto cierto? ¡Si también piensas eso entonces entrégame a Eromanga-sensei!” “Eso es imposible.” Detuve a Elf, pero ella no se dio por vencida. “De paso, Eromanga-sensei. Acabas de decir ‘la próxima ilustración de Yamada-sensei desnuda será aún mejor’, ¿Qué quiere decir eso? ¿Ya me habías dibujado alguna vez?” [Si lo hice. Incluso deje que Nii-san la vea.] “¡Hey! ¡Espera!” ¿Por qué mi nombre aparecía de repente en ese momento? Elf se veía como si hubiese sido víctima de una violación: “… Masamune… tú… malvado…” “¡Es un malentendido! ¡Sagiri! ¡No digas algo que puede ser malentendido con facilidad por favor! ¡Lo que dijiste suena como si le hubiese pedido a mi hermana que dibujara desnuda a mi vecina de al lado…!” [Yamada-sensei… Nii-san es el peor de los pervertidos, ¿Te das cuenta recién ahora?] “¡No eches nafta sobre el fuego! ¡Ayúdame a pensar una forma de resolver este malentendido! No quiero ser llamado pervertido o algo así por Elf…” “¿Oh? ¿Qué quiere decir eso? ¿Quiere decir que me amas?” “¡Solo no quiero ser llamado pervertido por otro pervertido!” “La verdad es que me amas, ¿Verdad? Quieres casarte conmigo – la hermosa, refinada, novelista genio, ¿Verdad?”

¡Ya no podía soportarlo! ¡Quería cortar toda relación con Elf! Ella me había hecho doler demasiado la garganta. Y así, la sala de estar de la residencia Izumi se convirtió en un caótico desorden. De repente –

  • Ding dong* El timbre sonó.

“¿Quién será?” Dejé a Elf y Eromanga-sensei (dentro de la laptop) en la sala de estar y fui a la puerta principal. “Voy, quien es - ¡Ack!” Quede perplejo por un momento. Debido a que reconocí al menos a uno de ellos. Un día de Junio, ese grupo de hombres con trajes y anteojos negros se habían llevado a Elf de su casa. No había necesidad de explicar. Ellos habían ido allí buscando por la desaparecida Elf. “…” “…” El grupo de hombres de traje negro y yo nos miramos entre nosotros. Debido a lo que había pasado antes, ellos ya sabían sobre mí y sobre mi relación con Elf. Sería muy difícil probar mi inocencia. Entonces, ¿Cómo podría lograr engañarlos?- - En realidad, ¿Por qué debía engañarlos? Un minuto después. “¡¡¡Wahhhhhhhhhh!!! ¡¡¡Masamune, me vendiste no es así!!!” Elf fue capturada en mi sala de estar. “¡No Ri-san (talk) 23:31, 22 May 2015 (CDT)! ¡No quiero trabajar Ri-san (talk)! ¡Juegos! ¡Quiero jugar juegos ~~! ¡Quiero que Eromanga-sensei me dibuje una ilustración ~!” El grupo de hombres de traje y anteojos negros tomo las piernas de Elf, arrastrándola, ignorando el hecho de que sus uñas seguían tratando de aferrarse a la puerta. Aún cuando lo había visto antes, esa escena seguía siendo aterradora. Solo pude verlos sacar a Elf por la puerta.

“¡Kuh! ¡Todavía me arrepiento! ¡Pero creo en ti, Masamune! ¡Definitivamente vendrás a donde el diablo me aprisione…! ¡Creo en ti! ¡Date prisa y sálvame!” No te crees una ilusión auto-satisfactoria. “¡¡¡Kuh, Kuhhhhhhhhhhhhhhh!!!”

  • Crekkkkkkkkk – Bang*

Con eso la puerta principal se cerró de un golpe, todo volvió a quedar en tranquilidad. “… En verdad… no importa cuánto escándalo haga, ella necesita regresar.” Ya que Elf había sido raptada de mi casa, era probable que en la siguiente ocasión fuese puesta en la prisión de Shinjuku. [… Nii-san, sobre la ilustración que me pidió, ¿Qué hay de eso…?] “Dibuja una para ella cuando tengas tiempo – y sobre esto…” Mire la pantalla de la laptop con pensamientos encontrados. “… Este video de ropa interior… ¿Qué deberíamos hacer con esto?” [Dámelo y luego bórralo de inmediato. Te prohíbo absolutamente verlo.] “… Ah, bueno, quedarse con él sería peor, ¿Verdad? Tal vez te arresten por la ley de protección infantil.” [Está bien. Las dos somos chicas, y esto por el arte – envíamelo, ahora estoy llena de creatividad.] ¿Tanto deseas ver esa ropa interior? ¿Por qué no miras la tuya en lugar de eso? En verdad quería decir eso en voz alta. “… Entonces no puede evitarse.” Giré hacia la laptop. Eromanga-sensei también se quitó la máscara y revelo su rostro normal. Yo le pregunté a mi hermana. “Hey, Sagiri. Cuando fui a comprar bocadillos, ¿De qué estuvieron hablando?” [- Nada que valga la pena mencionar.] “¿Fue así? Entonces, ¿Qué piensas sobre Elf?” [Una bicho raro.] “Sí.”

[… ¿Qué hay con ello?] “No, nada – invitémosla a casa otra vez si hay oportunidad. Después de que termine su manuscrito por supuesto.” […] Un momento de silencio. [Um.] Sagiri asintió.

Capítulo 2[edit]

Luego de que Elf fuese llevada a la fuerza, regresé a mi cuarto a trabajar. Justo después de que encendí mi computadora, vi el nuevo correo que mi editora había enviado. Lo último que le había dicho era ‘Sobre mi próximo manuscrito original, espera un poco más por favor’- En ese momento, al fin- Título: ¿La nueva novela todavía no está terminada? Contenido: Todavía tenemos un lugar para ti. Si quieres saber más sobre eso, llámame mañana a las 5:00 pm. Remitente: Kagurazaka-san. “… Sin importar como lo vea, se trata de un correo laboral.” Pero – había algo sobre él que no podía ignorar. … En otras palabras, si pasaba la fase de planeación, sería publicado de inmediato… así era como debía ser. “¡En ese caso, debo apurarme! ¡Tengo que recuperar el tiempo que perdí jugando!” Aunque los comentarios de cierta autora mejor vendida eran totalmente inútiles y no podían ser usados como referencia… Después de jugar un rato… había conseguido algunas nuevas ideas. El primer paso – estaba siendo llevado a cabo. Eso paso era pedirle a Eromanga-sensei una súper ero-ilustración y preparar un glorioso boceto para una novela. “No debería haber ningún problema con eso. Bueno, es casi como hacer trampa.” Usualmente, ningún ilustrador haría eso para un novelista. Yo estaba en sus manos. “Pero, no importa cuán buena sea su ilustración, si el contenido del boceto es malo, todo será inútil.” Si un manuscrito no logra atrapar el interés de Kagurazaka-san, ella lo leerá sin ganas y lo rechazara. Sería igual que una sentencia de muerte. No se puede esperar que ella lea con cuidado un libro aburrido. Si ni siquiera podía hacer que mi editora dijese ‘Es bueno’ entonces sería imposible publicarlo. Así, la segunda batalla comenzó.

Comencé de inmediato a reconstruir mi manuscrito, concentrado en los puntos críticos y corrigiendo algunos problemas. Luego basado en ese manuscrito hecho de nuevo, haría un boceto y se lo daría a mi editora. Y así, de ser posible, escribiría un nuevo manuscrito basado en eso. Tal vez si todo iba bien, ella sería paciente – ella tal vez leería unas 30 páginas. Finalmente, ella quizás terminaría de leer y diría ‘muy bueno’. “… Aún así, todavía tengo que escribir un nuevo manuscrito.” Eso era lo que mejor hacía. Soy muy rápido para escribir. Sin mencionar que tenía un boceto que quería que fuese aprobado sin importar que. Necesitaba pensarlo con cuidado. Primero, tenía que cambiar el manuscrito de ‘Una novela que solo Sagiri podía leer’ a ‘Una novela que a muchos lectores le pudiese gustar’. “Bwuuuuuu… “ Tenía un bloqueo de escritor. Corregir algo que ya está escrito es más difícil que escribir algo desde el principio. ¿Cómo debería decirlo? Puesto de manera simple, si quieres corregir algo, necesitas una mejor versión de lo que ya tenías antes. Si era algo muy simple, entonces podía escribirse algo mejor desde el principio. “Un manuscrito mejorado” era algo con lo que no estuviese familiarizado. Pero… si lo hacía bien, el resultado final sería mejor. “Entonces… ¿Cómo debería empezar?” Cuando estaba murmurando eso… *Bang bang bang* El pedido de Sagiri llegó. Ese era el golpeteo del tipo ‘ven aquí por un segundo’. “Ya voy.” Me puse pie y caminé hacia el cuarto cerrado. Tan pronto llegué al segundo piso, golpeé la puerta de la habitación de mi hermana. “Sagiri, estoy aquí.” Retrocedí un par de pasos de la puerta y espere. Con un *Whoosh* la puerta se abrió por completo. “Wow… que peligroso.”

Aunque todavía era incapaz de detenerlo, al menos ya podía evitar esa clase de ataque. Como si hubiese sido ascendido a ‘Hermano mayor’ nivel 2… solo así. Sagiri apareció frente a mí, vistiendo un vestido de lana y pantalones deportivos. Como debería decirlo, ¡Que desperdicio! Entonces me di cuenta de que su cara estaba roja, como si tuviese fiebre. Yo pregunté: “Er… ¿Estás bien?” [¿A qué te refieres?] “Bueno, tu cara está un poco roja.” [¿Ehhh?] Ella toco su cara de inmediato. Entonces… mostró una expresión que nunca había visto antes. “-------“ Mi corazón se detuvo por un momento… ¿Qué, Qué clase de expresión erótica era esa? [Ejejeje… estoy excitada.] “¿Ex, Excitada?” ¿Qué era lo que estaba pasado? Por supuesto pensé que tendría algo que ver con cosas ero, pero- [Dale un vistazo a esto.] Con ojos brillosos, Sagiri me mostraba la tableta digital. “¿Wahwah?” ¿Que era aquello? Mostrándome eso – ¿Quería decir que se trataba de la ilustración que le había pedido que hiciera? Di un vistazo de inmediato. Era el dibujo de una chica – “¡Hey! ¿¡Qué diablos es esto!?” Viendo aquel dibujo, no pude evitar reprenderla. La razón era que se trataba de un dibujo de una loli rubia vistiendo ropa de lolita gótica llena de volados. Y la parte más llamativa era el hecho de que la chica estaba levantando su falda y mostrando su ropa interior. [¿Qué tal? ¿Qué tal? ¡¿No es increíble?!] Pienso que es más increíble que puedas mostrarle tan felizmente este dibujo súper erótico a alguien más. [¿No es increíble? ¡Esta es mi ilustración!]

“Sí, súper increíble.” Entonces este deber ser tu original ¿Huh? [¡Esos eróticos pliegues en su ropa interior! ¡La expresión avergonzada! Solo al verla… tu corazón se acelera, ¿Verdad?] Sí. Cuando pienso en el hecho de que ‘ella’ es tu modelo, es verdad que el corazón de cualquiera se aceleraría. [Ejeje… debido a que es tan increíble… quería mostrártelo, Nii-san.] No es bueno. Demasiado linda… Me gusta… Solo estaba siendo feliz viendo a mi hermana. Debía haber estado reprendiéndola en lugar de eso. Cuando estaba escribiendo una escena emocionante, a veces me sentía de la misma forma, así que entendía sus sentimientos. En ese aspecto, novelista e ilustrador compartían la misma sensación. Sagiri sostenía la tableta digital – como una madre cargando con dulzura a su niño en brazos: [¡Ahora voy a hacer un video en vivo y dejar que todos lo vean!] “¡Espera! ¡No deberías hacer eso!” [¿Ehh? ¿Por qué?] “¡Sin razón especial! Pero esto está basado en Elf, ¿Verdad?” [Si, por supuesto.] “¡Entonces deberías saberlo! ¡Aún sin que yo te lo diga! Por ejemplo, ella también verá tu video. Entonces, ¿Cómo piensas que se sentirá si ve alguien que luce como ella revelando su ropa interior?” [… ¿Feliz?] “¡Será un video para que todo el mundo lo vea! ¡Si haces eso Yamada-sensei será convertida en una súper pervertida!” Solo dije cosas que debían ser consideradas de sentido común, pero lágrimas aparecieron en los ojos de Sagiri. [Hic… pero… esta es una ilustración tan increíble…] Kuh… Parece que censurar el trabajo de alguien era más difícil de lo que pensaba. Es probable que mi editora se sintiese de la misma forma cuando rechazo mis manuscritos – como si pudiese ser cierto.

Cuando ella los rechazó, se veía como si los menospreciara. Pero, yo no era ella. Yo – no tenía forma de dejar que el dibujo de Eromanga-sensei había compartido tan alegremente conmigo desapareciera. Entonces – “… ¿Puedo darle otro vistazo?” [… Seguro, no hay problema.] “Gracias ~ Ah… viéndolo otra vez, en verdad es bueno.” Ese era un dibujo que había hecho Eromanga-sensei, quién era muy estricta consigo misma, incapaz de contener su felicidad. Ese era en verdad un buen dibujo. Sería un desperdicio solo guardarlo. Mientras pensaba – una idea llegó de repente a mi mente – “Sí… sí… ¡Bien!” -Lo siento, Elf. Me disculpe con Elf desde el fondo de mi corazón – y entonces sonreí. “¡Sagiri! ¡Tú ilustración no será desperdiciada! ¡Yo le daré vida!” [¿Eh?] Sagiri abrió grande sus ojos. [¿Qué? ¿Qué ocurrió?] “La pondré en mi libro.” [¿Eh? ¿Ehhhhhhhhhhh?] “¡Acabo de tener una idea! ¡Después de ver esta ilustración… he tenido una muy buena idea!” La misma inspiración repentina que había venido a mí cuando me había decidido a convertir Sagiri en mi heroína. “Lo siento, he tomado una determinación. La ley no podrá detenerme ahora. Ni siquiera tú – sí, sí. ¡Eso es, eso es!... ¡¡¡¡Kuhhhhhhhhhh!!!! ¡Otra inspiración está llegando…!” La velocidad de mis pensamientos estaba estimulada. Buenas ideas inundaban mi mente sin fin. La chica frente a mí – todo se desarrolló de inmediato dentro de mi cabeza, activamente yendo detrás de su amor – ‘el desarrollo que solo yo podía ver’ apareció de inmediato. Traté de escuchar todo lo que ella dijo. No podía permitirme perder ni una sola palabra. Porque quería escribir sobre su verdadero yo.

¡Esto es importante! ¡Sacar el encanto de esta chica mandona que menosprecia a todos es el deber que me he jurado! Debido a que estaba demasiado concentrado en mi pensamiento, no puse atención alguna a mí alrededor. En lugar de eso, de inmediato seguí adelante. “¡Bien! ¡Regresare a escribir!” Cuando estaba a punto de dar un paso, sentí que algo tomaba mi camiseta. “¿Huh?” ¿Qué? Tengo una inspiración ganada con mucho esfuerzo, no me molestes. Me di vuelta y vi que mi hermana estaba intentando lo mejor que podía tirar de mi manga. -Ah… “Lo siento…” [… Mwuuuuu] Sagiri me miraba, sus ojos estaban a medio cerrar. Me sentí un poco avergonzado. “Ah… sí, estamos hablando, ¿Verdad?” Junté mis manos, cerré mis ojos y me disculpe con Sagiri. “¡Perdón! ¡Es un mal habito que obtuve por mi trabajo!” Cuando fuera que estuviese inspirado, no podía escuchar a nadie. O mejor dicho, ya no escuchaba al mundo. […] Sagiri no respondió. Debía estar muy enojada… lentamente abrí mis ojos con terror, pero vi algo inesperado. [… No es nada.] Sagiri sacudió su cabeza con suavidad sin decir nada más. Entonces sonrió. [Jeje] “?” ¿Qué es… lo que significa esa sonrisa? Era incapaz de entender porque el ánimo de mi hermana había cambiado de repente, pero parecía que había cambiado para bien… Mientras estaba confundido, Sagiri continuó sonriendo: [… Sentí… un poco]

Aunque su voz era tan suave que casi no pude escuchar nada, pude ver su rostro enrojecer. “¿Uhm? ¿Sí?” [No es nada, solo sentí que nii-san es un poco pervertido…] Sagiri sonaba algo en pánico, pero ella enrojeció y giro su cara. “…” Oír esas duras palabras de mi hermana siempre me ha lastimado más que nada. Incluso pensé que ella se ruborizó porque estaba avergonzada. Ok, ya que no hay nada más que hacer aquí, volvamos al tema. “Sobre eso, Sagiri. Estaba teniendo problemas tratando de imaginar cómo debería re-escribir ese manuscrito en algo mejor – ahora al fin encontré una manera.” Le conté la nueva idea que había tenido: “¡Esa es poner un montón de chicas lindas en mi novela! ¡Tantas chicas lindas como sea posible! ¡Esa clase de novela es la mejor!” […] Sagiri se quedó mirándome antes de decir: [… Siempre, sentí, que eso era muy obvio…] “¡A quién le importa!” Incluso si eso era obvio, ¡Todavía tenía que prepararme! “Y entonces… bueno, ¡Eso es todo por ahora!” [… Uhhhh.] “Si puedes continuar dibujando ilustraciones que inspiren como esta – pienso que obtendré más nuevas ideas.” […] Sagiri de repente abrió su boca: [… ¿De verdad?] “Sí.” Aunque sentí que hacer eso tenía algún riesgo. “Si Eromanga-sensei puede – dibuja más para mí por favor.” Los ojos de Sagiri se abrieron más, y entonces – [¡Sí!] Una sonrisa radiante. Pero ella de inmediato se dio cuenta de algo:

[… Y, Yo no conozco a nadie con ese nombre.] En verdad… no digas algo que suene tan falso. ¿Acaso ya se ha convertido en tu hábito? Traté de suprimir mi risa y dije: “Cuida de mi por favor.” ◇ ◇ ◇ El día después de que hermano y hermana tuvimos esa conversación. Después de clases, dentro de mi cuarto, estaba escribiendo sobre el nuevo personaje en el que había pensado el día anterior. “¡Wow wahwahwahwah ~! ¡Lo hice! ¡Súper clásico! ¿Soy un genio? ¿Un dios? ¡Kukukuku! ¡Incluso vencer a ‘One Piece’ es pan comido!” Como todo iba tan bien, yo sonaba un poco como Yamada Elf-sensei. Pero todos somos iguales cuando están inspirados. La misma ardiente motivación de la cual Yamada Elf-sensei había hablado es algo imparable. “Pero… aunque lo escribí cuando estaba en mi mejor momento…” Todavía era demasiado pronto para celebrar. A menos que dejara que alguien lo leyera, no podía estar seguro de que fuese bueno o no – y la cosa más importante era, la única razón por la que había sido capaz de crear ese personaje era gracias a Eromanga-sensei. Yo dije que quería agregar más chicas, pero sin las ilustraciones de Eromanga-sensei, mi trabajo sería más difícil. “Hey, ¿Cuál será exactamente el rol del nuevo personaje? ¡No lo entiendo!” Deje caer mi cabeza sobre la mesa y dije algo que un novelista profesional no debería decir. ¿Cómo había creado nuevos personajes hasta ahora? Ustedes tal vez me reprendan sobre este hecho. Como debería decirlo, bueno, siempre había sido un momento de inspiración. Cuando me daba cuenta, el manuscrito ya estaba terminado. Ni siquiera tenía recuerdo alguno de haber escrito algo. ¿Todo el mundo es así? Maldición… ¿Por qué solo recuerdo la parte mala…? Para mí, escribir era una novela es un sueño paradisiaco, una realidad infernal. “¡Kuh~~!” Cuando escribía novelas de peleas, era tan rápido como el tiempo en Romancing Saga 2, cuando los siete héroes se reúnen y comienzan sus peleas. Pero solo había tenido dos inspiraciones antes de eso.

Una cuando había decidido escribir una novela basada en una hermana menor. La segunda era cuando Eromanga-sensei me mostró una ilustración súper erótica y linda. “Esto no es bueno… ahora dependo por completo de Eromanga-sensei…” Por supuesto seguiría escribiendo – pero siempre debería estar esperando un nuevo dibujo de Eromanga-sensei que me sería entregado en cualquier momento. Estaba mirando al techo con la mente en blanco cuando mi Skype sonó. “Uh… ¿Eromanga-sensei?” Para lograr que Elf tuviese su conversación, había preparado ese método de comunicación. En aquel momento, a parte de los golpes del techo, también me comunicaba con mi hermana vía Skype… a pesar del hecho de que vivíamos bajo el mismo techo… increíble. Apreté el botón. “¿Sí?” [Nii, Izumi-sensei.] La voz de Eromanga-sensei vino del modulador de voz. [Es un poco difícil de decir… pero hay un serio problema.] “¿Problema serio? ¿Cuál es…?” No pude evitar imaginar una amplia variedad de posibles situaciones. [Sobre eso… después de conocer a la súper lida Elf-chan, tuve mucha inspiración y fui capaz de dibujar muchas buenas ilustraciones…] Eromanga-sensei habló con seriedad sobre su problema: [Ahora, no puedo dibujar ningún otro personaje a parte de lolis.] “… Ese en verdad es un serio problema.” En resumen, era así: Una de las razones por las que la inspiración fue a ella era el hecho de que Elf era una loli. Debido a eso, la mente de Sagiri estaba atrapada en ello y todo lo que podía dibujar era una loli. “Bueno, ¿De todas formas que hay de malo en eso? En tanto sean lindas.” Comparado con antes, todos sus personajes también eran de pecho plano. [¡También quería dibujar todo tipo de heroínas! Además, un cambio es importante, ¿Verdad?] Era como ella lo había dicho.

Con práctica, ella ya podía dibujar chicas de pechos grandes. Por supuesto, le gustaría intentar eso. “Entiendo… ¿Qué puedo hacer al respecto?” [¡Quiero ver una chica linda!] Eromanga-sensei hizo su pedido abiertamente. Yo también respondí con franqueza: “Mírate en un espejo.” [¡Nii, Nii-san! ¡Cómo puedes decir eso!] Sagiri apagó el modulador de voz y habló con su voz natural. [Ya que eso no funciona, tengo que pedirte algo.] “¿Entonces que debería hacer?” [Como dije… sobre eso…] Sagiri sonaba como si estuviese luchando con sus palabras, entonces dijo: [Esto no puede resolverse mirando en un espejo, ¿Sabes? ¿Por qué piensas que hasta ahora todos mis personajes tenían el pecho plano?] “… Ah, ah.” -¡No quiero dibujar algo que no he visto antes! “Para Eromanga-sensei, un dibujo de ella misma o uno de Elf es lo mismo huh.” [Kuh… ¡Sí, eso es!... ¡No me fuerces a decirlo, toma la responsabilidad!] “¿¡Qué responsabilidad!?” ¿Entonces que debería hacer? [Quiero ver una chica linda.] Sagiri repitió su pedido. “Si puedes obtener inspiración de un video, ¿Qué hay de ver televisión?” [He intentado eso antes. Pero ahora, ¡Quiero ver algo que me de la misma sensación que Elf me dio!] “En otras palabras, ¿Ella es de tu tipo favorito que logra inspirarte?” ¿Podría ser esa la razón por la que trataste de espiar a nuestra vecina? Si ese era el caso, entonces acababa de tener un nuevo entendimiento de los límites de Eromanga-sensei. [No estoy segura yo misma, pero sentí que Elf-chan es linda. Todavía estoy tratando de pensar en alguna manera de ver su ropa interior de cerca, una forma en la cual no tenga que salir de la habitación y ella no tenga que entrar.] Hey, la forma en que describes tu solución suena como si estuvieses saliendo del closet. “Lo que quiere decir que no planeas dejar tu habitación…”

Pero la parte en que dijo que no quería que nadie entrase en su cuarto era inesperada. Ella a veces me había permitido hacerlo. [En resumen, aparte de Elf-chan, ¡Quiero ver una chica que pueda motivarme! ¡Alguien que se convierta en la modelo para mi linda heroína! ¡Alguien que hará una ilustración que pueda hacer reír a Izumi-sensei!] “Ahora que lo mencionas, últimamente sin tus ilustraciones, mi trabajo no puede progresar para nada. Pero sin importar que, aún así quiero ayudarte…” [Nii-san, entre las personas que conoces, ¿Hay alguien que sea linda, de pechos grandes y esté dispuesta a mostrarme su ropa interior?] “¡Por supuesto que no!” ¡Aún si conociera a alguien, no hay forma de que pueda pedirle eso! Esta chica, cambia demasiado cuando habla sobre ilustraciones, ¿Debería llamar a eso ‘Modo Eromanga-sensei’ desde ahora? [Entonces, Entonces… ¿Hay algo… que pueda reemplazarlo?] “¿De qué estás hablando exactamente? Dime.” [¡No me preguntes, yo tampoco lo sé! ¡En resumen, encuentra para mí una chica que pueda inspirarme!] “Ok… entiendo, pensaré en algo.” ◇ ◇ ◇ Aunque Eromanga-sensei me lo pidió… no podía pensar en nada. “Qué es exactamente lo que quieres decir con ‘inspirarme’…” Si bien no quería volver a hablar con ella, la forma en que lo había dicho lo hacía imposible de entender para mí. Mientras estaba confundido, de repente mi teléfono sonó. “Soy yo, Izumi.” [Ah, ¡Onii-san~! ¡Como estas~!] Un tono de voz animado salió del altavoz. La única que me llamaba así era… “… Megumi huh…” Jinno Megumi, a quién le gustaba ser amiga de todos. La representante de clase de Sagiri. Ella quería hacer que cierta hikikomori fuese a la escuela. Podrían decir que era la némesis de Eromanga-sensei.

[Sí ~ sí ~ soy Megumi ~ uh, entonces, sobre la casa embrujada, ¿Cómo está eso ahora?] “Ah, perdón por preocuparte. No era nada. Solo un nuevo vecino mudándose.” [¿Era así? Es bueno que haya ningún fantasma.] Debido a Elf, yo casi había cometido un error. [Hey, Onii-san ~ ¿Qué crees que estoy vistiendo en este momento?] “No, no voy a imaginar eso.” Respondí yo, pero Megumi siguió hablando con una voz maquiavélica: [Totalmente ~ desnuda ~] ¡Mi corazón se detuvo por un segundo!... Desnuda… desnuda… ¿Qué acaba de decir esta chica? [Ejeje ~ en realidad estoy tomando un baño.] Sí, podía escuchar el sonido del agua fluyendo. ¿Q, Qué? ¿Bañándose? ¡Mi corazón! Incluso pensé… [Araara ~ Onii-san, ¿Por qué no dices nada? ¿Podría ser que ~ estás pensando lo mismo?] “Por, Por supuesto que no.” [Otra vez ~ en verdad ~ Onii-san, pervertido.] Megumi hizo ruido con el agua y dijo: [Hey, Onii-san ~ ¿Por qué no me llamaste? He estado esperando.] “Porque, porque…” Aunque habíamos intercambiado números… Pero ella era solo una chica de secundaria. No tenía razones para llamarla… “… Porque no tenía ninguna razón para hacerlo.” [Ah ~ Onii-san, eres tan frio. ¿Acaso no hicimos una promesa~?] “¿Promesa?” ¿Hicimos una? ¿De qué trataba? [Veras ~ se trata de ~ eso ~] Megumi susurró con voz encantadora: [Tú y yo… ¿Una alianza?] “¡Entonces eso era de lo que estabas hablando!”

Por su extraña forma de hablar, pensé que se trataba de otra cosa. Durante la primera vez que nos vimos, Megumi y yo no hicimos aliados. Hicimos la alianza ‘Saquemos de su cuarto a Izumi-chan’. [¿Y entonces? ¿Qué ocurrió luego con Izumi-chan?] La voz de Megumi se puso seria. Aunque ella se salía fácilmente de tema, de verdad se preocupaba por Sagiri. Si mi hermana se decidía a ir a la escuela, yo estaría tranquilo si ella tenía una representante de clase como Megumi. [¿Acaso… salió de su habitación?] Ella lo hizo… solo una vez… -Nunca le diría eso. Tenía un significado especial. Así que le dije otra cosa en lugar de eso: “Hace poco… Sagiri… hizo una amiga.” [¿Oh? ¿Una amiga online?] “No, me refiero a un verdadera amiga.” [¿Q, Qué? ¡Cuéntame más!] Esa era la primera vez que veía a Megumi actuar de esa manera. “¿No acabo de decírtelo? El fantasma en realidad era mi nueva vecina – tiene casi la misma edad de Sagiri. Como tampoco va a la escuela, de alguna manera se parecen entre sí… y entonces… muchas cosas pasaron, ahora juegan juntas.” Aunque solo juegos online. Solo podía ser Elf. Oyendo eso, Megumi sonó conmovida: [Oh oh… ¿No es un buen… avance?] “Sip, algo bueno.” [Mwu… ¿Puedo decir mis sentimientos honestos?] “Adelante.” La voz de Megumi tembló, y entonces gritó: [¡No me gusta! ¡Alguien me robó ese lugar! ¡Yo quería convertirme en la primera amiga de Izumi-chan!] Eso fue lo que ella dijo. “… ¿Es así?” Pude sentir sus verdaderos sentimientos. “Gracias.” No podía creer que ella de verdad quisiese ser amiga de Sagiri.

[Onii-san, ¿Qué acabas de decir?] “No es nada.” [¿De verdad? Hm ~ juegos huh… soy bastante buena en eso.] “¿Qué dijiste?” [Estoy pensando en mi nuevo plan. Para poder hacerme amiga de Izumi-chan.] … Esa chica. “¿Acaso no dijiste que querías que ella fuese a la escuela y todo eso?” [Dejare eso para después. Ahora, comenzare con hacerme su amiga. Amiga.] “¿Hoh?” Que perspectiva más positiva. Tal vez yo pueda aprender algo de ella. “… ¿Puedo decir mis verdaderos sentimientos también?” [Por favor.] Fiu ~ Tome aire profundamente y hable con el corazón. “Tampoco me gusta… convertirse en el primer amigo de Sagiri… alguien me robó eso… siento lo mismo que tú.” [… Sí, yo también.] De alguna forma tuve la sensación de que Megumi estaba sonriendo. [Somos camaradas.] “Tal vez eso sea cierto.” De aliados a camaradas. Ninguno de los dos dijo nada, probablemente porque los dos estábamos pensando ‘Que deberíamos hacer ahora’. Al fin, Megumi dijo: [Sobre eso… Onii-san ~ ¿Podemos vernos?] “… ¿Ahora?” Cuando ella habló en un tono de voz calmo, me sentí extraño. [Si, ahora mismo. Si Onii-san estaba bien con eso – quiero discutir el siguiente plan contigo.] “Ah, ah, ¿Era eso?” Si ese era caso entonces no tenía razón para negarme. De todas formas era incapaz de escribir nada. Tal vez salir no era una mala idea. “Ok, ¿Dónde iremos?”

[Veamos. En frente de la estación – hay una tienda llamada Librería Takasago, ¿La conoces?] “Por supuesto, voy a ahí todos los días.” También era la casa de mi compañera. ¿Pero por qué allí? [Como estoy tomando un baño ~ encontrémonos en la Librería Takasago en cincuenta y cinco minutos ~] Te tomas mucho tiempo para bañarte. “Ok, entonces veámonos luego.” [Seguro, por favor cuida de mi --- Izumi-sensei.] *Click* “¿¡Ehhhhhh!?” ¿Ehhhhhh? ¿Ehhhhhhhh? ¿Ehhhhhhhhhhh? ◇ ◇ ◇ Llegué a la Librería Takasago. Todavía tenía tiempo antes de mi encuentro con Megumi, pero ya no podía esperar en casa. “… ¿Izumi… sensei?” La manera en que ella me llamó… no fue tan mala. ¡No! ¡No nono, que ocurre! ¿Cómo pudo Megumi descubrir mi verdadera identidad? “Ella no sonaba como si hubiese recibido una puñalada en la oscuridad…” El mes anterior, cuando Megumi fue a mi casa, vio ‘El calendario de La Re-encarnación del Lobo de Plata’. En la casa de Izumi Masamune había una novela escrita por Izumi Masamune… por supuesto que ella notaria las similitudes… pero pensé que yo lo había ocultado bien… nunca esperé que Megumi pudiera unir las dos cosas. Porque si bien Megumi dijo que también leía manga, solo leía cosas como One Piece. Mi nombre de escritor estaba puesto con letra muy pequeña en ese calendario. Nunca esperé que se diese cuenta. “Qué debería hacer… ah maldición. ¡Ya ha oscurecido!” Estaba muy preocupado. Pero no había nada que pudiera hacer sobre eso, así que era mejor dejarlo de lado. Ese era el hábito que había ganado en los últimos tres años.

Empezar con algo que pudiera hacer. “Veamos… llegué a la librería… busquemos algo que Eromanga-sensei pueda usar.” Algo que pudiese reemplazar la ropa interior de una chica. Esa era un pedido irracional de una compañera confiable – pero si podía hacer eso, si podía inspirar a Eromanga-sensei, entonces obtendría una ilustración súper erótica a cambio. Entonces cada vez que viera una ilustración nueva, podría conseguir inspiración nueva. Por eso es que de verdad quería cumplir con ese pedido. Pero… “Es imposible pedirle a una chica 3D que enseñe su ropa interior.” En otras palabras, solo podía pedírselo a una chica 2D. ¿Podría encontrar allí siquiera una chica 2D que pudiese satisfacer a Eromanga-sensei? De paso, en la biblioteca de Sagiri solo había novelas de cierta autora más vendida, las cuales solo tenían lolis en ellas – eran inútiles. Era probable que Elf eligiese a esas chicas con la misma razón que Eromanga-sensei en mente. Si ese era el caso… entonces ellas de verdad se parecían. Yo había sentido ligeramente eso antes. “Ah, Mune-kun. Bienvenido.” Tan pronto entré a la librería, una voz me dio la bienvenida. Era la voz de mi compañera de clases, la ama de casa de la tienda, Takasago Tomoe. Sus intereses favoritos eran leer, los teléfonos móviles y las zapatillas deportivas. Ese día usaba un delantal de la tienda y modernas zapatillas amarillas. “Hola ~” Le devolví su saludo de forma casual, ella me señaló al estante de nuevas novelas ligeras y dijo: “Un nuevo libro ha llegado ~ compra algo por favor ~” Pude verlo desde allí. Tenía unas chicas en la cubierta. Aunque todas se veían lindas… “Hum…” “Jeje, mi estimado cliente, ¿Qué estabas buscando?” Debido a que ella se veía bastante feliz, le conté mi problema sin preocuparme: “Eromanga-sensei quiere que le encuentre una heroína de referencia que logre inspirarlo.” “¿Qué quiere decir eso?” Tomoe parecía confundida, entonces ella pensó por un momento:

“¿Te refieres a algo como ‘Circlet Girl’ o ‘Shakugan no Shana’?” “Hasta yo podría pensar en eso.” Ya he comprado todos ellos. “En realidad, es así –” Le conté todo a Tomoe (menos la parte de la verdadera identidad de Eromanga-sensei). “… Um um, entonces era por eso.” Tomoe rascó su mentón y asintió: “En resumen, para darle inspiración a Eromanga-sensei, estas buscando una chica linda y de pechos grandes que se vea bien en un delantal y zapatillas deportivas.” “La ultima parte es innecesaria.” “Entonces decidiste venir a la Librería Takasago, ¿Verdad?” No me escuchaste en lo más mínimo, ¿Verdad? Necesito comprar una novela ligera con una linda heroína. “Jeje, entonces no se puede evitar.” “… ¿Por qué te estás avergonzando?” “¿Eh? ¿No viniste aquí a pedirme que sea la modelo para tú siguiente novela?” Nunca dije eso. Mire otra vez con cuidado a Tomoe. Un buen – y desarrollado busto apareció frente a mis ojos, contenidos por su delantal. Tenía que admitir que esa chica, a pesar de tener la misma edad que yo, tenía un gran cuerpo. Primero, su cara era linda. Aunque no me había dado cuenta antes, ella tal vez encajara con el pedido de Eromanga-sensei. “¿Eh? ¿Qué? ¿Vas a ayudarme?” “¡Sí, debido, debido a que es el pedido de mi amigo! ¡Y, Yo no estoy planeando entrar en la industria de la novela ligera! ¡Solo quiero contribuir a una gran novela! ¡Eso es todo!” Siento que esto es lo que estas pensando: Te estás imaginando a ti misma como el personaje principal de una novela (y reemplazar su vida como mejor te parezca). Como en una novela web. Tomoe… estas… ¿Interesada en eso? “Entonces lo diré de forma abierta. ¿Puedo pedir tu ayuda?” “¡Sí! ¡Lo hare!”

Tomoe sonrió y golpeó su pecho. Esa acción sacudió tanto sus pechos que mi corazón se sobresalto por un instante. Tomoe no se dio cuenta o no le importó, ella continuó: “¿Y entonces? ¿Qué es exactamente lo que voy a hacer?” “Dejar que Eromanga-sensei vea tu ropa interior por Skype.” “¡Que fácil! ¡Hey espera…! ¿Qué, Qué estás diciendo? ¡Eso es imposible!” ¡Wow! ¡Tomoe se puso furiosa! “Para poder dibujar una ilustración erótica, Eromanga-sensei quiere ver una chica linda. Así que deja que él te vea en una pose erótica.” Le dijo yo con seriedad, pero Tomoe me miró con frialdad. “… ¿Eres tú quien quiere verla?” “¡No, no! ¡No soy yo!” ¿¡Por qué Elf y Tomoe me ven de la misma forma?! “¿De verdad? ¿No es como si después de tantos años de ser mi amigo, de repente te diste cuenta de mi encanto y despertaron tus deseos adolescentes?” “¡Has leído demasiadas novelas ligeras auto-satisfactorias!” Sin mencionar que no tengo absolutamente ningún interés en la ropa interior de una chica 3D. ¿Se preguntan por qué? Porque he lavado la ropa interior de mi hermana por un año. Apunte hacia Tomoe y le dije con claridad: “Escucha bien Tomoe, solo es un pedazo de tela.” “¡Tú incluso actúas como…! ¡Como si vivieras con una chica todos los días!” Tomoe se ruborizó y uso una mano para cubrir su pecho. “¡C… Como sea, no significa no! ¿¡Qué es lo que estás pidiéndole a una chica!?” “Entonces es imposible huh ~” “¡Por supuesto que es imposible!” Mientras recibía la furia de Tomoe… “Ah, Onii-san ~” Alguien me llamo desde mis espaldas. *Tap tap tap* De repente mi visión quedo a oscuras. Alguien cubrió mis ojos. “Adivina quién ~” “… Megumi.”

Tan pronto respondí, sus manos liberaron mis ojos. La dueña de aquella voz apareció frente a mí: Que temible poder destructivo. Si yo hubiera sido alguien más, ella habría capturado mi corazón. “Perdón por hacerte esperar, Onii-san ~ soy Megumi – completamente bañada ~” “Ok ok. No necesito esa información inútil.” Como ella lo había dicho, una fresca fragancia vino de ella. Viendo mi conversación con Megumi, Tomoe ladeo su cabeza y preguntó: “Mune-kun, ¿Quién es esta linda chica?” “Es la compañera de mi hermana –” “¡Encantada de conocerte, Onee-san~ soy Jinno Megumi ~!” Megumi levanto su voz y se presentó. “Por favor llámame Megumi.” “Ah, bien… encantada de conocerte, Megumi-chan.” Tomoe tuvo la misma reacción que yo antes. Pero como ella agregó ‘chan’, sonó más generosa que yo. Aunque todavía se veía confundida, Tomoe se recuperó de inmediato. “Soy Takasago Tomoe. Como ves, soy parte del personal de la tienda. Soy la compañera de clases de Mune-kun y su amiga.” “Cuida de mi por favor. ¿Puedo llamarte Tomoe-chan, Onee-san?” “¿To, Tomoe-chan? Ajajaja… está bien… eres increíble.” “?” … En la conversación de ese momento, Megumi era quien había tomado la iniciativa. Aunque yo pensaba que Tomoe también era buena con las conversaciones, enfrentar a una sobresaliente representante de clase era demasiado. “Hey, Megumi, hay algo que necesito pedirte.” “Oh cierto. Por supuesto debes estar preocupado por eso, Izumi-sensei.” Sí… comencemos con eso. “¿Por qué estás llamándome ‘Izumi-sensei’-?” “Ejeje ~ ¿Eso?” Megumi sonrió maquiavélicamente: “Debido a que está relacionado con mi nuevo plan, entonces te lo diré desde el principio. Hace unos días, cuando visité tu casa, vi ese ‘Calendario de La Re-encarnación del Lobo de Plata’.”

Ah, lo sabía. ¿Por qué elegí un nombre de escritor igual a mi nombre real? Debería haberlo cambiado. “Después de mirarlo de cerca… lo publique en internet para ver si alguien lo reconocía ~ y entonces un fan de Izumi Masamune-sensei, quién también había ido al evento de autógrafos apareció.” “¿Eh? ¿De verdad?” Por favor perdóname por sonar tan feliz en este momento. ¿Y, Yo tengo una fanática? ¿Quién podría ser? Ya que ella había ido al evento de autógrafos, traté de recordar – “De paso, es un chico.” “¿Un chico?” ¡Debí haberlo sabido! Solo chicos habían ido a mi evento de autógrafos – No solo eso, únicamente chicos leían mis novelas, había una firma ultra grande de EROMANGA en sus portadas. Por supuesto ninguna chica se atrevería a tomar un ejemplar. “Un chico delgado, calvo, ¿Lo recuerdas? Alto, de preparatoria y…” “¡Ah…! ¡Sí! ¡Había un chico calvo entre ellos!” ¡Maldito bastardo! ¡Él me vendió! Pero no lo negué. No podía hacer nada. “Pero un chico de preparatoria…” ¿No eres una chica de secundaria? Viendo mi pregunta silenciosa, Megumi respondió: “Tengo un montón de amigos ~” “… Ah, es así.” Ya no había necesidad de preguntar. “-Y así, después de que le pregunté muchas cosas, me di cuenta. ¿Lo entiendes, Izumi-sensei?” “Ah, sí, entiendo por qué fui expuesto.” Aunque la identidad de Eromanga-sensei seguía a salvo, tenía que tener cuidado allí. “Entonces… vayamos al tema central. ¿Cuál es la conexión entre mi verdadera identidad y tú nuevo plan para convertirte en la amiga de Sagiri?” “Ok. Aunque no sé de donde salió quién robo mi lugar –“ Megumi levantó un dedo:

“Entre las técnicas para hacer amigos, la cosa más importante es que necesitas saber sobre tu objetivo. ¿Qué le gusta a esa persona? ¿Qué tipo de personas le gusta? ¿Cuál es su pasatiempo? Información así.” “Ya veo.” Eso era algo que venía de una representante de clase con 500 amigos. Sonaba muy convincente. “Sí. Entonces – he estado pensando. Para poder convertirme en la amiga de Izumi-chan, he decidido –” “¡Aprender más sobre esas novelas asquerosas ~!”

Aprender sobre esas novelas asquerosas – novelas asquerosas – asquerosas- La penetrante voz de Megumi resonó por toda la tienda. Entonces silencio. Yo. Megumi. Tomoe… los tres quedamos en silencio. Al fin, yo pregunté: “Para convertirte en amiga de Sagiri… tú… ¿Qué acabas de decir?” “¿Eh? ¿No me oíste? Haaaaa eso no es bueno, Izumi-sensei. Lo repetiré una vez más, ¿Ok?” “¡Para convertirme en amiga de Izumi-chan, he decido aprender más sobre esas asquerosas novelas ~!” … No parece que haya oído mal… Ella dijo eso frente a un autor de novelas ligeras… … Pero… ¿Cómo debería yo responder? Cuando estaba teniendo problemas… “Hey, mocosa. Di eso otra vez.” Con una voz temblorosa, el ama de casa de la librería lentamente dio un paso adelante, su aura asesina era visible. Oh maldición. “¿To, Tomoe-chan?” Megumi miraba a la terrorífica Tomoe, sus ojos se abrieron. Mientras al mismo tiempo, Tomoe emitía una demente aura asesina, su cara mostraba una sonrisa siniestra. “Ojojojo… dijiste algo sobre asqueroso… justo en frente de la ama de una tienda de novelas… kukuku.” Escuché algo que sonaba como un interruptor accionándose. “¡¡¡¡¡¡¡Eres tan valienteeeeeeeeee!!!!!!! ¡No nos menosprecies!” “¡Wahwahwah!” De inmediato aplique una técnica de bloqueo por detrás de mi amiga, quién estaba a punto de atacar a un cliente. “¡Gruhhhhhh! ¡Mune-kun! ¡No me detengas! ¡Suéltame!” “¡Tomoe! ¡Espera! ¡Cálmate! ¡Ella no tenía ninguna mala intención!” “¡¿Ha?! ¿Ninguna mala intención -? ¡Como si pudiese perdonarla!” Estás equivocada en ese aspecto.

“¡Clientes! ¡Hay otros clientes aparte de ella! ¡Hey, hey! Cálmate, ¿Ok? Me gusta más la Tomoe que es calmada y gentil como un personaje secundario ~” Después de que jugué mi rol de niño por un momento, Tomoe al fin regresó a la normalidad. “Hoh ~ hoh ~ recién sentí que estaba siendo engañada por un niño.” “Es tú imaginación. Cálmate, cálmate.” Me di vuelta hacia Megumi: “Tú también. ¡Discúlpate!” “Ejeje, perdón ~ estoy reflexionando sobre esta situación.” “¡No estás reflexionando para nada! ¿¡Quieres que te arroje desde el puente Arakawa!?” “No hagas eso. Aterrador ~ Onii-san ~ ella se ve como un chico malo de Adachi, como un policía del Distrito Arakawa.” “¡Es suficientes, ustedes dos!” Están arruinando la reputación del área de Adachi. Para mí, esa zona está llena de los recuerdos de mis parientes y mi madre. No puedo soportar que alguien esté hablando mal de ellos. La ley y el orden allí han ido mejorando de forma gradual. En resumen, al fin las dos se fueron calmando. Le dije a Megumi: “No llames asquerosa a una novela con ilustraciones. Muchas personas se enojaran si lo haces.” “Ok ~ ¿Entonces como debería llamarla?” “Novela ligera… sí, eso estaría bien.” “Ok, hare eso desde ahora.” “Será lo mejor.” Sería más simple si ella solo hubiese hablado conmigo de antemano en lugar de irse de tema. “¿Y entonces? Volviendo al tema principal… ¿Cómo es que ‘mejorar la relación con Sagiri’ tiene que ver con aprender más sobre novelas ligeras?” “Debido a que el Onii-san de Izumi-chan es un autor de novelas ligeras, ¿Verdad?” “Sí.” “Entonces pensé que a Izumi-chan le deben gustar mucho las novelas ligeras. ¿Verdad?” “… Tal vez.”

Cierto, había un montón de novelas ligeras dentro del cuarto de Sagiri. Muchas de ellas no estaban escritas por mí. “Debe ser así ~ te lo digo, no habrá problemas.” Megumi respondió con confianza. “… Sí… es probable…” Al menos ella no odiaba las novelas ligeras. Después de todo su trabajo era el de ilustradora de novelas ligeras. “Entiendo.” “¿Ok? Entonces, Onii-san, ¿Entiendes por qué te he llamado aquí?” “Nop, para nada.” “Haaaa…” Megumi dejo caer sus hombros, pero de inmediato se recuperó. “Quiero tener el mismo pasatiempo que Izumi-chan. Pero no se por donde comenzar, así que necesito la ayuda de Onii-san.” “Ah, ¿Es así?” “Sí.” … Esa chica… Lo que más me gusta es One Piece. Ella había dicho eso antes. Debido a que a sus amigos les gustaba, ella sintió que también debía gustarle – entonces al final le gustó – al punto de que podría tratar el tema en una conversación con orgullo – si ese era el caso, entonces no podía reprenderla con un ‘Eso es demasiado repentino’ o un ‘Tú no entiendes nada’… Sentí que de a poco comenzaba a entender mejor a Megumi. “En ese caso –” Cuando estaba por hacer mis recomendaciones, Tomoe puso su mano alrededor de mi hombro y acerco mi cabeza hacia ella: “¡Mune-kun! ¡Ven aquí por un segundo!” “¿Qué?” ¡Hey, tus pechos están tocándome! Tomoe me llevo a otra esquina del local y dijo: “Lo entiendo. Entre los jóvenes de hoy día, esa chica sigue siendo una niña fácil de impresionar.” “¿Qué edad tienes?”

“Pero todavía no puedo perdonarla por lo que acaba de decir recién.” “¿Perdonar?… ¿Entonces qué vas a hacer?” No hagas nada malo dentro de la tienda, por favor. Tomoe dijo con una expresión astuta: “Usar las novelas ligeras para destruirla.” “¿Q, Qué?” “Esa chica menosprecia las novelas ligeras – entonces, la arrastraremos a un abismo y la destruiremos.” “Aunque tus palabras y acciones suenan siniestras, esa no es una mala idea.” “Entonces déjame ir a su escuela como una misionera y podré conseguir un montón de clientes.” “Me retracto. Es una idea malvada.” Pero esa era una buena forma de manejar la situación. Esa chica tenía un montón de amigos. Tomoe se aparto de mí y caminó hacia Megumi con una cordial sonrisa empresarial. “Estimada cliente ~ he oído su situación. Si desea una novela ligera para principiantes, entonces por favor mire lo que yo le mostraré en lugar de a ese autor de ventas de tercera categoría. Le serviré con sinceridad y encontraré el libro más adecuado para usted.” “Ah, Ah… entonces por favor. ¿Puedes hablar de manera normal? De verdad.” El repugnante tono de voz comercial de Tomoe hizo retroceder a Megumi. ¿Y de que autor de tercera categoría estaba hablando? Por alguna razón, la evaluación que Tomoe tenía de ‘Izumi Masamune’ era bastante baja. Pero… las cosas se habían puesto un poco extrañas. Me preguntaba como terminarían. Bueno, Tomoe no era tan mala cuando se trataba de recomendaciones, se lo dejaría a ella. “Entonces hablare de manera normal. Ven por aquí por favor ~” Ella llevó a Megumi dentro y tomó un libro de la estantería de Dengeki Bunko. “¡Este es ‘Hyper Hybrid Organizatión’ es muy bueno!” ¡Ah! ¡Eso! “Puedes darle un vistazo, si no se ajusta a tú gusto entonces no te fuerces, es bueno elegir algo que te guste. Divierte leyendo por favor. Siguiente este – ‘Escape from The School’.” Ella de verdad se lo había tomado en serio, todas eran piezas maestras.

Pero… bueno, me callaría por el momento. “Mi siguiente recomendación es esta ¡‘R.O.D’! ¡Girl! ¡Read! ¡Or! ¡Die!” … Tomoe siempre se divertía cuando recomendaba libros. Compartir lo que te gusta con alguien más. Cuando escribía una novela, yo también hacía lo mismo. Después de eso, Tomoe recomendó otras novelas románticas y de otros géneros para Megumi. Megumi fue abrumada por el ímpetu de aquella ama de casa y solo podía seguirla. “¡Siguiente es ‘Fantasy Demon Blade Legend’! ¡Estas es una de las que ha vendido más!” “… Después de ver tus recomendaciones, lo recuerdo. Te gusta este autor.” “Sí, soy una gran fan. Actualmente, la segunda temporada del anime esta en emisión. Esta es la novela ligera más adecuada para principiantes.” Tomoe rió maquiavélicamente. Igual que mi hermana, ella se veía más linda cuando hablaba de sus cosas favoritas y sonreía. Solo – “Tomoe, creo que es suficiente. Ella se confundirá si haces demasiadas recomendaciones.” “Ah, tienes razón.” Dijo Tomoe. “¡No te preocupes! ¡Estoy bien con todo esto! ¡Todo por convertirme en la amiga de Izumi-chan! ¡Las comprare todas! Aunque no entiendo para nada estos libros llenos de texto – pero mientras sea algo que le guste a mis amigos, no hay forma de que no me guste.” Esa chica también daba su mejor esfuerzo. Si Elf hubiese estado allí, quizás incluso habría inventado algún nombre genial para Megumi. “Estoy feliz de escuchar eso. Pero no puedo dejar que una chica de secundaria gaste tanto dinero. Hoy deberías comprar solo cinco… no, solo tres libros. De todas formas no puedes leer demasiado de una sola vez. Si son buenos entonces puedes regresar luego.” En un principio, había planeado enseñarle yo la librería a Megumi. Pero con la dueña de la librería allí era imposible. “Tres libros huh… quiero llevar al menos uno de Izumi Masamune-sensei.” “Si necesitas mi libro, te lo daré de forma directa.”

“¿De verdad?” “Sí. Así que usa tu dinero en libros que te gusten a ti.” “… Gracias. Onii-san, en verdad eres amable.” Megumi me dirigió una sonrisa encantadora. “Ejeje ~ ¿Qué tal un beso?” “Eso es demasiado para una broma.” “Ah, que lastima. Si decías ‘seguro’ en verdad te habría besado.” “Estas bromeando.” Aunque dije eso, pero… maldición, de verdad sentí un poco de arrepentimiento. No me gustaba… esa chica… “Uhuh. Entonces elegiré los primeros dos… y el ultimo que recomendaste.” “Ok ~ gracias por comprar ~” Después de tomar el dinero, Tomoe dijo con un tono serio: “Te veo mañana, Megumi-chan.” “¿Eh? ¿Mañana?” “Uhm. No es nada – Adiós.” “? – Adiós, Tomoe-chan.” Ese fue su primer encuentro, pero ellas ya tenían una buena relación. Después de abandonar la librería Takasago, fuimos a la residencia Izumi para que yo pudiese darle mi libro a Megumi. En el camino, Megumi me preguntó: “Onii-san~. ¿Qué quiso decir Tomoe-chan cuando dijo ‘te veo mañana’? Siento como que ella estaba escondiéndome algo…” “Lo sabrás muy pronto.” Yo sonreí y me negué a dejarla saber la respuesta. ◇ ◇ ◇ Al día siguiente, Megumi me llamó. [¡Onii-san! ¡El libro que Tomoe-chan me recomendó es tan asombroso!] “¿Es así? Es bueno oír eso.”

[¡Siento haberlos llamados asquerosos antes! ¡Estaba equivocada! ¡He comprado buenos libros! ¡Así que eso era lo que quiso decir Tomoe-chan ayer! En verdad ~ eres malo Izumi-sensei. ¡Por qué no me dijiste de antemano lo buenas que eran las novelas ligeras! Ah, todavía tengo que leer tú libro, sensei. ¡En verdad estoy esperando por ello!] “… Haz lo que quieras.” Al siguiente día, Megumi volvió a llamar. [¡Hey! ¡¿Qué significa esto?!] “¿Cómo voy a saber la respuesta apenas atiendo el teléfono?” [¡Todas las novelas que Tomoe-chan recomendó terminan con una situación inconclusa! ¡Las siguientes! ¿¡Cuando venderán las siguientes?!] “Como si lo supiera.” [¿¡EHHHHHHHHHH!?] No seas tan escandalosa cuando hablas por teléfono. Incluso las ventanas están temblando. “Yo también estoy esperando por ellas.” [¡No quiero! ¡No quiero no quiero no quiero no quiero! Estas mintiendo, ¿Verdad? ¡No bromees por favor! ¡Ni siquiera puedo esperar un día más!] “Yo tampoco, yo tampoco.” Todos estamos igual. [¡Onii-san, tú eres un novelista verdad! ¡Contacta al autor por favor! ¡Dile que se dé prisa y termine la secuela por favor!] “¡No le causes problemas a los demás! ¿Cómo podría apurar a otro autor para que termine su trabajo? ¡Incluso yo me enojaría si alguien me pidiese que me apurara!” ¡Tienes que entender! ¡También nosotros tenemos un montón de dificultades! Incluso si vas un poco más allá, algunos autores se asustarían. Ese era un punto muy sensible. Algunos de nosotros podemos soportar las preguntas sobre cuándo saldrá el siguiente volumen, otro no. Espero que puedan entender eso. [Entonces… entonces ¿Qué hay de este, este vacío insaciable que estoy sintiendo? ¿Qué debería hacer?] … Destruirla. Ella había caído en la trampa de Tomoe. Las librerías eran aterradoras. Cierto, entre las piezas maestras, había algunas que hacían al lector rogar por más.

“Hyper Hybrid Organization”, “Maria-sama ga Miteru”, “The Melancholy of Haruhi Suzumiya”, “The Twelve Kingdoms”, “R.O.D” – cosas así. La verdad era que, todas las llamadas novelas ligeras para principiantes que Tomoe eligió no eran para novatos. En especial las tres novelas que Megumi había elegido. Ninguna de ellas estaba terminada todavía. Como por ejemplo Fantasy Demon Blade Legend, la cual estaba estancada hace tiempo. Un trabajo aterrador en varios sentidos. Era un súper-súper-súper asombrosa novela, pero se detuvo justo en un momento culmine. Y a pesar de las expectativas de todos, el 12vo volumen seguía sin aparecer. Todos los lectores, yo incluido, estaban muriendo por leerlo. Tomoe, sabía eso muy bien, y a propósito le sugirió a Megumi que comprara ese libro. Que demonio. “Solo hay una cura para ese estado. Ve a leer otras buenas novelas.” [Kuh… como… como podría ser…] “Pero… ¿No es eso lo que planeabas hacer?” [¿Eh?] “¿No comenzaste a leer novelas ligeras para tener un tema en común del cual hablar y hacerte amiga de Sagiri? Ves, ya te gustan.” Te gustaron tanto que ya no puedes dejar de leer. [¡Ah! Ahora que lo mencionas…] Megumi de repente sonó confundida. [… Me… gustan las novelas…] “Sí, te gustan. Entonces, tú entrenamiento está terminado.” [¡Sí!] Megumi recuperó su espíritu y dijo: [¡Onii-san, cuéntame sobre la novela favorita de Izumi-chan!] “… Hey, ¿No deberías preguntarle directamente a ella?” Yo sugerí: “Si haces eso, ¿No sería más fácil comenzar una relación?” [Onii-san…] Pude escuchar admiración en la voz de Megumi. [¡Eso es! ¡Buena idea! ¡¡¡¡Sí!!!!23:31, 22 May 2015 (CDT)Ri-san (talk) 23:31, 22 May 2015 (CDT)]

Ella suena como un ladrón que ha encontrado un cofre del tesoro. [Oh… Onii-san, eres un poco frío.] “Gracias.” [Tengo que agradecértelo. Dime… entre mi corazón y mi cuerpo… ¿Cuál prefieres?] “¡No te dejes llevar cuando estás en el teléfono!” Pude sentir mi piel poniéndose de gallina. De inmediato regrese al tema: “Entonces, ¿Tu estrategia puede funcionar ahora?” [¡Por supuesto! ¡Entonces, mañana después de clases te molestaré otra vez!] Para un novelista, aunque es importante que un lector compre su libro, a veces, hay cosas más importantes. Por ejemplo… usar mi libro como una oportunidad para hacer nuevos amigos entre mis lectores. Para hacer amigos. Que historia tan feliz. Es tan valioso como ver a alguien disfrutar de mi novela. Aquella vez, mi libro ayudaría a crear la oportunidad para Megumi y Sagiri. No pude evitar imaginar la escena de ellas dos comenzando a hablar enérgicamente sin parar sobre un libro. “De paso, Megumi. Sobre ‘La Re-encarnación del Lobo de Plata’ que te di, ¿Lo leíste?” [Sí. ¡Es, Es bastante singular!] ¡Quiero matarte! ¡Has destruido mi corazón! … ¿Qué harás si Sagiri dice que le gusta mi libro? ¡Date prisa y has que te guste! ◇ ◇ ◇ Al otro día, en el cual Megumi iría a casa, antes de ir a la escuela, visité el cuarto cerrado. Había algo de lo que quería hablar con Sagiri de antemano. “Sagiri ~ tengo algo que decir. Abre ~” Un momento después, la puerta se abrió con lentitud… Sagiri apareció con un vestido blanco. Nuestros ojos se encontraron.

“…” “…” Los dos nos paralizamos. No sabía la razón de Sagiri, pero yo me congele debido a que mi hermana estaba usando ropa súper linda que me hizo quedar estupefacto. ¡No! ¡No nononono! ¡Cómo puedo permitirle a mi corazón acelerarse tanto debido a mi hermana! “Nii-san… ¿Qué querías decir?” Ella dijo eso como si fuese nada. Bueno, la verdad es que su estilo de ropa había cambiado solo recientemente. No sabía por qué, pero ella había comenzado a usar ropa nueva en casa. Cada vez que Sagiri lanzaba un ataque sorpresa como ese, mi corazón se aceleraba demasiado. ¿Y donde había conseguido esa ropa de todos modos? ¿Siempre las había tenido? ¿Las compró por internet? Como siempre, mi hermana era muy misteriosa. Incluso si se lo preguntaba, no me lo diría. “Bueno, eso… por donde debería comenzar…” Entonces comencemos con lo primero. “Esa… ropa… te queda bien. ¿Por qué decidiste ponértela?” “Sin razón… yo solo… quise hacerlo…” Susurró Sagiri avergonzada. “¿Es así? Te ves linda.” “¡Oh…!” *Golpe golpe* Sagiri bajo la vista y trató de golpear mi estomago. Ella no pudo atravesar mi defensa. Sin un arma, su ataque era muy lento. “Hey, ¿Por qué estás enojada…?” “Qué, Qué querías decir. ¡Date prisa y dilo!” “Bueno bueno. Primero, sobre lo que me pediste…” “¿Te refieres a encontrar una chica linda con grandes pechos y dispuesta a mostrarme su ropa interior?” “Sí. He tratado de pedírselo a cierta persona…” “Oh… ¿Ella me dejara ver sus ropa interior?” “Sí.” “… ¿De verdad?... Oh.”

“Hey, ¿Qué hay con esa expresión de ‘este chico habla en serio’?” ¡Lo hice por ti! “Porque, Porque… no pensé que hubiese alguien así… y…” “¿Y?” “… Y… aunque…” Su voz se hizo tan suave que no pude escuchar nada. Sagiri puso mala cara. Se veía aún más enojada que antes. “Mwu ~” “¿Sa, Sagiri?... desde el principio, ¿Por qué estas enojada?” “No me importa. Odio a Nii-san más que nada.” Ella giró su cabeza hacia un costado. Aunque estaba apurado, no pude evitar darme cuenta de que mi hermana se veía linda aún cuando estaba enojada. Mi expresión se debatía entre la ansiedad y la alegría, así que ni siquiera yo sabía que debía hacer. “Cálmate, ok. Entonces, le preguntaré de nuevo y la haré aceptar sin importar que.” Si era por Sagiri, incluso me arrodillaría ante Tomoe y le rogaría que le mostrase su ropa interior. Sagiri me dijo de inmediato: “No, No hay necesidad… ya no hay necesidad de eso. No hagas nada innecesario.” “¿Es así? Pero siento que si se lo suplico otra vez ella tal vez acepte a regañadientes.” “¡Es suficiente! ¡En verdad, Nii-san pervertido!” … Le pedí a mi amiga que te muestre su ropa interior por ti, por Eromanga-sensei… ¿Y yo soy llamado pervertido? Inaceptable. “Eso es con respecto a ese asunto. Además…” “… ¿Hay algo más?” Sagiri se veía como si pudiese cerrar la puerta de un golpe en cualquier momento, estaba en el límite, esperando que yo continuara. “Megumi dijo que quería venir aquí hoy.” “… Ohhhhhhh.” Sagiri se veía como si acabase de ver una cucaracha. … ¿Tanto odias a tu representante de clase?

Dentro del cuarto cerrado, me senté frente a mi hermana y le conté lo que Megumi había hecho. “… Nii-san, ¿Por qué siempre estas tratando de hacer esas cosas innecesarias? Te dije que no quería verla.” “No digas eso. Aún así Megumi es una buena persona de corazón. Ella trató de que le gustaran las cosas que también te gustan a ti.” “Pero… aunque. Aún así… mwu…” “Ella solo quiere pedirte un libro. Eso está bien, ¿Verdad?” Miré el librero de Sagiri. “Puedes darle el volumen 11 de María-sama ga Miteru ‘Holding a Parasol’.” “¡¿Por, Por qué estás hablando como un demonio, Nii-san?!” No era mi culpa, sino de cierta ama de casa de librería. Aquella fue su intención desde el principio. Aunque María-sama ga Miteru estaba terminada, esa ama de casa de librería solo le vendió a Megumi los primeros diez volúmenes (los cuales terminaban en un momento crítico). Si Megumi pudiera comprarlas todas, es probable que ella estuviera feliz. “Como sea… no quiero ver su cara.” Como esperaba – ningún encuentro cara a cara. El hikikomori de Sagiri tenía algunas reglas. Cuando haya ‘alguien más ’en la casa, no dejes el cuarto. No dejes que nadie entré a tu cuarto (¿Tal vez a alguien?). Usar una máscara y un modulador de voz y hablar por internet era aceptable. Si Megumi quería mejorar su relación con Sagiri, necesitaba lidiar con esas reglas. “… Si todo lo que necesita es pedir un libro… entonces puedo… pero…” “¿Pero?” “… Con, Condición.” Sagiri friccionó sus dedos, se veía avergonzada. Entonces susurró: “Representante de clase… ¿Es linda?” ◇ ◇ ◇ Ese mismo día, después de clases. Ni bien terminó la escuela, me di prisa a volver a casa y prepararme para recibir a mi invitada. Entonces, igual que la vez anterior, ella llegó haciendo sonar el timbre con una melodía.

Esa representante de clase… era tan despreocupada. Me pregunté si ella de verdad había podido hacer tantos amigos. Pero consideran cuan motivada era, era probable que siempre intentara las cosas hasta el final. Tal vez era cierto que tuviese tantos amigos. “Ya voy ~” Abrí la puerta y la vi. Megumi levantó una mano: “¡Hola!” “¡Bienvenida! ¡Adelante!” Primero Elf, ahora Megumi. Después de conocer la verdadera identidad de Eromanga-sensei, el número de chicas que iba a mi casa se había incrementado. Yo esperaba que eso tuviese un buen efecto en Sagiri. Le mostré la sala de estar a Megumi y la deje allí. Entonces llevé café y unos bocadillos. “Sobre nuestra charla por teléfono esta mañana…” “Sí, la condición para que ella me presté un libro – ella necesita que yo sea modelo para una ilustración, ¿Verdad?” Sí. Esa era la condición que había dado Sagiri. Megumi, para mejorar su relación con Sagiri, había ido a pedir un libro. La condición de Sagiri era que ella necesitaba que Megumi fuese su modelo – eso era todo. “Ejejeje, estoy tan avergonzada ~ ¡Incluso he tratado de vestirme para la ocasión! ¿Qué tal esta, Onii-san?” Todavía sentada en el sofá, Megumi mostraba adorablemente su cuerpo. Parecía que se había puesto ropa de alguna revista de moda. “… Ah… nada malo.” No pude evitar notar la falda súper corta de Megumi. “Ejeje, ella quiere que sea su modela para una ilustración… ¿Podría ser que Izumi-chan tiene intenciones ocultas?” Mi suposición era que Sagiri había pedido eso con el fin de obtener más referencias para el boceto de mi novela. Probablemente – No pediré nada pervertido. Cuando Sagiri dijo eso con una expresión honrada, mi preocupación desapareció. Eso venía de Eromanga-sensei, quién le había pedido que se levantara la falda a una chica que acababa de conocer. Además, Sagiri nunca había visto a Megumi antes. Nunca se habían encontrado cara a cara. Así que era probable que no tuviese ninguna intención oculta. Ella solo estaba

pidiéndole a una chica de secundaria que sea su modelo para mi nueva novela… debía ser eso. Y pensar que yo había dudado de las nobles intenciones de Eromanga-sensei… lo siento, Sagiri. Pero aún así… haciendo un boceto para una novela o haciendo amigos… esperaba que ese pudiera ser un paso adelante. “¿Ara ~? Onii-san, tus ojos son tan pervertidos ~ las chicas sabemos a dónde está mirando un chico ~” “¡Como, Como si fuera a hacerlo!” ¿Qué? ¿Ella sabía a donde yo estaba mirando? Las chicas son tan aterradoras. “No me mires así, soy modelo de una revista de moda ~ ¡Puedo hacer cualquier pose que quieras!” Revista de moda ¿Huh? Ya que Megumi en verdad se veía muy linda, sentí que era muy posible que tal vez en verdad fuese una modelo. “Entonces, ¿Qué debería hacer ahora? Izumi-chan no va salir, ¿Verdad?” “Ah, sí.” Déjame ver su ropa interior de cerca sin que yo no tenga que salir de la habitación y ella no tenga que entrar. Al fin, había encontrado una forma. Tome la tela negra y la cuerda que Sagiri me dio y se las mostré a Megumi. “¿Q… Qué es esto?” “Una venda y una cuerda.” Unos minutos después – “¡Espera! ¿¡Onii-san!? ¡Esto es como un video Hentai! ¡Estoy avergonzada!” “¿Tú también ves esa clase de videos?” “¡No, por supuesto que no! ¡Pero, esto… se siente algo extralimitado!” “Es solo tu imaginación.” Yo mentí. Por supuesto aquello era demasiado. Dejé a Megumi dentro del cuarto cerrado. Debido a que Megumi estaba vendada y sus manos atadas juntas, ella era incapaz de hacer y ver nada. Si Megumi estaba así, entonces Sagiri le permitiría entrar… eso fue lo que Eromanga-sensei dijo.

Como modelo, ¿No sientes que algo está muy mal? “Como esperaba de una modelo de revistas, te ves bien con cualquier cosa.” “Ejejeje, bien bien -¡No, esto no está bien! ¡Nunca aparecí en un estado tan pervertido cuando me tomaron fotografías! ¿P, Para qué clase de revista piensas que trabajo?” Megumi sacudió con furia sus manos atadas. “Esto no puede evitarse. A menos que hagas esto, Sagiri no te vera.” “Mwu… aunque siento que encontrarnos cara a cara es ya una cosa buena… esto… esto en verdad es vergonzoso.” Megumi se veía como si fuese su primera vez. Aunque ella mostraba que realmente quería hacer aquello, yo todavía estaba sorprendido. Sentía que si le pedía ver su ropa interior, no solo no se enojaría, sino que tal vez incluso estuviese de acuerdo. “Entonces la llamaré ahora… Megumi, recuerda: no hagas nada brusco, y no te quites la venda.” “¿Qué es exactamente lo que puedo hacer en este estado?” Ella levanto sus manos atadas hacia mí. “Ok.” Yo lo confirmé una última vez y entonces giré hacia el cuarto cerrado. “Sagiri, estamos aquí.” Llamé yo. La puerta se abrió con un crujido, pero se detuvo casi de inmediato. A través de la pequeña abertura, Sagiri espiaba hacia afuera. Megumi también lo notó y dijo: “Encantada de conocerte, Izumi-chan. ¿Estás ahí?” “!” Sagiri estaba asustada, ella regresó de inmediato a su habitación. “Hey, no la asustes. Debes tratarla con amabilidad, como a una pequeña y tímida criatura.” “Yo solo trate de comenzar una conversación.” Muy mal, Sagiri no era esa clase de chica. Mi hermana tenía mucho miedo a los extraños. Yo puse mis manos en mi boca y grite hacía el cuarto cerrado. “Sagiri ~ está bien ~ la he vendado y atado, ella no puede hacer nada, no estés asustada ~”

“… Esa… Esa chica… es como una bestia…” Pasó un poco más de tiempo, entonces la puerta se abrió lentamente otra vez, dejando ver la pequeña cara de Sagiri. Y entonces – “¡Wah!” Viendo a Megumi, Sagiri dejo escapar un grito de sorpresa. … ¿Qué ocurre Sagiri? ¿No me pediste que la vendara y la atara? “… Wow… wow…” Ella puso una mano sobre su pecho, su cara se ruborizó. Igual que una fan conociendo a su idol. Ella siguió parada así… hasta que al fin. “!” Como si alguien hubiese vuelto a asustarla, su cuerpo tembló y luego dejo de hacerlo. Y entonces… “Por aquí.” Sagiri tomó la mano de Megumi y la dejo entrar a la habitación. “¡Ya!” Megumi gritó un poco. “Hey… ¿Sagiri?” ¿Esto, Esto es real? ¿Sagiri metió a alguien a su cuarto? “…!” Sagiri no me escuchó para nada, ella siguió mirando a Megumi con ojos encendidos. “¡Bien!” Entonces de inmediato se inclinó y comenzó a dibujar. Su acción había sido muy repentina y sin vacilación alguna. “… !... !” Una cálida sonrisa apareció en sus labios. … Ah, ahora es demasiado tarde. “… Perdón Megumi. Sagiri – está totalmente concentrada en dibujar ahora.” “Ok… uhm… ¿Pero de verdad está Izumi-chan aquí? ¿No es como si Onii-san hubiese preparado una grabación y me engaño para dejarme en este indefenso estado, verdad?” “¿Cómo podría ser eso cierto? ¡No me conviertas en un chico malo!”

Aunque desde el punto de vista de alguien ajeno, eso en realidad podría ser cierto. “Sagiri… estoy sufriendo una calumnia, ¿Puedes decir algo para probar mi inocencia?” “…” “… ¿Sa, Sagiri?” Mwu… lo sabía. Sin importar que dijera, Sagiri no respondió nada en absoluto. Ella solo se sentó allí con su tableta digital en su mano, e hizo algo parecido a eso tipos que se tirarían al piso y tratarían de tomar una fotografía de la ropa interior de alguien. Mientras que su respiración era pesada, su cara era seria. Si un varón hiciese lo mismo que ella estaba haciendo, sería arrestado de inmediato. Pero en ese momento, Sagiri – Eromanga-sensei se veía muy deslumbrada para mis ojos. Y por supuesto Megumi no podía ver eso. “¿Onii, Onii-san? ¡Izumi-chan no responde! ¿Hay una cámara aquí? ¿Puedo irme a casa ahora?” “Piensa tus palabras frente a mi hermana. Sagiri solo está demasiado concentrada en dibujar, ella es incapaz de responder.” “… ¿Es así? Por ahora solo puedo creerte. Pero… si Onii-san quiere hacerme algo extraño, no puedo hacer nada para resistirme. ¡Ok, me preparare mentalmente!” “¿Prepararte mentalmente para qué? Olvida que lo pregunte, no necesitas contestar.” Aunque nosotros estábamos hablando, Sagiri siguió dibujando sin detenerse. A veces se arrastraba alrededor de una manera muy cuestionable y observaba a Megumi desde diferentes ángulos. Ella estaba por completo – en el modo Eromanga-sensei. En ese momento su cabeza no tenía más que el deseo de terminar una linda y erótica ilustración. “… ¡La dirección de tu vista! ¡Estás viendo mi pecho y mis muslos verdad! ¡Mis músculos están temblando!” “Tengo que recordarte que ese no soy yo.” “¡Como, Como podría una chica tener una mirada tan pervertida! ¡Estoy tan incómoda!” “Desde el principio… te veías avergonzada.” “¿Eh? ¿Fue así?” “Sí… como si de verdad no estuvieses acostumbrada a una mirada tan pervertida…” “¡Esa no es la razón – no! ¡Puedo soportar bien este nivel! ¡Soy una modelo!” Aunque Megumi dijo eso, ella puso sus manos atadas contra su pecho.

Esa acción no era tan decidida ni relajada como ella decía. Extraño… como podía esa desvergonzada chica ser capaz de tal acción… esa no era la Megumi que yo conocía. La Megumi que yo conocía era alguien con muchos amigos varones y que disfrutaba haciendo bromas provocativas. ¿Qué ocurre? “… Megumi… tú… ¿Podría ser?” “¿Sí?” “¿Tú eres – una fashion bitch?” Apunte un dedo hacia Megumi y dijo eso. “Q, Qu, Qué…” El rostro de Megumi se torció en una sonrisa forzada. “¿Qué quieres decir? ¿Qué es una fashion bitch? “Son chicas que jamás han hecho algo ni remotamente erótico pero siempre pretenden ser pervertidas.” “…” Megumi se ruborizó de inmediato. … Parecía que yo había dado en el blanco. Ah, gracias a dios por el hecho de que una chica de secundaria pervertida no existe. “No nonono, no es eso. Yo… er… yo… yo tengo un montón de experiencia… y muchos amigos varones… y un algún…” “¿Algún?” “También he visto algún pene.” … ¿Era así? ¿Decides anunciar eso en la casa de otra persona? “Y, Yo estoy diciendo la verdad.” “Entonces debió haber sido el de tú padre.” “¡No, No es así!” ¿Eh? ¿De verdad? ¿No estás mintiendo, verdad? “Tú, ¿A quién has visto…? ¡No, no digas algo tan vergonzoso frente a Sagiri! ¡Entendí! ¡Ya entendí!” “Hmhm… es bueno que hayas entendido.” Megumi mostró una expresión orgullosa y luego puso mala cara. … Extraño… pensé que ella era una fashion bitch.

¿Estaba equivocado? ¿Megumi en realidad era una zorra? Cuando estaba pensando, Megumi continuó nuestra conversación. “¡Escúchame, Onii-san!” Debido a la venda, ella giró hacia la dirección equivocada enojada. “¡Y, Yo no soy una fashion bitch! ¡Es la verdad -!”

  • Whoosh zhhhhhhhhhh* “------ ¿Eh?” … … El tiempo se detuvo. En ese momento, justo frente a mí, algo ‘increíble’ ocurrió – debido a que Sagiri hizo algo ‘increíble’. Megumi y yo quedamos aturdidos por unos segundos. … Como… como debería decirlo… es… un poco difícil de decir… Sagiri había bajado la ropa interior de Megumi. Cuando la ropa interior cayó debajo de los tobillos de Megumi, todo mi cuerpo se detuvo. Y Sagiri también se detuvo, ella mantenía la misma postura que tenía cuando había bajado la ropa interior de Megumi – Al fin, el tiempo volvió a moverse… y con un susurro: “… Qué linda ropa interior a rayas.” “!” Al siguiente instante – “¡¡¡¡¡YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!” Desde la habitación cerrada salió el grito de una chica.

◇ ◇ ◇ Unos minutos después. “… Hoh… hoh… oh…” En frente de Sagiri y de mí, Megumi estaba arrodillada, cubriéndose la cara con las manos, llorando. Ella no se veía como la zorra desvergonzada de antes. Solo era una chica normal que estaba asustada y lloraba cuando alguien le quitaba su ropa interior. Y ella había ido allí debido a mi sugerencia. … Me sentía culpable. Eromanga-sensei… que debía hacer…

No importaba cuanto consintiera a mi hermana, aquella vez le dirigí una mirada con ojos condenatorios. “… Oh…” Ya no se veía como si ella estuviese en modo Eromanga-sensei. “Ah… sah… hic...” Sagiri estaba pálida y temblaba. Su expresión… estaba diciendo ‘¿Qué he hecho?’. Por un lado, ella seguía sosteniendo la ropa interior robada de Megumi. Su voz temblaba: “… Sabía que era demasiado, pero no pude contenerme.” ¡Quién podría entender lo que dijiste! ¡Si esto es revelado, tu carrera como ilustradora estaría terminada! Todo lo relacionado a ti seria quemado hasta las cenizas. “Eromanga-sensei es atrapada siendo una pervertida.” … A pesar de solo ser una niña… En el peor caso, no tendría más opción que tomar la responsabilidad en su lugar – no pude evitar imaginarme la peor situación posible. “… Oh… oh… oh~” De repente, como si aquello que la detenía hubiese sido cortado, Sagiri se sentó frente a Megumi. “…?” Debido a que Sagiri hizo un ruido, Megumi levantó su cabeza. Ella seguía vendada incluso hasta ese momento. … ¿Qué… Qué va hacer ahora? Podría ser que… Desde un costado, vi a Sagiri quitar la venda de Megumi. Detrás de la tela había un par de ojos con lágrimas. Y esos ojos se encontraron con los de Sagiri. “… Ah.” “… Oh.” Los hombros de Sagiri temblaron – debido a que ella le temía a los extraños. Entonces al igual que los de Megumi, sus ojos se llenaron con lágrimas de inmediato. Ella se veía aterrorizada. Pero aún así, ella reunió su coraje y mantuvo el contacto visual. “… Oh… oh…”

Y entonces – “Lo siento.” Ella hizo una reverencia y se disculpó. Aunque Eromanga-sensei se convertía en una pervertida cuando veía algo relacionado con las ilustraciones – cuando cometía un error, seguía siendo una buena chica que se disculparía. … ¿Pero podría Megumi perdonarla o no? También debo disculparme – que estaba pensando… “¡Ahora podemos hablar!” Nunca pensé que Megumi diría eso. Todavía llorando y con su nariz chorreando, aún así dijo eso como si algo sorprendente hubiese pasado. “¡Izumi-chan! ¡Ahora podemos hablar fácilmente entre nosotros! ¡Incluso sin una venda!” ¡Esa es la cosa más importante! – eso fue lo que sentí que Megumi estaba tratando de decir. Enfrentada con ese repentino bombardeo, Sagiri solo pudo murmurar “¿Oh? Eh” como respuesta. “… No… No es como… está bien… pero… tengo que disculparme.” Sagiri se disculpo una vez más. Megumi se seco las lágrimas con sus mangas. “¡Te perdono!” Y con una sonrisa, dijo: “¡Ahora somos amigas! ¡Debido a que te deje ver mi ropa interior!” Sentí que esa razón estaba un poco… errada. En ese momento, había orgullo y vergüenza en el rostro de Megumi – un completo caos. Pero aún así, su voz era gentil y seria. Oyendo eso, Sagiri parpadeó y dijo: “No, no lo somos.” “Oh oh - ¡Hey!” Todavía rechazando con firmeza esa situación, mi hermana seguía siendo obstinada. “¡Eres demasiado! ¡Tú incluso tomaste mi ropa interior! ¡Ni siquiera mi hermano menor ha hecho eso! ¡Eres demasiado, Izumi-chan!” “Pero tú dijiste que me perdonaste.”

“¡Sí! ¿Pero no crees que hay algo más que podrías decir? Como, ¿Decir que somos amigas?” “Eso… ¿Gracias por tu hospitalidad?” “¡De nada! ¡Maldición! ¡Debía haberte puesto una condición por tomar mi ropa interior!” Eso era difícil de escuchar. Pero al mismo tiempo, me hizo re-evaluar lo que había visto. Debido a que Sagiri… estaba hablando con ella. Mientras que a mí me había llevado un año de esfuerzo… solo el poder escuchar la voz de mi hermana. “… Pago… ah.” Como si de repente hubiese recordado algo, Sagiri abrió su boca y se dio vuelta. “… ¿Izumi-chan?” “…” Sagiri corrió hacia su librero, tomó algunos libros y regresó junto a Megumi. “… Toma.” “¡Oh!” “Aunque no podemos ser amigas… este es mi pago prometido.” “Ah –” Megumi también sonó como si de repente hubiese recordado algo. “Eso es cierto. Un pago prometido.” “Sí. Como dije… toma, estos son para ti.” Sagiri le alcanzó los libros gentilmente con ambas manos, como una chica que entregaba una carta amorosa. “Mis… libros favoritos. Tómalos… por favor.” “------” … Has dado tú mejor esfuerzo, Sagiri. Le di un cumplido a mi hermana desde mi corazón. Antropofobia. Incapaz de comunicarse bien… pero ahora que lo veía no era del todo así. Esa conversación… tomó un montón de esfuerzo… el cual conocía mejor que nadie. Antes de que Megumi tomara los libros, ella se detuvo por un momento. “Estos son… los libros favoritos de Izumi-chan.” “Sí… los libros que más me gustan en todo el mundo.”

“De verdad – entonces, también me gustaran.” Por desgracia desde mi posición, no podía ver los nombres de los libros que Sagiri había elegido. “Después de terminar estos, ¿Puedo pedirte algunos más?” “… Seguro.” “Ok, entonces ¡Prometámoslo!” Así – al final, ¿Megumi había igualado a Elf? ¿O incluso había llegado más lejos? Como sea. Después de un año, en ese momento al fin tenía algunas compañeras en el camino que había estado transitando. Eso fue lo que sentí. “Izumi-chan. ¿Puedes devolverme mi ropa interior que acabas de guardar en tu bolsillo hace un momento?” “… Eso… espera a que mi ilustración esté terminada por favor.”

Capítulo 3[edit]

Al terminar las clases, unos días después, me encontraba con mi hermana en el cuarto cerrado. [¿Nii… qué será hoy?] Sagiri seguía usando su micrófono como siempre. Aparte de su piyama de flores, ese día tenía un suéter blanco. Por alguna razón, ella también había estado tratando de usar ese tipo de ropa en casa. -Tenía la sensación de que su ropa se estaba volviendo más y más reveladora. Aunque yo estaba feliz cada vez que nos veíamos, sentí que aquello era un poco increíble. Primero Elf y luego Megumi. ¿Era debido a que ella había hecho amigas? ¿Pero cuál era la conexión entre eso y su cambio de vestimenta? Olvídenlo. De todas formas no era algo malo. “Ah… en realidad, hay algo que quería decirte.” Escondí mi tableta detrás de mí y sonreí: [¿Llevara… mucho tiempo?] “Ah, no. Será rápido.” [¿Es así? Entonces te dejare ir primero.] “¿Ir primero?” Yo la miré. [… Uh huh.] Sagiri me sonrió: [… Yo también tengo algo para mostrarte.] Guau. Vaya coincidencia. Mi hermana va a mostrarme algo… mi corazón esta acelerado… me pregunto que será.

De repente Sagiri me miró con un rostro inexpresivo. [… Nii, estás pensando algo pervertido otra vez.] “No, por supuesto que no.” [… No, no es lo que estás pensando.] Sagiri hizo una mueca y se ruborizo. “Ok. Entonces déjame ir primero.” Apunté a la tableta detrás de mí: “¡Clang clang ~! ¡Mira esto!” [Ah… esto es…] “¡Sí! ¡El boceto de la novela! ¡Al fin lo terminé!” La pantalla mostraba el boceto de la novela completo. También había usado la ilustración de Eromanga-sensei. Se veía bastante deslumbrante. Había un montón de cambios dentro, con una heroína y más contenido. Sin mencionar una hoja con la descripción del personaje. Ya era como el bosquejo de un manga. “Tengo mucha confianza en esto. Es mi primer boceto de una novela. Jaja ~ todo gracias a Eromanga-sensei.” Le mostré eso a ella mientras rascaba mi nariz. Sagiri tomo la tableta y dijo: [… Yo no conozco a nadie con eso nombre.] ¿Por qué estás diciendo eso ahora? Esto ha sido terminado también gracias a tu esfuerzo. También gracias a los sacrificios de Elf y Megumi para Eromanga-sensei. Debido a ellas, Eromanga-sensei fue motivado y logró dibujar muchas ilustraciones lindas y súper eróticas. Debido a esas ilustraciones, había sido capaz de atravesar mi bloqueo de escritor – y terminar ese boceto.

“¡Todo lo que queda ahora es dárselo a mi editora y esperar por los resultados!” Ya había llamado a Kagurazaka-san y ella dijo [En tanto el boceto sea aprobado, podrás publicar tu novela de inmediato]… si todo iba bien, podríamos empezar muy pronto. [Bwuuuu…] Sagiri tragó saliva. Era probable que fuese debido a que yo había exagerado demasiado al decir que encontrarse con un editor es “como una batalla contra la parca”. “Este es un boceto que ambos creamos, así que quiero mostrártelo antes de enviárselo a mi editora.” [… Entiendo. Le daré un vistazo después.] Sagiri asintió y sostuvo la tableta con gentileza sobre su pecho. [Estará bien. Porque dimos nuestro mejor esfuerzo.] “Tienes razón.” Yo también estaba emocional. Porque ambos lo habíamos intentando con fuerza por nuestros sueños. El primer paso siempre hacía feliz a la gente, más que ninguna otra cosa. “Eso era lo que quería decir. ¿Qué era lo que querías mostrarme?” [… Um… esto... eh…] Sagiri puso la tableta a un costado, se arrastró hacia un rincón y saco una maleta pequeña, la clase de maleta que tiene ruedas debajo. No la había visto la última vez que estuve allí. En otras palabras, ella eligió algún momento en que yo no estaba en casa para llevarla. “¿Qué… es esto?” [Ropa para Cosplay.] Sagiri abrió la valija. “Nii… mira esto.”

Ella se ruborizo levemente, entonces sacó – Un camisón blanco. “¿¿¿¿¿Ehhhhh?????” Estaba tan sorprendido que deje escapar un extraño grito. ¿Qué- Qué clase de ropa erótica es esta? ¡Es medio transparente! Esos fueron los pensamientos corriendo por mi cabeza. No pude evitar imaginarme a Sagiri con esa ropa erótica. Cualquier adolescente que usara esa ropa de adulto, sin dudas llamaría mucha atención. … Bwuuuuu… “¿Sa-Sa-Sagiri… esto es?” Con una voz temblorosa, traté de preguntar. Sagiri me miró como tratando de decir ‘¿No se ve bien?’ y dijo: [Siento que esto es perfecto- ¿Qué piensas?] “¿Q-Q-Qué quieres decir?” ¿Exactamente cómo debía responder? Estaba tan confundido que no sabía que decir. Eso… eso… “Aunque estoy de acuerdo en que se ve bien… ¡Pero no puedes usarlo! ¡Es demasiado erótico!” [¿Eh? ¿Oh?] Solo entonces Sagiri busco una respuesta… Ella se ruborizó de inmediato y trató de responder. [¿Eh? ¿Eh? ¡Pervertido! ¡Nii- Nii- Nii-san… tú siempre! ¡Pervertido! ¡Esta ropa solo es una referencia para mis dibujos! ¡No para mí, sino para una heroína en tu novela!] La debilidad de Eromanga-sensei era que solo podía dibujar lo que ya había visto. Así que era entendible que necesitara ropa así como referencia - ¡No, no, no!

“Tú ibas a usar este camisón transparente y hacer un dibujo basado en ti misma, ¿Verdad?” [¡Sí! ¡Pero no lo digas tan fuerte!] Sagiri trató de golpearme. [¡No soy una pervertida! Tú… nii-san, tú eres quien esta imaginándome vistiendo esto y haciendo cosas pervertidas… ¡Tú eres el pervertido!] “Es verdad que te imaginé usando esa ropa, pero nunca te imagine haciendo algo pervertido.” [¡Acabas de decirlo!] “¡Solo repetí lo que tu dijiste!” ¡Oh en verdad… esta hermana mía…! ‘La ropa de Sagiri’ era algo sobre lo que no tenía control, así que tenía que preguntar. “De paso, ¿De dónde sacaste algo como esto? ¿Lo compraste por internet?” Ya que era una buena oportunidad, veamos si– “Mamá la compró por mi…” “¿Ha?... ¿Tú madre…?” “… Si.” “… Ya veo.” Es imposible acceder a Amazon desde el más allá.– fue lo que apareció de repente en mi cabeza. Lo que quería decir que ella la había comprado cuando todavía estaba viva. Pero… pero… ¡Pero eso era aún más extraño! “Quieres decir que tu madre, quien era solo un poco más grande que tú y muy hermosa además de decorosa, delicada y siempre sonriente como una diosa… ¿Ella compró esa ropa erótica? ¿Para ti? ¿Cuándo todavía eras chica?” [¡Sí!] “… ¿En serio?” ¡No puedo creerlo! ¡Es tan increíble!

[¡Es- Es verdad! Todo esto le quedaba a mamá, así que también debería quedarme cuando crezca. ¡Ella me compró mucha ropa, de distintas tallas!] “¿Mucha ropa erótica?” [¡También hay mucha ropa no-erótica! ¡Como el vestido de lana de la otra vez!] Nop. Creo que ese, ese vestido también es erótico. “Uhm… ugh…” Yo me golpeé mi cara con la palma de mi mano. Sagiri pensó que yo no estaba convencido y agregó de inmediato: [T-Te estoy diciendo la verdad. No es un sinsentido…] “No, te creo. Tú no me mentirías. Yo solo… solo… estoy un poco sorprendido. Estaré bien, solo dame un minuto.” Ah… ah… en verdad… eso… tal vez en verdad hubiese ocurrido. En ese momento muchas de mis preguntas anteriores fueron respondidas. ¿De dónde conseguía Sagiri tanta ropa? ¿Por qué las ilustraciones de Eromanga-sensei mostraban tanta ropa erótica? ¿Y las razones?... Porque su madre había comprado un montón de ropa erótica para ella. Porque ella la usaba y dejaba que Sagiri la viera. Madre… oh madre… Es verdad que eras hermosa, pero tus pasatiempos eran… Solo pude mirar hacia el cielo y disculparme en silencio. Si lo hacía mal, su madre, quien nos estaba bendiciendo desde el cielo, tal vez se metiese en problemas porque su ero-secretos fueron revelados. ¿Quién habría pensado que el trabajo del cambio de Sagiri a Eromanga-sensei había sido en gran parte de su madre? Eromanga-sensei es tan ero. La madre de Eromanga-sensei no era menos ero.

Al fin vi la verdad de este mundo. Mi respeto por mi padre se incrementó. Vaya hombre, ser capaz de sostener una esposa así en sus brazos. En el futuro, espero poder tener una esposa tan ero y linda como ella. “-Perdón por lo de recién. Estoy bien.” [… No te ves bien para mí.] “A decir verdad, estaba un poco sorprendido, pero estoy bien. Volvamos al tema principal.” [Uhm… ok… Cof cof.] Sagiri tomó el camisón y dijo: [Planeo hacer que el personaje basado en Elf use esto- ¿Qué te parece?] Sagiri reía con felicidad, mientras yo… “Bueno… Pienso que este color le quedaría mejor a la heroína principal.” [¿Es así? Planeaba hacer que Imouto-chan usara esto…] Sagiri escarbó en la valija y sacó otra cosa. [¿Qué hay de esto?] “¿Qué diablos es eso?” Aunque… Aunque sabía que era en el momento en que lo vi… pero… ¿Había algo malo con mis ojos? [¡Shimikaze-chan! ¡Este es mi favorito!] “¡¡¡¡¡¡Madre lo hiciste otra veeeeeezzzzz!!!!!!” No quería nada más que llenar una queja contra su madre en el cielo por dejar ropa cosplay tan peligrosa al irse. (Shimikaze: Personaje de Kantai Collection.) ◇ ◇ ◇

Después de eso, regresé a mi cuarto. Al poco tiempo, terminé recibiendo una llamada de Sagiri por Skype. [He leído el boceto de la novela… es muy bueno.] “¡De verdad! ¡Entonces se lo enviare a mi editora de inmediato!” Lleno de confianza, de inmediato agregué las palabras “Estoy esperando por tu respuesta” al boceto de la novela y se lo envié a mi editora por correo electrónico. Unos minutos después, recibí una respuesta que decía ‘Ven al departamento de la editorial mañana’. Así, al día siguiente, me senté frente de mi editora. “…” “…” El boceto de mi novela estaba entre nosotros, la atmosfera era casi insoportable. Luego de un saludo formal, Kagurazaka-san comenzó a leer mi boceto. Flip. Flip. Una página. Otra. Una sonrisa fue apareciendo de a poco en su cara. Conocía muy bien esa expresión. Ella estaba por gritar ‘rechazado’ otra vez. Yo solo estaba presentando mi boceto… pero la mujer frente a mí me parecía el Rey del Infierno antes de dar su veredicto. Solo al verla… se veía como la Parca antes de que me quitara la vida. “Izumi-sensei-“ La Parca habló. Yo tragué saliva. Kagurazaka-san puso el boceto sobre la mesa. Viendo su gesto antipático, ya había perdido toda esperanza – “-Podemos usar esto.” “¿Eh? ¿En serio?” ¿No vas a rechazarlo?

“Sí. Aunque en verdad quería preguntarte porque decidiste abandonar tus novelas de estilo de peleas, pero esto tiene su propio encanto. El aura de la heroína puede funcionar en el corazón de los lectores. No solo eso, sino que es un proyecto de Izumi-sensei y Eromanga-sensei, sería un desperdicio rechazarlo.” Kagurazaka-san de repente quitó su expresión usual y dijo con seriedad: “Como tu editora, te aseguro que esto será un éxito.” “Eso… Eso es…” “La verdad es que, ayer, después de que enviaste el email, estaba planeando llamarte…” “¿Llamarme?” “¡Izumi-sensei! ¡Felicitaciones!” “Quieres decir…” “¡Sí! ¡La editorial dijo que está de acuerdo con eso!” “Pasé…” Apreté mi puño – “¡¡¡¡¡Pasééééééé!!!!!” Mi grito de alegría resonó en el departamento de la editorial. ¡Pasé! ¿Viste eso Sagiri? ¡Eromanga-sensei! ¡Lo que hicimos era lo correcto! “¡Pasaste, Izumi-sensei!” “¡Gracias! ¡Muchas gracias!” Con alegría sacudí la mano de mi editora y también las de los otros editores. *Guau guau Clap clap clap* ¡Felicitaciones! ¡Felicitaciones!” Las felicitaciones duraron varios minutos. Rascando mi nuca, solo pude responder con un ‘Muchas gracias’ sin parar. “Felicitaciones, Izumi-sensei.” Cuando el caos terminó, Kagurazaka-san habló de nuevo.

“¡Sí!” Parecía que ese día la Parca maldita se había convertido en un ángel. “Entonces, prepárate para publicarla en mayo del año que viene por favor.” ¿Eh? “¿Eh… que acabas de decir?” ¿Ahora es junio verdad? ¿Cómo podía mi nueva novela ser programada para publicarse en mayo? “¡La nueva novela de Izumi-sensei será publicada en mayo, el año siguiente! ¡Casi un año después!” “…” Juro que mi expresión era hilarante. Probablemente una inexpresiva expresión en blanco. Mi cabeza daba vueltas… ¿Qué acababa de oír? Parecía que lo había captado, pero mi cabeza seguía negándose a entender las palabras. Al mismo tiempo, mi editora seguía felicitándome: “¡Felicitaciones, Izumi-sensei! ¡Ah ~ como esperaba de un autor que nunca se rinde con su trabajo, muy bueno! ¡Ser capaz de hacer un nuevo boceto tan rápido! ¡Autores como tú son raros! ¡Felicitaciones! ¡Felicitaciones!” Tuve la sensación de que en verdad estaba felicitándome desde el fondo de su corazón. ¡Felicitaciones! ¡Una nueva novela! Ella en verdad no tenía una intención maligna. “..” “Por supuesto el manuscrito terminado todavía tiene que ser editado – oh bueno, ¿Podemos hacer la consulta formal del nuevo trabajo en medio año?” Hasta entonces, no hay nada que hacer. Eso fue lo que ella quiso decir en ese momento. “…” No tener trabajo significaba que mi entrada sería de 0.

¡Este maldito trabajo! ¡Podía pasar al estado de desempleado en cualquier momento! Pero… eso… no era como si esa fuese mi primera vez… Había sido de esa forma por mucho tiempo. Si le enviaba el boceto antes, hubiese sido rechazado. En ese momento, había sido aceptado, pero tenía que esperar un año. Algunos dirían que ya es algo bueno que mi novela pueda ser publicada. Pero nosotros no teníamos ahorros, conexiones ni familia. Vivíamos con nada más que mi entrada. Estábamos perdidos si perdía mi trabajo. ¡¡¡Es terrible… terrible… terrible!!! ¡No puedo permitirme estar deprimido ahora! ¡Tengo que hacer algo! “Sobre eso…” “¿Hm? ¿Qué ocurre?” “Sobre mi fecha de publicación, ¿Por qué es tan tarde?...” “Porque otros autores también estuvieron dando su mejor esfuerzo, así que tu turno quedo bastante lejos. No podía dejarlo abierto para siempre.” ¿De verdad? Pero en ese caso no había nada que pudiese hacer. “Pero… ¿Tú dijiste que habías dejado un lugar para mí?” “Ese lugar fue tomado hace solo un par de días.” “¿P-Por qué? “Ah, es un poco vergonzoso. Unos días después de que te envíe ese email, un famoso autor tomo ese lugar.” “Ugh…” ¡Aún cuando dijiste que me habías dejado un lugar! De verdad quería explotar en ese momento, pero logré mantenerme calmado. Necesito… calmarme… calmarme… calmarme… Otro autor famoso había enviado su trabajo huh… Era así… entonces era así huh… Eso… era muy difícil de aceptar. En lo profundo ya estaba cansado, pero intente hacer una pregunta más:

“De paso, ¿Puedo preguntar qué famoso autor es ese?” “El As de las novelas de batalla, Muramasa-sensei.” “… Mwu…” Me paré, puse las palmas de mis manos en mi cabeza, miré al cielo y – “¡¡¡¡Muramasaaaaaaaaaaaa!!!! ¡Lo sabía! ¡¡¡¡¡Ese maldito bastardo otra vez!!!!! ¡¡¡¡¡Aaaaarghhhhhhh!!!!!” Dentro del departamento de la editorial, el moribundo grito de Izumi Masamune resonó una y otra vez. ◇ ◇ ◇ [… Nii-san, ¿Estás desempleado otra vez?] “¡No- no uses esa palabra!” Contesté con la misma reacción que cuando Elf me dijo ‘muérete’. “No llames a un novelista sin trabajo desempleado por favor.” [Aún si la endulzas, la verdad no cambiara. En este momento no tienes trabajo… igual que yo.] “… Sí, tienes razón.” En ese momento, estaba frente a mi hermana – dentro del cuarto cerrado. Su ‘sello’ parecía estar debilitándose, debido al hecho de que ella estaba de acuerdo en dejarme entrar. O tal vez porque esa conversación era muy importante para nosotros. Porque mi hermana menor – Sagiri – también era mi compañera – Eromanga-sensei. Ya que yo no tenía una nueva novela, las ganancias de Eromanga-sensei también eran de 0. Ella aumento el volumen del micrófono y dijo: [De paso, ¿Quién es ese Muramasa-sensei del que hablaste?] “Senjo Muramasa-sensei. Un novelista mejor posicionado que yo.”

Sagiri miró a sus libreros. Sus ojos se detuvieron en la novela éxito de la temporada ‘Fantasy Demon Blade Legend’. “Sí, él es autor de esta novela.” [Por supuesto que sabía eso… pero, ¿Es bueno?] “Muy bueno.” [… ¿Muy bueno?] Para ayudarla a entender de una manera más fácil, pensé por un momento y dije: “Él es aún más famoso que Yamada Elf-sensei nuestra vecina… ¿Entiendes ahora?” [… ¿Tan bueno?] Era entendible que Sagiri estuviese sorprendida, ya que lo había comparado con Yamada Elf-sensei, cuya novela había sido hecha anime, y quien era diez veces más famosa que yo. Yamada Elf-sensei– sus ventas alcanzan el millón, y ostenta el título de Novelista Mayor. Sin embargo, Muramasa-sensei… en los estándares de Elf, sus ventas alcanzan los diez millones, lo que le concede el título de Novelista Principal. “Hablando con franqueza, él está sobre mí por muchos niveles.” [… ¿Alguien tan bueno tomó tu lugar?] “Sí. Ha sido así por mucho tiempo. Después de muchos esfuerzos, nuestro boceto logró ser aprobado, pero ese tipo…” Yo golpeé mi puño contra el piso. “Él ya tiene una obra maestra, pero sigue escribiendo cosas nuevas. ¡Solo date prisa y termina ‘Fantasy Demon Blade Legend’, maldición! ¡Ese maldito Muramasa! ¡Ese era mi lugar! ¡Él se atrevió a echarme!” [… Deberías culparte a ti mismo antes que a otros.] “¿Qué?” Con dolor puse una mano sobre mi pecho… Sagiri… había tirado una bola curva. “¡No es así! ¡Veras! ¡Ese tipo- ese tipo… es más famoso que yo– pero siempre está tratando de iniciar una pelea conmigo!”

[… ¿Trató de iniciar una pelea contigo? ¿Cuándo?] “Primero, nuestros nombres de escritor son muy similares.” Izumi Masamune. Senjo Muramasa. [… Ahora que lo dices, en verdad son similares.] “¿Verdad? Luego, nuestro estilo de escritura es casi el mismo.” [Los dos están en el género de peleas con algo de comedia… sí, similares.] Incluso la atmosfera en nuestras novelas y los apodos de nuestros personajes eran similares. Él escribía el mismo género que yo, pero Muramasa-sensei nunca aparecía en ningún evento de premiación, así que nunca lo había visto… en resumen, él era un completo extraño. Cuando leí su libro, tuve la sensación de ‘este libro es como el mío, es tan bueno’. Puesto de manera simple… era como si yo hubiese escrito una pieza maestra y luego olvidado, y entonces la hubiera vuelto a leer– algo así. “Sin mencionar que su habilidad de ‘escritura veloz’ también era alta. Y además es ‘un joven novelista que sigue yendo a la escuela’ como yo.” Una vez escuche que ‘entre los autores jóvenes, el As es Muramasa-sensei’. “¿Ves? ¡Es obvio que está tratando de pelear conmigo!” [No realmente… aunque… más bien…] “¿Más bien?” [¿Intercambio?] “… Mi querida hermana… ¿Qué acabas de decir?” Tuve la sensación de que estaba a punto de pararme en una gran mina terrestre. [Si uso Pokemon como referencia, él tiene un Garchomp, y tú tendrías un Scizor, ¿Lo entiendes?] “¡Usa un lenguaje que pueda entender por favor!” [Quiero decir que no puedes derrotar a Muramasa-sensei, eso es todo.]

“¡Muchas gracias por tu referencia súper-fácil-de-entender! ¡Aaagrhhhhhhh! ¡Es suficiente!” Tapé mis orejas y comencé a rodar por el piso, gritando. “¡Todos decían eso también! ¡Cuando vendí mi libro decían que había copiado a Muramasa-sensei, que yo solo era un imitador! ¡Por eso es que no atrevo a buscar sobre mí en Google! ¡¡¡¡Si esto fuese Final Fantasy, Masamune debería ser más fuerte!!!!” Los lamentos del pasado regresaron y me hicieron perder toda fuerza. Viéndome así, Sagiri solo dijo: [… Tranquilo. Nii-san. No quiero verte así. Cállate.] “…” Yo me callé. [… Aunque de verdad es mucho tiempo hasta que la novela sea publicada… *cof cof*] Ella tosió un par de veces y cambio su tono de voz: [¿Podemos publicarla el año que viene verdad? Considerémoslo nuestro primer paso. Felicitaciones, Izumi-sensei.] “Eromanga-sensei.” Estaba tan conmovido. Lagrimas casi comenzaron a fluir por mis mejillas. Pero… Me di vuelta con lentitud. “Por desgracia, no podemos esperar hasta el año que viene.” [Podría ser que… ¿Nos quedamos sin dinero?] Sagiri volvió a su tono de voz usual. [Si ese es el caso, Nii-san. No te preocupes.] Al verme deprimido, Sagiri dijo con gentileza en un tono maternal: [Deja que cuide ti.] “…” ¿Q… Qué debía decir?

¿Debía estar feliz porque mi hermana se preocupaba por mí? ¿O deprimido por lo inútil que era? [Siempre estoy preparada.] “… Sagiri.” Cuidar de mi hermana hikikomori. Ella… ¿También pensaba eso? [Nii-san, trabajas mientras sigues yendo a la escuela… a pesar de eso, raramente hablamos entre nosotros.] Sagiri me dirigió una sonrisa celestial: [Este bien si no tienes un trabajo. Déjame… Déjame usar mi dinero ganado con ilustraciones-H.] Una hermana menor usando sus ilustraciones-H para ganar dinero por su hermano. Estaba tan avergonzado de mí mismo. También feliz, pero… Sin embargo – “Eso… Sagiri… gracias por tu preocupación, pero…” [¿Pero?] “No estoy preocupado por el dinero. Después que nuestros padres se fueran – le prometí a nuestra tía.” Nuestra tía – la hermana menor de mi padre. Nuestra tutora actual. “Le dije que ganaría dinero como novelista y usaría ese dinero para vivir un estilo de vida independiente.” [----------] Los ojos de Sagiri se agrandaron. Aunque… no quería contarle sobre eso. Era algo que había pasado hacía un año, después de que nuestros padres se fueran. Después, le prometí a nuestra tutora.

Había más, pero resumen, esto fue lo que prometí: 1. No dejar el trabajo o el estudio, conseguir algunos logros. 2. Pensar en alguna manera de mejorar la situación de Sagiri. Esas eran las condiciones para dejarme vivir de esa manera. Las condiciones para que nosotros viviésemos ‘como me parecía mejor’. Si fallaba en seguirlas, tal vez tendríamos que vivir ‘como a nuestra tía le parecía mejor’. En ese momento, no podía permitirme ser separado de Sagiri. Aunque nuestra tía diese su mejor esfuerzo – de seguro la forzaría a salir. No podía permitir que eso pasara. De ninguna forma. Así, hacía un año, me había metido en el estudio y el trabajo. En ese momento, no permitiría que la situación volviese a como estaba antes. Por eso es que estaba preocupado. [… Nii, también hice una promesa con nuestra tía.] “Tú dijiste ‘También’… ¿Entonces tú también…?” [Si. La condición para continuar trabajando como ilustradora.] Ya veo. Pensándolo bien. ¿Cómo podía permitírsele a una chica de secundaria trabajar sin un adulto? … Veamos… en otras palabras… no, está bien, podía preguntárselo luego. “¿Es así? No planeo preguntarte sobre tu promesa… pero ¿Está todo bien de tu lado?” [Si, no hay problema.] “Eso es bueno – así que el problema recae en mi huh.” Mantener mi situación actual como novelista. Si era incapaz de publicar un libro por un año – apostaba a que eso significaba que había fallado en cumplir las condiciones. [¿Qué deberíamos hacer…?] “Uhm~” ¿Qué harían otros autores?

Había logrado mantener mi trabajo por un año, pero en ese momento mis ganancias habían vuelto a 0. [¿Qué hay de cambiar a otra editorial? ¿Podríamos hacerlo más rápido?] Sagiri fue quien dio aquella idea. “Eso… ¿Te refieres a… ‘cambiar de lugar de trabajo’?” [Si. ¿Qué hay de eso?] “… Nunca he hecho eso antes.” A decir verdad, tampoco tenía planeado esperar hasta que muriese. Pero no tenía idea de que debía hacer. Normalmente, si conocía a alguien de otra editorial, podía pedirle una reunión con un editor – o usar mis conexiones para encontrar un lugar en otro lado. Eso era todo lo que podía pensar. “No conozco a nadie de otra editorial… qué debería hacer…” *Knock knock* “¡Déjamelo a mí!” En ese momento crítico, una voz familiar sonó. “¿¡Wow!?” [¡Wah!] Sagiri y yo nos dimos vuelta en dirección de donde venía la voz – el balcón. Allí, con sus manos cruzadas sobre su pecho estaba la hermosa chica en ropa de lolita, Yamada Elf-sensei. *[23:31, 22 May 2015 (CDT)~~]* Asustada, Sagiri corrió de inmediato a la cama y se escondió bajo una manta. Aunque habían jugado juntas antes, ella seguía asustada de los extraños. Giré hacia la chica que se había metido en mi balcón. “Tú, cómo pudiste…”

Pensé que estaba aprisionada por su editor. “¡Soy Yamada Elf! ¡He regresado del calabozo oscuro!” Gritó Elf. Solo pude mirarla sorprendido. “Izumi Masamune… ¿Estas tan sorprendido de verme aquí?” “Tú… ¿Terminaste tu manuscrito?” “¡Terminado! ¡Quería volver a casa pronto, así que escribí tan rápido como pude! ¡Pero mi editor todavía me tiene bajo arresto domiciliario! ¡Te dije que fueras y me rescataras! ¡Incluso te envié e-mail! ¿Por qué no viniste?” “¿Por qué…? Porque de verdad quería leer tu siguiente libro también.” “¡La princesa estaba esperando que el príncipe fuese y la salvara! ¿Acaso no quieres un beso de una princesa?” “¡Nop! ¿Quién es la princesa? Ah, felicitaciones por tu manuscrito.” “Gracias- ¡Mi trasero! ¡Ah en verdad! ¡Bien, volvamos al tema principal!” Elf apuntó su dedo a mi cara: “¡Masamune, Eromanga-sensei– parece que ustedes dos necesitan mi ayuda!” “¿Qué?” “Kuh… ¡Que respuesta más pobre! ¡Con la ayuda de la súper hermosa novelista genio Yamada Elf, enviar tu manuscrito a un editor es pan comido!” “¿De verdad, Su Alteza?” De inmediato me arrodille frente a Elf y tomé su mano. Tal vez ella seguía enojada, su cara estaba un poco roja. “Si… si… aunque solo puedo prometerte una oportunidad…” “¡Eso es suficiente Su Alteza! ¡Gracias! ¡Muchísimas gracias…!” Estaba tan feliz que lagrimas comenzaron a fluir. “¡Su Alteza, hoy se ve más hermosa que lo usual! ¡Está brillando!”

“Hey, suficiente de tu adulación. Ya no me llames alteza. Es cierto que yo comencé eso, pero oírte decirlo solo me hace sentir asco.” Realmente eres demasiado – pero te perdonare esta vez. De verdad tenía que agradecerle a Elf por esa sugerencia. Ahora, tenía una forma para que nosotros, hermano y hermana, viviésemos juntos. Ella podía pedirme que le agradeciera de la manera que quisiera, no me importaba. “Dime… Elf-sama. A cambio, entre mi cuerpo y mi corazón, ¿Cuál prefieres?” “¡Detente, eso es asqueroso!” Elf se deshizo de mi mano. “…” Parecía que no podía copiar ese movimiento de Megumi. De repente, por alguna razón, Sagiri… [¡Hmph hhhhhhhhhhhhhhhhhh----! ¡Hmpppppppppppph--------------------------!] Todavía escondida bajo su manta, ella comenzó a golpear el colchón. “… ¿Sa- Sagiri? ¿Hice algo malo?” [¿Todavía necesitas preguntarlo? ¡Idiota! ¡¿Acaso no ves lo que ya tienes?!] No importa lo bueno que fuera decodificando su lenguaje de ‘golpes de colchón’, no era capaz de descubrir porque ella estaba enojada. ◇ ◇ ◇ Al día siguiente, después de clases. Elf y yo caminábamos juntos hacia la editorial en Iidabashi. No era como si no quisiera ir a la editorial de Elf, Fulldrive– pero tenía que ir a mi editorial primero. Ayer, después de que Elf hizo algunas llamadas, ella me dio el teléfono.

[Entiendo tu situación. Sin embargo, antes de enviarme tu manuscrito, ve a ver a tu editor actual otra vez.] No había otra cosa que pudiese hacer al oír eso. Bueno, estaba a punto de cambiar de editorial, era normal que primero al menos debiera informarle a Kagurazaka-san. Sip, totalmente entendible. Ya que necesitaba publicar tan pronto fuese posible, estaba de camino a ver a mi editora. “… Aunque ir solo sería suficiente, ¿Por qué estás aquí?” Tu ropa es demasiado llamativa. De paso, ese día Elf vestía su ropa roja de lolita como siempre. Me preguntaba si ella tenía algún motivo oculto. Elf caminaba a mí lado y dijo: “Te acompaño porque estoy preocupada por ti.” “¿Preocupada? ¿Por qué? Solo voy a ver a mi editora.” “No creo que la situación sea tan simple – bueno, al menos eso es lo que mi hermano mayor dijo.” “¿Qué? ¿Tú hermano mayor? ¿Quién?” “Hablaste con él ayer. Es mi editor actual.” “¿Qué? ¿Aquel con la voz sin vida es tu hermano mayor?” “Sip.” “¿En serio? ¿Cómo puede suceder una coincidencia como esa? Que un hermano y una hermana trabajen juntos…” “No es nada especial. Y tú no tienes derecho a decirme eso.” Hmmm… Tal vez no era una coincidencia. Debido a que el hermano de Elf trabajaba en Fulldrive, Elf fue a trabajar allí.

Ya que ella vivía una vida tan libre, siempre me pregunté qué clase de padres tendría. Y su hermano sonaba amable también, ¿Cómo su hermana menor había salido de esa manera? Como sea – aunque todavía tenía dudas sobre la familia de Elf, mantuve mi boca cerrada. Era un tema sensible, y yo tampoco quería que nadie preguntara sobre mí. Pero ella… ella solo siguió hablando sin parar sobre lo que le daba la gana. “En tanto este aquí para ayudarte, estarás bien. Date prisa y agradéceme.” “Por supuesto, muchas gracias.” Me sentí aliviado cuando supe que alguien se preocupaba por mí. “¡Eso es tan… bueno! Ah, um… si podemos terminar esto rápido, ¿Podemos detenernos por un café? ¡Quiero pastel! Tienes que encontrar un lugar que se amolde a mi gusto… ah, mira, ¡Hay uno justo frente a nosotros! ¡Qué coincidencia! Ah - ¿Sientes como si esto fuera una cita? ¿No te sientes honrado? Jaja, no se puede evitar huh ~ ¡Todavía eres un adolescente en crecimiento! ¡Es entendible que pienses en cosas al azar! Aunque hoy totalmente no es una cita, te permitiré tener tu fantasía.” Elf se veía bastante feliz. Para matar el tiempo, visitamos el café restaurant. Dentro del local sonaba música clásica. El mobiliario se veía bastante caro, lo cual impedía que la ropa de Elf sobresaliera. El menú estaba escrito en Ingles con unos precios dolorosos. Déjame pagar por ello. ¿Cómo podría dejar que una chica menor que mi hermana pagara? Planeaba decir eso, pero… “… Tú, ¿Dijiste que me invitarías?” Pregunté yo. “… Nop.” “¡Un castigo por falta de dinero! De todas formas no puedo leer el menú, pide lo que quieras.” “¿Ha? ¿Qué clase de novelista eres? Te atreves a tratar mi amabilidad de esta manera – de paso, soy experta en ocho lenguajes.” “¿De verdad? ¿Tan buena?”

Ya que ella tenía cabello rubio y ojos azules, era normal que fuese buena en Inglés. Pero nunca pensé que fuera tan buena. … ¿Esta es la misma chica que falló en una pregunta de matemática de escuela primaria? “… ¿Eres una especie de ‘chica de clase alta’?” “¿Aha? ¿Por qué? ¿Tienes curiosidad? Ejeje.” Elf puso una mano en su boca y rió. Esa acción y ese temperamento no era algo que pudiera ser entrenado en una noche. Ella levantó uno de sus blancos dedos, cerró un ojo y dijo: “… Es un secreto de chica. Si deseas saberlo sin importar que… jeje, entonces mejora tú relación conmigo.” “Todavía no tengo idea de que debería hacer sobre eso.” “¿Qué dices?” Unos minutos después – Cuando el pastel llegó, estábamos charlando (más que nada Elf). De repente, ella dijo el nombre prohibido: “Fantasy Blade Bluray Temporada 2 - ¿Me pregunto cuánto venderá?” Fantasy Blade era el nombre corto y no oficial de ‘Fantasy Demon Blade Legend’ de Senjo Muramasa. Elf continuó: “De paso, en mi opinión, no puede vender tan bien como la temporada uno. Sin mencionar que el autor parece seguir sin estar acostumbrado a –” Yo dije en un tono impaciente: “¿Tienes que empezar con las ventas huh?” Y sobre una novela de otro novelista. “Te deben gustar mucho.” “¿Huh? ¿Quieres decir que no estás interesado?”

“Nop.” “¿No piensas que es divertido comparar tus ventas con la de otros novelistas?” “Nop.” Repetí mi respuesta anterior. Desde el comienzo, no tenía interés en comparar ventas u otra cosa. “Pienso que es más interesante leer las cartas de tus lectores.” “¿Es así? Es raro. Pero pienso que comparar ventas tiene su propio encanto.” Ella una vez más se declaró a sí misma como la representación perfecta de un novelista. “Durante la reunión por el guión de mi anime, los productores siempre decían ‘Esta temporada se ve prometedora’, ‘¡Bien! ¡Le damos la bienvenida a esta novela! ¡Las ventas serán buenas!’ o ‘Ese anime apesta, como si hubiese sido hecho por novatos o algo’.” “¿Podrías no molestarme con esas historias internas por favor?” “¿Por qué estás enojado? Ah, ¿Podría ser que eres del tipo ‘vergonzoso con sus propias ventas’? Um, puedo entender el porqué – no es divertido si sigues perdiendo mientras juegas el juego más interesante del mundo.” “Trabajo es juego” – como esperaba de Elf. Un novelista tiene otros aspectos interesantes e importantes aparte de su trabajo. Tal vez no fuera como si ella no lo entendiese. ¿Entonces por qué seguía hablando de cosas que yo odiaba? Pero… era mi nuevo pasatiempo molestarla. “En ese caso, tú eres del tipo ‘tsundere con sus lectores’, ¿Verdad?” “¿Q-Que quiere decir eso?” Le mostré una sonrisa malvada e imite su tono de voz: “No te equivoques. Solo me interesan las ventas y las alabanzas. Los lectores y eso son todos mis sirvientes.” Elf se ruborizó de inmediato.

“¡No-No digas algo tan extraño! ¡Tsun– Tsundere...! ¡Como si pudiera ser de ese tipo! ¡Solo porque soy una novelista profesional, necesito mantener una distancia apropiada con mis lectores! ¡No es como si no me agradaran en nada mis lectores! ¡No te equivoques!” Que maravilloso juego… “Ok ok. Ahora sabemos cuán linda es Yamada Elf-sensei.” “¡Qué! Lin… Linda…” Elf de repente tartamudeó, su cara se puso más roja. “Solo- Solo recuerda…” Yo di unos golpes suaves sobre la mesa y dije: “De paso, Yamada Elf-sensei, ¿Qué piensas del hecho de que tu ventas no sean tan buenas como las de alguien más?” A decir verdad, no era muy amable de mi parte hacer esa pregunta. Pensé que ella mostraría alguna respuesta, pero Elf respondió aburrida: “Hm… no tiene sentido compararse con ese tipo.” “¿A qué te refieres?” “Me refiero a que no deberíamos compararnos con él… él… como debería decirlo… es bastante difícil de poner en palabras… como sea, apuesto a que él no se divierte mientras trabaja, no como nosotros. Esa es la sensación que tengo.” “No estoy seguro si entiendo a qué te refieres… pero suenas como si conocieses a Muramasa-sensei.” “No lo he hecho, pero he leído sus libros.” Elf puso una mano sobre uno de sus ojos, luego la abrió como tijeras y dijo: “- Mi habilidad Ojo Divino puede ver a través de todo en este mundo. Puedo entender qué clase de persona es él solo por leer su libro.” “…” Aunque la habilidad de la que hablaba Elf era un sinsentido, sentí que había un poco de verdad en sus palabras.

“Por ejemplo… Masamune, si tus ventas son menores que las mías y los lectores dicen que la novela de Elf-sensei es mejor que la tuya…” “¿Qué clase de miserable ejemplo es ese?” Dije yo de inmediato antes de que ella pudiese terminar. Ya estaba enfurecido de solo pensar en eso. “Um ~ ¿Y entonces?” “… Estas enfurecido… te rehúsas aceptarlo… no puedes seguir escribiendo hasta que lo soluciones… probablemente…” ¿De qué demonios estás hablando? No pude hacer nada más que mirar – Elf se inclinó hacia adelante y me dio una radiante sonrisa: “¡Entonces dije que me gustas!” “…” … Elf y yo pestañeamos. Nuestras caras estaban tan cerca que nuestras narices casi se tocaban entre sí. Necesitamos muchos segundos antes de poder responder. “¡Ack!” Elf se ruborizó. Hasta su cuello se puso rojo. Ella retrocedió de inmediato y sacudió su mano: “¡N-No lo decía de esa manera!” “Si si…” “Recién… quiero decir… ¡Encuentro el rechazo que viene desde el fondo del corazón de alguien muy interesante!” Elf junto las palmas de sus manos y rió. “Ah ~ debes estar muy enfurecido ~ es probable que estés apretando los dientes, ¿Verdad? ¡Solo pensar en eso me hace querer reír sin parar!” Su personalidad es tan buena.

Oírla hablar con tanta honestidad me hizo feliz. “¡Pero Muramasa es – distinto a nosotros! ¡Totalmente distinto a nosotros! Hablando con franqueza, a ese tipo no le importa si sus ventas son altas o no, si su anime es famoso o no. Él no moverá una pestaña aún si le gritas en la cara – no tiene sentido compararte con alguien tan aburrido.” Lo que sea que hagas, no te compares con él – esa fue la conclusión de Elf. Ella dijo eso de alguien a quién ni siquiera había visto, que arriesgada. “De paso, mi editor dijo eso – Muramasa-sensei es diferente de nosotros, o mejor dicho no le importa este mundo. Y él nunca pierde su calma, como un dios inmortal, y nadie jamás lo ha visto enojado.” No difería mucho de la imagen que había descrito Elf. Senjo Muramasa. Alguien que es más joven que yo, alguien que tiene ventas monstruosas. Hacía tres años, él me había causado una cicatriz mental, así se convirtió en el némesis de Izumi Masamune. … ¿Cómo sería él exactamente? Bueno, no tenía sentido pensar en eso. Nunca nos habíamos conocido en tres años, así que apostaba que no lo haríamos en toda la vida. “Ok, vayamos.” Casi era la hora de ver a Kagurazaka-san, así que dejamos el café y continuamos nuestro camino. “Después de que hables con tu editora, si todo sale bien, te convertirás en un miembro de Fulldrive como yo.” En realidad, los autores como nosotros no tenemos una relación cercana con nuestras editoriales. Es solo nuestro hábito el ir siempre al mismo lugar. Pero era probable que Elf considerara todo el departamento de su editorial como suyo. “En ese caso, asegúrate de unirte a mi facción. Asegúrate de escuchar a tus superiores, ¿Ok?”

“Estoy asustado de que pasará si la gran Elf-senpai causa problemas, así que permíteme declinar.” Cuando estábamos hablando llegamos a la editorial. Allí, vimos algo increíble. “Wow… mira.” Elf y yo lo percibimos. Allí en la entra había una chica con un kimono. Ella tenía un bolso en su mano y un mapa en la otra. A veces levantaba la vista y miraba al edificio en frente. “Wow, que ropa más llamativa.” “Tú no tienes derecho a decir eso - ¿Para qué habrá venido aquí?” Antes de que pudiese terminar, Elf ya estaba caminando hacia ella. “Hey, ¿También vienes aquí?” “¡ !” La chica se paralizó de repente. Tal vez sorprendida debido a que alguien le habló por detrás tan repentinamente. *Thud thud thud* El bolso cayó al piso. “… Ah.” La chica de kimono de inmediato se agachó y recogió sus cosas. “Er… Perdón.” “¿Qué estás haciendo?” Yo llegué un momento después y ambos ayudamos a recoger las cosas. “¿Hm? Esto es…” Allí en su bolso había un montón de anotadores. Grandes, pequeños, gruesos, delgados, de cualquier tipo que busquen. Aparte de eso, había una pila de papel, como una referencia de algún tipo. … ¿Qué es eso?

Cuando estaba recogiendo las cosas, me di cuenta de algo. Todos esos papeles estaban llenos de letras. Era probable que esos anotadores también lo estuviesen. Esos… esos anotadores – todos ellos eran manuscritos escritos a mano. “… Tú eres… ¿Una novelista?” Preguntó Elf. “¡ !” La chica de kimono de inmediato tomo el manuscrito y lo sostuvo contra su pecho. Entonces – “------” Sus ojos se agrandaron, ella nos miraba a nosotros. Eso me dio la oportunidad de ver su cara. Un par de grandes y agudos ojos. Y esos ojos estaban enfocados en ‘mí’. “…” Ella solo me miraba sin decir nada. … Eh… ¿Qué? Este es nuestro primer encuentro, ¿Verdad? ¿Por qué me está mirando de esa manera? ¿Acaso Elf la asustó? Elf repitió su pregunta: “… ¿Ocurre algo malo? ¿Eres una novelista?” “…” “¡Hey! ¡Ya no lo mires a él!” Yo golpeé la cabeza de Elf. “No levantes tu voz de repente. Mira, la asustaste – perdón por eso.” Le dirigí una sonrisa confiable, como si estuviese frente a mi hermana.

Solo entonces ella pareció recuperarse. De inmediato sacudió su cabeza, ruborizándose un poco. “… Estoy bien. Qué vergüenza. Gracias por ayudarme a levantar mis cosas.” Una voz muy austera y firme. Ella se veía más chica que yo… ¿Podría ser que en realidad era mayor? “Nosotros somos quienes debemos disculparnos –” Antes de que pudiera continuar… “Ajajaja ~ ¡Lo entiendo! Eres una novata que vino a presentar su nuevo libro, ¿Verdad? Un mapa y un manuscrito en cada mano, que más podría ser.” Interrumpió Elf. En realidad, yo estaba de acuerdo con ella. Los novelistas que presentan un manuscrito escrito a mano estaban en extinción. Ya que ella parecía no entender eso, esa chica sin dudas era una novata. “¡Debes venir del interior sin una cita con la esperanza de que un editor lea tu libro! ¡Eso debe ser! ¡A veces encuentro novatos como tú! Escúchame, a las editoriales no les importa quién sea el autor. Apuesto a que te echaran de inmediato si vas sola.” Esa era la verdad. Convertirse en un novelista no requiere nada especial, cualquiera puede hacerlo. Hablando con franqueza, hasta un chico de primaria podía ser uno. Pero si quieres conseguir un trabajo, entonces necesitas ‘habilidades de escritura’, ‘conexiones’ y ‘habilidades de comunicación’. Pruebas tú ‘verdadera habilidad’ mostrando un manuscrito completo. Mostrando un anime que está basado en tu libro. Mostrando la recompensa que recibiste. Mostrando tu historia en internet – algo así. Sin eso, ni siquiera puedes soñar con conseguir un trabajo. E incluso si consigues uno, aún puedes ser como yo, y obtener una ‘publicación un año después’. Entonces, aún si es lamentable, las chances de esa chica eran cercanas a 0. “Pero eres afortunada por haberme encontrado. Déjame mostrarme los alrededores.” “Hey, hey, escucha…”

¿Por qué suenas como si fueses la jefa? Ni siquiera tienes ninguna conexión con esta editorial. Además, estamos aquí para hablar sobre mi ‘cambio a otra editorial’. Al oír a Elf decir eso, la chica de kimono miró el edificio y luego a nosotros. “Ustedes dos son… ¿Novelistas?” “Sip ~” Elf golpeó su pecho. “Entonces… ustedes… ¿Publican sus libros… aquí?” “¡Yo publico mis libros en otra editorial! ¿Conoces a Yamada Elf-sensei? ¡Por supuesto que sí!” Creo que deberías callarte. ¡Por supuesto que la conozco! ¡La novelista genio – ah podría ser…! Hm hm, ¡Soy yo! Tú quieres alardear de esa manera, ¿Verdad? La chica de kimono se quedó en silencio por un rato mientras sacudía su cabeza con lentitud. “No la conozco.” “… ¿Eh?” No quería nada más que grabar la expresión de Elf en ese momento. “Recién… recién… ¿Qué acabas de decir?” Ella intentó aferrarse a una débil esperanza, pero todo lo que tuvo como respuesta fue – “No conozco a nadie con ese nombre.” “_“ Elf parecía profundamente sorprendida. “¡Pfffff!” Me largué a reír y palmeé la espalda de Elf:

“¡Ella dijo que no te conoce! ¡Parece que cierta autora mejor vendida perdió todo su orgullo, jajaja!” “Kuh… ¡Cállate! ¡Cierra la boca!” Elf me miró. Entonces se dio vuelta hacia la chica de kimono, e hizo una pose genial para presentarse: “Soy la hermosa súper famosa novelista genio, Yamada Elf! ¡Recuérdame bien!” “…” La otra chica no respondió. “Kuhhhhhhhhh… que reacción más pobre.” ¿Crees que todo el mundo conoce sobre ti? La imaginación es buena, pero la realidad es siempre cruel. “No importa lo famosa que seas, ella no te conoce – así que no te preocupes por eso.” La chica de kimono asintió sin decir nada. Elf puso su cara cerca de la de la chica: “¡No leer mi libro es desperdiciar una bendición divina! ¡Está a punto de ser hecho anime, con un súper súper súper súper súper perfecto argumento, tienes que mirarlo! ¡Míralo! ¡Y luego alaba mi nombre!” “Si es tan bueno entonces también quiero leerlo. ¿Puedes decirme el nombre de esa novela?” “¡The Flame of Dark Elf! ¿Qué tal? Genial, ¿Verdad?” Dijo Elf con felicidad. “…” La otra chica solo ladeo su cabeza… y de repente junto sus manos. “¡También tengo ese libro!” “¡Eso quiere decir que lo leíste! ¿Cómo puedes no conocerme?” “Debido…”

“¿Debido a que? ¡Responde!” “Ok bien, bien, sigamos caminando.” Interrumpí yo para proteger a una (futura) novelista de Elf-sensei. “Hmmm.” Elf cruzó los brazos sobre su pecho. Mientras la chica de kimono bajó la vista – “Debido…” Ella susurró algo. “-----” Mi garganta se congeló. Su voz era muy baja, normalmente nadie hubiera sido capaz de escuchar. Pero yo estaba acostumbrado a la forma de hablar de mi hermana, así que eso no era nada. Recién… es probable que yo haya escuchado mal… ¿Verdad? Al mismo tiempo, Elf golpeó su frente y llegó a una conclusión: “¡Olvídalo! ¡No importa cuán buena sea una novela, siempre habrá personas que leen sin fijarse en el autor! ¡Entonces déjame contarte sobre mi grandeza! Vamos.” Elf se recuperó y nos empujó hacia la puerta de entrada. ◇ ◇ ◇ Así, después de algo de caos, empujamos a la chica de kimono dentro. Después de sacar nuestras tarjetas, entramos en el elevador. Nuestra siguiente parada era el piso 14, donde estaba el departamento de la editorial. De paso, Elf siguió alabándose frente a la chica de kimono.

Ella estaba hablando sobre cómo sus ventas eran mayores a dos millones, sobre como su novela iba a ser hecha anime, y que era como una idol… “¿Lo entiendes? ¡Las ventas son el poder de ataque de un novelista! ¡El mío es de 2.3 millones! ¿Asombroso? ¿Asombroso verdad? ¿Entiendas mi grandeza ahora?” A decir verdad, Elf estaba claramente menospreciando a la chica. “Bueno bueno, estas molestándola.” “¡Cállate, poder de ataque 220.000! Mis ventas son de 2 millones, tienes que escuchar todo lo que digo, ¿Entiendes? Es la verdad cuando hay más de un millón de ventas entre nosotros, ¿¡Entiendes!? ¿Ok?” “…” ¿Puede alguien hacerla callar…? Le sonreí con ironía a la chica de kimono. “Perdón, normalmente ella no es así… hoy está un poco exaltada.” La chica sacudió su cabeza. “Escuche algo interesante.” “¿…?” ¿Qué estaba diciendo esa chica? Al principio había pensado que era una chica madura, pero en ese momento parecía que me había equivocado. Desde el comienzo, esa chica no había estado poniendo atención a la divagación de Elf. Ella se veía como si estuviera pensando en otra cosa. Incluso cuando yo le hablaba, solo obtenía respuesta una de tres veces. “…” Cuando estaba inspirado, tampoco podía escuchar lo que los demás decían, así que en realidad no tenía derecho de criticarla. Incluso una vez había ignorado a mi hermana por la misma razón. Ese mal hábito mío era incurable. Entonces esa chica, quién probablemente era una autora novata – debía estar pensando profundamente. Igual que yo.

Una extraña sensación de intimidad apareció entre los dos. En ese momento, Elf interrumpió: “Wow… que están haciendo ustedes dos, ¿Mirando al otro de esa manera? ¿Te gusta esa chica? En verdad…” ¡Tap tap tap tap tap! Elf siguió golpeando el botón en su teléfono mientras me insultaba. “¿Qué estás haciendo?” Miré a Elf y leí lo que estaba escribiendo – [Masamune está a punto de tomar ventaja de una novata.] Yo golpeé su cabeza. “¡Eso duele! ¿Qué estás haciendo?” “¡No inventes cosas! ¿Qué estás escribiendo?” [Estoy en una cita con Izumi Masamune-sensei.] “¡Idiota! ¿Qué harás si Sagiri ve esto y tiene un malentendido?” “Ella te rechazó de todas formas, ¿No? ¿Cuál es el problema?” “¡De hecho un problema muy serio! ¡Quiero mantener mi imagen como su hermano mayor intacta!” “Está bien. De todas formas eres incurable.” “¡No, no lo está!” De paso – No planeaba que la chica de kimono se presentara a sí misma. Ella se veía asustada, sin mencionar que yo no me había presentado. Basada en el previo resultado de Elf, podía ver lo que pasaría si yo me presentaba. Si ella decía ‘¿Izumi Masamune? ¿Quién es ese?’ – ah, duele demasiado. Además – Cuando Elf hizo la pregunta ‘Como puedes no conocerme’, la respuesta que ella susurró…

Con una voz muy baja y triste – - Debido a que es aburrido. Yo la miraba en secreto. “Perdón por hacerte esperar ~” En ese momento mi editora, Kagurazaka-san, arribó. “Leí tu email, dijiste que planeas ir a otra editorial, ¿Verdad? ¡Ah, no no no no, no hagas eso! ¡El boceto que entregaste la última vez era en verdad bueno! ¡El futuro se ve genial! ¡Hemos trabajado juntos por tanto tiempo!” Como esperaba de la Parca. Ella planeaba acabarme antes de que yo pudiese decir nada. “…” Solo pude quedarme parado ahí, aturdido. A mi lado, Elf también abrió bien los ojos. Kagurazaka-san vino a mi lado y rió: “Perdón, todavía tengo que ver a otro famoso novelista. Entonces –” “¡Y-Yo… Yo también quiero seguir trabajando aquí!” Mis palabras, que nacieron en el fondo de mi corazón salieron. “¡Pero…! ¡Yo…! ¡No te pongas en mi camino!” “¿Eh? ¿Acaso alguien lo está haciendo?” “¡Sí! ¡Tú lo haces! ¡Ahora estoy desempleado!” “No lo estás ~ te dije que publicaremos tu libro dentro de un año.” “Uhg… ¡Un año no es lo suficiente bueno! ¡Te lo dije por email!” De repente, alguien interrumpió: “¡Ok ok ok ok, es suficiente! ¿Terminaron?” Era Elf. “Te acompañe debido a que sabía que esto terminaría así. Masamune, déjame ocuparme de esto.”

Luego, me di cuenta que esas simples palabras llegaron en un muy mal momento. “-------------” Si ella no hubiese mencionado mi nombre… entonces ‘lo que ocurrió luego’ no hubiese ocurrido. Había alguien más con nosotros, alguien que estaba de pie a un lado sin decir nada, sin llamar ninguna atención. Alguien quien incluso yo había olvidado. “¿Eh? Yamada-sensei, ¿Estás aquí también?” Elf ignoró el sarcasmo de Kagurazaka-san y giró hacia mí: “¿Ok? Masamune, parece que el sentido del tiempo de esta vieja bruja no es igual al de nosotros adolescentes. La gente dice que cuando más grande te haces, más corta es la vida para ti. Así que un año es como abrir y cerrar un ojo para esta vieja bruja, distinto a un año para nosotros. Por eso es que ellos quieren que esperes un año. En resumen– solo déjala. Si vienes conmigo, tendrás una hermosa, amable y joven escritora superior en tu compañía. Tus novelas serán publicadas tan pronto las termines. Tendrás una útil compañera que te ayudara a negociar las fechas de entrega y a comprar blurays de anime con descuento, e incluso consigas una novia más joven.” Sonaba como uno de esos avisos engañosos. “… Esa parte de ‘joven superior’ me interesó.” Hm… llamarte Elf-senpai huh… En esa editorial, yo era el más joven, así que todos mis superiores y los nuevos eran mayores que yo. Tener un ‘superior más joven’ era como un sueño. “Oh bueno, mi parte también tiene un montón de trabajo – pero algunos siguen pidiendo por más. Es más complicado de lo que suena.” ¿En serio? El mundo en verdad no parece un lugar justo. “Como sea, lo que quiero decir es: No importa cuál sea tu decisión, tu otra opción no va a desaparecer. Lo más importante para ti es – recuerdas tu sueño, ¿Verdad?” Elf sonrió con gentileza. … Sí. Eso era cierto. Lo que quería hacer. Lo que tenía que hacer. Cuál era mi sueño.

Solo tenía que hablarle con claridad a mi editora sobre eso – ¿No era por eso que estaba allí? “Kagurazaka-san.” “¿Hm? ¿Sí?” “Tengo que publicar la novela este año sin importar qué.” Por eso es que… “- Espero que puedas darme una respuesta seria.” Hice una reverencia con sinceridad. Sabía que lo había dicho no estaba bien pensado, pero esperaba que pudiese depender de eso para tener una discusión seria con un adulto. “Izumi-sensei. Déjame terminar lo que estaba diciendo primero. No me trates como el chico malo.” “¿Eh?” “Ayer, después de leer tu email, también pensé en una forma de ayudarte. Al fin –” ¿Eh? ¿Por qué la atmosfera cambió de repente? “¿Y?” “¡Ajaja, eres libre de agradecerme! Tengo una oportunidad especial para ti.” Kagurazaka-san rió como si me estuviese dando una bendición y me mostró algo. “¡Dale un vistazo~! El departamento editorial ha decidido hacer el ‘Torneo Mundial de Novela Ligera’*.” Allí había una gran pila de papel. “¿Torneo Mundial de Novela Ligera?” Elf y yo repetimos. Kagurazaka-san rió: “¡Sí! ¡Para darles una oportunidad a los autores jóvenes, planeamos publicar algunas historias cortas en una revista. Entonces los lectores votaran para decidir cuál será publicada como novela ligera! *Referencia al "Torneo Mundial de las Artes Marciales" de Dragon Ball.

◇ ◇ ◇ “¿Qué tal eso, Izumi-sensei? ¿Quieres intentarlo?” Kagurazaka-san me dio una pila de papeles. El contenido era – Reglas del Torneo Mundial de Novela Ligera 1. Condiciones para ingresar: Haber debutado solo entre los dos años anteriores. No tener ninguna novela que haya sido hecha anime. 2. Número de competidores: 5. 3. La historia corta será publicada en la Jump light novel mensual desde julio a octubre. 4. Historia publicada: Historia corta (menos de 60 páginas). 5. Pago: 2.500 yenes por página (400 palabras mínimo). 6. Método de selección: Una encuesta entre los lectores decidirá el ganador. El resultado será anunciado de inmediato en el sitio web. 7. Recordatorio a editores: Debido al corto tiempo, dense prisa y elijan un competidor. 8. La historia ganadora puede ser modificada a una novela y publicada en septiembre. Eso era lo que la primera página decía. Seguida de cinco líneas vacías para escribir tú nombre. Ya había tres nombres de jóvenes novelista (que yo conocía) escritos allí. Lo que significaba que quedaban dos lugares – además… “Aquí dice… ¡Que la historia ganadora puede ser modificada a una novela y ser publicada en septiembre!” “Sí. Tres meses después de obtener los resultados, podemos publicarla en septiembre. Por supuesto tus ganancias serían las mismas. En realidad, ya que eso está hecho para novato, Izumi-sensei no tiene permitido entrar – ¡Pero pedí un favor especial en tu caso!” La forma en que ella dijo eso sonaba como si yo le debía en grande por eso, pero no me importó. “En resumen, tengo que participar en esto y ganar…”

“Sí. Entonces podrás ‘obtener un logro como novelista’ como dijiste.” Tal vez no fuera capaz de convencer a mi tía solo con mis ganancias – Pero si podía obtener un logro… “… ¡Ok!” Mi alma estaba encendida, escribí mi nombre en el papel sin dudar. ¡Ok! ¡Eso es lo suficiente bueno…! En tanto gane allí… podría continuar viviendo con Sagiri, continuar trabajando con Eromanga-sensei. Kagurazaka-san tomó el papel que tenía mi nombre. “Bien. ¡Izumi Masamune-sensei ha decidido tomar parte en el Torneo Mundial de Novela Ligera! ¡Da tu mejor esfuerzo!” “¡Gracias… gracias, Kagurazaka-san!” Sujeté las manos de mi editora con fuerza. De paso, Elf eligió ese momento para dirigirme una mirada: “¡Es demasiado pronto para celebrar! Todavía tienes cuatro oponentes, al menos espera hasta que los venzas.” “¡A quién le importa! No le tengo miedo a nada.” Sabía que podía hacerlo. “Porque este es ‘el primer paso de nuestro sueño’.” Eso era algo que Eromanga-sensei y yo habíamos hecho, tenía mucha confianza en eso. “¡Yo ganaré! ¡Definitivamente!” “No, no lo harás.” Una severa voz me interrumpió. “----¡?” Elf, Kagurazaka-san y yo giramos hacia quién hablaba. Esa era – “Izumi Masamune-kun. Tú sueño nunca se hará realidad – no, yo no permitiré que se haga realidad.”

La chica de kimono me miró con seriedad. Ya que ella tenía una apariencia refinada y hermosa, yo retrocedí. “Tú –” “------” Ella levantó una mano para evitar que Kagurazaka-san hablara y tomó el papel de mano de Kagurazaka-san. “¿Te preguntas ‘Por qué’?” Ella dijo de manera fría: “Porque yo también participaré en esto – yo seré la ganadora.” Solo entonces, me di cuenta… Ella… Ella no era una novata que quería convertirse en novelista. “¡Tú… quién eres!” Oyendo mi pregunta, ella me miró por un instante y escribió su nombre como respuesta. Con una velocidad increíble, ella escribió.

Dos grandes palabras: Senjo Muramasa. “Tu sueño infantil está en el camino del mío. ¡Así que te derrotaré!” “-------” Aunque estaba muy enojado, no pude decir nada. La razón por la que a duras penas tenía algo publicado. La persona que me había causado un cicatriz mental hacía tres años, el némesis de Izumi Masamune. “Senjo Muramasa…” “No es amable llamarme por mi nombre, señor.” La boca de Muramasa tomo forma de へ, mientras se presentaba. “Llámame Muramasa-senpai.”

Capítulo 4[edit]

Un par de horas más tarde. El sol se había puesto y estaba oscuro afuera. Elf y yo estábamos tirados en la sala de estar de la residencia Izumi. Me senté en el sofá mientras Elf dejó caer su cabeza sobre la mesa. “…” “…” Habíamos estado así desde que regresamos. Ninguno de los dos dijo nada, lucíamos como dos muertos. Considerando lo que había pasado antes – Cuando la chica de kimono anunció su verdadera identidad. En ese momento, Muramasa había presionado a Elf un poco demasiado, ella contestó: “¿Ha? ¿Qué estás haciendo? ¿Qué sin sentido estás diciendo? ¿Y te llamas a ti misma una joven sénior? ¡Piérdete!” Aunque no supe de donde había salido la parte de ‘joven sénior’, pero como esperaba, Elf todavía era capaz de contra-atacar, aún en ese estado. Mientras yo… tal vez debido a mis heridas mentales – estaba tan asustado de Muramasa-senpai… Como sea, no era capaz de hacer nada mientras que Elf sí. Y así – “Yamada Elf-sensei - ¿Verdad? Esa es mi línea, piérdete.” Muramasa-senpai me ignoró y comenzó a discutir con Elf. “Este es un asunto privado entre Masamune-kun y yo.” “¿Ha? ¿De qué estás hablando?” “Eres una autora famosa con dos millones de ventas, tú libro está a punto de ser hecho anime, ¿Verdad?” Eso era lo que Elf había dicho antes. Ninguna de esas dos cosas era errónea. “¡Sí! ¡Arrodíllate y lame mi bota!” Elf golpeó su pecho y dijo. “… Mwu.”

Muramasa-senpai quedo en silencio. Pero entonces giró hacía Kagurazaka-san: “Tú eres mi editora, ¿Verdad? Tu nombre es –“ “Kagurazaka, Muramasa-senpai… lo sabía, olvidaste mi nombre…” Respondió Kagurazaka. Muramasa-senpai parecía avergonzada: “… Sí.” “Nos hemos visto raramente, y nuestra última reunión fue hace tiempo, así que no puede evitarse. No tienes que preocuparte por mí, solo concéntrate en tu situación. Yo soy la editora de ustedes dos, así que preferiría que resolvieran esto entre ustedes. Sin mencionar que aún si tratase, ustedes no se detendrían.” “Así es.” Kagurazaka-san había dicho que ‘ella luego tenía que ver a un famoso autor’. Entonces ella se refería a Muramasa. Esperen… esa chica… … ¿Ella ni siquiera recordaba el nombre de su propia editora? ¿Entonces cómo diablos había logrado trabajar antes? Increíble. “Antes de eso… Kagurazaka-san, dime como se está vendiendo mi libro por favor. “… Tú, Tú misma no lo sabes, ¿Verdad?” “…” En el blanco. El rostro de Muramasa-senpai enrojeció. Pero… ¿Ella ni siquiera sabía cuán bien había vendido su libro? ¿Qué había sobre sus ganancias? ¿Acaso siquiera le importaba? Esa sénior mía todavía no había alcanzado la pubertad, sus ganancias debían ser manejadas por su tutor. Pero… ¿Ella en verdad no lo sabía? “Un autor que no conoce sus propias ventas… me recuerdas a alguien que no se atreve a ver los comentarios sobre él. En verdad, en ese aspecto los dos son muy molestos.” Murmuró Elf para sí misma. ¿Por qué estaba siendo metido en eso de todas formas?

Estábamos hablando sobre otra cosa, entonces ¿Por qué ella tenía que arrojarme una bola baja a mí? “Las ventas de Muramasa-sensei son –“ Kagurazaka-san respondió con lentitud: “Catorce millones quinientos mil.” Oyendo eso, Muramasa-senpai quedó sorprendida: “… Oh… ¿Cien mil, quinientos?" “Unos ceros más detrás de eso.” Muramasa-senpai quedó perpleja, entonces comenzó a contar con sus dedos. “Eso es… imposible… mi dinero mensual es solo 4.500 yenes…” Distinto a la familia Yamada, sus padres debían ser muy estrictos. Mi familia era igual, mis ganancias eran cuidadas por mis padres. “¿Qué estás haciendo? ¿Estás haciendo una muestra de dedo?" Dijo Elf cansada, en un tono de voz aburrido, mientras devolvía a Muramasa de nuevo a la realidad. “Sí. Eso quiere decir – Yamada-sensei, lo diré otra vez. Piérdete.” Ella tosió dos veces: “¡Ya que vendí más de diez millones, tienes que escuchar lo que sea que yo diga! ¡Tenemos más de un millón de diferencia en ventas, es un hecho – fuiste tú quien dijo eso!” Parecía que esa había sido la razón por la que había preguntado por sus ventas. Y la razón por la que ella había estado tan sorprendida era debido a que ella pensaba ‘mis ventas deben ser más altas que las de Elf, pero no estoy del todo segura’. Lo cual explicaba su reacción. La verdad era que ella había aplastado a su oponente. “… ¡¡Kuhhhhhhhhhh!! ¡¡¡¡Kuhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!” Elf apretó sus dientes por la ira.

Pero no dijo nada, solo se quedó allí. “Bien, me he ocupado de la problemática. Volvamos al tema principal, Masamune-kun.” “------” Ella giró hacía mí, toda duda y pánico habían desaparecido de sus ojos. Eso estaba bien para mí. Yo tampoco quería irme por las ramas con ella. Mi sénior dijo: “Pareces estar enojado, junior.” “Debido a que senpai insultó nuestro sueño y dijo que quería romperlo.” “Ah. ¿Y?” ¿Cómo podría seguir soportando eso? “Retráctate. De otra manera, aún si eres mi sénior, no te perdonaré.” La miré de forma directa. De repente, su expresión cambió, ella sonrió: “No repitas la frase de uno de tus personajes. Hm, pero lo que dijiste sonó bien, entonces continuare haciendo del tipo malo, para burlarme de ti – la última vez, el boceto de tu novela fue retrasado un año porque robe ese lugar apropósito.” “- ¿Qué?” ¿Entonces ella apropósito había entregado su manuscrito antes para tomar ese lugar? ¿Para forzarme a esperar un año por mí turno? Entonces era ella quién había causado todo ese problema. “Además supe sobre lo que estabas escribiendo preguntándole a tu editora. Fue bastante fácil tomar tu lugar.” Muramasa-senpai anunció despacio: “Lo hice con malicia, para destruirte.” “¡¡¡Hey, Muramasa-sensei!!!” Kagurazaka-san estaba a punto de decir algo, pero Muramasa-senpai la detuvo con la mirada.

Ella puso su dedo índice sobre sus labios e hizo la señal de ‘silencio’. “¿Saboteaste mi novela apropósito? ¿Podría ser que el último año…?” “¿El último año? ¿Qué?” “El último año, el momento en que entregamos manuscritos era casi el mismo. Mismo género, misma edad de los autores… pero mi libro fue rechazado una y otra vez, y eso me hizo incapaz de publicar algo. ¿También hiciste eso apropósito?” “-------” Muramasa-senpai abrió bien los ojos. Ella parecía no esperar que yo preguntase eso. La atmosfera entre nosotros era insoportable. Después de un momento de silencio, ella… respiró hondo y dijo: “¿Qué hay si digo que sí?” “Entonces, te odiare.” “…” Muramasa-senpai miró a un costado, lo que me hizo imposible ver su expresión. “… De paso, sabía cuándo ibas a venir hoy. Por eso es que esperé a último momento para encontrarte.” Para destrozar mí sueño. Tan solo poder decirme eso era suficiente para hacerla venir aquí. Todavía no podía entenderla. “¿Por qué sigues tratando de iniciar una pelea conmigo?” Ella nunca se preocupaba por nadie. Nunca se enojaba. Nunca mostraba su interés en nada. Igual que una santa - ¿No era eso así? Oyendo mi pregunta, Muramasa-senpai me miró: “Porque te odio. Izumi Masamune – odio a quién sigue aferrándose a ese sueño tan infantil. Esta vez, tu sueño está en el camino del mío, te odio aún más por escribir esa clase de novelas inútiles.” Entonces ella quería destruirme.

Muramasa-sensei anunció su meta una vez más. … Ah… entonces es así… ya veo. Aunque las razones para mis momentos difíciles del pasado eran reveladas un poco tarde… aún estaban siendo reveladas… Debido a que ella era mi némesis, no mi rival sino mi némesis, quién quería destruir a su oponente más que nada. “… ¿Quieres agregar una condición sobre que el perdedor deba obedecer al ganador?” Le dirigí una mirada. “Quién gane El Campeonato Mundial de la Novela Ligera puede ordenarle al perdedor hacer lo que sea.” “Hey hey, espera Masamune…” Elf tomó mi mano, preocupada, pero no me importó. “De otra manera, no seremos capaces de terminar esto. Lo diré de antemano, no renunciaré a mi sueño solo por una derrota. No importa cuántas veces me venzas, yo cumpliré mi sueño.” Por el otro lado, Muramasa sería igual. Ella no me dejaría escapar si solo ganaba. “Entonces tengamos un duelo. Si gano, nunca volverás a interponerte en mi sueño. Si pierdo… puedes hacer lo que quieras conmigo.” “Eso es mejor de lo que esperaba… no te arrepientas.” Muramasa estaba sorprendida, pero estuvo de acuerdo. ¿Oh? ¿De verdad? Estoy segura de que ganaré, ¿Este tipo de verdad quiere hacer una apuesta como esa? Eso debía ser lo que ella estaba pensando. Si tuviese que usar una analogía de Yamada Elf-sensei… 14.500.000 puntos de batalla contra 220.000 puntos de batalla. No tenía absolutamente ninguna oportunidad de ganar – al menos normalmente. Eso era entendible. Ustedes no tienen idea de lo asustado que yo estaba. “¡Sí! ¡Nuestro sueño no es infantil! ¡No perderemos ante ti!”

Yo grité: “¡Lucha hasta la muerta Muramasa! ¡Hare que te arrodilles frente a nuestro sueño!” - Básicamente así había sido. Entonces tomamos el tren de regreso en silencio. Ninguno de los dos quería contarle a Eromanga-sensei, los dos estábamos demasiado exhaustos y colapsamos en la sala de estar. Con su cabeza sobre la mesa, Elf dijo con cansancio: “… Perdón, Masamune. Hiciste esa apuesta ridícula por mí.” “¿Cómo podría ser eso tu culpa?” “Porque… no puedes soportar ver que Muramasa me menosprecie… así que te enojaste e hiciste esa apuesta, ¿No? Déjame ver… tal vez haya otra forma…” “¿Ha? ¿Qué sin sentido estás diciendo? No es así. Elf miró sorprendida: “¿Eh? ¿No es así?” “Por supuesto que no. ¿Qué estás diciendo?” “Entonces, entonces por qué…” “¿Por qué me veo así? Bueno, a decir verdad, yo mismo no estoy seguro.” Me tiré sobre el sofá. “No lamento haber hecho esa apuesta con ella. Como dijiste, tal vez haya otra forma. Pero aún si tuviera una máquina del tiempo y regresara a ese momento, mi elección seguiría siendo la misma.” Porque ella se atrevió a decir que nuestro sueño era infantil. No puedes decidir eso por ti misma sin leer lo que escribí. Eso era imperdonable. Pero – “Aunque no lo lamento, me siento avergonzado.” “¿Qué quieres decir?”

“Yo aposté nuestro sueño – solo. Entonces aquí estoy, sin lamentarlo, sin pensar que hice algo equivocado… siento que le debo a mi compañera Eromanga-sensei, quién me ayudo a hacer el boceto de mi novela, mi hermana, quién dibujó mis ilustraciones, una disculpa…” Esa era la razón por la que yo estaba así. “En verdad – no sé qué decirle a mi hermana.” Así que cuando regresé a casa, colapse allí en lugar de ir al segundo piso. Pero… “¿Qué estás haciendo, idiota? Lo entiendes todo mal.” De repente Elf se paró y dijo eso. La apariencia moribunda que tenía hace un momento había desaparecido por completo. “Siempre dices que te gusta tu hermana yadda yadda, pero no la entiendes para nada –“ “¿Eh?” Antes de que pudiese preguntar qué era lo que quería decir, Elf me levantó. Al mismo tiempo – *Thud thud thud* Escuché los golpes en el techo que servían como llamados. Elf levantó la vista y entonces palmeó mi espalda. “Ve. Ella está llamándote. Ve.” Fui empujado fuera y de manera automática mis piernas me condujeron al cuarto cerrado. “… Soy yo, Sagiri.” Golpeé con suavidad… nadie respondió. “… ¿Eh?” Pero ella había llamado hacía un momento… Esperé un instante, pero nada ocurrió. Como si ella hubiese regresado a la forma en que Eromanga-sensei era antes.

“¿Sa-Sagiri?” Levanté mi mano hacia el picaporte sin demasiada esperanza – pero la puerta no estaba cerrada. A través de la pequeña abertura, el cuarto parecía oscuro y no se podía ver con claridad. “Permiso…” Dudé por un momento, pero entré al cuarto. Y entonces – “… Ah.” Había algo grande en la cama. “¿Sa-Sagiri? ¿Estás durmiendo?” [… Hmph.] “Guau.” Su voz enojada vino del altavoz de la computadora, no desde la manta… parecía que había llevado el micrófono con ella. “No estás durmiendo. ¿Qué significa esto?” [¡Hmph! ¡Ya no me importa nada de ti! ¡Casanova!] “¿Eh? ¿Eeehhh?” Esperen, ¿Qué? ¿Por qué ella sonaba tan enojada? Estaba claro que yo no había hablado con ella desde que había salido esa mañana. [¿Su cita fue divertida?] “¿Ha?” [… Estoy preguntando si su cita fue divertida.] “¿Qué?” [… Tch… comparado con una chica que se rehúsa a salir afuera, ir a una cita con alguien en el exterior seguro es mejor. Incluso pueden comer pastel juntos.] “Er… ¿Te refieres a lo que escribió Elf?”

¡Estoy teniendo una cita con Izumi Masamune-sensei! […] ¡En el blanco! “Espera, está claro que Elf bromeaba. ¡Te dije que iría a ver a mi editora hoy! ¡Aunque si comimos pastel juntos, no cuenta como una cita! [… ¡Hmph!] “¡Estoy diciéndote la verdad! ¡Créeme por favor!” ¿Por qué estoy explicándole cosas a mi hermana? ¿Y por qué suena como si estuviese buscando excusas? “Hey, ¿Cómo puedes saber eso sin dejar este cuarto?” [Hmph, puedo olerlo a millas de distancia.] ¿De verdad? ¿Es esa una habilidad especial de un hikikomori? [¿Y entonces? ¿Por qué estas coqueteando con Elf-chan en la sala de estar?] “¡Eso no es lo que estoy haciendo!” Mientras trataba de explicar que no había ido a una cita con Elf, ni que estaba ‘coqueteando’ con ella, Sagiri susurró de repente: [… Nii-san, no tienes permitido tener una cita con una chica por el resto de tu vida, ¿Lo entiendes?] … Ella de repente me dio una orden irracional. “¿Por qué?... ¿Por el resto de mi vida?” [Sí. Por el resto de tu vida. Porque…] “¿’Porque’ qué?” [¡Nada! ¿Por qué no viniste de inmediato? ¿Sabes lo preocupada que estaba?] “Eso es porque…” Yo confesé. “Sentí que… debía disculparme contigo.”

[¿Qué?] Oyendo eso, Sagiri asomó su cabeza. [¿Qué quieres decir?] Me puse de pie y la miré a los ojos… entonces respiré hondo y le dije lo que había pasado ese día. “En realidad –” ◇ ◇ ◇ Un par de minutos después – “- Básicamente es así.” […] Sagiri había salido de debajo de su manta. Vistiendo sus pijamas rosados, ella me escuchó sin decir palabra. Su expresión todavía permanecía sin cambiar, pero era probable que estuviera inmersa en sus pensamientos… pero eso solo era suposición mía. “… Perdón. Aposté nuestro sueño de manera arbitraria.” [¿Por qué estás disculpándote?] Sagiri ladeó su cabeza. “¿Eh? Pero eso no era algo que debía decidir yo solo. Además, tal vez hubiera una forma más segura…” [¿Qué otra forma? ¿Solo dejarla decir eso? ¿Dejarla menospreciar nuestro sueño?] “Por supuesto que no.” Respondí yo de inmediato. Eso debía ser dejado en claro. [Entonces está bien.] Sagiri – no, Eromanga-sensei sonrió.

[No te preocupes por eso. No puedes ganar si te preocupar por perder. Cualquiera que menosprecie nuestro sueño es nuestro enemigo. Vamos a vencerla.] “Eromanga-sensei…” … Yo era tan idiota. Elf tenía razón. “Buen discurso, Eromanga-sensei. Juntos, podemos hacer lo que sea. ¡Vamos a hacerlo!” Sagiri era mi hermana menor, pero Eromanga-sensei era como un hermano mayor para mí. Su verdadera identidad era la de una chica muy linda, pero su imagen fraternal era tan confiable. “Derrotémosla juntos.” [Uhm… heehaw.] Sagiri asintió y rió con felicidad. Entonces ella se detuvo: [Yo-Yo no conozco a nadie con ese nombre.] Ella puso su mano en el piso y bajo la vista. Viéndola así… sentí que mi corazón estaba por saltar de mi pecho. Tenía que ganar. Protegería nuestro sueño a cualquier costo. En tanto tuviera a Sagiri, en tanto tuviera a Eromanga-sensei, podría seguir peleando. Entonces – “Hey, Sagiri…” [¿Sí?] “… ¿Puedo acariciar tu cabeza?” - Pregunté yo. Sagiri entró levemente en pánico:

[¿Eh? ¿Por qué?] “Porque me sentiría más motivado.” Ella se ruborizó de inmediato. [… Nii… que atrevido… entonces…] “¿Puedo?” […] Sagiri permaneció en silencio por un momento, entonces… Ella miró de forma directa a mis ojos y dijo: [… Solo un poco, bien.] “Ok, solo un poco.” Yo acaricié su cabello plateado con suavidad… [… Um… um] Ni bien comencé, Sagiri se ruborizo con furia, como si tuviese fiebre – lo cual hizo a mi cara sentir más calor. “No- No estés avergonzada.” [Pero…] Sagiri no parecía contenta, pero no dijo nada, solo bajó la vista. “…” […] … Ninguno de los dos dijo nada, pero sentí que estaba en llamas. [Um… um…] Todo el cuerpo de Sagiri estaba rígido, ella me había dejado acariciarla – Su piel blanca y pura se había puesto roja. “*Glup*”

¿Qué- Qué expresión era esa? No pongas una cara como si estuviese tocando tu pecho. ¡Solo estaba acariciando su cabello! ¡No fui más allá! En ese momento, ya no podía detenerme. ¡Maldición…! De alguna manera, en lo profundo de mi corazón, sentí que un demonio había nacido. No no no, todo lo que tenía que hacer era retirar mi mano. Pero… Mi mano se sentía como atascada en la cabeza de mi hermana. Seguí acariciándola. [… Um.] Nunca supe que ‘acariciar la cabeza de alguien’ podía ser tan erótico. Mientras estaba profundamente confundido… [… Nii… -] Antes de que Sagiri pudiese decir nada… “¡¡¡¡¡Demasiado lento!!!!! ---------------!!!” Alguien irrumpió dentro y destruyó la atmosfera. [23:31, 22 May 2015 (CDT)23:31, 22 May 2015 (CDT)!!!!!!] Sin fijarse quién era, Sagiri se escondió de inmediato bajo su manta. Yo miré mi mano, la cual todavía tenía la sensación de mi hermana en ella y giré hacia la intrusa – Elf. “… Tú siempre llegas en el momento perfecto para destruir nuestra buena atmosfera.” Pero si la situación previa continuaba, sentí que algo irreversible habría pasado, así que tal vez fue mejor que Elf entrara. Elf rió avergonzada. “¡Ok, Masamune! ¿Cuánto planeas hacerme esperar? ¿Terminaste de contarle a Eromanga-sensei?” “… Ah, sí, terminé. Los dos decidimos vencer a cualquiera que se atreva menospreciar nuestro sueño.” “Los tres.”

“¿Qué?” Elf apuntó un dedo hacia su pecho: “¡Deja – a Yamada Elf ayudarlos a derrotar a ese monstruo!” Una sonrisa confiada apareció en su cara. Así, Elf entró al cuarto cerrado en el momento justo mientras proclamaba ‘La reunión estratégica ha comenzado’. Mientras Sagiri seguía escondida bajo su manta, a veces asomando su cabeza. A ella no le gustaban los extraños, ni que alguien entrase a su cuarto. Pero no había ningún sentido en quejarse con Elf. No tendría ningún efecto. “… Sagiri, ¿Quieres que la saque?” [… Olvídalo. Es más fácil hablar de esta manera… este es un caso especial.] La voz vino desde el altavoz de la computadora. … Y así fue como la reunión estratégica comenzó conducida por Elf. Nos sentamos en círculo. “Primero nuestra situación actual.” Elf sacó una tableta de su bolso. “Ustedes dos, denle un vistazo a esto.” “¿Qué es?” “Nuestro estado.” Lo que Elf nos mostraba era… er… como debería decirlo… Era como el estado de un personaje en Log Horizon o Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatte Iru Darou ka.

Parecía que Elf las había hecho. En la pantalla, las ilustraciones y las anotaciones eran hechas a mano. De alguna manera se veían como un ‘diario vergonzoso’ de una chica de primaria. Izumi Masamune, Yamada Elf, Senju Muramasa – tres imágenes con habilidades y estados anotados. “Juraría que los nombres de las habilidades fueron copiados de alguna parte…” “¿Qué dijiste?” “Nada. Quiero decir, tus dibujos son bastante buenos.” “Comparados con los de un ilustrador profesional, no son nada. A veces Ero-Manga Sensei y yo también intercambiamos correos. Bueno, como puedes ver, aquí hay una lista de todos nuestros estados actúales y lo que aprendí con mi Ojo Divino. Puedes entender nuestro poder de pelea basado en esto.” “… Sí, tienes razón.” Por cómo se veía, entre los tres, Muramasa era una diosa entre los hombres. Con una montaña de habilidades clase A, era como la protagonista de una novela web. De paso, si usábamos a Muramasa como medida de base, entonces el poder de batalla de Elf solo era promedio, mientras el mío era penosamente bajo. Sí, la formula ventas = puntos de batalla no era buena. Ver eso solo hacía frustrar a las personas. Como sea… parecía que Elf era seria con eso. Si hubiese sido una broma, apuesto a que su personaje hubiera tenido una puntuación celestial y numerosos árboles de habilidad al máximo. Esa vez, ella había asignado el estado de su oponente con seriedad. Al menos eso tenía algún tipo de sentido. “¿Y? ¿Vas a mostrarnos cuanta desventaja tenemos?” “Si. Este campeonato mundial de la novela ligera será decidido por el voto de los lectores. Así, mientras más famoso sea un autor, mayor será la ventaja. El número de fans de Senju Muramasa es cerca de cinco o seis veces más grande que el mío. En tanto Muramasa no escriba algo malo apropósito, esa gente votara por ella como su favorita.” “Tienes razón.”

Eso no podía evitarse. No hay tal como cosa como una competencia totalmente justa. Un autor famoso tendría ventaja. Estaba un poco celoso. “Así, si quieres ganarle – tienes que escribir algo lo suficiente bueno para robarle esos fans. Debes hacer que las personas que compraran esa revista para poder leer la historia de Senju Muramasa se den cuenta que la historia de Izumi Masamune es mejor.” “Tienes… razón.” Aunque habría otros competidores, Muramasa tenía más fans. “Por eso es que las cosas se ponen difíciles.” Puedo derrotar a Izumi Masamune con facilidad – es lo que ella debió haber pensado cuando acepto mi duelo. Yo era el visitante allí, perdería a menos que pueda vencerla. “Ok, lo entiendo.” “Bien.” Elf asintió, ella parecía de buen humor. Todavía escondida bajo su manta, Sagiri preguntó: [… Dime, ¿Por qué Muramasa está tratando de pelear contigo?] Era claro que ella fijaba su atención en mí. “Ni idea… no tengo ningún recuerdo de ella. Hoy fue la primera vez que nos vimos.” “¿De verdad? ¿Podría ser que la olvidaste? En verdad no creo que este fuese su primer encuentro.” Elf preguntó también. Yo sacudí mi cabeza. “No, estoy seguro de que este fue nuestro primer encuentro.” Sus libros eran del mismo género que el mío. ¿Cómo podría olvidar a una autora así? “Hm ~ olvídalo.” Elf sonrió feliz: “Kuh kuh kuh… se pone más y más interesante. Pensaba que esa mujer nunca se preocuparía por ganar o perder. Ahora… ¡Esa mujer que siempre menosprecia a los demás al fin se ha puesto seria! ¡Está enojada! ¡Si es derrotada, apuesto que estará muy frustrada, muy furiosa! ¡Solo pensar en eso me hace feliz! ¡Jejeje, estoy relamiéndome!”

Las características de Elf y Muramasa eran demasiado, tal vez era mejor que no peleasen. Elf palmeó mi espalda: “¡Te lo dejaré a ti, mi príncipe! ¡Ve a derrotar a la enemiga de tu princesa!” “¡Entonces esa era la razón por la que nos ayudaste!” … Bueno, de todas formas ganaré. *Thud thud thud* Sagiri parecía enojada, ella golpeó la cama. “- Entonces iré a escribir algo para incluir en este Torneo mundial de la novela ligera.” En el cuarto cerrado, después de confirmar todo, giré hacía Elf. “Tu dijiste que nos ayudarías, ¿Qué es exactamente lo que querías decir?” Tenía que preguntar, debido a que nunca había escrito algo junto a otro escritor. Aunque había casos en los cuales más de un autor compartía un nombre de escritor, yo nunca había estado en esa situación. “Antes de responder tu pregunta, tengo que preguntar: ¿Cómo vas a ganar ante Muramasa? ¿Algún plan?” “No. Escribiré de manera normal y ganaré de manera normal.” *Tap tap tap tap* Bajo la manta, Sagiri mostró su acuerdo. “Si aún no puedo ganar, eso querrá decir que nuestro sueño nunca se hará realidad.” “----” De alguna manera los ojos de Elf se agrandaron, entonces ella sacudió su cabeza: “Ya veo. Escribir de manera normal, ganar de manera normal – bien. Me gusta eso.” “Para ser especifico, planeo modificar la novela basada en mi hermana en algo que sea adecuado para ese Campeonato de la novela ligera.” Comprimirlo en 60 páginas de duración, que extraña sensación. “Ah, ¿Te refieres a esa novela carta de amor con la que me venciste?” “¡No la llames así por favor!” ¡Es vergonzoso!

“Hmm, esa seguro tiene una chance de ganar. Pero no puedo estar segura, no sin leer tu boceto.” *Thud thud thud* “- Eromanga-sensei dice ‘Te enviaré el boceto ahora’.” “… Ustedes ya pueden leer la mente del otro… ok, déjame ver. De paso - ¿Preguntaste cómo te ayudare?” Elf se apuntó a sí misma: “Usare mi Ojo Divino para ayudarte a entrenar.” “… *Glup*.” “Seré directa, ahora, no eres capaz de ganar contra esos novatos, sin mencionar a Muramasa.” “*Glup glup*…” No pude decir nada. Elf apunto hacia mí y dió el golpe final. “En resumen, tu habilidad para escribir una historia corta es súper débil.” “¡Lo siento, es tal como tú dices!” Desde mi debut, había sido malo escribiendo historias cortas. “Incluso yo no sé cuan largas serán las historias que escribo. En verdad no puedo escribir una historia corta.” “… Entonces, ¿Cómo escribiste una historia corta antes?” Elf me dio una mirada a medias. Yo confesé: “Fue solo coincidencia.” “Gracias por tu franca y estúpida respuesta. Ya que dependes demasiado de tu habilidad de Escritura Veloz cuando trabajas, tu habilidad en otro aspecto no ha mejorado para nada – como sea, ve a entrenar.” Elf cruzó los brazos sobre su pecho: “En manga, anime y novelas ligeras – antes de una gran pelea, tienes que entrenar, ¿Verdad?” “¿Entrenar para escribir una mejor historia corta? ¿Así es como vas a ayudarme?”

“Sí. Desde ahora, llámame Elf-sensei.” “No estoy seguro si funcionara, Elf-sensei. Esto es la realidad, no un manga. No voy a tener una pelea física, solo una competencia de novelas. Además, no tengo una Cámara del Tiempo Hiperbólica ni acceso al Tártaro para entrenar.” Tártaro/Tartarus: Una torre que existe fuera del tiempo y el espacio en Persona 3 “Lo tienes.” “¿Er?” Elf-sensei sonrió e hizo un sello Tajū Kage Bunshin no Jutsu (Técnica de los múltiples clones de sombras) con una mano. “Usando Naruto como ejemplo, puedes seguir usando técnicas de clonación para mejorar la eficiencia de tu entrenamiento.” “¡Como si pudiese hacer eso! ¡No soy un ninja!” “¡Solo escribe tan rápido hasta dividirte en dos!” “… ¿Qué?” ¿Hablas en serio? Pero, las razones suenan tan extrañas… “Podría ser que… tú…” “Sí. Una vez dijiste que podías escribir 200 páginas en un día, ¿Verdad? Una historia corta tiene 60 páginas de duración, ¿Qué tal si escribes dos por día? – no, diez por día. Leeré todo lo que puedas terminar y te daré mi puntuación.” *Shh shhh* Elf hizo la señal de Tora no in. “¡Este es el método secreto de entrenamiento para escribir historias cortas de Elf! ¡Deberías ganar contra Muramasa con este método!” “Entonces al final, ¿Todavía es un método de entrenamiento súper simple?” Vean, el método secreto de entrenamiento para escribir historias cortas de Elf era muy simple – 1. Escribir como un loco. 2. Mostrar tu historia corta a alguien más una vez terminada.

3. Basado en la opinión de esa persona, hacer cambios. - Así de simple. Escribir – Revisar – Mejorar. “Ese es el método de entrenamiento más rápido para escribir una historia corta. ¿Muy simple? ¿Qué hay de malo con eso?” “Un método simple que derrote a un oponente fuerte es más genial, ¿No?” Cada palabra de Elf caló hondo en mí. “…” Ella tenía razón. Toda la razón. No había necesidad de corregirla. No esperen, había algo. “No puedo escribir diez historias cortas por día. ¿Y cómo es que 200 dividido entre 60 es igual a 10?” “¡L-L-L-Lo sé! ¡Solo era una forma de decir! Por supuesto que se dividir.” Gracias, Elf-sensei. Después que decidimos el curso de acción, fui motivado. No dije nada y solo le agradecí a mi linda amiga en silencio. ◇ ◇ ◇ Y entonces – Comencé a tomar parte del método secreto de entrenamiento para escribir historias cortas de Elf todos los días. “Hey, ¿Qué diablos es esto? ¡Son más de cien páginas! ¡Idiota! ¡Más corto!” “¡Escucha Masamune! ¡Esta vez es una competencia de historias cortas! ¡El japonés tiene muchas palabras, asegúrate de elegirlas con cuidado!” “Nadie comprará la revista para leer tu novela. ¡Si lo escribes demasiado simple el lector la pasara!”

“¡Tu estructura está mal! ¡Te lo dije, tienes que comenzar con una escena que atrape al lector! ¡Solo necesitas 60 páginas! ¡Cada una de ellas es muy importante!” “¿Piensas que puedes darle vida a la protagonista femenina con solo algunas palabras simples? ¡Idiota! ¡No menosprecies una historia romántica!” “¡Como te dije! ¡Tu protagonista femenina aparece demasiado rápido! ¡La confesión es tu carta de triunfo, solo puedes usarla una vez! ¡Un movimiento especial tiene que ser usado en el momento preciso!” “¡¡¡¡¡Hey hey hey hey hey hey hey hey hey hey!!!!! ¿Por qué esa chica se parece tanto a mí? Tú en verdad…” Y así – Bajo el ruidoso ataque de Elf, dí mi mejor esfuerzo para escribir una historia corta. Dos o tres historias cada día… unas 60 páginas cada una. Entonces dejaba que mi confiable compañera las leyera, revisara, argumentara y discutiera… Y entonces tomar nota y repetir… “Bien, has hecho algunos avances. Aprobado.” “Pero lo seguirás intentando, ¿Verdad? ¡Intentando cada día! Aún si solo aumenta tus oportunidades un uno por ciento – distinto a mí, tú eres solo un mortal.” ◇ ◇ ◇ El manuscrito para la competencia tenía que ser entregado el último día de ese mes. Así, seguí entrenando. Todavía quedaba algo de tiempo. Durante ese tiempo, aquel día era uno como cualquier otro. Estaba oscureciendo. Elf y yo estábamos sentados en la sala de estar de la residencia Izumi y discutiendo mí último trabajo. Ya que mi manuscrito para participar en el Torneo mundial de la novela ligera estaba casi terminado, estaba esperando un momento de inspiración para terminarlo. En otras palabras – “¿Cómo debería llamarlo?”

Si. Esa era una parte importante de cualquier historia. Todavía no había decido el nombre de mi trabajo. “Todavía no has decidido el nombre… no puedo creer que tengas un boceto.” De paso, el boceto que había enviado antes había sido llamado ‘Temática de hermana menor (sin nombre)’. “Así es como siempre he trabajado, solo nombrando mi libro después de que todo estaba terminado.” Ellos eran como mis hijos, como podría nombrarlos de manera descuidada. “Siempre he decidido un nombre antes que nada. Mi historia está basada alrededor del nombre. Ellas son como mis hijas – como podría dar a luz a una de manera descuidada.” Apuesto que ella se convertirá en una madre muy estricta con sus hijos. “Como sea, hoy tienes que decidir un nombre.” “De acuerdo. Estoy abierto a sugerencias.” “Sabía que no tenías ninguna idea.” Elf rió. “¿Entonces esperamos por otro de esos momentos de inspiración tuyo?” “¿Tu tampoco tienes ninguna idea verdad? Bueno, puedo entender eso.” En momento así, tu compañero es quién mejor te entiende. No puedo hacer nada sin un momento de inspiración. No había nada que hacer. “¿Entonces tienes un nombre para ayudar a atraer la inspiración?” Pregunté yo. “No hay problema – ¿Qué hay de ti, Eromanga-sensei?” Preguntó Elf a la tableta sobre la mesa. La voz de Eromanga-sensei vino a través de un modulador de voz. [Tampoco tengo problema. Y no conozco a nadie con ese nombre.]

Aunque mayormente había entrenado en la sala de estar, Sagiri había preferido estar en contacto con nosotros, así que usábamos ese método para conectar las dos habitaciones. Ella dijo que era ‘para vigilar que no le hagas algo pervertido a Elf-chan’. Un hermano mayor que no tenía la confianza de su hermana era algo penoso. Yo no tenía esa clase de relación con mi profesora de junto - ¿Cuántas veces tendría que decirle eso para que me creyera? - Mientras estábamos discutiendo. *Ding dong* El timbre sonó. “Déjame ir a ver.” Salí de la sala de estar, hacia la entrada. … ¿Acaso Megumi había regresado a devolver mi libro? No, ella hubiese seguido tocando el timbre. Pero ¿Quién sería a esta hora? Ya que no podía pensar en nadie, bajé mi guardia. “Ya voy ~ Quien es –“ Sonreí y abrí la puerta. Afuera estaba – “-¿Ack?” Dejé escapar un sonido extraño. Cualquiera hubiera hecho lo mismo, porque esa era – “Masamune-kun, vine a sugerir que te rindas.” Mi némesis, Muramasa-senpai apareció en un uniforme de marinera. Me quedé de pie estupefacto. Había un montón de cosas que quería preguntar, así que estaba debatiéndome sobre que debía decir. Al final, dije: “Tú, tú… ¿Cómo…?” “¿Ah? ¿Este uniforme?” Muramasa-senpai me mostraba la parte frontal:

“Tu casa está lejos de la mía, así que vine después de clases. Todavía soy una estudiante, así que tengo que ir a la escuela.” Distinta a Elf y Sagiri, ella trabajaba mientras seguía yendo a la escuela – “¡No me refería a eso! Por qué –” “A decir verdad, hoy vine aquí esperando mejorar tu primera impresión de mí. Aunque no planeaba decir todo eso durante nuestro primer encuentro, parece que en verdad te ofendí.” ¿Ella había venido para mejor mi impresión de ella? ¡No no no! Algo está mal en todo esto. Igual que en nuestro primer encuentro, no podía imaginarme lo que ella estaba pensando. Era probable que mi editorial revelara mi información de contacto. Mis ojos estaban llenos de ira en ese momento. “Mi editora dijo que a los chicos usualmente le gustan las chicas con uniforme marinero. Veras, la mayoría de las veces la portada de las novelas ligeras tienen una imagen de una chica en uniforme, ¿Verdad? Bueno, aunque no puedes juzgar un libro por su portada.” Mientras ella hablaba, sus ojos brillaron de una manera peligrosa, pero de inmediato regresó a la normalidad. “- Es así. No estoy segura de que vestir un uniforme ayudara o no, pero una oportunidad ya suena bien.” ¿Qué estaba pensando ella? No podía entenderla. ¿Podía ser que ella vino a burlarse de mí? Cambié a un tono de voz enojado: “Nadie te preguntó sobre tu ropa. Preguntaba por qué estás aquí.” “¿Te refieres a la dirección? La editora me la dijo.” ¡Maldición, revelar la información de otros de una manera tan casual! “Entonces de repente tuve una idea – o algo así.” Capitular.

¿Ella quiere convencerme de que me rinda sin pelear? “No tienes que estar alarmado. En mi opinión, esto es algo bueno para ti.” “…?” Agudicé mis ojos. Muramasa sonrió y me dio su mano: “Masamune-kun, se mío.” “… ¿Ha? ¿¿¿¿¿Hahhhhhh?????” Miré al cielo y rompí a reír. Es probable que mi cara estuviera muy roja en ese momento. “¿Ser tuyo? ¿Qué estás diciendo?” “?” Muramasa abrió bien los ojos – entonces también se ruborizó. “Tú, Tú… ¡No tengas esa clase de vergonzoso malentendido!” “Dime, ¿Qué clase de malentendido puro podría tener con lo que dijiste?” “¡No es así! ¡Lo que quise decir es ‘se mi novelista’!” “¡Pensé que querías decir ‘se mi amante’!” “¡No lo digas en voz alta!” Encontré la debilidad de Muramasa. Claramente no era buen con las cosas pervertidas – tan pronto el tema fue tratado, ella perdió su calma usual. Aunque esa información sería inútil en la próxima competencia. “Eso no explica nada. ¿Tú novelista? ¿Qué quieres decir?” “Es exactamente como dije. ¡Escribirás novelas solo para mí! ¡A cambio, yo te pagaré!” “…” “¿Qué piensas?” Verla ladear su cabeza de una manera adorable me puso todavía más furioso. Tanto su apariencia como su actitud eran lindas. Si no hubiese sido mi némesis, me habría enamorado de ella.

Pero éramos enemigos. Distinto a mi duelo con Elf el mes anterior – Muramasa era mí archí-némesis. ¿Cómo podría enamorarme de ella? Sin mencionar que era mejor novelista que yo. Se mi novelista… apuesto a que se está burlando de mí. “No importa lo que digas, sigo sin entender cómo puedes venir con esa sugerencia. Esto debe ser alguna clase de trampa. ¿Acaso recuerdas lo que dijiste?” Porque te odio. Izumi Masamune – odio a quién se aferra a un sueño tan infantil. Esta vez, tu sueño será destruido por el mío, te odio aún más por escribir esa clase de novela inútil. “- Después de decir eso, ¿Por qué estás haciendo esa sugerencia?” Oyendo mi pregunta, Muramasa pareció sorprendida, como si hubiese cometido un error. Entonces sus ojos se abrieron: “Eso es porque –“ “¡DETENTEEEEEEEEE!” Antes de que ella pudiera decirlo, alguien interrumpió. Seguido a los sonidos de unos pasos, Elf apareció, todavía sosteniendo su tableta. Viendo a Muramasa, Elf caminó en silencio hasta mi lado y habló en un tono condescendiente. “Masamune, lo diré por tu propio bien – es mejor si no preguntas sobre eso” “Elf… ¿Qué quieres decir?” “Para ser más específica, no deberías tratar de entender lo que piensan las chicas. De otra manera tal vez seas maldito.” Ella seguía yéndose por las ramas aún en ese momento. “Es tan molesto, por favor, dilo de una manera en que pueda entenderlo.” Pues ya había sido maldito por Muramasa hacía tres años. “Como eres tan amable, si la escuchas, tus chances de ganar disminuirán.”

… Te preocupas demasiado. Ni siquiera yo mostraría sentimiento alguno hacia mi enemigo. Pero… aun así asentí. “Elf-sensei tiene razón. No hay necesidad de escuchar a mi enemigo.” “Eso es bueno.” Elf asintió satisfecha, y levanto su mentón hacia Muramasa. “- Terminado. Nada de esto puede ser cambiado. Piérdete.” Aunque ella estaba siendo echada, los labios de Muramasa se levantaron levemente… aunque esa era una reacción normal, era raro ver su expresión normal cambiar de esa manera. “Yamashita-sensei.” “¡Yamada! ¡Yamada! ¡No confundas mi nombre!” “Entonces… Yamada-sensei… recuerdo haberte dicho que te mantuvieras al margen.” “No ~ quiero ~” Contestó Elf con alegría. “Aunque mis ventas son más bajas que las tuyas, y no tengo nada de que alardear en comparación contigo – tal vez después de que mi anime se emita pueda obtener un par de millones más, ¡Así que no necesito retroceder! ¡Solo espera y veras!” No creo que el anime pueda impulsar tanto tus ventas. Pero, Elf se veía feliz, así que deje pasar eso. Si aún esa novelista, cuyas ventas eran seis veces más altas que las de Elf no podía decir nada, dudaba que hubiese alguien en el mundo que pudiera. Como esperaba, Muramasa se rindió en tratar de callar a Elf. Ella preguntó: “Yamada-sensei - ¿Por qué estás en la casa de Masamune?” “Porque vivimos juntos.” “¿Qué?” “¡¡¡¡Pffffff!!!!”

¿Qué estaba diciendo ella? Incluso mi némesis estaba perpleja. *Thud thud bang bang* Sagiri demostró su enojo. “… ¿Puedes no cambiar ‘vecina de junto’ por ‘viviendo juntos’ por favor?” Recuperé el control de mi respiración. Oyendo eso, Muramasa también se había quedado sin aliento. “No me asustes así. Casi llamo a la policía.” Por favor, cálmate ok. Mi casa y la casa de al lado eran llamadas la ‘zona maldita’ por las personas, así que no lo hagas peor. “¡No hay necesidad de eso! Ya he informado a todas las personas implicadas.” “¿Hay alguien que tenga un mínimo de conocimiento de seguridad informática aparte de mí?” Primero Eromanga-sensei, después Megumi, ahora Elf también… ¡Por favor tengan cuidado con lo que publican en internet! ¡Eso podría causar un escándalo! ¡Puedo ver la tormenta acercándose! “No digas sin sentidos – entiendo tú situación, pero no me iré con las manos vacías.” Muramasa de repente sonó muy seria. Escuché un sonido como el de una espada dejando su vaina. “Masamune-kun, acepta mi sugerencia. Entonces podrás entender mi sueño antes de que este destruya al tuyo.” “Si tú – quieres seguir viviendo así.” Elf, Eromanga-sensei (vía Skype) y yo estábamos discutiendo con Muramasa en la sala de estar de la residencia Izumi. Todavía no lo entendía, pero lo que ella dijo sonaba igual a lo que el jefe final de un RPG diría. Esas palabras – no podía pretender no haberlas oído. [Si quieres seguir viviendo así, entonces escúchame.]

Esas palabras calaron hondo en mí. Era imposible que no las escuchase. Pero… si la escuchaba, eso significaba ignorar la advertencia de Elf. ¿Cuál era el sueño de Muramasa? ¿Cómo podía ella decidir que nuestro sueño era infantil? ¡Se mío! ¿Qué quería decir eso? ¿Intercambiar los roles en esta conversación con la esperanza de una respuesta valdría la pena? Mientras estaba pensando eso – “Masamune, hazte a un lado. Ahora es mi turno.” Elf se sentó como un maestro y me empujo a un costado. ¿Qué diablos? ¡No usurpes mi casa! “Yamada-sensei. Es un poco tarde para decirlo, pero espero que no causes ningún problema.” Muramasa, todavía calmada, tomó un sorbo de café. Sus movimientos eran elegantes y educados. “No planeo causar problemas. Pero tengo que decirte esto Masamune: eres lento como el protagonista de una novela ligera. Lo diré solo una vez, así que escucha bien. Si quieres matar al jefe final, consúltame antes de tomar una decisión.” Todavía sentada en una posición similar a la de un maestro, ella levantó su mano como un arma y disparó hacia Muramasa. “Hoy, no solo ofendiste a Masamune sino que a todos nosotros.” “… Nosotros... ¿Quién es ‘nosotros’?” “Yo…” Elf miró la tableta – Eromanga-sensei, y luego miró hacia el techo: “Y a su alteza allá arriba.” Muramasa no solo me había ofendido a mí, ¿Sino también a Elf y a Sagiri? ¿Cuál era el significado de eso? Todavía no entendía lo que Elf había dicho.

Con un exagerado movimiento de su mano, Elf gritó: “El primer piso es mi territorio, el segundo piso es el de ella. Yo lidiare con cualquier invitado indeseable como tú, ya que nadie más puede venir.” ¿Eh? ¿Quién está llevando esta conversación? Al mismo tiempo, después de escuchar las palabras de Elf, Muramasa… “…” Ella… Repetiré de la manera más fiel lo que vi allí – ella tomo un anotador de su bolso y comenzó a escribir. Un anotador azul profundo estaba en su mano izquierda, y su mano derecha comenzó a moverse a una alta velocidad. Era igual al ritmo de Eromanga-sensei – se sentía tan inamovible como una montaña. Ver trabajar a Sagiri hacía a la gente feliz. Pero ver a Muramasa haría que la gente no pudiese respirar. Era como estar parado dentro de un santuario o algo. La atmosfera era tensa a un nivel insano. … Antes no sabía cómo escribía ella. Ahora lo sabía. “Hey… ¿Escuchaste mi frase genial de recién?” Elf todavía era capaz de hablar de manera normal en esa situación, pero era probable que sus nervios hubiesen dejado de funcionar. “…” “¡No me ignores!” Elf casi gritó. Entonces Muramasa respondió: “Un ruido más y te mataré.” Directa al punto. “Este es un momento importante. Espera.” Aún cuando hablaba, ella no levantaba la vista – su lápiz no reducía su velocidad.

“Hey, ¿Estás escribiendo una novela? ¿En este momento? ¿En este lugar?” “…” Ella no parecía escucharme. “23:31, 22 May 2015 (CDT)Ri-san (talk)” Elf apretó su puño, su frente temblaba. Desde la tableta, llegó la voz de Eromanga-sensei. [Igual a Nii.] “¿Eh? ¿Eh? ¡No, no puede ser! ¡Hey, di algo!” Le dirigí una mirada suplicante a Elf. “¡Es exactamente igual! ¡Incluso la forma en que respondes es la misma!” Exclamó Elf. “… ¿De verdad?” “¿Ahora sabes lo estúpido que te ves? ¡Date prisa y reflexiona! ¡Esta es una oportunidad para ver tu malos puntos que de manera usual no ves!” Elf cruzó los brazos sobre su pecho, entonces miró a Muramasa y me preguntó: “¿Entonces? ¿Te importaría explicar por qué alguien parecida a ti está actuando de esta manera?” “¿Cómo podría?” “… *Jiiiiiiiiiiiii*” ¿Qué hay con esa mirada? ¡Te ves como si pensaras que estoy mintiendo! Miré a mi igual, quién estaba inmersa escribiendo y dije: “… ¿Una inspiración? Eso es todo lo que puedo pensar.” Elf seguía mirándome. “… En resumen, ¿Ignorar a todo el mundo? ¿Solo para escribir una novela?” “¿Tal vez?”

“¿No piensas que eso es rudo?” “¡No puede evitarse! ¡Es un momento de inspiración! ¡Tenemos que escribir! ¡Yo también solía ser así! ¡Una vez incluso empecé a escribir mientras caminaba!” Esperen, ¿Por qué estoy justificando a Muramasa? Elf suspiró y regresó a su asiento. “Que chica más egocéntrica. Entonces no se puede hacer nada… esperaremos. Masamune, hazme una taza de café.” [A mí también.] “Si si.” Y así, hice café para Elf, Eromanga-sensei – y para mi enemiga, quién estaba concentrada y escribiendo sin parar. Unos veinte minutos después – Muramasa seguía escribiendo. ¿Por cuánto tiempo planea escribir una novela dentro del cuartel de su enemigo? “?” Ella sonrió un poco, lo que hizo a sus ojos parecer más gentiles. “…” Mis sentimientos eran complicados. ¿Así era como – ella siempre escribía esas obras maestras? Ella se veía tan concentrada como mi hermana cuando comenzaba a dibujar. “… Ughhh.” Yo masajee mi frente. Las preocupaciones de Elf eran ciertas. Yo de verdad era una buena persona. A menos que endureciera mi corazón un poco – pronto, tal vez no sería capaz de odiar a mi archí-enemigo. Por supuesto, yo todavía iba a ganar, pero… “Pero…”

¿No me digas que ella va a sentarse aquí hasta terminar? ¡Ya ha oscurecido! Aunque dije eso, en realidad no me preocupaba por ella. “Esto… se ve bien.” Al moverme detrás de ella, de manera secreta miré la novela que la famosa autora Senju Muramasa estaba escribiendo. “Guau… en verdad… ¡Muy bueno!” A mi lado, Elf también miraba a Muramasa. “Eso – no se ve como la incompleta Fantasy Blade.” “Una nueva novela. ¿Podría ser que ella planea enviar esto para participar del Torneo mundial de novela ligera?” “Pero ¿Esto es solo un capítulo? Tenemos que enviar el manuscrito mañana.” Ya casi se acababa el tiempo. Parecía que lo que Muramasa estaba escribiendo no era la siguiente parte de Fantasy Blade ni la novela para luchar contra mí. Era un nuevo trabajo, escrito en mi casa, el cual se le ocurrió mientras me visitaba. De paso, en ese momento los dos estábamos de pie. Muramasa estaba sentada mientras Elf y yo estábamos de pie detrás. La tableta que conectaba a esa habitación con el cuarto cerrado estaba sobre la mesa. Era probable que Eromanga-sensei también estuviese viendo a Muramasa. [… Nii.] La voz se Sagiri vino de la tableta. “¿Qué ocurre Sagiri? ¿Estás cansada?” [Ya que ella está tan concentrada, tal vez no se daría cuenta si le gritas o le haces algo.] “Sí. Entonces - ¿Qué estás pensando?” [Levanta su falda un poco así puedo dar un vistazo.] “¡Tú! ¡Por mi bien compórtate de manera normal por favor!” ¿Cómo puedes decir eso en esta seria situación? ¡Mira la atmosfera! ¡Atmosfera! ¡Me asustas!

[Pero… esta es una chance en un millón.] “Tiene razón.” ¿Incluso Elf pensaba lo mismo? “¡Está es una oportunidad Masamune! ¡Date prisa y toma una fotografía para chantajearla después!” “¿Quién es el tipo malo aquí?” “¡Kuh! Como… ¡Ella es tu enemigo! ¿Por qué la estás protegiendo?” Al oírla decir eso, en realidad lo consideré por un momento – Esperen esperen, ¡Era como si algo me estuviera poseyendo! ¿Estaba corrompiéndome el lado oscuro de Elf a mí también? “No no no.” Sentí que iba a volverme loco. “No no, como podría ponerle un dedo encima –“ Salté en frente de Muramasa y abrí los brazos: “Yo soy el único que tiene permitido tomar la ropa interior de Muramasa.” “… ¿De qué estás hablando?” “¿Eh? ¿Ehhhhhh?” Me di vuelta y vi a mi eterno enemigo mirándome, su cara estaba roja. ¿Cuándo había terminado? Ella cerró su anotador y balbuceó: “Q-Qué… ¿Tú quieres mi ropa interior?” “¡No, espera!” Forcé a mis ojos a desviarse de los muslos de mi enemigo, y traté de cambiar de tema: “¿Por qué ya no estás escribiendo Fantasy Blade?” Aunque había sacado eso de la nada, la verdad es que quería saber la respuesta.

“¡Tus fans están esperando! ¡Tú anime también! ¿Por qué ya no estás escribiéndolo?” Los editores también estarían preocupados. Sin mencionar el departamento editorial. “Podría ser –” Antes de que pudiese terminar, Muramasa respondió con algo inesperado. Escuchen, ella dijo: “¿Qué es Fantasy Blade?” “-------!?” [--------!?] Todos nos paralizamos. Sentí un escalofrió bajar por mi espalda. “¿Estás- Estás- Estás bromeando?” Incluso Elf estaba sudando. “¡Escúchame! ¡Debe haber un límite para tu enloquecedora estupidez! Fantasy Demon Blade Legend, ¿Escuchaste?” “Hm… suena familiar…” “¿Cómo podrías no saber sobre eso? ¡Es tú libro!” Elf tomó el cuello de Muramasa y lo sacudió. Si ella hubiese sido un poco más lenta, tal vez habría sido yo quién lo hiciera. Esa era una de esas cosas por las que no podía detenerme. “Ah… ¿Yo lo escribí? Ese nombre… ¿No es la misma cosa que mi editora me pide que sigua escribiendo? Escuché algo sobre una sable o una espada…” ¿Qué… diablos? “Como puedes no saber el nombre de la novela que escribiste - ¿Y por qué no les pones nombres?” Después de ser sacudida, Muramasa estaba un poco en pánico: “¡Las novelas ligeras son algo que escribo para mí! En tanto el contenido sea bueno, el resto solo es accesorio.” Sí, si recordaba bien sus libros nunca tenían ningún agregado al final. Además del contenido de la historia, sus libros no tenían nada más.

El resto… ¿Solo era accesorio? “¿Cómo puedes publicar un libro sin nombre? ¿Cómo es que has publicado antes?” “Solo lo escribí. El resto, no lo sé ni me importa.” Muramasa respondió con simpleza. No necesitaba ser tan agudo como Elf para saberlo – ella no mentía. Apuesto que Fantasy Demon Blade Legend era un nombre que alguien eligió por ella. Ni siquiera ella sabía sobre eso. Evento fotográfico. Fiestas. Encuentros de Anime. Ella nunca participó en nada de eso. Ni siquiera conocía sus propias ventas. Por eso es que ella consideraba todo eso como accesorio. Ella nunca había tenido ningún interés en el mundo mortal, nunca le importó si sus libros eran rechazados o no, nunca le importó si alguien los leía. Ella siempre estaba calmada como una santa. … Sí. Era como Elf y Kagurazaka-san habían dicho. Me contuve de decir nada más. Todavía quería saber porque ella seguía tratando de pelear conmigo, pero al menos pude liberarme del peso sobre mi pecho. No había necesidad de preguntar. Ni bien tengamos un ganador, todo regresaría a la normalidad. “… Senpai, ¿Por qué te convertiste en novelista?” Pregunté yo, mi voz estaba llena de admiración y decepción. “Si quieres leer una buena historia, puedes solo ir a la librería. Si… no te importa el dinero, no te importan los lectores, no te importa la fama, no te importa nada, y solo escribes para ti misma – entonces no tenías necesidad de convertirte en novelista.” Entonces por qué te convertiste en novelista – yo repetí mi pregunta. “El segundo problemas es como tú dijiste, junior.” Muramasa rascó su mejilla. “Hice mi debut porque no pude evitarlo. Sí, no me importa si alguien lee mi historia. Por supuesto, es bueno si a más gente le gusta, pero eso es todo. Sin embargo, alguien me convenció de hacer mi debut con la razón de que ‘algunos novelistas no pueden escribir tanto como tú aún si concentran todo su tiempo en eso.

La imagen de una chica en un kimono escribiendo día a día apareció en mi cabeza. Algunos tal vez dijeran que ella hacía un ‘esfuerzo notorio’. Pero aún si éramos similares, en mi opinión, actuar de esa manera no era diferente a ser un NEET. No algo notorio. Solo hacíamos lo que nos gustaba. Pero para nosotros solo eso es suficiente para ganar dinero y garantizar la felicidad de nuestros lectores. No muchos trabajos pueden ser mejores que ese. Yo pienso que aún cuando puede ser un trabajo difícil, es un trabajo que vale la pena seguir. Sin embargo, no todos comparten la misma opinión. ¿Cómo es que… ella tenía tantos fans, y aún así no importarle? “Acerca del primer problema.” Muramasa me dirigió una mirada aguda “Debido a que no hay ningún buen libro en la librería – junior, no hay ningún libro en la tienda que pueda hacerme reír. Entonces no tuve más opción que escribirlo yo mismo.” ¿Esa era… la razón por la que Senju Muramasa se había hecho novelista? “No te equivoques, ir a la escuela es la cosa más divertida en el mundo. En tanto tengas un libro que te guste, puedes ignorar el anime, las películas, juegos o incluso a tu novio. De verdad me gusta ir a la escuela, aunque no puedo encontrar un libro que solo me pertenezca a mí allí.” “Debe haber uno o dos, ¿Verdad?” Por alguna razón, no pude evitar preguntar: “A menos que hayas leído una buena historia o dos, no puedes comenzar a disfrutar el leer, mucho menos decidirte a comenzar escribir.” “Por supuesto. Pero esas buenas historias… se detuvieron.” ¿Qué quieres decir? ¿Acaso el autor falleció? ¿O…? Muramasa no me dio tiempo de terminar, ella levantó un dedo: “Masamune-kun, ¿Cuál es tu definición de la mejor novela del mundo?”

“¿Huh?” ¿Cómo podría responder una pregunta tan repentina? ¿La mejor novela del mundo – como sería exactamente? Tuve un par de ideas en mi cabeza, pero no pude decidirme. “Entonces cambiaré mi pregunta. Con cien puntos como máximo para una novela, ¿En cuánto puntuarías tú historia?” Esa era una pregunta difícil y fácil. “Cien puntos.” Respondí yo de inmediato. Aún mis proyectos rechazados – aunque tuviesen partes malas – todavía podían levantar mi cabeza y darles cien puntos. Porque todavía habría personas a quienes les gustarían. “¿Y tú?” Muramasa le preguntó a Elf. “Cien puntos por supuesto.” “Yo también. Todo lo que yo escribo tiene cien puntos – porque yo soy la autora. Pero en la primera carta que una fan me envió, decía –” “¡Es tan buena que en una escala de cien puntos, le daría un millón!” “Mi familia dijo ‘ya que te han enviado esa carta, asegúrate de leerla’, entonces lo hice… y estaba tan asustada. El libro al que yo solo le daba cien puntos había sido puntuado con un millón. E incluso decía ‘entre las novelas que he leído, solo las mejores consiguen un millón’.” “---” Mi respiración se detuvo por un instante. Yo entendía lo que ella quería decir. “Si, esa es la mejor novela del mundo – pero no será la única que consideraras la mejor durante toda tu vida.” Tarde o temprano, la gente encontrara un libro que realmente le guste. En una escala de cien puntos, ellos le darán un millón y alardearan de eso. No importa cuán famoso sea, no importa cuán altas o bajas sean sus ventas, no importa lo que los demás digan sobre ese libro, no importa quién sea el autor.

Un libro que pueda hacerte decir con orgullo “Me gusta este más que ninguno”. Te gusta tanto que lo tratas como tu hijo. Megumi tenía Hyper Hybrid Organization. Yo tenía Circlet Girl, Shakugan no Shana, Ichiban Ushiro no Dai Maou o Akuma no Mikata. En tanto disfrutes leer, tendrás algunos tesoros preciados. Esa era la mejor novela ligera del mundo de la que hablaba Muramasa. “Después de convertirme en una novelista, lo entendí aún mejor. Los libros nacieron para los lectores, no para el autor. No importa cuán duro traté un autor, solo podrá obtener cien puntos. Solo el lector puede darte un millón de puntos. Y no es como si ellos solo tuvieran una mejor novela ligera del mundo. Este mundo es tan injusto. Esos libros que me gustan son tan difíciles de encontrar, y no son suficientes… siempre estoy buscando por más - ¡Es por eso!” Muramasa se puso de pie: “Mi sueño es escribir la mejor novela ligera del mundo. ¡Algo a lo que incluso yo pueda darle un millón de puntos! ¡Algo que pueda satisfacerme, y permitirme leer en lugar de comer!” Su voz era firme y fuerte, y contenía esperanza e ira. Entonces – ¿Ella escribía para sí misma? Ella… como debería decirlo… es bastante difícil de poner en palabras… como sea, apuesto que ella no se divierte cuando trabaja como nosotros. Totalmente concentrada en su nivel de perfección, sin poner atención al mundo exterior. Sin querer compararse o aladear con nadie. Solo perfeccionándose sin parar antes de luchar contra el jefe final. El resto solo era accesorio, y ella no se preocupaba por eso. Cualquiera que se metiese en su camino sería derrotado de inmediato. Era muy simple. Aunque ella todavía tenía un largo camino por recorrer, sus esfuerzos ya daban sus frutos.

Sin importar que clase de interés tuviera el lector, que género le gustara, las novelas de pelea de Muramasa siempre tenían algo que hacía a las personas sentir ‘bien’. Desde otro punto de vista, ese era el mismo sueño de todos los autores del mundo. Con el suficiente nivel de habilidad, podrías derrotar a Metal Slime o a Metal King Slime con un solo golpe (Una referencia a Dragon Quest). En verdad, no puedes juzgar un libro por su portada. Ella solo concentraba todo en sus puntos STR (Un abreviación para Strength, Fuerza en Inglés. Quiere decir que Muramasa concentra toda su fuerza en un solo aspecto). La más fuerte jugadora solitaria. Ese era su verdadero yo. Yo miré a Muramasa y susurré. “- ¿Alguna vez has sonreído?” “… ¿Qué estás diciendo?” “Estaba pensando que tal vez tú expresión no cambiaría sin importar que, pero cuando hablaste sobre tú sueño, hubo un cambio.” “Hmmmm…” Muramasa se ruborizo levemente, entonces infló su pecho y dijo: “Todos son iguales cuando hablan de sus sueños.” ¿Esa era una frase de mi novela? “¿Es así?” Entendí el sueño de Muramasa y la razón por la que era tan fuerte. Tan buen sueño. Por favor da tu mejor esfuerzo – porque tú novela (al menos para mí) es una de las mejores novelas ligeras del mundo. De verdad esperaba que ella pudiese seguir escribiendo. Pero – Pero aún así, no le permitiría destruir nuestro sueño. “¿Entonces por qué consideras ponerme de tú lado? ¿Por qué quieres destruir nuestro sueño? No me he metido en tu camino o algo así.” “Sí, lo hiciste.”

Contestó ella: “Porque tú sueño es publicar esa historia romántica sobre hermanos y luego hacerla anime, ¿Verdad?” “Y ver nuestro anime juntos. Ese es nuestro sueño.” Yo agregué la última parte. Ella conocía mis planes – Muramasa dijo una vez que le había preguntado a mi editora. En otras palabras, ella sabía sobre el boceto de mi novela. “No importa lo que digas, la verdad es que estás en mi camino. Tú preguntaste por qué ya no escribo Fantasy Blade. Todavía no he respondido, ¿Verdad?” Muramasa levanto su mano derecha hacia mí – entonces me di cuenta de que su mano estaba vendada. “Porque ya no puedo.” “!” “Debido a ese boceto infantil tuyo, no puedo escribir más novelas ligeras de peleas.” “¿Q- Qué?” ¿Qué diablos? ¿Cómo es posible eso? ¿De dónde salió eso? ¿Cómo es que mi historia romántica de hermanos bloqueaba su habilidad de escribir novelas ligeras de peleas? “----” Pero si eso era verdad, entonces realmente daba miedo. Debido a mi boceto, ¿Una obra maestra ya no podría ser escrita? Yo palidecí, mi cuerpo tembló. “Yo… Yo… Yo ---”*Bofetada*“¡Ouch, duele!” Alguien me golpeó en la nuca. Me di vuelta y vi a Elf con la tableta en su mano. “Ok, es suficiente. Te lo dije antes – serás maldito si la escuchas.” Elf puso la tableta bajo su barzo y tomó la mano de Muramasa.

“!” “¡Es suficiente! ¡Vete a casa!” Muramasa fue empujada hasta la entrada. “¿Eh? Hey…” Todavía temblando, las seguí de inmediato. “Yamada-sensei, todavía –“ “Lo sabía, no lo entiendes. Después de tanta conversación, Masamune todavía no lo entiende - ¿Qué tal si lo repites una vez más?” “…” Los ojos de Muramasa se abrieron grandes. Elf puso su cara más cerca: “Por supuesto yo lo entiendo – apuesto que la princesa de arriba también.” Ella miró a Muramasa por varios segundos. Entonces – “Haaaaa…” Ella suspiró, como si se diera por vencida. “Ya no puedo soportar más esto. Aunque decir esto significa que le debo una disculpa a su alteza… pero tengo que decirlo.” “Qué quieres decir –” Elf interrumpió a Muramasa: “Haré su sueño a un lado y le diré a nuestro enemigo un último consejo –“ Elf apuntó su dedo a mi cara y miró a Muramasa: “Si quieres hacerlo entender, tienes que decirlo cien veces más claro. ¿Por qué una autora famosa como tú consideraría poner a un autor de tan baja consideración como Masamune a su lado? ¿Por qué estás tratando de pelear con él? ¿Por qué viniste desde Adachi hasta Chica para decirle ‘se mío’? - ¡Date prisa y dile la verdadera razón!” “---” La duda en los ojos de Muramasa desapareció, reemplazada por determinación.

Ella se liberó de la mano de Elf y lanzó una mirada. “Fiu ~ ha ~” Ella respiro hondo, me miró y dijo con claridad: “En mi opinión, la mejor novela ligera del mundo será una de tus novelas.” “¿Qué?” “Entonces, no puedo permitir que cambies de género. No me gusta el género romántico, solo me gusta tu género de peleas, nada más. Y no quiero aprender a escribir un nuevo género… ¡No quiero! ¡De verdad no quiero!” “Que…” Cuando me recuperé, el rostro ruborizado de Muramasa estaba casi tocando el mío. “He sido tu fan por un largo tiempo.” Ella tomó mi mano con sus dos manos. Su mano estaba vendada como después de una mala sesión de cocina, pero era tan suave. “Se mío. Escribe novelas solo para mí. Por favor.” Su voz era sincera. Y yo – “Eh… ah… er…”


Yo estaba terriblemente ruborizado, en total caos. Pero cualquiera habría estado así, ¿Verdad? La razón que había causado que alguien que no tenía interés en el mundo mortal tomara interés en algo. La razón por la que la obra maestra Fantasy Demon Blade Legend había quedado estancada, y que la autora fuera incapaz de seguir escribiendo el género de peleas. Ella quería derrotarme sin ningún tipo de malicia. Ella quería hacerlo porque – ¿Era una de mis fans? ¿Debido a que le gustaban las novelas de pelea que yo escribía? Y así… cuando me rendí con las peleas y cambié al género romántico, ella… ¿Se enojó? ¿Estaba tan enojada que ya no podía seguir escribiendo? “¿Estás… bromeando?” “¡No lo estoy!” Ella apretó mí mano más fuerte. No había nadie tan entusiasta entre mis fans en el evento de autógrafos. “¡He leído todas tus historias! ¡Incluso antes de que hiciste tu debut, he sido una fan tuya desde que publicaste tu novela web!” “Pero…” “¡Tengo pruebas! ¡Sé cómo es el comienzo de tu historia! ¡Izumi Masamune comienza con un fanfic de Tales of Phantasia! Era un fanfic sobre un OC llamado Izumi Masamune y sus aventuras –” “¡Espera espera, detente!” “Entonces… el héroe llevaba el nombre del autor – y Masamune derrota al dragón gigante y entonces el grita ‘Muereeeeee – Rugir del Leoooooon!!!!’” “¡Wahhhhhhh! ¡Detente! ¡Detente! ¡Te creo! ¡Te creo!” ¡Oh duele! ¡Duele mucho! ¡Ya quiero morir! Maldición… las novelas web eran el punto débil de cada autor.

Claro que amo mis historias, podía darles con orgullo todos los cien puntos, ¡Pero solo después de hacer mi debut! ¡Nunca pensé que alguien conociera mi pasado oscuro! ¡Claramente yo había borrado todas esas historias cuando hice mi debut! ¡Mi cara estaba tan caliente! “He bajado todas tus novelas web…” “¡Bórralas! ¡Bórralas de inmediato!” “¡Tengo que negarme! Ellas son tan importantes para mí como mí sangre y mí carne. Mi novela fue afectada por la tuya – ¡Porque solo tu novela fue capaz de conmover mi corazón, y permitirme escribir!” “… *Glup*” ¿Entonces esa era la razón por la que teníamos estilos de escritura similares? Ahora que pensaba en eso, yo había comenzado a escribir novelas web antes de que Muramasa-senpai hiciera su debut. En otras palabras… Izumi Masamune no copió a Senju Muramasa – sino que, ¿Senju Muramasa copió a Izumi Masamune…? De a poco comenzaba a entenderlo. “Cuando tu novela dejo de publicarse… estuve perdida. No sabía qué hacer. ¿Qué les había ocurrido a esos personajes que me gustaban? Como conseguirían su final feliz… pensaba en eso todos los días. ¡Pero no soy la autora!” … Igual… que yo. Muramasa-senpai había sido profundamente afectada por mi novela, y en ese momento era como yo – ella se sentía perdida. Por supuesto no había forma de que pudiese escribir nada en ese estado. “Para distraerme, comencé a escribir. Entonces seguí escribiendo, mientras pensaba porque se habría detenido Izumi-sensei.” “… Porque.” Porque tú novela causó que la mía fuera rechazada. “Nunca pensé que yo fuera la razón… solo me di cuenta ahora.” … En verdad no trataba de meterse en mi camino. Pensándolo bien, la actuación de Muramasa-senpai en la editorial había sido muy mala.

Aunque ella había tratado de ser el tipo malo… lo que dijo no era una mentira. La única cosa de la que yo no estaba seguro fue cuando ella dijo que quería destruir mi novela de género romántico. “Sin embargo, Masamune-kun, no me disculparé por lo del año pasado.” “Entiendo. Senpai es mejor que yo, eso es todo.” Aún si ella lo hubiera hecho apropósito, no tenía derecho a odiarla por eso. Todavía sosteniendo mi mano, Muramasa-senpai dijo: “Pensé que si destruía esas novelas infantiles, tú regresarías. Traté de provocarte – pero entonces fui sermoneada un montón.” Ella contó como Kagurazaka-san le explicó porque yo actuaba de manera tan desesperada. “Nunca pensé que hubiera una razón tan profunda detrás de eso. Nunca pensé que tu situación familiar fuera tan complicada. Para continuar con este trabajo, tienes que conseguir algún logro - ¿Verdad?” “-----” “Para proteger tu vida y la de tu hermana, necesitas dinero.” “Sí.” Al fin – “Masamune-kun, estoy aquí para convencerte. No tienes que ganar. No tienes que preocuparte sobre las ventas o la opinión de ningún lector salvo la mía.” Al fin – regresó el tema principal. “Se mío. Abandona esos sueños infantiles, escribe novelas solo para mí. Como agradecimiento, te daré todo lo que he ganado hasta ahora.” “¿¡Todo…!?” “¿Eso no es suficiente?” Muramasa estaba tan cerca que nuestras narices casi se tocaban. Después de resolver nuestro malentendido… todavía estaba un poco asustada de ella. En ese momento lo estaba todavía más. ¿Por qué? Porque ella era totalmente seria. Ella estaba tan loca.

“¡Ese no es el problema…! ¿Sabes cuánto son tus ganancias? ¡Debe ser de billones! ¿Cómo podría tomar esa cantidad de ti?” “Cuando lo necesites, puedes venir, tomar tus ganancias y usarlas. Hasta entonces, es mejor que nosotros las guardemos. – eso fue lo que mi familia me dijo. Ahora – quiero usarlas. No hay problemas con los impuesto o algo así, puedo preguntarle a un profesional sobre eso.” Ella… estaba diciendo la verdad. En verdad quería renunciar a su dinero para pedirme que escribiera novelas para ella. Ella quería comprarme – a mí, Izumi Masamune. “¿Está bien eso, Masamune-kun?” Muramasa se acercó, todavía sosteniendo mi mano. “Mientras seas mío – yo cuidare de ustedes por el resto de su vida.” Esas palabras en verdad me llegaron. - Sentí que mi siguiente decisión era importante. Porque, si yo estaba de acuerdo… entonces podría continuar viviendo junto a mi hermana. No seríamos separados por nuestra tutora. Además – yo era muy feliz. Porque alguien valoraba tanto mi novela. Estaba tan feliz que mi cuerpo temblaba. Mi cabeza se sentía como si hubiese sido anestesiada. ¿Ella me pedía que escribiera novelas? Como novelista, no había mejor invitación. Alguien estaba esperando por mis novelas. ¿No era esa mi meta original? Esa era la magia que esa persona usó en mí, la magia que podía cambiar nuestras vidas. Y en ese momento, senpai estaba usando una gentil y efectiva magia para seducirme. “Masamune-kun, ¿Puedo… escuchar tu respuesta?”

“… Senpai, yo…” Yo respondí con un tono de voz cercano a la ebriedad. “… Yo…” “¡¡¡NOOOOOOOO!!!” Esa era la voz de mi hermana. “¡No, absolutamente no!” Su voz fue tan fuerte que toda la casa tembló. “- Sagiri.” Yo me recuperé y miré en la dirección de donde venía esa voz. Aún dentro del sueño en que me encontraba, no pude creer lo que estaba viendo. “… Oh…” Era la escena de Sagiri mirándome con dolor desde la mitad de las escaleras. … Ella… había dejado su habitación – Sus manos estaban temblando mientras agarraban la baranda. Ella se veía como si pudiese caer en cualquier momento. “No… lo permitiré…” La única diferencia eran sus ojos llenos de determinación mirando a Muramasa. *¡Bang!* Sagiri dio un pisotón en la escalera: “¡Yo estaba aquí antes que tú! ¡Me gustan sus novelas más que a ti! ¡Yo soy la primera! ¡¡¡¡Tú – piérdete!!!!” Ya que ella usualmente no hablaba demasiado, su voz era ronca, como si hubiese mordido su lengua. Y esa fue la razón que hizo que todos nos calláramos. “¡Nuestro sueño no es infantil! ¡Juntos! ¡Estamos construyéndolo juntos! ¡¡¡¡La primera vez juntos!!!!” Recordé lo que Elf había dicho: Hoy, no soy la única combatiendo contra Muramasa.

“¡No perderemos ante ti! ¡Absolutamente no!” Sagiri y – “¡Masamune! ¡Díselo! ¡¡¡Díselo -----!!!” - Mi compañera también estaba peleando. “Ah…” La invitación de Muramasa era tal vez la mejor que podía esperar un novelista. “Ha… hah… fiu…” Pero no para mí. Aún si era vencido, me pondría de pie. “Lo siento, senpai. Estoy feliz de escuchar eso, pero el precio no es lo suficiente alto.” Entonces, retrocedí, deje escapar su mano y sonreí. “Ahora, no perderé ~ tengamos un duelo.” “…” Muramasa-senpai solo me miró en silencio. “Senpai, tú eres mi fan, ¿Verdad? Entonces no juzgues mi libro sin leerlo. Porque esta vez – es la obra maestra de Izumi Masamune.” “…” Muramasa-senpai giró hacia la puerta. Su espalda comenzó a moverse con lentitud. Entonces dio vuelta su cabeza – “Te mataré si no es lo suficiente bueno.” Dejando esas palabras detrás, ella se fue. ◇ ◇ ◇ Esa noche, el mismo día en que Muramasa-senpai fue a mi casa.

Terminé mí manuscrito para el Torneo mundial de la novela ligera y se lo envié a mi editor. Al día siguiente, Kagurazaka-san me devolvió el mensaje: [Izumi-sensei, gracias. He leído tu correo – pero ya que esto es un torneo, no ayudara que lo edites. No tiene sentido si el lector lee algo que no es completamente tuyo.] [Además - ¿Muramasa-sensei fue a tu casa ayer?] [¿Oh? ¿Revelé tu información personal? Ajaja, está bien – arreglamos bien las cosas gracias a eso. ¡Es mejor para Izumi-sensei, para Muramasa-sensei, para la editorial y en especial para mí!] [Ah, Muramasa-sensei ya vio tu manuscrito. En verdad, ¿Qué cree ella que es una editora? Como sea, deje que le diera un vistazo – guau, ella tenía un aura asesina cuando leía tu historia - ¿Eh? ¿Izumi-sensei, ocurre algo malo? Tú voz está temblando.] [¿Me preguntas cuanto sabía de todo esto? Bueno, sé desde hace mucho que Muramasa-sensei es una loca fanática tuya. ¿Preguntas por qué no te lo dije -? Bueno, tú nunca preguntaste. Mírate, has crecido tan rápido.] [También sabía porque Muramasa-sensei ya no podía escribir nada del género de pelea. Como su editora, he hablado con ella un par de veces.] [Sobre el tiempo en que tu novela fue rechazada debido a Muramasa-sensei - ¿Tuvimos un tiempo así? En realidad, la última vez que ella vino a la editorial no fue debido a una nueva novela – solo escuche que tenía problemas. Como su editora, como mujer adulta, planeaba darle algunos consejos sobre la vida a una inocente adolescente de catorce años.] [Aunque dije eso, solo entendí todo después de que ese asesoramiento sobre la vida terminó. Que lástima, si lo hubiese sabido antes… si tu encuentro con Muramasa-sensei hubiese sido un día después – podría haber resulto con facilidad ese malentendido – ah, que lastima – si solo hubiera sabido antes -] [¿Entonces, Izumi-sensei? Oyendo eso - ¿Quieres agradecerme? Que quieres decir con eso – ah, te odio tanto. Ok, ve a pensarlo un poco más. Como tu editora, fui arrastrada a eso, sin mencionar que tengo que darte una evaluación justa de tú novela. ¿Acaso te dije que dejaras el género romántico y te quedaras en el de peleas? Si te engañaba para que escribieses otra novela, entonces Fantasy Blade de Muramasa-sensei podría lanzar un nuevo volumen – y aún así estoy de tu lado esta vez. ¡Todo por tus futuros lectores! ¡Por tu futura obra maestra! ¿Tengo razón?] [Izumi Masamune, Senju Muramasa – me agradan los dos.] [Bueno bueno, de nada – es mi deber como editora.] [De paso, tu tía es joven y hermosa -]

◇ ◇ ◇ 20 de julio – el día en que anunciarían el resultado del Torneo de la novela ligera. En la residencia Izumi, me senté frente a Elf. El resultado sería mostrado exactamente a las 7:00pm en la web oficial. Eran las 6:57. Elf miró la tableta sobre la mesa y dijo: “Tres minutos más.” Yo también miré la portátil frente a mí. “Estoy tan nervioso.” “¿No dijiste que no perderías?” Elf rió, como burlándose de mí. La gente hace planes, pero el Destino da los resultados. Unos minutos más y sabría el destino de Sagiri, Eromanga-sensei y yo. “Creo que ganarás.” “¿Eh?” “Porque tú escritura es mucho mejor que antes.” “… Mwu, gracias.” Todavía era vergonzoso oírla decir eso. “Bueno, su historia también es asombrosa –” “… Si… asombrosa.” Ya que no había podido leer esa historia con calma, no sabía si era buena o no – pero no hablamos sobre su contenido hasta ese momento. Queríamos decirnos mucho más de lo que podríamos. Como por qué Muramasa-senpai había decidido publicar algo así. “Pero… tiene más de cien páginas.”

“Era un concurso de historias cortas, pero ella entrego una historia larga. Como esperaba de esa chica. Ella pone una apariencia genial, pero solo es una idiota.” Sí. Tan idiota como Elf. En un concurso de historias cortas, con un máximo de 60 páginas, Muramasa entregó una historia de cien páginas. Ella no trató de cambiarla, solo la dejo intacta así podría publicarla (ella dijo algo sobre que si la cambiaba los lectores se enojarían) – por supuesto que se volvió un problema, los chicos se asustarían si veían una historia tan larga. Hablando con franqueza, ella hizo trampa. ¿Cómo podíamos tener una competencia si todos actuaban de esa manera? “Bueno, ella debe ser castigada de alguna manera, ¿Verdad? Como reduciendo el porcentaje de su votos o algo así. ¿No era esa una de las razones por las que puedes ganar?” “¿Alguna otra razón?” “Por supuesto. La segunda razón era que ella no puede escribir lo que escribe mejor, una novela de peleas.” “Ah… cierto.” Si. El hecho es que esa vez, Muramasa-sensei no entregó una novela del género de peleas. No una novela de peleas – sino algo totalmente diferente. “¡Sin una novela de peleas, Muramasa está en el mismo nivel que Songoku con nada más que el Kaiouken, Genki dama y Kamehameha!” “¡Ella todavía es demasiado fuerte!” Qué ejemplo más pobre. “Si, pero ella se ha debilitado mucho – y hay otra razón.” “… ¿Y esa es?” “¿Oh? Me lo preguntas ~~ ¿Todavía no lo sabes?” Elf escondió su cara y rió. … ¡Hey, no rías de esa manera! “Sí, entiendo.”

No planeaba ocultarlo. Esa era la razón por la que creía que podía ganar. Porque Senju Muramasa estaba siguiendo los pasos de Izumi Masamune. Porque su novela era mucho mejor que la mía. Porque su novela contenía un montón de emociones más que la mía. Yo tenía que usar 300 páginas para describir lo que quería decir, pero ella solo uso unas cien. “¡Ah, te estás ruborizando! Qué adorable ~ ¿Estás pensando en su carta?” “¡C-Cállate!” Esa vez, ella fue a nuestro duelo con una novela – Dos días antes de que la revista fuera publicada, ella logró conseguir una y me dejo leer su novela de cien páginas – “¿Qué tal estuvo? ¿Cómo se siente leer una carta de amor justo en frente de su autora?” “Kuh…” - En verdad era una carta de amor… Quede sorprendido desde la página uno. Porque su novela estaba escrita en primera persona, la protagonista – la protagonista principal era una famosa autora, ella conocía su junior en frente de la editorial y se enamoraba a primera vista. Así era como la historia empezaba. Esa persona era la única a la que la protagonista amaba, la única que no podía ser comparada con nada. La protagonista iba sintiéndose atraída a él de forma gradual. El desarrollo era descrito con una excelente escritura. Su amor era ardiente, estaba lleno de sufrimiento, era dulce y agrio. Una novela romántica, distinta a todo lo que Senju Muramasa había escrito antes. Eso no era algo escrito para todos – era una carta de amor escrita solo para mí. Una carta muy clara y directa. Como si alguien se parase a mi lado y gritara “¡¡¡Me gustas ~~!!!” “Pensé que estaba a punto de morir. Sentí felicidad y vergüenza. Mi cara estaba en llamas.”

“Oh ~ Parece que te conmovió un poco. Debes estar feliz ya que una chica se te confesó.” “¡En verdad estaba feliz! Pero, bueno, no quiero esa clase de felicidad.” Si, estaba tan conmovido que todo mi cuerpo temblaba. Si mencionar que ella había sido mi fan por un largo tiempo. Esa carta de amor en verdad me llegó. “¿Y entonces? ¿Cuál fue tu respuesta? ¿Aceptaste salir con ella?” Recordé el momento en que leí esa carta de amor. Ese era el día anterior al que la revista de novelas ligeras JUMP fuera publicada. En mi sala de estar, en frente de Muramasa-senpai, leí su novela en silencio. Como ella ya había leído mi historia – yo estaba leyendo solo. Ella estaba sentada, con su atención concentrada en mí. Yo estaba leyendo su novela y mirándola en secreto. Cada vez que daba un vistazo, encontraba que su expresión había cambiado. Una vez, ella se ruborizó. Otra, ella puso una mano sobre su pecho de manera gentil Otra vez, se veía al borde de las lágrimas. ------ Wowwwwwwwwaahhhhhhhhh23:31, 22 May 2015 (CDT)Ri-san (talk) 23:31, 22 May 2015 (CDT) Puesto de manera simple, era insoportable. Ella ya era bien parecida, en ese momento era aún más linda que antes. Esa escena era parecida a la de mi confesión en mayo (aunque yo fui rechazado)… esa clase de confesión en verdad era algo. Pensar que le había hecho eso a mi hermana. Mi corazón latía como un loco, lo cual hizo más pesada mi respiración. “Esto… Senpai…” “¿¡Sí!? ¡Masamune-kun!” Tragué saliva y traté de preguntar: “¿Esto es… sobre nosotros?”

“¿Eh? ¿Eh? ¿Ehhhhhhhh?” Muramasa-senpai estaba sorprendida, ella balbuceó como una niña: “… Cómo pudiste… darte cuenta…” “Eso… lo supe solo con leerlo…” “23:31, 22 May 2015 (CDT)23:31, 22 May 2015 (CDT)23:31, 22 May 2015 (CDT)” Todo su cuerpo enrojeció en un instante. Igual que yo antes. El lector lo sabía solo con leer, pero el autor no se había dado cuenta. Muramasa-senpai estaba temblando. Después de un largo tiempo, ella pareció recuperarse. “¡Eso, eso, eso es -! ¡Masamune-kun!” “¿Si?” Ella puso una mano sobre su pecho y respiró hondo. Entonces, con una expresión sonrojada ella me miró: “Me gustas. Me gustas tú y tu historia.” Sentí como si algo atravesara mi corazón. Nadie en este mundo podría soportar una confesión así. Mi cabeza estaba temblando, como si hubiera un terremoto dentro. “- ¿Puedes darme una respuesta clara por favor?” En ese momento me sentí feliz y adolorido. Pero sin importar que, en ese momento todo ya estaba decidido. Yo – “Senpai.” Con voz baja, respondí: “- Ya tengo alguien que me gusta.” Así que no podía responder sus sentimientos.

Yo había sido rechazado, pero todavía me gustaba esa persona más que nadie en el mundo. Aún si no podíamos alcanzarnos por el resto de nuestras vidas. No amaría al alguien más solo por eso. “Yo entiendo.” ◇ ◇ ◇ Unos días después, un paquete llegó a mi casa. Estaba pensado en que habría dentro, pero resultó ser unos anotadores, del tipo de los chicos de primaria. Estaban llenos con hermosas palabras dentro. Miré la portada. Decía: Fantasy Demon Blade Legend. Volumen 12. Ya que quería publicar una nueva novela, no tuve más opción que poner esta en espera. La novela ligera más famosa ha sido terminada. Y también había unas palabras agregadas al final. Las primeras palabras que Senju Muramasa agregaba a una novela. … ¿Qué habría escrito ella? Ella escribió una solo línea: “En una escala de cien puntos, todavía es posible escribir una novela de un millón de puntos.”

Epílogo “Mira la hora.” Eran las 7:00 pm. Elf y yo presionamos F5 en la página oficial del Torneo Mundial de la Novela Ligera. “¿Hmmm? ¿Hmmmmm? 23:31, 22 May 2015 (CDT)~” Los dos tuvimos la misma reacción. Primer lugar con 2040 votos, la historia de Muramasa-senpai. Segundo lugar con 2015 votos, Izumi Masamune. El tercer lugar, 1950 votos le pertenecía a un novato, alguien llamado Shitou Kunimytsu o algo así. Siguiente – Cuarto lugar, 800 votos. Quinto lugar, 200 votos. Luego había una nota: La historia de Senjo Muramasa Mi nada lindo Junior fue descalificada debido a una violación de las reglas. “Eso, Eso quiere decir…” “Hay algo más. Ya que Muramasa fue descalificada, el ganador del segundo lugar – fue elegido para ser publicado en septiembre.” “…” Mi cabeza no podía continuar. Me quede allí estupefacto. “Eso quiere decir…” “¡Felicitaciones! ¡Ganaste!” “¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Oh siiiiiiiiiii!!!!!!!!!” Yo grité con felicidad. Y levanté mi puño hacia el techo. Algunos podrían decir que basados en los votos, había perdido ante Muramasa-senpai.

Ellos dirían que a pesar de mi preparación y mi confianza, y apenas había logrado conseguir una victoria. No sería gran cosa. Pero en ese momento, ¡No me importaba nada de eso! “¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Sí, sí sí!!!!!!!!!!!” Estaba tan feliz. Como esperaba de senpai, ella era tan fuerte. Esos novatos también eran fuertes. Eso hizo a mi victoria más dulce. Nuestro sueño había sido bien recibido por los lectores, era grandioso. “¡¡¡¡¡¡Sagiri!!!!!!” *¡Thud! ¡Thud! ¡Knock!* “¡Ganamos! ¡¡¡¡¡Victoria!!!!!” Mi cabeza estaba volando, yo corrí al segundo piso. Solo me detuve frente a su puerta. “Fiu… fiu…” Recuperé el aire, con una sonrisa todavía en la cara. La puerta del cuarto cerrado se abrió lentamente frente a mí. Sagiri apareció en su abrigo verde. Ese día, no llevaba su micrófono. “…” Mi hermana solo sonrió levemente y me miró. “Ha… ejeje…” Yo sonreí y levanté mi mano con la señal de la V.

“Ganamos.” “Si.” Ella asintió: “Nosotros… ganamos.” “Gracias a ti.” “Yo solo dibuje las ilustraciones, nada más.” “Aún así, es gracias a ti. Es nuestra victoria.” “… Si.” Ella se sonrojó y bajó la vista. Tal vez debido a la vergüenza. Nos quedamos en silencio por un rato. “Nii-san… ¿Por qué elegiste ese título?” Me preguntó ella. ¿Por qué había elegido ese título huh? “Fue un momento de inspiración.” Rasqué mi mejilla, avergonzado. Apuesto a que mi cara también esta roja. “Cuando le gritaste a Muramasa-senpai – de repente tuve uno.” “---” Sagiri levantó la vista de inmediato, sus ojos se abrieron grandes. Entonces rápidamente volvió a bajar la vista. “… ¿Fue así?” “Si… en ese momento, cuando te vi esforzándote por hacer eso… te veías como si fueras a caer en cualquier momento, estaba preocupado. Como tu hermano, debí haber ido a ayudarte.” En lugar de eso, yo reí. Tal vez yo no estuviera calificado como hermano mayor.

“Estaba muy feliz. Al verte tan genial, tan deslumbrante… mi corazón estaba lleno de…” “…” “Ahora me gustas aún más.” “¡I- Idiota!” “Jaja, es solo una broma.” Por supuesto que no era una broma. Eso era lo que en verdad sentía. “Así elegí ese título.” Le respondí yo a mi hermana. Como mi boca no era lo suficiente rápida, no podía expresar mis sentimientos. Así, le pedí a mi historia que hiciera eso por mí. La nueva novela de Izumi Masamune, La Hermana Más Linda Del Mundo. Publicación: 10 de septiembre. Ilustrador: Eromanga-sensei.

Afterword Aquí Fushimi Tsukasa. Gracias a todos por comprar el volumen 2 de Eromanga-sensei. Como era de esperar, el volumen 1 se había vendido por completo. Lo siento mucho por eso, y les doy las gracias por haberlo comprado. El volumen dos dio inicio a la línea principal de la historia, con un poco de drama agregado y el clímax. ¿Me pregunto si todos lo encontraron interesante? Si pudieron reírse una vez, entonces estaré muy feliz. Si se pudieron reír un par de veces, entonces es mi gran victoria. Planearé añadir algo más de giro en el volumen tres. Por favor, esperen por él. Lo siguiente es un anuncio. Recientemente, Eromanga-sensei obtuvo un manga. Al principio, cuando tomé ese nombre, había renunciado a la comercialización de más. Así que quedé muy sorprendido cuando recibí la noticia. También estoy muy feliz. ¿Cómo serían Masamune y Eromanga-sensei estando en un manga? Estoy tan entusiasmado con ello. Todavía tengo que molestar a Kanzaki Hiro-sensei por la ayuda con el libro de ilustraciones, que planea lanzar en junio de 2014. Voy a añadir una historia corta también, por favor, estén atentos. A mis lectores que me enviaron sus cartas, le agradezco mucho. Pensé que después de mi anterior novela, no iba a verlas de nuevo... Me preguntó qué haría yo si nadie me enviara nada... Pero al final, recibí varias cartas. Realmente, es gracias a todos ustedes que yo pude terminar este volumen. Voy a tratar de traerles el volumen tres, tan pronto como sea posible Marzo 2014, Fushimi Tsukasa.